Cules
+51
Lalo Mancini
Blas
Moltisanti
Katxorro
Chaleco
Dani
Damià
Cantoná
Johnny Guitar
ruso
Muesli Snipes
Adso
Oberyn
uM
Ray Lewis
coolfurillo
Elephant Man
metalbert
Attikus
el xavea e`lamoto
Jabs
Apocalypse Dude
JihadJoe
Requexu
Axlferrari
The Jail Blazers
Woody
FĐ
thunderpussy
Joao Moreinha
Steve Trumbo
Sutter Cane
terremoto73
Intruder
perrolokos
TIENENOMBRESMIL
karlos gasteiz
Wonton Sopabuena
Pendejo
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
pantxo
Beodo
Zoetrope
tacitus
Danpatoc
m señor
Balachina
Frusciante
javi clemente
Godofredo
55 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
pantxo escribió:Han pasado 14 meses. Para cuando podais optar a ganar algo serán dos años.Damià escribió:pantxo escribió:Llevan dos años sin ganar nada...karlos gasteiz escribió:Con qué poquito sois felices por aqui
Yo me paso regularmente por aquí mas que nada por levantarles la moral.
Un año.
No dos, uno.
Ay madre,
Beodo- Mensajes : 36394
karlos gasteiz escribió:Stoner escribió:Que te jodan memo
https://elpais.com/gente/2022-06-04/shakira-y-gerard-pique-anuncian-su-separacion-tras-12-anos-de-relacion.html
Volvera a la seleccion para el mundial? Suena mucho, no?
que se vaya a mamarla
Stoner escribió:Que te jodan memo
https://elpais.com/gente/2022-06-04/shakira-y-gerard-pique-anuncian-su-separacion-tras-12-anos-de-relacion.html
El lado oscuro poderoso en ti es
tacitus- Mensajes : 42131
Es lo normal, teniendo en cuenta que lo has escrito en un papel primero.javi clemente escribió:Leo que el mejor de España el jueves fue soler?
No me sorprende
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Danpatoc escribió:
¿Qué cojones?
Bueno… un poco demasiado sesgado para mi gusto, aunque dice cosas interesantes, como lo de llevar todo a pérdidas en el ejercicio anterior… error de calculo, confiando en ser capaces de solucionarlo en esta temporada? también la pullita de que el club se gestiona “como una familia” y que las personas que iban a reconstruir el club ya no siguen…
Pero vamos, que como hemos llegado a esto lo sabemos todos y quien iba al frente también.
Ahora ya va tocando tomar decisiones, por dolorosas y gravosas que sean, pero vamos, que Tebas estaba encantado con Bartolo es evidente como muestra que retuiteé este artículo donde no se menciona al innombrable por ningún lado…
Me da que Tebas solo va a aceptar que compute como capital si los fondos provienen de CVC impulso, que es su opción y de paso, descabalgar al Barça de la superliga… el resto de opciones que puedan presentar las va a tirar todas…
Que te jodan Tebas y que se joda el periodista estomago agradecido de Bartolo también .
Yo si fuera Laporca saldría diciendo que me llevo al equipo a Francia , hazlo Laporca
Yo si fuera Laporca saldría diciendo que me llevo al equipo a Francia , hazlo Laporca
perrolokos- Mensajes : 19167
Molaria irse a Francia
A jugar contra el Rennes
Que parece que a la caverna le jode mucho
Que Mbappé juegue contra el Rennes y el Caen
A jugar contra el Rennes
Que parece que a la caverna le jode mucho
Que Mbappé juegue contra el Rennes y el Caen
Veo hostilidad hacia nosotros en el topic de los recios norteños
Como siempre Pantxo el correveidile es el que prende la hoguera
Luego otros ya se encargan de azuzar el
Danpatoc escribió:
Este tío es más culé que Ramallets, la madre que lo parió.
parece mentira que este fabrizio romano trabaje para el Barça.........
¿Como se le ocurre decir que Lefa tiene un acuerdo con el Barça?
Si está prohibido negociar con jugadores con contrato vigente mayor de 6 meses......... A ver si los van a denunciar a la UEFA....
Intruder- Mensajes : 20798
Sí
Como Mbappé que estaba hecho ya el verano pasado
Como Mbappé que estaba hecho ya el verano pasado
tacitus escribió:Veo hostilidad hacia nosotros en el topic de los recios norteños
Aun sera culpa nuestra que sean mas españoles que el torero idigoras no te jode.
Damià- Mensajes : 114626
al margen de Villalibre,¿relaciones Athletic-Barsa?,ha habido cierta conexión politica,jugadores como Garay,Alexanko,Zubi,que han unido a ambos clubs,pero el sentimiento generalizado entre la afición del Athletic es que el Barsa siempre se ha portado peor con nuestro club que el Madrid en relación a fichajes,meter el dedo en la cantera,etc,y no se olvidan los canticos de "a segunda" de hace unos años,eso lo llevamos grabado,ibais ganando 7-0 creo
terremoto73- Mensajes : 13157
terremoto73 escribió:al margen de Villalibre,¿relaciones Athletic-Barsa?,ha habido cierta conexión politica,jugadores como Garay,Alexanko,Zubi,que han unido a ambos clubs,pero el sentimiento generalizado entre la afición del Athletic es que el Barsa siempre se ha portado peor con nuestro club que el Madrid en relación a fichajes,meter el dedo en la cantera,etc,y no se olvidan los canticos de "a segunda" de hace unos años,eso lo llevamos grabado,ibais ganando 7-0 creo
Sí, recuerdo romperme la garganta gritando eso...
