The Mars Volta y su faceta de banda telonera
+92
R'as Kal Bhul
MOON
BLINK503
intheinbetween
closer
el xavea e`lamoto
Razor Ramon
Farrokh
pablofreshman
WPS
disturbiau
Ash7
Dani
poso
morley
Caffeine
izzy69
MrsCrowley
Musa
Fogerty79
bela lugosi
Bober
Celis
henchman
Albaider
El Puto Fary
xailor
Hesse
eskoriez
millino
Wonton Sopabuena
barf
Johnny Kashmir
Spirit 76
Tramuntana
Ashra
esquío
Blas
harry666
Roundabout
Forforcio
Ayers
p0pi
Minus Human
Nigromante
cortinas
MEMYSELF&I
Litronadeleroski
amzabala
roman87
Emeritus Pope
Drakixx
Diamond Eyes
zenerbache
RegSound
areyouhigh
Hank
danitoledo
Starsailor
starfuckers
Stonerider
FatMike91
káiser
ZoSo
DumDumBoy
Vampa
Kako
stonie
Jincho
dani.m
Quincy Quale
Dandru
Attikus
JihadJoe
perrolokos
Gregg
Unsein16
Dee-Dee
thejesu
Juntacadaveres
Locust Star
rearviewmirror
Remember The Coop
MrYggdrasil
RHEINGOLD
Morlocs
Eristoff
Ciclóncósmico
Mr. Integrity
atila
Cerpin Taxt
Slovako
96 participantes
Página 18 de 21.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
¿Cual es el mejor disco de The Mars Volta?
Re: The Mars Volta y su faceta de banda telonera
Seríamos unos dos mil o así. La verdad es que se estuvo a gusto.
El concierto bien. A esta gente una hora les da para lo que les da. En ese sentido creo que My Morning Jacket utiliza mejor su tiempo.
El concierto bien. A esta gente una hora les da para lo que les da. En ese sentido creo que My Morning Jacket utiliza mejor su tiempo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ingenuo de mí que esperaba algún poguillo en Madrid, pero nada...
Se me hizo cortísimo.
Se me hizo cortísimo.
starfuckers escribió:Yo no se en que concierto estabas jajaizzy69 escribió:Yo diría que éramos unos… 100? De l bolo increíble la verdad, aunque me quedé con ganas de más
Será de la escuela del trumberas
disturbiau- Mensajes : 35004
Fue una maravilla. Cortísimo pero una puta maravilla.
Cedric está a años luz de las últimas giras con ATDI. a nivel vocal yo no le había escuchado en directo así (de TMV solo puedo hablar de los directos de youtub tb es verdad). Y Omar también enchufadísimo y echandose unos bailecitos caribeños muy disfrutones.
Joder me tienta mucho hacer doblete en alguna sala este mes, putos precios de los vuelos. A ver si lo que dice Cedric en insta es verdad y se hacen un show en sala pronto por aquí.
Enormes!
Cedric está a años luz de las últimas giras con ATDI. a nivel vocal yo no le había escuchado en directo así (de TMV solo puedo hablar de los directos de youtub tb es verdad). Y Omar también enchufadísimo y echandose unos bailecitos caribeños muy disfrutones.
Joder me tienta mucho hacer doblete en alguna sala este mes, putos precios de los vuelos. A ver si lo que dice Cedric en insta es verdad y se hacen un show en sala pronto por aquí.
Enormes!
Eristoff- Mensajes : 6756
Eristoff escribió:Fue una maravilla. Cortísimo pero una puta maravilla.
Enormes!
link?
yo me muevo en esta gira por el setlist, no me fío una mierda de lo que puedan tocar en la próxima gira
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Johnny Kashmir escribió:Seríamos unos dos mil o así. La verdad es que se estuvo a gusto.
Joder, esto cambia mucho la cosa, estaba flipando con lo de las 100 personas. Menudo trolleo...
Attikus- Mensajes : 22149
Yo creo que el de las 100 personas es el mismo que cuenta cuando se manifiesta la izquierda por la sanidad o la educación, que ve a 4 gatos.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Eristoff escribió:Fue una maravilla. Cortísimo pero una puta maravilla.
Enormes!
