BBK LIVE 2022 7-8-9 julio: LCD Soundsystem, The Killers, J balvin, Stromae, Pet Shop Boys... llega el perreo al monte
+36
Muzak
pablofreshman
Rikileaks
Rubo
MR BLACKBIRD
Cantoná
Abuelo81
wakam
Loza
Ridgeboy
Zoetrope
Triku
eddiespaghetti
bicugo
zerismo
Neska
Stoner
Infernu
Otherside
Rhonda
Hoyos
gabinolo
Surfinbitxo
salakov
Humpty Dumpty
Cerpin Taxt
Jingi
Rober75
Tom Hardy
albichuela
suso04
Marcial Garañón
Grapefruitjam
rebellion
Celis
unaibaraka
40 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: BBK LIVE 2022 7-8-9 julio: LCD Soundsystem, The Killers, J balvin, Stromae, Pet Shop Boys... llega el perreo al monte
Así es. Parte derecha del escenario junto a donde estaba otros años una de las salidas del festival.Cerpin Taxt escribió:Otherside escribió:
Menos mal que estoy leyendo que a poca gente le convenció el concierto de J Balvin. Intenté verlo por si me perdía algo con este tipo de música. Que cosa más lamentable. Mucha charleta, la bocinita por un tubo, el sonido se va y se venía. No canta un pimiento este Balvin. Dijo que en 15 años de festival él era el primero de música urbana y reggaetón. Espero que sea el último. No quiero esto en Kobetas. Por cierto la primera vez que veo en el festival a más de media docena de ertzainas dentro del recinto preparados para cargar por si había algún tipo de incidente.
.
pero que dices
Otherside- Mensajes : 3414
Re: BBK LIVE 2022 7-8-9 julio: LCD Soundsystem, The Killers, J balvin, Stromae, Pet Shop Boys... llega el perreo al monte
Otherside escribió:Así es. Parte derecha del escenario junto a donde estaba otros años una de las salidas del festival.Cerpin Taxt escribió:Otherside escribió:
Menos mal que estoy leyendo que a poca gente le convenció el concierto de J Balvin. Intenté verlo por si me perdía algo con este tipo de música. Que cosa más lamentable. Mucha charleta, la bocinita por un tubo, el sonido se va y se venía. No canta un pimiento este Balvin. Dijo que en 15 años de festival él era el primero de música urbana y reggaetón. Espero que sea el último. No quiero esto en Kobetas. Por cierto la primera vez que veo en el festival a más de media docena de ertzainas dentro del recinto preparados para cargar por si había algún tipo de incidente.
.
pero que dices
pero como van a cargar los ertzainas en el BBK Live...
¿para que están los seguratas? semejante movida se tendría que liar para que cargase la ertzaina, que lo he visto una sola vez en mi vida y fue porque en un bolo sacaron una banda de los presos
Cerpin Taxt- Mensajes : 23539
Es que tenéis que exagerar con todo, eh
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Yo solo digo lo que vi. A Ertzainas dentro del recinto por si pasaba algo en el concierto de J Balvin y eso no lo había visto nunca en los 15 años del festival. Municipales si hay en la entrada pero ertzainas nunca los había visto dentro del recinto. Si fuera. Es más el jueves cuando salía sobre las 04:00h. de la mañana si vi actuar a los municipales en la entrada con un tipo que estaba fuera en la salida de emergencia discutiendo con una chica que contralaba esta salida para que nadie entrará.Surfinbitxo escribió:Es que tenéis que exagerar con todo, eh
Otherside escribió:Ayer solo deambulaba por Kobetas en busca de música de verdad. Venturi bien. Por lo menos algo de rock. Cariño malas a rabiar. Ni tocan, ni cantan ni nada. A pesar que estuvo divertido el concierto fue lamentable su directo. Nada que ver con Ginebras. Los colegas nos dividimos en esta ocasión. Unos fueron a Sen Senra y otros como yo a la carpa para VVV (trippin´you). En 10 minutos nos encontramos en el stand de venta de bonos para el año que viene saliendo despavoridos de ambos escenarios. No tenía nombre lo de VVV. Sonido lamentable. Fuimos al Firestone para Billie Marten. Una tipa en acústico con bonita voz acompañada de forma esporádica por otro tío a la acústica. Se dejaba escuchar por lo menos pero a esas horas y con el sol de frente
De nuevo división, unos querían ir a Rigoberta y otros como yo ni por asomo. Me quede en el txiki para Bandadnotgood. Otro concierto diferente con su jazz instrumental. Estuvo bastante bien. Los colegas que habían ido al escenario principal aguantaron un par de canciones. Me dijeron que vieron varias peleas y gente de seguridad echando a la gente del recinto. Pase por allí para cenar en la parte final del concierto y me pareció una cosa dantesca lo que había en el escenario. Un show infantil con gente saltando a la comba cantando una canción infantil. ¿en serio queremos tener eso en Kobetas?
