Ciclismo
+45
Omar Little
Yomis
Mr Vinagres
alflames
carajillo
plt78
Enric67
Polar Bear
icarus
Davies
Ciclóncósmico
BlueStarRider
Hammer Bass7ard
gabinolo
vistor
The Red Dwarf
Mk2
Karlos
pantxo
Pendejo
Ladylog
Muzak
Australopo
sirconradburns
Pier
Mikel Faulkner
KILLER
Godofredo
MrBungle
Heaven
Sycamore
Emeritus Pope
PANENKA
Ashra
guede
Drakixx
helterstalker
turbolover
Henrik
Zoetrope
Señor Perdido
prosineck
Rikileaks
Jurek
El Califa
49 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Ciclismo
️ @EnricMasNicolau: "Tenía que haber estado en la fuga. Me he quedado encerrado cuando se ha formado. Culpa mía y de nadie más".
"Lo hemos intentado luego con el equipo, aunque no ha salido bien; luego en el final debería haber estado más adelante".
"Seguiremos intentándolo".
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Yo ya lo dije el otro día, jejeje.prosineck escribió:guede escribió:Mas tenía que haberse metido en fuga al día siguiente de haber perdido los ocho minutos, y volver a meterse en carrera. Pero en fin. Si los que dirigen son unos cabestros… ahora ni tiene fuerza ni moral ni nada….
Y si no es al día siguiente, uno de los otros, como hoy vlasov, otro día Meintjes, otro día Pidcock... o como hubiera hecho x días Guillaume Martin por ejemplo , un poco de valentía...
El tema es que nos estamos echando unas risas con Mas y el movistar. Porque es perder el tiempo hablar de un tipo mediocre como él, que lo máximo que puede aspirar es a ganar la vuelta a la comunidad valenciana, y ni eso.
guede- Mensajes : 7716
Si gana una etapa, que yo lo veo factible, mis máximos respetos. Y para mí mucho más valor que su 5º y 6º puesto que ni se le vio la cara.Mikel Faulkner escribió:
️ @EnricMasNicolau: "Tenía que haber estado en la fuga. Me he quedado encerrado cuando se ha formado. Culpa mía y de nadie más".
"Lo hemos intentado luego con el equipo, aunque no ha salido bien; luego en el final debería haber estado más adelante".
"Seguiremos intentándolo".
guede escribió:Yo ya lo dije el otro día, jejeje.prosineck escribió:guede escribió:Mas tenía que haberse metido en fuga al día siguiente de haber perdido los ocho minutos, y volver a meterse en carrera. Pero en fin. Si los que dirigen son unos cabestros… ahora ni tiene fuerza ni moral ni nada….
Y si no es al día siguiente, uno de los otros, como hoy vlasov, otro día Meintjes, otro día Pidcock... o como hubiera hecho x días Guillaume Martin por ejemplo , un poco de valentía...
El tema es que nos estamos echando unas risas con Mas y el movistar. Porque es perder el tiempo hablar de un tipo mediocre como él, que lo máximo que puede aspirar es a ganar la vuelta a la comunidad valenciana, y ni eso.
A mi no me parece un corredor mediocre, pero si una actitud mediocre, sobre todo cuando has perdido ya el podio o si quiera las posibilidades.
prosineck- Mensajes : 10576
Tío métete en la fuga del día que digo yo que no será tan difícil y a nadie le va a importar.
Desde luego no es un ciclista mediocre pero es que es desesperante. Incluso su forma de ir en bici que parece que está paseando. Ni una agarrada abajo, cero explosión, inexpresivo...
Desde luego no es un ciclista mediocre pero es que es desesperante. Incluso su forma de ir en bici que parece que está paseando. Ni una agarrada abajo, cero explosión, inexpresivo...
Drakixx- Mensajes : 21820
Si Meintjes por momentos está siendo un corredor ofensivo, dentro de sus limitaciones, algo inconcebible hasta este Tour, todo es posible aún para Más.
