Cules
+51
Lalo Mancini
Blas
Moltisanti
Katxorro
Chaleco
Dani
Damià
Cantoná
Johnny Guitar
ruso
Muesli Snipes
Adso
Oberyn
uM
Ray Lewis
coolfurillo
Elephant Man
metalbert
Attikus
el xavea e`lamoto
Jabs
Apocalypse Dude
JihadJoe
Requexu
Axlferrari
The Jail Blazers
Woody
FĐ
thunderpussy
Joao Moreinha
Steve Trumbo
Sutter Cane
terremoto73
Intruder
perrolokos
TIENENOMBRESMIL
karlos gasteiz
Wonton Sopabuena
Pendejo
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
pantxo
Beodo
Zoetrope
tacitus
Danpatoc
m señor
Balachina
Frusciante
javi clemente
Godofredo
55 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Stoner escribió:Lo único q quieren es tocar los cojones
Pelotoalla te lee y quiere venganza.
Requexu- Mensajes : 11377
m señor escribió:Damià escribió:m señor escribió:Felicidades Damiá....
m
Por el futbol comedor? Ha ido de un pelo tio. Me cago en dios.
No entiendo esto de defender a muerte.....renunciar al ataque....y complicarse el partido teniendo ventaja de 2......pero al final salió bien y movistar eliminado
m
Hombre, es el portero jugador, no puedes jugar normal.
Pero son finales feos. Como los ultimos minutos del basquecesto y las faltas continuas intencionadas.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:m señor escribió:Felicidades Damiá....
m
Por el futbol comedor? Ha ido de un pelo tio. Me cago en dios.
No entiendo esto de defender a muerte.....renunciar al ataque....y complicarse el partido teniendo ventaja de 2......pero al final salió bien y movistar eliminado
m
Hombre, es el portero jugador, no puedes jugar normal.
Pero son finales feos. Como los ultimos minutos del basquecesto y las faltas continuas intencionadas.
Joder...pero cuando tienes la bola no deberían renunciar...en fin
Me contó un colega el equipo que nos.gano.siempre con portero jugador....que cosas.
m
m señor- Mensajes : 46746
Estoy seguro que como mucho estabais igual de ilusionados que yo cuando llegó, yo creía que iba a ser el jugador franquicia del equipo… pero su paso por aquí ha sido totalmente irrelevante… estamos en economía de guerra y es un cuadro muy bonito pero necesitamos comer.
Ni una mala palabra, ni una buena acción. Ni me acuerdo de que ha jugado aquí
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Estoy seguro que como mucho estabais igual de ilusionados que yo cuando llegó, yo creía que iba a ser el jugador franquicia del equipo… pero su paso por aquí ha sido totalmente irrelevante… estamos en economía de guerra y es un cuadro muy bonito pero necesitamos comer.
Son años en que cuesta brillar. Peto al menos un poco de decencia y disimular un poco el dobleraserismo de siempre. Es grotesco.
Salihamidžić, director deportivo del Bayern sobre Lewandowski: "Tiene un contrato hasta 2023 y estamos muy contentos de que esté aquí. Creo que las cosas se calmarán ahora. Hemos hablado sobre sus declaraciones públicas y que todos deberíamos calmarnos".
Qué huevazos tienes hijo de puta. La situación es la que es, hay que tirar de cantera pero los contratos que os habéis sacado del puto Bartolo no se tocan.
A la mierda ya
https://www.sport.es/es/videos/barca/20220611/jordi-alba-barca-fichar-habra/13832730.shtml
A la mierda ya
https://www.sport.es/es/videos/barca/20220611/jordi-alba-barca-fichar-habra/13832730.shtml
Stoner escribió:Qué huevazos tienes hijo de puta. La situación es la que es, hay que tirar de cantera pero los contratos que os habéis sacado del puto Bartolo no se tocan.
