PRIMAVERA SOUND 2022! Salvo sorpresa, entramos en LA SEMANA
+99
Godofredo
Stoner
Devon Miles
Elephant Man
Dani
Intruder
Tramuntana
Spasic
Rikileaks
javi clemente
tacitus
uM
Zul
Tom Hardy
roman87
Wonton Sopabuena
icarus
John Muesly Hardin
dani.m
Dandru
eddiespaghetti
MBerninger
almendrucos
Bonjr
Cerpin Taxt
rebellion
Polar Bear
Triku
suso04
millino
Loza
WolfOvSiberia
Mk2
Vulgaris
Lektro
cangu
Johnny Kashmir
JonRHCP
fuzzy
ruso
danitoledo
Abuelo81
Blas
cazadorvampiro0
starfuckers
Forforcio
Koikila
mynameisjonas
bja
Yusefly
MrYggdrasil
Jano
Autista
George Orwell
Jack Fate
Fantasma de Cuervo
victorrt
Ezra Furman
harry666
j8oke8r
Redder
Manolito
El Puto Fary
Rat in the Cellar
El Califa
perrolokos
Josecapo
SpaceMan
jackster
Degu
Ecthelion
Fitoelmito
Rober75
KIM_BACALAO
sapir
MrBungle
Locust Star
Cantoná
caniplaywithrainbows
pablofreshman
alflames
Twin Peaks
bastiduxxx
kingofthesouth
Señor Perdido
Van
Enric67
Rhonda
RegSound
le marchand de sable
Melt
Cielito
tottis
Stoneheart
Sugar Bug
bicugo
ksmith
Surfinbitxo
Francois Zappa
103 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: PRIMAVERA SOUND 2022! Salvo sorpresa, entramos en LA SEMANA
El chaval ya ha llegado a los aledaños del Forum
Me dice que según le comentan los problemas no fueron en su "brigada"
Que donde estaba su gente fue todo bastante bien
Deben haber subcontratado a distintas empresas y a alguna le venía grande esto
Me dice que según le comentan los problemas no fueron en su "brigada"
Que donde estaba su gente fue todo bastante bien
Deben haber subcontratado a distintas empresas y a alguna le venía grande esto
tacitus- Mensajes : 42061
Stoneheart escribió:Lógico. Y lógico también que mucha gente se plante.ksmith escribió:
yo ayer hablé con uno del pinganillo de la barra tras llevar unos 50 minutos esperando. me contó que los camareros no paraban desde las 15h, que le dolía la boca de pedir más personal, que llevaba trabajando años en el primavera y era la primera vez que vivía eso... estaban agotados y totalmente quemados porque obviamente la gente estaba muy nerviosa.
un panorama muy feo.
Mi mejor amiga curra en barras pero logística. Le he preguntado a ver qué pasa al otro lado
Jud- Moderadora
Rat in the Cellar escribió:Que tal estaba de aforo Mordor ayer por la tarde, los que visteis a Kacey? Estaba ya muy petado a esa hora?
Me gustaría ver a Fontaines decentemente. Por saber si paso de Weyes Blood en Binance o puedo intentarlo.
En Kacey se estaba espectacularmente bien, luego para Charlie se llenó algo más.
Lo jodido de este año es que parece más cómodo Mordor que la zona central, que es la que para mi tiene más encanto.
tottis- Mensajes : 972
Alguien sabe si al final después de cada actuación del Auditori te largan? Porque el doblete Low - Autechre va a ser complicado si es así.
tottis- Mensajes : 972
Low actúan también mañana en Binance, no me había enterado.
En cuanto a las barras, yo espero bastante más personal hoy. En el caso del BBK de hace años, de un día para otro el personal se multiplicó y los problemas desaparecieron.
Espero que al menos el tiempo de espera se reduzca muy considerablemente.
En cuanto a las barras, yo espero bastante más personal hoy. En el caso del BBK de hace años, de un día para otro el personal se multiplicó y los problemas desaparecieron.
Espero que al menos el tiempo de espera se reduzca muy considerablemente.
