Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

+78
Rayo
thunder
Drenaaaje
Afayaizu
Usagi
rockero deprimido
Ash7
Señor_Magnolia
Melniboniano
R'as Kal Bhul
Adso
Sugar Bug
Kako
Búfalo
Stoner
red ryder
Sagan
Johnny Kashmir
Trasiego
sanfreebird72
Will Hoge
celtasnake
Osaba_Waylon
cachucha
chris_cornell
rearviewmirror
tylerdurden
borope
Josss
Big Man
madguitar
orni
Spasic
Rhonda
Aurora Boreal
polilla
arkham
jackster
metalbert
eskoriez
Josecapo
Profesor Taltomar
tacitus
Damià
GhostofCain
Zurico
Enric67
Eloy
Dani
Cerpin Taxt
Silke_
Intruder
Woody
karlos gasteiz
caniplaywithrainbows
káiser
victorrt
deathlock
Rizzy
SEÑOR KAPLAN
Toro
Oker
MrsCrowley
Tuckelberry
Vampa
Zorro_Gris
RHEINGOLD
Ladylog
E.Corleone
killerjoe
j. cash
wakam
Evolardo
henchman
danitoledo
haserretuta
Johnny99
Cachalote
82 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Ladylog Lun 21 Nov 2022 - 19:13

Señor_Magnolia escribió:Pues me ha dejado frío el disco. No hay emoción, pulso, nada. Y eso que el primer single me gustó.

En otro orden de cosas, está preparando una caja de 5 discos con material inédito de los 90. Me da miedo, pero fijo que algo rescatable hay. Si fue capaz de hacer esto, algo más habrá entre los escombros.

Qué pereza.
Viejo, cabrón, saca I'm going back y todo lo demás que tienes guardado todavía y déjate de los putos 90, que si con lo que sacaste se consigue como mucho un disco apañao, imagina cómo era lo que sobró.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24392
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por rearviewmirror Lun 21 Nov 2022 - 19:45

Señor_Magnolia escribió:En otro orden de cosas, está preparando una caja de 5 discos con material inédito de los 90. Me da miedo, pero fijo que algo rescatable hay. Si fue capaz de hacer esto, algo más habrá entre los escombros.


Joder, con el tema de las cajitas... ¿todavía no ha sacado la de Nebraska/Born In The USA y va a llegar antes esta?
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por deathlock Lun 21 Nov 2022 - 20:13

Yo este verano una noche, y tras ponerlo a oscuras en un dia jodido me pareció que posiblemente Nebraska sea el mejor disco que ha hecho Springsteen. Ese material es el que mas quiero que saque. Y la caja BITUSA tambien, pues creo que hay bastantes más cosas ahi de las que parece que opina el propio Bruce ...
deathlock
deathlock

Mensajes : 3590
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Silke_ Lun 21 Nov 2022 - 20:24

Nebraska es mi favorito y con diferencia.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por deathlock Lun 21 Nov 2022 - 20:44

Silke_ escribió:Nebraska es mi favorito y con diferencia.
Es que es tremendamente real y personal. Un disco único. Una coleccion de historias con vida propia.
deathlock
deathlock

Mensajes : 3590
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Silke_ Lun 21 Nov 2022 - 20:48

deathlock escribió:
Silke_ escribió:Nebraska es mi favorito y con diferencia.
Es que es tremendamente real y personal. Un disco único. Una coleccion de historias con vida propia.

Es el Bruce que más me gusta. Así, tan íntimo y real...

Al fiestero también lo adoro, pero a veces me cansa. Del otro no me canso nunca.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por rearviewmirror Lun 21 Nov 2022 - 21:40

Silke_ escribió:
deathlock escribió:
Silke_ escribió:Nebraska es mi favorito y con diferencia.
Es que es tremendamente real y personal. Un disco único. Una coleccion de historias con vida propia.

Es el Bruce que más me gusta. Así, tan íntimo y real...

Al fiestero también lo adoro, pero a veces me cansa. Del otro no me canso nunca.

A mí pasa al contrario. Me mola el Springsteen acústico, pero el que de verdad me llega a la patata es el que tiene a la E Street Band dando el callo.

