Resurrection Fest Estrella Galicia 2022. (29 - 3 Julio) Avenged Sevenfold, KoRn, Deftones, Sabaton y Bourbon!
+121
javi clemente
killemall
bandith69
fcojoseb
Xesu
henchman
Festus Agu
Omar Little
Alérgico a Sabaton
akhenaten666
CountryJoe
Surfer.Satanico
Metalhead
Dargor
Sito1986
Rock and Roll to Death
SeñorLobo
Apocalypse Dude
Orion
Devon Miles
Steve Trumbo
Infernu
Markos
rearviewmirror
scabbed wings
newroz
guede
Berzosa2000
millino
Yomis
uno cualquiera
Joao Moreinha
Stinger
teramano
prosineck
rechi or die
Wario
intheinbetween
katz
Jud
killerjoe
urrena
disturbiau
DeLarge
coheed and cambria
RegSound
Resurrection_Fest
red ryder
urbanwaste
Ciclóncósmico
Blas
Juntacadaveres
Pedro SG
jackster
Muzak
le marchand de sable
Rubiakah
AndresShark
Minus Human
p0pi
tarzan_et
Stranggler
Hammer Bass7ard
bonziet
MusicHunter
Prozako
CRAKEN
Musick
nore
victorrt
total_13
drakHC
odklas
el trucho
xupis
Dandru
Chandalmetalero
WolfOvSiberia
gayeta
Martinie
Schnaider
Shiro_himura
El Puto Fary
arise
36crazyfists
Redemption Day
Bortx
binladiya
niko_l3v
homer_y_bender
araubi
Grotesco
txanba
firecracker
Gone-with-the-wind
Dudu
Gungnir
Poyu
starfuckers
Poisonblade
The Chapel
llongeras
nuioer
Kako
Lithium
j. cash
Leiga
txuso33
Cerpin Taxt
Rammlos666
Atilano666
miultimodia
mikloses
DeepFritz
punkandbeer
Bon_Scott
Ismaa7x
BigBoss_
J_Shaddix
Breath
Salonen
125 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2022. (29 - 3 Julio) Avenged Sevenfold, KoRn, Deftones, Sabaton y Bourbon!
Se masca Best AMA Ever
mikloses- Mensajes : 1278
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2022. (29 - 3 Julio) Avenged Sevenfold, KoRn, Deftones, Sabaton y Bourbon!
mikloses escribió:Se masca Best AMA Ever
nah, todavía hay mucho palmero que lo aprovechará para mostrar su apoyo incondicional
Cerpin Taxt- Mensajes : 23808
victorrt escribió:Veremos el AMA de Mr Resu...
Veremos si lo hacen al final, que muchas explicaciones va tener que dar.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Una de las cosas que me parecieron más surrealistas fue ver merch de korn en el stand hasta después de su espantada
txuso33- Mensajes : 540
clichentero escribió:Cerpin Taxt escribió:javi clemente escribió:
Como apesta a mafia el resurrection, no?
desde siempre
Se les habrá pegado de Estrella Galicia, que es una cerveza muy rica, pero corporativamente son unos putos buitres.
O lo de Feijoo…
binladiya- Mensajes : 20005
txuso33 escribió:Una de las cosas que me parecieron más surrealistas fue ver merch de korn en el stand hasta después de su espantada
Y que prácticamente se agotara peor aún. Y se sabía que no tocaban.
Looper- Mensajes : 625
Feo el comunicado del Resu, muy feo.
araubi- Mensajes : 1060
Tendría que convocar una rueda de prensa como Ben Barbaud, el del Hellfest. Aunque a este lo recibieron con una ovacion, no sé si al del Resu...Cerpin Taxt escribió:mikloses escribió:Se masca Best AMA Ever
nah, todavía hay mucho palmero que lo aprovechará para mostrar su apoyo incondicional
Infernu- Mensajes : 56832
Infernu escribió:Tendría que convocar una rueda de prensa como Ben Barbaud, el del Hellfest. Aunque a este lo recibieron con una ovacion, no sé si al del Resu...Cerpin Taxt escribió:mikloses escribió:Se masca Best AMA Ever
también
aunque nunca había leído tantos comentarios negativos como este año
La próxima semana, ama palmeros emite. Mr prepotencia se enfada mucho si le ponen en apuros. Menos mal que llega la alternativa
36crazyfists- Mensajes : 1605
Bueno pues ete aquí mi resumen del Resu 2022.
