TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle
+124
Lark Kucabara
Belzebuth666
Surfer.Satanico
Harryson
summerteeth
Dacor
mikloses
ofersan
Wonton Sopabuena
Yusefly
farsante
Josecapo
cangu
Beodo
gabinolo
Drakixx
Evolardo
MOON
CloudStrife
WolfOvSiberia
kingofthesouth
JonRHCP
eddiespaghetti
Zul
rebellion
roman87
Txomin Sorrigueta
Devon Miles
snaiz
Reincidente
silver
Gabbo
jardinero rockero
pablofreshman
Usagi
Rubo
PUMP
Ridgeboy
Lazaretto
Koikila
FiXer
victorrt
Albaider
Jincho
Van
Forforcio
Catán
káiser
Musa
nicort
Humpty Dumpty
Emeritus Pope
DumDumBoy
clichentero
perrolokos
Dr. Strangelove
polilla
Gora Rock
Breath
Twin Peaks
arriola
George Orwell
ilgiocobp
killemall
newroz
Degu
cachucha
CRAKEN
tilti
izzy69
Ciclóncósmico
thunderpussy
Rikileaks
Eristoff
MrBungle
arise
Dudu
txanba
Kako
Dani
harry666
Minus Human
Pendejo
firecracker
Wyno
Mr. Integrity
amzabala
millino
rechi or die
Dandru
Celis
danitoledo
Morlocs
Hank
Hoyos
KIM_BACALAO
Victor_S_S
intheinbetween
dani.m
Cerpin Taxt
rearviewmirror
RegSound
tylerdurden
disturbiau
Sito1986
Sycamore
eskoriez
gayeta
locovereas
RHEINGOLD
Johnny Kashmir
jackster
Poisonblade
DeepFritz
henchman
Slovako
p0pi
Lithium
Omar Little
starfuckers
Mcbein
melon head
crancranc
El Califa
128 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle
Agarrad bien vuestras carteras en los pogos. No os den sustos....
Que vaya a estar en Barcelona, pero en otro concierto que no es este, me desconcierta
Que vaya a estar en Barcelona, pero en otro concierto que no es este, me desconcierta
Bueno, este se fue hace unas semanas a Noruega? A ver a Nofx.dani.m escribió:Luego no van ni a un concierto de hardcore. Hay retrasados en todos lados, la verdad.
Ya está curtidito.
Vigilad vuestras mandíbulas
Usagi- Mensajes : 18486
jackster escribió:Agarrad bien vuestras carteras en los pogos. No os den sustos....
Muchas camisetas de Olivia Rodrigo en el avión, si
Yusefly- Mensajes : 5255
Usagi escribió:Bueno, este se fue hace unas semanas a Noruega? A ver a Nofx.dani.m escribió:Luego no van ni a un concierto de hardcore. Hay retrasados en todos lados, la verdad.
Ya está curtidito.
Vigilad vuestras mandíbulas
Nofx y Turnstile, pura violencia. Tu amigo es un valiente.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Se vienen los vergasos
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
jackster escribió:Agarrad bien vuestras carteras en los pogos. No os den sustos....
Importante esto, que yo voy a este concierto tras haberme robado el móvil en el de Turnstile del Primavera el año pasado
Pero esta vez iré preparado, no me volverá a pasar
victorrt- Mensajes : 7113
Dios mío no soy nada target del Primavera
Gayets donde estas te reto a un duelo de baile en Verdugo
Muy a reventar ya? Estoy yendo para allá
Hay bastante hueco aún. Pero poco a poco se va llenandovictorrt escribió:Muy a reventar ya? Estoy yendo para allá
George Orwell- Mensajes : 1403
Durante todo el concierto he pensado que hoy han ido mucho menos a fuego que en el Primavera Sound el año pasado.
Mantengo esa opinión, pero ese Holiday final con la gente en avalancha subiendo al escenario ha sido apoteósico.
Mantengo esa opinión, pero ese Holiday final con la gente en avalancha subiendo al escenario ha sido apoteósico.
La gente que pesa más de 90kg no debería hacer crowdsurfing. Era una guerra villadelante contra villadetrás por ver dónde era colocada la bomba.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
victorrt escribió:Durante todo el concierto he pensado que hoy han ido mucho menos a fuego que en el Primavera Sound el año pasado.
Pues yo iba a decir todo lo contrario.
