Axl reparte amor
+64
romuloyeah
Will Hoge
señor rosa
corleone94
Francois Zappa
Reverend Crowley
Yomis
Rocket
Koyote
miguelcordoba
Heaven
Infernu
Pier
DoginthePark
bowes
MAZINGER
Katxorro
hellpatrol
javi clemente
káiser
Enric67
candymanray
minino
TheRover
Caffeine
PUMP
Kotzen
Starsailor
eskoriez
radiorag
Moltisanti
Drakixx
El facha catalán
vernset
Vampa
Lorenzombie
Rizzy
DuffMc
deathlock
Ayers
mardigross
icarus
lacan
Devon Miles
rockero deprimido
uno cualquiera
Ciclóncósmico
Nigromante
Itlotg
Chris Peterson
guede
Adso
Intruder
R'as Kal Bhul
Godofredo
Apocalypse Dude
Fridge
scabbed wings
Dee-Dee
el xavea e`lamoto
ion
Wolfchild138
DumDumBoy
Humpty Dumpty
68 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
ion escribió:Moltisanti escribió:Enric67 escribió:Este hilo cada vez se asemeja más al papel que desempeña el de “Cules”, pero en versión roquera.
Y me gusta.
Mucho.
Además que introduces un tema y es chamanico, todos ahí como jodidos pelloteros.
Esta semana que viene hablamos de los Crowes, de Wheelies, de sus compañeros de los 90 y de por qué no pueden estar ninguno en la misma línea con Stones y Zeppelin.
Y pontificaré; y pontificaré, y vuestra casa solidificaré (porque sois muy cabezones, parecéis putos millenials).
Aunque no haya consenso, se marca el inicio de la edad de los "millenials" en los nacidos en 1977
Medio foro es Milleninal
Lo triste es la ausencia de grises.
O millennials o pollaviejas.
Enric67- Mensajes : 38875
porque tú lo digasEnric67 escribió:Lo triste es la ausencia de grises.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Enric67 escribió:Tengo claro que GnR estuvieron por méritos propios (sin apelar a la nostalgia) en lo más alto a lo que puede llegar una banda.
Sospecho que Nirvana también lo estuvieron, tanto por méritos musicales como por convertirse en mito de forma repentina.
En cambio, no sabría donde ubicar a Pearl Jam o los Crowes.
PJ me parecen una banda de culto de proporciones mastodónticas, y los cuervos -incluso- un escalón por debajo. Pero me temo que nunca estuvieron en la cima más que de paso.
Pero, cima, cima......estar en la cima.....puedes decir que GNR estuvieron en la cima del mundo en 1991-93, pero...¿podrías decirlo más allá de esos años?
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Enric67 escribió:Tengo claro que GnR estuvieron por méritos propios (sin apelar a la nostalgia) en lo más alto a lo que puede llegar una banda.
Sospecho que Nirvana también lo estuvieron, tanto por méritos musicales como por convertirse en mito de forma repentina.
PJ me parecen una banda de culto de proporciones mastodónticas, y los cuervos -incluso- un escalón por debajo. Pero me temo que nunca estuvieron en la cima más que de paso.
Pero, cima, cima......estar en la cima.....puedes decir que GNR estuvieron en la cima del mundo en 1991-93, pero...¿podrías decirlo más allá de esos años?
Yo diría desde finales de los 80s al 93.
La expectación por lo que iba a llegar tras AFD era brutal.
Enric67- Mensajes : 38875
5150van escribió:Si? En España se editó en 1.988, y no había manera de conseguirlo antes, al menos en PamplonaMAZINGER escribió:Adso escribió:¿Es Appetite el mejor disco de la historia? No el mejor debut, el mejor disco. ¿Mejor que Exile on main street, Led Zeppelin II, Abbey Road, Dark side of The Moon, Paranoid, Rocks, Are you experienced?, Blonde on blonde, Southern harmony and musical companion, Electric, Back in black?
