Eurobasket 2022
+44
crancranc
borogis
Infernu
Ciclóncósmico
Anacardo Enfurecido
Koba
Ecthelion
Drenaaaje
Pendejo
pantxo
Breath
malone
Jurek
Enric67
getchoo
Elephant Man
javi clemente
elrostroimpenetrable
jackinthebox
Godofredo
Mk2
Attikus
Rayo
Tuckelberry
Usagi
Johnny99
The Red Dwarf
Julius Winsome
Kako
firecorner
m señor
Rikileaks
melon head
Beodo
Melniboniano
Orion
Pier
Hanset
Devon Miles
Mr Vinagres
Zoetrope
KILLER
Steve Trumbo
Logan
48 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Eurobasket 2022
Lorenzo juega como si la cosa no fuera con él (realmente es así, él juega para él, para ganarse un buen contrato el año que viene con pasaporte comunitario y se la suda la selección, cosa lógica y normal).
El problema de ésto es que a mí me dió la impresión de que en momentos de presión no va a ser nada fiable, es más, que va a restar más que sumar. Esa es la impresión que me dió contra Bélgica.
A ver mañana, que va a ser un partido mucho más trabado, cómo responde.
No voy a poder verlo mañana, por cierto, me pilla currando...
El problema de ésto es que a mí me dió la impresión de que en momentos de presión no va a ser nada fiable, es más, que va a restar más que sumar. Esa es la impresión que me dió contra Bélgica.
A ver mañana, que va a ser un partido mucho más trabado, cómo responde.
No voy a poder verlo mañana, por cierto, me pilla currando...
Steve Trumbo- Mensajes : 135335
Steve Trumbo escribió:Devon Miles escribió:Steve Trumbo escribió:Ojalá Bosnia, pero yo creo que mañana se impondrá la lógica y Lituania les vencerá (y los dejará fuera).
Que tiemblen los lituanos
tú que sigues la NBA...crees que Juancho es recuperable para este torneo? Porque me parece que ese papel, no de estrella, pero sí de referencia, es vital si queremos aspirar a algo. Y es la irregularidad en persona. Mucha película y mucho tattoo, pero...
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:Steve Trumbo escribió:Devon Miles escribió:Steve Trumbo escribió:Ojalá Bosnia, pero yo creo que mañana se impondrá la lógica y Lituania les vencerá (y los dejará fuera).
tú que sigues la NBA...crees que Juancho es recuperable para este torneo? Porque me parece que ese papel, no de estrella, pero sí de referencia, es vital si queremos aspirar a algo. Y es la irregularidad en persona. Mucha película y mucho tattoo, pero...
En el 2019 , en un rol secundario, tuvo partidos muy buenos y momentos donde aportó bastante. Recuerdo por ejemplo el partido contra Italia, que estuvimos a punto de palmar, donde estuvo muy bien. Quizá el mejor partido que le he visto con la selección. De hecho yo tenía en mente ese recuerdo y por eso recuerdo lamentarme bastante de su baja en los JJOO de Tokyo.
Pero yo no sé si es por qué está acostumbrado a un rol marginal a la NBA pero no da el paso adelante que necesitamos. No sé si es mentalidad, no sé si es falta de sangre, no lo sé. Pero yo desde luego no espero que en este torneo de buenas a primeras se transforme en el lider que necesitamos. Hoy Scariolo le ha dado una minutada en el tercer y cuarto cuartos, con el partido ganado, para ver si recuperaba sensaciones o pillaba confianza y ha jugado un partido de auténtica vergüenza. Joder, que hasta Antúnez ha rajado de él. O su cabeza no está, o no está en forma o simplemente no da para más, yo desde luego no creo que en este torneo vaya a ser recuperable.
Y me jode, y hablo mucho de él, porque tiene condiciones para ser una puta super estrella en un torneo como este. Y al tío no le sale de los huevos echarle huevos, valga la redundancia.
Espero al menos de momento que un jugador que está jugando muchísimo mejor que él (Pradilla) espero que se haya ganado el puesto en el quinteto titular.
Si Eslovenia pierde hoy sería cuarta de su grupo, ¿no? A falta de un partido.
