HELLFEST 2022
+49
firecorner
arise
DuffMc
Matías Taylor
Wario
Grotesco
Sugerio
Musick
Kako
Jacob_Bcn
noid
georgino
RockRotten
Juntacadaveres
Omar Little
RiderToHell
Axlferrari
Txomin Sorrigueta
Yomis
RHEINGOLD
txanba
gayeta
rechi or die
llongeras
millino
MrsCrowley
Dudu
Tuckelberry
coheed and cambria
walkforwalk
DeLarge
Sapama
Apocalypse Dude
danitoledo
KaiIsTheKing
Manuelo
Emeritus Pope
Poisonblade
Rock and Roll to Death
Berzosa2000
Surfer.Satanico
DeepFritz
MusicHunter
Twin Peaks
starfuckers
gabinolo
Cerpin Taxt
disturbiau
Infernu
53 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: HELLFEST 2022
Musick escribió:Rock and Roll to Death escribió:
13 ni tan mal a mi me salen 7 en 5 dias y los tengo vistos todos.No he ido nunca ni tengo intencion,en cambio el hellfest es otra historia.Ya no voy tan a lo loco despues de 12 ediciones vistas pero siempre sacas cosas interesantes para ver.Yo creo que un par mas de hellfest y lo dejo que uno ya tiene una edad.
7!! JAJAJAJAJAJAJA acabo de marcar lo que me vería del Hellfest, me aburría...y qué barbaridad...ese festival está en un mundo aparte...ahí va
Creo que me salen 63 grupos
Pues no son tantos. Yo me he visto unos 105. Y he tenido dobles y triples solapes.
Lo del hellfest es una barbaridad, pero es verdad que del resu también me vería 30-40 fácil y es otro rollo. Más tranquilo y con Viveiro.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Lo de Metallica no se cómo definirlo. No se si ha sido el sonido, si es la banda que está baja de forma, si están ya viejos y tocan de piloto automático o soy yo que estaba reventado de 10 días de festival y viendo a bandas jovenes y mucho más burras. Pero esto está más al nivel de Scorpions y Deep Purple que de lo que se supone que son.
Y luego que el festival no está para monstruos de ese tamaño. Se vuelve muy incómodo andar por el main.
Y luego que el festival no está para monstruos de ese tamaño. Se vuelve muy incómodo andar por el main.
Poisonblade escribió:Lo de Metallica no se cómo definirlo. No se si ha sido el sonido, si es la banda que está baja de forma, si están ya viejos y tocan de piloto automático o soy yo que estaba reventado de 10 días de festival y viendo a bandas jovenes y mucho más burras. Pero esto está más al nivel de Scorpions y Deep Purple que de lo que se supone que son.
Terrorífico. Ulrich creía que no podía empeorar más pero sí, no da una, Hammet fallando arpegios y Hetfield que era el más potable va y la casca en el solo de master.
Lo de Dirty Window no sé ni cómo definirlo.
gayeta- Mensajes : 14102
Octavo y más que posiblemente último hellfest para mí y esta vez, por primera vez, vengo a vinagrear un poco.
En general, qué mal ha sonado todo. Bueno, mal no, sino flojo.
Prácticamente todos los escenarios con buen sonido pero bajo, una pena.
En el Temple de hecho el último día hemos podido ver como en la mesa de sonido el técnico tenía puesto de los decibelios que no se podía pasar. Yo no lo entiendo.
En el Temple de hecho el último día hemos podido ver como en la mesa de sonido el técnico tenía puesto de los decibelios que no se podía pasar. Yo no lo entiendo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Por cierto, ya hay fechas para el año que viene: las mismas que el Azkena.
Bueno pues primicia en foroazkena: Según salía me han dicho unos currelas que el año que viene va a ser también edición doble. Dos fines de semana. Ahí dejo el bombazo.
También opino que el cabezón que más me ha gustado del Part 2 ha sido NIN.
RiderToHell- Mensajes : 542
gayeta escribió:Tremendo fiestón de Comeback Kid, la mejor vez que los he visto. Antológico.
lo vi por youtube y PAPUUUUUU
Grotesco- Mensajes : 312
RiderToHell escribió:Bueno pues primicia en foroazkena: Según salía me han dicho unos currelas que el año que viene va a ser también edición doble. Dos fines de semana. Ahí dejo el bombazo.
No sé... no coincide con la versión oficial...
Ayer en rueda de prensa Barbaud dijo que se volvía a la versión tradicional de 3 días, 16, 17 y 18 de junio.
Le preguntaron por nombres (explícitamente por AC DC) y dijo que de nombres nada, que en octubre las entradas y luego los grupos.