Bueeeeeeno, es un disco que a mi me gusta mucho y además le tengo un cariño especial porque además de pillármelo cuando salió me lo compré en vinilo con la portada original que es cojonuda. Es además de los discos que más veces me lo he comprado ya que aparte de esa primera vez en disco también lo he tenido dos veces en CD y al final me he pillado la edición Deluxe remasterizada pero viendo mis gustos musicales hay muchos discos que me gustan más que el Appetite.
Pero que duda cabe que es un grandísimo disco.
Yo me lo pillé en Discoplay, pero no te puedo decir el año exactamente. Para entonces ya salían reportajes de ellos en las revistas de música que yo me pillaba por entonces, La Heavy Rock y la Metalhammer, por eso los conocía y así como me pasó con los Skid Row para cuando sacaron el disco ya los conocía de esas revistas y me pillé el primer disco porque sencillamente me llamaron la atención. Luego me pillé el Lies y creo que ese ya me lo pillé en Iruña en Kilkir Diskak, pero ese ya no te lo puedo asegurar. Los Use Your Illusion si que me los pillé en Kilkir Diskak.
No recordaba que en España se editase el disco en el '88 así que doy por supuesto que sería ese año cuando me lo compré.
MAZINGER- Mensajes : 1425
El éxito de gnr hasta 1993 es incontestable, con el video de estranged a todas horas y en 1994 el single vampíco, pero después vino la nada, algo totalmente insólito en una banda de ese nivel, incomprensible que no se supiese absolutamente nada, que no hubiese ni un lanzamiento de caras b hasta noviembre de 1999 con el live era.
Yo me hago la pregunta inversa, si es posible que se haga un silencio tan abrupto como el de esta banda durante más de un lustro sin lanzar nada original.
Yo me hago la pregunta inversa, si es posible que se haga un silencio tan abrupto como el de esta banda durante más de un lustro sin lanzar nada original.
TheRover- Mensajes : 6137
TheRover escribió:El éxito de gnr hasta 1993 es incontestable, con el video de estranged a todas horas y en 1994 el single vampíco, pero después vino la nada, algo totalmente insólito en una banda de ese nivel, incomprensible que no se supiese absolutamente nada, que no hubiese ni un lanzamiento de caras b hasta noviembre de 1999 con el live era.
No recuerdo muy bien ahora, pero.... no habrán habido en aquellos años las típicas peleas judiciales por los derechos de uso del nombre y otros temas de pasta?
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:TheRover escribió:El éxito de gnr hasta 1993 es incontestable, con el video de estranged a todas horas y en 1994 el single vampíco, pero después vino la nada, algo totalmente insólito en una banda de ese nivel, incomprensible que no se supiese absolutamente nada, que no hubiese ni un lanzamiento de caras b hasta noviembre de 1999 con el live era.
No recuerdo muy bien ahora, pero.... no habrán habido en aquellos años las típicas peleas judiciales por los derechos de uso del nombre y otros temas de pasta?
Hasta que Chinesse Democracy no empezó a dar señales de vida que fue la época 98/99 cuando ya Duff y Sorun estaban fuera del barco, que yo sepa no empezaron esas demandas
Fué la nada.La misma sensación que cuando la chavala de la que te enamoras te dice "mañana te llamo" y no vuelves a saber nada.
Es más, dieron la razón durante 20 años a los gañanes que decían que eran una moda.Ciando empezaron a salir noticias yo no quise saber nada de ellos.Ni entradas de escenario quise para el costa del sol o como se llamase aquello.
El calderonazo me reconcilió con ellos, pero a Axl desde el 93 lo dejé de idolatrar.
Es más, dieron la razón durante 20 años a los gañanes que decían que eran una moda.Ciando empezaron a salir noticias yo no quise saber nada de ellos.Ni entradas de escenario quise para el costa del sol o como se llamase aquello.
El calderonazo me reconcilió con ellos, pero a Axl desde el 93 lo dejé de idolatrar.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Fue una verdadera autodestrucción y no lo de meterse jaco y vodka hasta reventar. Aún duele.