He leído a Cedric. No se lo cree ni él, desgraciadamente.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Hostia, yo no sé qué piden, pero no me jodas que no pueden meterlos en una Riviera a 40 pavos la entrada como con King Gizzard o a 45 como con los Cult.
No sé, yo creo que llenan con la chorra.
xailor- Mensajes : 7370
a 40???
y al doble también
y al doble también
xailor escribió:Hostia, yo no sé qué piden, pero no me jodas que no pueden meterlos en una Riviera a 40 pavos la entrada como con King Gizzard o a 45 como con los Cult.
No sé cuanto piden tampoco, pero lo que me dijeron que no salían las cuentas entre lo que costaban y lo que podían meter aquí. Me da que el precio sería más prohibitivo que esos 45 pavos.
rearviewmirror- Mensajes : 33162
Pues al limbo de bandas que lo petan en USA pero por Europa esta jodido. Como Primus.
Forforcio- Mensajes : 3787
Está claro que están intentando seguir los pasos de la reunión con ATDI, que ahí debieron hacer buena pasta.
Me da la sensación que esta mini gira europea ya la tenían rentabilizada con los dos primaveras, el Best kept secret y las dos aperturas para Peppers. Pondrán el caché alto y quién pase por el aro pues eso que ganan. Me imagino que las cuentas saldrán con 2500 personas por bolo a 50/60 pavos, por decir algo. Vamos, bastante arriesgado, porque salas con esa capacidad no sé si tenemos muchas sin irse a recintos más tochos con los costes que ello conlleva.
Me da la sensación que esta mini gira europea ya la tenían rentabilizada con los dos primaveras, el Best kept secret y las dos aperturas para Peppers. Pondrán el caché alto y quién pase por el aro pues eso que ganan. Me imagino que las cuentas saldrán con 2500 personas por bolo a 50/60 pavos, por decir algo. Vamos, bastante arriesgado, porque salas con esa capacidad no sé si tenemos muchas sin irse a recintos más tochos con los costes que ello conlleva.
Slovako- Mensajes : 27599
no creo que esta gente meta 2500 personas en españa a 60 pavazos, ni en fecha única
Slovako escribió:Está claro que están intentando seguir los pasos de la reunión con ATDI, que ahí debieron hacer buena pasta.
Debe ser algo así. Y esas salas más grandes ya implican pabellones y a precios muy exagerados para la convocatoria que podrían tener por aquí.
rearviewmirror- Mensajes : 33162
Recién vistos en el BKS. Bolazo. Confirmo que había bastante más de 100 personas
WPS- Mensajes : 7404
Perdonadme, pero si es cierto lo que comentáis, lo que piden es una locura, no puede ser que King Gizzard, que están en su mejor momento, o the Cult, que son una banda con años y años de leyenda a sus espaldas, toquen por unos precios medio razonables y que con ellos no salgan las cuentas.
Otra cosa, que no la descarto, es que estén pidiendo una morterada por aquello de que es la época festivales, lo lógico, vamos. Pero no entiendo en qué realidad alternativa Mars Volta no pueden venir a España a hacer dos fechas en salas de alrededor de 1800-2000 personas por un precio que no sobrepase los 40 pavos.
Vamos, que yo confió en verlos después de septiembre.
Otra cosa, que no la descarto, es que estén pidiendo una morterada por aquello de que es la época festivales, lo lógico, vamos. Pero no entiendo en qué realidad alternativa Mars Volta no pueden venir a España a hacer dos fechas en salas de alrededor de 1800-2000 personas por un precio que no sobrepase los 40 pavos.
Vamos, que yo confió en verlos después de septiembre.
¿sueles ir a conciertos? ¿has visto como están los precios? yo no creo que viniesen por menos de 60 euros
joder, si cuestan PiL 40 euros
Sí, suelo ir a conciertos e insisto en que Mars Volta no tienen poder de convocatoria para que la entradas estuvieran a más de 45€.
Que soy fan de ellos a muerte pero nunca han sido una banda multitudinaria y parece que es más caro traerlos ahora que cuando estaban en boca de todo el mundo.
No sé, no acabo de entenderlo.
Que soy fan de ellos a muerte pero nunca han sido una banda multitudinaria y parece que es más caro traerlos ahora que cuando estaban en boca de todo el mundo.
