Cules
+54
blackfoot
HenrySilva
Oberyn
ruso
Pubilla
Sugerio
Joao Moreinha
KILLER
Yusefly
coolfurillo
jackster
Mk2
Steve Trumbo
Jabs
Koyote
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
Nigromante
FĐ
TIENENOMBRESMIL
scabbed wings
Yomis
ZoSo
Ray Lewis
Blas
Axlferrari
Godofredo
Elephant Man
Lalo Mancini
perrolokos
Wonton Sopabuena
Requexu
Danpatoc
Dani
metalbert
JihadJoe
Balachina
Zoetrope
Stoner
Rikileaks
GuillermoFragile
Pendejo
javi clemente
el xavea e`lamoto
m señor
Intruder
Sutter Cane
Johnny Guitar
Frusciante
uM
Beodo
Damià
tacitus
Cantoná
58 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Cantoná escribió:el xavea e`lamoto escribió:Kounde o ese perfil, es necesario, Silva no se para que lo queremos la verdadStoner escribió:Vaya humo lo de kounde y Silva
Pino igual.
Acabarán fichando al forero HenrySilva
Como la vez que ficharon a Manolo Hierro
tacitus- Mensajes : 42154
Koundé es un fichajazo, pero veo más, mucho más factible traerse a koulibaly, es más viejo, también más experimentado, y sobre todo más barato. Y supongo que al Nápoli alguien como lenglet le puede interesar.
Bernardo Silva, repito, no se para que lo queremos, siendo peores futbolistas, creo que soler o Fabián , aportarían más al equipo,as variantes tácticas.
Y sigo sin ver al sustituto de busy.
Pero vaya, yo no tengo ni puta de fútbol
Bernardo Silva, repito, no se para que lo queremos, siendo peores futbolistas, creo que soler o Fabián , aportarían más al equipo,as variantes tácticas.
Y sigo sin ver al sustituto de busy.
Pero vaya, yo no tengo ni puta de fútbol
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Por cierto, si es verdad que Xavi no lo quiere, el Sevilla me parece un buen sitio para una cesión de Nico, también el Napoli, aunque supongo que lo querrá en propiedad
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
tacitus escribió:voy a ver qué opina Freixa de esta portada
son unos cretinos
a ver como gestionan los abonos para la temporada 2023-2024 Tacitus, tendremos que encontrar el punto para la tertulia Faria, la "puerta de la maratón" es un referente histórico y debería ser allí.
Damià- Mensajes : 114662
No sé si a Montjuic vendrán foreros de provincias a ver partidos o harán como con el Camp Nou que no han venido nunca....
Damià escribió:tacitus escribió:voy a ver qué opina Freixa de esta portada
son unos cretinos
a ver como gestionan los abonos para la temporada 2023-2024 Tacitus, tendremos que encontrar el punto para la tertulia Faria, la "puerta de la maratón" es un referente histórico y debería ser allí.
Anuncian cambios para el seient lliure
En principio afecta a la gente que no va …
Y adiós al carnet físico
tacitus escribió:Damià escribió:tacitus escribió:voy a ver qué opina Freixa de esta portada
son unos cretinos
Anuncian cambios para el seient lliure
En principio afecta a la gente que no va …
Y adiós al carnet físico
ya empezamos con las gilipolleces.
ya no podremos vender el carnet a los alemanes?
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:ya no podremos vender el carnet a los alemanes?
ni ofrecerlo a los de provincias
Irán implantados en las muñecas.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Damià escribió:No sé si a Montjuic vendrán foreros de provincias a ver partidos o harán como con el Camp Nou que no han venido nunca....
Queda muy lejos, no hay metro al lado....Yo estuve una temporada yendo alli con mi tio a ver al Apañol. Cuando se podia fumar, llevar cervecits, el bocata....Buenos tiempos. Con Paquito Flores de mister.
KILLER- Mensajes : 28781
Como sobra la pasta y no hay carencias en otros puestos, vamos a fichar a otro medio punta. Claro que sí.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Que tal todo por aquí?
Ha dimitido Laporta ya?
Ha dimitido Laporta ya?
