REAL MADRID
+61
el xavea e`lamoto
salakov
Fridge
Steve Trumbo
Attikus
Celis
sofaqueen
Humpty Dumpty
Yomis
celtasnake
HenrySilva
Balachina
Jano
Yusefly
RegSound
Cantoná
Josecapo
fakefish
Txomin Sorrigueta
Blas
Pogue Mahone
Tuckelberry
deathlock
Rickytin
R'as Kal Bhul
Woody
Elephant Man
mugu
karlos gasteiz
akhenaten666
thunderpussy
Nigromante
tacitus
Drakixx
jojomojo
Kako
Jareth
Damià
Hoyos
jackster
Chaleco
Mcbein
CloudStrife
Bizarro
Pendejo
Lazaretto
pantxo
melon head
Johnny Kashmir
Intruder
Rikileaks
Zoetrope
Hanset
Shiro_himura
Polar Bear
Ladylog
Stoner
Nomeko7
Ciclóncósmico
fundo1977
El Botones Sacarino
65 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
karlos gasteiz escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:
No se puede ser más Redondo.
Este muchacho no está para sub-nadasOjo que hay gente del Barsa diciendo que Gavi es más jugador porque está jugando con la absoluta española y Camavinga no está con la absoluta francesa.
El chaval es un cañón, Botones. Pero no juega muchos minutos
Gavi lo juega casi todo.
En quien va a ser mejor no me meto, porque los dos apuntan muy alto
Ahora, a dia de hoy, Gavi es un jugador más importante
Karlos, me hago eco de la lógica que se ve mucho en redes, porque es recurrente. Uno es mejor porque está con la absoluta y el otro no. Mi pregunta sería, si Camavinga fuera español... ¿estaría jugando con la sub21 o la absoluta? Y si Gavi fuera francés... ¿estaría jugando con la absoluta francesa? Solo digo que esa comparativa no me vale. Luego cada cual decide cual le gusta más o considera mejor pero omitiendo esa premisa porque en fútbol 1 + 1 no es igual a 2 y más cuando hay tantas variables.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
fundo1977 escribió:Getafe:"Buenas, venimos a por matorrral q nos ha hecho un gran servicio...
JAS: "No, tengo por aquí una oferta irrechazable, un poste serbio top."
El Getafe y el Real Madrid ya han hablado sobre Luka Jovic y las negociaciones pueden terminar en la cesion del delantero serbio, de 24 años, en el Coliseum por una temporada. La jugada ha surgido de rebote pero está a punto de concretarse.
Como lo de la llamada a Ancelotti pero en jugador.
fundo1977 escribió:GnabryEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Como va el fichaje del gintonic?
Ah vale.
El último cóctel que recuerdo fue Chihrinski.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:GnabryEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Como va el fichaje del gintonic?
Ah vale.
Parece que está el Arsenal pujando. Ya jugó allí Gnabry.
Nomeko7- Mensajes : 38183
Allí sería un gintonic de Larios...no me jodas, como va a querer ir allí?Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:GnabryEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Como va el fichaje del gintonic?
Ah vale.
fundo1977- Mensajes : 27907
fundo1977 escribió:Allí sería un gintonic de Larios...no me jodas, como va a querer ir allí?Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:GnabryEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Como va el fichaje del gintonic?
Ah vale.
Por el parné, amigo.
Ya digo que jugó allí... Puede que haya otros motivos, aparte de la pasta.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Allí sería un gintonic de Larios...no me jodas, como va a querer ir allí?Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:GnabryEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Como va el fichaje del gintonic?
Ah vale.
Por el parné, amigo.
No va a cobrar mucho más allí q en el Madrid o el Bayern, le ha ofrecido 19 Brutos el Bayern y los ha rechazado por no sé que del "afecto"El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Allí sería un gintonic de Larios...no me jodas, como va a querer ir allí?Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:GnabryEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Como va el fichaje del gintonic?
Ah vale.
Por el parné, amigo.