No sé, no acabo de entenderlo.
no tienen ese poder de convocatoria, precisamente por eso no les veremos, ya que los precios si que no van a cambiar y solo van a ir en aumento
Cerpin Taxt escribió:¿sueles ir a conciertos? ¿has visto como están los precios? yo no creo que viniesen por menos de 60 euros
¿PiL?
Se me ha venido ahora el recuerdo de la gira del año pasado de Opeth y unas declaraciones de Martín Méndez diciendo que la única parte de Europa que no habían agotado (al menos en el momento de la entrevista, no sé si lleno, estuve en la riviera y mucha gente había pero ni idea del cálculo) era España. La entrada era 40€.
Mars Volta con el tema de la reunión y las pegas que se puedan añadir a la logística desde USA es fácil que esa entrada se fuera a los 50 o 60. Por mi parte si cayera en viernes o sábado y el concierto rondara o superara las dos horas seguramente pasaría por el aro. Ahora, la duda está en cuantos más lo harían.
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:Cerpin Taxt escribió:¿sueles ir a conciertos? ¿has visto como están los precios? yo no creo que viniesen por menos de 60 euros
¿PiL?
Se me ha venido ahora el recuerdo de la gira del año pasado de Opeth y unas declaraciones de Martín Méndez diciendo que la única parte de Europa que no habían agotado (al menos en el momento de la entrevista, no sé si lleno, estuve en la riviera y mucha gente había pero ni idea del cálculo) era España. La entrada era 40€.
Mars Volta con el tema de la reunión y las pegas que se puedan añadir a la logística desde USA es fácil que esa entrada se fuera a los 50 o 60. Por mi parte si cayera en viernes o sábado y el concierto rondara o superara las dos horas seguramente pasaría por el aro. Ahora, la duda está en cuantos más lo harían.
public image limited, la banda de rotten
era un ejemplo de concierto caro y sin demanda a la altura
acabo de ver que en el BKS también hicieron el set ultracorto de Madrid
miedo me da que puedan hacer recortes de cara a las salas que les quedan
El Dandru pudo batir el récord de asistente a un concierto con más tiempo saliendo en las pantallas sin enseñar las tetas.
pablofreshman- Mensajes : 7832
pablofreshman escribió:El Dandru pudo batir el récord de asistente a un concierto con más tiempo saliendo en las pantallas sin enseñar las tetas.
con ese pelo, el cámara se creería que era el tercer hermano de Cedric y Omar.
Celis- Mensajes : 8499
starfuckers escribió:Yo no se en que concierto estabas jajaizzy69 escribió:Yo diría que éramos unos… 100? De l bolo increíble la verdad, aunque me quedé con ganas de más
Me alegro mucho de que fueran más, estaba en primera fila y supongo que eso me jugó una mala pasada a la hora de valorar cuánta gente había.
izzy69- Mensajes : 573
pablofreshman escribió:El Dandru pudo batir el récord de asistente a un concierto con más tiempo saliendo en las pantallas sin enseñar las tetas.
Si me lo hubiese pedido Cedric, yo las enseñaba eh
Dandru- Mensajes : 1924
la avanzadilla, a ver si podéis comentar que traen de merch, precios y si cogen tarjeta
Primavera Sound - Porto 2023
Roulette Dares (The Haunt Of)
L'Via L'Viaquez
Graveyard Love
Drunkship of Lanterns
The Widow
Cicatriz ESP
Son et lumiere
Inertiatic ESP
Hace una semana de esto y aún estoy en una nube. Hora y cuarto que sabe a poco, pero espectacular, apabullante!!! Actitud, sonido brutal, la voz de Cedric muy bien, buen repertorio, no encuentro un pero. Como mucho que me gustaría que durara otro tanto.
Sé que és un festival, pero calculo que habría entre 8.000 y 10.000 personas (Portugal debe ser otro mundo para el rock). Y bajo la lluvia todo el tiempo. Ni de lejos me podía imaginar tanta gente viéndolos. Viaje relámpago desde Galicia con mi mujer, que no es fan pero vino impresionada.
El festival muy bien. Cómodo y bien organizado. Había estado en el 2016 pero ha mejorado mucho, ni siquiera colas para mear, beber o comer (para esto alguna muy corta).
