Resurrection Fest Estrella Galicia 2022. (29 - 3 Julio) Avenged Sevenfold, KoRn, Deftones, Sabaton y Bourbon!
+121
javi clemente
killemall
bandith69
fcojoseb
Xesu
henchman
Festus Agu
Omar Little
Alérgico a Sabaton
akhenaten666
CountryJoe
Surfer.Satanico
Metalhead
Dargor
Sito1986
Rock and Roll to Death
SeñorLobo
Apocalypse Dude
Orion
Devon Miles
Steve Trumbo
Infernu
Markos
rearviewmirror
scabbed wings
newroz
guede
Berzosa2000
millino
Yomis
uno cualquiera
Joao Moreinha
Stinger
teramano
prosineck
rechi or die
Wario
intheinbetween
katz
Jud
killerjoe
urrena
disturbiau
DeLarge
coheed and cambria
RegSound
Resurrection_Fest
red ryder
urbanwaste
Ciclóncósmico
Blas
Juntacadaveres
Pedro SG
jackster
Muzak
le marchand de sable
Rubiakah
AndresShark
Minus Human
p0pi
tarzan_et
Stranggler
Hammer Bass7ard
bonziet
MusicHunter
Prozako
CRAKEN
Musick
nore
victorrt
total_13
drakHC
odklas
el trucho
xupis
Dandru
Chandalmetalero
WolfOvSiberia
gayeta
Martinie
Schnaider
Shiro_himura
El Puto Fary
arise
36crazyfists
Redemption Day
Bortx
binladiya
niko_l3v
homer_y_bender
araubi
Grotesco
txanba
firecracker
Gone-with-the-wind
Dudu
Gungnir
Poyu
starfuckers
Poisonblade
The Chapel
llongeras
nuioer
Kako
Lithium
j. cash
Leiga
txuso33
Cerpin Taxt
Rammlos666
Atilano666
miultimodia
mikloses
DeepFritz
punkandbeer
Bon_Scott
Ismaa7x
BigBoss_
J_Shaddix
Breath
Salonen
125 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2022. (29 - 3 Julio) Avenged Sevenfold, KoRn, Deftones, Sabaton y Bourbon!
A mí algo me dice que lo de Celeste y Amenra lo van a solucionar.
victorrt- Mensajes : 7113
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2022. (29 - 3 Julio) Avenged Sevenfold, KoRn, Deftones, Sabaton y Bourbon!
p0pi escribió:Aunque el cartel de este año no me guste demasiado salvo unos 15 grupos, creo que engaña a la vista bastante. En este foro de hecho siempre hay queja del cartel definitivo y luego al par de días todo cristo "ah, este grupo no lo había visto, a este tampoco, qué guay".
Gracias a Dios los carteles son rotativos, para repetirse como el ajo e ir a al ABC de siempre podéis ir al Viña Rock o algo así. Personalmente cada vez tengo menos interés en los festivales por los solapes, los tiempos, la cercanía, etc. Y es lo que hay. Mirad el Primavera Sound, que van el 90% de los grupos que cualquier persona de entre 20 y 40 años podría esperar y hay tantos solapes que te sale a cuenta colgarte de un pino o contratar un jet privado para ir de un escenario a otro de los 15 que hay.
Todo festival tienes sus defectos, y post-pandemia más. TODOS. Los grandes, me refiero. Se te cae un grupo y te comes el marrón con patatas. Lo que me resulta gracioso es la gente dando por el puto culo echando al festival la culpa de los solapes y de que fulanito de tal no quiera tocar a tal hora o le ofrezcan 50000 euros más en a tomar por culo.
Las promotoras y los propios trabajadores y trabajadores de los festis van según el artista y sus horarios, y si tienen que matar un puerco en el camerino y hacer morcillas para que estén contentos, también. Me jode mucho que las personas no piensen más que en su ticketcito y en que su grupo de cabecera de solape con otro que le gusta mucho. Es que vamos a ver, ¿qué cojones se deben de pensar? ¿Que unos "mindundis" que hacen booking, management, marketing, promo y todos esos anglicismos guays van a mandar sobre las putas bandas y managers? Tú flipas.
