Top 5 Azkena 2022
+101
Elaine Marley
maikelnait
Rhonda
Godofredo
tacitus
Pendejo
SISTER-MORPHINE
David Z.
Henrik
Francois Zappa
eskoriez
Mr. Integrity
CountryJoe
atila
Rikileaks
Logan
rebellion
Proball
iguana
Tramuntana
Blas
twilley
Riff
dodovegas
bicugo
marcos0024
Musick
Stone
Black Eye
Jud
Mk2
Dabidigo
MANCHETTE
MOON
canko
Roundabout
Señor Perdido
Rayo
Harryson
káiser
Omar Little
Karlos
Mr Vinagres
Mick69
Queenzalo
Marcial Garañón
moneakres
el barón
Surfinbitxo
Terrores nocturnos
the riskettos
Melt
rearviewmirror
Beodo
hellpatrol
Elsanbenito
Trompetty
Ellis
haymansoldtom
Neska
DarthMercury
Spirit 76
icarus
Koikila
Woody
Pana eolus
haserretuta
red_shoes
Lorenzombie
Stoner
Slovako
KIM_BACALAO
black mummy
Jefe Rojo
jackinthebox
Rasputin
Steve Trumbo
Roy Batty
Geme
Txomin
Lonnie
E.Corleone
The Red Dwarf
Plissken
Boohan
m señor
Cerpin Taxt
Sr Cocreta
mr_mojorising
arriola
BlackAdder
Spasic
Green Machine
jojomojo
borogis
Vampa
jackster
Humpty Dumpty
Johnny Kashmir
millino
henchman
105 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Top 5 Azkena 2022
1. Patti Smith (Aunque debería estar fuera de concurso. Se debería de discutir ya el resto de posiciones)
2. Afghan Whigs (A pesar de limarnos 25 minutos de placer. No te lo perdonaré Dulli)
3. Micky Y Los Colosos del ritmo (Fiestón impresionante. Hacía mucho que no me divertía tanto en un concierto, me importó una mierda que fuera la sauna covid)
4. Emmylou Harris (Entiendo perfectamente que al que no le guste el country pueda torcer el morro)
5. Hiss Golden Messenger (Aquí ya serían intercambiables, podría meter a 4 o 5 grupos y al final me he decidido por estos, que fueron crema de la buena)
2. Afghan Whigs (A pesar de limarnos 25 minutos de placer. No te lo perdonaré Dulli)
3. Micky Y Los Colosos del ritmo (Fiestón impresionante. Hacía mucho que no me divertía tanto en un concierto, me importó una mierda que fuera la sauna covid)
4. Emmylou Harris (Entiendo perfectamente que al que no le guste el country pueda torcer el morro)
5. Hiss Golden Messenger (Aquí ya serían intercambiables, podría meter a 4 o 5 grupos y al final me he decidido por estos, que fueron crema de la buena)
1. Patti
2. Fu Manchu
3. Afghan Whigs
4. Black Mountain
5. Romano
6. El piribiri de los autos de choque
2. Fu Manchu
3. Afghan Whigs
4. Black Mountain
5. Romano
6. El piribiri de los autos de choque
red_shoes- Mensajes : 15701
Slovako escribió:henchman escribió:Minuto y resultado:
Patti Smith 47
Social Distortion 45
Afghan Whigs 32
Daniel Romano 16
Jerry Cantrell 15
Michael Monroe 14
Fu Manchu 9
Adia Victoria 8
Dewolff 8
Hiss Golden Messenger 6
S.A. 6
Morgan Wade 5
Black Mountain 5
Ryley Walker 4
Surfbort 4
Drive-By Truckers 4
The Offspring 4
Emmylou Harris 3
Mad Sin 2
Toy Dolls 2
Lovesick Duo 2
Teenage Wervolves 1
Ilegales 1
Y yo que pensaba que al azkena se iba por los grupos pequeños y la zona media.