Lo primero de todo dar las gracias a Mr Resu por responderme aquí a la porra que gané el año pasado la cual me dio acceso a un abono de 5 días. Un detalle de 10 que no muchos festivales tienen, por no decir ninguno y es que para bien o para mal el Resu responde a casi todo el mundo, aquí el problema, crea mucho flood/spam/hype en redes sobre comentarios absurdos o sobre críticas de personas con taras palpables. El problema viene cuando no responde o da largas a temas importantes como caídas, horarios, solapes, precios...
Cuando acostumbras a tu público a una cercanía tan de colegueo, cuando las cosas no vienen de cara los problemas se magnifican x8, aunque sean nimiedades, quizás aquí el Resu debería de adquirir otra estrategia...
PROS:
Viveiro es un puntazo que jamás he vivido en ningún festival, sigo yendo al Resu sólo por el pueblo, vengo del Jera On Air y el entorno (pese a ser "naturaleza") es como comparar a la capilla Sixtina con el Ecce Homo de Borja.
La gastronomía y la gente de Viveiro es de 11.
La organización es MUY BUENA, no hay colas para casi nada, los trabajadores son increíblemente majos, todos los servicios y facilidades que da el festival pocos lo hacen... Bien es cierto que todos los años hay pequeños errores, que deberían tomar nota y corregirlos.
El sonido de todos los stages es bueno, al final es lo más importante...
La oferta gastronómica dentro del festi ha crecido, sobre los precios, poco voy a criticar por que es una tendencia de TODOS los festivales.
CONTRAS:
El cartel, el punto por el cual no voy a volver a comprar una entrada del Resu a ojos cerrados. Lo de este año ha sido un auténtico esperpento, confiar tu suerte sólo a los cabezas te puede salir rana y eso es lo que ha pasado…
Lo comentaba el otro día un forero, cuando tienes una línea media tan poco cuidada y tan poco trabajada a nada que se te caiga algún grupo de renombre pues el stage de desert y el de hxc da auténtica lastima y se te queda un line up lamentable.
El cambio de lugar de stages entre desert y chaos me ha parecido un despropósito. El chaos es bastante más pequeño y en la parte de adelante daba asco estar, era imposible dancear, quizás el desert haya tenido más acogida que otros años, pero es un falso espejismo es sólo por su ubicación, además su anterior ubicación me parecía muy buena, era un stage con mucho encanto, rollo sala, ideal para los grupos que pasan por aquí…
Los solapes han sido lamentables, parece que han tirado un dado al azar para elegir muchos slots, de grupos con un target similar, Opeth-Wiegedood, Kids of Rage-Caliban, Hangman’s Chair-Celeste (solape pese a ser los cabezas del mismo stage), Crossfaith-Blowfuse, Gojira-Malevolence, STYG-Belvedere, Angelus-Knocked Loose.
De verdad que parece hecho a propósito, si no es difícil de entender cosas tan evidentes, por no hablar de las horas de algunos shows (Hamlet, Lionheart…)
Merch, si año tas año agotas el merch del Resu, por que vende más que todas las bandas juntas y más este año que sólo tienes el merch del festival, no es posible que a la hora y media de abrir ya estén agotadas muchos modelos, y esto ya ha pasado otros años, por no hablar de las colas de 2h para comprar una camiseta…
A parte de quitar el mercado que había en la entrada, también se han quitado las carpas que habían delante de las duchas del ResuCamp, estas carpas se llevaban a mucho público haciendo que no se masificara tanto el festi; sinceramente este año el recinto parecía menos “cuidado” que otros años, como más vacío.
