Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN
+78
Rayo
thunder
Drenaaaje
Afayaizu
Usagi
rockero deprimido
Ash7
Señor_Magnolia
Melniboniano
R'as Kal Bhul
Adso
Sugar Bug
Kako
Búfalo
Stoner
red ryder
Sagan
Johnny Kashmir
Trasiego
sanfreebird72
Will Hoge
celtasnake
Osaba_Waylon
cachucha
chris_cornell
rearviewmirror
tylerdurden
borope
Josss
Big Man
madguitar
orni
Spasic
Rhonda
Aurora Boreal
polilla
arkham
jackster
metalbert
eskoriez
Josecapo
Profesor Taltomar
tacitus
Damià
GhostofCain
Zurico
Enric67
Eloy
Dani
Cerpin Taxt
Silke_
Intruder
Woody
karlos gasteiz
caniplaywithrainbows
káiser
victorrt
deathlock
Rizzy
SEÑOR KAPLAN
Toro
Oker
MrsCrowley
Tuckelberry
Vampa
Zorro_Gris
RHEINGOLD
Ladylog
E.Corleone
killerjoe
j. cash
wakam
Evolardo
henchman
danitoledo
haserretuta
Johnny99
Cachalote
82 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN
Como guitarrista, no hablo del carisma ni del favor del público, Nils es muchísimo mejor que SteveIntruder escribió:Tuckelberry escribió:Cachalote escribió:Pues hombre , será cuestión de gustos, pero a mí una sección de vientos, como ha hecho en otras giras, me sobra por completo. Prefiero a la e street a secas, la verdad.Johnny99 escribió:Lo del disco doble de soul pinta bien. Creo q no se trata de clásicazos pero es un estilo q siempre ha estado presente en Bruce. Molaria añadir una buena sección de vientos en su tour como ya hizo en su día aunque no sé si eso es mucho pedir
No jodas home, que la gira de 2012-13 con los vientos fue brutal.
A mi es que siempre me ha parecido que Bruce tiene un punto más de soul que de rock.
La E Street a secas, para mi, seria Bruce - otro guitarra (escoged Nils o Stevie, solo uno), Gary, Roy y Max......... incluso prescindiría del saxo dado que Clarence no está...
Creo que en eso estaremos todos de acuerdo, no?
Cachalote- Mensajes : 1668
A mi me gustan ambas opciones. Con la E Street Band q voy a decir q no se sepa, pero con una sección de viento saca esa vena soul q tanto le gusta a Bruce y encima con su voz queda de puta madre
https://youtu.be/L-Ds-FXGGQg
https://youtu.be/L-Ds-FXGGQg
Última edición por Johnny99 el 17.09.22 8:09, editado 1 vez
Johnny99- Mensajes : 3084
Cachalote escribió:Como guitarrista, no hablo del carisma ni del favor del público, Nils es muchísimo mejor que SteveIntruder escribió:Tuckelberry escribió:Cachalote escribió:Pues hombre , será cuestión de gustos, pero a mí una sección de vientos, como ha hecho en otras giras, me sobra por completo. Prefiero a la e street a secas, la verdad.Johnny99 escribió:Lo del disco doble de soul pinta bien. Creo q no se trata de clásicazos pero es un estilo q siempre ha estado presente en Bruce. Molaria añadir una buena sección de vientos en su tour como ya hizo en su día aunque no sé si eso es mucho pedir
A mi es que siempre me ha parecido que Bruce tiene un punto más de soul que de rock.
La E Street a secas, para mi, seria Bruce - otro guitarra (escoged Nils o Stevie, solo uno), Gary, Roy y Max......... incluso prescindiría del saxo dado que Clarence no está...
Nils es mucho mejor guitarrista, es obvio, pero a carisma Stevie no le gana nadie
Cachalote escribió:Como guitarrista, no hablo del carisma ni del favor del público, Nils es muchísimo mejor que SteveIntruder escribió:Tuckelberry escribió:Cachalote escribió:Pues hombre , será cuestión de gustos, pero a mí una sección de vientos, como ha hecho en otras giras, me sobra por completo. Prefiero a la e street a secas, la verdad.Johnny99 escribió:Lo del disco doble de soul pinta bien. Creo q no se trata de clásicazos pero es un estilo q siempre ha estado presente en Bruce. Molaria añadir una buena sección de vientos en su tour como ya hizo en su día aunque no sé si eso es mucho pedir
Para la música de bruce y para tocar con él steve se mea en Nils.
