The Sound
+14
Zeppo
ksmith
Jano
sapir
Francois Zappa
Surfinbitxo
Tramuntana
red_shoes
Zispa
FĐ
Sugar Bug
Rhonda
Stoneheart
Melt
18 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Bon dia. ¡¡¡Moltes Felicitats sugar!!!
gracias!!!! que te ha dicho el enterrador, digo el matasanos?
Me ha hecho un tracto rectal.
al acabar has oido el chasquido de cuando se quita el guante?
Poj claro.
sapir- Mensajes : 135956
Creo que la única cosa con la que soy true madrileño es con la expresión "poj claro".
sapir escribió:Creo que la única cosa con la que soy true madrileño es con la expresión "poj claro".
eso y el gusto por la libertá! y los bocatas de calamares.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Creo que la única cosa con la que soy true madrileño es con la expresión "poj claro".
Y las relaxing cup of coffee.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Creo que la única cosa con la que soy true madrileño es con la expresión "poj claro".
pero si eres más madrileño que los carolina durante!!!!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Creo que la única cosa con la que soy true madrileño es con la expresión "poj claro".
Yo soy más de checas que de libertad.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Creo que la única cosa con la que soy true madrileño es con la expresión "poj claro".
cervezas, supongo.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Creo que la única cosa con la que soy true madrileño es con la expresión "poj claro".
cervezas, supongo.
Me temo que de momento tendré que dejar las cervezas por una temporada. Hoy hace justo una semana de la última.
Me acaban de llamar del centro de salud para decirme que a partir de los 45 años se hacen pruebas de control por posible cáncer de colón, y que debería hacerlo visto como he estado esta última semana.
Francois Zappa escribió:Para mí, dejar debeber cerveza no sería un problema
espera, que esto ya no me hace gracia.
Espero que no sea nada Sapirsapir escribió:Me acaban de llamar del centro de salud para decirme que a partir de los 45 años se hacen pruebas de control por posible cáncer de colón, y que debería hacerlo visto como he estado esta última semana.
Francois Zappa escribió:Espero que no sea nada Sapirsapir escribió:Me acaban de llamar del centro de salud para decirme que a partir de los 45 años se hacen pruebas de control por posible cáncer de colón, y que debería hacerlo visto como he estado esta última semana.
¡¡¡Gracias!!!
sapir escribió:Me acaban de llamar del centro de salud para decirme que a partir de los 45 años se hacen pruebas de control por posible cáncer de colón, y que debería hacerlo visto como he estado esta última semana.
pues ya sabes, a mirarselo, dejar la cerveza y ponerte a escuchar pop lo-fi.
ostia, con lo del pop me he pasado, quizá...
Sugar Bug escribió:y ponerte a escuchar pop lo-fi.
- Spoiler:
sapir escribió:Me acaban de llamar del centro de salud para decirme que a partir de los 45 años se hacen pruebas de control por posible cáncer de colón, y que debería hacerlo visto como he estado esta última semana.
pues ya sabes, a mirarselo, dejar la cerveza
- Spoiler:
ostia, con lo del pop me he pasado, quizá...
A ver joder, no hace falta que me compliques más la cosa.
Última edición por sapir el Lun Jul 11 2022, 22:39, editado 1 vez
Francois Zappa escribió:La única enfermedad de la que quiero escuchar hablar esta semana es del escorbuto
Francois Zappa escribió:La única enfermedad de la que quiero escuchar hablar esta semana es del escorbuto
si es por los punkis, que te pasa? ya no te gusta la musica?
Tocan en los 1001 discosSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:La única enfermedad de la que quiero escuchar hablar esta semana es del escorbuto
Francois Zappa escribió:Tocan en los 1001 discosSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:La única enfermedad de la que quiero escuchar hablar esta semana es del escorbuto
yo no se porque os torturáis así...
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Para mí, dejar debeber cerveza no sería un problema
Lo malo es que no siempre hay alternativa...
Última edición por Stoneheart el Lun Jul 11 2022, 23:15, editado 1 vez
Stoneheart- Mensajes : 46156
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Para mí, dejar debeber cerveza no sería un problema
yastán los vitinicolas!
Francois Zappa escribió:Espero que no sea nada Sapirsapir escribió:Me acaban de llamar del centro de salud para decirme que a partir de los 45 años se hacen pruebas de control por posible cáncer de colón, y que debería hacerlo visto como he estado esta última semana.
Cada vez más revisiones anuales. Al menos siempre me sale todo bien, con lo cual no se explica que el 90% del tiempo esté hecha una mierda.
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Espero que no sea nada Sapirsapir escribió:Me acaban de llamar del centro de salud para decirme que a partir de los 45 años se hacen pruebas de control por posible cáncer de colón, y que debería hacerlo visto como he estado esta última semana.
Cada vez más revisiones anuales. Al menos siempre me sale todo bien, con lo cual no se explica que el 90% del tiempo esté hecha una mierda.
arreglado.
Última edición por Sugar Bug el Lun Jul 11 2022, 23:20, editado 1 vez
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Espero que no sea nada Sapirsapir escribió:Me acaban de llamar del centro de salud para decirme que a partir de los 45 años se hacen pruebas de control por posible cáncer de colón, y que debería hacerlo visto como he estado esta última semana.