Es que este año los cabezas no tenían altura para ser cabezas. Eran más de zona media.
Lo leímos por aquí.
borogis escribió:Slovako escribió:henchman escribió:Minuto y resultado:
Patti Smith 47
Social Distortion 45
Afghan Whigs 32
Daniel Romano 16
Jerry Cantrell 15
Michael Monroe 14
Fu Manchu 9
Adia Victoria 8
Dewolff 8
Hiss Golden Messenger 6
S.A. 6
Morgan Wade 5
Black Mountain 5
Ryley Walker 4
Surfbort 4
Drive-By Truckers 4
The Offspring 4
Emmylou Harris 3
Mad Sin 2
Toy Dolls 2
Lovesick Duo 2
Teenage Wervolves 1
Ilegales 1
Es que este año los cabezas no tenían altura para ser cabezas. Eran más de zona media.
Lo leímos por aquí.
No me parecen cosas incompatibles. Al viernes le faltaba un cabeza, un Iggy Pop mismamente que estuvo en el cartel no realizado de 2021. Eso coronaba el día. De hecho sigo pensando que a ese día le faltó un punto...
The Offspring o Patti sí que me parece que tienen tamaño suficiente para un Azkena, que al fin y al cabo es un festival de 15 mil personas y sigue siendo de coña cuando hablamos de según qué grupos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Pero por lo demás, esta ha sido una de las mejores ediciones que recuerdo.
borogis escribió:Slovako escribió:henchman escribió:Minuto y resultado:
Patti Smith 47
Social Distortion 45
Afghan Whigs 32
Daniel Romano 16
Jerry Cantrell 15
Michael Monroe 14
Fu Manchu 9
Adia Victoria 8
Dewolff 8
Hiss Golden Messenger 6
S.A. 6
Morgan Wade 5
Black Mountain 5
Ryley Walker 4
Surfbort 4
Drive-By Truckers 4
The Offspring 4
Emmylou Harris 3
Mad Sin 2
Toy Dolls 2
Lovesick Duo 2
Teenage Wervolves 1
Ilegales 1
Lo leímos por aquí.
yo eso lo llevo escuchando ya con muchos. Wilco, Van Morrison, Stray Cats, etc, etc
borogis escribió:[Es que este año los cabezas no tenían altura para ser cabezas. Eran más de zona media.
Lo leímos por aquí.
Toda una sorpresa ver a Patti, SD y Afghan en los tres primeros puestos, no me lo esperaba.
Y sorpresón ver lo abajo que están Harris, Suzi4 u Offspring. Ni en mil vidas lo acertaría.
Slovako- Mensajes : 27599
Minuto y resultado:
Patti Smith 95
Afghan Whigs 76
Social Distortion 75
Michael Monroe 34
Daniel Romano 27
Dewolff 20
Fu Manchu 20
Jerry Cantrell 17
Morgan Wade 15
Hiss Golden Messenger 13
Black Mountain 10
Drive-By Truckers 9
Adia Victoria 8
S.A. 6
Emmylou Harris 6
The Offspring 5
Suzi Quatro 5
Ryley Walker 4
Surfbort 4
Micky y los Colosos del ritmo 3
Mad Sin 2
Toy Dolls 2
Lovesick Duo 2
Morgan 2
Ilegales 1
Teenage Wervolves 1
Life of Agony 1
henchman- Mensajes : 16451
1. Michael Monroe
2. Social Distortion
3. Patti Smith
4. Suzi Quatro
5. Afghan Whigs.
2. Social Distortion
3. Patti Smith
4. Suzi Quatro
5. Afghan Whigs.
haserretuta- Mensajes : 19788
Slovako escribió:borogis escribió:[Es que este año los cabezas no tenían altura para ser cabezas. Eran más de zona media.
Lo leímos por aquí.
Toda una sorpresa ver a Patti, SD y Afghan en los tres primeros puestos, no me lo esperaba.