Dicho esto, "Nebraska" es una maravilla. Siempre me ha fascinado la historia que tiene detrás.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por rockero deprimido Lun 21 Nov 2022 - 21:59

Pues mi favorito y me importa un bledo las piedras es Tunnel of love, no sin ello aceptar que con la e street es la mejor banda que he visto en directo como músicos, pero ese disco me parece maravilloso.
A otra cosa, a mi también me ha dejado frío las versiones del último lanzamiento.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Oker Lun 21 Nov 2022 - 22:13

El mejor disco de Bruce es el BTR, y también es mi favorito. Me acuerdo que cuando escuché Nebraska por primera vez no me gustó, era un niño y aquello no iba conmigo. Con el paso de los años lógicamente me di cuenta de lo que me había perdido no escuchandolo mucho más.
Oker
Oker

Mensajes : 5379
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Silke_ Lun 21 Nov 2022 - 22:54

rockero deprimido escribió:Pues mi favorito y me importa un bledo las piedras es Tunnel of love, no sin ello aceptar que con la e street es la mejor banda que he visto en directo como músicos,  pero ese disco me parece maravilloso.
A otra cosa, a mi también me ha dejado frío las versiones del último lanzamiento.

Es el primero que escuche y me enganchó a Bruce. No mi favorito, pero me gusta.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por deathlock Lun 21 Nov 2022 - 23:04

rockero deprimido escribió:Pues mi favorito y me importa un bledo las piedras es Tunnel of love, no sin ello aceptar que con la e street es la mejor banda que he visto en directo como músicos,  pero ese disco me parece maravilloso.
A otra cosa, a mi también me ha dejado frío las versiones del último lanzamiento.
Yo me hice fan de Bruce con Tunnel of Love. Ya tenia Born in the USA, pero no era aun fan de la musica hasta esa época. Tunnel es golden days aun.


Última edición por deathlock el Mar 22 Nov 2022 - 1:09, editado 1 vez
deathlock
deathlock

Mensajes : 3590
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Búfalo Mar 22 Nov 2022 - 1:07

En la entrevista de Rolling Stones dijo que no habría caja del Born in the USA.
Lo que si confirmó era el Tracks 2, con una caja de 5 discos compuestos en los 90
La publicación sería en un futuro próximo .

Mi instinto felino me dice que dentro de un año, antes de empezar la segunda vuelta de la gira 2024
Búfalo
Búfalo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 30/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Johnny99 Mar 22 Nov 2022 - 8:50

El disco que ha sacado me parece disfrutable y él es el primero que disfruta de él. No le pidamos peras al olmo porque no da para mucho más.
¿Discos? Buahh, la carrera de Bruce hasta BITUSA es perfecta, todo lo que saca no baja del 8 y eso que se dejo decenas de canciones fuera como se pudo ver el posterior caja de Tracks con un montón de temas al nivel de lo mejorcito que ha hecho nunca. De todas formas todos los artistas tienen su época dorada y si bien la carrera de Bruce ha tenido altibajos yo creo que se mantiene a un muy buen nivel como muestra el disco que saco hace un par de años.
Ahora tengo dudas con la gira del año que viene. Dudas de un tipo y una banda que en directo han sido la hostia pero que no olvidemos que tienen más de 70 años y ya el físico evidentemente no les va a acompañar como antaño. Quiero ver como quedan los set list porque antes había tiempo para todo, para joyas raras, canciones que molaba escuchar y tiempo para los que han escuchado 4 temas y quieren escucharlas si o si. Ahora no habrá tiempo para todo o al menos no el mismo tiempo. A ver como distribuye todo esto y a ver como está él y la banda en directo
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por deathlock Mar 22 Nov 2022 - 9:19

Hay una historia muy bonita en los comentarios del video de Nightshift en el canal oficial de youtube de Bruce. 

El director del video original de los Commodores, que dice que es de NJ y Bruce es su héroe, explica que ese fue su primer video, y que antes de grabarlo, Motown se iba a deshacer del grupo tras la marcha de Lionel Richie y el video lo tuvo que financiar la propia banda. Fue un éxito y salvó sus carreras, y estuvieron pensando en añadir un verso mas dedicado a Michael Jackson cuando murio éste, y sacar otro video pero no reunieron la pasta. El tipo dice que ha dirigido más de 160 videos , incluyendo a los Crowes, LL Cole Jr y Linkink Parc (sic) pero que ese fue el primero y es muy importante para él, y que el homenaje de Bruce pues imaginad lo que significa para él, porque además han recreado muchos detalles del video..