Si no te gusta un festi te agarras los bártulos y te vas a otra cosa. La culpa de compra a ciegas es tuya, la de que cancelen bandas a última hora es de las bandas -y ni eso, de quien hace las fechas y organiza el sarao- o de las ratas que roban grupos a cambio de más pasta. Con la de opciones que hay en Europa para ir a bolos y a festis, que siempre estamos con la misma. Menos mal que eso del covid nos iba a hacer más solidarios, más cercanos y más empáticos. Ni de coña.
Una cosa es criticar, otra es dar por culo con la misma vaina año por año y mes por mes, venga erre que erre. Mira que tiene defectos el Resu y otros festivales, pero no, la culpa siempre del solape, de que este año es más metal o más hardcore, de que tal cabeza, como la basura infecta de Sabaton, es mejor que este otro, de que por esto podrían haber traído esto esto otro. Me cago en mi puta madre.
Ala, me he quedado tranquilo. Le pasaré una factura al Rechurrechón para que me pague por parecer un palmero.
TE QUIERO
Poyu- Mensajes : 654
tarzan_et escribió:Hola! Un nuevo por aquí.
Gracias por descubrirme a Bourbon y vaya bajón no verles.
Me gustaría preguntar a los sabios de por aquí qué tal es el Beachcamp y si se aparca razonablemente bien por esa zona.
Gracias de antemano!
Yo fui el primer año que lo pusieron, si mal no recuerdo. Si sigue en el mismo sitio, al lado hay un aparcamiento grande (habitualmente para la playa) y no nos fue complicado encontrar sitio. Eso sí, fuimos el día de la inauguración sobre las 12 AM.
El camping no estaba mal. Muy tranquilo. Las duchas...pues depende del momento tenían más o menos agua caliente
Según llegabas te asignaban la parcela. No nos tocó con sombra, pero bueno, no había mucha tampoco.
Lo bueno es que tienes la playa al lado y tienes un hotel para desayunar.
Lo malo es que está lejos del recinto. Andando sobre 20-25 mins. Lo hicimos el primer día, pero luego en el bus que sale cada media hora o así.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Prozako escribió:Pues yo veo normales las críticas.
Es mi décimo Resu y la zona media cada año ha ido a peor. Se dejan la pasta en los cabezas pero aún hay gente que no vamos por el Main y cada vez somos más maltratados.
Otros años había dos grupos grandes por día/escenario este año solo uno, por no hablar de que se caiga una banda de Post y metan al guitarra de Motorhead, que será muy respetable pero no tiene sentido.
Y lo que dices que no tienen culpa de los solapes discrepo, el de Celeste y Amenra era de cajón que teniendo el mismo público la gente se iba a quejar, más teniendo la solución bastante fácil.
No solo eso, antes el 3º, 4º e incluso el 5º eran grupos internacionales muy muy interesantes (Bane, Backtrack, No turning back, death by stereo, etc etc), ahora son nacionales y que no interesan demasiado.
CRAKEN- Mensajes : 2819
Hammer Bass7ard escribió:tarzan_et escribió:Hola! Un nuevo por aquí.
Me gustaría preguntar a los sabios de por aquí qué tal es el Beachcamp y si se aparca razonablemente bien por esa zona.
Gracias de antemano!
Yo fui el primer año que lo pusieron, si mal no recuerdo. Si sigue en el mismo sitio, al lado hay un aparcamiento grande (habitualmente para la playa) y no nos fue complicado encontrar sitio. Eso sí, fuimos el día de la inauguración sobre las 12 AM.
El camping no estaba mal. Muy tranquilo. Las duchas...pues depende del momento tenían más o menos agua caliente
Según llegabas te asignaban la parcela. No nos tocó con sombra, pero bueno, no había mucha tampoco.
Lo malo es que está lejos del recinto. Andando sobre 20-25 mins. Lo hicimos el primer día, pero luego en el bus que sale cada media hora o así.
Muchas gracias por la info!
tarzan_et- Mensajes : 33
Hammer Bass7ard escribió:tarzan_et escribió:Hola! Un nuevo por aquí.
Gracias de antemano!
Yo estuve dos veces (2017 y 2019). Es un camping en el que descansas, de día hay música y tal pero por la noche la gente llega y duerme, por lo general. Playa al lado, lo cual se agradece, porque desde el Resucamp es imposible y además es de mis playas favoritas por la zona.