Y sorpresón ver lo abajo que están Harris, Suzi4 u Offspring. Ni en mil vidas lo acertaría.
Yo he votado sin ir porque lo sabía igual.
Además que la gente vota en un 90% a lo que tenía ganas de ver/estaba predispuesta a que le gustara de antemano
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Me duele en el alma no haber visto a social distortion
Steve Trumbo escribió:Slovako escribió:borogis escribió:[Es que este año los cabezas no tenían altura para ser cabezas. Eran más de zona media.
Lo leímos por aquí.
Además que la gente vota en un 90% a lo que tenía ganas de ver/estaba predispuesta a que le gustara de antemano
Hombre claro pero luego se ven cosas. El Romano sacando tantos votos tocando de madrugada en el escenrio pequeño es indicativo de lo bien que estuvo. O Dewolff que era exponerte a la muerte ir a verlos por el sol y el calor.
Se ve que la Harris, Offsprin o Suzi no funcionaron. O que Black Mountain tendrian mas votos sin los problemas de sonido que vivimos muchos.
henchman escribió:Steve Trumbo escribió:Slovako escribió:borogis escribió:[Es que este año los cabezas no tenían altura para ser cabezas. Eran más de zona media.
Lo leímos por aquí.
Hombre claro pero luego se ven cosas. El Romano sacando tantos votos tocando de madrugada en el escenrio pequeño es indicativo de lo bien que estuvo. O Dewolff que era exponerte a la muerte ir a verlos por el sol y el calor.
Se ve que la Harris, Offsprin o Suzi no funcionaron. O que Black Mountain tendrian mas votos sin los problemas de sonido que vivimos muchos.
Está claro que Social Distortion iba a salir favorecido a poco que fuera buen concierto -que lo fue- pero lo de Patti campeonando lo esperaban muy pocos
Johnny Kashmir escribió:henchman escribió:Steve Trumbo escribió:Slovako escribió:borogis escribió:[Es que este año los cabezas no tenían altura para ser cabezas. Eran más de zona media.
Lo leímos por aquí.
Está claro que Social Distortion iba a salir favorecido a poco que fuera buen concierto -que lo fue- pero lo de Patti campeonando lo esperaban muy pocos
los que saben de esto
Johnny Kashmir escribió:henchman escribió:Steve Trumbo escribió:Slovako escribió:borogis escribió:[Es que este año los cabezas no tenían altura para ser cabezas. Eran más de zona media.
Lo leímos por aquí.
Cierto. Poca gente daba un duro por Patxi. Aqui se le llamó de todo.
Stoner escribió:Johnny Kashmir escribió:henchman escribió:Steve Trumbo escribió:Slovako escribió:borogis escribió:[Es que este año los cabezas no tenían altura para ser cabezas. Eran más de zona media.
Lo leímos por aquí.
los que saben de esto
KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:Johnny Kashmir escribió:henchman escribió:Steve Trumbo escribió:Slovako escribió:borogis escribió:[Es que este año los cabezas no tenían altura para ser cabezas. Eran más de zona media.
Lo leímos por aquí.