Como guitarrista y añado corista.
La e street band nunca fue de ejecutar bien las notas o ser los mejores en su instrumento. Es otra cosa la que les hace únicos y Nils… no lo tiene y a Steve le sobra “eso”.
killerjoe- Mensajes : 5985
Intruder escribió:Tuckelberry escribió:Cachalote escribió:Pues hombre , será cuestión de gustos, pero a mí una sección de vientos, como ha hecho en otras giras, me sobra por completo. Prefiero a la e street a secas, la verdad.Johnny99 escribió:Lo del disco doble de soul pinta bien. Creo q no se trata de clásicazos pero es un estilo q siempre ha estado presente en Bruce. Molaria añadir una buena sección de vientos en su tour como ya hizo en su día aunque no sé si eso es mucho pedir
Sin un saxo y sin unos teclados (aparte de piano) no es el sonido e street band.
Ese que justamente bebe del soul mucho o el llamado “asbury sound” de Asbury Park.
Quitarle esos dos instrumentos es cargarse el sonido propio que tiene.
Sí que le sobran guitarras y dos son más que suficientes (bruce/steve).
Una sección rítmica contundente (max/garry) y las teclas (roy y el que sea) con sólos de saxo (aunque el carisma de bigman sea insustituible).
Eso es la E Street Band para un servidor (experiencia en directo aparte).
Nils no tiene el qué exactamente? Te ves un concierto de la gira del BITUSA y se te caen lo huevos, no te acuerdas del bueno de Steve en las tres putas horas.killerjoe escribió:Cachalote escribió:Como guitarrista, no hablo del carisma ni del favor del público, Nils es muchísimo mejor que SteveIntruder escribió:Tuckelberry escribió:Cachalote escribió:Pues hombre , será cuestión de gustos, pero a mí una sección de vientos, como ha hecho en otras giras, me sobra por completo. Prefiero a la e street a secas, la verdad.Johnny99 escribió:Lo del disco doble de soul pinta bien. Creo q no se trata de clásicazos pero es un estilo q siempre ha estado presente en Bruce. Molaria añadir una buena sección de vientos en su tour como ya hizo en su día aunque no sé si eso es mucho pedir
La e street band nunca fue de ejecutar bien las notas o ser los mejores en su instrumento. Es otra cosa la que les hace únicos y Nils… no lo tiene y a Steve le sobra “eso”.
Cachalote escribió:Nils no tiene el qué exactamente? Te ves un concierto de la gira del BITUSA y se te caen lo huevos, no te acuerdas del bueno de Steve en las tres putas horas.killerjoe escribió:Cachalote escribió:Como guitarrista, no hablo del carisma ni del favor del público, Nils es muchísimo mejor que SteveIntruder escribió:Tuckelberry escribió:Cachalote escribió:Pues hombre , será cuestión de gustos, pero a mí una sección de vientos, como ha hecho en otras giras, me sobra por completo. Prefiero a la e street a secas, la verdad.Johnny99 escribió:Lo del disco doble de soul pinta bien. Creo q no se trata de clásicazos pero es un estilo q siempre ha estado presente en Bruce. Molaria añadir una buena sección de vientos en su tour como ya hizo en su día aunque no sé si eso es mucho pedir
En leer e interpretar la música de bruce, (no las notas perfectamente ejecutadas de su instrumento, para eso el conservatorio), entenderse con él, hacerle las segundas voces, interactuar con él durante el show, integrar su sonido (que es el mismo idioma que habla el sonido clásico de la banda). Presencia con la banda e incluso dirigirla (no digamos si hay sección de vientos), carisma, presencia escénica…. Sigo??
Básicamente los tótems de por qué esta banda pasará a la historia.
Donde no pasará es en ser el mejor que toca x instrumento. Porque para eso pillamos a cualquiera en lugar de los que están (bruce incluído salvo lo de carisma/presencia) que hay miles que lo hacen mejor.