Por resumir, para mi el Resu debería cambiar su política de cabezones e intentar explotar los escenarios temáticos al máximo, haciendo por ejemplo del Chaos un Jera on Air o del desert un mini Sonic Blast de Moledo; no tienen competencia en España en este ámbito y ni mucho menos han llegado al cenit de estos escenarios, que no me digan que el Punk ya no vende en España cuando el Chaos estaba hasta las tetas en cada concierto.
Larga vida al Resu, esperemos que tomen nota de los errores acumulados estos tres años y recuperen la buena fama que con tanto esfuerzo se han forjado.
TOP conciertos (el domingo no pude estar ):
Gojira
Malevolence
Sepultura
Lo primero de todo dar las gracias a Mr Resu por responderme aquí a la porra que gané el año pasado la cual me dio acceso a un abono de 5 días. Un detalle de 10 que no muchos festivales tienen, por no decir ninguno y es que para bien o para mal el Resu responde a casi todo el mundo, aquí el problema, crea mucho flood/spam/hype en redes sobre comentarios absurdos o sobre críticas de personas con taras palpables. El problema viene cuando no responde o da largas a temas importantes como caídas, horarios, solapes, precios...
Cuando acostumbras a tu público a una cercanía tan de colegueo, cuando las cosas no vienen de cara los problemas se magnifican x8, aunque sean nimiedades, quizás aquí el Resu debería de adquirir otra estrategia...
PROS:
Viveiro es un puntazo que jamás he vivido en ningún festival, sigo yendo al Resu sólo por el pueblo, vengo del Jera On Air y el entorno (pese a ser "naturaleza") es como comparar a la capilla Sixtina con el Ecce Homo de Borja.
La gastronomía y la gente de Viveiro es de 11.
La organización es MUY BUENA, no hay colas para casi nada, los trabajadores son increíblemente majos, todos los servicios y facilidades que da el festival pocos lo hacen... Bien es cierto que todos los años hay pequeños errores, que deberían tomar nota y corregirlos.
El sonido de todos los stages es bueno, al final es lo más importante...
La oferta gastronómica dentro del festi ha crecido, sobre los precios, poco voy a criticar por que es una tendencia de TODOS los festivales.
CONTRAS:
El cartel, el punto por el cual no voy a volver a comprar una entrada del Resu a ojos cerrados. Lo de este año ha sido un auténtico esperpento, confiar tu suerte sólo a los cabezas te puede salir rana y eso es lo que ha pasado…
Lo comentaba el otro día un forero, cuando tienes una línea media tan poco cuidada y tan poco trabajada a nada que se te caiga algún grupo de renombre pues el stage de desert y el de hxc da auténtica lastima y se te queda un line up lamentable.
El cambio de lugar de stages entre desert y chaos me ha parecido un despropósito. El chaos es bastante más pequeño y en la parte de adelante daba asco estar, era imposible dancear, quizás el desert haya tenido más acogida que otros años, pero es un falso espejismo es sólo por su ubicación, además su anterior ubicación me parecía muy buena, era un stage con mucho encanto, rollo sala, ideal para los grupos que pasan por aquí…
Los solapes han sido lamentables, parece que han tirado un dado al azar para elegir muchos slots, de grupos con un target similar, Opeth-Wiegedood, Kids of Rage-Caliban, Hangman’s Chair-Celeste (solape pese a ser los cabezas del mismo stage), Crossfaith-Blowfuse, Gojira-Malevolence, STYG-Belvedere, Angelus-Knocked Loose.
De verdad que parece hecho a propósito, si no es difícil de entender cosas tan evidentes, por no hablar de las horas de algunos shows (Hamlet, Lionheart…)
Merch, si año tas año agotas el merch del Resu, por que vende más que todas las bandas juntas y más este año que sólo tienes el merch del festival, no es posible que a la hora y media de abrir ya estén agotadas muchos modelos, y esto ya ha pasado otros años, por no hablar de las colas de 2h para comprar una camiseta…
A parte de quitar el mercado que había en la entrada, también se han quitado las carpas que habían delante de las duchas del ResuCamp, estas carpas se llevaban a mucho público haciendo que no se masificara tanto el festi; sinceramente este año el recinto parecía menos “cuidado” que otros años, como más vacío.
