Cules
+55
efecto diablo
Frusciante
Harryson
iguana
thunderpussy
HenrySilva
Joao Moreinha
Langarica
coolfurillo
Intruder
Johnny Guitar
The Jail Blazers
Rizzy
Blu3Fiv3
Zul
TIENENOMBRESMIL
DAVIDCOVERDALE
Nigromante
Cantoná
Blas
pantxo
m señor
ruso
tottis
perrolokos
Danpatoc
Yusefly
Oberyn
javi clemente
Moltisanti
Zoetrope
Pendejo
Axlferrari
Yomis
FĐ
Muesli Snipes
Lalo Mancini
Enric67
o'tuerto
Fridge
JihadJoe
tacitus
Stoner
Balachina
Rikileaks
Woody
R'as Kal Bhul
Damià
Godofredo
uM
Beodo
metalbert
Wonton Sopabuena
Elephant Man
Steve Trumbo
59 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Beodo escribió:Frusciante escribió:Zoetrope escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:
El factor comercial clave.
Ja
Jaja
Jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pelotoalla&co, después de hacer cifra récord de ingresos de su historia, han caído en la cuenta de que el enano vale cada céntimo que le pagas. Si encima consigues que de rendimiento deportivo aceptable, pues eso… un añito más.
De cajón
De madera
De pino gallego
Qué tiempos cuando el Barcelona tenía al mejor jugador del mundo, de la historia para muchos.
Ahora tiene que hacer malabares para traer a un sucedáneo polaco, tan viejo como Messi que, con lo que le va a costar, le saldrá tan caro o más que tener a Messi. A eso hay quien le llama una gran gestión.
Puedes hacerlo mejor. Inténtalo de nuevo
Ya imagino que duele la evidencia.
Deshacerse de Messi mirando al futuro para traer un año después al polaco que entre traspaso y sueldo te va a salir más caro.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Frusciante escribió:Maravilloso
no puede ser
metalbert- Mensajes : 47464
Molt content con las palancas.
Quiero más palancas.
Quiero a Roberto, a César, a Marcos y a Jules.
Entonces empezaré a pensar que se puede hacer algo.
Quiero más palancas.
Quiero a Roberto, a César, a Marcos y a Jules.
Entonces empezaré a pensar que se puede hacer algo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Beodo escribió:Frusciante escribió:Maravilloso
El becario estuvo hasta tarde ayer en cats
No puede ser cierto.
Enric67- Mensajes : 39087
metalbert escribió:"Xavi wanted both Dembélé and Raphinha... he will end up with both Dembélé and Raphinha."
a ver si Xavi pinta algo...
Bien Xavi. Muy bien Xavi.
Acertará o no, pero si decide ya es una gran noticia.
Damià- Mensajes : 114854
Sería bonito venderles a Luuk
Veodoble debe ser Beodo. Los motes de Yomis son muy conceptuales
Courtuajj ejjj ajjqueroso. Es del estilo Jesulin.
Fatal esa foto con saludo surfero de Raphinha, con la gorrita pa'atrás parece que hayamos fichado al chavo del ocho
Veodoble debe ser Beodo. Los motes de Yomis son muy conceptuales
Courtuajj ejjj ajjqueroso. Es del estilo Jesulin.
Fatal esa foto con saludo surfero de Raphinha, con la gorrita pa'atrás parece que hayamos fichado al chavo del ocho
tacitus- Mensajes : 42242
Beodo escribió:Frusciante escribió:Maravilloso
El becario estuvo hasta tarde ayer en cats
La confusión es normal
Mismamente en twitter, hace unos días, más de uno debatía acerca de quien realmente merecia ser llamado de Tronk
Rikileaks- Mensajes : 83026
Damià escribió:Lo del cesped de Olot, Metalbert
tiene razón, aunque en las declaraciones que le he visto no ha comentado nada al respecto.
metalbert escribió:Damià escribió:Lo del cesped de Olot, Metalbert
tiene razón, aunque en las declaraciones que le he visto no ha comentado nada al respecto.
Pensaba que la tierra volcánica haría que el césped agarrase mejor.
Muesli Snipes- Mensajes : 18822
Zoetrope escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Zoetrope escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:
Ja
Jaja
Jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pelotoalla&co, después de hacer cifra récord de ingresos de su historia, han caído en la cuenta de que el enano vale cada céntimo que le pagas. Si encima consigues que de rendimiento deportivo aceptable, pues eso… un añito más.
