Ciclismo
+45
Omar Little
Yomis
Mr Vinagres
alflames
carajillo
plt78
Enric67
Polar Bear
icarus
Davies
Ciclóncósmico
BlueStarRider
Hammer Bass7ard
gabinolo
vistor
The Red Dwarf
Mk2
Karlos
pantxo
Pendejo
Ladylog
Muzak
Australopo
sirconradburns
Pier
Mikel Faulkner
KILLER
Godofredo
MrBungle
Heaven
Sycamore
Emeritus Pope
PANENKA
Ashra
guede
Drakixx
helterstalker
turbolover
Henrik
Zoetrope
Señor Perdido
prosineck
Rikileaks
Jurek
El Califa
49 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Ciclismo
Boh, que bestias. Vingegaard muy bien pero ese cambio extra de pogacar es de superclase.
Pier- Mensajes : 26144
Vingegaard se ha precipitado un poco, pero bueno al menos ha demostrado que esta ahí, esperaba que sacara hoy unos cuantos segundos el pogacar, así que ni tan mal.
prosineck- Mensajes : 10576
Los Yambo pueden jugar con Roglic en puertos largos como Croix de Ferr o Galibier la semana que viene...el Pogacar es un animal pero, creo yo que, en esfuerzo y persecución mantenida en raid montañoso, de su equipo tiene a Majka y poquita cosa más...
helterstalker- Mensajes : 8568
Soler, Mcnulty y Bennet... algo tienen.... y un calvo al volante...helterstalker escribió:Los Yambo pueden jugar con Roglic en puertos largos como Croix de Ferr o Galibier la semana que viene...el Pogacar es un animal pero, creo yo que, en esfuerzo y persecución mantenida en raid montañoso, de su equipo tiene a Majka y poquita cosa más...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Soler, Mcnulty y Bennet... algo tienen.... y un calvo al volante...helterstalker escribió:Los Yambo pueden jugar con Roglic en puertos largos como Croix de Ferr o Galibier la semana que viene...el Pogacar es un animal pero, creo yo que, en esfuerzo y persecución mantenida en raid montañoso, de su equipo tiene a Majka y poquita cosa más...
Sí, pero hoy, por ejemplo, se les ha visto bien en subida explosiva, cada uno haciendo su tramo para luego reventar...en persecución de tú a tú y, en una situación, de ellos intentando manejar grupeta contra una escapada numerosa con un Roglic metido ahí más gente como qué sé yo...un Gaudu o un Woods de la vida, no lo tengo tan claro...claro, como dices, a saber con el calvo pócimas....
si se escapan Roglic, Gaudu, Woods o Quintana, colabora Movistar para salvar Top7 o clasificación por equipos....helterstalker escribió:Mikel Faulkner escribió:Soler, Mcnulty y Bennet... algo tienen.... y un calvo al volante...helterstalker escribió:Los Yambo pueden jugar con Roglic en puertos largos como Croix de Ferr o Galibier la semana que viene...el Pogacar es un animal pero, creo yo que, en esfuerzo y persecución mantenida en raid montañoso, de su equipo tiene a Majka y poquita cosa más...
Sí, pero hoy, por ejemplo, se les ha visto bien en subida explosiva, cada uno haciendo su tramo para luego reventar...en persecución de tú a tú y, en una situación, de ellos intentando manejar grupeta contra una escapada numerosa con un Roglic metido ahí más gente como qué sé yo...un Gaudu o un Woods de la vida, no lo tengo tan claro...claro, como dices, a saber con el calvo pócimas....
Sin tener ni puta idea de táctica, buscaría una escapada kamikaze tipo Bernal/Roglic en Lagos. Igual le da a Pollacar por seguirlos y peta después de que Vinguegor y cía los coja.
Drakixx- Mensajes : 21820
No me puedo creer que nadie hable de la entrada triunfal a meta de nuestro adorado Meintjes
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:No me puedo creer que nadie hable de la entrada triunfal a meta de nuestro adorado Meintjes
Dando espectáculo
Digo yo que habrá tenido algún problema mecánico y no lo ha conseguido arreglar, o después de tenerlo de parado arrancar en ese % igual no era viable.
Positivo COVID de Laengen del UAD y de Bouchard
No quiero desearle un covid o una caída ni nada por el estilo pero que tuviera un mal día para darle un poco de emoción no estaría mal...
Drakixx escribió:Chico deja algo para los demás.
Pues si, unos avariciosos los nuevos chicos. El de día de mañana que no espere una mano de Vinagre y su equipo.
Jurek- Mensajes : 10695
turbolover escribió:No quiero desearle un covid o una caída ni nada por el estilo pero que tuviera un mal día para darle un poco de emoción no estaría mal...
Yo es la única manera que veo de que no gane los próximos 17 Tours
Rikileaks- Mensajes : 82830
turbolover escribió:No me puedo creer que nadie hable de la entrada triunfal a meta de nuestro adorado Meintjes
Héroe,
Pinot es un poco ronaldesco... tras el golpe del avituallamiento, sólo le ha faltado echarse a llorar en la cuneta...
helterstalker escribió:Pinot es un poco ronaldesco... tras el golpe del avituallamiento, sólo le ha faltado echarse a llorar en la cuneta...