DuffMc- Mensajes : 11112
ion escribió:Moltisanti escribió:Enric67 escribió:Este hilo cada vez se asemeja más al papel que desempeña el de “Cules”, pero en versión roquera.
Y me gusta.
Mucho.
Además que introduces un tema y es chamanico, todos ahí como jodidos pelloteros.
Esta semana que viene hablamos de los Crowes, de Wheelies, de sus compañeros de los 90 y de por qué no pueden estar ninguno en la misma línea con Stones y Zeppelin.
Y pontificaré; y pontificaré, y vuestra casa solidificaré (porque sois muy cabezones, parecéis putos millenials).
Aunque no haya consenso, se marca el inicio de la edad de los "millenials" en los nacidos en 1977
Medio foro es Milleninal
Sigo estando fuera de rango, pero creo que culturalmente se considera millenial al criado culturalmente en los 20 primeros años del nuevo siglo ¿no?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Enric67 escribió:Tengo claro que GnR estuvieron por méritos propios (sin apelar a la nostalgia) en lo más alto a lo que puede llegar una banda.
No hay ninguna cima si el festival que encabezas es el de unos jipis fumetas o el Azkena (festival maravilloso, pero no es de primera fila). Y ahí están los Crowes de cabeza de cartel.
No los viste encabezando Glastonbury, Reading, Monsters of Rock, Coachella, Woodstock 94 o 99, etc etc etc
Pearl Jam un poco más arriba.
Y me gustan más los Crowes, pero las cosas como son.
Intruder escribió:Enric67 escribió:Tengo claro que GnR estuvieron por méritos propios (sin apelar a la nostalgia) en lo más alto a lo que puede llegar una banda.
Numero 1 del Billboard con Appetite y 2 con Lies en el ¿88?
Eso es cima del mundo. Coño.
DuffMc escribió:Fue una verdadera autodestrucción y no lo de meterse jaco y vodka hasta reventar. Aún duele.
Así es.
Ayer fortus en un podcast dijo que axl tiene "un boton" que entre tema y tema lo usa para indicaciones que solo oyen ellos.Dice que más que dar indicaciones lo usa para contar chistacos.
Bueno, sobre lo de la semana pasada. Voy a dejar aquí el listado y veis a ver, discazos, legado, trascendencia, ventas, calidad. Dónde ponéis a quién y por qué.
Guns N' Roses
Metallica
Nirvana
Red Hot Chili Peppers
Pearl Jam
Oasis
Rage Against The Machine
Jane's Addiction
Faith No More
Soundgarden
Alice in Chains
Smashing Pumpkins
Black Crowes
Screaming Trees
Afghan Whigs
Screamin' Cheetah Wheelies
Aquí ya podemos seguir por dónde queráis, que llega la mitad de los 90 y ya no es lo mismo.
Rancid
D Generation
Green Day
Monster Magnet
Etc etc etc
Si vais poniendo bandas, vais a ver que al final, por filias o fobias, seleccionáis a unas como las bandas de vuestra vida y despreciáis a otras porque las tenéis manía. Hemos hablado alguna vez de las patas sobre las que se asienta la industria, que las hay. En esa construcción, lo que yo venía a decir de los Crowes es que apenas cumplen ninguno de los requisitos para ser considerada una banda legendaria, POR MUCHO QUE ME FLIPEN A MÍ.
Me encantan sus discos, especialmente los tres primeros, Lions y Before the frost. Three Snakes me aburre aunque tiene grandes momentos; Warpaint me parece muy correcto, pero no me mata.
El otro día leía a uno decir que los primeros segundos de Beast of Burden invalidan toda su carrera, o valen por toda su carrera. Yo prefiero tener a ambas bandas, pero es evidente que no se puede poner a los Crowes en la misma línea que a Stones, Beatles o Zeppelin. Es jodidamente evidente. Y no por calidad, ni por esa mentada falta de originalidad. Es que no han trascendido igual. Por los motivos X que sea, no lo han hecho.