Lo que más tenía ganas de ver el sábado era a Joy Crookes en la carpa. Conciertazo. No me decepcionó. Que calidad. Que vozarrón. Buenas canciones. Al fin algo bueno que llevarse a la boca.
Luego a Pet Shop Boys. Les vi a principios de los dos miles y me aburrí como una ostra. No tenía muchas esperanzas, la verdad. Conciertazo. Gran sonido (de los tres cabezas de cartel tal vez el mejor) y un espectáculo visual que no estuvo mal. Ellos siguen siendo unos palos puestos en el escenario pero los clásicos que tienen son incuestionables. Éxito tras éxito. Uno detrás del otro. Gran concierto.
Lo de Nilüfer en la carpa fue lamentable. No me gustó nada de nada. Ya se ha hablado lo las interferencias del Basoa pero yo añadiría que lo que sale del Basoa se escucha en todos los escenarios. Lo llevó diciendo desde hace años y no se soluciona. En cuanto a su concierto me pareció una música sosa. insípida de una banda con actitud 0. Aburridísimo concierto.
En fin día casi para olvidar. De la gentucilla que había en el festival el sábado ya hablaremos otro día. La mayoría era la primera vez que subían a un festival y me sentí extraño al entrar al festival y no llevar la cara pintada. Que ridiculez.
Te lo digo con absoluto respeto :no entiendo por qué subiste al festival, a menos que te hayan regalado la entrads
Rober75- Mensajes : 4829
Has dado en clavo. Me regalaron el bono. El jueves y el viernes muy bien. El sábado fue el día que no sé para que subí. Joy Crookes, Pet Shop Boys y no destacaría a nadie más del sábado. Eso sí el viernes disfrute a tope de todos los conciertos. Vuelvo a decirlo, con total respeto también, llevo subiendo al festival 13 de los 15 años del festival (por motivos de curro no pude ir los dos primeros). He subido todos los días. He criticado mucho el cartel del festival de este año pero me daba pena no subir porque había alguna cosa interesante. Pero si la deriva del BBK Live va a ser cosas como las del sábado no creo que me vean más el pelo.Rober75 escribió:Otherside escribió:Ayer solo deambulaba por Kobetas en busca de música de verdad. Venturi bien. Por lo menos algo de rock. Cariño malas a rabiar. Ni tocan, ni cantan ni nada. A pesar que estuvo divertido el concierto fue lamentable su directo. Nada que ver con Ginebras. Los colegas nos dividimos en esta ocasión. Unos fueron a Sen Senra y otros como yo a la carpa para VVV (trippin´you). En 10 minutos nos encontramos en el stand de venta de bonos para el año que viene saliendo despavoridos de ambos escenarios. No tenía nombre lo de VVV. Sonido lamentable. Fuimos al Firestone para Billie Marten. Una tipa en acústico con bonita voz acompañada de forma esporádica por otro tío a la acústica. Se dejaba escuchar por lo menos pero a esas horas y con el sol de frente
De nuevo división, unos querían ir a Rigoberta y otros como yo ni por asomo. Me quede en el txiki para Bandadnotgood. Otro concierto diferente con su jazz instrumental. Estuvo bastante bien. Los colegas que habían ido al escenario principal aguantaron un par de canciones. Me dijeron que vieron varias peleas y gente de seguridad echando a la gente del recinto. Pase por allí para cenar en la parte final del concierto y me pareció una cosa dantesca lo que había en el escenario. Un show infantil con gente saltando a la comba cantando una canción infantil. ¿en serio queremos tener eso en Kobetas?