Por resumir, para mi el Resu debería cambiar su política de cabezones e intentar explotar los escenarios temáticos al máximo, haciendo por ejemplo del Chaos un Jera on Air o del desert un mini Sonic Blast de Moledo; no tienen competencia en España en este ámbito y ni mucho menos han llegado al cenit de estos escenarios, que no me digan que el Punk ya no vende en España cuando el Chaos estaba hasta las tetas en cada concierto.
Larga vida al Resu, esperemos que tomen nota de los errores acumulados estos tres años y recuperen la buena fama que con tanto esfuerzo se han forjado.
TOP conciertos (el domingo no pude estar ):
Gojira
Malevolence
Sepultura
Dudu- Mensajes : 792
Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Tendría que convocar una rueda de prensa como Ben Barbaud, el del Hellfest. Aunque a este lo recibieron con una ovacion, no sé si al del Resu...Cerpin Taxt escribió:mikloses escribió:Se masca Best AMA Ever
también
aunque nunca había leído tantos comentarios negativos como este año
No va a suceder nada, y el AMA será una sesión de control de daños. Saben que tienen a sus fieles a tope con ellos, independientemente de como hayan gestionado esta edición, y de aquí a Noviembre a la gente se le olvida todo y solo piensa en la siguiente edición que molará más que la anterior.
A quien le mole ir al Resu que siga yendo, que es un buen festi y hay que seguir apoyándolo, ahora que gran parte de esa misma gente sea tan exigente y crítica con otros festivales es para hacérselo mirar.
Resumiendo, no va a pasar nada y como ya explicó otro forero seguirán con su misma estrategia de adaptar el presupuesto y fecha del festi por el cabezón de turno, el resto de grupos pues se van colocando según disponibilidad.
intheinbetween- Mensajes : 4977
BMTH seran todo lo niñatos que querais , pero quien tiene TODA la culpa, es el festival, por permitirselo.
Referente a los solapes , algunos de ellos ridiculos, se solventarian eliminando la tonteria esa de escenarios "tematicos" Teniendo un main y tres secundarios sin mas, no se que cambia ver conciertos en el desert y en el chaos la verdad... Yo soy mas del Chaos (O de lo que era hace años) Y disfruto igual de los del Desert .
Referente a los solapes , algunos de ellos ridiculos, se solventarian eliminando la tonteria esa de escenarios "tematicos" Teniendo un main y tres secundarios sin mas, no se que cambia ver conciertos en el desert y en el chaos la verdad... Yo soy mas del Chaos (O de lo que era hace años) Y disfruto igual de los del Desert .
llongeras- Mensajes : 328
Yo, como buen Felipe que soy no me entero ni de la mitad de cosas que vosotros, mi ilusión era ver a SOAD en Viveiro (Felipismo ilustrado), no pudo ser pero allí que fuí el finde a vivir lo que tanto me gustó otras veces. Y he de decir que sí que note el ambiente raro dentro del festi, todo muy caro (maldito Putin --_) pero el computo global es que aquello es un paraiso. De las cancelaciones de última hora y demás pues imagino que el arrancar post pandemia no será nada fácil y traerá estas cosas. La imagen que dejan con lo de Angelus Apatrida no les favorece nada, la verdad.
Pd: al final me sobraron chándals.
Pd: al final me sobraron chándals.
Salonen- Mensajes : 958
¿Que Angelus no vuelven al festival? Un cojón, ya os lo digo yo.
Parece que el error ha sido de ambas partes, leídos ambos comunicados. No me voy a tirar ni por un lado ni por otro.
Por cierto, ¿alguien ha visto a Enforced el domingo? Tocaron de últimos con la lluvia, espero que fuese mucha gente porque son los putos amos.
Parece que el error ha sido de ambas partes, leídos ambos comunicados. No me voy a tirar ni por un lado ni por otro.
Por cierto, ¿alguien ha visto a Enforced el domingo? Tocaron de últimos con la lluvia, espero que fuese mucha gente porque son los putos amos.
El nivel del Resu en temas de comunicación a la hora de enfrentar estas cosas es más bien bajito...