A la mierda ya
Calva esta en su derecho de reclamar lo suyo y que le de igual la situación del club , es un tipo que por declaraciones le da igual quedar mal con la gente por que no deberá tener intenciones de en un futuro meterse en el club a trabajar de algo . Por otro lado mejor ver a Calva en la grada que en el césped , si ya daba un poco de cosa ver a este tipo tan repelente cuando era el mejor lateral del mundo pues ahora que lleva años sin defender una mierda su comportamiento repelente ya da una verguenza tremenda , banquillazo y hasta otra , habiendo mundial a mitad de temporada anda que no se podría ser dañinos con algunos jugadores amenazándolos con no jugar y poder perderse el mundial. Le dices a Calva que si se queda con su contrato de crack no va a jugar ni un minuto lo mismo le da igual ir al mundial pero lo mismo no ......
perrolokos- Mensajes : 19174
yo es que no se ni para que nos ilusionamos con posibles fichajes y demás mientras siga esta gente, en especial Piqué, que pinta que la temporada que viene va a dar muchos problemas. Más de los que da habitualmente.
Stoner escribió:yo es que no se ni para que nos ilusionamos con posibles fichajes y demás mientras siga esta gente, en especial Piqué, que pinta que la temporada que viene va a dar muchos problemas. Más de los que da habitualmente.
Pique , que aunque suene terrible sigue siendo nuestro segundo mejor central , es que no debería seguir . Para Pique ahora mismo el Barcelona debe ser la prioridad numero 40 de su vida , negocios , Andorra , Copa Davis , divorcio , discotecas .....
perrolokos- Mensajes : 19174
Te dicen que son miembros de algún gang pandillero de Detroit y te lo crees
coolfurillo- Mensajes : 39202
Vaya coñazo! a ver si empiezan a hacer cositas joder, ya no te digo fichar un crack o renovar a alguien que valga la pena, con que saliera Umtitipejo pues ya iba contento.
Balachina- Mensajes : 23835
coolfurillo escribió:Te dicen que son miembros de algún gang pandillero de Detroit y te lo crees
Unos niñatos.
Van de duros y luego no saben lo que es ir al Super en hora punta o comer en casa de la suegra con siete cervezas en el cuerpo. Y el más tonto de todos, más allá incluso qye Neymar, es el tonto de Benzema que por no tener no tiene ni amigos.
Balachina- Mensajes : 23835
Y eso que podemos dormir por la noche.Woody escribió:No conoce el odio
Cantoná- Mensajes : 22505
Stoner escribió:yo es que no se ni para que nos ilusionamos con posibles fichajes y demás mientras siga esta gente, en especial Piqué, que pinta que la temporada que viene va a dar muchos problemas. Más de los que da habitualmente.
perrolokos escribió:Stoner escribió:yo es que no se ni para que nos ilusionamos con posibles fichajes y demás mientras siga esta gente, en especial Piqué, que pinta que la temporada que viene va a dar muchos problemas. Más de los que da habitualmente.
Pique , que aunque suene terrible sigue siendo nuestro segundo mejor central , es que no debería seguir . Para Pique ahora mismo el Barcelona debe ser la prioridad numero 40 de su vida , negocios , Andorra , Copa Davis , divorcio , discotecas .....
100% profesional en el campo siempre.
Lo demás, si no afecta a su rendimiento, nos la debería pelar.
metalbert- Mensajes : 47445
Balachina escribió:Vaya coñazo! a ver si empiezan a hacer cositas joder, ya no te digo fichar un crack o renovar a alguien que valga la pena, con que saliera Umtitipejo pues ya iba contento.
El jueves junta para aprobar las palancas. Ahí empezará a moverse el mercado
Frusciante- Mensajes : 85085
Balachina escribió:Vaya coñazo! a ver si empiezan a hacer cositas joder, ya no te digo fichar un crack o renovar a alguien que valga la pena, con que saliera Umtitipejo pues ya iba contento.
Podríamos vender la incorporación de Kessié como está haciendo la maquinaria propagandística con un stopper más.
No, mejor no...
uM- Mensajes : 18467
metalbert escribió:perrolokos escribió:Stoner escribió:yo es que no se ni para que nos ilusionamos con posibles fichajes y demás mientras siga esta gente, en especial Piqué, que pinta que la temporada que viene va a dar muchos problemas. Más de los que da habitualmente.
pero es que el estilo impuesto por el régimen implica otras cosas.
