REAL MADRID
+61
el xavea e`lamoto
salakov
Fridge
Steve Trumbo
Attikus
Celis
sofaqueen
Humpty Dumpty
Yomis
celtasnake
HenrySilva
Balachina
Jano
Yusefly
RegSound
Cantoná
Josecapo
fakefish
Txomin Sorrigueta
Blas
Pogue Mahone
Tuckelberry
deathlock
Rickytin
R'as Kal Bhul
Woody
Elephant Man
mugu
karlos gasteiz
akhenaten666
thunderpussy
Nigromante
tacitus
Drakixx
jojomojo
Kako
Jareth
Damià
Hoyos
jackster
Chaleco
Mcbein
CloudStrife
Bizarro
Pendejo
Lazaretto
pantxo
melon head
Johnny Kashmir
Intruder
Rikileaks
Zoetrope
Hanset
Shiro_himura
Polar Bear
Ladylog
Stoner
Nomeko7
Ciclóncósmico
fundo1977
El Botones Sacarino
65 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
¿No queríais matar a Carletto cuando se plantó en el 79' sin un puto cambio?
Ladylog- Mensajes : 24514
CompletamenteLadylog escribió:¿No queríais matar a Carletto cuando se plantó en el 79' sin un puto cambio?
Jano- Mensajes : 31938
Ladylog escribió:¿No queríais matar a Carletto cuando se plantó en el 79' sin un puto cambio?
Pues yo lo entendí, vas ganando... los que se tenían que matar a hacer cambios eran ellos que iban perdiendo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
Joder, pero es que yo veía a Kross muy fuera de sitio y lento en la toma de decisiones y a Case en la segunda parte, mejor, pero más o menos. Modric tuvo que retrasarse muchísimo.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:¿No queríais matar a Carletto cuando se plantó en el 79' sin un puto cambio?
Pues yo lo entendí, vas ganando... los que se tenían que matar a hacer cambios eran ellos que iban perdiendo.
Es la tradición.Ladylog escribió:¿No queríais matar a Carletto cuando se plantó en el 79' sin un puto cambio?
Nomeko7- Mensajes : 38249
La segunda parte de Casemiro fue para hacerle la ola. Estuvo inmenso, incluso haciendo el trabajo de militaoLadylog escribió:Joder, pero es que yo veía a Kross muy fuera de sitio y lento en la toma de decisiones y a Case en la segunda parte, mejor, pero más o menos. Modric tuvo que retrasarse muchísimo.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:¿No queríais matar a Carletto cuando se plantó en el 79' sin un puto cambio?
Jano- Mensajes : 31938
Se ve que con lo del retraso de 36 minutos se le descabaló la alarma del reloj
Ladylog escribió:Joder, pero es que yo veía a Kross muy fuera de sitio y lento en la toma de decisiones y a Case en la segunda parte, mejor, pero más o menos. Modric tuvo que retrasarse muchísimo.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:¿No queríais matar a Carletto cuando se plantó en el 79' sin un puto cambio?
Ellos acabaron con 4 delanteros. En parte es normal. No sé, yo el único cambio que pedía era Camavinga, que al final entró por Valverde, fíjate tú, que estaba reventado.
Un saludo especial para Ojetes y Porkland Blazer.
Polar Bear- Mensajes : 16920
En su cabeza apostó por esto:Ladylog escribió:¿No queríais matar a Carletto cuando se plantó en el 79' sin un puto cambio?
Para qué tocarlo
Si está bien
Y, en el caso de desastre, llegas al añadido y prórroga con todos los cambios más uno
fundo1977- Mensajes : 27928
Además los tres del medio tienen mucha experiencia, daos cuenta q casi ni se jugó y tampoco, salvo las dos ocasiones de salah no inquietaron mucho al final. Esa tranquilidad q trasmitían igual si los quita el equipo se asusta y es peor...hizo un "cholismo" de manual.fundo1977 escribió:En su cabeza apostó por esto:Ladylog escribió:¿No queríais matar a Carletto cuando se plantó en el 79' sin un puto cambio?
Para qué tocarlo
Si está bien
Y, en el caso de desastre, llegas al añadido y prórroga con todos los cambios más uno
Personalmente si habría metido a alguien de refresco antes ,...pero al q pagan para pensar es a él y con un equipo muy limitado ha sacado tres títulos...no estamos para pedirle muchas explicaciones...
Última edición por fundo1977 el 29.05.22 11:38, editado 1 vez
Gracias Celta.celtasnake escribió:¡ Enhorabuena !
Floren ha de hablar con el arquitecto para que amplíe la sala de trofeos
thunderpussy- Mensajes : 28167
Muy bien las felicitaciones. Gente muy elegante la que se ha ido pasando.