El del año pasado me dejó sensación de que podría haber sido mejor, sin embargo, este ha sido una locura desde el primer momento.
summerteeth- Mensajes : 947
summerteeth escribió:victorrt escribió:Durante todo el concierto he pensado que hoy han ido mucho menos a fuego que en el Primavera Sound el año pasado.
Pues yo iba a decir todo lo contrario.
El del año pasado me dejó sensación de que podría haber sido mejor, sin embargo, este ha sido una locura desde el primer momento.
Yo recuerdo el del Primavera con todos en el escenario moviéndose y saltando mucho más, como con más furia.
Aunque tengo ese concierto distorsionado en la memoria porque me robaron el móvil en Blackout Hoy me he enfrentado a mis demonios y he salido con el móvil intacto.
Ha estado bien, mucho parón, sonido mejorable
Lo mejor, lo motivada que estaba la gente
Lo mejor, lo motivada que estaba la gente
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Hasta don’t play aquello se escuchaba como el culo. Hacia tiempo que no veía un comienzo de un concierto con un sonido tan chungo. Pero después ha sonado como puto dios! Menos mal!. Lo mejor, pues que se han tocado blue by you que no me la esperaba y no la suelen tocar y ese holiday ha sido épico.
Ha estado bien pero me quedo mil veces con el concierto del primavera con sonidaco tremendo y con más espacio para disfrutarlo.
Vaya dos máquinas el starfucker y el dani toledo, el gayeta se ha montado en el escenario
Ha estado bien pero me quedo mil veces con el concierto del primavera con sonidaco tremendo y con más espacio para disfrutarlo.
Vaya dos máquinas el starfucker y el dani toledo, el gayeta se ha montado en el escenario
rechi or die- Mensajes : 5335
Muy divertido el concierto, muy loco, aunque desde luego que Turnstile no van a ganar el premio al empleado del mes: entre solo de batería (WTF), parones, intros y outros varias, igual han tocado 40 minutos.
Pero mola ver un bolo repleto de chiquillería ultra-motivada.
Pero mola ver un bolo repleto de chiquillería ultra-motivada.
Logan- Mensajes : 18352
Yo también me he quedado un poco descolocado con ese solo de batería que duraba más que las canciones
En el primavera ya lo sufrimos el solo de batería.
Algunos íbamos sobre aviso, pero aún así me parece lo peor del concierto sin duda, aunque toques hardcore y tus conciertos solo duren una hora, no puedes pegarte 5 minutos con eso.
Algunos íbamos sobre aviso, pero aún así me parece lo peor del concierto sin duda, aunque toques hardcore y tus conciertos solo duren una hora, no puedes pegarte 5 minutos con eso.
summerteeth- Mensajes : 947
Ha sido acojonante, solo de batería incluido. Bolaco gordo
gayeta- Mensajes : 14102
rechi or die escribió:Hasta don’t play aquello se escuchaba como el culo. Hacia tiempo que no veía un comienzo de un concierto con un sonido tan chungo. Pero después ha sonado como puto dios! Menos mal!. Lo mejor, pues que se han tocado blue by you que no me la esperaba y no la suelen tocar y ese holiday ha sido épico.
Eres un crack un punki de verda copón! Ratazo bien majo contigo
danitoledo- Mensajes : 40630
Bua, ha sido la hostia ! La previa , el bolo y el post , ha merecido la puta pena cada segundo menos el solo de mierda de batería, si , parones entre canciones , pero es que necesitábamos coger aire. Un placer veros a todos ! La Riviera suena mucho mejor que la Razz , el sonido bola de los primeros temas daba igual porque estábamos todos muy locos saltando sin parar , pero luego mejoró bastante.
Que grande es el foro! Larga vida ! Y que placer conocer en persona a varios ! gayeta deja de volvar por encima ! Rechi fuera de serie !
Que grande es el foro! Larga vida ! Y que placer conocer en persona a varios ! gayeta deja de volvar por encima ! Rechi fuera de serie !
starfuckers- Mensajes : 37490
Ha estado de lujo, lo mejor que vi fue la chavalada ultra on fire, hay futuro en esto del Jarlcore, aun que entren por turnstile.
Larga vida a @starfuckers nos vemos en una semana en Viveiro amigo.
Belzebuth666- Mensajes : 691
Belzebuth666 escribió:Ha estado de lujo, lo mejor que vi fue la chavalada ultra on fire, hay futuro en esto del Jarlcore, aun que entren por turnstile.