¿Por qué crees que lo que digan algunas personas, que solo han pagado una entrada, representa a toda la institución?
Sutter Cane- Mensajes : 17139
terremoto73 escribió:al margen de Villalibre,¿relaciones Athletic-Barsa?,ha habido cierta conexión politica,jugadores como Garay,Alexanko,Zubi,que han unido a ambos clubs,pero el sentimiento generalizado entre la afición del Athletic es que el Barsa siempre se ha portado peor con nuestro club que el Madrid en relación a fichajes,meter el dedo en la cantera,etc,y no se olvidan los canticos de "a segunda" de hace unos años,eso lo llevamos grabado,ibais ganando 7-0 creo
A ver, que simplemente hemos hecho chanza de las declaraciones del trompetilla (o yo al menos) tampoco se trata de rasgarse las vestiduras cuando además es él el que dice que prefiere que gane el Drid (mejor un equipo español, claro).
Te aseguro que eso por aquí no lo leerás
Balachina- Mensajes : 23830
Esto confirmaría el filomadridismo de varios seguidores del bilbao que suelen participar aquí.
Yo recuerdo fichajes normales y corrientes. No recuerdo fichar canteranos.
Tanbien es verdad que os creeis que todas las canteras son vuestras de ciudad real para arriba. Es una religion no escrita.
Damià escribió:terremoto73 escribió:al margen de Villalibre,¿relaciones Athletic-Barsa?,ha habido cierta conexión politica,jugadores como Garay,Alexanko,Zubi,que han unido a ambos clubs,pero el sentimiento generalizado entre la afición del Athletic es que el Barsa siempre se ha portado peor con nuestro club que el Madrid en relación a fichajes,meter el dedo en la cantera,etc,y no se olvidan los canticos de "a segunda" de hace unos años,eso lo llevamos grabado,ibais ganando 7-0 creo
El riojano Ezquerro puede ser el último?
Última edición por Beodo el Sáb 4 Jun 2022 - 17:26, editado 1 vez
Sutter Cane escribió:terremoto73 escribió:al margen de Villalibre,¿relaciones Athletic-Barsa?,ha habido cierta conexión politica,jugadores como Garay,Alexanko,Zubi,que han unido a ambos clubs,pero el sentimiento generalizado entre la afición del Athletic es que el Barsa siempre se ha portado peor con nuestro club que el Madrid en relación a fichajes,meter el dedo en la cantera,etc,y no se olvidan los canticos de "a segunda" de hace unos años,eso lo llevamos grabado,ibais ganando 7-0 creo
Sí, recuerdo romperme la garganta gritando eso...
¿Por qué crees que lo que digan algunas personas, que solo han pagado una entrada, representa a toda la institución?
Yo estaba ese dia y me parto la caja cuando oigo eso.
Beodo escribió:Damià escribió:terremoto73 escribió:al margen de Villalibre,¿relaciones Athletic-Barsa?,ha habido cierta conexión politica,jugadores como Garay,Alexanko,Zubi,que han unido a ambos clubs,pero el sentimiento generalizado entre la afición del Athletic es que el Barsa siempre se ha portado peor con nuestro club que el Madrid en relación a fichajes,meter el dedo en la cantera,etc,y no se olvidan los canticos de "a segunda" de hace unos años,eso lo llevamos grabado,ibais ganando 7-0 creo
El riojano Ezquerro puede ser el último?
Creo que si.
Balachina escribió:terremoto73 escribió:al margen de Villalibre,¿relaciones Athletic-Barsa?,ha habido cierta conexión politica,jugadores como Garay,Alexanko,Zubi,que han unido a ambos clubs,pero el sentimiento generalizado entre la afición del Athletic es que el Barsa siempre se ha portado peor con nuestro club que el Madrid en relación a fichajes,meter el dedo en la cantera,etc,y no se olvidan los canticos de "a segunda" de hace unos años,eso lo llevamos grabado,ibais ganando 7-0 creo
A ver, que simplemente hemos hecho chanza de las declaraciones del trompetilla (o yo al menos) tampoco se trata de rasgarse las vestiduras cuando además es él el que dice que prefiere que gane el Drid (mejor un equipo español, claro).
Te aseguro que eso por aquí no lo leerás
Es lo tipico, un padre se puede meter con su hijo tonto pero si se meten de fuera duele.
El Derbi arriba del todo significa que estan enfadaos??
