Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
+93
Hank
Tuckelberry
Balachina
Coltrane
scabbed wings
Dr. Strangelove
KILLER
Rasputin
Dani
red_mosquito
Jincho
Inútil
Juntacadaveres
rockero deprimido
pinballwizard
loaded
Eric Sachs
Señor Bolardo
p0pi
Drakixx
Zispa
Eloy
Benden
Slovako
Mk2
RegSound
TheRover
DeLarge
Steve Trumbo
arise
alcasa
Pier
coolfurillo
sapir
pantxo
Zzzz
PunKowalski
Apocalypse Dude
David Z.
Yomis
Melt
javi clemente
Musho
Pendejo
Gallardo
Stoner
preparan
Evolardo
Starsailor
Sugerio
Dandru
borogis
jojomojo
terremoto73
Humpty Dumpty
Jud
Koikila
Stoneheart
Sugar Bug
Woody
Jurek
Ridgeboy
freakedu
morley
RHEINGOLD
MR.PUNCHY
ksmith
Sutter Cane
ruso
nacho
metalbert
black mummy
atabal
Silke_
bicugo
Cerpin Taxt
atila
locovereas
Rikileaks
prosineck
butanero
red_shoes
RockRotten
Musick
Godofredo
BlueStarRider
bitx
DAVIDCOVERDALE
salakov
R'as Kal Bhul
Damià
Caffeine
Moderno
97 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
Stoner escribió:bicugo escribió:No sé si quiero saber que era lo que recogiste de la basura...Stoner escribió:yo un día bajé la basura con una bolsa de algo que me había dado mi tía para mi madre y lancé alegremente las dos bolsas al contenedor, hasta que reparé que una de las dos no era basura, y que precísamente había ido a por ella a casa de mi tía. Lo otro fue... ya a la que vas bájame la basura.
Total, que cuando me di cuenta del error tuve que recuperarla, y no había mucha basura así que tuve que encaramarme bastante para alcanzarla, y metiendo medio cuerpo fuera, con las piernas colgando... salió un vecino a llamarme la atención por enredar en la basura... a lo que le conteste "Es mi basura, a usted qué cojones le importa"
coño, la bolsa de mi tía
Sugerio escribió:Jud escribió:Qué?
A ver...dejar la puta cagada del perro en el segundo escalón de una pedazo escalera? Ya no te digo recogerla, pero por lo menos apartarla...
Como no vayas mirando al suelo te puedes meter una toña épica...
Hay que ser hijoputa...
Hòstia, la pantalla de mi móvil se está muriendo y te prometo que los truños parecían no sé, marcas en el alicatado
Jud- Moderadora
Stoner escribió:bicugo escribió:No sé si quiero saber que era lo que recogiste de la basura...Stoner escribió:yo un día bajé la basura con una bolsa de algo que me había dado mi tía para mi madre y lancé alegremente las dos bolsas al contenedor, hasta que reparé que una de las dos no era basura, y que precísamente había ido a por ella a casa de mi tía. Lo otro fue... ya a la que vas bájame la basura.
Total, que cuando me di cuenta del error tuve que recuperarla, y no había mucha basura así que tuve que encaramarme bastante para alcanzarla, y metiendo medio cuerpo fuera, con las piernas colgando... salió un vecino a llamarme la atención por enredar en la basura... a lo que le conteste "Es mi basura, a usted qué cojones le importa"
coño, la bolsa de mi tía
Uf
Jud- Moderadora
No me jode, pero me hace preguntarme por qué lo hacen. Esa gente que publica en redes y se da un me gusta.
¿creen que los demás no se dan cuenta? ¿se molan a si mismos?
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Eso lo suele hacer gente muy mayor, jubiletas y tal
butanero- Mensajes : 5422
butanero escribió:Eso lo suele hacer gente muy mayor, jubiletas y tal
Y eso lo entiendo, pero tengo unos cuantos colegas que lo hacen.
Una vez me metí en el facebook del PP de mi pueblo, por curiosidad. Y todas las publicaciones de toda su historia solo tienen un me gusta, el suyo. Es peor tener ese único me gusta que ninguno, joder.
Da miedo ponerlos de administradores, si
Sutter Cane escribió:No me jode, pero me hace preguntarme por qué lo hacen. Esa gente que publica en redes y se da un me gusta.
La única explicación que me han dado al respecto fue: así se rompe el hielo y a la gente no le da vergüenza darle like.
Por un muchacho que organizaba cosas en facebook, por ejemplo ir toda la clase al cine.
Lo hacen por tener un like más y ya está.