Beodo- Mensajes : 36415
Damià escribió:metalbert escribió:ya no podremos vender el carnet a los alemanes?
La pela es la pela, tú
Beodo escribió:Damià escribió:metalbert escribió:ya no podremos vender el carnet a los alemanes?
La pela es la pela, tú
así podreis comprar entradas legales y no habrá excusas para venir, melenitas.
Tengo que decir que estoy sorprendido de cómo Damià le ha dado la vuelta a la situación de la cesión de carnets a los foreros de provincias
De pedírselo aquí públicamente para el día del alemán en el Camp Nou y no contestar hemos pasado a que los culés de provincias no queremos ir al campo ni ofreciéndonos el carnet.
Bueno, en realidad no estoy sorprendido.
De pedírselo aquí públicamente para el día del alemán en el Camp Nou y no contestar hemos pasado a que los culés de provincias no queremos ir al campo ni ofreciéndonos el carnet.
Beodo escribió:Tengo que decir que estoy sorprendido de cómo Damià le ha dado la vuelta a la situación de la cesión de carnets a los foreros de provincias
jojojojojojo
si que contesté, te dije que me lo pagaras.
después, Beodo, te lo he ofrecido repetidamente y has hecho caso omiso.
quizás por la situación
ya vendrás cuando ganemos no? lo haceis todos.
quizás por la situación
Beodo escribió:Al menos esta vez ha votado bien
siempre
Damià escribió:después, Beodo, te lo he ofrecido repetidamente y has hecho caso omiso.
quizás por la situación
Ya ya, perdona si no me desplazo 600 kms cada 15 días
Que rostro, por favor
Beodo escribió:Damià escribió:después, Beodo, te lo he ofrecido repetidamente y has hecho caso omiso.
quizás por la situación
Que rostro, por favor
al menos un dia....
hay gente que lo hace.
Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:después, Beodo, te lo he ofrecido repetidamente y has hecho caso omiso.
quizás por la situación
Que rostro, por favor
al menos un dia....
hay gente que lo hace.
Ese día, justo justo, no te venía bien
El resto es historia negra del Camp Nou
Me pierdo con vuestras mierdas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Los abonados que no asistan, cedan o liberen en toda la temporada, perderán la condición de abonados.
De momento, el abono digital será voluntario.
Als socis i sòcies abonats que no assisteixin, cedeixin o alliberin el seu seient en 10 partits de la temporada, el Club els aplicarà el Seient Lliure Invers, prèvia notificació, de tal manera que l’abonament es posarà per defecte a la venda, sempre que el soci o sòcia titular no en reclami el seu ús abans de 72 hores de l’inici del partit en qüestió. El soci o sòcia només rebrà la part corresponent del Seient Lliure, en cas de venda de la localitat.
En el cas dels socis i sòcies abonats que no assisteixin, cedeixin o alliberin en cap partit durant la temporada 2022/23, perdran la seva condició d’abonat al Camp Nou de cara a la temporada 2023/24.
En el cas dels socis i sòcies abonats que no assisteixin, cedeixin o alliberin en cap partit durant la temporada 2022/23, perdran la seva condició d’abonat al Camp Nou de cara a la temporada 2023/24.
metalbert- Mensajes : 47445
Cuidao con Beodo que te suelta a su jauría de dinosaurios
Mano dura contra los vagos que no van a apoyar al equipo, así me gusta. A tope con Laporta.metalbert escribió:Als socis i sòcies abonats que no assisteixin, cedeixin o alliberin el seu seient en 10 partits de la temporada, el Club els aplicarà el Seient Lliure Invers, prèvia notificació, de tal manera que l’abonament es posarà per defecte a la venda, sempre que el soci o sòcia titular no en reclami el seu ús abans de 72 hores de l’inici del partit en qüestió. El soci o sòcia només rebrà la part corresponent del Seient Lliure, en cas de venda de la localitat.
tacitus escribió:Cuidao con Beodo que te suelta a su jauría de dinosaurios
Godofredo escribió: Me pierdo con vuestras mierdas.