Attikus- Mensajes : 22148
Eslovenia vs Alemania e Italia vs Croacia, gran menú para esta noche
Attikus escribió:Si Eslovenia pierde hoy sería cuarta de su grupo, ¿no? A falta de un partido.
Clasificados ya están el puesto es lo que falta por saber pero creo que para pasar cuartos tendrían que perder los dos partidos que le quedan y que mañana ganase Bosnia. Pero no lo tengo claro porque hay posibles triples empates si gana uno de los que le quedan.
Estoy impresionado con el nivel de faneguismo de Doncic.
borogis escribió:Attikus escribió:Si Eslovenia pierde hoy sería cuarta de su grupo, ¿no? A falta de un partido.
Clasificados ya están el puesto es lo que falta por saber pero creo que para pasar cuartos tendrían que perder los dos partidos que le quedan y que mañana ganase Bosnia. Pero no lo tengo claro porque hay posibles triples empates si gana uno de los que le quedan.
Es que dependiendo del resultado de hoy a España igual le interesa perder con Turquía.
Bulgaria parece que va a ganar a Georgia. Pues en el grupo A con España y Turquía en octavos, igual todavía tienen posibilidades todos, si mañana tanto Bulgaria como Georgia ganan a Bélgica y a Montenegro hay cuádruple empate.
Attikus escribió:borogis escribió:Attikus escribió:Si Eslovenia pierde hoy sería cuarta de su grupo, ¿no? A falta de un partido.
Es que dependiendo del resultado de hoy a España igual le interesa perder con Turquía.
Es que no tengo claro que puedan elegir rival juegan los primeros y todavía quedan los partidos de mañana así que cuando juegue españa igual no se saben todavía los puestos del grupo B. Muchas cábalas a estas alturas con los partidos de hoy por jugar… no me da la cabeza
Lo.voy a decir ya.....yo quiero a Eslovenia.....entre otras cosas para que se jodan los que retransmiten....porque vaya tela lo de este país con doncic
m
m
m señor- Mensajes : 46745
Steve Trumbo escribió:Devon Miles escribió:Steve Trumbo escribió:Devon Miles escribió:Steve Trumbo escribió:Ojalá Bosnia, pero yo creo que mañana se impondrá la lógica y Lituania les vencerá (y los dejará fuera).
En el 2019 , en un rol secundario, tuvo partidos muy buenos y momentos donde aportó bastante. Recuerdo por ejemplo el partido contra Italia, que estuvimos a punto de palmar, donde estuvo muy bien. Quizá el mejor partido que le he visto con la selección. De hecho yo tenía en mente ese recuerdo y por eso recuerdo lamentarme bastante de su baja en los JJOO de Tokyo.
Pero yo no sé si es por qué está acostumbrado a un rol marginal a la NBA pero no da el paso adelante que necesitamos. No sé si es mentalidad, no sé si es falta de sangre, no lo sé. Pero yo desde luego no espero que en este torneo de buenas a primeras se transforme en el lider que necesitamos. Hoy Scariolo le ha dado una minutada en el tercer y cuarto cuartos, con el partido ganado, para ver si recuperaba sensaciones o pillaba confianza y ha jugado un partido de auténtica vergüenza. Joder, que hasta Antúnez ha rajado de él. O su cabeza no está, o no está en forma o simplemente no da para más, yo desde luego no creo que en este torneo vaya a ser recuperable.
Y me jode, y hablo mucho de él, porque tiene condiciones para ser una puta super estrella en un torneo como este. Y al tío no le sale de los huevos echarle huevos, valga la redundancia.
Espero al menos de momento que un jugador que está jugando muchísimo mejor que él (Pradilla) espero que se haya ganado el puesto en el quinteto titular.
Lo veo más o menos como tú. El paso adelante que supuestamente tiene que dar puede que le esté suponiendo una presión mal llevada...no sé, ni idea de qué le pasa, pero la pinta es de que es mental, y por la cara no parece que esté disfrutando precisamente. Es curioso que como dices, un hombre de rol en principio como Pradilla (con muchos menos años, experiencia, condiciones y proyección), prácticamente debutando en un torneo grande con la selección, esté quitándole el puesto.
