cosas mejorables para el Azkena 23.
+42
killerjoe
silverfuck
señor rosa
arise
m señor
eskoriez
borogis
Lorenzombie
Txomin
MEMYSELF&I
Trompetty
haymansoldtom
Woody
nacho
millino
Elaine Marley
Vampa
Henrik
o'tuerto
Roy Batty
Godofredo
Humpty Dumpty
jojomojo
red_shoes
Stoner
Señor Perdido
terremoto73
Queenzalo
eskubeltz
E.Corleone
polilla
txotxe18
Harriak
Spasic
Big Man
thehangmen
black mummy
Cerpin Taxt
hellpatrol
Koikila
malone
return of the dictator
46 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: cosas mejorables para el Azkena 23.
- Que se pueda recargar la pulsera online de una manera sencilla. Intenté cargar el último día a última hora con el código ese que había en las barras, y no sé si porque era difícil o por la caraja, no pude.
En ese momento en las taquillas había cola por las devoluciones, pero el resto de las veces cargué la pulsera en 1 minuto.
- Que te puedan cobrar con pasta de varias pulseras. Así el último día se pueden ir vaciando.
- Sonido del escenario 2 en algunos conciertos. Me sigue doliendo en el alma lo de Black Mountain.
- Que tengan Jagger. Aunque esto no sé si mejor dejarlo cómo está.
Por el resto no mejoraría nada… ha sido un festival de 10. Conciertos perfectos, funcionamiento de barra perfecto, amabilidad del personal perfecto, ambiente perfecto… Ya quisieran otros.
En ese momento en las taquillas había cola por las devoluciones, pero el resto de las veces cargué la pulsera en 1 minuto.
- Que te puedan cobrar con pasta de varias pulseras. Así el último día se pueden ir vaciando.
- Sonido del escenario 2 en algunos conciertos. Me sigue doliendo en el alma lo de Black Mountain.
Por el resto no mejoraría nada… ha sido un festival de 10. Conciertos perfectos, funcionamiento de barra perfecto, amabilidad del personal perfecto, ambiente perfecto… Ya quisieran otros.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Elaine Marley escribió:- Que se pueda recargar la pulsera online de una manera sencilla. Intenté cargar el último día a última hora con el código ese que había en las barras, y no sé si porque era difícil o por la caraja, no pude.
Todavía (No) recuerdo el concierto de Tool.
Sería invocar el Necronomicón.
Pero libre albedrío.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16557
Godofredo escribió:Señor Perdido escribió:Godofredo escribió:Señor Perdido escribió:red_shoes escribió:Señor Perdido escribió:Lo del vaso a 3 euros es, cables de Apple aparte, lo más paripé-ecologógico-capitalista que ahora mismo recuerdo.
Lo mejorable sería que para el 23 fueran vasos gratuitos. Todos los vasos de plástico con reciblables.
Ya sé que no va a ser así, sino que se irán subiendo precios de vasos en todos los festivales.
Si son gratuitos, mucha gente los dejaría por ahí tirados e iría a por otros. Pero es que además en la práctica son gratuitos, ya que te devolvían el importe al devolver el vaso.
Yo pediría taquillas, también que se pueda conseguir la pulsera previamente. Y teniendo en cuenta el clima de Vitoria... carpas o lo que sea para resguardarse de la lluvia. Tuvimos mucha suerte con el tiempo, pero no siempre va a ser así.
Pues nada, el año que viene que los pongan a 50 pavos, con el objetivo puesto en 2030 a 1000 pavos. Salvemos el planeta.
Como si los pusieran a un euro la gente los iba a tirar por ahí alegremente... pues no, a tres, que hay mucho rico.
Para salvar el planeta tres veces, no una.
Mi último vaso fue a parar al contenedor de residuos orgánicos, ese que estratégicamente estaba situado a la entrada. Para salvar el planeta, digo para tirar la comida requisada ...
No vi la pintada de mascarillas para siempre, cuando pueda me doy un paseo por ahí.
Por y para el foro.
Muchas gracias.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
y lo de los vasos a mi no me molesta la verdad
será que me he acostumbrado, ya que aqui en alemania tienen el mismo sistema incorporado a casi todo.
