Cules
+51
thunderpussy
drugqueen
red_mosquito
El Califa
RHEINGOLD
Koikila
VelvetRevolution
Lalo Mancini
Nigromante
Ray Lewis
JihadJoe
Attikus
o'tuerto
coolfurillo
Pendejo
icarus
Oberyn
Joao Moreinha
Godofredo
Intruder
TIENENOMBRESMIL
Mk2
Johnny Guitar
FĐ
ruso
Danpatoc
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
Pubilla
tacitus
Cantoná
Axlferrari
Katxorro
Sutter Cane
Jabs
Balachina
Woody
Steve Trumbo
Stoner
tottis
Frusciante
Wonton Sopabuena
Damià
pablofreshman
metalbert
m señor
Muesli Snipes
uM
Rikileaks
Beodo
55 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Que se follen al PSG, jijijijsjaja, que ya caerán, que hay 4 equipos que se los follan, jijijijajaja
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
uM escribió:Damià escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Es que juegan a no encajar, les da igual que les tiren 30 veces. Y a partir de ahí, sabiendo que el portero les salva el culo, pues con alguna genialidad arriba, ya lo tienen.
Porque esto va de ganar. A ver cuándo se os mete en la puta cabeza a algunos
Totalmente merecido, ya está bien de estafas, de klopps y de pollas en vinagre.
Que putos engaños de equipos.
¿Merecido de qué?
¿Por marcar un gol más que el contrario?
Anda ya con los complejos
El que gana es el que se lo merece .
Otra cosa es que ganar algo no te hace que seas el mejor . Es mejor el Villareal que el Bayern ..... pues eso .
perrolokos- Mensajes : 19170
Han ganado 14 y pueden ganar 50... siempre serán la institución más apestosa que jamás haya existido. Y está demostrado que el único equipo que les planta cara y que es capaz de follarselos tanto en liga como en Europa es el FC Barcelona.
Visca el Barça!
Visca el Barça!
Oberyn- Mensajes : 8190
Os informo que me he buscado la vida y he logrado ver el gol y hacer una captura en el momento en que Valverde asiste a Vinicius. No hay fuera de juego, el defensa del Liverpool tiene un pie más adelantado. Gol legal.
Nigromante- Mensajes : 6678
DAVIDCOVERDALE escribió:Que se follen al PSG, jijijijsjaja, que ya caerán, que hay 4 equipos que se los follan, jijijijajaja
Oberyn escribió:Han ganado 14 y pueden ganar 50... siempre serán la institución más apestosa que jamás haya existido. Y está demostrado que el único equipo que les planta cara y que es capaz de follarselos tanto en liga como en Europa es el FC Barcelona.
Visca el Barça!
Bravo!
thunderpussy- Mensajes : 28152
Nigromante escribió:Os informo que me he buscado la vida y he logrado ver el gol y hacer una captura en el momento en que Valverde asiste a Vinicius. No hay fuera de juego, el defensa del Liverpool tiene un pie más adelantado. Gol legal.
Quedarías más contento que la locaza del Rivero.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
No tenéis suficiente fiesta en la cuadra que tienes que venir a husmear aquí??thunderpussy escribió:Oberyn escribió:Han ganado 14 y pueden ganar 50... siempre serán la institución más apestosa que jamás haya existido. Y está demostrado que el único equipo que les planta cara y que es capaz de follarselos tanto en liga como en Europa es el FC Barcelona.
Visca el Barça!
Bravo!
Oberyn- Mensajes : 8190
perrolokos escribió:uM escribió:Damià escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Es que juegan a no encajar, les da igual que les tiren 30 veces. Y a partir de ahí, sabiendo que el portero les salva el culo, pues con alguna genialidad arriba, ya lo tienen.
¿Merecido de qué?
El que gana es el que se lo merece .
Otra cosa es que ganar algo no te hace que seas el mejor . Es mejor el Villareal que el Bayern ..... pues eso .
Lo del merecimiento tiene cientos de puntos de vista subjetvos
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Damià escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Es que juegan a no encajar, les da igual que les tiren 30 veces. Y a partir de ahí, sabiendo que el portero les salva el culo, pues con alguna genialidad arriba, ya lo tienen.
¿Merecido de qué?
Por ser totalmente superior, sin mas. Sin posesiones ni pollas. Hay muchas maneras de ser superior y hoy lo han sido.
