EL DERBI
+46
katz
Melt
Farsander
coolfurillo
efecto diablo
arise
elfanny
OTHAR
turbolover
unaibaraka
josepamplona
zerismo
Bassrock
Requexu
filtered
polilla
Dabidigo
salakov
Oker
Rocket
Jurek
Apocalypse Dude
henchman
Emeritus Pope
KILLER
disturbiau
Infernu
Davies
Pendejo
maikelnait
prosineck
Marcial Garañón
icarus
Troy Mc Clure
Abuelo81
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
terremoto73
pantxo
Attikus
Balachina
Steve Trumbo
Rikileaks
Ashra
señor rosa
tacitus
50 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
pantxo escribió:Quien es o quienes son los candidatos que propone el PNV?
Yo por la info de Terre entiendo que Barkala que recoge todas las sensiblidades abertzales.
henchman- Mensajes : 16451
Cabe pensar de que gane algun candidato de fuera del partido? Ha pasado antes?
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Quien es o quienes son los candidatos que propone el PNV?
el PNV pone huevos en todas las cestas,el candidato "oficial"es Barkala,Uriarte no sé de que pie cojea o si se la suda bastante la politica,algunos le situan cerca del PNV,Arechabaleta viene de El Correo,está haciendo un buen esfuerzo en quitarse esa losa ,ha ido al Ibilaldi,a la arrain azoka de Bermeo
¿de los nuestros ?,Jone ,Eba Ferreira,apoyan a Barkala,Arechabaleta ha tanteado a gente de la izquierda abertzale,(Beñat Zarrabeitia,Ritxi Mendiguren..),a Uriarte no sé quien le apoya dentro de la izquierda abertzale,pero seguro que tiene sus apoyos ahí
terremoto73- Mensajes : 13162
De momento pocas ideas, no?. Solo tenemos el grado de abertzalismo de cada una de las candidaturas.
Pendejo- Mensajes : 50011
pantxo escribió:Cabe pensar de que gane algun candidato de fuera del partido? Ha pasado antes?
han ganado candidatos no ajenos al partido pero que no eran los mejor vistos desde Sabin Etxea,(Macua,Elizegi,Lertxundi),de este ultimo se decia que era algo sociata
Pendejo escribió:De momento pocas ideas, no?. Solo tenemos el grado de abertzalismo de cada una de las candidaturas.
eso son nuestras txorradas,la masa está esperando nombres y van a empezar a salir ya,y proyectos majestuosos para Lezama,patrocinios,etc
terremoto73 escribió:Pendejo escribió:De momento pocas ideas, no?. Solo tenemos el grado de abertzalismo de cada una de las candidaturas.
eso son nuestras txorradas,la masa está esperando nombres y van a empezar a salir ya,y proyectos majestuosos para Lezama,patrocinios,etc
Menos mal.
Pendejo escribió:De momento pocas ideas, no?. Solo tenemos el grado de abertzalismo de cada una de las candidaturas.
Bueno, eso si seguimos el tema desde TerreVisión.
De momento poca cosa, presentación de perfiles y alguna puñalada que otra. No me disgustan ninguna de las tres (lo cual es acojonante) a pesar del mal comienzo que ha sido ver los muertos que parece que se ha llevado por delante los comicios (se supone que Marcelino y Patxi Salinas). A ver ahora que ya son candidatos oficiales.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Joder, peña de Vox? A mi me habian dicho que en la plancha de Barkala habia gente de GKS.
KILLER- Mensajes : 28781
DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:De momento pocas ideas, no?. Solo tenemos el grado de abertzalismo de cada una de las candidaturas.
Bueno, eso si seguimos el tema desde TerreVisión.
De momento poca cosa, presentación de perfiles y alguna puñalada que otra. No me disgustan ninguna de las tres (lo cual es acojonante) a pesar del mal comienzo que ha sido ver los muertos que parece que se ha llevado por delante los comicios (se supone que Marcelino y Patxi Salinas). A ver ahora que ya son candidatos oficiales.
a mi tambien me pasa lo de gustarme cosas de las tres candidaturas,pero leyendo lo de VOX,lo de Tubacex,algun otro comentario de foreros que conocen a algunos,pues me he desinflado un poco con Uriarte,sigue siendo mi preferido pero le estoy vigilando
lo primero que debe hacer el presidente es ir con el taco a por Moncayola
Pues lo verdaderamente importante. Qué más quieres.
Ashra- Mensajes : 20068
Distuuuur!!!
Cierra el corral que os roban las gallinas!!!
