Weezer

+120
RegSound
quakto
Omar Little
fearless
CountryJoe
crancranc
elfanny
letobladioblada
Mingus
Farsander
Lazaretto
Dust N Bones !?
alvaroantipodas
unaibaraka
Sugerio
disturbiau
Perseide
Holland
trompeta1981
Emeritus Pope
Orion
wolf
Txomin
jackster
Blofeld
káiser
Strickland
El Califa
manof
tilti
DiamondQ
Ciclóncósmico
perrolokos
Cabezón
melon head
Hoyos
soundchaser
Rayo
sonic buzzard
weezermij
JonRHCP
Bar Biquernes
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
salchi
eskubeltz
Rocket
Jane Doe
Johnny Kashmir
Drakixx
chispendi
Kupak
getchoo
ion
Coltrane
Steve Trumbo
rearviewmirror
yourcousin
Adso
thunderpussy
Elephant Man
DeGuindos al Pavo
Litronadeleroski
Stonerider
Dabidigo
KILLER
señor rosa
hcsickness
jackinthebox
elway
Miss Brownstone
filtered
Clark
rebellion
Floyd
Frusciante
red_mosquito
eldritch
Tony Montana
stoner surf
pantxo
Celis
wakam
locovereas
KIM_BACALAO
Slovako
eetu
vandelay
Jincho
akhenaten666
Breath
mr_mojorising
Txemari
javi clemente
Nombredeusuario
luis
Dj Crust
R'as Kal Bhul
Ripple.
Yomis
summerteeth
joselette
efecto diablo
Trumbo
Kirchhoff
Boohan
haserretuta
pepepótamo
ekilore
pinkpanther
polaris
kent b.
Ricky´s Appetite
SAL PARADISE
Ayers
el barón
asdasdash
halo
areyouhigh
124 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por rearviewmirror Sáb 23 Sep 2017 - 16:10

Breath escribió:Es que el Blue Album es un escándalo.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Si acabas de descubrirles, dale cera también al Pinkerton. Sus dos mejores discos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32611
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por Boohan Sáb 23 Sep 2017 - 18:45

Si el disco azul saliera este año, dudo que a final de año estuviera entre los 10 elegidos a pesar de ser una obra maestra.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54374
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por melon head Sáb 23 Sep 2017 - 21:53

Pero vamos a ver, que el Blue no es Pinkerton, que es un disco que desde el 1º día tuvo reconocimiento de crítica, público y ventas, que es un clásico instantaneo y suena igual de bien 20 años después..

Para mi, es un disco que hubiera triunfado en cualquier época porque lo tiene TODO
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por Emeritus Pope Sáb 23 Sep 2017 - 22:17

melon head escribió:Pero vamos a ver, que el Blue no es Pinkerton, que es un disco que desde el 1º día tuvo reconocimiento de crítica, público y ventas, que es un clásico instantaneo y suena igual de bien 20 años después..

Para mi, es un disco que hubiera triunfado en cualquier época porque lo tiene TODO
Arrow Arrow Arrow
El Blue es de los de.amor a primera vista. Single tras single. El Pinkerton es más complicadillo, necesita más escuchas!!
Top 1 sería hoy día igual igual...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13573
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por getchoo Lun 25 Sep 2017 - 11:09

Boohan escribió:
Cabezón escribió:Yo también voy a Berlín a verles. Mi miedo es el setlist, que este año están muy rácanos, tocando solo 15-16 canciones...

Esto me parece vergonzoso. Cuando les vi en 2011 al menos llegaron a los 19 temas.
https://www.setlist.fm/setlist/weezer/2011/pacific-amphitheater-costa-mesa-ca-7bd0967c.html

Yo tuve la suerte de ver el que quizás ha sido el concierto de Weezer con el mejor setlist en Europa de los últimos 15 años, en Londres:

https://www.setlist.fm/setlist/weezer/2011/o2-academy-brixton-london-england-bd361ba.html

14 temas de 20 del Blue Album, b-sides de sus primeros años y buenos temas de su etapa posterior. Era la época del Memories Tour. Yo salí de allí flotando y con la certeza de que sería imposible volver a ver un concierto de Weezer con semejante repertorio.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por rearviewmirror Lun 25 Sep 2017 - 11:31

getchoo escribió:
Boohan escribió:
Cabezón escribió:Yo también voy a Berlín a verles. Mi miedo es el setlist, que este año están muy rácanos, tocando solo 15-16 canciones...

