TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle
+124
Lark Kucabara
Belzebuth666
Surfer.Satanico
Harryson
summerteeth
Dacor
mikloses
ofersan
Wonton Sopabuena
Yusefly
farsante
Josecapo
cangu
Beodo
gabinolo
Drakixx
Evolardo
MOON
CloudStrife
WolfOvSiberia
kingofthesouth
JonRHCP
eddiespaghetti
Zul
rebellion
roman87
Txomin Sorrigueta
Devon Miles
snaiz
Reincidente
silver
Gabbo
jardinero rockero
pablofreshman
Usagi
Rubo
PUMP
Ridgeboy
Lazaretto
Koikila
FiXer
victorrt
Albaider
Jincho
Van
Forforcio
Catán
káiser
Musa
nicort
Humpty Dumpty
Emeritus Pope
DumDumBoy
clichentero
perrolokos
Dr. Strangelove
polilla
Gora Rock
Breath
Twin Peaks
arriola
George Orwell
ilgiocobp
killemall
newroz
Degu
cachucha
CRAKEN
tilti
izzy69
Ciclóncósmico
thunderpussy
Rikileaks
Eristoff
MrBungle
arise
Dudu
txanba
Kako
Dani
harry666
Minus Human
Pendejo
firecracker
Wyno
Mr. Integrity
amzabala
millino
rechi or die
Dandru
Celis
danitoledo
Morlocs
Hank
Hoyos
KIM_BACALAO
Victor_S_S
intheinbetween
dani.m
Cerpin Taxt
rearviewmirror
RegSound
tylerdurden
disturbiau
Sito1986
Sycamore
eskoriez
gayeta
locovereas
RHEINGOLD
Johnny Kashmir
jackster
Poisonblade
DeepFritz
henchman
Slovako
p0pi
Lithium
Omar Little
starfuckers
Mcbein
melon head
crancranc
El Califa
128 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle
starfuckers escribió:menudas risas me estoy echando, les falta decir : no pueden hacer la música que hacen con esas pintasp0pi escribió:Joder, la gente hablando de las pintas de Daniel y Franz por lo del top y el bolso... Qué asco da leer a alguna peña.
Las pintas son curiosas, en todo caso
arriola- Mensajes : 466
Son el perfecto reflejo de la época que vivimos , donde la ropa y complementos no tiene género y que ellos viniendo de algo tan “serio”… podemos catalogar como serio el HxC ? , bueno, se me entiende, vienen un poco a romper ciertos moldes , aparte de que ya es un grupo muy marcado para una generación joven que entra en el mundillo o amplía con grupos asi.
starfuckers- Mensajes : 37491
starfuckers escribió:Son el perfecto reflejo de la época que vivimos , donde la ropa y complementos no tiene género y que ellos viniendo de algo tan “serio” podemos catalogar como serio el HxC ? , bueno, se me entiende, vienen un poco a romper ciertos moldes , aparte de que ya es un grupo muy marcado para una generación joven que entra en el mundillo o amplía con grupos asi.
Así es más divertido, sin ninguna duda. Los jóvenes HxC tienen algún código de vestimenta, como en su día los jevis etc, o van a su bola?
arriola- Mensajes : 466
espero que no ja ja que ya estaban los mayores con sus ropa deportivas , gorras planas y dilatacionesarriola escribió:starfuckers escribió:Son el perfecto reflejo de la época que vivimos , donde la ropa y complementos no tiene género y que ellos viniendo de algo tan “serio” podemos catalogar como serio el HxC ? , bueno, se me entiende, vienen un poco a romper ciertos moldes , aparte de que ya es un grupo muy marcado para una generación joven que entra en el mundillo o amplía con grupos asi.
Así es más divertido, sin ninguna duda. Los jóvenes HxC tienen algún código de vestimenta, como en su día los jevis etc, o van a su bola?