Lo que más tenía ganas de ver el sábado era a Joy Crookes en la carpa. Conciertazo. No me decepcionó. Que calidad. Que vozarrón. Buenas canciones. Al fin algo bueno que llevarse a la boca.
Luego a Pet Shop Boys. Les vi a principios de los dos miles y me aburrí como una ostra. No tenía muchas esperanzas, la verdad. Conciertazo. Gran sonido (de los tres cabezas de cartel tal vez el mejor) y un espectáculo visual que no estuvo mal. Ellos siguen siendo unos palos puestos en el escenario pero los clásicos que tienen son incuestionables. Éxito tras éxito. Uno detrás del otro. Gran concierto.
Lo de Nilüfer en la carpa fue lamentable. No me gustó nada de nada. Ya se ha hablado lo las interferencias del Basoa pero yo añadiría que lo que sale del Basoa se escucha en todos los escenarios. Lo llevó diciendo desde hace años y no se soluciona. En cuanto a su concierto me pareció una música sosa. insípida de una banda con actitud 0. Aburridísimo concierto.
En fin día casi para olvidar. De la gentucilla que había en el festival el sábado ya hablaremos otro día. La mayoría era la primera vez que subían a un festival y me sentí extraño al entrar al festival y no llevar la cara pintada. Que ridiculez.
Te lo digo con absoluto respeto :no entiendo por qué subiste al festival, a menos que te hayan regalado la entrads
Ayer no era tan difícil hacerse una ruta bien guapa y huir de las masas. Vi todo comodísimo y buenísimos bolos en general. Sen Senra, BBNG, Joy Crookes, Lasai, Carolina Durante, MIA (único momento con bastante gente, pero sin drama), Slowthai, Four Tet. Mucha felicidad. De lo único que me arrepiento es de no haber ido un rato a Romy, no me volvió loquisimo el cierre de Talabot.
zerismo- Mensajes : 6288
Pero este tío es gilipollas, un festival por el que han pasado C Tangana y Rosalía entre otros... Que mal me cae.Otherside escribió:No canta un pimiento este Balvin. Dijo que en 15 años de festival él era el primero de música urbana y reggaetón.
bicugo- Mensajes : 3623
Un pedazo de concierto, me gustó mucho. El tocar con una banda mejora mucho, la anterior vez que les vi estaban sólo ellos dos sólos.
Me encanto que tocasen Where The streets have no name, encima sonó genial.
Aunque me da rabia que no tocasen Se la vida e ni nada del Bilingual.
La verdad es que fue fugaz, primero me largué cuando estábamos tomando las copas y luego me fui para otro escenario cuando nos vimos en Kobetas, a ver si la próxima coincidimos más tiempo.albichuela escribió:
Un placer haber coincido aunque sea un ratito con bicu y celis. A ver si no pasa mucho hasta tener otra ocasión.
Por cierto, mi mujer le ha dado un poco de apuro por lo de la copa de vino, me decía que vas a pensar que es una borde
¿Apuro ella? No, hombre!bicugo escribió:La verdad es que fue fugaz, primero me largué cuando estábamos tomando las copas y luego me fui para otro escenario cuando nos vimos en Kobetas, a ver si la próxima coincidimos más tiempo.albichuela escribió:
Un placer haber coincido aunque sea un ratito con bicu y celis. A ver si no pasa mucho hasta tener otra ocasión.
Por cierto, mi mujer le ha dado un poco de apuro por lo de la copa de vino, me decía que vas a pensar que es una borde
albichuela- Mensajes : 5039
bicugo escribió:Pero este tío es gilipollas, un festival por el que han pasado C Tangana y Rosalía entre otros... Que mal me cae.Otherside escribió:No canta un pimiento este Balvin. Dijo que en 15 años de festival él era el primero de música urbana y reggaetón.
A mí me destrozó cuando pidió que las chicas se subieran a los hombros. Algo así como "Seguro que todas estáis con el novio, o con hermano, primo, amigo "
rebellion- Mensajes : 51029
rebellion escribió:bicugo escribió:Pero este tío es gilipollas, un festival por el que han pasado C Tangana y Rosalía entre otros... Que mal me cae.Otherside escribió:No canta un pimiento este Balvin. Dijo que en 15 años de festival él era el primero de música urbana y reggaetón.