Ademas que precisamente esta edicion, la colas no fueron un problema. La mas larga que hice de 5 mins y fue para pedir una cerve.
será que me he acostumbrado, ya que aqui en alemania tienen el mismo sistema incorporado a casi todo.
Ademas que precisamente esta edicion, la colas no fueron un problema. La mas larga que hice de 5 mins y fue para pedir una cerve.
Vampa- Mensajes : 7481
Vampa escribió:Henrik escribió:Precios de las bebidas exagerado y apenas variedad.
Merchandising de chiste, antes había el doble de stands (que les bajen los precios y vendrán).
Apertura de puertas con más antelación.
Tener todo preparado desde el día antes y no esperar a última hora, que me tiré 20' para que me cobraran un helado para mi hija porque no tenían programado el aparato de la heladera.
Sonido del escenario 2.
Si a todo
Donde vendian helados? vi a una persona con uno y me dejo todo loco
el sonido del escenario 2 son los reyes
En frente de los coches de choque. Ojo cómo se antojaban
Stoner llamando pesados a los demás
Está pasando
Está pasando
millino- Mensajes : 24984
El azkena debería volver al formato clásico , dos escenarios y nada de solapes ni pollas , a veces más es menos, una carpa , trashville o como lo queráis llamar para los que no les interesen los conciertos y un poco de originalidad en el cartel , sin el presupuesto de 2007 se puede seguir trayendo bandazas sin recurrir a medianías , que sí se puede traer bandas locales pero a las 18 horas, no poner a Dewolff a esa hora y a los locales a las 23 horas como el viernes.
return of the dictator- Mensajes : 95
que no? veinte años esperando, hay que esperar otros veinte????
Que hablen con los de los terrenos de al lado del campus que hay detrás y que habiliten un parking para aparcar coches y autocaravanas, habilitando un "camping" para la gente que viene en autocaravanas o que quiere dormir en el coche. Al final mucha gente acaba aparcando ahí y la pulisia se puso las botas porque no se podía...
Harriak- Mensajes : 1155
Stoner escribió:qué pesados con SA.
Que el problema es que no haya solape para ese grupo
Woody- Mensajes : 45228
Woody escribió:Stoner escribió:qué pesados con SA.
pero si a tí te mandaron a la cama, pero daba igual, era un problema mío, a tí te daba igual
Koikila- Mensajes : 46192
nacho escribió:para cuando Pat Travers???
Snortin' Whiskey, Drinkin' Cocaine en la campa.
El poste de electricidad vdel escenario 2 no se podrá quitar?
Stoner escribió:El poste de electricidad vdel escenario 2 no se podrá quitar?
Soltándole una pasta a Iberdrola, por supuesto.
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Stoner escribió:El poste de electricidad vdel escenario 2 no se podrá quitar?
Soltándole una pasta a Iberdrola, por supuesto.
Pero el poste ya es algo clásico .... y la pregunta de si al año siguiente alguien soterrará el puto cuadro
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Pues no me he apoyado yo ahí veces en ese poste totalmennnnte borrasho, año tras año. Ese poste es parte de la idiosincrasia de Mendizabala. Sin él, el 2o esxenario perdería su carisma. Deberían ponerle nombre como a un escenario. Post of Light. Let there be Light!!!
Trompetty- Mensajes : 754
Si, que lo quiten, que no veas la visión que tapa del escenario...........horrible!...........
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
2 días, 3 escenarios, dinero en metalico, mojitos y txupitos, y mejorar el sonido del segundo escenario
Txomin- Mensajes : 31769
Trompetty escribió:Stoner escribió:El poste de electricidad vdel escenario 2 no se podrá quitar?
Pues no me he apoyado yo ahí veces en ese poste totalmennnnte borrasho, año tras año. Ese poste es parte de la idiosincrasia de Mendizabala. Sin él, el 2o esxenario perdería su carisma. Deberían ponerle nombre como a un escenario. Post of Light. Let there be Light!!!
Total.
Referencia absoluta para encontrarse con los colegas desperdigados.
-¿dónde estáis?
-En el puto poste!
-Voy!
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Cómo cojones vas a quitarle el poste al escenario del poste?