Las pintas pues bueno... llamativas igual que las de cientos de grupos en su momento. Me preocupa más que tanto estrellato les pueda afectar de cara al próximo disco y se les valla la pinza, que entre Late Nights, Grammys, anuncios para Taco Bell... ya han entrado de lleno en el establishment como prácticamente ninguna banda salida del harcore ha hecho.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Las pintas pues bueno... llamativas igual que las de cientos de grupos en su momento. Me preocupa más que tanto estrellato les pueda afectar de cara al próximo disco y se les valla la pinza, que entre Late Nights, Grammys, anuncios para Taco Bell... ya han entrado de lleno en el establishment como prácticamente ninguna banda salida del harcore ha hecho.
con el anuncio de Taco Bell flipe bastante
es que la imagen que proyectan es muy kitsch, todo sea dicho... el colorismo está de moda...
El de la derecha que lleva el bolso no le ha quitado la etiqueta de compra, igual luego va a la tienda y lo devuelve.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
George Orwell escribió:
fotón, a mí como si se ponen falda... mientras sigan grabado temarrales...
Twin Peaks escribió:El de la derecha que lleva el bolso no le ha quitado la etiqueta de compra, igual luego va a la tienda y lo devuelve.
que es asi . a 2900€
Última edición por starfuckers el Lun 6 Feb 2023 - 16:04, editado 1 vez
Espero que no se empiecen a marcar discos como los de Linkin Park, después de los tres primeros.
Twin Peaks escribió:Espero que no se empiecen a marcar discos como los de Linkin Park, después de los tres primeros.
El siguiente disco va ser clave , veremos si es continuista
Twin Peaks escribió:Espero que no se empiecen a marcar discos como los de Linkin Park, después de los tres primeros.
pues podrían sacarse un Meteora 2 de la manga...
mejor que sigan con su HxCHank escribió:Twin Peaks escribió:Espero que no se empiecen a marcar discos como los de Linkin Park, después de los tres primeros.
starfuckers escribió:mejor que sigan con su HxCHank escribió:Twin Peaks escribió:Espero que no se empiecen a marcar discos como los de Linkin Park, después de los tres primeros.
para mí HxC es otra cosa...
Glow On es un discazo que nos voló la cabeza, pero nunca he pensado en él como un disco de hardcore...
para mí hardcore son Converge...
Converge no son Hardcore para mi … ja ja ja pero si quieres usar esa etiqueta para meterles adelante ! Es lo bueno de este género tan mutableHank escribió:starfuckers escribió:mejor que sigan con su HxCHank escribió:Twin Peaks escribió:Espero que no se empiecen a marcar discos como los de Linkin Park, después de los tres primeros.
Glow On es un discazo que nos voló la cabeza, pero nunca he pensado en él como un disco de hardcore...
starfuckers escribió:converge no son Hardcore pero si quieres usar esa etiqueta para meterles adelante ! Es lo bueno de este género tan mutableHank escribió:starfuckers escribió:mejor que sigan con su HxCHank escribió:Twin Peaks escribió:Espero que no se empiecen a marcar discos como los de Linkin Park, después de los tres primeros.
cuando vi a Converge en directo, pensé: menudo bolazo de hardcore... me da igual si no lo son, pero tengo claro que lo son más que Turnstile...
aunque en el fondo las etiquetas solo sirven para dos cosas:
1. Estigmatizar a una banda
2. Confundir al público
Hank escribió:starfuckers escribió:converge no son Hardcore pero si quieres usar esa etiqueta para meterles adelante ! Es lo bueno de este género tan mutableHank escribió:starfuckers escribió:mejor que sigan con su HxCHank escribió:Twin Peaks escribió:Espero que no se empiecen a marcar discos como los de Linkin Park, después de los tres primeros.
cuando vi a Converge en directo, pensé: menudo bolazo de hardcore... me da igual si no lo son, pero tengo claro que lo son más que Turnstile...
2. Confundir al público
Converge en directo no son de este planeta, a los pies de Jacob Bannon y sus colegas. que vengan mas por salas y menos festivales
starfuckers escribió:Hank escribió:starfuckers escribió:converge no son Hardcore pero si quieres usar esa etiqueta para meterles adelante ! Es lo bueno de este género tan mutableHank escribió:starfuckers escribió:mejor que sigan con su HxCHank escribió:Twin Peaks escribió:Espero que no se empiecen a marcar discos como los de Linkin Park, después de los tres primeros.