los que saben de esto
1 Social Distortion
2 Daniel Romano
3 Patti
4 Fu Manchu
5 M. Monroe
2 Daniel Romano
3 Patti
4 Fu Manchu
5 M. Monroe
Pana eolus- Mensajes : 2365
1.- Patti
2.- Afghan
3.- Fu Manchu
4.- Morgan Wade
5.- Jerry Cantrell
2.- Afghan
3.- Fu Manchu
4.- Morgan Wade
5.- Jerry Cantrell
Woody- Mensajes : 45234
1- Patti
2-Afghan Whigs
3-Israel Nash
4-Drive By Truckers
5-His Golden Messenger
No aparece Romano por un inoportuno dolor en el pie que me hizo retirarme, ni Hitchcock porque al final elegí mal, ni Adia Victoria porque me asusté con el calor
2-Afghan Whigs
3-Israel Nash
4-Drive By Truckers
5-His Golden Messenger
No aparece Romano por un inoportuno dolor en el pie que me hizo retirarme, ni Hitchcock porque al final elegí mal, ni Adia Victoria porque me asusté con el calor
Koikila- Mensajes : 46193
Yo creo que lo de Patti se os está yendo de las manos, que no digo yo que no dieron un buen concierto pero joder, que no es el Tito Young con la Crazy Horse ni lo va a ser jamás, que es quien es y son lo que son, que el Azkena ha tenido cabezas (cabezones) de cartel, que creo que no es para tanto… y que todo esto es significativo de lo pobre que ha sido esta edición. He votado a los AFGHAN pero haciéndome la pinza en la nariz, que tampoco han sido la putahostia, creo que hay que poner a cada cosa en su sitio y está edición ha sido lo que ya sabíamos, pobre.
Lonnie- Mensajes : 10932
Yo tras leer tanta loa estoy escuchando ahora a Patti Smith.
Bueno no, es mentira
Bueno no, es mentira
A mi me hubiera gustado pasármelo como el bajista de Drive by truckers que no paraba de sonreír y levitar, que buen rollo emanaba este hombre.
Lonnie escribió:Yo creo que lo de Patti se os está yendo de las manos, que no digo yo que no dieron un buen concierto pero joder, que no es el Tito Young con la Crazy Horse ni lo va a ser jamás, que es quien es y son lo que son, que el Azkena ha tenido cabezas (cabezones) de cartel, que creo que no es para tanto… y que todo esto es significativo de lo pobre que ha sido esta edición. He votado a los AFGHAN pero haciéndome la pinza en la nariz, que tampoco han sido la putahostia, creo que hay que poner a cada cosa en su sitio y está edición ha sido lo que ya sabíamos, pobre.
1. LIFE OF AGONY
2. ADIA VICTORIA
3. MICHAEL MONROE
4. SURFBORT
5. SUZI QUATRO
2. ADIA VICTORIA
3. MICHAEL MONROE
4. SURFBORT
5. SUZI QUATRO
icarus- Mensajes : 17142
Lonnie escribió:A mi me hubiera gustado pasármelo como el bajista de Drive by truckers que no paraba de sonreír y levitar, que buen rollo emanaba este hombre.
No hay nadie que molara más en todo el festival que el pipa de Dewolff
Patty Smith, miki el de eurovision 1978 y la Emiliou turris en su top. si me llegó a ir con con stoner al festival estaría ahora mismo internado en proyecto hombre
Steve Trumbo escribió:Yo tras leer tanta loa estoy escuchando ahora a Patti Smith.
Bueno no, es mentira
Slovako- Mensajes : 27599
Johnny Kashmir escribió:Lonnie escribió:A mi me hubiera gustado pasármelo como el bajista de Drive by truckers que no paraba de sonreír y levitar, que buen rollo emanaba este hombre.
totalmente
Stoner escribió:Johnny Kashmir escribió:Lonnie escribió:A mi me hubiera gustado pasármelo como el bajista de Drive by truckers que no paraba de sonreír y levitar, que buen rollo emanaba este hombre.
totalmente
El.fary molaba más
m
m señor- Mensajes : 46746
Lonnie escribió:Yo creo que lo de Patti se os está yendo de las manos, que no digo yo que no dieron un buen concierto pero joder, que no es el Tito Young con la Crazy Horse ni lo va a ser jamás, que es quien es y son lo que son, que el Azkena ha tenido cabezas (cabezones) de cartel, que creo que no es para tanto… y que todo esto es significativo de lo pobre que ha sido esta edición. He votado a los AFGHAN pero haciéndome la pinza en la nariz, que tampoco han sido la putahostia, creo que hay que poner a cada cosa en su sitio y está edición ha sido lo que ya sabíamos, pobre.
Yo vi a young en el velodromo y patri transmitió mucho más.