Lorenzombie escribió:Trompetty escribió:Stoner escribió:El poste de electricidad vdel escenario 2 no se podrá quitar?
Total.
-¿dónde estáis?
-En el puto poste!
-Voy!
Es que el poste es el puto punto de reunión
"Oye, tú sabes por qué los Afghan han tocado solo una hora, tío?"
dos escenarios y sin solapes, como era antes, no hay cosa que más joda que tener que partir dos conciertos por la mitad, el azkena no es el festival típico de masas donde da igual 3 escenarios que 4 , aquí la gente tiene un mínimo de cultura musical como para andar solapando y perderse bandas.
Henrik escribió:Precios de las bebidas exagerado y apenas variedad.
Merchandising de chiste, antes había el doble de stands (que les bajen los precios y vendrán).
Apertura de puertas con más antelación.
Tener todo preparado desde el día antes y no esperar a última hora, que me tiré 20' para que me cobraran un helado para mi hija porque no tenían programado el aparato de la heladera.
Sonido del escenario 2.
Cabal. Añadiría lo de más personal para la pulsera el día antes. Cierto es que otros años no hubo lío y última hora metieron más gente y ya iba a toda mecha pero visto lo de este año espero que tomen nota para el próximo.
Precio de bebidas excesivo, que se que los festis van así, pero este año se pasaron de avariciosos
eskoriez- Mensajes : 28375
La entrada el jueves fue dantesca.....lo peor.
m
m
m señor- Mensajes : 46745
la cola de la entrada me matóm señor escribió:La entrada el jueves fue dantesca.....lo peor.
m
millino escribió:Stoner escribió:El poste de electricidad vdel escenario 2 no se podrá quitar?
Cómo cojones vas a quitarle el poste al escenario del poste?
Humpty Dumpty- Mensajes : 16557
Además que es un punto de encuentro del copón.
arise- Mensajes : 21774
el resu mas barato, la cerveza a 9, el vaso de plastico 1.5€eskoriez escribió:Precio de bebidas excesivo, que se que los festis van así, pero este año se pasaron de avariciosos
Hasta el Hellfest era mas barato no me jodas, no puede ser esonacho escribió:el resu mas barato, la cerveza a 9, el vaso de plastico 1.5€eskoriez escribió:Precio de bebidas excesivo, que se que los festis van así, pero este año se pasaron de avariciosos
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Hasta el Hellfest era mas barato no me jodas, no puede ser esonacho escribió:el resu mas barato, la cerveza a 9, el vaso de plastico 1.5€eskoriez escribió:Precio de bebidas excesivo, que se que los festis van así, pero este año se pasaron de avariciosos
Por curiosidad, ¿a cuánto en el Hellfest?
En las Noches del Botánico, en Madrid, 11€ el mini\katxi y a 6€ la doble
la verdad es que este año he visto todo bien
la pulsera fue cuestión de 5 minutos, sin cola al entrar. Ni al mear, ni al pedir, ni para cenar. Wc limpios...
bebida cara, cierto. Y el poste de los cojones ahí en medio , pero por lo demás lo han bordado
la pulsera fue cuestión de 5 minutos, sin cola al entrar. Ni al mear, ni al pedir, ni para cenar. Wc limpios...
bebida cara, cierto. Y el poste de los cojones ahí en medio , pero por lo demás lo han bordado
señor rosa- Mensajes : 24647
Para mí dos puntos básicos.
Pulseras, se que alguno de vosotros tuvo suerte, pero ni todo el mundo es de Vitoria, ni todo el mundo puede estar N horas antes para coger su pulsera cuando a estos señores les vaya bien. Yo me tragué más de una hora cuando creo que por ejemplo con un envío de pulsera se podría solucionar.
Festival de dos días, lo mismo, no todo el mundo es de Vitoria, y poner un día de medio pelo como el jueves, dejando semi cojos los otros dos, y teniendo que meter una noche extra de hotel me parece un palo muy gratuito
Pulseras, se que alguno de vosotros tuvo suerte, pero ni todo el mundo es de Vitoria, ni todo el mundo puede estar N horas antes para coger su pulsera cuando a estos señores les vaya bien. Yo me tragué más de una hora cuando creo que por ejemplo con un envío de pulsera se podría solucionar.