Mirad, hay un pasaje del libro de Gorman que es jodidamente esclarecedor. Cuando Page le dice a Gorman que ha compuesto temas para que graben un disco juntos pero que Rich Robinson le ha dicho que se vaya a la playa; que ellos ya tienen sus temas y que van a seguir adelante con lo suyo, sin Jimmy Page.
Sin
Jimmy
Page.
Eso sólo se le ocurre a un puto subnormal (aunque Page ya no estuviese en su momento de mayor mojo, bla bla bla). Eso sólo se le ocurre a un idiota egocéntrico narcisista. A un payasete. Quién eres tú, chato.
Y así es la vida, amigos. Esto no lo he escrito yo; esto está escrito así.
Guns N' Roses
Metallica
Nirvana
Red Hot Chili Peppers
Pearl Jam
Oasis
Rage Against The Machine
Jane's Addiction
Faith No More
Soundgarden
Alice in Chains
Smashing Pumpkins
Black Crowes
Screaming Trees
Afghan Whigs
Aquí ya podemos seguir por dónde queráis, que llega la mitad de los 90 y ya no es lo mismo.
Rancid
D Generation
Green Day
Monster Magnet
Etc etc etc
Si vais poniendo bandas, vais a ver que al final, por filias o fobias, seleccionáis a unas como las bandas de vuestra vida y despreciáis a otras porque las tenéis manía. Hemos hablado alguna vez de las patas sobre las que se asienta la industria, que las hay. En esa construcción, lo que yo venía a decir de los Crowes es que apenas cumplen ninguno de los requisitos para ser considerada una banda legendaria, POR MUCHO QUE ME FLIPEN A MÍ.
Me encantan sus discos, especialmente los tres primeros, Lions y Before the frost. Three Snakes me aburre aunque tiene grandes momentos; Warpaint me parece muy correcto, pero no me mata.
El otro día leía a uno decir que los primeros segundos de Beast of Burden invalidan toda su carrera, o valen por toda su carrera. Yo prefiero tener a ambas bandas, pero es evidente que no se puede poner a los Crowes en la misma línea que a Stones, Beatles o Zeppelin. Es jodidamente evidente. Y no por calidad, ni por esa mentada falta de originalidad. Es que no han trascendido igual. Por los motivos X que sea, no lo han hecho.
Mirad, hay un pasaje del libro de Gorman que es jodidamente esclarecedor. Cuando Page le dice a Gorman que ha compuesto temas para que graben un disco juntos pero que Rich Robinson le ha dicho que se vaya a la playa; que ellos ya tienen sus temas y que van a seguir adelante con lo suyo, sin Jimmy Page.
Sin
Jimmy
Page.
Eso sólo se le ocurre a un puto subnormal (aunque Page ya no estuviese en su momento de mayor mojo, bla bla bla). Eso sólo se le ocurre a un idiota egocéntrico narcisista. A un payasete. Quién eres tú, chato.
Moltisanti escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:Enric67 escribió:Este hilo cada vez se asemeja más al papel que desempeña el de “Cules”, pero en versión roquera.
Y me gusta.
Mucho.
Medio foro es Milleninal
Sigo estando fuera de rango, pero creo que culturalmente se considera millenial al criado culturalmente en los 20 primeros años del nuevo siglo ¿no?
Creo que eso está más cerca de los llamados "Z"
Per bueno, entiendo lo que querías decir jajaja
ion- Mensajes : 11916
rockero deprimido escribió:Ayer fortus en un podcast dijo que axl tiene "un boton" que entre tema y tema lo usa para indicaciones que solo oyen ellos.Dice que más que dar indicaciones lo usa para contar chistacos.
Eso se sabe desde hace tiempo. De hecho, tengo un bootleg de Japón en el que se escuchan las conversaciones internas. Tommy Stinson era el que manejaba el cotarro en aquel entonces.
Y una puta mierda voy a ser yo milenial.
Godofredo- Mensajes : 145725
ion escribió:Moltisanti escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:Enric67 escribió:Este hilo cada vez se asemeja más al papel que desempeña el de “Cules”, pero en versión roquera.