Aparcar no es tan fácil, si el coche se va a quedar en ese sitio todo el festi puedes irte algo más lejos y encontrar sitio, sino difícil. Hay un parking de pago (en realidad es un terreno con hierba que esos días aprovechan para sacarte la pasta jajaj) a 50 metros por 10-15 euros todos los días.
Tema duchas lo que te han dicho, depende del momento.
Desde la puerta del beachcamo coger un bus a la puerta del Resu por 1 euro por trayecto, es la mejor forma de ir, ya que aparcar es imposible. Además te ahorras la media hora a pata por cuestas bastante grandes hasta el festi, que igual a la ida bien, pero a la vuelta me vas a agradecer haberte dicho lo del bus jajaja
Minus Human- Mensajes : 3657
Buenassss, iba a ir con la novia y al final lo dejamos y voy solo, la cosa es q el Airbnb estaba a su nombre y el coche de alquiler,me he planteado el glambcamping, sabéis si es buena opción? Hay sitios para cargar el móvil ?
AndresShark- Mensajes : 148
Es buena opción, no como un hotel pero está bien para descansar. Para cargar el mvl en ese camping solían poner un puesto a 1euro la carga o algo así. Lo que nose este año lo que harán...
txuso33- Mensajes : 537
No veo la hora de arrancar el coche hacia Viveiro con el Volumen a tope sangrandome los oidos.
Bortx- Mensajes : 270
p0pi escribió:Aunque el cartel de este año no me guste demasiado salvo unos 15 grupos, creo que engaña a la vista bastante. En este foro de hecho siempre hay queja del cartel definitivo y luego al par de días todo cristo "ah, este grupo no lo había visto, a este tampoco, qué guay".
Gracias a Dios los carteles son rotativos, para repetirse como el ajo e ir a al ABC de siempre podéis ir al Viña Rock o algo así. Personalmente cada vez tengo menos interés en los festivales por los solapes, los tiempos, la cercanía, etc. Y es lo que hay. Mirad el Primavera Sound, que van el 90% de los grupos que cualquier persona de entre 20 y 40 años podría esperar y hay tantos solapes que te sale a cuenta colgarte de un pino o contratar un jet privado para ir de un escenario a otro de los 15 que hay.
Todo festival tienes sus defectos, y post-pandemia más. TODOS. Los grandes, me refiero. Se te cae un grupo y te comes el marrón con patatas. Lo que me resulta gracioso es la gente dando por el puto culo echando al festival la culpa de los solapes y de que fulanito de tal no quiera tocar a tal hora o le ofrezcan 50000 euros más en a tomar por culo.
Las promotoras y los propios trabajadores y trabajadores de los festis van según el artista y sus horarios, y si tienen que matar un puerco en el camerino y hacer morcillas para que estén contentos, también. Me jode mucho que las personas no piensen más que en su ticketcito y en que su grupo de cabecera de solape con otro que le gusta mucho. Es que vamos a ver, ¿qué cojones se deben de pensar? ¿Que unos "mindundis" que hacen booking, management, marketing, promo y todos esos anglicismos guays van a mandar sobre las putas bandas y managers? Tú flipas.
Si no te gusta un festi te agarras los bártulos y te vas a otra cosa. La culpa de compra a ciegas es tuya, la de que cancelen bandas a última hora es de las bandas -y ni eso, de quien hace las fechas y organiza el sarao- o de las ratas que roban grupos a cambio de más pasta. Con la de opciones que hay en Europa para ir a bolos y a festis, que siempre estamos con la misma. Menos mal que eso del covid nos iba a hacer más solidarios, más cercanos y más empáticos. Ni de coña.
Una cosa es criticar, otra es dar por culo con la misma vaina año por año y mes por mes, venga erre que erre. Mira que tiene defectos el Resu y otros festivales, pero no, la culpa siempre del solape, de que este año es más metal o más hardcore, de que tal cabeza, como la basura infecta de Sabaton, es mejor que este otro, de que por esto podrían haber traído esto esto otro. Me cago en mi puta madre.
Ala, me he quedado tranquilo. Le pasaré una factura al Rechurrechón para que me pague por parecer un palmero.
bastante de acuerdo con p0pi en todo esto...
... pero si no es mucha molestia que arreglen lo de Celeste/Amen Ra por favor
mañana a la noche ya en Viveiro!!
total_13- Mensajes : 2277
Prozako escribió:Pues yo veo normales las críticas.