Esto me parece vergonzoso. Cuando les vi en 2011 al menos llegaron a los 19 temas.
https://www.setlist.fm/setlist/weezer/2011/pacific-amphitheater-costa-mesa-ca-7bd0967c.html

Yo tuve la suerte de ver el que quizás ha sido el concierto de Weezer con el mejor setlist en Europa de los últimos 15 años, en Londres:

https://www.setlist.fm/setlist/weezer/2011/o2-academy-brixton-london-england-bd361ba.html

14 temas de 20 del Blue Album, b-sides de sus primeros años y buenos temas de su etapa posterior. Era la época del Memories Tour. Yo salí de allí flotando y con la certeza de que sería imposible volver a ver un concierto de Weezer con semejante repertorio.

Joer, ya te digo Shocked Eso sí que un setlist en condiciones.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32611
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por getchoo Jue 5 Oct 2017 - 12:33



El tema más interesante de los que se han filtrado hasta ahora, muy chulo. No es un deja-vu de su peor época y no es algo que se pueda reconocer en nada de lo que hayan hecho antes.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por Stonerider Jue 5 Oct 2017 - 15:15

No está mal pero me pasa como con las otras, no es lo que espero de ellos. A mi me sigue gustando mas Feels like summer
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por Strickland Vie 6 Oct 2017 - 14:02

El 15 estoy viéndolos en Berlín, ya os contaré.  bounce  bounce  bounce
Weezer - Página 17 Img_2010
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por JonRHCP Vie 6 Oct 2017 - 14:32

Va a haber más foreros en ese concierto que alemanes.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por JonRHCP Vie 6 Oct 2017 - 14:33

Y el tema a mí me ha gustado mucho, sin duda el mejor de los 4 adelantos que han sacado. La verdad es que este disco se presenta más poperillo pero tengo esperanzas.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por Strickland Miér 11 Oct 2017 - 20:34

Para mi siguen sacando grandes discos aunque a veces echo de menos su faceta más oscura como en pinkerton o en algunos temas de maladroit pero claro, la 'teenage angst' de Cuomo queda ya muy lejos.




Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por Strickland Lun 16 Oct 2017 - 0:58

Hora y veinte de 'show'.

Creo que el que más se ha movido ha sido Cuomo que habrá dao cuatro pasos.

El repertorio, peor imposible, con una versión inocua del hey ya de outkast.

El batería con menos sangre que una quedada de octogenarios.

El concierto más anti-rock que he visto en la vida, y el público ahi, saliendo ordenadamente sin montar un St.Louis a lo GN'R...menuda puta mierda, con lo que los amo.

Pero eh, que se estaban despidiendo después de hora y diez y han salido para hacer "Say it ain't so", pues eso, dime que no ha sido así. Madre de dios.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por JonRHCP Lun 16 Oct 2017 - 1:15

No estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, mañana con la calma las expongo.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por Strickland Lun 16 Oct 2017 - 1:43

Lo respeto, solo doy mi opinión, me la suda convencer a nadie ni trabajo para ningún medio.

Quizá tenía las expectativas demasiado altas y me la estaba cascando ya con el posible set-list.

Ah se me ha olvidado el sonido de mierda pero lo dejo ya que voy calentico.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por Stonerider Lun 16 Oct 2017 - 3:32

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por Boohan Lun 16 Oct 2017 - 7:42

Queremos saber
Boohan
Boohan

Mensajes : 54374
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por Cabezón Lun 16 Oct 2017 - 8:15