Y me gusta.
Mucho.
Medio foro es Milleninal
Este foro es generación X en su mayoría, por edad y por gustos.
Hay un medidor muy efectivo:
Generación X = Blood Sugar Sex Magik
Millenials = fans de By The Way
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Moltisanti escribió:En esa construcción, lo que yo venía a decir de los Crowes es que apenas cumplen ninguno de los requisitos para ser considerada una banda legendaria, POR MUCHO QUE ME FLIPEN A MÍ.
Hostias, no sé...para mí lo son. Y es cierto lo que dices de filias y fobias, claro, pero yo los pongo al nivel de unos Alice in Chains, por ejemplo. Que no es el nivel más alto, no es el nivel (por ventas, popularidad, calidad,...) que tuvieron los Guns ni mucho menos, pero yo los veo bastante arriba.
Starsailor- Mensajes : 7046
Moltisanti escribió:Bueno, sobre lo de la semana pasada. Voy a dejar aquí el listado y veis a ver, discazos, legado, trascendencia, ventas, calidad. Dónde ponéis a quién y por qué.
Guns N' Roses
Metallica
Nirvana
Red Hot Chili Peppers
Pearl Jam
Oasis
Rage Against The Machine
Jane's Addiction
Faith No More
Soundgarden
Alice in Chains
Smashing Pumpkins
Black Crowes
Screaming Trees
Afghan Whigs
Rancid
D Generation
Green Day
Monster Magnet
Etc etc etc
Sin
Jimmy
Page.
Rich dice que eso es falso.
Y que todo un Jimmy Page te elija para hacer una gira con repertorio Led Zeppelin debería significar algo.
Tal vez los Crowes no estén a la altura de los Stones, pero si de unos Lynyrd Skynyrd o unos Allman Brothers, bandas legendarias que no sé si han trascendido más o menos, pero que sin duda me parecen infinitamente mejores que muchos cabezas de cartel tipo Muse, Coldplay, Foto Fighters o su puta madre.
Adso- Mensajes : 33136
Y por supuesto un millón de veces mejores que los putos Oasis.
Pero vamos a ver, cuanto odio...los unicejos fueron la última gran banda rock... .porque me hice ilusiones con el arranque de Coldplay y a día de hoy rockea más Bertin soborné que ellos.Adso escribió:Y por supuesto un millón de veces mejores que los putos Oasis.
ClavaoDumDumBoy escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:Enric67 escribió:Este hilo cada vez se asemeja más al papel que desempeña el de “Cules”, pero en versión roquera.
Y me gusta.
Mucho.
Medio foro es Milleninal
deathlock- Mensajes : 3702
rockero deprimido escribió:Pero vamos a ver, cuanto odio...los unicejos fueron la última gran banda rock... .porque me hice ilusiones con el arranque de Coldplay y a día de hoy rockea más Bertin soborné que ellos.Adso escribió:Y por supuesto un millón de veces mejores que los putos Oasis.
Oasis para mi son pop y si me aprietas mucho pop-rock pero "gran banda de rock"....
lacan- Mensajes : 7357
DumDumBoy escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:Enric67 escribió:Este hilo cada vez se asemeja más al papel que desempeña el de “Cules”, pero en versión roquera.
Y me gusta.
Mucho.
Medio foro es Milleninal
Yo no encajo ahí jajaja
Según han puesto ahí arriba, yo sería técnicamente millenial del carajo (78) y a mí y mi a los de mi generación lo que nos pegó bien fueron give it away y under the bridge, no el by the way ese del demonio.
Veo fisuras en ese medidor
Veo fisuras en ese medidor
ion escribió:DumDumBoy escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:Enric67 escribió:Este hilo cada vez se asemeja más al papel que desempeña el de “Cules”, pero en versión roquera.
Y me gusta.
Mucho.