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
Pues quitando el desastre organizativo y que me tiraron una puta birra encima y estuve oliendo a pis de gato desde primera hora los conciertos muy disfrutables. Los paibons de Mordor muy bien, especialmente la diosa Kacey Me jodió el embudo y llegue tarde a ver a los tarados hipermusculados de The Armed. Pedazo bolo se cascaron. Con las japos lo mejor del día. Los cortavenas de Cigarretes desde el césped ni tan mal, y Black Lips pues una verbena garagera para levantar un poco los ánimos. Black Midi como siempre, inclasificables pero guay. Y lo dicho, las Otoboke menudas putas diosas
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Pues a mí me da que me retiro después de Parquet Courts, me da miedito ir a los Gizzard
Koikila- Mensajes : 46159
menos mal que ya estais poniendo nombres de grupos imaginarios porque el resto me resultaban conocidos
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Charli XCX hizo un conciero espectacular, es en el que lo mejor me lo pasé. Estaba peor de voz de lo normal y aún así fue muy intenso.
bastiduxxx- Mensajes : 807
Koikila escribió:Fue genial. Qué enchufados estabantottis escribió:Por poner una nota positiva, que bonito fue Pavement joder.
Brutales! ¿Cómo es posible que se les escuchase mejor a ellos desde el escenario damm que a tame impala?
Es la primera vez que vengo al primavera después de varios intentos fallidos y la sensación que tengo es de desastre. Mucha gente, muchas colas, lo de los camareros… y si a eso le sumas las cancelaciones… fatal fatal fatal
Menuda celebración 20 aniversario
George Orwell- Mensajes : 1399
tottis escribió:Alguien sabe si al final después de cada actuación del Auditori te largan? Porque el doblete Low - Autechre va a ser complicado si es así.
Qué envidia Aurtenetxe en el auditori
rebellion- Mensajes : 51026
En El País:
"[...] Gente, gente y más gente. Se mirase donde se mirase. Más gente que nunca, hasta quizás demasiada. Si esa era la intuición a primeras horas de la tarde-noche, la oscuridad trajo la confirmación de que este año el Primavera Sound se ha masificado hasta extremos que rayan la incomodidad, acentuada porque en diversas zonas de tránsito las colas que se forman en los bares interrumpen el paso de la multitud al atravesar perpendicularmente los pasillos de circulación. Parafraseando a Isabel Ayuso, ariete de las exigencias del festival al consistorio barcelonés, si la fórmula libertad con cañitas garantiza la felicidad, el Primavera dificulta ambas cosas: beber requiere esperas dilatadas y la libertad de escoger, que es el tuétano de la oferta festivalera, resulta imposible, pues para ver no ya en primera fila sino sólo en condiciones algunos conciertos se ha de guardar el sitio con una antelación que imposibilita ese feliz deambular que se asocia a la libertad de elección. [...]"
"[...] Gente, gente y más gente. Se mirase donde se mirase. Más gente que nunca, hasta quizás demasiada. Si esa era la intuición a primeras horas de la tarde-noche, la oscuridad trajo la confirmación de que este año el Primavera Sound se ha masificado hasta extremos que rayan la incomodidad, acentuada porque en diversas zonas de tránsito las colas que se forman en los bares interrumpen el paso de la multitud al atravesar perpendicularmente los pasillos de circulación. Parafraseando a Isabel Ayuso, ariete de las exigencias del festival al consistorio barcelonés, si la fórmula libertad con cañitas garantiza la felicidad, el Primavera dificulta ambas cosas: beber requiere esperas dilatadas y la libertad de escoger, que es el tuétano de la oferta festivalera, resulta imposible, pues para ver no ya en primera fila sino sólo en condiciones algunos conciertos se ha de guardar el sitio con una antelación que imposibilita ese feliz deambular que se asocia a la libertad de elección. [...]"
Enric67- Mensajes : 38693
La verdad es que nada que ver con lo que hemos vivido hasta ahoraGeorge Orwell escribió:Koikila escribió:Fue genial. Qué enchufados estabantottis escribió:Por poner una nota positiva, que bonito fue Pavement joder.
Brutales! ¿Cómo es posible que se les escuchase mejor a ellos desde el escenario damm que a tame impala?