Festival de dos días, lo mismo, no todo el mundo es de Vitoria, y poner un día de medio pelo como el jueves, dejando semi cojos los otros dos, y teniendo que meter una noche extra de hotel me parece un palo muy gratuito
silverfuck- Mensajes : 247
si me jodió quedarme sin la puta gorra por un despiste
había poco merchan y caro
y sí, poca variedad en las barras.
A una chica tuve que decirle que ya que iba a meterme 10 lereles por el katxi, que lo mínimo que podía hacer era llenarlo...
A una chica tuve que decirle que ya que iba a meterme 10 lereles por el katxi, que lo mínimo que podía hacer era llenarlo...
señor rosa- Mensajes : 24647
Este año se les ha ido la mano con el precio, pero vamos, saben que el target del ARF vamos resignados a soltar la tela marinera.
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Este año se les ha ido la mano con el precio, pero vamos, saben que el target del ARF vamos resignados a soltar la tela marinera.
Es que es eso… lo vamos a pagar igual.
Creo recordar que la última edición eran 9 euros el mini. Por 5/6 euros más la noche, no vas a estar sufriendo.
Pero cada vez los precios son más sobrada (no solo aquí), en festivales y conciertos en general.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Las chicas y chicos de la cerveza ambulante las pasaban putas por que la mayoría de veces no iba bien el grifo y te tenían un rato hasta que conseguían llenarte el vaso, teniendo que estar echando la espuma en otro con la dificultad que eso conlleva cuando ese ya está hasta arriba de espuma. A uno de ellos se lo quité de las manos y derramé la espuma en el suelo para facilitarle el trabajo. El chaval me dió las gracias y me dijo que a ellos se lo tenían prohibido, que tenían que llevar ese vaso con espuma para que lo vieran, pero que si lo hacía yo asi no había problema..................
Opté por no pillarles mas cerveza a ellos por que la verdad a veces tardabas mas que si te acercabas a la barra.
Opté por no pillarles mas cerveza a ellos por que la verdad a veces tardabas mas que si te acercabas a la barra.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
millino escribió:Lorenzombie escribió:Trompetty escribió:Stoner escribió:El poste de electricidad vdel escenario 2 no se podrá quitar?
Total.
-¿dónde estáis?
-En el puto poste!
-Voy!
Es que el poste es el puto punto de reunión
+1
Lo asombroso es que siga funcionando para tal propósito, cuando en un momento dado ahí vamos más gente que al cabeza de cartel en el escenario principal
señor rosa escribió:si me jodió quedarme sin la puta gorra por un despiste
Eso dependía del camarero, triste pero cierto. Algunos directamente te lo volvían a llevar para rellenar bien sin pedirlo y lo peor que vi uno que directamente ignoró a una persona que se lo pedía de buenas, le pasaba por delante como si no existiese ante la insistencia de este. Como si saliese de su bolsillo la cerveza. Menudo subnormal.
En el trashville por mucho que ipas y tal sólo sean tamaño caña es una gilipollez tener que cambiar el vaso si te apetece tomar una simplemente. Sirve en un vaso pequeño y lo echas al grande y fin. Vi a bastante gente que por la chorrada esta pasó de tomarse una. Sobretodo porque el camarero/a en cuestión los mandaba a cambiar el vaso en lugar de cambiárselo sin más
Merchan era nulo. Y son bien tontos porque el último día con la fresca a última hora después del tremendo calor se podían haber hinchado a vender. La gente iba preguntando por sudaderas y la chica decía que sólo tenían de S.A. y marchaban.
Aparte que el último día de la que marchas si hay algo siempre en lugar de hacer cola para que te devuelvan el dinero de la pulsera recargas lo justo, pillas algo y la dejas a 0.
Tampoco vi casi merchan de los grupos. Cabezas de cartel sin una camiseta a la venta.
También deberían recuperar un poco la decoración del recinto. Los últimos años (aunque fuese siempre lo mismo) ponían chorraditas en los postes y algo así. La verdad dio la sensación de que ni ellos contaban con hacer el festi tal cual y les pilló el toro en algunas previsiones.