Desde el punto de vista a abertzale independentista, Moncayola no es un bien fichaje
disturbiau- Mensajes : 35004
Si se analiza desde una perspectiva abertzale independentista es lo que toca.Ashra escribió:Pendejo escribió:De momento pocas ideas, no?. Solo tenemos el grado de abertzalismo de cada una de las candidaturas.
Pues lo verdaderamente importante. Qué más quieres.
Infernu- Mensajes : 56568
terremoto73 escribió:pantxo escribió:Cabe pensar de que gane algun candidato de fuera del partido? Ha pasado antes?
han ganado candidatos no ajenos al partido pero que no eran los mejor vistos desde Sabin Etxea,(Macua,Elizegi,Lertxundi),de este ultimo se decia que era algo sociata
Lertxundi incluso cmbiço la ch por tx antes de las elecciones, es el único hermano que lo cambió.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Abuelo81 escribió:terremoto73 escribió:pantxo escribió:Cabe pensar de que gane algun candidato de fuera del partido? Ha pasado antes?
Lertxundi incluso cmbiço la ch por tx antes de las elecciones, es el único hermano que lo cambió.
me acuerdo de verle por la discoteca de El Puntal de Laredo
KILLER escribió:Joder, peña de Vox? A mi me habian dicho que en la plancha de Barkala habia gente de GKS.
Asamblea de compromisarios 2023
henchman- Mensajes : 16451
pantxo escribió:Distuuuur!!!
https://real-sociedad.diariovasco.com/inaki-ruperez-real-sociedad-osasuna-fichaje-20220531101758-nt.html
A ver, que ya sé que a Distur y otros ésto no cuenta y desde una óptica Mateulahoziana sólo les cabe decir "sigan, sigan".
DeGuindos al Pavo escribió:pantxo escribió:Distuuuur!!!
https://real-sociedad.diariovasco.com/inaki-ruperez-real-sociedad-osasuna-fichaje-20220531101758-nt.html
A ver, que ya sé que a Distur y otros ésto no cuenta y desde una óptica Mateulahoziana sólo les cabe decir "sigan, sigan".
Lamentable, hasta en los comentarios del DV lo ven así
KILLER escribió:Joder, peña de Vox? A mi me habian dicho que en la plancha de Barkala habia gente de GKS.
,como dicen los del blog"alabinbonban" lo mejor igual es voto nulo,no sé si llevan ese blog gente que ha sido o es de HNT
disturbiau escribió:DeGuindos al Pavo escribió:pantxo escribió:Distuuuur!!!
Lamentable, hasta en los comentarios del DV lo ven así
Me has hecho mirar, me hace gracia ese sentidisimo "hacemos lo que padecíamos" como si fuera una novedad.
En fin, nada nuevo bajo el sol.
cómo? la real pescando en tajonar??
joder con los nuevos ricos
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
¡Oigan! que ya me es imposible leer a Terre sin ponerle la cara de Senza; pero seguimos sin confirmación ¿no?
O ¿quien calla otorga?
Un saludo. Marcial Garañón
O ¿quien calla otorga?
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Troy Mc Clure escribió:cómo? la real pescando en tajonar??
Y el agua moja
Rikileaks- Mensajes : 82821
Troy Mc Clure escribió:cómo? la real pescando en tajonar??
La Real con los navarros de toda la vida
Me aburro de decirlo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Hermanos de sangre. De los que se dejan perder si hace falta.karlos gasteiz escribió:Troy Mc Clure escribió:cómo? la real pescando en tajonar??
Me aburro de decirlo
Marcial Garañón escribió:¡Oigan! que ya me es imposible leer a Terre sin ponerle la cara de Senza; pero seguimos sin confirmación ¿no?
O ¿quien calla otorga?
es imposible seguiros ,ipunkrock lo conocí hace poco por una entrevista a Tonydevildog,capo bilbaino de Family Spree,de foros parecidos a este me suena que hace muchos lustros me hice nick en "hipocondriacos mods"para preguntar algo,pero es que yo creo que cada vez hay menos foros,pags
me suelo meter en sonicwave,rockandrollarmy,rockinbilbao,y poco mas
De los que se dejan...por nosotros no?pantxo escribió:Hermanos de sangre. De los que se dejan perder si hace falta.karlos gasteiz escribió:Troy Mc Clure escribió:cómo? la real pescando en tajonar??
Me aburro de decirlo
Anda que no dolió el gol del peluquero en el Sadar jugándonos el descenso y ellos nada.
Y eso que lo de "dejarse" lo veo ridículo. Pero vaya, que dejadas sólo las nuestras!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Estas cosas se hacen sin pedir nada a cambio, porque te salen. Y salió así, todo Anoeta con Osasuna y los jugadores en plan, metereis verdad?Emeritus Pope escribió:De los que se dejan...por nosotros no?pantxo escribió:Hermanos de sangre. De los que se dejan perder si hace falta.karlos gasteiz escribió:Troy Mc Clure escribió:cómo? la real pescando en tajonar??