Golazo Benzema.
Última edición por El Botones Sacarino el Vie 3 Jun 2022 - 22:38, editado 1 vez
¿La croqueta belga hizo algo?
Madre de mi vida.
Hago lo que quiero, cuando quiero y como me da la gana.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Nomeko7 escribió:Buen sábado.
Qué maravilla por favor.
El famoso rugido del Bernabéu cuando se anunció el descuento.
Es tanto el jugo que te ofrece esta Champions, tanto momento para recordar y deleitarte.
Jamás olvidaré esta Champions. Es la octava maravilla. La decimocuarta en realidad.
Es tanto el jugo que te ofrece esta Champions, tanto momento para recordar y deleitarte.
Jamás olvidaré esta Champions. Es la octava maravilla. La decimocuarta en realidad.
Jajajajajaja,muy bueno el vídeo...
Pues vamos camino de un 11 de solo negros...
No se lo merecen después de lo que le han puteadoEl Botones Sacarino escribió:
Golazo Benzema.
Ladylog- Mensajes : 24496
Valdano botando de los nervios, Valeria, la silla, Luka cantando "así gana el Madrid" y "vamos a hacer una cosa mágica"El Botones Sacarino escribió:El famoso rugido del Bernabéu cuando se anunció el descuento.
Ladylog escribió:No se lo merecen después de lo que le han puteadoEl Botones Sacarino escribió:
Golazo Benzema.
Sí,claro.
Davies- Mensajes : 14282
Parece que combina bien con Nkuku.
Nomeko7 escribió:Parece que combina bien con Nkuku.
Buen taconazo le dio.
Ladylog escribió:Valdano botando de los nervios, Valeria, la silla, Luka cantando "así gana el Madrid" y "vamos a hacer una cosa mágica"El Botones Sacarino escribió:El famoso rugido del Bernabéu cuando se anunció el descuento.
¿Se puede quedar uno a vivir en esta Champions?
Somos el Madrid y ya miramos a la 15El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Valdano botando de los nervios, Valeria, la silla, Luka cantando "así gana el Madrid" y "vamos a hacer una cosa mágica"El Botones Sacarino escribió:El famoso rugido del Bernabéu cuando se anunció el descuento.
fundo1977 escribió:Somos el Madrid y ya miramos a la 15El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Valdano botando de los nervios, Valeria, la silla, Luka cantando "así gana el Madrid" y "vamos a hacer una cosa mágica"El Botones Sacarino escribió:El famoso rugido del Bernabéu cuando se anunció el descuento.
Real Madrid vs Manchester City (04.05.22) from Daniel Spearritt on Vimeo.
El partido contra el City desde la cámara fija en el medio campo.
Lazaretto escribió:Madre de mi vida.
Artículo 34.
El rugido del público.
6 minutos en el Bernabéu son molto longo.
Mejor haría el Madrid en cuidar su cantera y en preocuparse por el fútbol de su puto país en vez de vivir instalado en la estupidez y la imbecilidad absoluta.
Davies escribió:Mejor haría el Madrid en cuidar su cantera y en preocuparse por el fútbol de su puto país en vez de vivir instalado en la estupidez y la imbecilidad absoluta.
Preocuparnos de España y de la selección? Pero si luego nadie quiere que vayan jugadores del Madrid a la selección. El Madrid hace más que nadie por la liga o por el fútbol español ganando Champions.
Nomeko7 escribió:Davies escribió:Mejor haría el Madrid en cuidar su cantera y en preocuparse por el fútbol de su puto país en vez de vivir instalado en la estupidez y la imbecilidad absoluta.
Preocuparnos de España y de la selección? Pero si luego nadie quiere que vayan jugadores del Madrid a la selección. El Madrid hace más que nadie por la liga o por el fútbol español ganando Champions.
No, hombre, no.
Entre otras muchas razones, para no tener que gastarte 200 millones en un francés que corre mucho y creer que siente los colores de tu equipo como si se hubiera criado en Chamberí.