Es que aunque tuviesen razón, sacar ese comunicado rollo "la culpa la tuvisteis vosotros pero molais" es poco menos que de aficionados... Se arreglan las cosas con la banda, se piden disculpas quien tenga que pedirlas, se llega a buen termino y se aclaran las cosas en público. Y si no pues mutis por el foro, pero andar por redes sacando "comunicados" rollo hemos intentado hablar con ellos y blablabla solo daña la imagen del festival, y deberían saberlo con la fama que arrastra BMTH
Es una pena, la verdad.
Es que aunque tuviesen razón, sacar ese comunicado rollo "la culpa la tuvisteis vosotros pero molais" es poco menos que de aficionados... Se arreglan las cosas con la banda, se piden disculpas quien tenga que pedirlas, se llega a buen termino y se aclaran las cosas en público. Y si no pues mutis por el foro, pero andar por redes sacando "comunicados" rollo hemos intentado hablar con ellos y blablabla solo daña la imagen del festival, y deberían saberlo con la fama que arrastra BMTH
Es una pena, la verdad.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Hombre la fama q arrastra bmth la saben de sobra pq también hay "cierto colegueo" q debía ser la cuarta vez q venían al resu, en las primeras cuando eran underground se pasaban toda la semana por Viveiro de vacaciones q los veía mucha gente por el pueblo adelante, vamos q ellos también conocen bien ViveiroJuntacadaveres escribió:El nivel del Resu en temas de comunicación a la hora de enfrentar estas cosas es más bien bajito...
Es una pena, la verdad.
Lithium- Mensajes : 5642
He aquí el primer palmero. El año que viene volveré a comprar el bono a ciegas.
Que alguien me diga un festival en europa mejor, teniendo en cuenta cartel, clima, emplazamiento, gastronomía, paisaje, gente,…
Nombrenmelos, por favor.
Que alguien me diga un festival en europa mejor, teniendo en cuenta cartel, clima, emplazamiento, gastronomía, paisaje, gente,…
Nombrenmelos, por favor.
Al resu se va y punto >>>>al arf se va y punto
binladiya escribió:He aquí el primer palmero. El año que viene volveré a comprar el bono a ciegas.
Nombrenmelos, por favor.
Cualquier gran festival de Europa. Teniendo en cuenta el pastizal que me he dejado en estos 5 días, tengo serias dudas de que me rente volver.
Chandalmetalero- Mensajes : 935
p0pi escribió:¿Que Angelus no vuelven al festival? Un cojón, ya os lo digo yo.
Qué error ha hecho AA?
Jud- Moderadora
Jud escribió:p0pi escribió:¿Que Angelus no vuelven al festival? Un cojón, ya os lo digo yo.
Qué error ha hecho AA?
Parece que igual tocar unos acordes de Blind en el concierto. Que di que acto seguido dijeron que poca broma con eso, además de alabar la organización del Resu.
Chandalmetalero- Mensajes : 935
binladiya escribió:He aquí el primer palmero. El año que viene volveré a comprar el bono a ciegas.
Nombrenmelos, por favor.
Yo sigo teniendo intención de ir. Pero lo que está mal pues está mal. De aquí muchos hemos ido a festis como el BBK o el Mad Cool que son la máxima expresión del festi de promotora sacacuartos que le importa un carajo el asistente. El Resu no es que sea su antítesis, pero sí venía hasta ahora haciendo algo mejor las cosas, yo al menos les sigo concediendo el beneficio de la duda...
Chandalmetalero escribió:binladiya escribió:He aquí el primer palmero. El año que viene volveré a comprar el bono a ciegas.
Nombrenmelos, por favor.
Cualquier gran festival de Europa.
El resu tiene un encanto que no tienen otros festivales. Eso no quiere decir que sea para todo el mundo. Pero después de pasarme 11 días en Clisson... me faltaba algo. Al final el hellfest es la hostia, cartel más potente en líneas generales de Europa, los mejores horarios con diferencia, pantallazas, fuegos y luces, etc. Pero casi que lo que haces es ver conciertos y dormir. Por no hablar que socializar con gabachos...