Y también le preguntaron sobre exportar la marca Hellfest a otros países y también dijo que de momento no.
https://www.ouest-france.fr/festivals/hellfest/hellfest-c-est-deja-l-heure-du-bilan-et-des-annonces-pour-l-edition-2023-cc647ee2-f56b-11ec-b89e-1f997e8a69f8
DeLarge- Mensajes : 2846
Según The metal Circus, 3 días de festival y Black Sabbath, Iron Maiden y AcDc
coheed and cambria- Mensajes : 324
coheed and cambria escribió:Según The metal Circus, 3 días de festival y Black Sabbath, Iron Maiden y AcDc
Porque después del anuncio pusieron canciones de esos 3 grupos, pero vamos... también durante los fuegos pusieron alguna de Led Zeppelin y no creo que resuciten a Bonham.
Lo de Maiden lo veo muy factible, terminan este año el Legacy of the Beast Tour y el año que viene si hacen algo serán festivales. AC DC no lo sé... y lo que no veo es lo de Black Sabbath... suponiendo reunión (que ya es mucho suponer), Ozzy está en un estado de salud delicado...
Veremos....
Yo lo de Black Sabbath lo veo tb muy difícil por no decir imposible, Iron Maiden lo doy dentro y AcDc creo que tb se podría dar
Black Sabbath ya hicieron gira de despedida, es que ha sonado en algún sitio lo de reunirse?
gayeta escribió:Black Sabbath ya hicieron gira de despedida, es que ha sonado en algún sitio lo de reunirse?
En realidad no... tras el anuncio de las fechas en Hellfest pusieron 3 canciones, una de ellas el War Pigs... y ahí empezó la sesión de onanismo mental....
Es lo que dice el compañero, que según parece al terminar pusieron canciones de esos 3 grupos y The metal Circus lo ha asociado a pistas para el año que viene
Pues como son dos findes, ponemos también rage against the machine y foto fighters que sonaron en los anteriores fuegos
disturbiau- Mensajes : 35004
Me imagino que será por grupos que habrán sonado allí en tantos días, aunque los Rage tampoco los vería descabellado que pudieran girar por festivales el año que viene
disturbiau escribió:Pues como son dos findes, ponemos también rage against the machine y foto fighters que sonaron en los anteriores fuegos
Y
Led zeppelin
Machine head
gayeta escribió:disturbiau escribió:Pues como son dos findes, ponemos también rage against the machine y foto fighters que sonaron en los anteriores fuegos
Y
Led zeppelin
Machine head
A este paso salen tres findes
A y kiss también
L’édition 2022 était exceptionnelle, avec deux week-ends de concert. Après deux années d’absence, il fallait bien ça.
Mais c’est terminé. Il n’y aura plus de double édition, c’était exceptionnel. En 2023, ce sera un week-end classique, a détaillé le patron du Hellfest, à l’occasion d’une conférence de presse bilan 2022.
La edición de 2022 fue excepcional, con dos fines de semana de conciertos. Después de dos años de ausencia, tenía que ser así.
Pero se acabó. No habrá más ediciones dobles, fue excepcional. En 2023 será un fin de semana clásico, detalló el jefe de Hellfest, durante una rueda de prensa del informe 2022.
Mais c’est terminé. Il n’y aura plus de double édition, c’était exceptionnel. En 2023, ce sera un week-end classique, a détaillé le patron du Hellfest, à l’occasion d’une conférence de presse bilan 2022.
La edición de 2022 fue excepcional, con dos fines de semana de conciertos. Después de dos años de ausencia, tenía que ser así.
Pero se acabó. No habrá más ediciones dobles, fue excepcional. En 2023 será un fin de semana clásico, detalló el jefe de Hellfest, durante una rueda de prensa del informe 2022.
Entonces sí que va a haber cabezones el próximo año si tenemos en cuenta la música que sonó
Venga va, porra 2023
RATM - MOTLEY CRÜE- DEF LEPPARD - ALTER BRIDGE
PEARL JAM - FAITH NO MORE - QOTSA - AIC
SOAD - AVENGED SEVENFOLD - STATUS QUO - BABY METAL
RATM - MOTLEY CRÜE- DEF LEPPARD - ALTER BRIDGE
PEARL JAM - FAITH NO MORE - QOTSA - AIC
SOAD - AVENGED SEVENFOLD - STATUS QUO - BABY METAL
Wario- Mensajes : 950
Lo del volumen en algunos conciertos fue criminal. Para mí fue el punto más negativo de este año, antes sabias que cualquier conci a cualquier hora era garantía de sonidazo.
Estoy reventada tras cuatro días, y eso que nos dosificamos bien. No me quiero imaginar cómo estáis los valientes de los 10 días.
Estoy reventada tras cuatro días, y eso que nos dosificamos bien. No me quiero imaginar cómo estáis los valientes de los 10 días.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Lo del volumen en algunos conciertos fue criminal. Para mí fue el punto más negativo de este año, antes sabias que cualquier conci a cualquier hora era garantía de sonidazo.