Es la primera vez que vengo al primavera después de varios intentos fallidos y la sensación que tengo es de desastre. Mucha gente, muchas colas, lo de los camareros… y si a eso le sumas las cancelaciones… fatal fatal fatal
Menuda celebración 20 aniversario
En El Periodico:
"Más allá del gusto por la música, si algo puso de acuerdo a las decenas de miles de personas que asistieron a la primera jornada del Primavera Sound en el Parc del Fòrum fue la irritación por el colapso absoluto que se vivió en las barras en las que se dispensa bebida y comida. El considerable incremento en la cifra de espectadores (nunca un jueves de festival había registrado tales aglomeraciones) se alió de manera fatal con la inexperiencia de un personal a todas luces insuficiente. El resultado: esperas de entre media hora y una hora para conseguir una simple cerveza (a cuatro euros y medio, sin contar el vaso).
Y no fue un caso esporádico, no. Esa era la norma. A medida que avanzaba la noche, la insatisfacción inicial fue dando paso al cabreo generalizado y empezaron a vivirse escenas de tensión en las barras, donde los sedientos consumidores veían esfumarse la posibilidad de asistir al concierto de tal o cual grupo por culpa de los inexplicables retrasos.
“¡Es el sistema más inepto que he visto nunca en un festival!”, vociferaba en inglés (la lengua franca del Primavera de este año) un veterano espectador con aspecto de haber estado en muuuuchos festivales. Hubo protestas menos educadas. Basta echar un vistazo a Twitter para comprobar que la organización debería afanarse en buscar una solución si no quiere que en los próximos días la cosa se desborde."
"Más allá del gusto por la música, si algo puso de acuerdo a las decenas de miles de personas que asistieron a la primera jornada del Primavera Sound en el Parc del Fòrum fue la irritación por el colapso absoluto que se vivió en las barras en las que se dispensa bebida y comida. El considerable incremento en la cifra de espectadores (nunca un jueves de festival había registrado tales aglomeraciones) se alió de manera fatal con la inexperiencia de un personal a todas luces insuficiente. El resultado: esperas de entre media hora y una hora para conseguir una simple cerveza (a cuatro euros y medio, sin contar el vaso).
Y no fue un caso esporádico, no. Esa era la norma. A medida que avanzaba la noche, la insatisfacción inicial fue dando paso al cabreo generalizado y empezaron a vivirse escenas de tensión en las barras, donde los sedientos consumidores veían esfumarse la posibilidad de asistir al concierto de tal o cual grupo por culpa de los inexplicables retrasos.
“¡Es el sistema más inepto que he visto nunca en un festival!”, vociferaba en inglés (la lengua franca del Primavera de este año) un veterano espectador con aspecto de haber estado en muuuuchos festivales. Hubo protestas menos educadas. Basta echar un vistazo a Twitter para comprobar que la organización debería afanarse en buscar una solución si no quiere que en los próximos días la cosa se desborde."
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
Entre Marina y Low desalojan el auditori, pero no entre estos y Autechre. Ya hay cola para Low
Lo de los puntos de agua gratuitos suena a colonialismo del malo
??tacitus escribió:Lo de los puntos de agua gratuitos suena a colonialismo del malo
¿Pondrán agua de colonia?
Stoneheart- Mensajes : 46042
Gracias, oh Mesías
Me comentan -ya sabéis quien- que las barras del gran desastre de ayer se están readjudicando a su pelotón, que es una especie de unidad de élite de esto
Los SWAT de las barras
Tacitus, ayudando a dar de beber al sediento
Los SWAT de las barras
Koikila escribió:Gracias, oh Mesías
Gracias a él, ahora parecerá un campo de refugiados premium.
La verdad es que están en todos los medios de comunicación. Se han cubierto de gloria.
Dani- Mensajes : 44165
Pero no nos dices dónde está tu primogénito para que no le demos la vara, no te fiastacitus escribió:Me comentan -ya sabéis quien- que las barras del gran desastre de ayer se están readjudicando a su pelotón, que es una especie de unidad de élite de esto
Los SWAT de las barras
Muy mal
Francois Zappa escribió:Entre Marina y Low desalojan el auditori, pero no entre estos y Autechre. Ya hay cola para Low
Hace 24 horas, servidor tenía claro que ya estaría saliendo de casa para ir a ver a Low.
Ahora paso de estar tantas horas allí bajo este sol. Ya tengo una edad y la deshidratación puede tener nefastas consecuencias.
Hasta el bolo de Weyes Blood no aparezco por allí.
Nada, para el próximo finde todo perfectoDani escribió:La verdad es que están en todos los medios de comunicación. Se han cubierto de gloria.