Interactuar con Bruce? Mírate un concierto del BITUSA, si te apetece, claro.killerjoe escribió:Cachalote escribió:Nils no tiene el qué exactamente? Te ves un concierto de la gira del BITUSA y se te caen lo huevos, no te acuerdas del bueno de Steve en las tres putas horas.killerjoe escribió:Cachalote escribió:Como guitarrista, no hablo del carisma ni del favor del público, Nils es muchísimo mejor que SteveIntruder escribió:Tuckelberry escribió:Cachalote escribió:Pues hombre , será cuestión de gustos, pero a mí una sección de vientos, como ha hecho en otras giras, me sobra por completo. Prefiero a la e street a secas, la verdad.Johnny99 escribió:Lo del disco doble de soul pinta bien. Creo q no se trata de clásicazos pero es un estilo q siempre ha estado presente en Bruce. Molaria añadir una buena sección de vientos en su tour como ya hizo en su día aunque no sé si eso es mucho pedir
En leer e interpretar la música de bruce, (no las notas perfectamente ejecutadas de su instrumento, para eso el conservatorio), entenderse con él, hacerle las segundas voces, interactuar con él durante el show, integrar su sonido (que es el mismo idioma que habla el sonido clásico de la banda). Presencia con la banda e incluso dirigirla (no digamos si hay sección de vientos), carisma, presencia escénica…. Sigo??
Donde no pasará es en ser el mejor que toca x instrumento. Porque para eso pillamos a cualquiera en lugar de los que están (bruce incluído salvo lo de carisma/presencia) que hay miles que lo hacen mejor.
Cachalote escribió:Interactuar con Bruce? Mírate un concierto del BITUSA, si te apetece, claro.killerjoe escribió:Cachalote escribió:Nils no tiene el qué exactamente? Te ves un concierto de la gira del BITUSA y se te caen lo huevos, no te acuerdas del bueno de Steve en las tres putas horas.killerjoe escribió:Cachalote escribió:Como guitarrista, no hablo del carisma ni del favor del público, Nils es muchísimo mejor que SteveIntruder escribió:Tuckelberry escribió:Cachalote escribió:
Pues hombre , será cuestión de gustos, pero a mí una sección de vientos, como ha hecho en otras giras, me sobra por completo. Prefiero a la e street a secas, la verdad.
La parte que le ponen el trampolín y hace un saltito mortal sí, como gimnasta no tiene parangón.
Y en serio… te he dado mi opinión a tu pregunta de por qué es importante steve y para mí no se puede ni comparar con Nils.
Si me dices que el feeling/interacción de bruce con nils es más y/o mejor que con steve yo no te diría que vieses la gira del bitusa sino que vieses a bruce entre 1972 y 2023.
Ni musical, ni personalmente es que uno sea mejor que… es que no se pueden ni comparar en eso.
Me comparas a amigos/casi hermanos con un tío contratado para tocar, a sueldo.
Pero bueno, que he dado y especificado por qué me parece mejor.
Por qué te lo parece a ti?
Conciertos me he visto de todas las giras, prefiero leer opiniones.
No, si yo he empezado diciendo que me parecía mejor guitarrista, pero que no entraba en tema carisma ni favor del público.killerjoe escribió:Cachalote escribió:Interactuar con Bruce? Mírate un concierto del BITUSA, si te apetece, claro.killerjoe escribió:Cachalote escribió:Nils no tiene el qué exactamente? Te ves un concierto de la gira del BITUSA y se te caen lo huevos, no te acuerdas del bueno de Steve en las tres putas horas.killerjoe escribió:Cachalote escribió:Como guitarrista, no hablo del carisma ni del favor del público, Nils es muchísimo mejor que SteveIntruder escribió:Tuckelberry escribió:
La parte que le ponen el trampolín y hace un saltito mortal sí, como gimnasta no tiene parangón.
Y en serio… te he dado mi opinión a tu pregunta de por qué es importante steve y para mí no se puede ni comparar con Nils.
Si me dices que el feeling/interacción de bruce con nils es más y/o mejor que con steve yo no te diría que vieses la gira del bitusa sino que vieses a bruce entre 1972 y 2023.
Ni musical, ni personalmente es que uno sea mejor que… es que no se pueden ni comparar en eso.
Me comparas a amigos/casi hermanos con un tío contratado para tocar, a sueldo.