A mí me destrozó cuando pidió que las chicas se subieran a los hombros. Algo así como "Seguro que todas estáis con el novio, o con hermano, primo, amigo "
Ranciedad nivel torrente
Pese a la gente y el, a priori, día poco propicio, disfruté mucho ayer.
Joy Crookes maravillosa, vi la mitad de Pet Shop Boys y la verdad es que me lo estaba pasando genial pero quería ir a Carolina Durante. No recuerdo el txiki tan petado, bolazo, tienen ya un repertorio tremendo, la media de edad era unos 92 años menor que la del escenario principal y también se agradece.
Nilufer Yanya aceptable pese al sonido y lo tímidas que estuvieron.
Balvin comenzó medio decente con una puesta en escena chula pero la cosa iba cayendo tema tras tema y me largué.
Peaches montaron una performance inenarrable, me encantó, por fin un poco de actitud punki.
Algo de lasai y cuando la.marabunta de Balvin venía para los escenarios electrónicos me largué.
Hasta el año que viene
eddiespaghetti- Mensajes : 12650
Este año subía con menos entusiasmo que otras veces, cuatro cosas contadas que me hicieran ilusión. Aun así bastante bien, las cosas que quería ver cumplieron y de extra me he llevado el bolazo de Stromae, que siempre me había dado bastante pereza pero el viernes me callo la boca. Un poco lo contrario que Balvin, que aun yendo con expectativas moderadas me dejo bastante frio.
Rebe es majisimo por cierto
Triku- Mensajes : 5357
Un placer las cervezas compartidas con Celis y Surfinbitxo.
A ver si el año traen buen cartel y volvemos a coincidir.
A ver si el año traen buen cartel y volvemos a coincidir.
salakov- Mensajes : 52127
Triku escribió:Este año subía con menos entusiasmo que otras veces, cuatro cosas contadas que me hicieran ilusión. Aun así bastante bien, las cosas que quería ver cumplieron y de extra me he llevado el bolazo de Stromae, que siempre me había dado bastante pereza pero el viernes me callo la boca. Un poco lo contrario que Balvin, que aun yendo con expectativas moderadas me dejo bastante frio.
Grande triku me hizo mucha ilusión ponerte cara. A ver si nos vemos en algún sarao durante el año
Me gusta Lasai, está muy bien como contrapunto. Muy disfrutón.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:Me gusta Lasai, está muy bien como contrapunto. Muy disfrutón.
Pero ahi q musica ponen? Es un chill out o que?
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Ridgeboy escribió:Zoetrope escribió:Me gusta Lasai, está muy bien como contrapunto. Muy disfrutón.
Me pierdo con las etiquetas, las veces que he estado, siempre a partir de medianoche, me he encontrado música bastante bailable.
rebe cabeza incontestable
Loza- Mensajes : 14364
abrazo a todos, creo que es mi ultimo año
me voy muy contento pero estaba en el límite de la pereza ya a ratos
el año que viene el jueves si hay buen cartel y pista
Loza- Mensajes : 14364
Zoetrope escribió:Ridgeboy escribió:Zoetrope escribió:Me gusta Lasai, está muy bien como contrapunto. Muy disfrutón.
Me pierdo con las etiquetas, las veces que he estado, siempre a partir de medianoche, me he encontrado música bastante bailable.
Es electrónica con los bpm limitados. Pero de chill nada eh.
No te pondrán tecno, pero house y así yo creo que sí que entra
albichuela- Mensajes : 5039
Otherside escribió:No soy fan de The Killers y la vez pasado no me gustaron nada pero este año se salieron del mapa. Gran puesta en escena, musicazos de nivel Brandon en una gran forma. Muy buenos. Me saqué la espinita de la vez pasada.
Es curioso cómo vemos cada uno las cosas. A mi me pareció muy del nivel del de hace ya cinco años.
Para empezar el setlist. Repiten 12 de 16 temas!!!! sólo cuatro temas diferentes entre ambos bolos.
Curiosamente 2017 empezó con Mr. Brightside y 2022 terminó con ese tema.
Me jode mucho que vuelvan a tocar Shot at the Night en vez de Another Girl. Y puestos a repetir temas, eché en falta A Dustland Fairytale.