Es mi décimo Resu y la zona media cada año ha ido a peor. Se dejan la pasta en los cabezas pero aún hay gente que no vamos por el Main y cada vez somos más maltratados.
Otros años había dos grupos grandes por día/escenario este año solo uno, por no hablar de que se caiga una banda de Post y metan al guitarra de Motorhead, que será muy respetable pero no tiene sentido.
Y lo que dices que no tienen culpa de los solapes discrepo, el de Celeste y Amenra era de cajón que teniendo el mismo público la gente se iba a quejar, más teniendo la solución bastante fácil.
Mejor expresado imposible.
Yo personalmente apoyo al festival pillando las entradas a ciegas desde ni me acuerdo y manteniéndolas a sabiendas de que el cartel podría cambiar.
Cada año entro en el foro cuando van a anunciar grupos y más adelante por estas fechas por el tema caídas/reemplazos y si bien siempre hay alguien que se pasa de frenada el 90% de los comentarios me parecen muy sensatos, principalmente porque la mayoría de los que escriben aquí son clientes y consumidores.
Yo recomiendo el Resurrection Fest a cada amigo o conocido que tengo y llevo acudiendo desde que tengo vacaciones en el trabajo (2015) eso no quita que si se me caen la media docena de grupos que más ganas tenía de ver o que mi escenario favorito pierda más fuelle cada año lo comente ( el propio CM lo reconoció con el primer cartel y no pasa nada) porque para empezar lo hago desde el punto de vista de alguien que paga religiosamente año tras año su entrada y al que le interesa la salud del festival.
El argumento de que "si no te gusta vete a Venezuela" podría argumentarse también en que "si no te gusta lo que lees, no entres" me parece un absurdo la verdad.
En fin, que ya tenemos el festi ahí, disfrutadlo!
Martinie- Mensajes : 268
Minus Human escribió:Hammer Bass7ard escribió:tarzan_et escribió:Hola! Un nuevo por aquí.
Gracias de antemano!
Yo estuve dos veces (2017 y 2019). Es un camping en el que descansas, de día hay música y tal pero por la noche la gente llega y duerme, por lo general. Playa al lado, lo cual se agradece, porque desde el Resucamp es imposible y además es de mis playas favoritas por la zona.
Aparcar no es tan fácil, si el coche se va a quedar en ese sitio todo el festi puedes irte algo más lejos y encontrar sitio, sino difícil. Hay un parking de pago (en realidad es un terreno con hierba que esos días aprovechan para sacarte la pasta jajaj) a 50 metros por 10-15 euros todos los días.
Tema duchas lo que te han dicho, depende del momento.
Desde la puerta del beachcamo coger un bus a la puerta del Resu por 1 euro por trayecto, es la mejor forma de ir, ya que aparcar es imposible. Además te ahorras la media hora a pata por cuestas bastante grandes hasta el festi, que igual a la ida bien, pero a la vuelta me vas a agradecer haberte dicho lo del bus jajaja
Genial, gracias! Iré lo más seguro el jueves por lo que tocará luchar por aparcar.
tarzan_et- Mensajes : 33
The Fever 333 preguntaron en IG en que festival nos veriamos este verano y les puse resurrection fest y le dieron a like, el día 30 lo tienen libre, OJO !
Que ingenuo soy jajaj si al final tocará back in town de sustitutos...
llongeras- Mensajes : 325
llongeras escribió:The Fever 333 preguntaron en IG en que festival nos veriamos este verano y les puse resurrection fest y le dieron a like, el día 30 lo tienen libre, OJO !
A mi me valdría que los sustitutos de Madbal y Raised Fist fueran 2 de estos 4:
Kvelertak, Fever 333, Sick of it all o Terror.
A ver si hay suerte, porque esta gente es capaz de meter a True montains de cabeza de escenario .
Fever ya dijo mr.resu que no podían, algo del routing
Schnaider- Mensajes : 113
CRAKEN escribió:llongeras escribió:The Fever 333 preguntaron en IG en que festival nos veriamos este verano y les puse resurrection fest y le dieron a like, el día 30 lo tienen libre, OJO !
A ver si hay suerte, porque esta gente es capaz de meter a True montains de cabeza de escenario .
SOIA tiene toda la pinta de que son el sustituto de Madball, el otro que falta ni idea...
Terror no pueden ser por fechas creo, están en Francia ese mismo día.