Damià- Mensajes : 114652
Oberyn escribió:Han ganado 14 y pueden ganar 50... siempre serán la institución más apestosa que jamás haya existido. Y está demostrado que el único equipo que les planta cara y que es capaz de follarselos tanto en liga como en Europa es el FC Barcelona.
Visca el Barça!
Visca!!
Yo sigo en mi periplo de sentirme cada vez más alejado de una parte del barcelonismo, que además cada vez más voy asumiendo que son mayoría.
Estamos muy igualados, creo que es casi mitad y mitad, pero diría que ellos son más. Son los de "lo importante es ganar, no importa cómo". Yo soy de los de "somos el barça, jugamos a nuestro estilo, disfrutamos y los resultados llegarán en mayor o menor medida, pero estaremos orgullosos de defender nuestra idea".
Para mi "ellos" son gente que se identifica conceptualmente con el estilo Madrid, pero no son capaces de hacerse del Madrid por motivos x. Los vivo cada vez más como una realidad incómoda y desagradable dentro de la culerada.
Luego están los que en febrero ya están dando la murga de "esta champions es del Madrid, idlo asumiendo". Tal vez son los mismos. Que chungo sentir esa aversión por un montón de aficionados de tu propio equipo. Creo que este problema los del Madrid no lo tienen.
Estamos muy igualados, creo que es casi mitad y mitad, pero diría que ellos son más. Son los de "lo importante es ganar, no importa cómo". Yo soy de los de "somos el barça, jugamos a nuestro estilo, disfrutamos y los resultados llegarán en mayor o menor medida, pero estaremos orgullosos de defender nuestra idea".
Para mi "ellos" son gente que se identifica conceptualmente con el estilo Madrid, pero no son capaces de hacerse del Madrid por motivos x. Los vivo cada vez más como una realidad incómoda y desagradable dentro de la culerada.
Luego están los que en febrero ya están dando la murga de "esta champions es del Madrid, idlo asumiendo". Tal vez son los mismos. Que chungo sentir esa aversión por un montón de aficionados de tu propio equipo. Creo que este problema los del Madrid no lo tienen.
Nigromante escribió:Yo sigo en mi periplo de sentirme cada vez más alejado de una parte del barcelonismo, que además cada vez más voy asumiendo que son mayoría.
Menudas pajas mentales.
Nigromante, eres un tio cabal, el estilo puede poner la guinda, pero necesitaras ciertos jugadores y mientras lo pules y esperas puedes competir y ganar sin sentir verguenza de nada.
Me parece una chorrada, y hasta Xavi lo ha visto, obligarte a unas transiciones de mierda porque no sabes salirte por la tangente.
No es jugar siempre como el Madrid, dios nos libre, es tener capacidad de competir mientras no puedes jugar a lo tuyo.
No sé si me explico.
Me parece una chorrada, y hasta Xavi lo ha visto, obligarte a unas transiciones de mierda porque no sabes salirte por la tangente.
No es jugar siempre como el Madrid, dios nos libre, es tener capacidad de competir mientras no puedes jugar a lo tuyo.
No sé si me explico.
Si la premisa es que esta noche el Pool ha hecho sufrir de verdad al Madrí, o ha esgrimido algo que vaya mucho más allá de esa típica iniciativa estéril que (sip) entre el culerío tiene más de un benefactor... malo.
VelvetRevolution- Mensajes : 1385
Lo que tú quieras, pero yo cada vez entro menos aquí porque no soporto la lectura de lo que pasa por parte de no uno, dos tres, sino un montón de culés. Un montón.
Las Champions me gustan las nuestras. Son todas memorables. Tal vez la primera la que menos, pero de otra manera. No quiero ganar 80 champions dando pena y con potra y con 9 atrás clavados. Una vale, y no pasó (2019). Pero mogollón de culés sí. Aún siguen con el complejo.
Que les den.
Las Champions me gustan las nuestras. Son todas memorables. Tal vez la primera la que menos, pero de otra manera. No quiero ganar 80 champions dando pena y con potra y con 9 atrás clavados. Una vale, y no pasó (2019). Pero mogollón de culés sí. Aún siguen con el complejo.
Que les den.
Nigromante escribió:Yo sigo en mi periplo de sentirme cada vez más alejado de una parte del barcelonismo, que además cada vez más voy asumiendo que son mayoría.
Cual es nuestro estilo ? Yo este año he visto muchos truños del Barça , bueno , este año y en los ultimos donde muchos partidos se resumían en darle la pelota a Messi y ya . Llevamos unos años donde no se sabe a que jugamos , principalmente por que llevamos unos años con entrenadores mediocres y casi sin trabajar .