Por lo demás, misma actitud, yo al menos así los recuerdo, con un Brandon que tira con todo.
2022:
https://www.setlist.fm/setlist/the-killers/2022/kobetamendi-bilbao-spain-4bb517ae.html
2017:
https://www.setlist.fm/setlist/the-killers/2017/kobetamendi-bilbao-spain-5be41be8.html
Muchas ganas de algún día tener la oportunidad de verles un concierto completo, en los que sí están haciendo temas del último disco. Que entiendo que, tal y como es ese disco, en un festival son los menos apropiados y los primeros que recortas. Al fin y al cabo, siguen presentando esto como la gira del Imploding the Mirage, que no se pudo hacer por la pandemia.
wakam- Mensajes : 81234
Loza escribió:abrazo a todos, creo que es mi ultimo año
He aquí un señor mayor de 27 años.
salakov escribió:Loza escribió:abrazo a todos, creo que es mi ultimo año
Yo con 46 fue llegar, entrar al recinto, ver el escenario grande hasta arriba de gente (Lori Meyers) y entrarme una pereza de la ostia.
Por suerte me duró poco. Pero claro, yo no iba de festi, yo iba de concierto. Lo mio no requirió demasiado esfuerzo.
wakam- Mensajes : 81234
Hay ir reconocer que el jueves se estaba muy muy bien. Y viernes y sábado muy muy agobiado.
Ojalá siempre como el jueves, pero para que haya más ediciones hace falta la gente del viernes/sábado.
No he pillado el bono para la siguiente edición por primera vez en años. Mi idea por ahora es subir un solo día (a no ser que el cartel me haga subir dos. Tres lo dudo).
Ojalá siempre como el jueves, pero para que haya más ediciones hace falta la gente del viernes/sábado.
No he pillado el bono para la siguiente edición por primera vez en años. Mi idea por ahora es subir un solo día (a no ser que el cartel me haga subir dos. Tres lo dudo).
unaibaraka- Mensajes : 8566
wakam escribió:salakov escribió:Loza escribió:abrazo a todos, creo que es mi ultimo año
Yo con 46 fue llegar, entrar al recinto, ver el escenario grande hasta arriba de gente (Lori Meyers) y entrarme una pereza de la ostia.
Por suerte me duró poco. Pero claro, yo no iba de festi, yo iba de concierto. Lo mio no requirió demasiado esfuerzo.
Yo con 46 sólo fui el jueves y el festival me dio todo lo que pido: buenos grupos, gran sonido, comodidad, ningún agobio.
El modelo a seguir. Con 40.000 personas en Kobetas, yo también me agobio.
salakov escribió:wakam escribió:salakov escribió:Loza escribió:abrazo a todos, creo que es mi ultimo año
Yo con 46 sólo fui el jueves y el festival me dio todo lo que pido: buenos grupos, gran sonido, comodidad, ningún agobio.
El modelo a seguir. Con 40.000 personas en Kobetas, yo también me agobio.
Yo también subí sólo el jueves, y vaya gozada. Cero quejas.
Abuelo81- Mensajes : 12280
J Balvin es una estafa además de machista y cortuco.
-Por si no se ha dicho-
Fue para sacar un comunicado pidiendo disculpas por semejante mierda putrefacta.
Creo que no vi una desunión entre público y artista igual en la vida y menos en un stage principal.
Yo fui a darle una oportunidad...-como a Nathy-, que se la dimos y ya la vi en Sónar y en Kobetas.
Lo demás de gente y tal no me sorprende, uno iba preparado. Volveremos a subir si meten algo decente...
-Por si no se ha dicho-
Fue para sacar un comunicado pidiendo disculpas por semejante mierda putrefacta.
Creo que no vi una desunión entre público y artista igual en la vida y menos en un stage principal.
Yo fui a darle una oportunidad...-como a Nathy-, que se la dimos y ya la vi en Sónar y en Kobetas.
Lo demás de gente y tal no me sorprende, uno iba preparado. Volveremos a subir si meten algo decente...
Cantoná- Mensajes : 22454
Ah, y Lasai y Basoa sigue siendo lo mejor y el gran acierto del festival.
Una pena que se queden algo pequeños. Sobre todo el último.