Pero bueno, que he dado y especificado por qué me parece mejor.
Por qué te lo parece a ti?
Conciertos me he visto de todas las giras, prefiero leer opiniones.
Ahora, creo que es un tipo que para haber aterrizado de repente en una banda como la e street band y sustituyendo a alguien de la importancia de Steve, pues no sé limitó a ser un mero mercenario, si no que se buscó su sitio propio.
Nils no le veo un mero instrumentista. Es mucho mas que eso, tiene una sensibilidad especial y una muy buena carrera. Dicho esto, la importancia de Little Steven en la carrera de Bruce es enorme. Su estilo no es que encaje mejor, es que es una parte fundamental del invento, puro Jersey Shore. Men Without Women es uno de mis discos favoritos de siempre.
deathlock- Mensajes : 3714
sanfreebird72- Mensajes : 3558
¿Son todo versiones, no?
rearviewmirror- Mensajes : 33249
La 15 parece suya, al menos tiene una que se llama igual..rearviewmirror escribió:¿Son todo versiones, no?
Edit: aunque parece que es esta
Última edición por deathlock el 24.09.22 12:50, editado 1 vez
Eso tiene pintaca, pero pintaca de la buena
Aqui están los autores originales.
1. Only The Strong Survive - Jerry Butler
2. Soul Days - Dobie Gray
3. Night Shift - The Commodores
4. Do I Love You - Frank Wilson
5. The Sun Ain't Gonna Shine Anymore - The Walker Brothers
6. Turn Back The Hands of Time - Tyrone Davis
7. When She Was My Girl - The Four Tops
8. Western Union Man - Jerry Butler
9. I Wish It Would Rain - The Temptations
10. Don't Play That Song - Aretha
11. Any Other Way - Jackie Shane
12. I Forgot To Be Your Lover - William Bell
13. Rooms of Gloom - The Four Tops
14. What Becomes of the Brokenhearted - Jimmy Ruffin
15. Someday We'll Be Together - Diana Ross and The Supreme
Primer single: «Do I Love You (Indeed I Do). Se publicará la semana que viene.
1. Only The Strong Survive - Jerry Butler
2. Soul Days - Dobie Gray
3. Night Shift - The Commodores
4. Do I Love You - Frank Wilson
5. The Sun Ain't Gonna Shine Anymore - The Walker Brothers
6. Turn Back The Hands of Time - Tyrone Davis
7. When She Was My Girl - The Four Tops
8. Western Union Man - Jerry Butler
9. I Wish It Would Rain - The Temptations
10. Don't Play That Song - Aretha
11. Any Other Way - Jackie Shane
12. I Forgot To Be Your Lover - William Bell
13. Rooms of Gloom - The Four Tops
14. What Becomes of the Brokenhearted - Jimmy Ruffin
15. Someday We'll Be Together - Diana Ross and The Supreme
Primer single: «Do I Love You (Indeed I Do). Se publicará la semana que viene.
Búfalo- Mensajes : 236
No me molestaría en absoluto que defendiera a muerte estos discos en su próxima gira.
Enric67- Mensajes : 39068
Enric67 escribió:No me molestaría en absoluto que defendiera a muerte estos discos en su próxima gira.
Pues parece que no va a ser así. Hará una serie muy limitada de conciertos este año con músicos que no serán de la E.
El próximo año ( y me imagino que el siguiente ) gira a lo grande con la E Street Band.
Nos tendremos que conformar con el disco de covers que la verdad tengo ganas de escuchar .
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7856
https://youtu.be/O0jBwk71Qcw
Ya tenemos anuncio. Disco de versiones de Soul en noviembre
borope- Mensajes : 13018
Ojo, pone Vol 1. Salvo que sea como el Greatest Hits de Van Halen, se nos vienen mas dicos de versiones.
borope escribió:Ojo, pone Vol 1. Salvo que sea como el Greatest Hits de Van Halen, se nos vienen mas dicos de versiones.
Unas respuestas arriba está puesto de hace una semana el tracklist del disco donde también habla del vol.2 para Marzo.
Y como se ve era cierto.
Grande bruce.
Una vez más (y estamos siempre igual) a pie cambiado de lo que se espera y publicando cosas.