Este año ha sido un resu raro, sin mucho tiempo para mucho, ni siquiera para Viveiro como me hubiera gustado, pero desde que he llegado y he entrado al recinto el viernes sobre las 20h después de conducir 6 horas y el sábado sobre las 17h, no he dejado de ver bolazos.
Para mi lo ideal es ir a los dos, y que sean de 3 y 4 días, por favor. A ver si puedo repetir el año que viene.
Este año ha sido un resu raro, sin mucho tiempo para mucho, ni siquiera para Viveiro como me hubiera gustado, pero desde que he llegado y he entrado al recinto el viernes sobre las 20h después de conducir 6 horas y el sábado sobre las 17h, no he dejado de ver bolazos.
Para mi lo ideal es ir a los dos, y que sean de 3 y 4 días, por favor. A ver si puedo repetir el año que viene.
Poisonblade- Mensajes : 55621
Pero vamos a ver.binladiya escribió:He aquí el primer palmero. El año que viene volveré a comprar el bono a ciegas.
Nombrenmelos, por favor.
Yo en Hellfest los dos años que he ido me lo he pasado como un enano, todo organizado de cojones y muy buen ambiente... pero es cierto que no estar en tu país pues al final se nota. Y también que el Resu, por el entorno, el pueblo y poco el "fandom" que tiene y la idea de comunión que hay (subjetiva más que objetiva) pues es otro rollo. Hay otros festis mejores que el Resu seguro, pero este tiene ese algo que yo espero que no lo pierda, pero por lo que veo últimamente no sé si va a conseguir conservar (supongo que para un tipo de Nantes lo tendrá el Hellfest).
No sé si plasmo mis ideas con claridad porque me lían para tomar cañas un puto martes y yo me dejo liar
Nombrenmelos, por favor.
Así a bote pronto...
Igual no estarán en un sitio con playa, naturaleza y buena gastronomía, pero al final la música es lo que cuenta, por lo menos para mí.
Última edición por Musick el Miér Jul 06 2022, 09:02, editado 1 vez
Musick- Mensajes : 1771
Poisonblade escribió: Al final el hellfest es la hostia, cartel más potente en líneas generales de Europa, los mejores horarios con diferencia, pantallazas, fuegos y luces, etc. Pero casi que lo que haces es ver conciertos y dormir. Por no hablar que socializar con gabachos...
.
yo estuve por el pueblo el primer día y me pareció que la parte vieja tiene mucho encanto
no hay playa para quien eso sea un factor determinante
de todas formas, en el hellfest solo ves conciertos porque tienes grupazos desde las 10 de la mañana
en el Resu, yo las únicas veces que he entrado pronto al recinto, siempre ha sido porque tocaban colegas, sino hasta cierta hora no había mucho que rascar y por eso te puedes dedicarle más tiempo al entorno
Dudu escribió:
Por resumir, para mi el Resu debería cambiar su política de cabezones
No se cuantas veces he leído este año que los festivales deberían dejar de traer cabezones que resienten el resto del cartel, pero estoy seguro que van a ser las mismas que leeré que queréis algún mega cabezón para el próximo año.
En el topic del Azkena ya se ha leído varias veces a Neil Young y Nick Cave y aquí vuelve a salir SOAD y seguramente dentro de poco Rammstein y Metallica
Blas- Admin
Juntacadaveres escribió:Yo en Hellfest los dos años que he ido me lo he pasado como un enano, todo organizado de cojones y muy buen ambiente... pero es cierto que no estar en tu país pues al final se nota. Y también que el Resu, por el entorno, el pueblo y poco el "fandom" que tiene y la idea de comunión que hay (subjetiva más que objetiva) pues es otro rollo. Hay otros festis mejores que el Resu seguro, pero este tiene ese algo que yo espero que no lo pierda, pero por lo que veo últimamente no sé si va a conseguir conservar (supongo que para un tipo de Nantes lo tendrá el Hellfest).
No se, ese ambiente en Viveiro no lo he encontrado en el bbk, sonisphere o download, por ejemplo.. La playa y costa también es un plus.