Por cierto el mejor tour de largo del sudafricano, infinitamente mejor que agarrarse agónica y anónimamente para ser top10. Hoy Movistar ha tenido una buena actitud, las fuerzas no daban, pero Más lo ha intentado y el equipo ha respondido.
Por cierto el mejor tour de largo del sudafricano, infinitamente mejor que agarrarse agónica y anónimamente para ser top10. Hoy Movistar ha tenido una buena actitud, las fuerzas no daban, pero Más lo ha intentado y el equipo ha respondido.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Para mí sí es mediocre por eso mismo. Porque nada hace bien. Pésimo contrarrelojista, en montaña, su terreno, no es ni top 5, y en carreras de un día, mejor quedarse en casa. Y de actitud pues ya lo conocemos. Qué sólo ha ganado tres putas carreras. Y es el líder de todo un movistar. Que el video de hitler es la pura verdad. El chaba se debe estar revolviendo en la tumba.prosineck escribió:guede escribió:Yo ya lo dije el otro día, jejeje.prosineck escribió:guede escribió:Mas tenía que haberse metido en fuga al día siguiente de haber perdido los ocho minutos, y volver a meterse en carrera. Pero en fin. Si los que dirigen son unos cabestros… ahora ni tiene fuerza ni moral ni nada….
A mi no me parece un corredor mediocre, pero si una actitud mediocre, sobre todo cuando has perdido ya el podio o si quiera las posibilidades.
guede escribió:Para mí sí es mediocre por eso mismo. Porque nada hace bien. Pésimo contrarrelojista, en montaña, su terreno, no es ni top 5, y en carreras de un día, mejor quedarse en casa. Y de actitud pues ya lo conocemos. Qué sólo ha ganado tres putas carreras. Y es el líder de todo un movistar. Que el video de hitler es la pura verdad. El chaba se debe estar revolviendo en la tumba.prosineck escribió:guede escribió:Yo ya lo dije el otro día, jejeje.prosineck escribió:guede escribió:Mas tenía que haberse metido en fuga al día siguiente de haber perdido los ocho minutos, y volver a meterse en carrera. Pero en fin. Si los que dirigen son unos cabestros… ahora ni tiene fuerza ni moral ni nada….
Tiene buenos resultados en generales de grandes vueltas, quizás le perjudica la expectativa de ser jefe de filas de un equipo como Movistar. Su manera de correr tampoco engancha, da la sensación que podría ser un gran gregario, eso igual le descargaba también de responsabilidad y le daba otras opciones.
Pero es que con eso no basta. Hay que ganar también. Joder, los más veteranos, acordaros de Marino Lejarreta. Al tío le costaba ganar un huevazo, porque tenía que llegar sólo si o sí. Pero el tío lo intentaba, y fue evolucionando a mejor. El caso de Mas, pues parece que involuciona.Zoetrope escribió:guede escribió:Para mí sí es mediocre por eso mismo. Porque nada hace bien. Pésimo contrarrelojista, en montaña, su terreno, no es ni top 5, y en carreras de un día, mejor quedarse en casa. Y de actitud pues ya lo conocemos. Qué sólo ha ganado tres putas carreras. Y es el líder de todo un movistar. Que el video de hitler es la pura verdad. El chaba se debe estar revolviendo en la tumba.prosineck escribió:guede escribió:Yo ya lo dije el otro día, jejeje.prosineck escribió:guede escribió:Mas tenía que haberse metido en fuga al día siguiente de haber perdido los ocho minutos, y volver a meterse en carrera. Pero en fin. Si los que dirigen son unos cabestros… ahora ni tiene fuerza ni moral ni nada….
Tiene buenos resultados en generales de grandes vueltas, quizás le perjudica la expectativa de ser jefe de filas de un equipo como Movistar. Su manera de correr tampoco engancha, da la sensación que podría ser un gran gregario, eso igual le descargaba también de responsabilidad y le daba otras opciones.
Zoetrope escribió:Si Meintjes por momentos está siendo un corredor ofensivo, dentro de sus limitaciones, algo inconcebible hasta este Tour, todo es posible aún para Más.