Pinta cojonudo el disco.
Una vez más (y estamos siempre igual) a pie cambiado de lo que se espera y publicando cosas.
Pinta cojonudo el disco.
Sobre el disco Bruce ha comentado (durante la presentación de hoy en Youtube):
“Quería hacer un disco donde solo cantara. Y qué mejor que trabajar con la música del gran cancionero americano de los sesenta y setenta. Me he inspirado en Levi Stubbs, David Ruffin, Jimmy Ruffin, the Iceman Jerry Butler, Diana Ross, Dobie Gray y Scott Walker, entre muchos otros. He intentado hacerles justicia, y a todos los autores de esta música gloriosa. Mi objetivo es que el público actual experimente su belleza y alegría, tal como yo he hecho desde la primera vez que la escuché. Espero que disfrutéis tanto escuchándola como a mi me ha gustado grabarla».
En el vídeo de presentación Bruce explica como grabó un nuevo disco por las noches, con el equipo de Ron Aniello. Una vez completado, y como tantas veces ha hecho, decidió descartar el disco y empezar a grabar otro, en este caso de soul, y este es el disco que ahora presenta. El hecho de que en la propia portada del nuevo disco aparezca la leyenda «Covers Vol.1» parece indicar que habrá otro volumen más adelante, quizá de soul, quizá de otros estilos. El tiempo dirá.
“Quería hacer un disco donde solo cantara. Y qué mejor que trabajar con la música del gran cancionero americano de los sesenta y setenta. Me he inspirado en Levi Stubbs, David Ruffin, Jimmy Ruffin, the Iceman Jerry Butler, Diana Ross, Dobie Gray y Scott Walker, entre muchos otros. He intentado hacerles justicia, y a todos los autores de esta música gloriosa. Mi objetivo es que el público actual experimente su belleza y alegría, tal como yo he hecho desde la primera vez que la escuché. Espero que disfrutéis tanto escuchándola como a mi me ha gustado grabarla».
En el vídeo de presentación Bruce explica como grabó un nuevo disco por las noches, con el equipo de Ron Aniello. Una vez completado, y como tantas veces ha hecho, decidió descartar el disco y empezar a grabar otro, en este caso de soul, y este es el disco que ahora presenta. El hecho de que en la propia portada del nuevo disco aparezca la leyenda «Covers Vol.1» parece indicar que habrá otro volumen más adelante, quizá de soul, quizá de otros estilos. El tiempo dirá.
https://youtu.be/usSLCdiRoAw
Está viejuno Bruce.
Adso- Mensajes : 33155
Esta bien. Segun se acerquen las navidades se disfrutara mas tambien.
Parece que es basicamente instrumentacion de Aniello. En el video se ve a Eddie Manion tambien. Todo circulo cercano supongo
Parece que es basicamente instrumentacion de Aniello. En el video se ve a Eddie Manion tambien. Todo circulo cercano supongo
Pues suena cojonudo, oiga.
Claro que a mí el soul me gusta más que a un tonto un pito, así que de entrada me tiene ganado.
Ójala que la gira de 2023 se lleve a toda la sessión de vientos como en 2012-13. Madre cómo sonaba aquello.
Claro que a mí el soul me gusta más que a un tonto un pito, así que de entrada me tiene ganado.
Ójala que la gira de 2023 se lleve a toda la sessión de vientos como en 2012-13. Madre cómo sonaba aquello.
Tuckelberry- Mensajes : 3806
No me va mucho el soul, pero como buen fan habrá que escucharlo. Aun así, espero que en la gira no meta mucho viento ( más que el magnífico que suena siempre) y suenen mucho las guitarras, y sobre todo a Max.
Oker- Mensajes : 5547
No suena mal el adelanto. Al ser versiones supongo que se quedará en un disco menor, pero puede estar bien chulo.
Eso sí, se le vé cada vez más mayor...
Suena muy bien, por cierto que en los grandes discos de BS hay muuuuucho Motown y muuuuuucho Stax.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
R'as Kal Bhul escribió:Suena muy bien, por cierto que en los grandes discos de BS hay muuuuucho Motown y muuuuuucho Stax.
