Criterios para comprar en cd o en vinilo
+7
polilla
wakam
el barón
Kei
Maniac is out
El Puto Fary
sanfreebird72
11 participantes
Página 1 de 1.
Criterios para comprar en cd o en vinilo
Vamos a ver. Con independencia de quien no tiene plato, si tienes plato y cd, porqué te lo compras en cd o en vinilo, ¿qué criterio sigues? Y es más, ¿te lavas las manos tras ensuciar tus dedos entre las cubetas de discos o eres el guarrete que luego se los mete en la naríz con los problemas y riesgos que ello comporta para la salud?
1,2,3 responda otra vez
1,2,3 responda otra vez
sanfreebird72- Mensajes : 3557
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Re: Criterios para comprar en cd o en vinilo
Carabirubi escribió:precio
Es un criterio pero no es lo mismo el Times Fade Away de Niel Young por 7 euros en cd o por 12 en Vinilo o el Kiss Live I en vinilo por 24 que en cd por 12... ¿me explico?
Lo que te comenté mas o menos:
Si son discos que me gustan bastante y anteriores a los años noventa me gusta tenerlos en vinilo porque suelen ser discos pensados para ese formato (a nivel de presentación y demás).
En cd compro sobre todo novedades que me gustan mucho y, a ser posible, con algo mas (dvd extra, presentación chula etc).
Discos nuevos en LP compro pocos porque son muy caros. Algo de Garage, alguna reedición de jazz...pero poco mas.
Si son discos que me gustan bastante y anteriores a los años noventa me gusta tenerlos en vinilo porque suelen ser discos pensados para ese formato (a nivel de presentación y demás).
En cd compro sobre todo novedades que me gustan mucho y, a ser posible, con algo mas (dvd extra, presentación chula etc).
Discos nuevos en LP compro pocos porque son muy caros. Algo de Garage, alguna reedición de jazz...pero poco mas.
Kei escribió:Gracias San Free
Sanfreebird, eres el de la carta del pupular de este mes?
el barón- Mensajes : 24817
el baron de la birra escribió:Sanfreebird, eres el de la carta del pupular de este mes?
Si mi amol
sanfreebird72 escribió:el baron de la birra escribió:Sanfreebird, eres el de la carta del pupular de este mes?
Si mi amol
compartimos licenciatura entonces.
el barón- Mensajes : 24817
sanfreebird72 escribió:el baron de la birra escribió:Sanfreebird, eres el de la carta del pupular de este mes?
Si mi amol
Y qué comentas en la carta?? Yo es que solo me compro la This is rock, que ya son 5 lereles y tamos en crisis........mmmmmmmmm
Topic nuevo
el baron de la birra escribió:sanfreebird72 escribió:el baron de la birra escribió:Sanfreebird, eres el de la carta del pupular de este mes?
Si mi amol
compartimos licenciatura entonces.
Compañero!
Kei escribió:sanfreebird72 escribió:el baron de la birra escribió:Sanfreebird, eres el de la carta del pupular de este mes?
Si mi amol
Y qué comentas en la carta?? Yo es que solo me compro la This is rock, que ya son 5 lereles y tamos en crisis........mmmmmmmmm
Topic nuevo
Pues que se puede ser un licenciado, padre de familia como un servidor y no un estribador de puertos o reponedor del lidl (oficios más que respetables si se ejercen con honradez) y disfrutar con el Popu. En dos líneas y dos letras.
sanfreebird72 escribió:¿te lavas las manos tras ensuciar tus dedos entre las cubetas de discos o eres el guarrete que luego se los mete en la naríz con los problemas y riesgos que ello comporta para la salud?
Yo hago justo lo contrario: me meto los dedos en la nariz y después pongo los dedos en las cubetas de discos, con los problemas y riesgos que ello comporta para la salud de los demás
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:sanfreebird72 escribió:¿te lavas las manos tras ensuciar tus dedos entre las cubetas de discos o eres el guarrete que luego se los mete en la naríz con los problemas y riesgos que ello comporta para la salud?
Yo hago justo lo contrario: me meto los dedos en la nariz y después pongo los dedos en las cubetas de discos, con los problemas y riesgos que ello comporta para la salud de los demás
efectivamente, yo siempre elijo el que tiene el moco más grande, así el vinilo gana en gramaje, que es lo que se estila.
polilla- Mensajes : 1619
polilla escribió:wakam escribió:sanfreebird72 escribió:¿te lavas las manos tras ensuciar tus dedos entre las cubetas de discos o eres el guarrete que luego se los mete en la naríz con los problemas y riesgos que ello comporta para la salud?
efectivamente, yo siempre elijo el que tiene el moco más grande, así el vinilo gana en gramaje, que es lo que se estila.
Nominación a mejor frase del día
vinilo, a ser posible de segunda mano... me suena mejor y punto...
si no hay mas remedio se pilla el cd o se baja...
si no hay mas remedio se pilla el cd o se baja...
sanfreebird72 escribió:Vamos a ver. Con independencia de quien no tiene plato, si tienes plato y cd, porqué te lo compras en cd o en vinilo, ¿qué criterio sigues? Y es más, ¿te lavas las manos tras ensuciar tus dedos entre las cubetas de discos o eres el guarrete que luego se los mete en la naríz con los problemas y riesgos que ello comporta para la salud?
1,2,3 responda otra vez
el otro día hablé con el dueño de melocotón y me dijo que musica de los 60,70´s en vinilo porque se grababa para vinilo y el sonido se nota y disfruta
todo lo que se hace desde la era del cd,en cd porque el sonido es infinitamente mejor
me convenció,era lo que yo ya pensaba
estoy empezando a comprar vinilos por coleccionismo puro y duro
akhenaten666- Mensajes : 31565
Yo tengo plato pero no compro vinilos. En el coche no puedo escucharlos.
rocket69 escribió:Yo tengo plato pero no compro vinilos. En el coche no puedo escucharlos.
hiombre tienes miles d manrasde una vez tienes tu copia, adquirirlas a bajo precio para el coche... yo antes hacia eso.. no metia un cd original en el coche salvo que me lo acabase de comprar y me lo llevase a casa...
Maniac escribió:vinilo,porque si. Simplemente.
coolfurillo- Mensajes : 39141