Moderno- Mensajes : 6539
Woody escribió:El post es gracioso, pero ciñéndonos al topic en sí, qué es exactamente lo que te jode??? Que te molesten mientras revuelves la basura???
no, es por seguir con lo que puso Maniac
Sutter Cane escribió:No me jode, pero me hace preguntarme por qué lo hacen. Esa gente que publica en redes y se da un me gusta.
se puede hacer eso?
Se hace?
Stoner escribió:Sutter Cane escribió:No me jode, pero me hace preguntarme por qué lo hacen. Esa gente que publica en redes y se da un me gusta.
se puede hacer eso?
Se hace?
Tengo a un par así. Seguro que tiene sentido pero, cuando el único like que tienen es suyo, no sé adónde mirar.Sutter Cane escribió:No me jode, pero me hace preguntarme por qué lo hacen. Esa gente que publica en redes y se da un me gusta.
Stoneheart- Mensajes : 46096
la imagen de las piernas de Stoner colgando del contenedor y el remenando dentro.
es un no parar este hombre.
es un no parar este hombre.
Damià- Mensajes : 114662
Los peores likes son los de compromiso, esos de partido de tenis. Me quedo con la sinceridad del auto like de los abuelos
Los criterios distintos de tallas tanto en calzado como en ropa como en todo según la marca.
Porque una XL no es siempre igual o un 47 de pie no es el mismo en todas las marcas.
Me cago en todo.
Porque una XL no es siempre igual o un 47 de pie no es el mismo en todas las marcas.
Me cago en todo.
La gente que se asegura una mesa en la cafetería, poniendo algo para ocuparla antes de ir a pedir. Igual soy el único idiota que no lo hace, pero me toca los cojones darme la vuelta con mi café y ver que no tengo dónde ir porque personas que llegaron más tarde han hecho suyos los pocos sitios que había libres.
atabal- Mensajes : 16719
Te comprendo.atabal escribió:La gente que se asegura una mesa en la cafetería, poniendo algo para ocuparla antes de ir a pedir. Igual soy el único idiota que no lo hace, pero me toca los cojones darme la vuelta con mi café y ver que no tengo dónde ir porque personas que llegaron más tarde han hecho suyos los pocos sitios que había libres.
Una vez estaba lloviendo y obviamente, tenias que consumir dentro. Cuando llegue habia varios sitios libres y cuando me atendieron, ya no. Vi que uno de los sitios libres lo habia ocupado una mujer con un bolso que aun estaba pidiendo porque llego despues de mi. Asi que fui a esa mesa y me sente en frente de donde estaba el bolso. Cuando llego me dijo que esa mesa estaba ocupado. Le dije que no habia visto el bolso, pero que de todos modos ella habia llegado mas tarde que yo, asi que no tenia problema en compartir mesa. Como no se esperaba esa respuesta se puso colorada cual tomate y decidio coger el bolso e irse a la barra a desayunar
atabal escribió:La gente que se asegura una mesa en la cafetería, poniendo algo para ocuparla antes de ir a pedir. Igual soy el único idiota que no lo hace, pero me toca los cojones darme la vuelta con mi café y ver que no tengo dónde ir porque personas que llegaron más tarde han hecho suyos los pocos sitios que había libres.
No estás solo en esto
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ole ahí!!
Yo no entiendo lo poco que gusta en España lo de compartir mesa. Es que ni en contextos más dados a ello como campings, hostels o incluso zona de comida de festivales.
En Europa es más normal.
Salud y R&R!!
Yo no entiendo lo poco que gusta en España lo de compartir mesa. Es que ni en contextos más dados a ello como campings, hostels o incluso zona de comida de festivales.
En Europa es más normal.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
RegSound escribió:Te comprendo.atabal escribió:La gente que se asegura una mesa en la cafetería, poniendo algo para ocuparla antes de ir a pedir. Igual soy el único idiota que no lo hace, pero me toca los cojones darme la vuelta con mi café y ver que no tengo dónde ir porque personas que llegaron más tarde han hecho suyos los pocos sitios que había libres.