Yo tampoco estoy de acuerdo. Es cierto que Rivers no se recorre el escenario como en la era Raditude, pero es que lo de dejar la guitarra y sacar a Pat de la batería para convertirlo en guitarrista era de locos.
Yo he estado en primera fila y el sonido de 10. En españa no he estado en ninguna sala medianamente grande con un sonido igual, y tengo video que lo corrobora.
Respecto al setlist, 18 canciones que a mi tambien se me quedan cortas y una cover innecesaria, que la podrian haber cambiado por un tema suyo. Aún así han hecho un buen recopilatorio de clásicos, aunque para quedarme contento necesitaría que hubiesen tocado mínimo 25 canciones...
Respecyo al público, no sé dónde estuviste, pero fue una locura. Gente haciendo crowdsurfing cada canción y pogos. Estoy destrozado y con algún chichón de recuerdo...
Cabezón
Cabezón

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por eskubeltz Lun 16 Oct 2017 - 9:54

Concierto corto, hora y veinte justas con bis y charlas incluidas. Eso no se puede negar.

El setlist tambien mejorable, pero es lo que se esperaba. Casi ningun cambio con respecto a lo que han tocado en USA.

Por otra parte, tuve que salir al baño y bajo la zona balconada se oia de culo. Nada que ver con lo que se oia en la plazoleta central.

Aparte de todos los peros, yo me lo pase pipa.
eskubeltz
eskubeltz

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por JonRHCP Lun 16 Oct 2017 - 9:56

A ver, por partes cuento mi experiencia.

- Son Weezer, no sé cuánto pueden llevar sin hacer un concierto + largo de 1h40 y ayer pues algo menos de hora y media hicieron, lo normal.
- El setlist estuvo bastante bien, teniendo en cuenta que tienen 10 (u 11 discos) y tienen que tocar de bastantes, que ya no vivimos en 2001. Tocaron 5 del Blue (incluso Surf Wax America, inesperada), tocaron una del Pinkerton (igual faltó otra como Pink Triangle que se la pidieron varias veces, ok), pero lo demás estuvo bien, 2 del Green, 2 del Make Believe, 1 del Red, varias del White y los 3 singles del nuevo.
- Lo de que no se movió ninguno, no sé, ninguno más allá de Cuomo en conciertos suelen ser así. No sé qué esperabas, que Brian se pusiese a hacer el baile de Rick Astley o así. Rivers estuvo muy coñero, cercano y hablando, sí que pude echar en falta que se moviera algo más, pero es que llevan igual casi una década que no lo hace, yo le vi bastante animado.
- Lo de anti-rock no sé exactamente por qué lo dirás, porque nosotros estuvimos bastante delante y desde la segunda canción (The Good Life) hubo pogos, más pogos, gente saltando y coreando todas, crowdsyrfing constante y hasta circle pits (flipé bastante), yo perdí 3 litros de agua y me llevé varias hostias y también la di. Quizá el público no montó un pollo al salir porque no había motivo alguno para hacerlo.

- En lo musical les vi muy en forma, y lo digo en serio. Me daba mucho yuyu las ganas y sobre todo la voz de Rivers pero le vi muy bien (es el principio de gira y se nota).


Lo dicho, concuerdo em que podían haber quitado la versión de Outkast y que podían haber tocado 2-3 canciones más como Pink Triangle, Only in Dreams, Tired of Sex o alguna quizá del Maladroit (o incluso del Everything... que me parece un disco muy resultón), pero me pareció un setlist y un concierto bastante majo.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por Cabezón Lun 16 Oct 2017 - 14:49

Totalmente de acuerdo con JonRHCP
Cabezón
Cabezón

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por Breath Lun 16 Oct 2017 - 14:56

Si voy a un concierto de Weezer y tocan solo 18 canciones no vuelvo a verlos nunca más.
Breath
Breath

Mensajes : 25915
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por melon head Lun 16 Oct 2017 - 16:43

Para los que echéis de menos la etapa Pinkerton

https://rozwellkid.bandcamp.com/
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por JonRHCP Lun 16 Oct 2017 - 18:27

Breath escribió:Si voy a un concierto de Weezer y tocan solo 18 canciones no vuelvo a verlos nunca más.