Última edición por deathlock el Mar 22 Nov 2022 - 11:54, editado 1 vez
deathlock
deathlock

Mensajes : 3590
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Señor_Magnolia Mar 22 Nov 2022 - 10:28

Búfalo escribió:En la entrevista de Rolling Stones dijo que no habría caja del Born in the USA.
Pues sería una pena. No lo entiendo.
Tengo cds y cds de ambas sesiones (Nebraska y USA) pero me gustaría tener algo apañao y si además es con documental, mejor.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por rearviewmirror Mar 22 Nov 2022 - 22:36

Búfalo escribió:En la entrevista de Rolling Stones dijo que no habría caja del Born in the USA.
Lo que si confirmó era el Tracks 2, con una caja de 5 discos compuestos en los 90
La publicación sería en un futuro próximo   .

Mi instinto  felino me dice que dentro de un año, antes de empezar la segunda vuelta de la gira 2024

Pues es una verdadera lástima que dos discos tan importantes en su carrera como Nebraska y Born In The USA se vayan a quedar sin su caja de aniversario como las de Born To Run, Darkness o The River.

Lo de los 90... a priori no me atrae tanto, la verdad.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por killerjoe Mar 22 Nov 2022 - 23:28

Búfalo escribió:En la entrevista de Rolling Stones dijo que no habría caja del Born in the USA.
Lo que si confirmó era el Tracks 2, con una caja de 5 discos compuestos en los 90

No seamos dramáticos porque si uno lee la entrevista no dice exactamente eso.

Sobre el tracks no dice que saque 5 discos de los 90 aka cd4 del tracks:

I have a box set of five unreleased albums that are basically post-1988.
Luego sí se pone a hablar de los 90 pero añade:
I spent time over one of the past winters completely cleaning out the vault. I have a series of Tracks albums that eventually we’ll release. Some of it is older stuff that the band plays on, and some of it is newer stuff where I was conceptualizing during that period of time.

Realmente la caja del tracks salió en el 98. Es lógico que pasado tanto tiempo y con 2 cajas de material 77-81 a mayores pues tire por seguir la línea.
De esas época no queda prácticamente nada.
Obviando 82-85 que puede tener su casa.. sacar post-88 no es más que lo obvio y lo que queda por sacar.

Y sobre la caja del bitusa no dice que no salga:

I have not done anything on a Born in the USA box set. First of all, what people need to understand is that most of the Born in the USA great outtakes are out there on Tracks 1. The Born in the USA stuff we have left either isn’t very good or there isn’t any of it. I’m not sure which. We’re hoarding no secrets. Unfortunately, the Born in the USA tour was not filmed very well either. This is simply where we have a paucity of material ourselves. But we’ll look into it. When the time comes around, we’ll see what’s there. But I don’t see a big Born in the USA box set like there was with Darkness or The River. I’m not sure if we simply have that in our vaults.

Dice que no ha trabajado en ella, que cuando llegue el momento mirará, que no está seguro de si tienen algo guardado.
Resumiendo: no dice una puta mierda y a la vez que dice que hay poco dice que no ha mirado ni sabe.
(Cuando dos respuestas anteriores limpió todo el baúl en invierno jajaja)

Mejor aún: para the river dijo exactamente lo mismo, que no había nada, que no podrían sacar una caja como la del darkness,…. Ya se vio.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Ladylog Jue 1 Dic 2022 - 16:18

Un digipack de mierda 😡
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24392
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por deathlock Miér 7 Dic 2022 - 4:00

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Unname11

Muy fan de los bootlegs de la primera época, posiblemente mis favoritos.

Por un lado es una pena que no hayan publicado ninguno en las series mensuales. Por otro lado esta bien conservar la magia de grabaciones piratas que ha perdido ya un poco el sentido con la cantidad de shows disponibles de giras posteriores.

Si alguno no ha escuchado estas grabaciones se encuentran facilmente y son eso, mágicas
deathlock
deathlock

Mensajes : 3590
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Cachalote Dom 25 Dic 2022 - 17:15

Amigos, necesito un par de entradas para el 30 en barna. Si alguien tiene de sobra, por privado, por favor.
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Ladylog Mar 10 Ene 2023 - 19:45

Antes de lanzarme a la jungla, pregunto por aquí:
¿Alguien estaría interesado en cambiar dos entradas de Golden Circle para el sábado 27 de mayo en el Amsterdam Arena por dos entradas para el mismo sitio y también Golden, pero dos días antes, el jueves 25?
Y si no... ¿me sugerís dónde foros para el intercambio? Sé que hace unas semanas vi el adecuado, pero como todavía no tenía seguro si el 25 sería factible, no me quedé con el sitio y ahora la memoria me falla.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24392
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Tuckelberry Jue 12 Ene 2023 - 18:38