Esperemos que se entone y anime, porque cuando nos venga el cruce con un equipo serio, sin duda hará mucha falta .
m señor escribió:Lo.voy a decir ya.....yo quiero a Eslovenia.....entre otras cosas para que se jodan los que retransmiten....porque vaya tela lo de este país con doncic
m
los del Madrid será, porque es un tipo que en la pista es absolutamente insoportable
La verdad que viendo estos casos, como el de Garuba mismamente, parece que la NBA y un rol marginal les ha supuesto una clara involución.
Attikus escribió:Estoy impresionado con el nivel de faneguismo de Doncic.
Es tremendo
Impresiona también el nivel de cuñadismo de Luque, Pepu y Antúnez, vaya equipo
Steve Trumbo escribió:m señor escribió:Lo.voy a decir ya.....yo quiero a Eslovenia.....entre otras cosas para que se jodan los que retransmiten....porque vaya tela lo de este país con doncic
m
los del Madrid será, porque es un tipo que en la pista es absolutamente insoportable
Si no fuera por lo mal que me cae el boborolo de doncic, la verdad es que a eslovenia es una selección que mola mucho verlos jugar, corren, cirlculan el balón, son muy entretenidos.
Devon Miles escribió:Attikus escribió:Estoy impresionado con el nivel de faneguismo de Doncic.
Es tremendo
¿no han comentado nada de qué tal la noche de emociones fuertes en bemad el otro día con jamón, jamón e instinto básico?
borogis escribió:Steve Trumbo escribió:m señor escribió:Lo.voy a decir ya.....yo quiero a Eslovenia.....entre otras cosas para que se jodan los que retransmiten....porque vaya tela lo de este país con doncic
m
Si no fuera por lo mal que me cae el boborolo de doncic, la verdad es que a eslovenia es una selección que mola mucho verlos jugar, corren, cirlculan el balón, son muy entretenidos.
Pero si Doncic es pura magia. ¿Tampoco os molaba ver a Drazen?
Mk2- Mensajes : 1241
Devon Miles escribió:Attikus escribió:Estoy impresionado con el nivel de faneguismo de Doncic.
Es tremendo
Y que del trío el que mas controle sea Luque es llamativo.
Hanset- Mensajes : 4532
Mk2 escribió:borogis escribió:Steve Trumbo escribió:m señor escribió:Lo.voy a decir ya.....yo quiero a Eslovenia.....entre otras cosas para que se jodan los que retransmiten....porque vaya tela lo de este país con doncic
m
Pues ya hay tres tipos de magia:
magia blanca
magia negra
magia imbécil
borogis escribió:Mk2 escribió:borogis escribió:Steve Trumbo escribió:m señor escribió:Lo.voy a decir ya.....yo quiero a Eslovenia.....entre otras cosas para que se jodan los que retransmiten....porque vaya tela lo de este país con doncic
m
magia blanca
magia negra
magia imbécil
¿Y Drazen que era?
Mk2- Mensajes : 1241
Mk2 escribió:borogis escribió:Mk2 escribió:borogis escribió:Steve Trumbo escribió:m señor escribió:Lo.voy a decir ya.....yo quiero a Eslovenia.....entre otras cosas para que se jodan los que retransmiten....porque vaya tela lo de este país con doncic
m
magia blanca
magia negra
magia imbécil
¿Y Drazen que era?
Negro no, así que solo quedan dos opciones
borogis escribió:Mk2 escribió:borogis escribió:Steve Trumbo escribió:m señor escribió:Lo.voy a decir ya.....yo quiero a Eslovenia.....entre otras cosas para que se jodan los que retransmiten....porque vaya tela lo de este país con doncic
m
magia blanca
magia negra
magia imbécil
Estoy contigo: un país pequeñito, de tradición baloncestística, que juegan muy atractivo y bonito etc...serían super bancables si no fuera por el niñato tonto este.
Ejemplo ahora mismo: le quitan el balón, hace una falta clarísima y tiene que hacer el numerito protestando, el enfermo de gordura.
Luego ves a Antetokoumpo: un chaval serio, concentrado, que en la pista se dedica a jugar nada más...y está claro quién te cae bien.
Tambien era un niñato consentido y proteston Drazen?
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Steve Trumbo escribió:Luego ves a Antetokoumpo: un chaval serio, concentrado, que en la pista se dedica a jugar nada más...y está claro quién te cae bien.