El de young era mi concierto favorito de la vida.....pero patty conectó con muchos a otro nivel....pero solo son opiniones particulares.
m
m señor- Mensajes : 46746
1. Social Distorsión
2. Fu-Manchu
3. Michael Monroe
4. Riley Walker/Romano
5. Afghan Whigs
2. Fu-Manchu
3. Michael Monroe
4. Riley Walker/Romano
5. Afghan Whigs
Spirit 76- Mensajes : 3719
Dejando claro que mi lista es 1000% subjetiva y que de lo que vi me gustó todo (salvo la semi-decepción de Drive By Truckers) vamos allá:
1- Michael Monroe (no sé si ha sido el mejor concierto que he visto de la rubia, pero sí el más arrollador... es una bestia)
2- Social Distortion (no esperaba a un Mike Ness con tantas ganas, la verdad)
3- Suzi Quatro (simplemente la adoro, transmite buenas vibraciones hasta por las pestañas)
4- Afghan Whigs (Dulli imbatible a la voz... estaría más arriba si se hubieran estirado con la duración)
5- Surfbort (juventud al micro, caos, diversión punk y entrega total pese al calorazo histórico)
6- El comeback con foreros y ex-foreros
1- Michael Monroe (no sé si ha sido el mejor concierto que he visto de la rubia, pero sí el más arrollador... es una bestia)
2- Social Distortion (no esperaba a un Mike Ness con tantas ganas, la verdad)
3- Suzi Quatro (simplemente la adoro, transmite buenas vibraciones hasta por las pestañas)
4- Afghan Whigs (Dulli imbatible a la voz... estaría más arriba si se hubieran estirado con la duración)
5- Surfbort (juventud al micro, caos, diversión punk y entrega total pese al calorazo histórico)
6- El comeback con foreros y ex-foreros
Última edición por DarthMercury el Dom Jun 19 2022, 22:47, editado 1 vez
Yo creo que a todo (conciertos, encuentros, etc.) se sumó un plus de emoción por volver, por retomar, por nostalgia o no sé cómo llamarlo… pero se palpaba en el ambiente y suma a la experiencia.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Yo creo que a todo (conciertos, encuentros, etc.) se sumó un plus de emoción por volver, por retomar, por nostalgia o no sé cómo llamarlo… pero se palpaba en el ambiente y suma a la experiencia.
ese plus ha sido clave si , totalmente de acuerdo
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Yo vi a Neil en Biarritz con la Crazy y eso fue un torrente de energía descomunal envolviendo al público como si no hubiera fin y no iba predispuesto y el Horses lo he escuchado desde que iba al instituto pero creo que son dos ligas diferentes, pero que ya sabemos que esto de la música es un libro en blanco para cada uno…m señor escribió:Lonnie escribió:Yo creo que lo de Patti se os está yendo de las manos, que no digo yo que no dieron un buen concierto pero joder, que no es el Tito Young con la Crazy Horse ni lo va a ser jamás, que es quien es y son lo que son, que el Azkena ha tenido cabezas (cabezones) de cartel, que creo que no es para tanto… y que todo esto es significativo de lo pobre que ha sido esta edición. He votado a los AFGHAN pero haciéndome la pinza en la nariz, que tampoco han sido la putahostia, creo que hay que poner a cada cosa en su sitio y está edición ha sido lo que ya sabíamos, pobre.
El de young era mi concierto favorito de la vida.....pero patty conectó con muchos a otro nivel....pero solo son opiniones particulares.
m
1.Patti Smith
2.Social Distorsion
3.Michael Monroe
4.Adia Victoria
5.Emmylou Harris
2.Social Distorsion
3.Michael Monroe
4.Adia Victoria
5.Emmylou Harris
Neska escribió:Yo creo que a todo (conciertos, encuentros, etc.) se sumó un plus de emoción por volver, por retomar, por nostalgia o no sé cómo llamarlo… pero se palpaba en el ambiente y suma a la experiencia.