Pero es que tampoco suelen tocar muchas más Laughing Laughing

Ya te digo que sí, que quizá fueron pocas, el rango de 20-22 habría sido lo suyo. Pero que Weezer no son Foo Fighters o PJ que están 2 horas y media, no son así y nunca lo han sido, vaya.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por JonRHCP Lun 16 Oct 2017 - 18:27

Cabezón, estabas en primera fila? Mides como metro noventa? Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por JonRHCP Lun 16 Oct 2017 - 18:57

No sé, a ver cómo lo ven veteranos del foro como Boohan que sé que les ha visto varias veces y sé además que ha disfrutado de los últimos discos también.

1. Mexican Fender
2. Surf Wax America
3. The Good Life
4. California Kids
5. Perfect Situation
6. (If You're Wondering If I want yo too) I want you too
7. Pork and Beans
8. My name is Jonas
9. Thank God for Girls
10. Weekend Woman
11. Hey ya ( Outkast cover)
12. Undone - The Sweater Song
13. Hash Pipe
14. Buddy Holly
15. Feels like summer
16. Beverly Hills
17. Island in the sun
18. Say it ain't so



Qué temazo, joder, vaya disco el Blue bounce
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por Emeritus Pope Lun 16 Oct 2017 - 19:06

Me gusta mucho ese set list! Lo que gozaría!!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13573
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por Boohan Lun 16 Oct 2017 - 19:13

JonRHCP escribió:No sé, a ver cómo lo ven veteranos del foro como Boohan que sé que les ha visto varias veces y sé además que ha disfrutado de los últimos discos también.

1. Mexican Fender
2. Surf Wax America
3. The Good Life
4. California Kids
5. Perfect Situation
6. (If You're Wondering If I want yo too) I want you too
7. Pork and Beans
8. My name is Jonas
9. Thank God for Girls
10. Weekend Woman
11. Hey ya ( Outkast cover)
12. Undone - The Sweater Song
13. Hash Pipe
14. Buddy Holly
15. Feels like summer
16. Beverly Hills
17. Island in the sun
18. Say it ain't so

Aupa Jon,
Pues no sé si te va a valer mi opinión porque de entrada no me gusta lo que ha venido tras el Everything, por lo tanto de ese setlist habría un puñado de temas que ni fu ni fa. Yo les he visto dos veces, una fue aquella tras el Green album con Dover y Cranberries, donde dieron ganas de apalearlos, y otra en 2011 donde estuvieron bien en todos los sentidos, con Cuomo siendo el amo de la barraca paseándose por todo el anfiteatro. Si sonó todo en su sitio y el repertorio fue decente, lo de que Cuomo se mueva o no debe ser secundario. Y lo de los 80 minutos es por desgracia norma de la casa.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54374
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por rearviewmirror Lun 16 Oct 2017 - 19:22

Por lo que veo un setlist muy mejorable, pero es que esta gente tiene temazos para parar un tren. Y precisamente por eso quizás me sobren unas cuantas de ahí.

Que Cuomo no se mueva, no me sorprende... nunca ha sido su rollo, salvo cuando le dió por un momento ser frontman e ir sin la guitarra por ahí, que fue bastante penoso.

Hora y veinte me parece de verguenza para un grupo de su nivel y más para lo que deben de haber costado las entradas. Menos de hora y media de un concierto de Weezer debería ser hasta denunciable.

Y bueno, que no he estado allí, pero os leo y a mi me habría dado bajón verlo de ser así.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32611
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por JonRHCP Lun 16 Oct 2017 - 19:25

Sí, algo así fue, hora y 25 calculé yo, iba con miedo porque en EEUU andaban dando bolos que tocaban 16 canciones y 2-3 medley de estos.

A mí no me pareció mal, sabiendo que ellos nunca han sido de conciertos largos. Sí que acabé echado en falta un par de canciones, pero me parecieron buenas elecciones, del White la de California Kids es de los mejores temas del disco, por ejemplo.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 16 Oct 2017 - 20:13

JonRHCP escribió:Cabezón, estabas en primera fila? Mides como metro noventa? Laughing

Si tenía el pelo largo y es más o menos de tu edad sé quien era Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61916
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por Hoyos Lun 16 Oct 2017 - 20:15

rearviewmirror escribió:Por lo que veo un setlist muy mejorable, pero es que esta gente tiene temazos para parar un tren. Y precisamente por eso quizás me sobren unas cuantas de ahí.