Una vez estaba lloviendo y obviamente, tenias que consumir dentro. Cuando llegue habia varios sitios libres y cuando me atendieron, ya no. Vi que uno de los sitios libres lo habia ocupado una mujer con un bolso que aun estaba pidiendo porque llego despues de mi. Asi que fui a esa mesa y me sente en frente de donde estaba el bolso. Cuando llego me dijo que esa mesa estaba ocupado. Le dije que no habia visto el bolso, pero que de todos modos ella habia llegado mas tarde que yo, asi que no tenia problema en compartir mesa. Como no se esperaba esa respuesta se puso colorada cual tomate y decidio coger el bolso e irse a la barra a desayunar
Bien hecho. Yo soy tímido y discreto. Voy por la vida intentando llamar la atención lo menos posible. Vamos, que no puedo hacer eso.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:La gente que se asegura una mesa en la cafetería, poniendo algo para ocuparla antes de ir a pedir. Igual soy el único idiota que no lo hace, pero me toca los cojones darme la vuelta con mi café y ver que no tengo dónde ir porque personas que llegaron más tarde han hecho suyos los pocos sitios que había libres.
A mí aquí me afecta la variante del gimnasio. Los que dejan sus bártulos en una máquina que no están utilizando todavía o que ni siquiera van a utilizar.
Moderno- Mensajes : 6539
Coger sitio para algo es un clásico asqueroso.
La gente, esa gente, que baja la basura en ascensor en un edificio de cinco pisos.
Gente sana, joven, trabajadora.
Os metía esos restos de pescado pútrido por el culo, maleducados
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:La gente, esa gente, que baja la basura en ascensor en un edificio de cinco pisos.
Pues no te digo ya los que imponen (que no proponen) que el portero se dedique a recogerla en la puerta de tu puta casa (sí, 5 pisos). Mueve el culo, coño.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
javi clemente escribió:La gente, esa gente, que baja la basura en ascensor en un edificio de cinco pisos.
Vivo en un séptimo y va a bajar la basura andando perry mason.
Cuando pueda bajarla mi hijo, si eso.
Godofredo- Mensajes : 145725
Una plaga también lo de las latas y botellas vacías que van dejando en los bancos y en cualquier sitio donde se sientan a beber.
Que lo recoja el que venga después deben pensar.
Asco de gente.
Asco de gente.
coolfurillo- Mensajes : 39203
R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:La gente, esa gente, que baja la basura en ascensor en un edificio de cinco pisos.
Pues no te digo ya los que imponen (que no proponen) que el portero se dedique a recogerla en la puerta de tu puta casa (sí, 5 pisos). Mueve el culo, coño.
Tienes portero? Ras
javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:La gente, esa gente, que baja la basura en ascensor en un edificio de cinco pisos.
Tienes portero? Ras
Joder, y 24 horas, mis buenos petrodólares que me cuesta la puta comunidad.
javi clemente escribió:Que bárbaro
Totalmente innecesario, pero hay gente que se cree que es Patricia Botín o algo.
Damià escribió:Los criterios distintos de tallas tanto en calzado como en ropa como en todo según la marca.
Me cago en todo.
Eso es uno de mis jodidos infiernos, con las camisetas. Como odio esa disparidad.
Damià escribió:Los criterios distintos de tallas tanto en calzado como en ropa como en todo según la marca.
Me cago en todo.
Es que hasta en la misma marca también hay disparidad de criterios con las marcas.
Y odio las camisas Slim. XXL slim? en serio?
alcasa- Mensajes : 3139
coolfurillo escribió:Una plaga también lo de las latas y botellas vacías que van dejando en los bancos y en cualquier sitio donde se sientan a beber.
Asco de gente.
Una vez, de camino al Serie Z , paramos a comer en un paraje natural. Lleno de mierda. Latas, envoltorios... Para un coche con una familia y se nos ponen al lado. El padre comenta que la gente es muy marrana. Se van, y dejan su mierda igual que el resto.
Sutter Cane escribió:coolfurillo escribió:Una plaga también lo de las latas y botellas vacías que van dejando en los bancos y en cualquier sitio donde se sientan a beber.
Asco de gente.
Una vez, de camino al Serie Z , paramos a comer en un paraje natural. Lleno de mierda. Latas, envoltorios... Para un coche con una familia y se nos ponen al lado. El padre comenta que la gente es muy marrana. Se van, y dejan su mierda igual que el resto.
Esta es otra de tus historias o es real?
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Una plaga también lo de las latas y botellas vacías que van dejando en los bancos y en cualquier sitio donde se sientan a beber.
Asco de gente.
ascazo
metalbert- Mensajes : 47445
coolfurillo escribió:Sutter Cane escribió:coolfurillo escribió:Una plaga también lo de las latas y botellas vacías que van dejando en los bancos y en cualquier sitio donde se sientan a beber.
Asco de gente.
Esta es otra de tus historias o es real?
Ninguna de las dos cosas , claro.
En general la sociedad, pero últimamente los quejicas de que todo está caro y siguen yendo a currar en coche, y solos. Ahora mismo está el transporte público tirado de precio les dices y su cara se transforma y te dicen que ellos ya no están para transporte público
Salud y R&R!!!
