REAL MADRID
+61
el xavea e`lamoto
salakov
Fridge
Steve Trumbo
Attikus
Celis
sofaqueen
Humpty Dumpty
Yomis
celtasnake
HenrySilva
Balachina
Jano
Yusefly
RegSound
Cantoná
Josecapo
fakefish
Txomin Sorrigueta
Blas
Pogue Mahone
Tuckelberry
deathlock
Rickytin
R'as Kal Bhul
Woody
Elephant Man
mugu
karlos gasteiz
akhenaten666
thunderpussy
Nigromante
tacitus
Drakixx
jojomojo
Kako
Jareth
Damià
Hoyos
jackster
Chaleco
Mcbein
CloudStrife
Bizarro
Pendejo
Lazaretto
pantxo
melon head
Johnny Kashmir
Intruder
Rikileaks
Zoetrope
Hanset
Shiro_himura
Polar Bear
Ladylog
Stoner
Nomeko7
Ciclóncósmico
fundo1977
El Botones Sacarino
65 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
REAL MADRID
fundo1977 escribió:Por los comentarios del semestral y de pelo toalla creo q aunq haga hat trick en la final kb9 no gana el balón de oro...
¿Van a comprar las entregas también?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Re: REAL MADRID
Los cojones 33 va a venir ese aquí. Para eso renuevo a bale.El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:
fundo1977- Mensajes : 27907
Te extrañaría?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Por los comentarios del semestral y de pelo toalla creo q aunq haga hat trick en la final kb9 no gana el balón de oro...
Compraron el mundial, tienen a la UEFA en su mano, compran al q quieren y curiosamente fichan a Messi y gana el balón de oro, lo cual fue grotesco , casi gore.
Ayer ya el semestral diciendo q las normas del balón de oro han cambiado...y el otro hablando de q las cosas van a cambiar....lo veo claro. Van a tener ellos al mejor jugador del mundo si o si.
fundo1977 escribió:Te extrañaría?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Por los comentarios del semestral y de pelo toalla creo q aunq haga hat trick en la final kb9 no gana el balón de oro...
Compraron el mundial, tienen a la UEFA en su mano, compran al q quieren y curiosamente fichan a Messi y gana el balón de oro, lo cual fue grotesco , casi gore.
Ayer ya el semestral diciendo q las normas del balón de oro han cambiado...y el otro hablando de q las cosas van a cambiar....lo veo claro. Van a tener ellos al mejor jugador del mundo si o si.
Triste realidad pero es así.
El semestral va a caer mal,muy mal...
Bien lo dice el tweet ,si todos juegan en Europa ,y añado , y la mayoría en ligas más fuertes que la Francesa...
Bien lo dice el tweet ,si todos juegan en Europa ,y añado , y la mayoría en ligas más fuertes que la Francesa...
Ciclóncósmico escribió:
Delantera letal.
¿Hay alguna posibilidad de que lo fichemos o es preferencia tuya?
Es difícil porque están involucrados los mejores clubes de Europa, pero con el Florentino siempre hay opciones.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
fundo1977 escribió:El semestral va a caer mal,muy mal...
Es discutible su comentario, se puede estar más o menos de acuerdo, pero tiene un punto de irrespetuoso que no me gusta.
A mí ese concepto de que está menos avanzado... el estilo del fútbol sudamericano siempre ha sido diferente al europeo.
Hay cierta arrogancia, o me lo parece a mí.
Según este periodista francés, lo de Tchouameni con el Real Madrid está más o menos hecho.
Pero claro, a estas alturas no me creo nada, no porque su información no sea buena sino porque en fútbol todo puede saltar por los aires en cualquier momento.
Pero claro, a estas alturas no me creo nada, no porque su información no sea buena sino porque en fútbol todo puede saltar por los aires en cualquier momento.
Yo ya estoy harto de Francia y de los franceses. Imposible confiar en ellos, y no de ahora. De siempre...
Nomeko7- Mensajes : 38183
Las plazas rusas en Euroliga como se van a repartir?
De ser esto cierto está claro q hemos fichado al bueno.
Mal pinta este en el barsa...
Mal pinta este en el barsa...