En el metro ya a casa deseando morirme.
Pues como ha sido mi primer Hellfest, ni vinagrismo ni pollas en vinagres. He sido muy feliz, he disfrutado todos los conciertos que he visto, y nos lo hemos pasado teta.
Volvemos reventados, encarando 12 horas de carretera hasta Madrid, con el pie destrozado por ampollas que me duelen como si me clavaran clavos de nueve pulgadas, pero con una sonrisa de oreja a oreja como niños chicos.
Ale, ya pueden seguir haciendo de tacañones.
Volvemos reventados, encarando 12 horas de carretera hasta Madrid, con el pie destrozado por ampollas que me duelen como si me clavaran clavos de nueve pulgadas, pero con una sonrisa de oreja a oreja como niños chicos.
Ale, ya pueden seguir haciendo de tacañones.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
danitoledo escribió:Octavo y más que posiblemente último hellfest para mí y esta vez, por primera vez, vengo a vinagrear un poco.
Pero si vas con tapones.
A mi salvo algún grupo puntual no me sonado bajo para nada.
Poisonblade escribió:danitoledo escribió:Octavo y más que posiblemente último hellfest para mí y esta vez, por primera vez, vengo a vinagrear un poco.
Pero si vas con tapones.
A mi salvo algún grupo puntual no me sonado bajo para nada.
Este año no he llevado, que los perdí en un post madrileño y no me dio tiempo a pedir otros. Y ningún problema, porque ni los habría estrenado de tenerlos...
Si hablamos del Hellfest 2023, nadie a caido en que Slipknot van a sacar ya mismo disco nuevo y saldrán de gira en 2023 por todas partes
Matías Taylor- Mensajes : 125
2023 no me viene bien así que descartado
Sonido bajo?
el HF1 estaba todo altísimo
el Valley te reventaba los oídos en el fondo de la carpa
el Main según que bolos también
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
sonido bajo en todos los escenarios. No necesitabas tapones en ningún momento. Quitando algunos bolos puntuales en alguna carpa … igual los bajaron en el segundo finde a saber …. Se escuchaba algunas veces mejor en la parte trasera ( donde las torres de altavoces) en el propio pit. El que si sono para mi perfecto fue la War ZoneCerpin Taxt escribió:Sonido bajo?
Última edición por starfuckers el 27.06.22 12:32, editado 1 vez
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:sonido bajo en todos los escenarios. No necesitabas tapones en ningún momento. Quitando algunos bolos puntuales en alguna carpa … igual los bajaron en el segundo finde a saber …. Se escuchaba algunas veces mejor en la parte trasera ( donde las torres de altavoces) en el propio pit. El que si sono para mi perfecto fue la War ZoneCerpin Taxt escribió:Sonido bajo?
warzone sonó también el que mejor en el HF1
pero si, los bajarían vuestro finde porque había bolos que no, pero más de la mitad requerían tapones
incluso en la parte trasera, como atronaban las torres
¿Cuánto ruido cancelan los tapones? Siempre se me ha hecho curioso ir a escuchar bandas con tapones. ¿No amortiguan en exceso la percepción de la música?
DuffMc- Mensajes : 11112
para mi los tapones son vitales, conciertos como el de antiflag se notaban muchísimo porque estaba altísimo y con un exceso de ruido de la hostia
yo también creo que el main1 era de los que peor sonaba, pero en general quitando deftones que me sonó bajísimo el resto lo vi bastante bien. el valley sonaba cojonudo.
yo también creo que el main1 era de los que peor sonaba, pero en general quitando deftones que me sonó bajísimo el resto lo vi bastante bien. el valley sonaba cojonudo.
Yo pensaba que sí. Pero no, te quitan el ruido de más, distorsión etc. Para mí son totalmente necesarios con los problemas de pitidos y talDuffMc escribió:¿Cuánto ruido cancelan los tapones? Siempre se me ha hecho curioso ir a escuchar bandas con tapones. ¿No amortiguan en exceso la percepción de la música?
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Así es. El primer finde al menos iban bien de volumen. Sobretodo como dicen,en el Valley, sonido atronador al igual que en el Main 2. Lo del Main 1, pues muchas veces suena peor y más bajo que en el 2.Cerpin Taxt escribió:starfuckers escribió:sonido bajo en todos los escenarios. No necesitabas tapones en ningún momento. Quitando algunos bolos puntuales en alguna carpa … igual los bajaron en el segundo finde a saber …. Se escuchaba algunas veces mejor en la parte trasera ( donde las torres de altavoces) en el propio pit. El que si sono para mi perfecto fue la War ZoneCerpin Taxt escribió:Sonido bajo?
warzone sonó también el que mejor en el HF1
pero si, los bajarían vuestro finde porque había bolos que no, pero más de la mitad requerían tapones
incluso en la parte trasera, como atronaban las torres
gayeta escribió:para mi los tapones son vitales, conciertos como el de antiflag se notaban muchísimo porque estaba altísimo y con un exceso de ruido de la hostia
si, main 1 peor y mas bajo que main 2
Emeritus Pope escribió:Yo pensaba que sí. Pero no, te quitan el ruido de más, distorsión etc. Para mí son totalmente necesarios con los problemas de pitidos y talDuffMc escribió:¿Cuánto ruido cancelan los tapones? Siempre se me ha hecho curioso ir a escuchar bandas con tapones. ¿No amortiguan en exceso la percepción de la música?