2. Confundir al público
Converge en directo no son de este planeta, a los pies de Jacob Bannon y sus colegas. que vengan mas por salas y menos festivales
yo les vi tocar enteritos el You Fail Me y mi adorado The Dusk in Us y se me cayeron los cojones al suelo... qué maravilla... estuve hablando un rato con Nate Newton y Ben Koller en el hotel donde se quedaban y fue un placer comprobar que son gente normal y corriente... y además, Nate es colega de la gente de Thou... me hubiera encantado poder ver el directo de Doomriders, pero Old Man Gloom es una de las mejores cosas que he visto sobre un escenario... gente adorable, sí, señor... y como bien dices, a los pies de Jacob, aunque la colaboración con Chelsea le ha sentado fatal... también me acerqué a ver a Wear Your Wounds y no me gustaron nada...
Taco Bell debería estar prohibido... joder, un país vecino de México vendiendo esa comida incomible... ahora tenemos uno hasta en Mallorca... jajaja
Yo lo que quiero saber es qué cojones lleva en la bolsa el hombre este . Muy grande lo veo jajaja. Quitando la tontería de las pintas que me da bastante igual, ojalá saquen otro discazo como Glow On.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Mr. Integrity escribió:Yo lo que quiero saber es qué cojones lleva en la bolsa el hombre este . Muy grande lo veo jajaja. Quitando la tontería de las pintas que me da bastante igual, ojalá saquen otro discazo como Glow On.
seguro que lleva papel de relleno, o rebequitas para todos
starfuckers escribió:Mr. Integrity escribió:Yo lo que quiero saber es qué cojones lleva en la bolsa el hombre este . Muy grande lo veo jajaja. Quitando la tontería de las pintas que me da bastante igual, ojalá saquen otro discazo como Glow On.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
starfuckers escribió:Mr. Integrity escribió:Yo lo que quiero saber es qué cojones lleva en la bolsa el hombre este . Muy grande lo veo jajaja. Quitando la tontería de las pintas que me da bastante igual, ojalá saquen otro discazo como Glow On.
Sobre todo para el de las transparencias, que luego refresca.
locovereas- Mensajes : 33247
Hank escribió:este disco está genial...
Si, suena muy como a cualquier banda típica pero como Ep funciona , Pushing Me Away
me gusta mas el sonido de Move Thru Me
aunque este es un señor disco
No veo nada de cantoso en sus pintas, alguna gente no ha salido a la calle desde 2010...
La alfombra roja de cualquier evento como estos es una mierda y casi todo el mundo va a dar el cante, pero mola ver a un grupo de hardcore como ellos sin ir encima con el cliché del hxc y haciendo esto seguramente a propósito para que los critiquen...
Con Glow On ya adquirieron una estética muy dream popera, minimalista y moderna, tanto en sonido como en imagen y en parte eso ya es parte de ellos. Pero bueno, la música es lo tal, criticar un outfit llevándolo al terreno musical es penoso... De vinagres total. Seguro que a mucha gente le gustaría llevar ese horrible top enseñando músculos y sin complejos como Daniel. Puta envidia.
La alfombra roja de cualquier evento como estos es una mierda y casi todo el mundo va a dar el cante, pero mola ver a un grupo de hardcore como ellos sin ir encima con el cliché del hxc y haciendo esto seguramente a propósito para que los critiquen...
Con Glow On ya adquirieron una estética muy dream popera, minimalista y moderna, tanto en sonido como en imagen y en parte eso ya es parte de ellos. Pero bueno, la música es lo tal, criticar un outfit llevándolo al terreno musical es penoso... De vinagres total. Seguro que a mucha gente le gustaría llevar ese horrible top enseñando músculos y sin complejos como Daniel. Puta envidia.
La foto es un verdadero poema.
Breath- Mensajes : 25960
p0pi escribió:No veo nada de cantoso en sus pintas, alguna gente no ha salido a la calle desde 2010...
donde ves gente así por la calle?
igual en las capitales...
a mi me dan vergüenza ajena, pero si son felices así
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Seguramente ni ellos vistan así, y sea para dar el cante en los Grammy.
arise- Mensajes : 21774
El primavera sound del año pasado estaba lleno de gente que vestía así.