(La entrada con el fuego una chorrada)
Las lonas de los escenarios con la gente fallecida deberían iluminarse. En el escenario 3 creo que no se iluminaron nunca, en el 2 un par de veces. Si es por honrar... pues honra bien.
killerjoe- Mensajes : 5982
Hablando del merchan, me toco bastante la polla que quitasen todo lo oficial tras acabar los conciertos correspondientes, que igual es justo cuando vas de motivada a pillar algo.
Por ejemplo, me pase a ver si encontraba el disco de Morgan Wade un par de horas después de su concierto y me dijeron que se habían llevado todo al acabar. Lo mismo con Cantrell y otros.
Que entiendo que cada día lo cambien acorde con el cartel, pero igual si dan un poco de margen pues mejor
O igual ha sido así siempre, pero no lo recuerdo sinceramente. Y me parece tonteria en cualquier caso.
Por ejemplo, me pase a ver si encontraba el disco de Morgan Wade un par de horas después de su concierto y me dijeron que se habían llevado todo al acabar. Lo mismo con Cantrell y otros.
Que entiendo que cada día lo cambien acorde con el cartel, pero igual si dan un poco de margen pues mejor
O igual ha sido así siempre, pero no lo recuerdo sinceramente. Y me parece tonteria en cualquier caso.
Yo quitaría el escenario 3. Dejaría el formato como el jueves de este año.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
Marcial Garañón escribió:Yo quitaría el escenario 3. Dejaría el formato como el jueves de este año.
Nos quedaríamos con uno que suena bien y otro que suena mal. Con tres por lo menos tenemos 2 con buen sonido
Vampa escribió:Hablando del merchan, me toco bastante la polla que quitasen todo lo oficial tras acabar los conciertos correspondientes, que igual es justo cuando vas de motivada a pillar algo.
Entiendo que el merchan de cada artista no lo pone el festi sino el artista.
Si este acaba su actuación y marcha cagando leches al siguiente se lo lleva sin más.
Dependerás del routing de cada artista para que una vez acabe su actuación esté más o menos tiempo.
killerjoe- Mensajes : 5982
killerjoe escribió:Vampa escribió:Hablando del merchan, me toco bastante la polla que quitasen todo lo oficial tras acabar los conciertos correspondientes, que igual es justo cuando vas de motivada a pillar algo.
Entiendo que el merchan de cada artista no lo pone el festi sino el artista.
Si este acaba su actuación y marcha cagando leches al siguiente se lo lleva sin más.
Dependerás del routing de cada artista para que una vez acabe su actuación esté más o menos tiempo.
si, eso lo entiendo, lo pensé también.
pero pregunté alli mismo, y me dijeron que al acabar cada concierto quitaban lo del artista correspondiente automaticamente.
Y justo lo que explicas no creo que tenga que ser el caso de todos. O tal vez entendi yo algo mal, que tambien es posible... pero hasta donde pude ver fue asi.
En todo caso, no se cuan dificil podría ser tener un puesto fijo con merchan oficial de los artistas que traes durante todo el festi, quizas con menos stock / productos pero creo que molaria, y apostaria que si lo hicieran lo acaban vendiendo todo o casi todo.
Y otros que no llevaban, me quedé con ganas de camiseta de afghan whigs y de regalar a mi pareja una de Suzy, pero nada, no llevaronVampa escribió:Hablando del merchan, me toco bastante la polla que quitasen todo lo oficial tras acabar los conciertos correspondientes, que igual es justo cuando vas de motivada a pillar algo.
Txomin- Mensajes : 31769
Yo pondría lo de canjear la pulsera en el centro el jueves al mediodía también, tampoco es que la cola fuese muy larga, iba rápida, pero creo que de esta manera ya no habría ni eso.
Edito: Ah! y hablaría con el ayuntamiento o con quien sea para que no lo contraprogramasen como este año con los Spiders joer que fue un poco absurdo
Edito: Ah! y hablaría con el ayuntamiento o con quien sea para que no lo contraprogramasen como este año con los Spiders joer que fue un poco absurdo
Lorenzombie- Mensajes : 8094
dos días.
armored- Mensajes : 847
Página 2 de 3. • 1, 2, 3