Cules
+50
Johnny Guitar
DeepFritz
Blas
Yusefly
Muesli Snipes
Nigromante
Danpatoc
JihadJoe
Balachina
The Jail Blazers
coolfurillo
Oberyn
Moltisanti
iguana
Yomis
Godofredo
Jabs
Fridge
Ray Lewis
perrolokos
javi clemente
Zoetrope
TIENENOMBRESMIL
DAVIDCOVERDALE
m señor
Elephant Man
Zul
Beodo
Rikileaks
ruso
Axlferrari
Frusciante
Enric67
FĐ
Mk2
Cantoná
Steve Trumbo
tacitus
Sutter Cane
Woody
o'tuerto
Pendejo
scabbed wings
Stoner
Damià
Requexu
uM
Wonton Sopabuena
metalbert
el xavea e`lamoto
54 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Zoetrope escribió:Beodo escribió:Zoetrope escribió:ruso escribió:Zoetrope escribió:Godofredo escribió:Estoy encantado con el gorderas palanqueador, el análisis económico se lo dejo a zoe.
Pan para hoy, hambre para mañana. Que diría Keynes.
Aunque el gorderas es muy carpe diem, así que todo en orden.
Olvidas que lo que dejó Bartolo era pura hambruna.
Razón de más para ir con pies de plomo a la hora de gastar ahora.
Una cosa es el equilibrio patrimonial y otra el gasto en fichajes.
Todos aquí sabemos lo que supuso para el presupuesto y plan de recuperación el no pasar a octavos de champions.
Entonces para qué invertir a lo mejor 200 millones en fichajes cuando el equipo ya se mostró competitivo en la segunda parte de la temporada y con unos retoques, dos jugadores ya llegaban gratis, probablemente era más que suficiente. Esos 200€ millones vienen de vender el 15% de los derechos de televisión de los próximos 25 años, dinero con el que no se podrá contar en el futuro. Os pongáis como os pongáis, no lo entiendo, a no ser que se tenga superclaro que ese dinero no solo va a dar para disputar la liga y ser competitivo en champions, sino que va a colocar al equipo en un escalón superior, siendo de los favoritos a ganar la champions, y que eso propiciará un aumento de ingresos que compensará sobradamente ese patrimonio vendido, que incluso se podrá recomprar.
Pero mí es bastante arriesgado, más cuando tus rivales directos en ese empeño, aparte de partir con la ventaja de una plantilla más competitiva, están invirtiendo tanto o más que tú y encima en los jugadores llamados a protagonizar el futuro. Me parece la política de siempre, el fichar y fichar por toda receta. Vende ilusión a través del talonario, si funciona todo perfecto, si no, a tirarse los trastos a la cabeza hasta el próximo periodo de fichajes. Y en todo caso, el que venga detrás que arree.
Obviamente no he pasado de la segunda línea (en Movil). Solo hay que mirar los puntos en liga de los 4 clasificados de este año y los del año pasado.
Beodo- Mensajes : 36415
Buenísimo hilo (pelín tocho) explicando el escenario
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo he leido el único pero que se puede poner es creer que se sale de la indigencia deportiva fichando a rapinha por 60 millones.Frusciante escribió:Buenísimo hilo (pelín tocho) explicando el escenario
m
m señor- Mensajes : 46746
Me ha hecho gracia tsmbien lo de bartolorosselistas......en entorno que dicen....
m
m
Excelente hilo, sí señor. A los vinagres no les va a gustar.Frusciante escribió:Buenísimo hilo (pelín tocho) explicando el escenario
- Spoiler:
Última edición por Axlferrari el 13.07.22 11:47, editado 1 vez
Danpatoc escribió:
Muchas gracias, FDJ.
Como.dijeron ayer de pianic.....tal vez haga más dejong por el club, con esta postura que con la contraria....
m
Danpatoc escribió:
Muchas gracias, FDJ.
la verdad que son entendibles las decisiones contrarias a la postura del club que toman todas estas sanguijuelas
uM- Mensajes : 18467
Axlferrari escribió:Excelente hilo, sí señor. A los vinagres no les va a gustar.Frusciante escribió:Buenísimo hilo (pelín tocho) explicando el escenario
- Spoiler:
¿ Qué te parezca que rapinha no te saca de la indigencia es vinagre?