Medio foro es Milleninal
Yo no encajo ahí jajaja
Está bien no encajar
DumDumBoy- Mensajes : 17191
¿Ya ha salido Rosalía por aquí?
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:¿Ya ha salido Rosalía por aquí?
Vade retro...
Godofredo escribió:Y una puta mierda voy a ser yo milenial.
No se qué edad tienes, pero nacidos desde el 81 hasta el 95, todos somos Millenials. Por mucho que nos pese jajaja
Y varios estudios sitúan el inicio en 1977.
Sinceramente, creo que es un término desvirtuado. Porque hay un tremendo desfase en alguien nacido en 1985 y alguien de 1995. Hay una generación puente entre las Y y Z que no se tiene en cuenta.
Yo sí creo que oasis fueron la última gran banda, no sé si pop o rock, pero fueron grandes, sobre todo en europalacan escribió:rockero deprimido escribió:Pero vamos a ver, cuanto odio...los unicejos fueron la última gran banda rock... .porque me hice ilusiones con el arranque de Coldplay y a día de hoy rockea más Bertin soborné que ellos.Adso escribió:Y por supuesto un millón de veces mejores que los putos Oasis.
Oasis para mi son pop y si me aprietas mucho pop-rock pero "gran banda de rock"....
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Yo sí creo que oasis fueron la última gran banda, no sé si pop o rock, pero fueron grandes, sobre todo en europalacan escribió:rockero deprimido escribió:Pero vamos a ver, cuanto odio...los unicejos fueron la última gran banda rock... .porque me hice ilusiones con el arranque de Coldplay y a día de hoy rockea más Bertin soborné que ellos.Adso escribió:Y por supuesto un millón de veces mejores que los putos Oasis.
la última gran banda fue Creed mamones
lacan- Mensajes : 7357
Y dicho esto, be here now es un disco de la hostia
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Yo lo de que las bandas grandes son las que lo petan hago excepciones. Están los Stooges o la Velvet, o Love, o los Doors a la altura de los Crowes o más arriba. Si es por exito cosechado en vida, o entradas vendidas, igual ahi ahi, o más abajo, y para mi a dia de hoy son más grandes los cuatro primeros.
Muddy Waters esta tambien por encima, of course
Muddy Waters esta tambien por encima, of course
SYMM>>>>>>>>>AFD
Buenas tardes, perras
Buenas tardes, perras
El facha catalán- Mensajes : 9754
Precisamente una de las cosas que molaban de los Crowes era que no iban de ampulosos. Y ahora no se de que van, de Bad Company o que? No es su liga, ellos eran grandes a su manera.
El facha catalán escribió:SYMM>>>>>>>>>AFD
Buenas tardes, perras
Si te refieres a Another Fine Day de Golden SMog, muy de acuerdo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Que a mí Oasis me gustan, al menos los tres primeros discos. Pero eran reguleros músicos, reguleros en directo y tan o más gilipollas que los Robinson. Compararlos con los Crowes, pues no.
Será la discusión de siempre y con mismos argumentos.
A mi Oasis me volaron la cabeza, pude verles en el 96 en Zeleste, poco antes del boom.
Para mi han sido una de las bandas de nuestra época.Tienen 3 discos y unas caras b de singles que pocas bandas a mi parecer lo han conseguido estos años.
También tuve la oportunidad de ver a Black crowes en la misma sala presentado su segundo álbum, ambos conciertazos.
Son 2 bandas totalmente diferentes.Si tuviese que elegir con que banda he disfrutado más, en mi caso han sido Oasis.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=68575
A mi Oasis me volaron la cabeza, pude verles en el 96 en Zeleste, poco antes del boom.
Para mi han sido una de las bandas de nuestra época.Tienen 3 discos y unas caras b de singles que pocas bandas a mi parecer lo han conseguido estos años.
También tuve la oportunidad de ver a Black crowes en la misma sala presentado su segundo álbum, ambos conciertazos.
Son 2 bandas totalmente diferentes.Si tuviese que elegir con que banda he disfrutado más, en mi caso han sido Oasis.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=68575
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.