Han empezado ya los ensayos para la gira, que arranca en iuesei el 1 de febrero. En las fotos que circulan por ahí, Stivito se ha debido someter a una liposucción king-size porque se ha quedado en los huesos el tio...
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3746
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por sanfreebird72 Jue 12 Ene 2023 - 18:44

https://www.nj.com/entertainment/2023/01/springsteen-e-street-band-spotted-rehearsing-at-nj-theater-for-new-tour.html
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3548
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Cachalote Jue 12 Ene 2023 - 19:28

Tuckelberry escribió:Han empezado ya los ensayos para la gira, que arranca en iuesei el 1 de febrero. En las fotos que circulan por ahí, Stivito se ha debido someter a una liposucción king-size porque se ha quedado en los huesos el tio...
Donde has podido ver las fotos? Se sabe qué han ensayado? Thnx
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Tuckelberry Jue 12 Ene 2023 - 19:32

https://twitter.com/SpringNuts_/status/1612647250890473472

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Bruce
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3746
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Intruder Jue 12 Ene 2023 - 19:33

Cachalote escribió:
Tuckelberry escribió:Han empezado ya los ensayos para la gira, que arranca en iuesei el 1 de febrero. En las fotos que circulan por ahí, Stivito se ha debido someter a una liposucción king-size porque se ha quedado en los huesos el tio...
Donde has podido ver las fotos? Se sabe qué han ensayado? Thnx

En el foro springsteencorner.com
Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Cachalote Jue 12 Ene 2023 - 19:49

Voy a echar un vistazo. Gracias!
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Cachalote Jue 12 Ene 2023 - 19:51

Tuckelberry escribió:https://twitter.com/SpringNuts_/status/1612647250890473472

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Bruce
Qué ganas de escuchar Ghosts en directo!!!
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Tuckelberry Lun 16 Ene 2023 - 12:47



Bruce Springsteen's Tour News
@BruceTourNews
·
Seguir
A supposed rehearsal list from The Vogel:
Spoiler:
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3746
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Johnny99 Lun 16 Ene 2023 - 14:10

Pedazo Set list con temitas del disco del 2019 q no ha tocado aún y luego joyitas tipo Kitty’s back q no la he escuchado nunca en directo.

Por cierto, imagino q no llevará sección de vientos y de hecho creo q de momento ni Jack ha aparecido en los ensayos
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Tuckelberry Lun 16 Ene 2023 - 16:40

Parece que dijo que si iba a llevar sección de viento. Por mi que lo haga, la gira de 2012-13 sonó brutal con ellos.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3746
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por killerjoe Lun 16 Ene 2023 - 17:13

Como digo siempre, si queréis saber info sobre qué ha tocado el señor de new jersey darle un click a brucebase

De los ensayos de la semana pasada:
http://brucebase.wikidot.com/2023#090123


Es Bruce. De esto a lo que toque (ya no digamos en Europa) puede ser todo, algo o nada. Como tiene que ser.
Aunque la última gira fue la más estática en cuanto a sets espero que esta cambie y vuelva a lo de antes y haya más sorpresas por noche. El hacer muchas ciudades con varias fechas debería también favorecerlo.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Búfalo Miér 18 Ene 2023 - 2:26

Johnny99 escribió:Pedazo Set list con temitas del disco del 2019 q no ha tocado aún y luego joyitas tipo Kitty’s back q no la he escuchado nunca en directo.

Por cierto, imagino q no llevará sección de vientos y de hecho creo q de momento ni Jack ha aparecido en los ensayos

Ensayos ya con toda la banda, incluido vientos y coros.

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Image.thumb.png.a398991c68ca1612d3cac40ed9b2731a

No está mal el Porsche

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Image.thumb.png.625b176b3c4ded45abc95dd15c8d3282
Búfalo
Búfalo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 30/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Búfalo Miér 18 Ene 2023 - 2:47

La sección de vientos y coros le va a dar mucho empaque a los conciertos como en la gira del 2012 de Wrecking Ball.

Están ya todos bastante mayorcitos, el primero Brus que tampoco va a hacer  los directos que hacía antes.

Las versiones de canciones con vientos y coros mejoraron bastante en la gira del 2012.

En cuanto al último disco parece que las que están ensayando son las de  Nightshift, Do I Love You (Indeed I Do) y  Don’t Play That Song, vamos las que me imaginaba que iba a tocar en directo .