Por mi podían meter a One Step Closer, que tienen ese día libre o algo de punk
punkandbeer- Mensajes : 640
punkandbeer escribió:CRAKEN escribió:llongeras escribió:The Fever 333 preguntaron en IG en que festival nos veriamos este verano y les puse resurrection fest y le dieron a like, el día 30 lo tienen libre, OJO !
SOIA tiene toda la pinta de que son el sustituto de Madball, el otro que falta ni idea...
Terror no pueden ser por fechas creo, están en Francia ese mismo día.
Por mi podían meter a One Step Closer, que tienen ese día libre o algo de punk
Pues si Feverr y Terror no pueden espero que uno de los sustitutos sean Kvelertak que tienen fecha libre y andan esos día por el VOA,
Como tú, también creo que uno de los grupos será SOIA, estarán esperando a que finalice la gira por la peninsula.
SOIA dijo en twitter Mr Resu que no serían, que no tenía sentido después de una gira por España unos días antes (Veremos cuándo llegue el agua al cuello)
llongeras escribió:SOIA dijo en twitter Mr Resu que no serían, que no tenía sentido después de una gira por España unos días antes (Veremos cuándo llegue el agua al cuello)
Ahí va a estar la clave
Touche Amore también tienen libre el día 30, por soñar que no quede
Prozako- Mensajes : 899
Prozako escribió:Touche Amore también tienen libre el día 30, por soñar que no quede
reino unido el día anterior, holanda al día siguiente
por ser posible, es...pero no lo veo
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
llongeras escribió:SOIA dijo en twitter Mr Resu que no serían, que no tenía sentido después de una gira por España unos días antes (Veremos cuándo llegue el agua al cuello)
Es que uno del grupo Back in Town que tocaron de teloneros en Coruña con ellos el otro día, me dijo que si que vienen al resu
punkandbeer escribió:llongeras escribió:SOIA dijo en twitter Mr Resu que no serían, que no tenía sentido después de una gira por España unos días antes (Veremos cuándo llegue el agua al cuello)
Es que uno del grupo Back in Town que tocaron de teloneros en Coruña con ellos el otro día, me dijo que si que vienen al resu
es que está clarinete
punkandbeer escribió:llongeras escribió:SOIA dijo en twitter Mr Resu que no serían, que no tenía sentido después de una gira por España unos días antes (Veremos cuándo llegue el agua al cuello)
Back in Town o SOIA ¿? jajaj
capaces de poner back in town por madball
este año todo vale
este año todo vale
Sabéis de algún hotel q este cerquita cerquita para llamar y ver si quedan habitaciones ?
pidiendo ser solidarios y cercanos cuando aquí un festival con cartel de saldo ha vendido entradas a 200€
y te tienes que reír
y te tienes que reír
xupis- Mensajes : 7074
Pues el Resu ha subido una foto del desert instalándose en una pradera verde que parece el cesped del camp nou,ni tan mal....
llongeras escribió:punkandbeer escribió:llongeras escribió:SOIA dijo en twitter Mr Resu que no serían, que no tenía sentido después de una gira por España unos días antes (Veremos cuándo llegue el agua al cuello)
Back in Town o SOIA ¿? jajaj
SOIA
Joder, pues como no sean SOIA y además sí sean Back in Town...
mikloses- Mensajes : 1274
Vendo dos abonos tirados de precio!
Rubiakah- Mensajes : 1315
Compro 1 entrada para la warm,
Pregunta, crees q renta alquilar un coche ? Llega al aeropuerto de Santiago y me voy q quedar en un hotel a dos min en coche (según el del hotel) del festival
Pregunta, crees q renta alquilar un coche ? Llega al aeropuerto de Santiago y me voy q quedar en un hotel a dos min en coche (según el del hotel) del festival
AndresShark escribió:Compro 1 entrada para la warm,
Moverse en coche en Viveiro durante el festi tiene que ser una locura… Yo en 2019 dejé el coche aparcado y me iba andando unos 20 min y muy bien.
miultimodia- Mensajes : 372
Graveyard en el Clashfinder en la descripción pone "Swedish band", pero no son esos, eran los españoles, no?
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:Graveyard en el Clashfinder en la descripción pone "Swedish band", pero no son esos, eran los españoles, no?
Estará mal. Son los de Barcelona.