´Nomeko7 escribió:Davies escribió:Mejor haría el Madrid en cuidar su cantera y en preocuparse por el fútbol de su puto país en vez de vivir instalado en la estupidez y la imbecilidad absoluta.
A los Reyes les pido que la herramienta de ignorados omita también los comentarios del los ignorados cuando se cita. Me ahorraría leer muchas gilipolleces.
El Botones Sacarino escribió:karlos gasteiz escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:
No se puede ser más Redondo.
Este muchacho no está para sub-nadasOjo que hay gente del Barsa diciendo que Gavi es más jugador porque está jugando con la absoluta española y Camavinga no está con la absoluta francesa.
El chaval es un cañón, Botones. Pero no juega muchos minutos
Gavi lo juega casi todo.
En quien va a ser mejor no me meto, porque los dos apuntan muy alto
Ahora, a dia de hoy, Gavi es un jugador más importanteKarlos, me hago eco de la lógica que se ve mucho en redes, porque es recurrente. Uno es mejor porque está con la absoluta y el otro no. Mi pregunta sería, si Camavinga fuera español... ¿estaría jugando con la sub21 o la absoluta? Y si Gavi fuera francés... ¿estaría jugando con la absoluta francesa? Solo digo que esa comparativa no me vale. Luego cada cual decide cual le gusta más o considera mejor pero omitiendo esa premisa porque en fútbol 1 + 1 no es igual a 2 y más cuando hay tantas variables.
Hombre, en esa logica no te falta razon
Pero el hecho es que Gavi juega todo con su club y Camavinga juega tirando a poco con el Madrid. Yo creo que ahi esta el queso
Si jugara minutada en un Arsenal (digamos) seria titular con Francia? Igual si
En cualquier caso, lo de que jugadores tan jovenes como Gavi o Pedri jueguen con la seleccion absoluta es una excepcion en las grandes selecciones mundiales
Se suele esperar mas a hacerlos debutar
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
Los cracks no se inventan así cómo así. Pero no hará todo mal el Madrid cuando fichas a dos brasileños con 18 años y te acaba marcando en semis y en la final. No son españoles, pero es que no tienen que serlo.Davies escribió:Nomeko7 escribió:Davies escribió:Mejor haría el Madrid en cuidar su cantera y en preocuparse por el fútbol de su puto país en vez de vivir instalado en la estupidez y la imbecilidad absoluta.
No, hombre, no.
Entre otras muchas razones, para no tener que gastarte 200 millones en un francés que corre mucho y creer que siente los colores de tu equipo como si se hubiera criado en Chamberí.
Nomeko7 escribió:Davies escribió:Mejor haría el Madrid en cuidar su cantera y en preocuparse por el fútbol de su puto país en vez de vivir instalado en la estupidez y la imbecilidad absoluta.
Preocuparnos de España y de la selección? Pero si luego nadie quiere que vayan jugadores del Madrid a la selección.
A ver, Nomeko. Que cada vez teneis menos jugadores seleccionables. Eso es un dato indiscutible y comprobable.
Diria que teneis un jugador seleccionable titular. Carvajal
Y convoca a Asensio, que juega 20 minutillos por partido. Vale
Que mas va a convocar?
Que vuestros jugadores titulares juegan con su seleccion es obvio. Pero es que no son españoles
Nomeko7 escribió:Los cracks no se inventan así cómo así. Pero no hará todo mal el Madrid cuando fichas a dos brasileños con 18 años y te acaba marcando en semis y en la final. No son españoles, pero es que no tienen que serlo.Davies escribió:Nomeko7 escribió:Davies escribió:Mejor haría el Madrid en cuidar su cantera y en preocuparse por el fútbol de su puto país en vez de vivir instalado en la estupidez y la imbecilidad absoluta.
No, hombre, no.