Edito: El mercha muy caro, las camisetas a 40 €. Pasé. Había unos bolsos de playa a 20 €. En Portugal TODO con móbil/tarjeta, no había opción de metálico nin moneda propia. Perfecto así.
L'Via L'Viaquez
Graveyard Love
Drunkship of Lanterns
The Widow
Cicatriz ESP
Son et lumiere
Inertiatic ESP
Hace una semana de esto y aún estoy en una nube. Hora y cuarto que sabe a poco, pero espectacular, apabullante!!! Actitud, sonido brutal, la voz de Cedric muy bien, buen repertorio, no encuentro un pero. Como mucho que me gustaría que durara otro tanto.
Sé que és un festival, pero calculo que habría entre 8.000 y 10.000 personas (Portugal debe ser otro mundo para el rock). Y bajo la lluvia todo el tiempo. Ni de lejos me podía imaginar tanta gente viéndolos. Viaje relámpago desde Galicia con mi mujer, que no es fan pero vino impresionada.
El festival muy bien. Cómodo y bien organizado. Había estado en el 2016 pero ha mejorado mucho, ni siquiera colas para mear, beber o comer (para esto alguna muy corta).
Edito: El mercha muy caro, las camisetas a 40 €. Pasé. Había unos bolsos de playa a 20 €. En Portugal TODO con móbil/tarjeta, no había opción de metálico nin moneda propia. Perfecto así.
Farrokh- Mensajes : 33
40 eurazos las camis en su web están a 25
gracias por la info
gracias por la info
Igual en sala cuestan menos , pero en el PS también estaban a 40€ evidentemente pase de pillarme nadaCerpin Taxt escribió:40 eurazos las camis en su web están a 25
gracias por la info
starfuckers- Mensajes : 37491
¿tenían las camis que sacaron al volver, las temáticas de cada disco?
Juraría que en el PS a mí me cobraron 30 por la camiseta de la gira.
roman87- Mensajes : 355
Cerpin Taxt escribió:¿tenían las camis que sacaron al volver, las temáticas de cada disco?
Yo vi un par del último disco, pero le cierto es que al ver el precio no quiser ver nada más.
Farrokh- Mensajes : 33
30£ las camisetas, 35 el homónimo, 20 la totebag, 20 también el póster... Y más mierdas que no me acuerdo. Yo iba interesado en pillar el acústico pero no lo tenían.
veo que nos quedamos sin eriatarka, como era de esperar
¿cuanto tocan Slovako? ¿llegan a dos horas?
Cerpin Taxt escribió:veo que nos quedamos sin eriatarka, como era de esperar
No, 1'45.
La de Noctourniquet eran 90 minutos pelados pero al no haber tanta jam rendían más. Esto al ser una gira greatest hits se queda pelín corta. Esos dos temas que han ido quitando paulatinamente (y que hacían las dos horas de bolo) se notan.
Pero vamos, Cedric está al mejor nivel vocal de su carrera, Philo a la batería está a la altura de tan insigne puesto en esta banda y la incorporación de un virtuoso como Genovese a las teclas es un acierto total.
El día que bajen del sobresaliente dejaré de ir a verlos.
Por cierto, abajo con las teorías de aforo y tal. Barrowlands tiene 1900 de aforo y no hicieron sold out (por poco más de 100 entradas diría yo, porque estar estaba hasta los topes).
Death grips ha hecho sold out ahí dentro de unos días y tiene segunda fecha. El tema está en que las entradas valen la mitad. Creo que se han subido a la parra con los precios y sí un chaval de 20 tiene que pagar casi 60 pavos por unos pollaviejas como que van a pasar bastante del tema.
yo no entiendo que hayan quitado esos dos temas, salvo por vagueza
igualmente que han estado quitando Son/Inertiatic de los últimos festivales
el primer show de reunión fueron 15 temas
Farrokh escribió:Primavera Sound - Porto 2023
L'Via L'Viaquez
Graveyard Love
Drunkship of Lanterns
The Widow
Cicatriz ESP
Son et lumiere
Inertiatic ESP
Yo estuve también en Oporto viéndoles. El concierto se me hizo cortísimo y fue de menos a más pero el sonido desde mi posición no era del todo bueno y la actitud de la gente en fin...se notaba que estaban esperando a la Rosalía. Espero verles de nuevo en concierto propio.