Si las fuerzas no daban para qué atacan . Con el tiempo que lleva perdido te metes en la fuga de inicio y pruebas. Ahí nadie te puede reprochar nada. Lo que no tiene sentido es irte con dos compañeros que te dejan solo en tierra de nadie pensando que eres Van Aert
Calamitosos-capullos RTVE, a las 23h30 tenían convocada la repetición del final de etapa, y se lo pasan por el arco del triunfo.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Calamitosos-capullos RTVE, a las 23h30 tenían convocada la repetición del final de etapa, y se lo pasan por el arco del triunfo.
https://www.rtve.es/play/videos/tour-de-francia/16-etapa-carcassonne-foix/6652951/
No tienes que esperar a las 23:30 para que te repitan el final de etapa. Bienvenido al siglo XXI
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:Jurek escribió:Calamitosos-capullos RTVE, a las 23h30 tenían convocada la repetición del final de etapa, y se lo pasan por el arco del triunfo.
https://www.rtve.es/play/videos/tour-de-francia/16-etapa-carcassonne-foix/6652951/
No tienes que esperar a las 23:30 para que te repitan el final de etapa. Bienvenido al siglo XXI
Si lo puedo evitar, paso de verlo en pantallitas, que eso también es un atraso aunque al parecer todo dios ha perdido esa perspectiva. Tienen razón los que dicen que el cine en salas está en estado comatoso.
Ayer vi esto por la noche y joder, me he emocionado con Vingegaard y Van Aert. Qué cambio de tono respecto al docu de Movistar.
Clasificación de la etapa de ayer, por si alguien no se enteró
Rikileaks- Mensajes : 82831
Jurek escribió:BlueStarRider escribió:Jurek escribió:Calamitosos-capullos RTVE, a las 23h30 tenían convocada la repetición del final de etapa, y se lo pasan por el arco del triunfo.
Si lo puedo evitar, paso de verlo en pantallitas, que eso también es un atraso aunque al parecer todo dios ha perdido esa perspectiva. Tienen razón los que dicen que el cine en salas está en estado comatoso.
Ese mismo enlace lo puedes visualizar en pantalla grande, aunque en una pantalla de cine igual pixela un poco, jejje
Jurek escribió:BlueStarRider escribió:Jurek escribió:Calamitosos-capullos RTVE, a las 23h30 tenían convocada la repetición del final de etapa, y se lo pasan por el arco del triunfo.
Te lo puedes enviar a la TV mediante chromecast o similar.
Un saludo.
Big Man- Mensajes : 577
Abandona Majka
Pogacar se queda con McNulty, Hirschi y Bjerg
Rikileaks escribió:Abandona Majka
Leo que se ha lesionado cuando se le rompió la cadena.
De todas formas Poga juega al contrataque ahora, tampoco necesita tanto al equipo, cuando lo gano la primera vez ni tenía.
Necesita rascar algo de tiempo en los finales alto que queda y sobre todo otro magic day en la contrarreloj final.
prosineck escribió:Rikileaks escribió:Abandona Majka
De todas formas Poga juega al contrataque ahora, tampoco necesita tanto al equipo, cuando lo gano la primera vez ni tenía.
Necesita rascar algo de tiempo en los finales alto que queda y sobre todo otro magic day en la contrarreloj final.
Viendo que no está full gas yo creo que sí lo va a acusar. Vingegaard lo tiene fácil saliendo a cubrir sus ataques y en la contrarreloj es bastante bueno. O tiene un mal día Jonas o veo complicado que vuelva a reeditar triunfo aunque bueno, con Pogi nunca se sabe.
guede escribió:Para mí sí es mediocre por eso mismo. Porque nada hace bien. Pésimo contrarrelojista, en montaña, su terreno, no es ni top 5, y en carreras de un día, mejor quedarse en casa. Y de actitud pues ya lo conocemos. Qué sólo ha ganado tres putas carreras. Y es el líder de todo un movistar. Que el video de hitler es la pura verdad. El chaba se debe estar revolviendo en la tumba.prosineck escribió:guede escribió:Yo ya lo dije el otro día, jejeje.prosineck escribió:guede escribió:Mas tenía que haberse metido en fuga al día siguiente de haber perdido los ocho minutos, y volver a meterse en carrera. Pero en fin. Si los que dirigen son unos cabestros… ahora ni tiene fuerza ni moral ni nada….
