Harp Blues dudas (retomando vicios pasados)
Página 1 de 1.
Harp Blues dudas (retomando vicios pasados)
Hace unos 25 años comencé a tocar la armónica. Por aquel entonces no miraba yo los tutoriales del youtube (¿existía?). No se me daba mal, recuerdo haberme comprado en un quiosco un librito que llevaba un cd para "tocar con la banda" y como no, una y otra vez darle al play pause escuchando las cintas del buen blues . Mi primera armónica fue una Hohner en Do, la clásica de madera y plateada, para mi gusto la más versátil y flexible. Poco tiempo después un colega me regaló otra Hohner, toda en negro y metálica, afinada en La.
En aquellos tiempos me la llevaba a todas partes, una de las grandes ventajas de este maravilloso instrumento.
Ahora la situación ha cambiado y me gustaría retomar la afición. Dadas las circunstancias tendría que hacer la compra online y que alguien me aconsejara y recordara el tema de las escalas, así de memoria creo que para do era la C y para la, pues ya no me acuerdo:face:
Gracias
*Intenté reflotar un hilo del 2009 pero no supe
En aquellos tiempos me la llevaba a todas partes, una de las grandes ventajas de este maravilloso instrumento.
Ahora la situación ha cambiado y me gustaría retomar la afición. Dadas las circunstancias tendría que hacer la compra online y que alguien me aconsejara y recordara el tema de las escalas, así de memoria creo que para do era la C y para la, pues ya no me acuerdo:face:
Gracias
*Intenté reflotar un hilo del 2009 pero no supe
Nuxe- Mensajes : 3439