¿Y son tapones normales como para dormir? Tomo nota.
DuffMc- Mensajes : 11112
De estos. Son diferentes...DuffMc escribió:Emeritus Pope escribió:Yo pensaba que sí. Pero no, te quitan el ruido de más, distorsión etc. Para mí son totalmente necesarios con los problemas de pitidos y talDuffMc escribió:¿Cuánto ruido cancelan los tapones? Siempre se me ha hecho curioso ir a escuchar bandas con tapones. ¿No amortiguan en exceso la percepción de la música?
Ya empezamos con el tupper SEXEmeritus Pope escribió:De estos. Son diferentes...DuffMc escribió:Emeritus Pope escribió:Yo pensaba que sí. Pero no, te quitan el ruido de más, distorsión etc. Para mí son totalmente necesarios con los problemas de pitidos y talDuffMc escribió:¿Cuánto ruido cancelan los tapones? Siempre se me ha hecho curioso ir a escuchar bandas con tapones. ¿No amortiguan en exceso la percepción de la música?
Infernu- Mensajes : 56568
DuffMc escribió:Emeritus Pope escribió:Yo pensaba que sí. Pero no, te quitan el ruido de más, distorsión etc. Para mí son totalmente necesarios con los problemas de pitidos y talDuffMc escribió:¿Cuánto ruido cancelan los tapones? Siempre se me ha hecho curioso ir a escuchar bandas con tapones. ¿No amortiguan en exceso la percepción de la música?
yo me los compré para conciertos en el Resu, diría que en el foro hay un post sobre este tema
Ya iré comentando Los conciertos pero antes de nada mando un fuerte abrazo a Dani ( y su hermano, si no me equivoco), Mrs. Crowley, Starfuckers, Eskoriez, walkforwalk, poisonblade y mi compañero de expedición, gran amigo Deep Fritz.
Este último plantea la razonable duda y temor, que comparto, que en cuantos videos de conciertos en carpas vamos a salir haciendo el anormal.
Este último plantea la razonable duda y temor, que comparto, que en cuantos videos de conciertos en carpas vamos a salir haciendo el anormal.
un placer saludarte Infernu
Yo espero que el año que viene si tenemos la suerte de conseguir entradas conoceros a unos cuantos
Infernu escribió:Ya iré comentando Los conciertos pero antes de nada mando un fuerte abrazo a Dani ( y su hermano, si no me equivoco), Mrs. Crowley, Starfuckers, Eskoriez, walkforwalk, poisonblade y mi compañero de expedición, gran amigo Deep Fritz.
¿y eso? si tú no bebes ni te drogas
georgino- Mensajes : 13677
Yo quiero volverme abstemio pero es que en un concierto está jodida la cosa. Como lo hacéis? Que bebéis?
gabinolo- Mensajes : 2961
gabinolo escribió:Yo quiero volverme abstemio pero es que en un concierto está jodida la cosa. Como lo hacéis? Que bebéis?
agua
alguna tónica, si acaso
Los que os quejáis de volumen imagino que no estuvisteis en Converge
Yo lo que vi en general sonó bien, la excepción Alice Cooper pero imagino que sí me hubiese movido un poco habría sonado mejor. Muchas cosas destacables para mí los mejores NIN y Mercyful fate, muy buenos también lowrider, converge, thou,touche amoré... Encantado como siempre
Yo lo que vi en general sonó bien, la excepción Alice Cooper pero imagino que sí me hubiese movido un poco habría sonado mejor. Muchas cosas destacables para mí los mejores NIN y Mercyful fate, muy buenos también lowrider, converge, thou,touche amoré... Encantado como siempre
Omar Little- Mensajes : 4415
Bebo poco pero lo de hacer el anormal sale sólogeorgino escribió:Infernu escribió:Ya iré comentando Los conciertos pero antes de nada mando un fuerte abrazo a Dani ( y su hermano, si no me equivoco), Mrs. Crowley, Starfuckers, Eskoriez, walkforwalk, poisonblade y mi compañero de expedición, gran amigo Deep Fritz.
¿y eso? si tú no bebes ni te drogas
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20