Que Cuomo no se mueva, no me sorprende... nunca ha sido su rollo, salvo cuando le dió por un momento ser frontman e ir sin la guitarra por ahí, que fue bastante penoso.

Hora y veinte me parece de verguenza para un grupo de su nivel y más para lo que deben de haber costado las entradas. Menos de hora y media de un concierto de Weezer debería ser hasta denunciable.

Y bueno, que no he estado allí, pero os leo y a mi me habría dado bajón verlo de ser así.

Han puesto un post en instagram los de rockzone insinuando que vienen a España este año.
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11474
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por letobladioblada Lun 16 Oct 2017 - 20:17

Johnny Kashmir escribió:
JonRHCP escribió:Cabezón, estabas en primera fila? Mides como metro noventa? Laughing

Si tenía el pelo largo y es más o menos de tu edad sé quien era Laughing

No, no, pelo cortísimo y mochila azul el que decimos nosotros. Aunque la verdad es que escuchamos bien de españoles y nos preguntábamos cuántos serían foreros. Laughing
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 16 Oct 2017 - 20:19

letobladioblada escribió:
Johnny Kashmir escribió:
JonRHCP escribió:Cabezón, estabas en primera fila? Mides como metro noventa? Laughing

Si tenía el pelo largo y es más o menos de tu edad sé quien era Laughing

No, no, pelo cortísimo y mochila azul el que decimos nosotros. Aunque la verdad es que escuchamos bien de españoles y nos preguntábamos cuántos serían foreros. Laughing

Ah, pues ahora veo que se lo ha cortado Laughing pelín ondulado y con barbita de 3/4 días?
Tenía un colega de Gijón viendo el concierto ayer. Me ha comentado que muchas risas Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61916
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por letobladioblada Lun 16 Oct 2017 - 20:19

Dicho esto, a mí me sorprendió mucho también la crítica negativa que leí aquí en cuanto a ambiente. Yo ni soy fan ni tengo puñetera idea de su discografía pero ellos y el público mucho mejor de lo que pensaba. Me lo imaginaba mucho más soso y muerto todo (por algunos vídeos que había visto de conciertos anteriores en los que ni siquiera tocaban con ganas y el público parecía mudo).
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por letobladioblada Lun 16 Oct 2017 - 20:20

Johnny Kashmir escribió:
letobladioblada escribió:
Johnny Kashmir escribió:
JonRHCP escribió:Cabezón, estabas en primera fila? Mides como metro noventa? Laughing

Si tenía el pelo largo y es más o menos de tu edad sé quien era Laughing

No, no, pelo cortísimo y mochila azul el que decimos nosotros. Aunque la verdad es que escuchamos bien de españoles y nos preguntábamos cuántos serían foreros. Laughing

Ah, pues ahora veo que se lo ha cortado Laughing pelín ondulado y con barbita de 3/4 días?
Tenía un colega de Gijón viendo el concierto ayer. Me ha comentado que muchas risas Laughing

No, no, igual éste era un grupito que teníamos detrás que eran varios españoles. (Vaya stalkeo. Laughing) Risas? Plan a que el concierto fue mierdón?
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 16 Oct 2017 - 20:23

letobladioblada escribió:
Johnny Kashmir escribió:
letobladioblada escribió:
Johnny Kashmir escribió:
JonRHCP escribió:Cabezón, estabas en primera fila? Mides como metro noventa? Laughing

Si tenía el pelo largo y es más o menos de tu edad sé quien era Laughing

No, no, pelo cortísimo y mochila azul el que decimos nosotros. Aunque la verdad es que escuchamos bien de españoles y nos preguntábamos cuántos serían foreros. Laughing

Ah, pues ahora veo que se lo ha cortado Laughing pelín ondulado y con barbita de 3/4 días?
Tenía un colega de Gijón viendo el concierto ayer. Me ha comentado que muchas risas Laughing

No, no, igual éste era un grupito que teníamos detrás que eran varios españoles. (Vaya stalkeo. Laughing) Risas? Plan a que el concierto fue mierdón?