Chaleco- Mensajes : 4564
fundo1977 escribió:Además los tres del medio tienen mucha experiencia, daos cuenta q casi ni se jugó y tampoco, salvo las dos ocasiones de salah no inquietaron mucho al final. Esa tranquilidad q trasmitían igual si los quita el equipo se asusta y es peor...hizo un "cholismo" de manual.fundo1977 escribió:En su cabeza apostó por esto:Ladylog escribió:¿No queríais matar a Carletto cuando se plantó en el 79' sin un puto cambio?
Para qué tocarlo
Si está bien
Personalmente si habría metido a alguien de refresco antes ,...pero al q pagan para pensar es a él y con un equipo muy limitado ha sacado tres títulos...no estamos para pedirle muchas explicaciones...
Básicamente pienso igual. En una final, si vas ganando, es normal tirar de conservadurismo. Lo que funciona no se toca. Además, los jugadores estaban bien plantados. Las ocasiones que tuvieron fueron individualidades, no fallos del sistema. Empezó a hacer cambios a partir del minuto 80. Yo lo veo lógico.
Sobre Carvajal, menudo partidazo. Se merecía una final así, tras varias (dos finales si no recuerdo mal) teniendo que abandonar por lesión.
¡Grande Federico!
Este año las lesiones nos le han respetado..El Botones Sacarino escribió:¡Grande Federico!
Esperemos q siga la línea.
Felicidades merengues! Reyes de Europa!.
Yomis- Mensajes : 37837
1998: Roberto Carlos - Mijatovic (minuto 66)
2022: Valverde - Vinicius (minuto 58)
2022: Valverde - Vinicius (minuto 58)
Polar Bear escribió:Un saludo especial para Ojetes y Porkland Blazer.
Qué mala uva, Polar.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
fundo1977 escribió:Este año las lesiones nos le han respetado..El Botones Sacarino escribió:¡Grande Federico!
Esperemos q siga la línea.
Te comenté una vez que hay jugadores que cuando son más jóvenes tienen más propensión a lesionarse pero luego lo van corrigiendo.
Y más un jugador explosivo como él, que se parte la cara en cada partido.
Personalmente creo que va a seguir mejorando, no creo que haya tocado techo.
Y te digo algo, a Jürgen Klopp le encantaría ficharlo.
Y más un jugador explosivo como él, que se parte la cara en cada partido.
Personalmente creo que va a seguir mejorando, no creo que haya tocado techo.
Y te digo algo, a Jürgen Klopp le encantaría ficharlo.
R'as Kal Bhul escribió:Polar Bear escribió:Un saludo especial para Ojetes y Porkland Blazer.
Qué mala uva, Polar.
Courtois poca broma.
Enhorabuena.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
Recordáis la temporada que Courtois estuvo tragoncete?
No se si fue la primera pero es curioso recordar cómo estuvo aquel año y cómo está ahora y cómo estaba antes Traga Stegen y cómo está ahora
No se si fue la primera pero es curioso recordar cómo estuvo aquel año y cómo está ahora y cómo estaba antes Traga Stegen y cómo está ahora
Stoner escribió:Recordáis la temporada que Courtois estuvo tragoncete?
Tampoco es que estuviera mal, pero no hacía paradas extraordinarias. Yo creo que le pudo la presión del Bernabéu. Pero ya se sabe, lo que no te mata te hace más fuerte. Si pasas esa prueba, puedes con todo.
Última edición por El Botones Sacarino el 29.05.22 13:16, editado 1 vez
Lady, ¿viste a Valeria? Florentino le invitó a ver la final y estaba la mar de feliz con sus padres.
Noooo, quiero ver esoEl Botones Sacarino escribió:Lady, ¿viste a Valeria? Florentino le invitó a ver la final y estaba la mar de feliz con sus padres.
fundo1977 escribió:
Chaleco escribió:
Bah, los trolls no sufren. Ni sienten ni padecen.fundo1977 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Polar Bear escribió:Un saludo especial para Ojetes y Porkland Blazer.
Qué mala uva, Polar.
Ladylog escribió:Noooo, quiero ver esoEl Botones Sacarino escribió:Lady, ¿viste a Valeria? Florentino le invitó a ver la final y estaba la mar de feliz con sus padres.
Si encuentro algún vídeo te lo paso. Estaba en el vestuario con otras niñas, iba a entrenar o jugar un partido de fútbol. Llegó el entrenador, le comunicó que Florentino le había invitado a la final y se puso a llorar. Luego vi una entrevista a la salida del estadio, a ella con sus padres, estaban encantados de la vida. Ah, en la despedida aprovechó y le pidió la camiseta a Benzema.
Ladylog escribió:Bah, los trolls no sufren. Ni sienten ni padecen.fundo1977 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Polar Bear escribió:Un saludo especial para Ojetes y Porkland Blazer.
Qué mala uva, Polar.
¿Soria no siente ni padece? Lo considero un troll.
Soria se ha llevado un saludito de Ceballos.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Bah, los trolls no sufren. Ni sienten ni padecen.fundo1977 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Polar Bear escribió:Un saludo especial para Ojetes y Porkland Blazer.
Qué mala uva, Polar.
¿Soria no siente ni padece? Lo considero un troll.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.