Vaya coñazo
Pendejo- Mensajes : 50006
Al dietista de los Mavericks le esta dando un ataque de ansiedad en estos instantes.
Infernu- Mensajes : 56555
The Red Dwarf escribió:Tambien era un niñato consentido y proteston Drazen?
Pues claro
Infernu escribió:Al dietista de los Mavericks le esta dando un ataque de ansiedad en estos instantes.
Es que cuando se acula para botar el balón de espaldas me recuerda a Barkley.
Attikus escribió:The Red Dwarf escribió:Tambien era un niñato consentido y proteston Drazen?
Pues claro
Drazen era un genio gilipollas
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Luego ves a Antetokoumpo: un chaval serio, concentrado, que en la pista se dedica a jugar nada más...y está claro quién te cae bien.
Vaya coñazo
Os propongo un juego para octavos de final, que se juegan en fin de semana: en el partido de Eslovenia , un chupito cada vez que Doncic proteste una decisión arbitral.
Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Luego ves a Antetokoumpo: un chaval serio, concentrado, que en la pista se dedica a jugar nada más...y está claro quién te cae bien.
Vaya coñazo
Por cierto dónde se puede ver?
Sin pagar, si us plau
Sin pagar, si us plau
Steve Trumbo escribió:Os propongo un juego para octavos de final, que se juegan en fin de semana: en el partido de Eslovenia , un chupito cada vez que Doncic proteste una decisión arbitral.
Yo ya estoy mayorcito para andar por ahí pillando comas etílicos, paso. Que jueguen los chavales del foro que están en la edad.
Pendejo escribió:Por cierto dónde se puede ver?
Sin pagar, si us plau
En Bemad por la tele y en la web de mitele
Pendejo escribió:Por cierto dónde se puede ver?
Sin pagar, si us plau
lo están poniendo en el canal BeMad, pero puedes ver todos los partidos del eurobasket por mitele, en la web (tú busca mitele en google y listo)
borogis escribió:Pendejo escribió:Por cierto dónde se puede ver?
Sin pagar, si us plau
En Bemad por la tele y en la web de mitele
Ah, gracias
Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Por cierto dónde se puede ver?
Sin pagar, si us plau
lo están poniendo en el canal BeMad, pero puedes ver todos los partidos del eurobasket por mitele, en la web (tú busca mitele en google y listo)
Lo veo en Bemad, no sabía que estaba en abierto
Está cogiendo trazas de albondiguilla atómica.Attikus escribió:Infernu escribió:Al dietista de los Mavericks le esta dando un ataque de ansiedad en estos instantes.
Es que cuando se acula para botar el balón de espaldas me recuerda a Barkley.
Ya sé que soy un abuelo cebolleta pero me niego a pensar que la única manera que haya de jugarte la última posesión sea amasar la bola para tirarte una mandarina de ocho metros. Me pongo malo.
Alemania quiere pero no puede.
Y eso que llevan rato sin Doncic en pista
Y eso que llevan rato sin Doncic en pista
Usagi- Mensajes : 18484
Puede ser un planazo para empezar una noche de viernes a tope.Steve Trumbo escribió:Os propongo un juego para octavos de final, que se juegan en fin de semana: en el partido de Eslovenia , un chupito cada vez que Doncic proteste una decisión arbitral.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Me pasa lo mismo que a ti. Las elecciones de tiro me parecen absurdas y noto cierto desmadre en general. He visto un rato del Bosnia-Francia y aquello era un despropósito.Attikus escribió:Ya sé que soy un abuelo cebolleta pero me niego a pensar que la única manera que haya de jugarte la última posesión sea amasar la bola para tirarte una mandarina de ocho metros. Me pongo malo.
Doncic es muy proteston y en Estados Unidos lo tienen caladisimo por eso, y además está mas mal visto porque ahi no protestan tanto
Lo gracioso es que el mismo es consciente y hace tiempo que dice que tiene que corregir eso, pero sigue igual
Lo gracioso es que el mismo es consciente y hace tiempo que dice que tiene que corregir eso, pero sigue igual
Elephant Man- Mensajes : 39593
Me jode que Prepelic lleve en fase 1 de calvicie desde 2017 y no le avance
Si que protesta mucho,pero que bueno es.
Hanset- Mensajes : 4532
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20