Me da mala espina esto. Encima Luis Campos estuvo en el Monaco, creo. Dinero ilimitado que tiene esta gente. Se nos puede escapar y ya me voy haciendo a la idea por si acaso.
Pies otro vendrá...no pueden fichar a todos, o si? Tienen 9 porteros...El Botones Sacarino escribió:Me da mala espina esto. Encima Luis Campos estuvo en el Monaco, creo. Dinero ilimitado que tiene esta gente. Se nos puede escapar y ya me voy haciendo a la idea por si acaso.
¿Christensen ya está fichado por el Barsa?
Diría q si , pero igual lo ficha el PSGEl Botones Sacarino escribió:¿Christensen ya está fichado por el Barsa?
Q obsesión hay con lo de Nacho y la selección. Ahora mismo es evidente q Nacho es mucho mejor q varios d los q van, pero mejor q no vaya ,no se vaya a marcar un Ceballos. A jugar el sábado y a descansar.
fundo1977 escribió:Pies otro vendrá...no pueden fichar a todos, o si? Tienen 9 porteros...El Botones Sacarino escribió:Me da mala espina esto. Encima Luis Campos estuvo en el Monaco, creo. Dinero ilimitado que tiene esta gente. Se nos puede escapar y ya me voy haciendo a la idea por si acaso.
Pueden fichar lo que quieran. Como si acumulan cuatro plantillas.
Y si, ya he comentado que Tchouameni no me parece una necesidad urgente pero si un fichaje estratégico.
fundo1977 escribió:Diría q si , pero igual lo ficha el PSGEl Botones Sacarino escribió:¿Christensen ya está fichado por el Barsa?
Con quién ha empatado Touchameni?
Por otra parte, me hace gracia que ahora la caverna me compre el discurso sobre Mbahyppe.
Lo que se de esto
joder, cómo ha cambiado la película. Qué pena da esta gente... no tienen ni el más mínimo recato
https://videos.marca.com/v/0_sghlqv2c-guti-alguien-tiene-que-decirle-a-la-cara-a-mbappe-que-no-es-el-mejor-jugador-del-mundo?uetv_pl=0&count=0
Guti: "Alguien tiene que decirle a la cara a Mbappé que no es el mejor jugador del mundo"
"EL CHIRINGUITO" El exfutbolista del Real Madrid dejó claro en 'El Chiringuito' que el delantero francés tiene un potencial enorme pero que no ha demostrado ser el mejor en cinco años en el PSG: "¿Cuántas Champions o Balones de Oro ha ganado?".
Por otra parte, me hace gracia que ahora la caverna me compre el discurso sobre Mbahyppe.
Lo que se de esto
joder, cómo ha cambiado la película. Qué pena da esta gente... no tienen ni el más mínimo recato
https://videos.marca.com/v/0_sghlqv2c-guti-alguien-tiene-que-decirle-a-la-cara-a-mbappe-que-no-es-el-mejor-jugador-del-mundo?uetv_pl=0&count=0
Guti: "Alguien tiene que decirle a la cara a Mbappé que no es el mejor jugador del mundo"
"EL CHIRINGUITO" El exfutbolista del Real Madrid dejó claro en 'El Chiringuito' que el delantero francés tiene un potencial enorme pero que no ha demostrado ser el mejor en cinco años en el PSG: "¿Cuántas Champions o Balones de Oro ha ganado?".
Yo os digo una cosa. A Camavinga cada vez lo valoro más. Vino aquí porque quería fichar por el Real Madrid, a crecer deportivamente, a ganarse un puesto y a mejorar contractualmente con el tiempo.
Caroline Weir se despide del City.
Ojalá siga Luis Enrique por muchos años y jamás lleve a ningún jugador del Real Madrid.fundo1977 escribió:Q obsesión hay con lo de Nacho y la selección. Ahora mismo es evidente q Nacho es mucho mejor q varios d los q van, pero mejor q no vaya ,no se vaya a marcar un Ceballos. A jugar el sábado y a descansar.
Ladylog- Mensajes : 24496
Pero hoy puede ser el último partido de la QueenEl Botones Sacarino escribió:Caroline Weir se despide del City.