Yo mirara a donde mirara solo veía sonrisas y buen rollo y es de agradecer esa actitud por parte de todos.
Lonnie escribió:Yo vi a Neil en Biarritz con la Crazy y eso fue un torrente de energía descomunal envolviendo al público como si no hubiera fin y no iba predispuesto y el Horses lo he escuchado desde que iba al instituto pero creo que son dos ligas diferentes, pero que ya sabemos que esto de la música es un libro en blanco para cada uno…m señor escribió:Lonnie escribió:Yo creo que lo de Patti se os está yendo de las manos, que no digo yo que no dieron un buen concierto pero joder, que no es el Tito Young con la Crazy Horse ni lo va a ser jamás, que es quien es y son lo que son, que el Azkena ha tenido cabezas (cabezones) de cartel, que creo que no es para tanto… y que todo esto es significativo de lo pobre que ha sido esta edición. He votado a los AFGHAN pero haciéndome la pinza en la nariz, que tampoco han sido la putahostia, creo que hay que poner a cada cosa en su sitio y está edición ha sido lo que ya sabíamos, pobre.
m
Para mi Patti es una diosa, una estrella del rock que no tiene nada que envidiarle a Neil Young ni a nadie. Y lo de ayer fue apoteósico
Woody- Mensajes : 45234
1. Patti Smith
2. Afghan Whigs
3. Social Distortion
4. Robyn Hitchcock
5. Daniel Romano
2. Afghan Whigs
3. Social Distortion
4. Robyn Hitchcock
5. Daniel Romano
Ellis- Mensajes : 12612
Lonnie escribió:Yo vi a Neil en Biarritz con la Crazy y eso fue un torrente de energía descomunal envolviendo al público como si no hubiera fin y no iba predispuesto y el Horses lo he escuchado desde que iba al instituto pero creo que son dos ligas diferentes, pero que ya sabemos que esto de la música es un libro en blanco para cada uno…m señor escribió:Lonnie escribió:Yo creo que lo de Patti se os está yendo de las manos, que no digo yo que no dieron un buen concierto pero joder, que no es el Tito Young con la Crazy Horse ni lo va a ser jamás, que es quien es y son lo que son, que el Azkena ha tenido cabezas (cabezones) de cartel, que creo que no es para tanto… y que todo esto es significativo de lo pobre que ha sido esta edición. He votado a los AFGHAN pero haciéndome la pinza en la nariz, que tampoco han sido la putahostia, creo que hay que poner a cada cosa en su sitio y está edición ha sido lo que ya sabíamos, pobre.
m
Yo no quiero entrar en polémicas, sobre todo cuando la Smith estuvo ayer infinitamente mejor que cuando la vi en los 90s... Pero también digo que otro artista se larga durante dos canciones para que la banda alargue la función con Helter Skelter y I Wanna Be Your Dog y la rajada es monumental con acusaciones de verbena parriba. Pero bueno, más vale caer en gracia que ser graciosa supongo
Gran Azkena. El jueves veías las caras de felicidad de la peña y se palpaba que iba a pasar algo grande, como así fue.
Mi top 5:
1. Patti Smith.
2. Social Distorsion
3. Michael Monroe
4. Negra Cucaracha
5. Jerry Cantrell
6. Ver a Stoner
Mi top 5:
1. Patti Smith.
2. Social Distorsion
3. Michael Monroe
4. Negra Cucaracha
5. Jerry Cantrell
6. Ver a Stoner
Trompetty- Mensajes : 754
1. Patti smith
2. De Wolff
3. Suzie 4
4. Lovesick Duo
5. Social Distorsion
2. De Wolff
3. Suzie 4
4. Lovesick Duo
5. Social Distorsion
Elsanbenito- Mensajes : 7162
ah, y a toda la gente de por aquí, que estábais todos muy guapos, excepto Encías...