Por saber....
m
[quote="uM"]
la verdad que son entendibles las decisiones contrarias a la postura del club que toman todas estas sanguijuelas[/quote]
m
Danpatoc escribió:
Muchas gracias, FDJ.
la verdad que son entendibles las decisiones contrarias a la postura del club que toman todas estas sanguijuelas[/quote]
m
A mi me agobia un poco que se meta al socio en cada puto comentario, en cada coletilla sale el socio.
Como si el socio no quisiera el bien del Barça o tuviera una varita mágica.
Repito, CUALQUIERA puede hacerse socio....,
Como si el socio no quisiera el bien del Barça o tuviera una varita mágica.
Repito, CUALQUIERA puede hacerse socio....,
Damià- Mensajes : 114662
Pues si DeJong se queda pues muy bien pero con lo que va a pasar a cobrar no le vale el nivel dado hasta ahora , hasta ahora su paso por aquí es de aprobado justo , con ese sueldo si sigue igual pasará a suspender.
Pues eso , a tope con el , pero mucha más regularidad y acabar con sus 20 goles/asistencias.
Pues eso , a tope con el , pero mucha más regularidad y acabar con sus 20 goles/asistencias.
perrolokos- Mensajes : 19174
Viento en popa toda velaaaaaa!!!!!!!!!!!!
(Y estimado Tacitus, no se meta usted con los surfistas)
Cantoná- Mensajes : 22505
llegados a este punto es tan fácil como que Xavi no le ponga un puto minuto.
Ya veremos si se baja el sueldo, se pira o se queda chupando banquillo. No le veo chupando banquillo
Ya veremos si se baja el sueldo, se pira o se queda chupando banquillo. No le veo chupando banquillo
Cantoná escribió:Viento en popa toda velaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Jeje
Los cántabros y Shakira quedan al margen
El mensajito era para los amigos pendejo y pantxo
Damià me entiende y sabe de qué hablo
tacitus- Mensajes : 42154
Me gusta mucho De Jong y creo que en otras circunstancias podría ser uno de los mejores mediocampistas del mundo.perrolokos escribió:Pues si DeJong se queda pues muy bien pero con lo que va a pasar a cobrar no le vale el nivel dado hasta ahora , hasta ahora su paso por aquí es de aprobado justo , con ese sueldo si sigue igual pasará a suspender.
Dicho esto, y ojalá me equivoque, está muerto para el Barça. Empieza su cuarta temporada después de que las tres primeras hayan sido flojas de cojones y con la diana puesta por su absurdo salario. Va a ser el jugador mejor pagado de la plantilla y por rendimiento no está ni entre los cinco mejores y eso no se lo van a perdonar. Y a un tío que está lejos de ser una roca a nivel mental, eso le va a dar el golpe de gracia.
Y el año que viene lo tendremos que malvender por cuarenta, porque no se quiso ir esta temporada y va acabar siendo el suplente de Pedri, Gabi o Pablo Torre, con la consecuente devaluación.
Como digo, ojalá me equivoque, pero no le veo dando la vuelta a la situación.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
De jong tiene una falta de personalidad alarmante, no hay más
javi clemente- Mensajes : 121999
tacitus escribió:Cantoná escribió:Viento en popa toda velaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Jeje
Entonces waka-waka amic.
Todo en orden!!
Cantoná- Mensajes : 22505
javi clemente escribió:De jong tiene una falta de personalidad alarmante, no hay más
No lo conozco personalmente....no sabría decirte....el club va a pagar 70 por un tipo que no es necesidad prioritaria según ellos mismos con dembelé en el equipo....
m
m señor escribió:javi clemente escribió:De jong tiene una falta de personalidad alarmante, no hay más
No lo conozco personalmente....no sabría decirte....el club va a pagar 70 por un tipo que no es necesidad prioritaria según ellos mismos con dembelé en el equipo....
m
¿Qué dices? Una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra
Yo no puedo más, cómo está el hilo, qué bien.