Es que es eso, a mi la música de Bruce siempre me ha parecido más cercana al soul que al rock
73 años cumplió el otro día. Cuando le vi la primera vez tenía 53 y me parecía mayor....rearviewmirror escribió:No suena mal el adelanto. Al ser versiones supongo que se quedará en un disco menor, pero puede estar bien chulo.
Oker- Mensajes : 5547
Adso escribió:Está viejuno Bruce.
Yo veo su look en el video más digno que ese teñido con betún de la portada del disco.
Firmo llegar a los 73 años con ese aspecto.
GhostofCain- Mensajes : 9965
GhostofCain escribió:
Yo veo su look en el video más digno que ese teñido con betún de la portada del disco.
Firmo llegar a los 73 años con ese aspecto.
Flechitas mil
Suena cojonudo el adelanto y el soul pues q decir, le va como anillo al dedo. Y claro q está mayor coño, 73 palos ya no son ninguna tonteria. La cosa promete y como digo es difícil q Bruce la cague con el soul
Sí, pero es como si hubiera envejecido de golpe. No digo ahora, sino en los últimos años. Igual es porque está más delgado, no se.
Esta foto es de 2018
Esta foto es de 2018
Y esta más reciente
Yo ya lo noté cuando sacó Letter To You. En los videos y las entrevistas se le notaba muchísimo el paso de la edad.
Y sí, que está estupendo y que ya nos gustaría a muchos llegar así a esa edad... pero no deja de "chocar".
Y sí, que está estupendo y que ya nos gustaría a muchos llegar así a esa edad... pero no deja de "chocar".
Adso escribió:Y esta más reciente
Bueno tiene un año ya la foto esta a lo tonto.
Sí bajó de peso bastante y de ahí que se le vea más viejete aunque últimamente ha ganado un poco y se le ve mejor y más en consonancia a la última década.
Al final se pondrá a hacer un poco de ejercicio y ganar peso y para la gira lucirá cojonudo el cabrón.
Lo raro no es que parezca muy mayor aún así, lo raro es que luzca como en las últimas giras con 70 palos.
Choca pero porque no anormal es lo otro.
killerjoe escribió:Grande bruce.
Pinta cojonudo el disco.
A mi el tema me ha gustado sin volverme loco, pero vamos, si algo no se puede negar es que es un lujo que tenerlo a sus setentaytantos años inquieto y probando cosas nuevas, gusten más o menos
Muchísimas ganas de volverlo a ver sobre un escenario, hay que aprovechar mientras siga ahí
Vampa- Mensajes : 7503
Bruce Springsteen and the Disciples of Soul! Little Steven marcando el camino a su Boss. Pinta bastante bien
De Greetings from Peralejos
Bruce Springsteen anunció los detalles de su próximo álbum de versiones de soul, Only the Strong Survive, y lanzó el primer sencillo, una versión optimista y alegre de "Do I Love You (Indeed I Do)" de Frank Wilson. .
El álbum producido por Ron Aniello se lanzará el 11 de noviembre. Habrá dos duetos con Sam Moore (una de las mayores influencias de Springsteen, como miembro de Sam & Dave).
Según un comunicado de prensa, el álbum presenta “contribuciones de The E Street Horns, arreglos completos de cuerdas de Rob Mathes y coros de Soozie Tyrell, Lisa Lowell, Michelle Moore, Curtis King Jr., Dennis Collins y Fonzi Thornton”.
Springsteen dice en el comunicado de prensa: “Quería hacer un álbum en el que solo cantara. ¿Y qué mejor música para trabajar que el gran cancionero americano de los años sesenta y setenta? Me inspiré en Levi Stubbs, David Ruffin, Jimmy Ruffin, el hombre de hielo Jerry Butler, Diana Ross, Dobie Gray y Scott Walker, entre muchos otros. He tratado de hacerles justicia a todos ellos y a los fabulosos escritores de esta gloriosa música. Mi objetivo es que la audiencia moderna experimente su belleza y alegría, tal como lo he hecho desde que lo escuché por primera vez. Espero que les guste escucharlo tanto como a mí me encantó hacerlo”.