Yomis- Mensajes : 37821
Axlferrari escribió:Mano dura contra los vagos que no van a apoyar al equipo, así me gusta. A tope con Laporta.metalbert escribió:Als socis i sòcies abonats que no assisteixin, cedeixin o alliberin el seu seient en 10 partits de la temporada, el Club els aplicarà el Seient Lliure Invers, prèvia notificació, de tal manera que l’abonament es posarà per defecte a la venda, sempre que el soci o sòcia titular no en reclami el seu ús abans de 72 hores de l’inici del partit en qüestió. El soci o sòcia només rebrà la part corresponent del Seient Lliure, en cas de venda de la localitat.
bien
resumiendo: que hay que ir al campo y punto, que para eso tenemos asiento.
como toda la vida.
como toda la vida.
pero veis la movida tambien no? la del ansia de poner asientos a la venta no? lo veis? si, lo veis.
espero que así veais claro que pasó con el Bratwurst.
espero que así veais claro que pasó con el Bratwurst.
Al Khelaifi: ¿quién es Tebas?
Fuck me, Pelotoalla
Fuck me, Pelotoalla
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Al Khelaifi: ¿quién es Tebas?
Fuck me, Pelotoalla
Jajajajaja.
Yomis escribió:Godofredo escribió: Me pierdo con vuestras mierdas.
Hace años que el topic se convirtió en el salón de té de la casa de kafka y a veces no sé ni siquiera si se está hablando del barsa...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:Yomis escribió:Godofredo escribió: Me pierdo con vuestras mierdas.
Hace años que el topic se convirtió en el salón de té de la casa de kafka y a veces no sé ni siquiera si se está hablando del barsa...
aprendices.
Ayer me partía yo solo porque me salió una conversación sin premeditación que solo me hizo gracia a mi. Hablando con una amiga le comentaba que estoy bastante jodido, pero que al menos me resta algo de sentido del humor.
Tengo alergia, ciática y artrosis en los pies. Pero bueno, podría ser peor.. .podría ser del barsa... ah, no ...espera, que sí soy del barsa.
Tengo alergia, ciática y artrosis en los pies. Pero bueno, podría ser peor.. .podría ser del barsa... ah, no ...espera, que sí soy del barsa.
Godofredo escribió:uM escribió:Al Khelaifi: ¿quién es Tebas?
Fuck me, Pelotoalla
Jajajajaja.
Stoner se está masturbando con un cilicio
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Godofredo escribió:uM escribió:Al Khelaifi: ¿quién es Tebas?
Fuck me, Pelotoalla
Jajajajaja.
La verdad es que aquí chirria dientes todo el mundo, pero lo de que la oferta del madrid era mejor , que para qué se alegran de ganar una competición en la que no quieren estar y demás... es bastante gracioso.
Sutter Cane escribió:uM escribió:Godofredo escribió:uM escribió:Al Khelaifi: ¿quién es Tebas?
Fuck me, Pelotoalla
Jajajajaja.
La verdad es que aquí chirria dientes todo el mundo, pero lo de que la oferta del madrid era mejor , que para qué se alegran de ganar una competición en la que no quieren estar y demás... es bastante gracioso.
Que no ficharon a jajajaland porque no tenía sitio con benzema, lo escuché ayer en la arradio.
Godofredo escribió: Me pierdo con vuestras mierdas.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Menos mal que la liga empieza pronto.
Godofredo escribió:uM escribió:Al Khelaifi: ¿quién es Tebas?
Fuck me, Pelotoalla
Jajajajaja.
Si luego dice "que se preocupe de su liga, que está muerta" pierde toda la fuerza. Porque, claro, decir que no le conoce y demostrar que le conoce en la siguiente frase, le hace quedar como el gilipollas mentiroso y resentido que es.
La entrevista es dantesca y deja ver con absoluta claridad qué tipo de persona es este tío y cuál es su mentalidad.
Spoiler: Neymar se va del PSG.
Cobrando mucho menos, y le pagaran el resto en B o con algún contrato patrocinio. Ya veréis
Cobrando mucho menos, y le pagaran el resto en B o con algún contrato patrocinio. Ya veréis
Blas- Admin
Blas escribió:Spoiler: Neymar se va del PSG.
Asumiendo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Blas escribió:Spoiler: Neymar se va del PSG.
Asumiendo
Este año sí.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.