Celis- Mensajes : 8499
Cerpin Taxt escribió:yo no entiendo que hayan quitado esos dos temas, salvo por vagueza
A ver, un poco modo funcionarado del rock sí que están, cobrando un potosí, haciendo 5 salas y recortando temas según avanza la gira.
Pero es que son tan buenos que cuando se ponen a tocar que te vuelan la peluca se te olvida todo lo demás.
si, si, si seguramente salga en una nube, pero es un poco la sensación de oportunidad perdida, porque no creo que vuelvan a hacer una gira tocando Eriatarka, Apparatus o Take the veil
no se que pasará tras esta gira, si habrá más, si volverán a hibernar, si harán otra gira pero centrándose en el Ampu y el Bedlam...
no se que pasará tras esta gira, si habrá más, si volverán a hibernar, si harán otra gira pero centrándose en el Ampu y el Bedlam...
Cerpin Taxt escribió:si, si, si seguramente salga en una nube, pero es un poco la sensación de oportunidad perdida, porque no creo que vuelvan a hacer una gira tocando Eriatarka, Apparatus o Take the veil
El Bedlam está enterrado por parte de Cedric. Al menos hasta nuevo aviso.
Yo espero nuevo disco para el año que viene y que sea defendible en directo. Porque creo que el problema con el que se han encontrado es que no han sabido plasmar las nuevas en los ensayos de cara a la gira.
Por cierto, el bolo de Londres os coincide con el 20 aniversario del Deloused. A ver si se arranca el respetable con un cumpleaños feliz.
Slovako escribió:Cerpin Taxt escribió:si, si, si seguramente salga en una nube, pero es un poco la sensación de oportunidad perdida, porque no creo que vuelvan a hacer una gira tocando Eriatarka, Apparatus o Take the veil
El Bedlam está enterrado por parte de Cedric. Al menos hasta nuevo aviso.
Yo espero nuevo disco para el año que viene y que sea defendible en directo. Porque creo que el problema con el que se han encontrado es que no han sabido plasmar las nuevas en los ensayos de cara a la gira.
Por cierto, el bolo de Londres os coincide con el 20 aniversario del Deloused. A ver si se arranca el respetable con un cumpleaños feliz.
y hoy cumple 20 años el happy songs de mogwai
vaya dos discazos con dos días de diferencia
vaya dos discazos con dos días de diferencia
Lo que me parece acojonante es que en la mismísima Londres tengan todavía entradas a la venta en una sala de 3000 personas. La entrada es cara pero nada que no se pueda pagar.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
es caro y es una sala que está, literalmente, a tomar por culo, un domingo
Están Arctic Monkeys con triple fecha, Depeche Mode, Black Keys, Peter Gabriel, Spoon, Yes y un millón más esta semana.
Competencia, es tirando a carillo y la banda no ha logrado enganchar a la nueva generación de oyentes, pues ahí estamos.
A mí mientras toquen como si vamos 200 por bolo.
Competencia, es tirando a carillo y la banda no ha logrado enganchar a la nueva generación de oyentes, pues ahí estamos.
A mí mientras toquen como si vamos 200 por bolo.
Pedazo pogos se ha gastado el público de Manchester, la reconcha de la lora. Yo me voy con un chichote en el cogote que no sé cómo no le rompí los piños al que tenía detrás del empujón que me mandaron
Qué público más cojonudo, qué pedazo sala la Apollo y qué bien se les ha visto encima del escenario. De mis nueve veces la meto en el top3 sobradísimo.
Qué puta pena que no hayamos tenido fecha en la Riviera, porque estoy seguro que allí se liaría igual que hoy en Manchester.
Qué público más cojonudo, qué pedazo sala la Apollo y qué bien se les ha visto encima del escenario. De mis nueve veces la meto en el top3 sobradísimo.
Qué puta pena que no hayamos tenido fecha en la Riviera, porque estoy seguro que allí se liaría igual que hoy en Manchester.
a ver que tal Londres...
en unas horas, tiro para el aeropuerto
en unas horas, tiro para el aeropuerto
la sala de Londres es espectacular, el suelo es moqueta
igual la sala más guapa que he estado...a ver el sonido
igual la sala más guapa que he estado...a ver el sonido
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21