Stoner escribió:llegados a este punto es tan fácil como que Xavi no le ponga un puto minuto.
El problema es que esto es la vida real
Woody- Mensajes : 45234
Wonton Sopabuena escribió:m señor escribió:javi clemente escribió:De jong tiene una falta de personalidad alarmante, no hay más
m
Yo.creo que si.
m
Dembelé no llega a la quinta jornada de liga sin lesionarse.
Blas- Admin
m señor escribió:Wonton Sopabuena escribió:m señor escribió:javi clemente escribió:De jong tiene una falta de personalidad alarmante, no hay más
m
Yo.creo que si.
m
Pero ya te digo que no lo conozco personalmente y no has explicado tampoco por qué te parece un tipo sin personalidad.....entendí que era por no querer marchar....pero tal vez te entendí mal...disculpa.
m
Woody escribió:Que les presentará mutuamente???
Supongo que mañana Mamen y el viernes ave de
Frusciante- Mensajes : 85085
¿Van a presentar a Mamen otra vez?
A ver si esta vez le sale bien el truco.
A ver si esta vez le sale bien el truco.
De bluf va a cobra el año que viene una morterada indecente gracias a la herencia de Bartolo.
Hace eso Laporta y no me quiero ni imaginar lo que se diría por aquí.
Doble rasero grotesco.
Hace eso Laporta y no me quiero ni imaginar lo que se diría por aquí.
Doble rasero grotesco.
De blof es tan sepia hervida que a su lado Messi parece Puyol, pero el cabron se agarra al contrato como una lapa, ahí si que le está poniendo bemoles al asunto…
Habrá que ver youtubes que es la vara de medir de nuestros fichajes.
Yomis- Mensajes : 37821
Eso de las palancas que es?
Puedo yo recibir una palanca de esas?
Pendejo- Mensajes : 50011
Que presentan otra vez a Dembele...deben seguirnos, sin duda todo por y para el foro
Yusefly- Mensajes : 5255
Pendejo escribió:Eso de las palancas que es?
Ves con una de estas a un banco y prueba
ruso- Mensajes : 31735
Es la palanca para desamarrar la Gabarra.
Yomis- Mensajes : 37821
m señor escribió:m señor escribió:Wonton Sopabuena escribió:m señor escribió:javi clemente escribió:De jong tiene una falta de personalidad alarmante, no hay más
m
Yo.creo que si.
m
Pero ya te digo que no lo conozco personalmente y no has explicado tampoco por qué te parece un tipo sin personalidad.....entendí que era por no querer marchar....pero tal vez te entendí mal...disculpa.
m
Falta de personalidad en el campo a la hora de liderar un equipo desde su posición y con ya tres años de experiencia ahí.
No pensaba que habría que explicarlo
javi clemente- Mensajes : 121999
Llevamos 3 años esperando que el nazi explote. Y nada. Queda claro que para estar aquí no vale. Porque 3 años esperando que un tío triunfe en el Barça ya es suficiente, no???
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Llevamos 3 años esperando que el nazi explote. Y nada. Queda claro que para estar aquí no vale. Porque 3 años esperando que un tío triunfe en el Barça ya es suficiente, no???
ruso- Mensajes : 31735
tacitus escribió:Cantoná escribió:Viento en popa toda velaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Jeje
Exacto, querido amigo.
ruso escribió:Woody escribió:Llevamos 3 años esperando que el nazi explote. Y nada. Queda claro que para estar aquí no vale. Porque 3 años esperando que un tío triunfe en el Barça ya es suficiente, no???
Fué a este al que castigaron en enero y que no iba a volver a jugar con el Barça? Es para un amigo
Presentar a Dembele de nuevo solo puede pasar aqui.
Análisis de 35 minutos sobre Raphinha.
Dembele habrá rendido una mierda pero que de momentos nos esta dando el cabron , lo de volver a presentarlo es top . Puestos a tirar el dinero mucho mejor en Dembele que en DeJong , Coutimo o Principollas .
perrolokos- Mensajes : 19174
A tope con de jong y sus ganas de triunfar en el camp nou y cumplir su contrato.
metalbert- Mensajes : 47445
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.