Al final son gustos, conozco gente que no cambia el wacken por el hellfest ni loco.
Musick escribió:binladiya escribió:He aquí el primer palmero. El año que viene volveré a comprar el bono a ciegas.
Nombrenmelos, por favor.
Así a bote pronto...
Igual no estarán en un sitio con playa, naturaleza y buena gastronomía, pero al final la música es lo que cuenta, por lo menos para mí.
Lo de la música es relativo. Yo he ido unos cuantos años al Sonorama a ver DJs en la piscina y comer Cordero y Morcilla y de los grupos me acuerdo regular
Planetas y amaral y alguno más.
Planetas y amaral y alguno más.
Cerpin Taxt escribió:Musick escribió:binladiya escribió:He aquí el primer palmero. El año que viene volveré a comprar el bono a ciegas.
Nombrenmelos, por favor.
Así a bote pronto...
Se me olvidó, otro que es brutal.
Me encanta porque leyendo mi mensaje me he dado cuenta que he pues Cordero y Morcilla con mayúscula, pero amaral con minuscula.
como tiene que ser
como tiene que ser
Yo tengo ya 40 años y he vendio a pasarmelo bien
que toque quien les salga del nabo
Cerpin Taxt escribió:Poisonblade escribió: Al final el hellfest es la hostia, cartel más potente en líneas generales de Europa, los mejores horarios con diferencia, pantallazas, fuegos y luces, etc. Pero casi que lo que haces es ver conciertos y dormir. Por no hablar que socializar con gabachos...
.
yo estuve por el pueblo el primer día y me pareció que la parte vieja tiene mucho encanto
de todas formas, en el hellfest solo ves conciertos porque tienes grupazos desde las 10 de la mañana
en el Resu, yo las únicas veces que he entrado pronto al recinto, siempre ha sido porque tocaban colegas, sino hasta cierta hora no había mucho que rascar y por eso te puedes dedicarle más tiempo al entorno
Si, Clisson es muy bonito, pero no ves una comunión con el festival, no forman parte de lo mismo. A parte que ya está a 30 minutos, y no hay tiempo que perder para ver grupos.
Lo del resu es un poco un circulo vicioso, no va la gente y por eso no compensa llevar grupos internacionales, y va menos gente aún, etc. Hay mucha gente pidiendo que no haya tantos nacionales pero luego muchos se quedan socializando y entran a las 21h, cuando ya llevan tocando horas bandas interesantes. Somos culturalmente distintos.
Juntacadaveres escribió:Yo tengo ya 40 años y he vendio a pasarmelo bien
para ir a comer cordero, me voy cualquier finde y me sale más barato, ahí está la cosa
no cartel, no party
Cerpin Taxt escribió:Juntacadaveres escribió:Yo tengo ya 40 años y he vendio a pasarmelo bien
para ir a comer cordero, me voy cualquier finde y me sale más barato, ahí está la cosa
no cartel, no party
Pero con entrada puedes mover el culete con el Guintxo, cantar Santos que yo te pinté, y intentar ligar con unas tronkis. Y si tienes suerte pues te tocan unos Stansdtill y eso que te llevas.
La party no está en el cartel, esta en nuestros corazones.
De todas formas voy porque es el cartel estatal que más se asemeja a mis gustos. Con el del bbk no iría.
La playa del Resu es una trampa también os digo. Se te quedan los huevos como perdigones de lo fria que estña el agua.
Ventaja relativa
Ventaja relativa
Nombrenmelos, por favor.
Debes de estar de broma, mira que hay festivales europeos cuyos carteles le pasan la mano por la cara al Resu.
Y en cuanto lo de Viveiro, digo lo mismo que a mis colegas, para ir a Viveiro a pasar unos días comiendo bien y disfrutando de todo lo que ofrece el pueblo, no hace falta ir solo cuando hay un Resu.
Yo me he ido de cañas por Clison en el Hellfest y estabamos en los garitos el colega, el apuntador y yo. menos ambiente que en el funeral de garganta profunda.
Juntacadaveres escribió:La playa del Resu es una trampa también os digo. Se te quedan los huevos como perdigones de lo fria que estña el agua.