De cajón
De madera
De pino gallego
Qué tiempos cuando el Barcelona tenía al mejor jugador del mundo, de la historia para muchos.
Ahora tiene que hacer malabares para traer a un sucedáneo polaco, tan viejo como Messi que, con lo que le va a costar, le saldrá tan caro o más que tener a Messi. A eso hay quien le llama una gran gestión.
Deshacerse de Messi mirando al futuro para traer un año después al polaco que entre traspaso y sueldo te va a salir más caro.
Si quieres a messi te lo puedes comprar.
El polaco entre traspaso y sueldo vale lo que el sueldo de messi un año impuestos incluidos, y, bueno, todo el mundo puede equivocarse, pero parece unas mil veces menos acabado.
Creo que aquí el pepitogrillismo te ciega.
Godofredo- Mensajes : 145953
Joder, yo tengo ahora mismo una lesión muy parecida y no puedo moverme así. Igual me falta fuerza de voluntad.Beodo escribió:
Por el topic, para Damià
Elephant Man- Mensajes : 39620
Elephant Man escribió:Joder, yo tengo ahora mismo una lesión muy parecida y no puedo moverme así. Igual me falta fuerza de voluntad.Beodo escribió:
Por el topic, para Damià
O ADN madridista. Pregunta en torreciudad.
Beodo- Mensajes : 36467
Beodo escribió:Elephant Man escribió:Joder, yo tengo ahora mismo una lesión muy parecida y no puedo moverme así. Igual me falta fuerza de voluntad.Beodo escribió:
Por el topic, para Damià
O ADN madridista. Pregunta en torreciudad.
El gen.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Es zurdo y bebe con la derecha? Algo falla aquí
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Es zurdo y bebe con la derecha? Algo falla aquí
eso es de primero de Nadal frusci
Beodo escribió:Frusciante escribió:Zoetrope escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:
Ja
Jaja
Jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
De cajón
De madera
De pino gallego
Ahí Zoe estás perdiendo frescura.
FĐ- Mensajes : 20339
Poco se habla de esto. Me fijé ayer en cómo estaba también pendiente de Pablo Torre ayudándole y motivando. Referente
Pendejo escribió:Damià escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:Axlferrari escribió:"El mejor Messi está por llegar"Frusciante escribió:
Ostia puta
Esta claro que se refiere al mejor Messi en el PSG
No me digas
Como os escandalizabais pensé que querían decir el mejor Messi de la historia
En páginas interiores pelotoalla dice textualmente "en la 22-23 veremos al mejor Leo de la historia"
javi clemente- Mensajes : 122057
metalbert escribió:Frusciante escribió:Es zurdo y bebe con la derecha? Algo falla aquí
Pido perdón. Yo no estoy tan cercano a su círculo como vosotros
FĐ escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Zoetrope escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:
Ja
Jaja
Jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
De cajón
De madera
De pino gallego
Ahí Zoe estás perdiendo frescura.
Es este calor
Es demencial. Comprando todas la papeletas para acabar la temporada con la boca llena de leche polaca.Godofredo escribió:Zoetrope escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Zoetrope escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:
Ja
Jaja
Jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
De cajón
De madera
De pino gallego
Si quieres a messi te lo puedes comprar.
El polaco entre traspaso y sueldo vale lo que el sueldo de messi un año impuestos incluidos, y, bueno, todo el mundo puede equivocarse, pero parece unas mil veces menos acabado.
Creo que aquí el pepitogrillismo te ciega.
Oberyn- Mensajes : 8199
Frusciante escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:Es zurdo y bebe con la derecha? Algo falla aquí
Pido perdón. Yo no estoy tan cercano a su círculo como vosotros
en caso de duda, antes de escribir consúltanos.
Tanto follar le ha dejado gilipollas y con una crisis de los 40 masiva
Frusciante escribió:Es zurdo y bebe con la derecha? Algo falla aquí
Va pedo
Rikileaks- Mensajes : 83026
Yo soy zurdo para escribir y diestro para todo lo demás. Sí, sí, TODO
tendrá Nadal mi gen?
tendrá Nadal mi gen?