En los cierres uno tiene que estar muy pedo para estar en la chicha... que tampoco es un gran "problema".
Una pena que se queden algo pequeños. Sobre todo el último.
En los cierres uno tiene que estar muy pedo para estar en la chicha... que tampoco es un gran "problema".
Cantoná- Mensajes : 22454
unaibaraka escribió:Hay ir reconocer que el jueves se estaba muy muy bien. Y viernes y sábado muy muy agobiado.
Queréis a LCD? Pues ir asumiendo que tendrá que haber mucha gente para pagarlo.
¿Qué tal se estaba en Pet Shop Boys, mucho agobio?
Yo los vi bastante atrás. Y había mucho hueco. El tema era el agobio para moverse por el recinto el viernes y sábado. La actuación con más concentración de gente del festival ha sido The killers.Rober75 escribió:unaibaraka escribió:Hay ir reconocer que el jueves se estaba muy muy bien. Y viernes y sábado muy muy agobiado.
unaibaraka- Mensajes : 8566
Yo el único reproche que le hago al jueves es que Nacho Vegas no dedicó ninguna pullita a BBK-Kutxabank.
Habría sido... HERMOSO.
Habría sido... HERMOSO.
salakov escribió:Yo el único reproche que le hago al jueves es que Nacho Vegas no dedicó ninguna pullita a BBK-Kutxabank.
Habría sido... HERMOSO.
Porque pagaba su caché.
Abuelo81- Mensajes : 12280
unaibaraka escribió:Hay ir reconocer que el jueves se estaba muy muy bien. Y viernes y sábado muy muy agobiado.
Yo tenía decidido que lo iba a comprar hasta que vi que costaba 110 euros. Un 30% más que en 2019. Y ahí dije, mira, este año solo hubiera comprado entrada para el viernes de haber sabido el cartel con antelación. Pero como en 2019 me costo unos 80 euros pues genial. He subido los 3 días y lo he disfrutado mucho pero este año no me la juego. Espero poder subir al menos 1 día en 2023
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1069
Rober75 escribió:unaibaraka escribió:Hay ir reconocer que el jueves se estaba muy muy bien. Y viernes y sábado muy muy agobiado.
Pet Shop Boys, media entrada. Se estaba más cómodo que en cualquier cosa (gorda) del jueves.
Para que te hagas una idea. A los foteros nos pusieron a hacer las fotos desde la mesa de mezclas. En principio nos iban a llevar allí por el pasillo central, pero en el último segundo nos dijeron que no, que teníamos que atravesar el público. Me cagué en todo, pero tiré p'allá y llegué sin el más mínimo problema, agobio, empujón o tapón. La densidad de público era baja.
Ya lo dije por aquí en directo: a mí me da que después de Nathy Peluso mucha gente se largó. De Pet Shop Boys en adelante los desplazamientos eran cómodos.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Cacao monumental el jueves en las barras con menos camareros que el resto de días y sin tener muchas cosas claras -vasos de fuera, cobertura para las recargas, etc-. Varios colegas tuvieron problemas serios de cobertura y el viernes directamente la norma era estar incomunicado. Los precios de las bebidas han sido bastante jartos pero los de la comida ya directamente otro nivel, que me pareció ver una hamburguesa a 15 o 17 pavos.
Dicho esto: vaya maravilla, joder. Lasai funcionando a pleno rendimiento el sábado gracias a Clara! y Kelman -saraut Python por programar tremendas vainas-, Basoa justificando el dolor de piernas otro año más, la carpa sonando mejor que cualquier otro año, los solapes del Txiki con los cabezas de cartel... No vi a Mujeres porque estuve en Moderat -bastante más aburridos que en el Sonar- pero Chill Mafia arrasaron y Carolina salieron a topísimo también. Aciertazo total programar propuestas totalmente opuestas al cabeza de turno en ese slot. Mención especial también a Ed Maverick y Kelly Lee Owens en ese mismo escenario, uno por encoger el corazón y ella por montar la rave que habríamos merecido 5 horas después.