Boa vista nos espera !!!
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:Belzebuth666 escribió:Ha estado de lujo, lo mejor que vi fue la chavalada ultra on fire, hay futuro en esto del Jarlcore, aun que entren por turnstile.
Boa vista nos espera !!!
Joder solo espero la cara de la jefa, diciendo otra vez aqui? que van 15 años ya? Joder como pasa el tiempo...
Belzebuth666- Mensajes : 691
Lark Kucabara escribió:Gayets donde estas te reto a un duelo de baile en Verdugo
lo siento estaba en el kebab, fue culpa del estarfákers
starfuckers escribió:Bua, ha sido la hostia ! La previa , el bolo y el post , ha merecido la puta pena cada segundo menos el solo de mierda de batería, si , parones entre canciones , pero es que necesitábamos coger aire. Un placer veros a todos ! La Riviera suena mucho mejor que la Razz , el sonido bola de los primeros temas daba igual porque estábamos todos muy locos saltando sin parar , pero luego mejoró bastante.
Es la primera vez en 9 años que llevo en barcelona sonar la razzmatazz a culo, yo estaba flipando y cargándome en todo. Menos mal que después sonó bien. Ahhh y la riviera fuck off jjjaa
Sonó como un tiro drop y antes dont play. Ahi empezó a sonar biengayeta escribió:
¿un concierto de una hora con solo de batería incluido?
¿Y no quemasteis Razzmatazz?
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Mi compi no ja venido a currar hoy tras el concierto...... Todo bien??????
Xavi Catalán escribió:¿un concierto de una hora con solo de batería incluido?
Si fuera una hora jjjj. Ya empezó tarde el concierto como 5 minutos que parece una tontería pero son 2 o 3 temas de turnstile
Estuve.
Me pareció una putísima mierda. Hardcore buenrollista para hipsters. Con confeti al final iincluido. Por no hablar de los parones, solo de batería, teclados por aquí y por allí... El público con muchas ganas, eso sí.
La culpa es, por supuesto, mía, por ir.
haserretuta- Mensajes : 19788
Usagi escribió:Mi compi no ja venido a currar hoy tras el concierto...... Todo bien??????
Tu compi sigue acojonado en una esquina dentro del razz
duró una hora clavada, empezó 5 min tarde pero es que terminó a las 22:06 también
todo lo que ya sabíamos, vaya, y nos flipó igual
llorones
llorones
Los hardcoretas no son como los jevis, lo tienen asumido
millino- Mensajes : 24989
Lark Kucabara escribió:Yo también me he quedado un poco descolocado con ese solo de batería que duraba más que las canciones
el del primavera se me hizo eterno y después vi la duración en el vídeo y solo fueron 4 min
el de ayer diría que fue más corto incluso
gayeta escribió:duró una hora clavada, empezó 5 min tarde pero es que terminó a las 22:06 también
llorones
Yo a las 22:15 estaba casi en mi casa gayeta y tengo 20 minutos de metro, pero vamos que da igual que se sabía. En el primavera creo que tocaron un poco mas y no recuerdo hubo tanta intro y movidas
Lástima no ver a danitoledo y gayeta, y conocer a los foreros que no tengo el gusto.
Si nos lee, al que sí que me pareció ver entre el público fue a Hank.
El concierto estuvo guay... pero no acabé de conectar Entre tanta intro, intro de intro, parones, solo de batería... casi hubiera preferido que se ahorraran todo eso y el bolo hubiera durado solo 30 minutos. Porque temazos los tienen y la respuesta del público fue abracadabrante.
Si nos lee, al que sí que me pareció ver entre el público fue a Hank.