Deportivamente, en absoluto un mediocre, el problema que se ha contagiado del discurso difuso y mediocre de Movistar.
Majka y Soler son mucho más determinantes para Tadeo que las recientes bajas de Jumbo.
Última edición por Jurek el Miér 20 Jul 2022 - 13:31, editado 1 vez
Ojo
VINGEGAARD Jonas (Jumbo-Visma) is at the back of the peloton.
prosineck escribió:Rikileaks escribió:Abandona Majka
Lo mismo se reventó los testículos al golpear contra el tubo del cuadro, porque se pegó una buena sacudida.
Baja importante para Pogi en las dos etapas de montaña que quedan.
Rikileaks escribió:Ojo
Todo en orden.
Drakixx escribió:Rikileaks escribió:Ojo
Todo en orden.
Se confirma el detalle porque hablan que ha recuperado la cabeza de pelotón. Mucho mosqueo pero podría ser por una absoluta tontería.
A ver si se va a otro equipo y pudiésemos ver a otro enric mas... Pero yo insisto, no le veo nada, ni creo que cambiase mucho con el cambio de aires. Prefiero a un Quintana acabadísimo.Jurek escribió:guede escribió:Para mí sí es mediocre por eso mismo. Porque nada hace bien. Pésimo contrarrelojista, en montaña, su terreno, no es ni top 5, y en carreras de un día, mejor quedarse en casa. Y de actitud pues ya lo conocemos. Qué sólo ha ganado tres putas carreras. Y es el líder de todo un movistar. Que el video de hitler es la pura verdad. El chaba se debe estar revolviendo en la tumba.prosineck escribió:guede escribió:Yo ya lo dije el otro día, jejeje.prosineck escribió:guede escribió:Mas tenía que haberse metido en fuga al día siguiente de haber perdido los ocho minutos, y volver a meterse en carrera. Pero en fin. Si los que dirigen son unos cabestros… ahora ni tiene fuerza ni moral ni nada….
Deportivamente, en absoluto un mediocre, el problema que se ha contagiado del discurso difuso y mediocre de Movistar.
Es que hoy Lutsenko, que está justo detrás suyo en la general, se ha ido a las bravas, y Vomistar enviando gregarios.
Luego ataca Bardet, y ni intento de seguirlo.
Mañana lo prueba, mañana si
Luego ataca Bardet, y ni intento de seguirlo.
Mañana lo prueba, mañana si
sirconradburns- Mensajes : 2085
Bardet tiene pinta de petada epica luego pero joder, es que lo intenta con un par. Lo de majka una putada, ahora esta berjk endureciendo lo que puede y luego ira macnulty. Azet es el puerto para un win or die para pogacar.
Pier- Mensajes : 26144
que bestialidad como estan subiendo.
Vingegaard solo. como esta subiendo mcnulty.
Qué manera de saltar todo por los aires
Final decepcionante para lo bonita que se había puesto la carrera.
Attikus- Mensajes : 22149
Poco mas y gana el Tour hoy Mcnulty, que desfalco.
Nada, está imperial Vingegaard
A ver mañana como se desarrolla. Aunque Pogacar en subida parece que ya no puede con el danés pero y la crono…???Rikileaks escribió:Nada, está imperial Vingegaard
Dos minutos y poco parecen mucho, pero….
Y vingegard tampoco creo que vaya a liarse mañana para atacarle aunque sea al final y perder unos cuantos segundos valiosos.
Grande Thomas. Me da igual quien gane, con tal de no ver en el podio a la cucaracha colombiana me conformo.
pantxo- Mensajes : 50140
Por qué?pantxo escribió:Grande Thomas. Me da igual quien gane, con tal de no ver en el podio a la cucaracha colombiana me conformo.