Veremos si con Xavi rompemos la racha de entrenadores mediocres y el equipo empieza a trabajar. Sin eso da igual es estilo por que te la vas a pegar igual.
Nigromante escribió:Lo que tú quieras, pero yo cada vez entro menos aquí porque no soporto la lectura de lo que pasa por parte de no uno, dos tres, sino un montón de culés. Un montón.
Que les den.
Si has leido durante el partido veras lo que he puesto.
Era algo asi como "como nuestras champions ninguna". Eso es obvio.
Estamos de acuerdo a medias, yo prefiero no tener esa necesidad tan brutal de ser perfectos para ganarla.
Damià escribió:Nigromante, eres un tio cabal, el estilo puede poner la guinda, pero necesitaras ciertos jugadores y mientras lo pules y esperas puedes competir y ganar sin sentir verguenza de nada.
No sé si me explico.
Yo con esto estoy de acuerdo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Nigromante escribió:Lo que tú quieras, pero yo cada vez entro menos aquí porque no soporto la lectura de lo que pasa por parte de no uno, dos tres, sino un montón de culés. Un montón.
Que les den.
Y no creo que sea complejo, somos el quinto equipo de europa con mas copas de europa, es ver que hay más futbol válido para ganar.
Empezando por que economicamente quizás ayude algo pasar rondas...por ejemplo.
No se si Thiago jugó lesionado, pero si esta es su mejor versión creo que contra más lejos del Barcelona mejor.
Blas- Admin
TIENENOMBRESMIL escribió:Damià escribió:Nigromante, eres un tio cabal, el estilo puede poner la guinda, pero necesitaras ciertos jugadores y mientras lo pules y esperas puedes competir y ganar sin sentir verguenza de nada.
No sé si me explico.
Yo con esto estoy de acuerdo.
Es que no siempre vas a tener al mejor Messi , Suarez y Neymar arriba formando el mejor tridente que se ha visto , o la plantilla tan tremenda de Pep con cracks mundiales en todos los puestos . Cuando no tienes tanto pues te queda currar y buscar el triunfo con tus armas intentado buscar que se noten lo menos posible tus carencias.
Blas escribió:No se si Thiago jugó lesionado, pero si esta es su mejor versión creo que contra más lejos del Barcelona mejor.
JUgó andando, yo creo que fue error de Klopp ponerle de salida en lugar de Naby Keita...
Intruder- Mensajes : 20802
No sé a que viene poner a Johan aquí
Así como reivindicando algo
tacitus- Mensajes : 42146
Mucho mérito del Madrid ganar la Champions con gol de un jugador de segunda B.
Attikus- Mensajes : 22146
FĐ escribió:perrolokos escribió:He visto en vivo y en directo como se han estampado dos coche que estaban pitando por la calle , y me he partido la caja desde el balcón delante de ellos . Yo ya he hecho la noche
Godofredo- Mensajes : 145694
Creo que esta Champions puede tapar bastantes carencias que tienen. En la mayor parte de minutos desde octavos de final fueron inferiores al rival claramente. Les salvaron 3 cosas: Courtois, Benzemá, y el miedo escénico de los rivales en los partidos de vuelta en el Bernabéu.
Obviamente han hecho cosas bien. Ayer defendieron muuuy bien y siempre saben competir, pero aún así el Liverpool tuvo suficientes ocasiones claras como para haber marcado un par de goles. Y ellos con solo una marcaron. Pero esto no siempre pasa y creo que han gastado suerte para varios años esta temporada.
No tienen relevo en el centro del campo y arriba están con un Benzemá que mas temprano que tarde iniciará su cuesta abajo. Que no hayan fichado a Mbappe es una gran noticia, porque Vinicius es un jugador rápido y ya, que le pone ganas y tal, pero no hay una estrella ahí por mucho que se empeñen. A ver que hace Florentino en verano porque necesitan fichajes (y varios) tanto para el centro del campo como para delantera, y acertar en ellos y que funcionen rápido, sino quieren pasar varios años malos.
Eso si, envidio totalmente que sean capaces de sacar una Champions en una situación de tanta desventaja frente a los grandes de Europa. Ojalá tuviesemos esa capacidad.
Obviamente han hecho cosas bien. Ayer defendieron muuuy bien y siempre saben competir, pero aún así el Liverpool tuvo suficientes ocasiones claras como para haber marcado un par de goles. Y ellos con solo una marcaron. Pero esto no siempre pasa y creo que han gastado suerte para varios años esta temporada.