Ventaja relativa
Pues como muchas playas gallegas, prueba las de Miño y me dices
intheinbetween escribió:binladiya escribió:He aquí el primer palmero. El año que viene volveré a comprar el bono a ciegas.
Nombrenmelos, por favor.
Debes de estar de broma, mira que hay festivales europeos cuyos carteles le pasan la mano por la cara al Resu.
Y en cuanto lo de Viveiro, digo lo mismo que a mis colegas, para ir a Viveiro a pasar unos días comiendo bien y disfrutando de todo lo que ofrece el pueblo, no hace falta ir solo cuando hay un Resu.
Sed realistas, un tío de Madrid o Bilbao sin resu no va a Viveiro en julio a ver nubes y lloviznar, q sol también hace vale pero no es digamos un sitio para disfrutar de la playa precisamenteMusick escribió:intheinbetween escribió:binladiya escribió:He aquí el primer palmero. El año que viene volveré a comprar el bono a ciegas.
Nombrenmelos, por favor.
Lithium- Mensajes : 5642
Festival= Cartel, sonido y organización en general, que esté comodo. Como si no hablo con nadie, me la suda.Poisonblade escribió:Cerpin Taxt escribió:Poisonblade escribió: Al final el hellfest es la hostia, cartel más potente en líneas generales de Europa, los mejores horarios con diferencia, pantallazas, fuegos y luces, etc. Pero casi que lo que haces es ver conciertos y dormir. Por no hablar que socializar con gabachos...
.
Si, Clisson es muy bonito, pero no ves una comunión con el festival, no forman parte de lo mismo. A parte que ya está a 30 minutos, y no hay tiempo que perder para ver grupos.
Lo del resu es un poco un circulo vicioso, no va la gente y por eso no compensa llevar grupos internacionales, y va menos gente aún, etc. Hay mucha gente pidiendo que no haya tantos nacionales pero luego muchos se quedan socializando y entran a las 21h, cuando ya llevan tocando horas bandas interesantes. Somos culturalmente distintos.
Ahí el Hellfest gana de palizón al Resu.
Infernu escribió:Festival= Cartel, sonido y organización en general, que esté comodo. Como si no hablo con nadie, me la suda.Poisonblade escribió:Cerpin Taxt escribió:Poisonblade escribió: Al final el hellfest es la hostia, cartel más potente en líneas generales de Europa, los mejores horarios con diferencia, pantallazas, fuegos y luces, etc. Pero casi que lo que haces es ver conciertos y dormir. Por no hablar que socializar con gabachos...
.
Ahí el Hellfest gana de palizón al Resu.
Pero a ver, la cosa de ir a un festi también es un poco el viaje al menos en mi caso. He ido a festis en paramos perdidos de la mano de dios porque tocaban grupos que me gustaban y eso es un mierdolo del copon. Y he ido a festis en un marco incomparable y tocaban grupos de puta mierda y me he aburrido como una seta viendo a triangulo de amor bizarro y su putisima madre en alcobendas.
yo al menos busco un equilibrio. Que pueda ver un puñado de grupos que me gusten o que al menos pueda descubrir y disfrutar pero que no sea un 24/7 de tucupa tucupa y pueda salir y disfrutar del ambientillo y de hacer otras cosas.
A mi me tocan Pearl Jam y Deftones en mitad del desierto de Monegros por 0€ y ya te digo que va a ir a verles el cristo del gran poder, porque yo no. Y lo mismo al revés, me montas un festival de reagueton en la puta playa más paradiasica del mundo y nanai.
yo al menos busco un equilibrio. Que pueda ver un puñado de grupos que me gusten o que al menos pueda descubrir y disfrutar pero que no sea un 24/7 de tucupa tucupa y pueda salir y disfrutar del ambientillo y de hacer otras cosas.
A mi me tocan Pearl Jam y Deftones en mitad del desierto de Monegros por 0€ y ya te digo que va a ir a verles el cristo del gran poder, porque yo no. Y lo mismo al revés, me montas un festival de reagueton en la puta playa más paradiasica del mundo y nanai.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20