Salud y R&R!!!
black mummy- Mensajes : 4144
Se ha perdido el noble arte de servir bien los cubatas.
Qué coño es eso de volcarte todo el refresco.
Un cubata se sirve como mucho con 2 deditos de la bebida
Qué coño es eso de volcarte todo el refresco.
Un cubata se sirve como mucho con 2 deditos de la bebida
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
black mummy escribió:En general la sociedad, pero últimamente los quejicas de que todo está caro y siguen yendo a currar en coche, y solos. Ahora mismo está el transporte público tirado de precio les dices y su cara se transforma y te dicen que ellos ya no están para transporte público :scratch:
Salud y R&R!!!
no vayan a mezclarse con la plebe
Pendejo- Mensajes : 50011
Los doble fila en la.puerta de colegios e institutos.
Uno. Tu hijo puede andar dos calles para ir al cole y seguramente le de asco que le esperes en la puerta
Dos. QuE tengo que pasar, gilipollas! Que tengo que abrir el puto ambulatorio para que venga tu madre a hacerse la analítica!!!
Uno. Tu hijo puede andar dos calles para ir al cole y seguramente le de asco que le esperes en la puerta
Dos. QuE tengo que pasar, gilipollas! Que tengo que abrir el puto ambulatorio para que venga tu madre a hacerse la analítica!!!
Las motos de mierda que las modifican para seguir siendo una mierda y te revienten el oido.
Última edición por Benden el Miér 5 Oct 2022 - 16:23, editado 2 veces
Benden- Mensajes : 2
metalbert escribió:coolfurillo escribió:Una plaga también lo de las latas y botellas vacías que van dejando en los bancos y en cualquier sitio donde se sientan a beber.
Asco de gente.
ascazo
Siempre con un par de papeleras y containers de reciclaje en un radio de diez metros.
Hay que ser muy cerdo, muy sucio y muy hijo de puta.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:metalbert escribió:coolfurillo escribió:Una plaga también lo de las latas y botellas vacías que van dejando en los bancos y en cualquier sitio donde se sientan a beber.
Asco de gente.
ascazo
Siempre con un par de papeleras y containers de reciclaje en un radio de diez metros.
es que la gente es muy cerda, sucia e hijedeputa...
Última edición por Sugar Bug el Miér 28 Sep 2022 - 12:04, editado 1 vez
Pendejo escribió:black mummy escribió:En general la sociedad, pero últimamente los quejicas de que todo está caro y siguen yendo a currar en coche, y solos. Ahora mismo está el transporte público tirado de precio les dices y su cara se transforma y te dicen que ellos ya no están para transporte público :scratch:
Salud y R&R!!!
no vayan a mezclarse con la plebe
y como sabeis donde van?
yo por Barcelona voy andando, pero a currar voy solo y en coche, más que nada porque no hay transporte público adecuado.
Sugar Bug escribió: hijedeputa...
Eloy- Mensajes : 85406
Sugar Bug escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:coolfurillo escribió:Una plaga también lo de las latas y botellas vacías que van dejando en los bancos y en cualquier sitio donde se sientan a beber.
Asco de gente.
ascazo
es que la gente es muy cerda, sucia e hijedeputa...
Me dice Irene Montero por el pinganillo que el término oficial es "hijedepute", aunque se puede escribir también sin "h".
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Eloy escribió:metalbert escribió:coolfurillo escribió:Una plaga también lo de las latas y botellas vacías que van dejando en los bancos y en cualquier sitio donde se sientan a beber.
Asco de gente.
ascazo
qué puta rabia me da
Jud- Moderadora
Sugar Bug escribió:Los doble fila en la.puerta de colegios e institutos.
Eso es una mierda. Y si te da por tocar la bocina, te miran con desprecio y/o te dicen "tranquilo que son 2 minutos y me voy" y tú mientras tanto cagándote en su estampa y en los 2 minutos que en realidad son 10 porque se ponen a comentar el golondrino que le ha salido en el sobaco a Tontunez y el domingo no puede jugar.
Zispa- Mensajes : 4088
Jud escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:coolfurillo escribió:Una plaga también lo de las latas y botellas vacías que van dejando en los bancos y en cualquier sitio donde se sientan a beber.
Asco de gente.
ascazo
qué puta rabia me da
10 metros aún sería algo. Este finde en el pueblo había celebración popular y el banco lleno de vasos y la papelera que está pegada a 30 cms vacía... tócate los pies... 30 cms.
Zispa- Mensajes : 4088
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20