Buenísimas sensaciones en general, la verdad. Poquísimas colas en las barras, tuve suerte con la gente pese a ver algún que otro marronero en Basoa y Balvin, no vi ningún concierto que me decepcionase -Balvin incluido, pero iba a lo que iba y estuve más tiempo de espaldas que mirándole- y salgo bastante contento de casi todas las sesiones que vi: Eris Drew fue tan espectacular que nos comimos las 2h15min del tirón; Helena arrancó genial y estuvo hora y pico pinchando por el carril calmado antes de meter el turbo a las 5, que me vino genial para marchar a casa; JASSS es una criminal pero es mi criminal favorita y tanto el inicio y el final fue digno de verla allí; Palms Trax no solo me consiguió el abono de la porra sino que convirtió en adeptos a colegas que se estrenaban este año; a Python le pudo pinchar tan pronto -mejor que en el Sonar, peor que en Londres-, Clara! absoluta ganadora de Lasai y posiblemente de todo el festival junto con Kelman Duran del que tuve que huir para llegar a Carolina porque me veía echando 4 horas en Lasai perfectamente. Este año descansé de Talabot porque solo estuve 20 min y no me mató pero he visto que cerró bastante jolgorioso así que me alegro.
La idea de darle el último slot de la carpa a distintos colectivos es cojonuda sobre el papel pero hace aguas cuando meten más tralla que en Basoa (jueves) o les sale algo bastante insípido (viernes). Me parece el camino a seguir y quiero pensar que lo van a hacer visto el gentío que había casi todos los días así que espero que el año que viene tengamos más suerte y directamente metan a Mainline, que es lo que tenían que haber hecho este año.
Sensaciones muy buenas, la verdad. Nunca he pillado el abono in situ porque siempre lo cojo justo antes de alguna subida o por Ticketswap pero este año estuve realmente tentado. Reservamos el hostal completo para el año que viene así que salvo debacle absoluta se repite seguro. Ojalá otro cartel que nos dé para rajar varios meses y se pueda repetir la experiencia de este año.
Dicho esto: vaya maravilla, joder. Lasai funcionando a pleno rendimiento el sábado gracias a Clara! y Kelman -saraut Python por programar tremendas vainas-, Basoa justificando el dolor de piernas otro año más, la carpa sonando mejor que cualquier otro año, los solapes del Txiki con los cabezas de cartel... No vi a Mujeres porque estuve en Moderat -bastante más aburridos que en el Sonar- pero Chill Mafia arrasaron y Carolina salieron a topísimo también. Aciertazo total programar propuestas totalmente opuestas al cabeza de turno en ese slot. Mención especial también a Ed Maverick y Kelly Lee Owens en ese mismo escenario, uno por encoger el corazón y ella por montar la rave que habríamos merecido 5 horas después.
Buenísimas sensaciones en general, la verdad. Poquísimas colas en las barras, tuve suerte con la gente pese a ver algún que otro marronero en Basoa y Balvin, no vi ningún concierto que me decepcionase -Balvin incluido, pero iba a lo que iba y estuve más tiempo de espaldas que mirándole- y salgo bastante contento de casi todas las sesiones que vi: Eris Drew fue tan espectacular que nos comimos las 2h15min del tirón; Helena arrancó genial y estuvo hora y pico pinchando por el carril calmado antes de meter el turbo a las 5, que me vino genial para marchar a casa; JASSS es una criminal pero es mi criminal favorita y tanto el inicio y el final fue digno de verla allí; Palms Trax no solo me consiguió el abono de la porra sino que convirtió en adeptos a colegas que se estrenaban este año; a Python le pudo pinchar tan pronto -mejor que en el Sonar, peor que en Londres-, Clara! absoluta ganadora de Lasai y posiblemente de todo el festival junto con Kelman Duran del que tuve que huir para llegar a Carolina porque me veía echando 4 horas en Lasai perfectamente. Este año descansé de Talabot porque solo estuve 20 min y no me mató pero he visto que cerró bastante jolgorioso así que me alegro.
La idea de darle el último slot de la carpa a distintos colectivos es cojonuda sobre el papel pero hace aguas cuando meten más tralla que en Basoa (jueves) o les sale algo bastante insípido (viernes). Me parece el camino a seguir y quiero pensar que lo van a hacer visto el gentío que había casi todos los días así que espero que el año que viene tengamos más suerte y directamente metan a Mainline, que es lo que tenían que haber hecho este año.