Un ciclista bastante imprevisible. Talento que es difícil saber cuando se puede descartar completamente.
Castro una oportunidad perdida, podía ser él en lugar de Jungels.
Me alegro por Jungels, despues de una operacion vascular vuelve a triunfar.
pantxo- Mensajes : 50140
Ha estado emocionante la etapa, no los favoritos, alegrándome por Jungles que penica me ha dado por Castro, si alguien merece una victoria es Castro un estajanovista gregario.
Mikel Faulkner escribió:Positivo COVID de Laengen del UAD y de Bouchard
https://elpais.com/deportes/2022-07-10/prohibido-tocarse-el-miedo-a-la-covid-invade-el-tour-de-francia.html
Mk2- Mensajes : 1241
Mk2 escribió:Mikel Faulkner escribió:Positivo COVID de Laengen del UAD y de Bouchard
https://elpais.com/deportes/2022-07-10/prohibido-tocarse-el-miedo-a-la-covid-invade-el-tour-de-francia.html
Si desgraciadamente la gilipollez covid ha vuelto. Hoy se ha ido a casa Guillaume Martin (que se encontraba perfectamente) de hecho han hecho otra prueba este mismo domingo por la mañana por si sonaba la flauta y le dejaban salir) y otro mas...
En el tenis, en Wimbledon, daban libertad absoluta a los tenistas para:prosineck escribió:Mk2 escribió:Mikel Faulkner escribió:Positivo COVID de Laengen del UAD y de Bouchard
Si desgraciadamente la gilipollez covid ha vuelto. Hoy se ha ido a casa Guillaume Martin (que se encontraba perfectamente) de hecho han hecho otra prueba este mismo domingo por la mañana por si sonaba la flauta y le dejaban salir) y otro mas...
- Hacerse la prueba
- si el resultado es positivo, hacerlo público
- continuar jugando el torneo con el positivo a cuestas
Será que en el ciclismo les gusta ser portadas por "positivos". Yo pasé el COVID hace un par de meses: mascarilla 100% del tiempo y a trabajar.
Me parecen mucho mas sinceras las declaraciones de ayer
"El objetivo de hoy era que no se me viera para no gastar mucho"
https://www.marca.com/ciclismo/tour-francia/2022/07/10/62caf76946163ff11b8b4593.html
https://www.marca.com/ciclismo/tour-francia/2022/07/10/62caf76946163ff11b8b4593.html
Parece algo retarded cuando habla, y no por el contenido sino la manera, la entonación.
prosineck escribió:Me parecen mucho mas sinceras las declaraciones de ayer
Mentalidad ahorradora.
Tacita a tacita igual saca para otro quinto puesto.
Zoetrope- Mensajes : 18156
No le estoy viendo mal a mas, pero ni en mil vidas va a atacar de lejos, tienen que atar el top 7 para no descender a preferente.
Godofredo- Mensajes : 145726
Bennett positivo, pa casa
Majka también pero carga viral baja, este sigue
Rikileaks- Mensajes : 82830
turbolover escribió:Al final gana Mas
The pereiro project.
Pereiro al menos estuvo en una fuga
Rikileaks escribió:Bennett positivo, pa casa
Lo de carga viral baja me ha roto la cabeza...
Mikel Faulkner escribió:Positivo COVID de Laengen del UAD y de Bouchard
Ayer la noticia fue que todo el pelotón era negativo. Hoy 3 positivos, alguno todavía sigue en el pelotón. Putos autonomos irresponsables.
Pantxo, ¿ qué haces cortando la carretera ? ...
Jurek escribió:Oportunidad para Luisle
Pues ahí va... parece que puede ser.
Godofredo escribió:Jurek escribió:Oportunidad para Luisle
Espera, espera, que hay mucho lobo ahí.
Godofredo escribió:Jurek escribió:Oportunidad para Luisle
Que bien lo está haciendo su compañero de equipo... cazando todos los intentos de salida...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Movistar ha ido al Tour a joder ? ...
Ohhh, lo ha tenido ahí. Bien luchao.
Lástima... iban todos muy fundidos al final...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Ya sé qué es volver a atacarle quizás sin motivo, pero para mí es ya una parodia. Pedazo de atacón de Enric Mas a 200 m de meta.
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Ya sé qué es volver a atacarle quizás sin motivo, pero para mí es ya una parodia. Pedazo de atacón de Enric Mas a 200 m de meta.
Y luego la gente dice que no ataca. El único que ha atacado al líder hoy.
guede escribió:Ya sé qué es volver a atacarle quizás sin motivo, pero para mí es ya una parodia. Pedazo de atacón de Enric Mas a 200 m de meta.
Mi carencia de fe resulta molesta, para una vez que ataca y ya lo había quitado
Godofredo escribió:guede escribió:Ya sé qué es volver a atacarle quizás sin motivo, pero para mí es ya una parodia. Pedazo de atacón de Enric Mas a 200 m de meta.
Mi carencia de fe resulta molesta, para una vez que ataca y ya lo había quitado
Ha sorprendido a los demás favoritos, nadie esperaba un ataque ahí. Lección táctica del Movistar.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.