Claro que no. Pero luego no lloremos porque Lucho no convoca a nadie. O a uno
karlos gasteiz escribió:Nomeko7 escribió:Davies escribió:Mejor haría el Madrid en cuidar su cantera y en preocuparse por el fútbol de su puto país en vez de vivir instalado en la estupidez y la imbecilidad absoluta.
Preocuparnos de España y de la selección? Pero si luego nadie quiere que vayan jugadores del Madrid a la selección.
A ver, Nomeko. Que cada vez teneis menos jugadores seleccionables. Eso es un dato indiscutible y comprobable.
Que mas va a convocar?
Que vuestros jugadores titulares juegan con su seleccion es obvio. Pero es que no son españoles
Que sí. Si eso está claro, pero hay un nivel de exigencia. Pero si final la cantera del Madrid es la que más jugadores aporta al fútbol español. La selección tiene a morata, llorente, Sarabia... Hay muchos grises en esta historia...
Ladylog escribió:´Nomeko7 escribió:Davies escribió:Mejor haría el Madrid en cuidar su cantera y en preocuparse por el fútbol de su puto país en vez de vivir instalado en la estupidez y la imbecilidad absoluta.
A los Reyes les pido que la herramienta de ignorados omita también los comentarios del los ignorados cuando se cita. Me ahorraría leer muchas gilipolleces.
Qué sí,que me tienes en ignorados,que ya lo sé...,que ya lo has manifestado quinientos millones de veces...,no duermo desde entonces consumido por la angustia.
¿Que no cuidamos la cantera? Pero si se haría un equipazo serio con todos los canteranos que tenemos por ahí: Marcos Alonso, Morata, Llorente, Raúl De Tomás, Joselu, Reguilon, Achraf, Negredo, Parejo, De Frutos...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
karlos gasteiz escribió:Nomeko7 escribió:Davies escribió:Mejor haría el Madrid en cuidar su cantera y en preocuparse por el fútbol de su puto país en vez de vivir instalado en la estupidez y la imbecilidad absoluta.
Que mas va a convocar?
Yo me hubiese llevado a la Selección a Nacho antes que al paquete de Eric García
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Nomeko7 escribió:Los cracks no se inventan así cómo así. Pero no hará todo mal el Madrid cuando fichas a dos brasileños con 18 años y te acaba marcando en semis y en la final. No son españoles, pero es que no tienen que serlo.Davies escribió:Nomeko7 escribió:Davies escribió:Mejor haría el Madrid en cuidar su cantera y en preocuparse por el fútbol de su puto país en vez de vivir instalado en la estupidez y la imbecilidad absoluta.
No, hombre, no.
Depende del concepto que tengas del fútbol y del deporte en general.Para mi el fútbol,básicamente,sirve para formar personas y/o en muchos casos como herramienta de integración social.
Y no me creo que en Madrid(incluso en España) no haya dos chavales del nivel de dos brasileños que llegan a España con 18 años.Pero claro,para eso tienes que preocuparte por tu cantera y tener paciencia y no tirar de talonario.
Ahora,si lo único que te importa es utilizar el fútbol como herramienta para generar grandes ingresos y para que gente frustrada y amargada con su vida se engañe pensando que ellos también son partícipes de esos éxitos,pues adelante.
Nomeko7 escribió:karlos gasteiz escribió:Nomeko7 escribió:Davies escribió:Mejor haría el Madrid en cuidar su cantera y en preocuparse por el fútbol de su puto país en vez de vivir instalado en la estupidez y la imbecilidad absoluta.
Que mas va a convocar?
Que sí. Si eso está claro, pero hay un nivel de exigencia. Pero si final la cantera del Madrid es la que más jugadores aporta al fútbol español. La selección tiene a morata, llorente, Sarabia... Hay muchos grises en esta historia...