Tengo claro que voy a empezar a cuidarme.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Espero que no sea nada Sapirsapir escribió:Me acaban de llamar del centro de salud para decirme que a partir de los 45 años se hacen pruebas de control por posible cáncer de colón, y que debería hacerlo visto como he estado esta última semana.
vas a tirar todos los discos de musica raruna? lo pones en isntagram (que no tienes) con el jaxtak #añodelasaludmental y te haces viral fijo.
sapir escribió:Solo falta stoner por aquí.
Tramuntana- Mensajes : 8557
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Espero que no sea nada Sapirsapir escribió:Me acaban de llamar del centro de salud para decirme que a partir de los 45 años se hacen pruebas de control por posible cáncer de colón, y que debería hacerlo visto como he estado esta última semana.
vas a tirar todos los discos de musica raruna? lo pones en isntagram (que no tienes) con el jaxtak #añodelasaludmental y te haces viral fijo.
Tengo cuenta en Instagram pero básicamente no la uso para nada.
Tramuntana escribió:sapir escribió:Solo falta stoner por aquí.
Mantengamos la calma.
Yo tampoco pero la voy a tener que recuperar por curro. Un poco de pereza, pero no me quejo.sapir escribió:
Stoneheart escribió:Yo tampoco pero la voy a tener que recuperar por curro. Un poco de pereza, pero no me quejo.sapir escribió:
Bueno, ni tan mal.
Stoneheart escribió:Yo tampoco pero la voy a tener que recuperar por curro. Un poco de pereza, pero no me quejo.sapir escribió:
el tuyo o aquel que subias dibujos?
¡Felicidades, Sugar Hiccup!
Qué tengas un buen año.
Y que nos sigas sacando sonrisas.
Qué tengas un buen año.
Melt- Mensajes : 14512
Melt escribió:¡Felicidades, Sugar Hiccup!
Qué tengas un buen año.
Gracias!!!
Melt escribió:¡
Ahora tengo que sacaros sonrisas? No podrías pedir algo que ya sepa hacer?
¿Besitos en el cuello?Sugar Bug escribió:Melt escribió:¡Felicidades, Sugar Hiccup!
Qué tengas un buen año.
Gracias!!!Melt escribió:¡
Ahora tengo que sacaros sonrisas? No podrías pedir algo que ya sepa hacer?
Zispa- Mensajes : 4107
Ánimo Sapir, que no sea nada y a cuidarse!!
Que no falte salud, amor y música!
FĐ- Mensajes : 20339
FĐ escribió:Ánimo Sapir, que no sea nada y a cuidarse!!
¡¡¡Gracias!!!
Confiesa, bribón: ¿Tenía la mano fría o caliente?sapir escribió:FĐ escribió:Ánimo Sapir, que no sea nada y a cuidarse!!
¡¡¡Gracias!!!
Zispa escribió:Confiesa, bribón: ¿Tenía la mano fría o caliente?sapir escribió:FĐ escribió:Ánimo Sapir, que no sea nada y a cuidarse!!
¡¡¡Gracias!!!
A ti te lo voy a decir...
Mano? Pero también se puede hacer con la mano?Zispa escribió:Confiesa, bribón: ¿Tenía la mano fría o caliente?sapir escribió:FĐ escribió:Ánimo Sapir, que no sea nada y a cuidarse!!
¡¡¡Gracias!!!
sapir escribió:Zispa escribió:Confiesa, bribón: ¿Tenía la mano fría o caliente?sapir escribió:FĐ escribió:Ánimo Sapir, que no sea nada y a cuidarse!!
¡¡¡Gracias!!!
A ti te lo voy a decir...
Quien dice mano, puede ser pie, nariz, herramienta accesoria... Y con cariño y con besitos en el cuelloFrancois Zappa escribió:Mano? Pero también se puede hacer con la mano?Zispa escribió:Confiesa, bribón: ¿Tenía la mano fría o caliente?sapir escribió:FĐ escribió:Ánimo Sapir, que no sea nada y a cuidarse!!
¡¡¡Gracias!!!
Zispa escribió:Confiesa, bribón: ¿Tenía la mano fría o caliente?sapir escribió:FĐ escribió:Ánimo Sapir, que no sea nada y a cuidarse!!
¡¡¡Gracias!!!
Pide cita
FĐ- Mensajes : 20339
Buenos días 12.07.2022
El hilo en la segunda página, otra vez.
Gif de ¿pero esto qué es?
Melt- Mensajes : 14512
Melt escribió:Buenos días 12.07.2022
Pura desidia ...
Zispa escribió:Quien dice mano, puede ser pie, nariz, herramienta accesoria... Y con cariño y con besitos en el cuelloFrancois Zappa escribió:Mano? Pero también se puede hacer con la mano?Zispa escribió:Confiesa, bribón: ¿Tenía la mano fría o caliente?sapir escribió:FĐ escribió:Ánimo Sapir, que no sea nada y a cuidarse!!
¡¡¡Gracias!!!
Bon dia.
Os veo muy lúbricos, hoy.
Os veo muy lúbricos, hoy.
Rhonda- Mensajes : 50780
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20