Stalkeo total, te paso una foto por facebook y aclaramos antes Laughing Laughing Laughing Mi colega medirá 1´90 o más
Más que nada a los huevazos de Cuomo de tocar Buddy Holly y luego Feels Like Summer
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61916
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por getchoo Lun 16 Oct 2017 - 20:32

Salvo en el Memories Tour, los setlist de Weezer son muy incoherentes y desconcertantes. Lo mismo te sacan un disco y no tocan ni una (como hicieron con Hurley) o antes de sacar un disco te cascan 10 canciones en acústico y luego el disco que todavía nadie ha escuchado de forma íntegra y en el orden del tracklist (como con "Everything...").

Menos de 90 minutos es lamentable. Ya en su última visita a España en solitario (presentando el Green Album) apenas llegaron a la hora de concierto. Y metiendo muchas caras b o temas sin editar.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por letobladioblada Lun 16 Oct 2017 - 20:33

Johnny Kashmir escribió:
letobladioblada escribió:
Johnny Kashmir escribió:
letobladioblada escribió:
Johnny Kashmir escribió:
JonRHCP escribió:Cabezón, estabas en primera fila? Mides como metro noventa? Laughing

Si tenía el pelo largo y es más o menos de tu edad sé quien era Laughing

No, no, pelo cortísimo y mochila azul el que decimos nosotros. Aunque la verdad es que escuchamos bien de españoles y nos preguntábamos cuántos serían foreros. Laughing

Ah, pues ahora veo que se lo ha cortado Laughing pelín ondulado y con barbita de 3/4 días?
Tenía un colega de Gijón viendo el concierto ayer. Me ha comentado que muchas risas Laughing

No, no, igual éste era un grupito que teníamos detrás que eran varios españoles. (Vaya stalkeo. Laughing) Risas? Plan a que el concierto fue mierdón?

Stalkeo total, te paso una foto por facebook y aclaramos antes Laughing Laughing Laughing Mi colega medirá 1´90 o más
Más que nada a los huevazos de Cuomo de tocar Buddy Holly y luego Feels Like Summer

Ok a todo. Ahora checkeo. Laughing
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por rearviewmirror Lun 16 Oct 2017 - 21:01

Hoyos escribió:
rearviewmirror escribió:Por lo que veo un setlist muy mejorable, pero es que esta gente tiene temazos para parar un tren. Y precisamente por eso quizás me sobren unas cuantas de ahí.

Que Cuomo no se mueva, no me sorprende... nunca ha sido su rollo, salvo cuando le dió por un momento ser frontman e ir sin la guitarra por ahí, que fue bastante penoso.

Hora y veinte me parece de verguenza para un grupo de su nivel y más para lo que deben de haber costado las entradas. Menos de hora y media de un concierto de Weezer debería ser hasta denunciable.

Y bueno, que no he estado allí, pero os leo y a mi me habría dado bajón verlo de ser así.

Han puesto un post en instagram los de rockzone insinuando que vienen a España este año.

No han insinuado nada. Es simplemente una pregunta al aire que ya han hecho varias veces con otros grupos que luego tampoco han venido... No lo tomeis como una insinuación porque me da que no ocurrirá Laughing

El video es de Jordi Meya, que es super fan de Weezer.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32611
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por Cabezón Lun 16 Oct 2017 - 21:04

Jajajajaja no, mido 1.90 casi, pero pelo corto. Iba con camiseta roja de Foo fighters y mochila azul en la espalda. Me encontre a muchos españoles, no se si foreros. Uno en el aeropuerto, a la ida, que me vio mi camiseta y nos saludamos. También vi luego en la tienda de merchandising a alguien más de territorio patrio.
Cabezón
Cabezón

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por letobladioblada Lun 16 Oct 2017 - 21:08

Cabezón escribió:Jajajajaja no, mido 1.90 casi, pero pelo corto. Iba con camiseta roja de Foo fighters y mochila azul en la espalda. Me encontre a muchos españoles, no se si foreros. Uno en el aeropuerto, a la ida, que me vio mi camiseta y nos saludamos. También vi luego en la tienda de merchandising a alguien más de territorio patrio.