Damià escribió:metalbert escribió:perrolokos escribió:Stoner escribió:yo es que no se ni para que nos ilusionamos con posibles fichajes y demás mientras siga esta gente, en especial Piqué, que pinta que la temporada que viene va a dar muchos problemas. Más de los que da habitualmente.
Ah sí?
El régimen parece más complicado que algunas filosofías no escritas
metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:perrolokos escribió:Stoner escribió:yo es que no se ni para que nos ilusionamos con posibles fichajes y demás mientras siga esta gente, en especial Piqué, que pinta que la temporada que viene va a dar muchos problemas. Más de los que da habitualmente.
Ah sí?
Si.
Lo mismo lo que podía hacer el club es poner en venta a Piqué.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Un hombre que se empotra a Shakira en el wacawaxa, y ahora a otro con 20 años merece mis respetosDamià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:perrolokos escribió:Stoner escribió:yo es que no se ni para que nos ilusionamos con posibles fichajes y demás mientras siga esta gente, en especial Piqué, que pinta que la temporada que viene va a dar muchos problemas. Más de los que da habitualmente.
Ah sí?
Si.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
es como el de Franco, pero en indepe y con hincapié en la estéticametalbert escribió:El régimen parece más complicado que algunas filosofías no escritas
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Damià escribió:metalbert escribió:perrolokos escribió:Stoner escribió:yo es que no se ni para que nos ilusionamos con posibles fichajes y demás mientras siga esta gente, en especial Piqué, que pinta que la temporada que viene va a dar muchos problemas. Más de los que da habitualmente.
No me consta
Beodo escribió:Damià escribió:metalbert escribió:perrolokos escribió:Stoner escribió:yo es que no se ni para que nos ilusionamos con posibles fichajes y demás mientras siga esta gente, en especial Piqué, que pinta que la temporada que viene va a dar muchos problemas. Más de los que da habitualmente.
No me consta
Pues vale.
Piqué tiene la cabeza bien amueblada y en cuanto empiece la pretemporada se centra. De otro no me fiaría
thunderpussy- Mensajes : 28152
Gol de soler. Por 25 kilos lo tienes en el Barça. Peor que Fronk no lo va a hacer
Joder Gavi que jugadorazo
No sé que decir, no sé que sueldo se le podría poner al chaval.
Carlos soler es un jugador enorme pero como ya he dicho alguna vez, creo que llegaría algo tarde al Barcelona
Con pedri, gavi, Nico y kesié no sé si hace falta ya.
Carlos soler es un jugador enorme pero como ya he dicho alguna vez, creo que llegaría algo tarde al Barcelona
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Joder Gavi que jugadorazo
Yo creo que hace falta un centrocampista más.
Gavi es buenísimo y a este nivel de final de temporada, será titular el año que viene
Aún no hemos disfrutado en el Barça de Gavi y pedri juntos, no?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Un recuerdo para los que decian que lo de llevarse a Gavi a la Selección, era un capricho de Luis Enrique.
Jabs- Mensajes : 16395
Los comentarios de relaño son repugnantes
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
DAVIDCOVERDALE escribió:Aún no hemos disfrutado en el Barça de Gavi y pedri juntos, no?
han jugado juntos, sí.
la noticia de hoy no debería ser Gavi,
debería ser Carvajal.
debería ser Carvajal.
Tenéis esos cuatro más el puto amo y sergi Roberto de comodin seis para tres puestos.Beodo escribió:javi clemente escribió:Joder Gavi que jugadorazo
Yo creo que hace falta un centrocampista más.
Gavi es buenísimo y a este nivel de final de temporada, será titular el año que viene
Katxorro- Mensajes : 37529
javi clemente escribió:Joder Gavi que jugadorazo
Preparando el terreno por si Soler viene y poca cosa. .. Es que ha llegado tarde
Haga lo que haga la pizarra wins.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.