Sensaciones muy buenas, la verdad. Nunca he pillado el abono in situ porque siempre lo cojo justo antes de alguna subida o por Ticketswap pero este año estuve realmente tentado. Reservamos el hostal completo para el año que viene así que salvo debacle absoluta se repite seguro. Ojalá otro cartel que nos dé para rajar varios meses y se pueda repetir la experiencia de este año.
Rubo- Mensajes : 5202
Bueno y lo de Four Tet. La última vez fue en el Bime y me mandó directamente a la cama porque me resultó infumable. Aquí llegué con bastantes nervios y durante los primeros 10 minutos pareció que iba a marcarse un live con temas suyos pero finalmente fue la mejor sesión que le he visto ever. Empalmar School con Baby, soltar los remixes de Two Shell y cerrar con Looking at your pager me lo llevo en el corazón Bicep el viernes directamente arrasaron y el hecho de verles en décima fila con todos mis colegas se sintió como algo irrepetible. Muy contento de los cierres en ese aspecto.
Rubo- Mensajes : 5202
Abuelo81 escribió:salakov escribió:Yo el único reproche que le hago al jueves es que Nacho Vegas no dedicó ninguna pullita a BBK-Kutxabank.
Habría sido... HERMOSO.
Porque pagaba su caché.
es que solo faltaba
Cerpin Taxt- Mensajes : 23539
unaibaraka escribió:Yo los vi bastante atrás. Y había mucho hueco. El tema era el agobio para moverse por el recinto el viernes y sábado. La actuación con más concentración de gente del festival ha sido The killers.Rober75 escribió:unaibaraka escribió:Hay ir reconocer que el jueves se estaba muy muy bien. Y viernes y sábado muy muy agobiado.
Eso es, el problema es moverse entre conciertos sobre todo si haces nagusia y san Miguel seguidos. Y esto ha pasado siempre y no tiene fácil solución
En los conciertos se estaba muy bien, si te sabes los trucos para moverte y no vas con cuadrilla grande es muy fácil ver bien todo.
Loza escribió:abrazo a todos, creo que es mi ultimo año
Hasta que te llame AS para cerrar el viernes en el escenario principal
Rikileaks- Mensajes : 82718
Loza escribió:gracias tripinyu vvv x hacerme sentir un yonki 80s90s por una vez en mi vida
por una ves MÁS
pablofreshman- Mensajes : 7812
Surfinbitxo escribió:rebellion escribió:Ha sido terrible lo de nilufer, sí
Lo bien que hubiera estado en el Txiki
Hace unos años tocó enb el Firestone y estuvo genial y encima a una hora de la tarde preciosa.
pablofreshman- Mensajes : 7812
Cerpin Taxt escribió:Abuelo81 escribió:salakov escribió:Yo el único reproche que le hago al jueves es que Nacho Vegas no dedicó ninguna pullita a BBK-Kutxabank.
Habría sido... HERMOSO.
Porque pagaba su caché.
es que solo faltaba
Con el Sabadell ya la lio. Supongo que desde Last Tour le pedirían por favor.
https://www.elconfidencial.com/cultura/2016-01-22/nacho-vegas-trolea-a-la-banca_1139764/
Por si alguno sale por aquí:
https://www.noticiasdealava.eus/fotos/general/2022/07/08/primer-dia-bbk-live-5790059.html
Humpty Dumpty- Mensajes : 16479
Pregunta, ¿quién creéis que hubiera traído más gente, LCD o Lamar?
Humpty Dumpty escribió:
https://www.noticiasdealava.eus/fotos/general/2022/07/08/primer-dia-bbk-live-5790059.html
Yo salgo en la número 3
Zoetrope escribió:Humpty Dumpty escribió:
Yo salgo en la número 3
Sale usted favorecido, debe ser la oscuridad
Un total de 115.000 personas acudieron a Bilbao BBK Live, superando la asistencia de su última edición en 2019, con público procedente de más de 75 países. El camping también rozó el lleno con una ocupación de 10.000 personas, y a los conciertos de Bilbao BBK Live Bereziak, el festival en la ciudad, acudieron cerca de 6.000 personas.
Boh, mucha peña
Humpty Dumpty escribió:Zoetrope escribió:Humpty Dumpty escribió:
Yo salgo en la número 3
Sale usted favorecido, debe ser la oscuridad
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5