Esta es la lista de canciones del álbum, junto con los artistas originales de la canción:
Only the Strong Survive,” Jerry Butler
“Soul Days (featuring Sam Moore),” Dobie Gray
“Nightshift,” The Commodores
“Do I Love You (Indeed I Do,)” Frank Wilson
“The Sun Ain’t Gonna Shine Anymore,” The Walker Brothers
“Turn Back the Hands of Time,” Tyrone Davis
“When She Was My Girl,” The Four Tops
“Hey, Western Union Man,” Jerry Butler
“I Wish It Would Rain,” The Temptations
“Don’t Play That Song,” Aretha Franklin
“Any Other Way,” Jackie Shane
“I Forgot to Be Your Lover (featuring Sam Moore),” William Bell
“7 Rooms of Gloom,” The Four Tops
“What Becomes of the Brokenhearted,” Jimmy Ruffin
“Someday We’ll Be Together,” Diana Ross & The Supremes
La portada del álbum dice “Vol. 1”, por lo que presumiblemente Springsteen planea lanzar al menos un álbum más en este sentido.
Bruce Springsteen anunció los detalles de su próximo álbum de versiones de soul, Only the Strong Survive, y lanzó el primer sencillo, una versión optimista y alegre de "Do I Love You (Indeed I Do)" de Frank Wilson. .
El álbum producido por Ron Aniello se lanzará el 11 de noviembre. Habrá dos duetos con Sam Moore (una de las mayores influencias de Springsteen, como miembro de Sam & Dave).
Según un comunicado de prensa, el álbum presenta “contribuciones de The E Street Horns, arreglos completos de cuerdas de Rob Mathes y coros de Soozie Tyrell, Lisa Lowell, Michelle Moore, Curtis King Jr., Dennis Collins y Fonzi Thornton”.
Springsteen dice en el comunicado de prensa: “Quería hacer un álbum en el que solo cantara. ¿Y qué mejor música para trabajar que el gran cancionero americano de los años sesenta y setenta? Me inspiré en Levi Stubbs, David Ruffin, Jimmy Ruffin, el hombre de hielo Jerry Butler, Diana Ross, Dobie Gray y Scott Walker, entre muchos otros. He tratado de hacerles justicia a todos ellos y a los fabulosos escritores de esta gloriosa música. Mi objetivo es que la audiencia moderna experimente su belleza y alegría, tal como lo he hecho desde que lo escuché por primera vez. Espero que les guste escucharlo tanto como a mí me encantó hacerlo”.
Esta es la lista de canciones del álbum, junto con los artistas originales de la canción:
Only the Strong Survive,” Jerry Butler
“Soul Days (featuring Sam Moore),” Dobie Gray
“Nightshift,” The Commodores
“Do I Love You (Indeed I Do,)” Frank Wilson
“The Sun Ain’t Gonna Shine Anymore,” The Walker Brothers
“Turn Back the Hands of Time,” Tyrone Davis
“When She Was My Girl,” The Four Tops
“Hey, Western Union Man,” Jerry Butler
“I Wish It Would Rain,” The Temptations
“Don’t Play That Song,” Aretha Franklin
“Any Other Way,” Jackie Shane
“I Forgot to Be Your Lover (featuring Sam Moore),” William Bell
“7 Rooms of Gloom,” The Four Tops
“What Becomes of the Brokenhearted,” Jimmy Ruffin
“Someday We’ll Be Together,” Diana Ross & The Supremes
La portada del álbum dice “Vol. 1”, por lo que presumiblemente Springsteen planea lanzar al menos un álbum más en este sentido.
Soy consciente que a estas alturas que el siga estando, publicando discos es ya algo a tener en cuenta, pero espero que Ron Anello deje de lado sus desastrosas últimas producciones, que sea más Little Stevens en sus últimos pasos, y menos Anello,
Melniboniano- Mensajes : 1271
Tuckelberry escribió:R'as Kal Bhul escribió:Suena muy bien, por cierto que en los grandes discos de BS hay muuuuucho Motown y muuuuuucho Stax.
Es que es eso, a mi la música de Bruce siempre me ha parecido más cercana al soul que al rock
El siempre cuenta que en el espejo en el que se miraba para componer canciones era Smokey Robinson, Mr. Motown.
Después de haber visto el vídeo de lo que parece su primer single, me parece haber visto a Paul Stanley haciendo coros por ahí en algún sitio.
Melniboniano- Mensajes : 1271
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20