Él hilo de la filología
+2
coolfurillo
uno cualquiera
6 participantes
Página 1 de 1.
Él hilo de la filología
Experiencias con el percal este?
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Re: Él hilo de la filología
Yo hice filología hispánica. Cinco años tirados a la basura.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Por fin un valiente sale del armario. A ver si toman ejemplo tus colegas del foro y podemos dejar de hablar de lacoolfurillo escribió:Yo hice filología hispánica. Cinco años tirados a la basura.
- Spoiler:
- y entiendo que ahora té parezca una pérdida de tiempo, pero que te quiten lo
bailaofollao
Sin acritud, me ha hecho mucha gracia que precisamente con esta temática el título del hilo empiece con "Él", con tilde, cuando ahí no toca.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Yo estoy sacando el Grado de Lengua y Literatura Españolas a través de la UNED (antigua filología hispánica). Y la verdad es que bastante bien. También es cierto que, por el momento, me he centrado en la parte de literatura. La de lengua ya si eso...
Robrocker- Mensajes : 841
Dr. Fleming escribió:Sin acritud, me ha hecho mucha gracia que precisamente con esta temática el título del hilo empiece con "Él", con tilde, cuando ahí no toca.
Ahora lo corrijo
Robrocker escribió:Yo estoy sacando el Grado de Lengua y Literatura Españolas a través de la UNED (antigua filología hispánica). Y la verdad es que bastante bien. También es cierto que, por el momento, me he centrado en la parte de literatura. La de lengua ya si eso...
En la UNED también se folla?
uno cualquiera escribió:Dr. Fleming escribió:Sin acritud, me ha hecho mucha gracia que precisamente con esta temática el título del hilo empiece con "Él", con tilde, cuando ahí no toca.
Ahora lo corrijo
No lo hagas!!!!
uno cualquiera escribió:Robrocker escribió:Yo estoy sacando el Grado de Lengua y Literatura Españolas a través de la UNED (antigua filología hispánica). Y la verdad es que bastante bien. También es cierto que, por el momento, me he centrado en la parte de literatura. La de lengua ya si eso...
Si te metes en Psicología igual sí. Por lo menos en Aragón, que no existe el grado en la comunidad y son alumnos en edad universitaria. En el resto la media de edad ya si eso...
Robrocker- Mensajes : 841
uno cualquiera escribió:Por fin un valiente sale del armario. A ver si toman ejemplo tus colegas del foro y podemos dejar de hablar de lacoolfurillo escribió:Yo hice filología hispánica. Cinco años tirados a la basura.derechitafilología cobarde.
- Spoiler:
y entiendo que ahora té parezca una pérdida de tiempo, pero que te quiten lobailaofollao
Un desparrame de orgías contínuas mi paso por la facultad, sí..
coolfurillo- Mensajes : 39244
coolfurillo escribió:uno cualquiera escribió:Por fin un valiente sale del armario. A ver si toman ejemplo tus colegas del foro y podemos dejar de hablar de lacoolfurillo escribió:Yo hice filología hispánica. Cinco años tirados a la basura.derechitafilología cobarde.
- Spoiler:
y entiendo que ahora té parezca una pérdida de tiempo, pero que te quiten lobailaofollao
Un desparrame de orgías contínuas mi paso por la facultad, sí..
Pués de las tetazas mejor puestas de nuestra tribu, dos eran de filologas de esas...
Ya lo siento, tíos
Pero no hemos aprendido nada de internet??Robrocker escribió:uno cualquiera escribió:Robrocker escribió:Yo estoy sacando el Grado de Lengua y Literatura Españolas a través de la UNED (antigua filología hispánica). Y la verdad es que bastante bien. También es cierto que, por el momento, me he centrado en la parte de literatura. La de lengua ya si eso...
Si te metes en Psicología igual sí. Por lo menos en Aragón, que no existe el grado en la comunidad y son alumnos en edad universitaria. En el resto la media de edad ya si eso...
Vida sexual MILFs >>>>>>>> niñas de mírame y no me toques
Por ciertoMQMF