Ladylog escribió:Pero hoy puede ser el último partido de la QueenEl Botones Sacarino escribió:Caroline Weir se despide del City.
Ya, y de Cardona.
También de Kaci.
De Babs ya se sabía.
Ana Rosell, dimite, el pueblo no te admite
Pero si lleva a Asensio. LE es más madridista que fundo.
Ladylog escribió:Ojalá siga Luis Enrique por muchos años y jamás lleve a ningún jugador del Real Madrid.fundo1977 escribió:Q obsesión hay con lo de Nacho y la selección. Ahora mismo es evidente q Nacho es mucho mejor q varios d los q van, pero mejor q no vaya ,no se vaya a marcar un Ceballos. A jugar el sábado y a descansar.
Total, jajajaja. Apoyo moción.
Mira Lady, van a separar a madre e hija. Crueldad de la directiva.
Caroline Weir de niña con su indumentaria del Real Madrid y su dorsal de Zidane.
fundo1977 escribió:
Pues no sé yo...si se lo.merece. se fue sin decir ni adiós y pasó de contestar a la oferta del Madrid...estas cosas me chocan mucho la verdad.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Ya decía yo q tardaba mucho en ladrar...
| UEFA President Ceferin: “Neither Real Madrid nor anyone else can tell UEFA what to do. They’re outraged but as far as I know their offer was the same as PSG's for Mbappé.” #rmalive
| UEFA President Ceferin: “Neither Real Madrid nor anyone else can tell UEFA what to do. They’re outraged but as far as I know their offer was the same as PSG's for Mbappé.” #rmalive
Anda y que le den por culo.fundo1977 escribió:Pues no sé yo...si se lo.merece. se fue sin decir ni adiós y pasó de contestar a la oferta del Madrid...estas cosas me chocan mucho la verdad.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Un símbolo del madridismo en el quinteto ideal de la NBA. Grande.
fundo1977 escribió:Pues no sé yo...si se lo.merece. se fue sin decir ni adiós y pasó de contestar a la oferta del Madrid...estas cosas me chocan mucho la verdad.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
El Real Madrid como institución es magnánimo.
Ciclóncósmico escribió:Un símbolo del madridismo en el quinteto ideal de la NBA. Grande.
Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Lo orgulloso que me siento.
No me pierdo un partido suyo.
Ay, mi bebé. Yo puedo decir que estaba ahí el día que debutó.El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Un símbolo del madridismo en el quinteto ideal de la NBA. Grande.
fundo1977 escribió:Ya decía yo q tardaba mucho en ladrar...
Escuché decir que este tío tenía conexiones con Putin, ¿será verdad eso?
Ladylog escribió:Ay, mi bebé. Yo puedo decir que estaba ahí el día que debutó.El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Un símbolo del madridismo en el quinteto ideal de la NBA. Grande.
Cada día tengo más claro que debemos cerrar la cantera....ya ni los dejan debutar.... Mucho gasto para no sacar casi nada o q sea efímero.
Ciclóncósmico escribió:Ladylog escribió:Ay, mi bebé. Yo puedo decir que estaba ahí el día que debutó.El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Un símbolo del madridismo en el quinteto ideal de la NBA. Grande.
Ay mi bebebebé...Llámame llamamé..
Polar Bear- Mensajes : 16826
Madre mía, que la había olvidado y ya está otra vez, incrustada en el córtex.Polar Bear escribió:Ciclóncósmico escribió:Ladylog escribió:Ay, mi bebé. Yo puedo decir que estaba ahí el día que debutó.El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Un símbolo del madridismo en el quinteto ideal de la NBA. Grande.
Ay mi bebebebé...Llámame llamamé..
Su padre q era un afamado abogado de la antigua Yugoslavia estaba muy bien relacionado en Moscú. De ahí tiró para q Abramovich saliese zumbando de la Superliga y supongo q para q gazprom patrocinase la champions, esto es una suposición miaEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ya decía yo q tardaba mucho en ladrar...
Escuché decir que este tío tenía conexiones con Putin, ¿será verdad eso?
Ahora mismo huirá de todo lo q huela a Rusia como tod@s
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.