Habrá que ver la reacción del público en Barcelona cuando las toque Very Happy
Búfalo
Búfalo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 30/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por deathlock Miér 18 Ene 2023 - 6:31

Yo creo que la idea es hacer una gira como las de siempre.
deathlock
deathlock

Mensajes : 3590
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Búfalo Jue 19 Ene 2023 - 2:52

18 músicos estarán encima del escenario para esta gira que empieza en ná.


Alguien tendrá que decirle a Stivito que las botas no hacen juego con la chaqueta.  Laughing

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Image.png.c4b6ddc9c02faef89be84b1cdbf80ca6

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Image.png.49e0091762611d539dc114593bf36d58

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Image.png.5c77d35f6af3282b3a910f332f6d4146

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Image.png.96072516a43a0c76a21f8bb5c7a85c89

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Image.png.a612bf294161e0ee3489855556b969cf
Búfalo
Búfalo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 30/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por borope Jue 19 Ene 2023 - 8:03

Me pone la piel de gallina volver a verles juntos... ganazas de ir a BCN!!
borope
borope

Mensajes : 12830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Johnny99 Jue 19 Ene 2023 - 8:53

Ojo q viene con sección de vientos ¡Genial! Como dea tan afortunado de ver Kitty’s back en directo me da un yuyu
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Enric67 Jue 19 Ene 2023 - 9:12

Johnny99 escribió:Ojo q viene con sección de vientos ¡Genial! Como dea tan afortunado de ver Kitty’s back en directo me da un yuyu

O un Wild Billy’s Circus. Rico
Enric67
Enric67

Mensajes : 37827
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Tuckelberry Jue 19 Ene 2023 - 9:51

Como el cuello de un cantaor se me está poniendo ya...
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3746
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Oker Jue 19 Ene 2023 - 10:09

Cada vez que entro a este topic me entran sudores. No me puedo creer que los vaya a volver a ver en apenas tres meses. Lo de la sección de vientos es un notición.
Oker
Oker

Mensajes : 5379
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por rearviewmirror Jue 19 Ene 2023 - 10:45

Weinberg sale muy mayor en la foto (como todos, que coño). Pero sí, muchas ganas de ver como arrancan la gira en los States.

Por cierto, no tenía ni idea de esto. En HBO hay una entrevista de dos horas con Howard Stern. En cuanto pueda le meto mano.

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 C9834141-a1b7-4115-adcb-af93ea77d3c9?base_image_bucket_name=image_manager&base_image=a560468c-1a4f-4281-aced-a0ad398f7f7a&region=US&format=jpeg&size=952x536
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por borope Jue 19 Ene 2023 - 15:49

No es 100% seguro, pero es posible que me sobren 2 entradas para el viernes 28/4 en BCN. De grada baja. EN cuanto tenga certeza lo aviso por aqui, las vendería a su precio. La única pega es que os sentaríais a mi lado. Laughing
borope
borope

Mensajes : 12830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por borope Vie 20 Ene 2023 - 9:06

Ya hay 2-3 candidatos. En cuanto aclare si el resto de mi familia puede venir por sus temas académico/laborales os digo algo. Espero saberlo pronto (cosa de días)
borope
borope

Mensajes : 12830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Ash7 Vie 20 Ene 2023 - 14:20

Si alguien quiere desprenderse de entradas de grada para el dia 28(concretamente 2)que se acuerde de mi por favore jajaja
Ash7
Ash7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Cachalote Vie 27 Ene 2023 - 14:44

Quien busque entradas que esté atento, porque ya han comenzado a liberar, acabo de pillar dos en entradas.com hace cinco minutos.
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Johnny99 Vie 27 Ene 2023 - 14:48

Ayer se ve q ya hubo ensayo serio para familiares y amigos. Ojo q esto en nada empieza
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Cachalote Vie 27 Ene 2023 - 14:54

Johnny99 escribió:Ayer se ve q ya hubo ensayo serio para familiares y amigos. Ojo q esto en nada empieza
Ya ve, que ganazas
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Ladylog Vie 27 Ene 2023 - 21:28

Hoy he estado escuchando en el coche el "Prodigal son in the ciry of angels" y es probablemente su registro en directo que más me flipa.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24392
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 17 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Tuckelberry Dom 29 Ene 2023 - 0:39

Ladylog escribió:Hoy he estado escuchando en el coche el "Prodigal son in the ciry of angels" y es probablemente su registro en directo que más me flipa.

Cuál es ese bootleg? No lo conozco
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3746
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.