No diré yo que no. Otra cosa seria saber por qué a vosotros no os valen
Y lo del nivel de exigencia... pues que fichais a Rodrygo y no a Dani Olmo, por ejemplo
O a Mendy y no a Gaya
Son decisiones, sin mas. Legítimas, claro está. Pero que no estais apostando por españoles
Lo que quiero decir es que el desapego del madridismo con la seleccion se justifica por Lucho. Y no
En todo caso, teneis que mirar dentro de casa
Que a mi particularmente me da igual, pero me resulta curioso
Johnny Kashmir escribió:karlos gasteiz escribió:Nomeko7 escribió:Davies escribió:Mejor haría el Madrid en cuidar su cantera y en preocuparse por el fútbol de su puto país en vez de vivir instalado en la estupidez y la imbecilidad absoluta.
Que mas va a convocar?
Yo me hubiese llevado a la Selección a Nacho antes que al paquete de Eric García
Bueno, pero eso ya son opiniones
La verdad es que Nacho no convence ni a Carletto. Por eso se ficharon centrales mejores que él
A mi Eric García tampoco me dice nada, pero busca centrales con salida de balon, sobre todo
Aunque yo creo que el que va en lugar de Nacho es Azpilicueta. Ambos pueden jugar en varios puestos
El Botones Sacarino escribió:
El rugido del público.
ADN.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
karlos gasteiz escribió:Nomeko7 escribió:karlos gasteiz escribió:Nomeko7 escribió:Davies escribió:Mejor haría el Madrid en cuidar su cantera y en preocuparse por el fútbol de su puto país en vez de vivir instalado en la estupidez y la imbecilidad absoluta.
Que mas va a convocar?
No diré yo que no. Otra cosa seria saber por qué a vosotros no os valen
Y lo del nivel de exigencia... pues que fichais a Rodrygo y no a Dani Olmo, por ejemplo
O a Mendy y no a Gaya
Son decisiones, sin mas. Legítimas, claro está. Pero que no estais apostando por españoles
Lo que quiero decir es que el desapego del madridismo con la seleccion se justifica por Lucho. Y no
En todo caso, teneis que mirar dentro de casa
Que a mi particularmente me da igual, pero me resulta curioso
Entre Olmo y Rodrygo, me quedo ahora con el segundo, gustándome ambos. Que me gustaría que Rodygo se llamara Rodri, que fuera de Cuenca, canterano y que fuera titular en la selección? Claro que sí.
La cantera del Madrid?
Riega de jugadores España y Europa , salen montones de jugadores que permiten que se autofinancie la cantera , q se gane dinero con ventas directas y % de ventas a futuro y derechos de formación y de vez en cuando alguno forma parte del primer equipo. Que me gustaría q fuesen más al primer equipo?, sí, pero decir q no cuidamos la cantera...es una gilipollez tan grande como la catedral de Burgos. Algunos llevan en su programa electoral un canterano del Madrid...
Riega de jugadores España y Europa , salen montones de jugadores que permiten que se autofinancie la cantera , q se gane dinero con ventas directas y % de ventas a futuro y derechos de formación y de vez en cuando alguno forma parte del primer equipo. Que me gustaría q fuesen más al primer equipo?, sí, pero decir q no cuidamos la cantera...es una gilipollez tan grande como la catedral de Burgos. Algunos llevan en su programa electoral un canterano del Madrid...
El Botones Sacarino escribió:Real Madrid vs Manchester City (04.05.22) from Daniel Spearritt on Vimeo.
El partido contra el City desde la cámara fija en el medio campo.
Visto. Qué gozada. Ojalá pudiera ver más partidos así. Pena que no esté la prórroga.
Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:
El rugido del público.
ADN.
Lo celebran como si fuera una fiesta. Como el tiburón cuando huele sangre.
He visto vídeos de antimadridistas, y cuando Rodrygo mete el 1º, no es que supieran que iba a caer el 2º, es que sabían que el Madrid iba a pasar.
Es que es tremendo.
He visto vídeos de antimadridistas, y cuando Rodrygo mete el 1º, no es que supieran que iba a caer el 2º, es que sabían que el Madrid iba a pasar.
Es que es tremendo.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.