Pues parece que vamos a tener un Resurrection pasado por agua. Las previsiones a día de hoy no son nada buenas.
araubi- Mensajes : 1046
Pues Mr resu ha dicho en Twitter que no son SOIA ni Terror los TBC
todos los años igual y luego excepto el último con slayer nada.araubi escribió:Pues parece que vamos a tener un Resurrection pasado por agua. Las previsiones a día de hoy no son nada buenas.
Hace dos dias daba lluvia todos los días,ya mejoró mucho,ahora mismo dan un poco de lluvia el miércoles y el jueves pero el resto de los dias nada. Yo hasta el Martes o así no me fiaría mucho de las previsiones,pero la tendencia está mejorando. Además para que llueva seguro tiene que ser >70% y ahora mismo ni llegan a eso.
araubi escribió:Pues parece que vamos a tener un Resurrection pasado por agua. Las previsiones a día de hoy no son nada buenas.
Meteoblue sólo da agua para el Miércoles, confiemos
Salonen- Mensajes : 943
Hola gente, resulta que un colega quería ir, compró dos abonos VIP en 2020, pero por temas profesionales al final no podrá asistir así que vende los dos abonos por 130 cada uno, por si a alguien le interesa (Son VIP; de 3 días y los vende por bastante menos de lo que le costaron en su día)
Si a alguien le puede interesar que me diga o me escriba sin compromiso
Si a alguien le puede interesar que me diga o me escriba sin compromiso
le marchand de sable- Mensajes : 2533
miultimodia- Mensajes : 372
Bortx escribió:todos los años igual y luego excepto el último con slayer nada.araubi escribió:Pues parece que vamos a tener un Resurrection pasado por agua. Las previsiones a día de hoy no son nada buenas.
Hace dos dias daba lluvia todos los días,ya mejoró mucho,ahora mismo dan un poco de lluvia el miércoles y el jueves pero el resto de los dias nada. Yo hasta el Martes o así no me fiaría mucho de las previsiones,pero la tendencia está mejorando. Además para que llueva seguro tiene que ser >70% y ahora mismo ni llegan a eso.
y además el concierto de Slayer con lluvia y truenos es lo mejor que he visto en este festival.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Bortx escribió:todos los años igual y luego excepto el último con slayer nada.araubi escribió:Pues parece que vamos a tener un Resurrection pasado por agua. Las previsiones a día de hoy no son nada buenas.
y además el concierto de Slayer con lluvia y truenos es lo mejor que he visto en este festival.
aun recortando el set ha sido de los conciertos más epicos del festival
Atilano666- Mensajes : 1644
Oficialmente han quitado el mercadillo. Lo pondrán en la calle como en otros festivales? Es bastante feo que se hayan cargado una parte tan importante del festival la verdad.
drakHC- Mensajes : 242
mas espacio, muy bien pensado, mercadillo en la entrada y merch oficial dentro.drakHC escribió:Oficialmente han quitado el mercadillo. Lo pondrán en la calle como en otros festivales? Es bastante feo que se hayan cargado una parte tan importante del festival la verdad.
starfuckers- Mensajes : 37490
Ya han confirmado que no habrá market este año, solo se venderá merchandising en el puesto oficial.starfuckers escribió:mas espacio, muy bien pensado, mercadillo en la entrada y merch oficial dentro.drakHC escribió:Oficialmente han quitado el mercadillo. Lo pondrán en la calle como en otros festivales? Es bastante feo que se hayan cargado una parte tan importante del festival la verdad.
drakHC- Mensajes : 242
comía mucho espacio y pueden ponerlo en la entrada o en los campings …drakHC escribió:Ya han confirmado que no habrá market este año, solo se venderá merchandising en el puesto oficial.starfuckers escribió:mas espacio, muy bien pensado, mercadillo en la entrada y merch oficial dentro.drakHC escribió:Oficialmente han quitado el mercadillo. Lo pondrán en la calle como en otros festivales? Es bastante feo que se hayan cargado una parte tan importante del festival la verdad.
starfuckers- Mensajes : 37490
El anuncio de las bandas que faltan ni está ni se le espera, ¿verdad?
Cancelan...
Cancelan...
mikloses- Mensajes : 1274
mikloses escribió:El anuncio de las bandas que faltan ni está ni se le espera, ¿verdad?
Cancelan...
Bandera Negra DJs.
Chandalmetalero- Mensajes : 933
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20