Dani escribió:La verdad es que están en todos los medios de comunicación. Se han cubierto de gloria.
Y se están librando porque entre lo de las barras y la masificación, no se está hablando de la suciedad y el estado de los lavabos.
#thenewnormal
Menos mal que una vez estás en el meollo de los conciertos te olvidas de esto.
Muy emocionante el informe tacitus, como siempre.
La información de verdad, la que no te da Mónica Carrillo.
La información de verdad, la que no te da Mónica Carrillo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Primero resolvamos las crisisKoikila escribió:Pero no nos dices dónde está tu primogénito para que no le demos la vara, no te fiastacitus escribió:Me comentan -ya sabéis quien- que las barras del gran desastre de ayer se están readjudicando a su pelotón, que es una especie de unidad de élite de esto
Los SWAT de las barras
Muy mal
Ya si eso mañana os doy su ubicación a la gente de fiar
Ah que esa es otra, no sé por qué pensaban que con el mismo número de baños y 20.000 entradas más no se iba a notar..Enric67 escribió:Dani escribió:La verdad es que están en todos los medios de comunicación. Se han cubierto de gloria.
Y se están librando porque entre lo de las barras y la masificación, no se está hablando de la suciedad y el estado de los lavabos.
#thenewnormal
Ya me parecía raro ver semejante cola en los baños desde temprano
Muy bien.tacitus escribió:Primero resolvamos las crisisKoikila escribió:Pero no nos dices dónde está tu primogénito para que no le demos la vara, no te fiastacitus escribió:Me comentan -ya sabéis quien- que las barras del gran desastre de ayer se están readjudicando a su pelotón, que es una especie de unidad de élite de esto
Los SWAT de las barras
Muy mal
Ya si eso mañana os doy su ubicación a la gente de fiar
Chicos, ¿alguien va a autechre?
Manolito- Mensajes : 1341
Koikila escribió:Ah que esa es otra, no sé por qué pensaban que con el mismo número de baños y 20.000 entradas más no se iba a notar..Enric67 escribió:Dani escribió:La verdad es que están en todos los medios de comunicación. Se han cubierto de gloria.
#thenewnormal
Ya me parecía raro ver semejante cola en los baños desde temprano
Parecía un plan perfecto.
Me cuentan que encontrar papel en los lavabos para mujeres era algo así como lo del boleto dorado de Willy Wonka.
Deberían vender entradas Lucky Pee
Ya veo gritos en las barras buscando al hijo de Tacitus jajajaja . Gracias por la información.
Lo de ayer fue una puta locura, las colas , la cantidad de gente que había y los de seguridad cortando accesos a Mordor. Tampoco sabíamos que la salida de la zona Mordor solo se abre a partir de las 2:00. Preguntábamos y no parecían tener muy claro lo de las salidas, nos decían "por ahí" y los de "ahí" nos mandaban de vuelta...al final un colega tuvo que dar toda la vuelta para salir por la entrada principal.
Pero yo me quedo con lo muchísimo que disfruté con pavement 🥰🥰🥰
Lo de ayer fue una puta locura, las colas , la cantidad de gente que había y los de seguridad cortando accesos a Mordor. Tampoco sabíamos que la salida de la zona Mordor solo se abre a partir de las 2:00. Preguntábamos y no parecían tener muy claro lo de las salidas, nos decían "por ahí" y los de "ahí" nos mandaban de vuelta...al final un colega tuvo que dar toda la vuelta para salir por la entrada principal.
Pero yo me quedo con lo muchísimo que disfruté con pavement 🥰🥰🥰
Cielito- Mensajes : 142
Os escuchamos, hemos puesto tres grifos más de agua. Ahora tan solo tocáis a 12.000 personas por grifo.
Slovako- Mensajes : 27599
6 grifos para 80.000 personas jajajaeddiespaghetti escribió:
starfuckers- Mensajes : 37135
Cerveza en mano.
Hay puestos que reparten agua en lata gratis
Van- Mensajes : 11983
Anoche no les quedaban coca-colas en la nevera y me preguntó el muchacho si quería hielo.
#truestory
#truestory
que bien se porta Gabi.Van escribió:Cerveza en mano.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=68220
starfuckers- Mensajes : 37135
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20