Vestidos como el de la izquierda por concretar un poco más, el de bigote va vintage, así hay muchos ahora, el otro va más moderno, y el de la derecha lo único destacable es el bolso que lleva, por lo demas va bastante corriente.
Cerpin Taxt escribió:p0pi escribió:No veo nada de cantoso en sus pintas, alguna gente no ha salido a la calle desde 2010...
Gora Rock- Mensajes : 35761
starfuckers escribió:Hank escribió:este disco está genial...
Si, suena muy como a cualquier banda típica pero como Ep funciona , Pushing Me Away
me gusta mas el sonido de Move Thru Me
aunque este es un señor disco
lo es...
Gora Rock escribió:Cerpin Taxt escribió:p0pi escribió:No veo nada de cantoso en sus pintas, alguna gente no ha salido a la calle desde 2010...
ni juntando a los cuatro dan la mitad de pena que los chavales estos
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
No lo veo por ningún lado. No van ni la mitad de disfrazados que los de las imágenes.Cerpin Taxt escribió:Gora Rock escribió:Cerpin Taxt escribió:p0pi escribió:No veo nada de cantoso en sus pintas, alguna gente no ha salido a la calle desde 2010...
ni juntando a los cuatro dan la mitad de pena que los chavales estos
Mucho prejuicio y poca perspectiva.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Espero equivocarme, pero me parece que se les ha subido un poco, después de los rumores de cancelación de bolos porque pedían mas pasta, y dejar a fans tirados. Veremos.
Poisonblade- Mensajes : 55502
A mi la imagen que llevan me gusta, son rockstars, no funcionarios de Hacienda. Si sacan otro Glow On, como si salen vestidos como Morante.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Les quitas la camiseta de rejilla y el bolso y aquí no pasa nada.
polilla- Mensajes : 1624
RHEINGOLD escribió:A mi la imagen que llevan me gusta, son rockstars, no funcionarios de Hacienda. Si sacan otro Glow On, como si salen vestidos como Morante.
Morante te lleva un look a los Grammys si se lo propone que fliparíamos. En su versatilidad estilística reside parte de la grandeza del maestro.
En cuanto a los Turnstile no veo tampoco nada raro. El del macuto eso, lo único raro es la gilipollez del estilista que le dijera "lleva esto", el que va más moderno, el otro moderno vintage y el batería con esas transparencias y pantalones pues es un estilo muy de hace veinte años. Juraría de ver a alguno de bandas de nu-metal así ¿Dez Fafara tal vez?
Parece que desde hace unos pocos meses están volviendo a meter los pantalones anchos después de la moda de los pitillos o el esperpento ese de enseñar tobillo hasta el gemelo como si llevaras los pantalones de cuando tenías diez años.
Kako- Mensajes : 3018
A mi me la sudan las pintas, pero hace 3-4 años no se hubieran planteado ir así.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Pues sí que sois aburridos vistiendo si lo de Turnstile os parecen pintas atrevidas 🤪
Poisonblade escribió:A mi me la sudan las pintas, pero hace 3-4 años no se hubieran planteado ir así.
¿Y? 🤪
Poisonblade escribió:Espero equivocarme, pero me parece que se les ha subido un poco, después de los rumores de cancelación de bolos porque pedían mas pasta, y dejar a fans tirados. Veremos.
Nada de rumores. Es la verdad.
¿Por qué estos tipos han trascendido el underground hardcore y los otros 10 millones grupos similares de los últimos 30 años no? Me lo expliquen.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
Dr. Strangelove escribió:¿Por qué estos tipos han trascendido el underground hardcore y los otros 10 millones grupos similares de los últimos 30 años no? Me lo expliquen.
Quiero ver a esos 10 millones de grupos similares dentro de hardcore underground de las últimas 3 décadas
El hardcore siempre ha sido un estilo que ha pecado de conservador. Llegaron Refused o At The Drive-In y le dieron un meneo, también muchos otros. Y ahora lo han hecho Turnstile. Súmale a eso el apoyo de un sello grande, buena imagen, buenos directos y todo va rodado...
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20