Purple Weekend 2022
+35
George Orwell
Geme
Farrar
Stoner
KILLER
Omar Little
Dr. Strangelove
Mr. Encías
Rayo
Rikileaks
rebellion
danitoledo
millino
Slovako
Sid Pious
Marcial Garañón
black mummy
javi clemente
Mikel Faulkner
Johnny Guitar
georgino
riguimartir
Annie
casbah
Woody
Hellrose Place
plt78
melon head
Tin Soldier
Sikander
Mr. R
Ridgeboy
uno cualquiera
psycho-sonic
DaniBena20
39 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Purple Weekend 2022
Mira en ticketswapdanitoledo escribió:yo ando buscando dos entradas para el jueves, si alguno vende o sabe de alguien que tal ya sabe.
gracias!!
XaviTuron- Mensajes : 20
Pues en mi puta vida he escuchado a Cast.
Pero ni hablar de ellos. No tengo ni idea de este grupo. Y eso que tengo bastante de británicos de los 90. Pero no escuchar hablar a nadie de ellos. Me acabo de enterar hoy de su existencia
Pero ni hablar de ellos. No tengo ni idea de este grupo. Y eso que tengo bastante de británicos de los 90. Pero no escuchar hablar a nadie de ellos. Me acabo de enterar hoy de su existencia
Stoner, Cast son las cenizas de los La's, sin Lee Mayer que acabaron de el hasta las pelotas y montaron esta banda.... Tienen 3 o 4 discos en los 90 y muy al principio de los 2000..
Yo los pille muy bien de precio en el Dodax affaire...
Clark- Mensajes : 1296
Clark escribió:Stoner, Cast son las cenizas de los La's, sin Lee Mayer que acabaron de el hasta las pelotas y montaron esta banda.... Tienen 3 o 4 discos en los 90 y muy al principio de los 2000..
Ok. Gracias
Pues de verdad que hoy es la primera vez que leo sobre ellos. Nunca nadie me habló sobre este grupo.
Stoner escribió:Clark escribió:Stoner, Cast son las cenizas de los La's, sin Lee Mayer que acabaron de el hasta las pelotas y montaron esta banda.... Tienen 3 o 4 discos en los 90 y muy al principio de los 2000..
Ok. Gracias
Pues de verdad que hoy es la primera vez que leo sobre ellos. Nunca nadie me habló sobre este grupo.
Ya somos dos...
Mr. R- Mensajes : 467
Mr. R escribió:Stoner escribió:Clark escribió:Stoner, Cast son las cenizas de los La's, sin Lee Mayer que acabaron de el hasta las pelotas y montaron esta banda.... Tienen 3 o 4 discos en los 90 y muy al principio de los 2000..
Ok. Gracias
Ya somos dos...
Que sean tres.
Eso si, a los La's si los conozco. Menudo bandón.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
al final el abono del Palacio congresos 75 euros por 4 grupos es un poco timo no?
bueno, pues por unas bajas de última hora lo mismo tengo que cambiar de alojamiento. Estaba en una casa Casa Josefina que está exáctamente a un minuto del Pabellón de Congresos. Es como para 6. A mi me salía a 530. Lo digo porque si la suelto como parece y alguien quiere cogerla lo aviso para que esté atento.
Un saludo
Un saludo
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11