Me aburro de decirlo
Anda que no dolió el gol del peluquero en el Sadar jugándonos el descenso y ellos nada.
Y eso que lo de "dejarse" lo veo ridículo. Pero vaya, que dejadas sólo las nuestras!
Eso es la clase, la categoria.
Obviamente yo con el Athletic haria igual.
Vamos a ver. De todos es sabido que hay (o habia en mis tiempos= un pacto entre los capitanes de los equipos euskaldunes en el cual si alguno necesitaba los puntos para salvarse pues los iba a tener.
Igual que ese pacto se hace ahora entre los capitanes de los equipos de abajo.
Igual que ese pacto se hace ahora entre los capitanes de los equipos de abajo.
KILLER- Mensajes : 28781
terremoto73 escribió:Marcial Garañón escribió:¡Oigan! que ya me es imposible leer a Terre sin ponerle la cara de Senza; pero seguimos sin confirmación ¿no?
O ¿quien calla otorga?
es imposible seguiros ,ipunkrock lo conocí hace poco por una entrevista a Tonydevildog,capo bilbaino de Family Spree,de foros parecidos a este me suena que hace muchos lustros me hice nick en "hipocondriacos mods"para preguntar algo,pero es que yo creo que cada vez hay menos foros,pags
me suelo meter en sonicwave,rockandrollarmy,rockinbilbao,y poco mas
Pues en iPunk tenías un alma gemela entonces :-)
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
disturbiau escribió:El foro se ha roto
WTF?
karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:El foro se ha roto
WTF?
Hasta hace poco había mensajes sobre axl.
disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:El foro se ha roto
WTF?
Hasta hace poco había mensajes sobre axl.
Si si. De ahi el WTF
Vaya la Real desmantelando Osasuna.
Unos cargan la lana y otros se llevan la fama
Unos cargan la lana y otros se llevan la fama
dicen que alvaro nuñez es un nuevo amic, como lo fue su representante
va a durar allí lo mismo que él
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:dicen que alvaro nuñez es un nuevo amic, como lo fue su representante
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:señor rosa escribió:dicen que alvaro nuñez es un nuevo amic, como lo fue su representante
Yo creo que le llevan para el B. Como a Galarreta en su dia
Pero bueno, como el Athletic no lo ha querido, pues que le vaya muy bien
bueno, quererlo lo querían pero a menos coste
este año no ha estado al nivel del anterior, a corto plazo no le veía en el primer equipo y a medio la apuesta es rincon, así que...
en un apuro está por ahí larrazabal que no ha estado mal en segunda
este año no ha estado al nivel del anterior, a corto plazo no le veía en el primer equipo y a medio la apuesta es rincon, así que...
señor rosa escribió:bueno, quererlo lo querían pero a menos coste
Pues eso...
karlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:bueno, quererlo lo querían pero a menos coste
Pues eso...
Vaya por delante que no entiendo demasiado que se haya permitido esa marcha. Todos los jugadores del lateral derecho parecen amortizados. Capa en su pico de forma es indiscutible pero lo ha alcanzado uno de los cuatro años que lleva aquí. De Marcos al borde de la retirada, Lekue casi juega mejor por la izquierda y Petxa es chaval muy majo. Una terna que te saca del apuro pero no da un salto al equipo ni a corto, ni medio ni largo.
Es cierto que Rincón tiene pinta de ser el futuro pero a Núñez le veía recorrido.
Larra creo que ha quedado desvinculado del club, si no me equivoco. Ha hecho un año muy importante para él, como extremo no le veía futuro pero como lateral parece un Capa 2.0
Terrevisio
La mejor programaSio
Guiño a Les Luthiers
Gracias a Terre estoy interesadísmo en este prucés electoral
Muy fan
La mejor programaSio
Guiño a Les Luthiers
Gracias a Terre estoy interesadísmo en este prucés electoral
Muy fan
tacitus- Mensajes : 42154
a la espera de los nombres me sumo a la Uriarteneta.ha sido tajante en cuanto a lo de VOX,ha dicho que es la unica linea roja,y ha sido la candidatura con menos firmas defectuosas
Yo también con Uriarteneta
Lo que diga Terre
Lo que diga Terre
tacitus- Mensajes : 42154
terre fan club
esto no lo vi venir
esto no lo vi venir
Osea qur en clave independentista hay que votar al Steve Jobs bilbaino.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.