No tienen relevo en el centro del campo y arriba están con un Benzemá que mas temprano que tarde iniciará su cuesta abajo. Que no hayan fichado a Mbappe es una gran noticia, porque Vinicius es un jugador rápido y ya, que le pone ganas y tal, pero no hay una estrella ahí por mucho que se empeñen. A ver que hace Florentino en verano porque necesitan fichajes (y varios) tanto para el centro del campo como para delantera, y acertar en ellos y que funcionen rápido, sino quieren pasar varios años malos.
Eso si, envidio totalmente que sean capaces de sacar una Champions en una situación de tanta desventaja frente a los grandes de Europa. Ojalá tuviesemos esa capacidad.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Pues si ellos tienen carencias, nosotros no sé qué tenemos entonces
Woody- Mensajes : 45219
En ningún momento he hablado de nosotros. Creo que se ha entendido lo que quería decir.Woody escribió:Pues si ellos tienen carencias, nosotros no sé qué tenemos entonces
Después de leer todos vuestros sesudos análisis yo solo quiero decir que ayer el partido del Liverpool fue excelso.
Qué más se puede hacer para ganar?
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:Después de leer todos vuestros sesudos análisis yo solo quiero decir que ayer el partido del Liverpool fue excelso.
Pues no estoy de acuerdo. Sólo vi la última media hora y vi a un equipo muy aturullado y sin mucho convencimiento
Viste media hora solo, la que iban perdiendo y les entraron los nervios y las prisas, y si, no jugaron muy bien ese tiempo, y aún así pudieron empatar. El Madrid no había hecho ningún mérito para adelantarse antes, pero si el Liverpool.Woody escribió:javi clemente escribió:Después de leer todos vuestros sesudos análisis yo solo quiero decir que ayer el partido del Liverpool fue excelso.
Pues no estoy de acuerdo. Sólo vi la última media hora y vi a un equipo muy aturullado y sin mucho convencimiento
Pero bueno, el fútbol es así, siempre ha sido el deporte menos justo de todos. Nada que no se se sepa. También ahí está su gracia.
Woody escribió:javi clemente escribió:Después de leer todos vuestros sesudos análisis yo solo quiero decir que ayer el partido del Liverpool fue excelso.
Nah, sólo tiraron a puerta 24 veces
javi clemente escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Después de leer todos vuestros sesudos análisis yo solo quiero decir que ayer el partido del Liverpool fue excelso.
Si no marcas, como si tiras 50
javi clemente escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Después de leer todos vuestros sesudos análisis yo solo quiero decir que ayer el partido del Liverpool fue excelso.
Porque el rats les dejo hacerlo pero el pool de estar al 100% físicamente le mete mano.
No pudo ser ya está.
El partido del rats, pues como su temporada en general, sabiendo jugar con sus limitaciones y virtudes, pocas pero este año suficientes.
FĐ- Mensajes : 20207
Las ibas apuntando en la pizarrita?
Requexu- Mensajes : 11377
Elephant Man escribió:Creo que esta Champions puede tapar bastantes carencias que tienen. En la mayor parte de minutos desde octavos de final fueron inferiores al rival claramente. Les salvaron 3 cosas: Courtois, Benzemá, y el miedo escénico de los rivales en los partidos de vuelta en el Bernabéu.
Te pondría flechas, pero es que ya hemos visto la capacidad que tienen de sacar oro de la absoluta nada. Porque todos hemos visto lo que es este Madrid, y es imposible que esto sea el mejor equipo de Europa, pero ahí están.
ruso- Mensajes : 31725
Les mete mano?FĐ escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Después de leer todos vuestros sesudos análisis yo solo quiero decir que ayer el partido del Liverpool fue excelso.
Porque el rats les dejo hacerlo pero el pool de estar al 100% físicamente le mete mano.
No pudo ser ya está.
El partido del rats, pues como su temporada en general, sabiendo jugar con sus limitaciones y virtudes, pocas pero este año suficientes.
Ayer el Liverpool les metió hasta el codo
Pasa que courtois hizo anoche una exhibición histórica en una final de Champions
javi clemente escribió:Les mete mano?FĐ escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Después de leer todos vuestros sesudos análisis yo solo quiero decir que ayer el partido del Liverpool fue excelso.
No pudo ser ya está.
Ayer el Liverpool les metió hasta el codo
Pasa que courtois hizo anoche una exhibición histórica en una final de Champions
El portero también juega
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=68171
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.