El concierto estuvo guay... pero no acabé de conectar Entre tanta intro, intro de intro, parones, solo de batería... casi hubiera preferido que se ahorraran todo eso y el bolo hubiera durado solo 30 minutos. Porque temazos los tienen y la respuesta del público fue abracadabrante.
káiser- Mensajes : 51054
Yo vi a danitoledo (imagino que con forer@s vari@s) en el sport bar que hay justo al lado del Razz antes de entrar al bolo. Y a Hank al entrar tanto en la sala como en el avión de vuelta a Palma a las 5 de la mañana
Menudo mojón de primeros teloneros por cierto, no solo es que el estilo no tuviera NADA que ver con el resto, es que fue una mierda increíble. Los Verdugo estos no sonaron mal pero la voz me dió cierta risa (y que se quitara la mascara tras la primera canción creo que le quitó magia al asunto)
Y Turnstile fue una hora clavada, sí, pero si estás en medio del meollo se agradece porque son conciertos bastante intensos...yo como mucho 15 minutos más hubiese durado ahí. Sí, soy un blando
Menudo mojón de primeros teloneros por cierto, no solo es que el estilo no tuviera NADA que ver con el resto, es que fue una mierda increíble. Los Verdugo estos no sonaron mal pero la voz me dió cierta risa (y que se quitara la mascara tras la primera canción creo que le quitó magia al asunto)
Y Turnstile fue una hora clavada, sí, pero si estás en medio del meollo se agradece porque son conciertos bastante intensos...yo como mucho 15 minutos más hubiese durado ahí. Sí, soy un blando
rechi or die escribió:gayeta escribió:duró una hora clavada, empezó 5 min tarde pero es que terminó a las 22:06 también
llorones
Yo a las 22:15 estaba casi en mi casa gayeta y tengo 20 minutos de metro, pero vamos que da igual que se sabía. En el primavera creo que tocaron un poco mas y no recuerdo hubo tanta intro y movidas
a las 22:15 estabas tú entrando al metro como mucho
yo salí a las 22:11 por la puerta de razz para ser más exactos y me salí rápido porque estaba delante
gayeta escribió:rechi or die escribió:gayeta escribió:duró una hora clavada, empezó 5 min tarde pero es que terminó a las 22:06 también
llorones
a las 22:15 estabas tú entrando al metro como mucho
yo salí a las 22:11 por la puerta de razz para ser más exactos y me salí rápido porque estaba delante
No sé ya me pones en duda. Pero si es verdad que estábamos la olga ya en el metro y vimos la hora en la pantalla y eran las 22:15 porque lo estuvimos comentando la olga y yo. Ya que ese reloj del metro no estuviera bien hora es otra cosa
Pues seguro que me crucé con mil de vosotros ayer en el bolo, pero no conozco a nadie más que de leeros.
Era mi segunda vez (primera fue Londres en pandemia) y muy bien pero muy muy masificado: era imposible moverse por abajo y se nota en los vídeos donde la gente lo da todo (se ve que había muuuuchas ganas) pero casi que no se mueven del sitio.
En todo caso, era una oportunidad única que había que aprovechar (aunque hubiera que hacer encaje de bolillos en el curro para poder ir desde Madrid) pero creo que su momento fue el Resu en que tocaron justo antes de hacerse mainstream: el puto grupo que más quería ver ese año y, por circunstancias, me tuve que volver antes de Viveiro y me lo perdí. Eso sí que no me lo devuelve nadie
Era mi segunda vez (primera fue Londres en pandemia) y muy bien pero muy muy masificado: era imposible moverse por abajo y se nota en los vídeos donde la gente lo da todo (se ve que había muuuuchas ganas) pero casi que no se mueven del sitio.
En todo caso, era una oportunidad única que había que aprovechar (aunque hubiera que hacer encaje de bolillos en el curro para poder ir desde Madrid) pero creo que su momento fue el Resu en que tocaron justo antes de hacerse mainstream: el puto grupo que más quería ver ese año y, por circunstancias, me tuve que volver antes de Viveiro y me lo perdí. Eso sí que no me lo devuelve nadie
mikloses- Mensajes : 1274
Usagi escribió:Mi compi no ja venido a currar hoy tras el concierto...... Todo bien??????
El que llevaba toda la semana entrenando?
Si es que...
arise- Mensajes : 21774
Pues sí, le han llamado y dice que se encuentra mal y ha pedido el día librearise escribió:Usagi escribió:Mi compi no ja venido a currar hoy tras el concierto...... Todo bien??????
El que llevaba toda la semana entrenando?
Si es que...
No será por lo tarde que acabó el concierto
Sigo en una nube.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Yusefly escribió:Yo vi a danitoledo (imagino que con forer@s vari@s) en el sport bar que hay justo al lado del Razz antes de entrar al bolo. Y a Hank al entrar tanto en la sala como en el avión de vuelta a Palma a las 5 de la mañana
Saluda hombre!
danitoledo- Mensajes : 40630
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20