Joder! qué calor!
+80
oscarel.lo
haserretuta
Yusefly
Beodo
uM
JihadJoe
Hanset
Intruder
coolfurillo
Starsailor
sapir
Sutter Cane
freakedu
Devon Miles
HamTyler
quakto
Twin Peaks
blackfoot
Poisonblade
Hank
Melniboniano
mugu
RegSound
Pier
Humpty Dumpty
borogis
KILLER
señor rosa
Cerpin Taxt
disturbiau
Señor Perdido
scabbed wings
rockero deprimido
Koikila
Mk2
The Jail Blazers
jojomojo
Silke_
o'tuerto
Dumbie
ksmith
Esmeralda
thunderpussy
Jurek
Enric67
nicaster
Langarica
SEÑOR KAPLAN
Neska
red_shoes
black mummy
locovereas
Marcial Garañón
jackinthebox
Itlotg
Musick
Elephant Man
Rhonda
millino
R'as Kal Bhul
morley
Infernu
KIM_BACALAO
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Slovako
Yomis
Seco
Forforcio
Sugar Bug
Steve Trumbo
ruso
Godofredo
RockRotten
Rikileaks
Ridgeboy
atila
prosineck
Damià
84 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Joder! qué calor!
ksmith escribió:Esmeralda escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Yo no dejaré de recomendar el ventilador de techo.
Es muy barato y os vendría muy bien para esos diez o doce días de calor que tenéis ahí en el norte cada año
Yo tengo y es un SI
Yo tengo. Este mes se usa.
Por cierto, estoy en Málaga con 32 grados, estupendamente
en la capital?
No, en Málaga
tacitus- Mensajes : 42155
Yo ya he perdido la zenzibilidad al. Viento y al. Calor. Drogas y alcol. Ajui
Yomis- Mensajes : 37821
Para los que dicen que lo de la humedad es una filfa...
https://alj.com/es/spotlight-by-fady-jameel/el-calor-letal-es-mas-frio-de-lo-que-se-imagina-la-refrescante-ciencia-de-las-temperaturas-de-bulbo-humedo/
[size=30]La humedad hace que el calor mate más rápido[/size]
https://alj.com/es/spotlight-by-fady-jameel/el-calor-letal-es-mas-frio-de-lo-que-se-imagina-la-refrescante-ciencia-de-las-temperaturas-de-bulbo-humedo/
Dumbie- Mensajes : 36296
Que bien estaba bajo el agua fría de la ducha... al salir me he vuelto a topar con la realidad.
prosineck- Mensajes : 10576
Y algo dirá que hace "bueno"
o'tuerto- Mensajes : 24261
tacitus escribió:ksmith escribió:Esmeralda escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Yo no dejaré de recomendar el ventilador de techo.
Es muy barato y os vendría muy bien para esos diez o doce días de calor que tenéis ahí en el norte cada año
Yo tengo y es un SI
Yo tengo. Este mes se usa.
Por cierto, estoy en Málaga con 32 grados, estupendamente
en la capital?
No, en Málaga
En la capital. Estupendamente
Esmeralda- Forera del Año
Voy a volver resfriada, porque mi colega solo quiere entrar a sitios con aire acondicionado. Con lo bien que se está fuera
Esmeralda- Forera del Año
No sé qué nos espera.
Ayer fui un rato a la playa por la mañana y estaba la orilla llena de medusas muertas.
Imposible bañarse, y me volví a casa.
Esto pasa porque el agua está demasiado caliente... qué va a pasar?
Ayer fui un rato a la playa por la mañana y estaba la orilla llena de medusas muertas.
Imposible bañarse, y me volví a casa.
Esto pasa porque el agua está demasiado caliente... qué va a pasar?
Silke_- Mensajes : 5428
En la costa Granadina se está de miedo. Me he tapado por la noche con una sábana mientras lágrimas de alegría regaban mi bella y apolínea faz.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:En la costa Granadina se está de miedo. Me he tapado por la noche con una sábana mientras lágrimas de alegría regaban mi bella y apolínea faz.
Pa Graná que vamos!
Silke_ escribió:R'as Kal Bhul escribió:En la costa Granadina se está de miedo. Me he tapado por la noche con una sábana mientras lágrimas de alegría regaban mi bella y apolínea faz.
Pa Graná que vamos!
En serio, comparado con los 41 de Madrid... Bien sabe Dios que no me gusta la playa pero este año se está aquí de lujo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Tantos años hablando mal de el, pero lo que daría ahora mismo por un txirri mirri
Juro que en el algún momento voy a combustionar espontáneamente.
jojomojo- Mensajes : 20993
Yomis escribió:Yo ya he perdido la zenzibilidad al. Viento y al. Calor. Drogas y alcol. Ajui
Seco- Mensajes : 10519
Dios te oiga, amigo Seco.Seco escribió:Yomis escribió:Yo ya he perdido la zenzibilidad al. Viento y al. Calor. Drogas y alcol. Ajui
Ha sido una semana de coco y huevo.