Ellis- Mensajes : 12612
DarthMercury escribió:Lonnie escribió:Yo vi a Neil en Biarritz con la Crazy y eso fue un torrente de energía descomunal envolviendo al público como si no hubiera fin y no iba predispuesto y el Horses lo he escuchado desde que iba al instituto pero creo que son dos ligas diferentes, pero que ya sabemos que esto de la música es un libro en blanco para cada uno…m señor escribió:Lonnie escribió:Yo creo que lo de Patti se os está yendo de las manos, que no digo yo que no dieron un buen concierto pero joder, que no es el Tito Young con la Crazy Horse ni lo va a ser jamás, que es quien es y son lo que son, que el Azkena ha tenido cabezas (cabezones) de cartel, que creo que no es para tanto… y que todo esto es significativo de lo pobre que ha sido esta edición. He votado a los AFGHAN pero haciéndome la pinza en la nariz, que tampoco han sido la putahostia, creo que hay que poner a cada cosa en su sitio y está edición ha sido lo que ya sabíamos, pobre.
m
Yo no quiero entrar en polémicas, sobre todo cuando la Smith estuvo ayer infinitamente mejor que cuando la vi en los 90s... Pero también digo que otro artista se larga durante dos canciones para que la banda alargue la función con Helter Skelter y I Wanna Be Your Dog y la rajada es monumental con acusaciones de verbena parriba. Pero bueno, más vale caer en gracia que ser graciosa supongo
Ya te digo yo que si…
1-michael Monroe
2-dewolff
3-afghan whigs
4-patti Smith
5-social distorsion
2-dewolff
3-afghan whigs
4-patti Smith
5-social distorsion
hellpatrol- Mensajes : 33106
Mira que me jode que se quedaran fuera del top 5 (por poco) Dewolff
Cada vez me gustan más estos chavales
Rasputin- Mensajes : 18135
1.- Social Distortion
2.- Afghan whigs
3.- Fu Manchu
4.- Michael Monroe
5.- Soziedad Alkoholika
Vi desde (muy) atrás el concierto de Patty Smith, pero se veia que estaba siendo una gran actuación y también disfrute mucho del concierto de Suzie 4.
Lo peor, el terrible solape entre Romano y Monroe. Espero poder sacarme la espina del canadiense pronto porque todo el mundo volvió encantado.
Gran edición a nivel organizativo: limpieza, colas, barras, el asfalto nuevo, que se agradeció un montón porque otros años terminabas muy machacado de las piernas por lo irregular del suelo…
Y grandísima edición a nivel técnico: el sonido del viernes en el escenario 1 fue cristalino y una pena lo de Black mountain en el 2…
Que lejos queda ahora la edición de ZZTOP con aquel sonido atroz…
2.- Afghan whigs
3.- Fu Manchu
4.- Michael Monroe
5.- Soziedad Alkoholika
Vi desde (muy) atrás el concierto de Patty Smith, pero se veia que estaba siendo una gran actuación y también disfrute mucho del concierto de Suzie 4.
Lo peor, el terrible solape entre Romano y Monroe. Espero poder sacarme la espina del canadiense pronto porque todo el mundo volvió encantado.
Gran edición a nivel organizativo: limpieza, colas, barras, el asfalto nuevo, que se agradeció un montón porque otros años terminabas muy machacado de las piernas por lo irregular del suelo…
Y grandísima edición a nivel técnico: el sonido del viernes en el escenario 1 fue cristalino y una pena lo de Black mountain en el 2…
Que lejos queda ahora la edición de ZZTOP con aquel sonido atroz…
Beodo- Mensajes : 36415
Mi votación casi coincide con la de beodo
Rasputin escribió:Mira que me jode que se quedaran fuera del top 5 (por poco) Dewolff
y a mi , me encantó el bolo pero me mató que teniendo tan poco tiempo pasaran un tercio haciendo más show que otra cosa ... no se , un concierto más "compacto" habría sido la rehostia
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11