Jeje
Jeje
Beodo escribió:terremoto73 escribió:al margen de Villalibre,¿relaciones Athletic-Barsa?,ha habido cierta conexión politica,jugadores como Garay,Alexanko,Zubi,que han unido a ambos clubs,pero el sentimiento generalizado entre la afición del Athletic es que el Barsa siempre se ha portado peor con nuestro club que el Madrid en relación a fichajes,meter el dedo en la cantera,etc,y no se olvidan los canticos de "a segunda" de hace unos años,eso lo llevamos grabado,ibais ganando 7-0 creo
Esto confirmaría el filomadridismo de varios seguidores del bilbao que suelen participar aquí.
yo creo que la mayoria de aficionados eramos reds el sabado,tambien ha habido muchos athleticzales que en finales vuestras iban con el Barsa
terremoto73- Mensajes : 13157
terremoto73 escribió:Beodo escribió:terremoto73 escribió:al margen de Villalibre,¿relaciones Athletic-Barsa?,ha habido cierta conexión politica,jugadores como Garay,Alexanko,Zubi,que han unido a ambos clubs,pero el sentimiento generalizado entre la afición del Athletic es que el Barsa siempre se ha portado peor con nuestro club que el Madrid en relación a fichajes,meter el dedo en la cantera,etc,y no se olvidan los canticos de "a segunda" de hace unos años,eso lo llevamos grabado,ibais ganando 7-0 creo
yo creo que la mayoria de aficionados eramos reds el sabado,tambien ha habido muchos athleticzales que en finales vuestras iban con el Barsa
Yo me refería a Pendejo, Killer o Icarus
Calumnias.tacitus escribió:Veo hostilidad hacia nosotros en el topic de los recios norteños
Con lo que os aprecio...
pantxo- Mensajes : 50138
Villalibre es un apellido vasco?
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:Villalibre es un apellido vasco?
La trompeta era sospechosa, es instrumento de pasodobles.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Beodo escribió:terremoto73 escribió:al margen de Villalibre,¿relaciones Athletic-Barsa?,ha habido cierta conexión politica,jugadores como Garay,Alexanko,Zubi,que han unido a ambos clubs,pero el sentimiento generalizado entre la afición del Athletic es que el Barsa siempre se ha portado peor con nuestro club que el Madrid en relación a fichajes,meter el dedo en la cantera,etc,y no se olvidan los canticos de "a segunda" de hace unos años,eso lo llevamos grabado,ibais ganando 7-0 creo
Da nombres
Pendejo- Mensajes : 50003
Lee un poco mas arriba...Pendejo escribió:Beodo escribió:terremoto73 escribió:al margen de Villalibre,¿relaciones Athletic-Barsa?,ha habido cierta conexión politica,jugadores como Garay,Alexanko,Zubi,que han unido a ambos clubs,pero el sentimiento generalizado entre la afición del Athletic es que el Barsa siempre se ha portado peor con nuestro club que el Madrid en relación a fichajes,meter el dedo en la cantera,etc,y no se olvidan los canticos de "a segunda" de hace unos años,eso lo llevamos grabado,ibais ganando 7-0 creo
Da nombres
Stoner escribió:QUE TE JODAN BABOSA, HIJO DE PUTA, MIERDA SECA. QUE TE JODAN Y A MAMAR POLLA BLAUGRANA
Solo he visto el principio del vídeo, resulta que el economista entrevistado dice que le pareció muy buena la comparecencia del vicepresidente económica ayer, que el único pero se lo pondría a las cifras de la masa salarial que atribuyo al Barcelona, al Real Madrid o al Bayern de Munich, que difieren en algunos casos más del 50% de lo que se conoce por los demás medios. Así que me he dicho o este economista es tonto o se cree que lo somos los demás. Que credibilidad puede tener un representante económico que da cifras falsas o tergiversadas, o peor aún, que desconoce las verdaderas.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Que sois pobtes como ratas ya os lo digo yo, no hace falta que youtubeis esas txapas...
pantxo escribió:Lee un poco mas arriba...Pendejo escribió:Beodo escribió:terremoto73 escribió:al margen de Villalibre,¿relaciones Athletic-Barsa?,ha habido cierta conexión politica,jugadores como Garay,Alexanko,Zubi,que han unido a ambos clubs,pero el sentimiento generalizado entre la afición del Athletic es que el Barsa siempre se ha portado peor con nuestro club que el Madrid en relación a fichajes,meter el dedo en la cantera,etc,y no se olvidan los canticos de "a segunda" de hace unos años,eso lo llevamos grabado,ibais ganando 7-0 creo
Da nombres
Me han hackeado la cuenta del foro… yo jamás pondría eso
Stoner escribió:Alguien me puede decir quién sale en el tercer lugar...?
Es que no lo leo bien...
Me preocupa más el cuarto que es el que juega en mi equipo.
tacitus escribió:Vamos Wonton
Vamos, vamos
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Parece pijama un poco la camiseta nueva.
FĐ- Mensajes : 20194
Toda la vida pensando que era un búfalo y resulta que era el toro de Osborne
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Toda la vida pensando que era un búfalo y resulta que era el toro de Osborne
Jajajaja
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.