Sergio de Ciclismo2005 se pasa con sus conspiranoias y fobias. Pero entre exceso y exceso... Lo cierto es que lo del UAE en estas etapas, no sé... más con los antecedentes de este deporte.
http://ciclismo2005.com/2022/07/formulamatxin/
http://ciclismo2005.com/2022/07/formulamatxin/
guede escribió:A ver mañana como se desarrolla. Aunque Pogacar en subida parece que ya no puede con el danés pero y la crono…???Rikileaks escribió:Nada, está imperial Vingegaard
Y vingegard tampoco creo que vaya a liarse mañana para atacarle aunque sea al final y perder unos cuantos segundos valiosos.
Yo creo que UAE ha quemado todas sus naves hoy.
Attikus- Mensajes : 22149
guede escribió:A ver mañana como se desarrolla. Aunque Pogacar en subida parece que ya no puede con el danés pero y la crono…???Rikileaks escribió:Nada, está imperial Vingegaard
¿Creéis que Vingegard no se siente a salvo con esta distancia para el sábado?
Yo pensaba que mañana se iba a limitar a pegarse a Pogacar.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:guede escribió:A ver mañana como se desarrolla. Aunque Pogacar en subida parece que ya no puede con el danés pero y la crono…???Rikileaks escribió:Nada, está imperial Vingegaard
De no mediar avería o algo así, sería sorprendente que Pogacar pudiera sacar dos minutos al danes en el contrarreloj, dados los antecedentes.
Zoetrope escribió:Enric67 escribió:guede escribió:A ver mañana como se desarrolla. Aunque Pogacar en subida parece que ya no puede con el danés pero y la crono…???Rikileaks escribió:Nada, está imperial Vingegaard
De no mediar avería o algo así, sería sorprendente que Pogacar pudiera sacar dos minutos al danes en el contrarreloj, dados los antecedentes.
Yo lo veía igual, pero el comentario de guede me ha hecho dudar.
Enric67- Mensajes : 38876
guede escribió:Por qué?pantxo escribió:Grande Thomas. Me da igual quien gane, con tal de no ver en el podio a la cucaracha colombiana me conformo.
Porque es el anticiclismo. Ese estilo ultraconservador, chuparuedas, aprovechategi a desterrar.
Enric67 escribió:Zoetrope escribió:Enric67 escribió:guede escribió:A ver mañana como se desarrolla. Aunque Pogacar en subida parece que ya no puede con el danés pero y la crono…???Rikileaks escribió:Nada, está imperial Vingegaard
Yo lo veía igual, pero el comentario de guede me ha hecho dudar.
En el ciclismo siempre hay motivos para dudar...
pantxo escribió:guede escribió:Por qué?pantxo escribió:Grande Thomas. Me da igual quien gane, con tal de no ver en el podio a la cucaracha colombiana me conformo.
Porque es el anticiclismo. Ese estilo ultraconservador, chuparuedas, aprovechategi a desterrar.
Thomas será el único ciclista que ha ganado un tour sin atacar ni una sola vez. Mal que bien, Quintana suele atacar.
pantxo escribió:guede escribió:Por qué?pantxo escribió:Grande Thomas. Me da igual quien gane, con tal de no ver en el podio a la cucaracha colombiana me conformo.
yo creo que no has visto este tour porque Thomas no ha propuesto nada. Nairo se metió en el top 5 con un ataque a 10 km.
Pier escribió:Increible Mcnulty.
Al final el UAE ha resultado un equipo de muy buen nivel.
Pier escribió:pantxo escribió:guede escribió:Por qué?pantxo escribió:Grande Thomas. Me da igual quien gane, con tal de no ver en el podio a la cucaracha colombiana me conformo.
yo creo que no has visto este tour porque Thomas no ha propuesto nada. Nairo se metió en el top 5 con un ataque a 10 km.
Parece que tampoco has visto tu la etapa de hoy. Nairo se metió en el top 5 que espero que pierda intentando ganar su particular etapa teniendo a un compañero escapado.
Nairo es anticiclismo y egoismo, no lo compares con Thomas. La cucaracha no ha dado un relevo a nadie en su puta vida.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.