Frusciante escribió:Poco se habla de esto. Me fijé ayer en cómo estaba también pendiente de Pablo Torre ayudándole y motivando. Referente
" No seas tonto, di que sí a todo, que te ponga dónde quiera, dónde vas a estar mejor que aquí hay sol, playa buen clima y encima te pagan una pasta"
Beodo escribió:Yo soy zurdo para escribir y diestro para todo lo demás. Sí, sí, TODO
tendrá Nadal mi gen?
Eres superhombre también?
FĐ escribió:Beodo escribió:Yo soy zurdo para escribir y diestro para todo lo demás. Sí, sí, TODO
tendrá Nadal mi gen?
Pues a saber… aquí reparto estopa como hulk contra los villanos habituales dia sí día también.
FĐ escribió:Frusciante escribió:Poco se habla de esto. Me fijé ayer en cómo estaba también pendiente de Pablo Torre ayudándole y motivando. Referente
" No seas tonto, di que sí a todo, que te ponga dónde quiera, dónde vas a estar mejor que aquí hay sol, playa buen clima y encima te pagan una pasta"
"Y este año te vienes de farra conmigo que Zoetrope ha dicho que este año no voy a parar"
Beodo escribió:Yo soy zurdo para escribir y diestro para todo lo demás. Sí, sí, TODO
tendrá Nadal mi gen?
Tienes ADN madridista.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:Yo soy zurdo para escribir y diestro para todo lo demás. Sí, sí, TODO
tendrá Nadal mi gen?
Tienes ADN madridista.
Aaargh
Beodo escribió:FĐ escribió:Beodo escribió:Yo soy zurdo para escribir y diestro para todo lo demás. Sí, sí, TODO
tendrá Nadal mi gen?
Pues a saber… aquí reparto estopa como hulk contra los villanos habituales dia sí día también.
Dale a Zeotrope su merecido pues!
Beodo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:Yo soy zurdo para escribir y diestro para todo lo demás. Sí, sí, TODO
tendrá Nadal mi gen?
Tienes ADN madridista.
Aaargh
Ohohoh eso tiene que doler.
Noto cierta hostilidad matutina hacia mi.
Espero que recapacitéis a lo largo del día.
R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:Yo soy zurdo para escribir y diestro para todo lo demás. Sí, sí, TODO
tendrá Nadal mi gen?
Tienes ADN madridista.
Jajaja
Damià- Mensajes : 114854
Zoetrope escribió:Noto cierta hostilidad matutina hacia mi.
Sacas lo peor de nosotros.
FĐ escribió:Beodo escribió:FĐ escribió:Beodo escribió:Yo soy zurdo para escribir y diestro para todo lo demás. Sí, sí, TODO
tendrá Nadal mi gen?
Lleva una manta encima tremenda de Godo y Frusci, además sus parrafadas son como kriptonita para mi
Beodo escribió:FĐ escribió:Beodo escribió:FĐ escribió:Beodo escribió:Yo soy zurdo para escribir y diestro para todo lo demás. Sí, sí, TODO
tendrá Nadal mi gen?
Lleva una manta encima tremenda de Godo y Frusci, además sus parrafadas son como kriptonita para mi
La liga de la iustisia.
Que gran tipo se ve Auba. De los que hace piña y además entregado en el terreno de juego. Acierto grande
Yusefly- Mensajes : 5256
Yusefly escribió:Que gran tipo se ve Auba. De los que hace piña y además entregado en el terreno de juego. Acierto grande
Fundamental para la continuidad de dembo. Siempre en deuda con este hombre.
Godofredo- Mensajes : 145953
Danpatoc escribió:
se le tiene que querer
Todas estas gilipolleces de las redes sociales que hacen u obligan a hacer a los futbolistas son detestables, me dan ganas de mudarme a Laos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Bueno , pues ahora mismo para los 3 puestos de arriba Auba , Rapiña , Dembele , Fati y Ferran . Se supone que Memphis y el negro danés saldrán . Y esta por ver lo del polaco . Aún sin el polaco tenemos mejor ataque que el año pasado , mucho mejor si Ansu no vuelve a recaer , con el polaco el ataque sería de lo más top de Europa.
De todas formas antes que el polaco que fichen a un central top y un par de laterales .
De todas formas antes que el polaco que fichen a un central top y un par de laterales .
perrolokos- Mensajes : 19222
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.