Hostia, pues creo que eras tú el que pensamos. Laughing Tenías unas italianas al lado-detrás?
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por Cabezón Lun 16 Oct 2017 - 21:10

Ya tras leer mensajes creo que si que me visteis varios. Justo a los pies de Cuomo (pua de recuerdo).
Coincido casi con lo que habéis conentado en general: 18 canciones para un grupo de esta talla es muy pobre. Ahora, sabía a lo que iba y ahí no tuve "decepción". Setlist mejorable (claro, cada uno tiene sus pedradas) pero no fue malo.
Me dieron lo que esperaba y disfruté como un enano, aunque con tanto burro por ahí en las primeras filas a veces estaba más pendiente de lo que pasaba alrededor...
Cabezón
Cabezón

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por Cabezón Lun 16 Oct 2017 - 21:11

Si si! Unas italianas muy majillas, una de ellas que lo estuvo pasando bastante mal y que no sé cómo sobrevivió
Cabezón
Cabezón

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por letobladioblada Lun 16 Oct 2017 - 21:14

Cabezón escribió:Si si! Unas italianas muy majillas, una de ellas que lo estuvo pasando bastante mal y que no sé cómo sobrevivió

cheers Estaba justo al lado. De hecho nos fuimos a otro lado a la de unas canciones porque o me daban los subnormales de los "pogos" o tú saltando con la mochila justo delante. Laughing Laughing Laughing Ya es casualidad. Jeje.
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por Cabezón Lun 16 Oct 2017 - 21:17

Ostrás, haberme dicho algo y la hubiese puesto hacia adelante! Realmente estaba dándolo todo (lo que me dejaban los burros de los pogos).
Espero que vuelvan a españa y nos pongamos caras! Very Happy
Cabezón
Cabezón

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por JonRHCP Lun 16 Oct 2017 - 21:23

Mira que comentamos que tenías pinta español y le dije a Leto "fua, igual es Cabezón el del foro", así en coña Laughing Laughing

Pues estábamos justo detrás, en Orwells también estuvimos detrás, pero justo detrás de las dos italianas. Aunque he de serte sincero y al principio me cagué un poco en tu estatura... Laughing Laughing

Me alegro que lo pasases bien al menos, yo lo disfruté como un enano cheers
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por JonRHCP Lun 16 Oct 2017 - 21:24

Cabezón escribió:Si si! Unas italianas muy majillas, una de ellas que lo estuvo pasando bastante mal y que no sé cómo sobrevivió

Es que a la pobre en The Good Life le dieron un puñetazo en la mandíbula pero literal, el tío iba de lo que iría y ni se disculpó, pero santo golpe.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por Celis Lun 16 Oct 2017 - 21:30

getchoo escribió:Salvo en el Memories Tour, los setlist de Weezer son muy incoherentes y desconcertantes. Lo mismo te sacan un disco y no tocan ni una (como hicieron con Hurley) o antes de sacar un disco te cascan 10 canciones en acústico y luego el disco que todavía nadie ha escuchado de forma íntegra y en el orden del tracklist (como con "Everything...").

Menos de 90 minutos es lamentable. Ya en su última visita a España en solitario (presentando el Green Album) apenas llegaron a la hora de concierto. Y metiendo muchas caras b o temas sin editar.

En la gira del Green Album si no me equivoco, metían muchos temas del "Maladroit", que todavía le faltaba un año para que se publicara, mas caras b como tu dices. Yo creo que metían mas temas de ese disco que de Pinkerton en esa gira, algo no muy normal en un grupo. Normal que decepcionaran cuando vinieron por esa época por aquí, que prefieran tocar "Burndt Jamb" que por entonces todavía no tenía letra, a un "El Scorcho" que es un hitazo, pues es para mosquearse la verdad.
Celis
Celis

Mensajes : 8389
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 17 Empty Re: Weezer

Mensaje por jackster Lun 16 Oct 2017 - 21:49

Yo porque no me engañan y hace 15 años que no les veo, pero vamos, que voy porque tb van Ash en el pack y al menos me compensa el viaje ver a los 2. Los 80 minutos de weezer son para meter a Cuomo en un freezer (ja je ji jo ju) y no sacárle de ahí en la vida.
jackster
jackster

Mensajes : 13206
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.