Yomis, que haces para dormir de noche? Aquí lo vamos a tener jodido hoy.Yomis escribió:Dios te oiga, amigo Seco.Seco escribió:Yomis escribió:Yo ya he perdido la zenzibilidad al. Viento y al. Calor. Drogas y alcol. Ajui
Infernu- Mensajes : 56571
Estoy durmiendo en una caravana tio . Pues cuando sopla fuerte cierro ventanas, ventilador y sudo. Cuando aplaca, abro ventanas y al lao de la playa la verdá que refresca, esta mañana me he tapado y todoInfernu escribió:Yomis, que haces para dormir de noche? Aquí lo vamos a tener jodido hoy.Yomis escribió:Dios te oiga, amigo Seco.Seco escribió:Yomis escribió:Yo ya he perdido la zenzibilidad al. Viento y al. Calor. Drogas y alcol. Ajui
Que vayas a dormir mejor tu con el Levante de Cádiz en una caravana que yo en casa relativamente cerca del cantábrico tiene cojones.Yomis escribió:Estoy durmiendo en una caravana tio . Pues cuando sopla fuerte cierro ventanas, ventilador y sudo. Cuando aplaca, abro ventanas y al lao de la playa la verdá que refresca, esta mañana me he tapado y todoInfernu escribió:Yomis, que haces para dormir de noche? Aquí lo vamos a tener jodido hoy.Yomis escribió:Dios te oiga, amigo Seco.Seco escribió:Yomis escribió:Yo ya he perdido la zenzibilidad al. Viento y al. Calor. Drogas y alcol. Ajui
Esta noche, la verdad es que ha aplacado, a estas horas no hay apenas.Infernu escribió:Que vayas a dormir mejor tu con el Levante de Cádiz en una caravana que yo en casa relativamente cerca del cantábrico tiene cojones.Yomis escribió:Estoy durmiendo en una caravana tio . Pues cuando sopla fuerte cierro ventanas, ventilador y sudo. Cuando aplaca, abro ventanas y al lao de la playa la verdá que refresca, esta mañana me he tapado y todoInfernu escribió:Yomis, que haces para dormir de noche? Aquí lo vamos a tener jodido hoy.Yomis escribió:Dios te oiga, amigo Seco.Seco escribió:Yomis escribió:Yo ya he perdido la zenzibilidad al. Viento y al. Calor. Drogas y alcol. Ajui
Pero piensa en el handicap de despertarte cada dos horas porque Mismita tiene miedo y tener que aplacarla y dormirla. Ojo al handicap.
prosineck escribió:Que bien estaba bajo el agua fría de la ducha... al salir me he vuelto a topar con la realidad.
Vengo de dar un paseillo por ahí. En el termómetro callejero de al lado de mi casa decía hace un cuarto de hora 29º.
Me de dado la 4ª ducha fría del día. Y temo que no será la última.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Es por el IMC.Marcial Garañón escribió:prosineck escribió:Que bien estaba bajo el agua fría de la ducha... al salir me he vuelto a topar con la realidad.
Vengo de dar un paseillo por ahí. En el termómetro callejero de al lado de mi casa decía hace un cuarto de hora 29º.
Me de dado la 4ª ducha fría del día. Y temo que no será la última.
No canto victoria pero parece que hoy se puede vivir como seres humanos.
No me seáis sarasas, estáis unos pocos días a treinta y tantos y lloráis mas que una virgen en el vergel.
Necesitáis una cura de humildad y estar una temporada en el Pla de Lleida, se os sacaría la tontería de encima.
Necesitáis una cura de humildad y estar una temporada en el Pla de Lleida, se os sacaría la tontería de encima.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Mecagoenlahostia, Lleida dice. Vente a Murcia a pasar unos días esta semana si tienes huevos
He visto la predicción de los próximos 7 días y las máximas oscilan entre 38 y 43°
Yo no puedo más
He visto la predicción de los próximos 7 días y las máximas oscilan entre 38 y 43°
Yo no puedo más
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Mecagoenlahostia, Lleida dice. Vente a Murcia a pasar unos días esta semana si tienes huevos
Yo no puedo más
No me asustan RockRotten tus previsiones, en Lleida hace o no hace, irán por estos derroteros, aunque mi comentario no iba dirigido a gente como tú, más bien iba dirigido hacia los norteños.
The Jail Blazers escribió:RockRotten escribió:Mecagoenlahostia, Lleida dice. Vente a Murcia a pasar unos días esta semana si tienes huevos
Yo no puedo más
No me asustan RockRotten tus previsiones, en Lleida hace o no hace, irán por estos derroteros, aunque mi comentario no iba dirigido a gente como tú, más bien iba dirigido hacia los norteños.
Son unos sinvergüenzas
RockRotten escribió:The Jail Blazers escribió:RockRotten escribió:Mecagoenlahostia, Lleida dice. Vente a Murcia a pasar unos días esta semana si tienes huevos
Yo no puedo más
Son unos sinvergüenzas
Los norteños somos los únicos con derecho a quejarnos El que vive en Murcia ya sabe lo que hay en verano.
Podéis meteros con esos norteños que se quejan cuando hay unos cuantos días de lluvia seguidos.
RockRotten escribió:Mecagoenlahostia, Lleida dice. Vente a Murcia a pasar unos días esta semana si tienes huevos
Yo no puedo más
En valencia llevamos unos días bonicos también. Acojonante
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:RockRotten escribió:Mecagoenlahostia, Lleida dice. Vente a Murcia a pasar unos días esta semana si tienes huevos
Yo no puedo más
En valencia llevamos unos días bonicos también. Acojonante
Me he ido a la piscina y se me ha olvidado poner el parasol.
Casi compro unos guantes de esos para el horno para poder conducir
javi clemente- Mensajes : 121999
He visto que 43 el lunes en Bilbao
Damiá diría que es lo normal
Yo si en el norte lo pasan mal, parece que me da menos calor
RockRotten escribió:Yo si en el norte lo pasan mal, parece que me da menos calor
Joder, debes sentir hasta frio...
RockRotten escribió:He visto que 43 el lunes en Bilbao
No sé lo que diría Damià, pero te digo que a mediados de julio lo normal es que haga calor y además que esas temperaturas en los Bilbados país de los Buzzcocks duran 3 días a lo sumo. Nada para escandalizarse.
8 millones de españoles afectados por la pobreza energética. Jodidos en invierno. Jodidos en verano
Mk2- Mensajes : 1241
The Jail Blazers escribió:RockRotten escribió:He visto que 43 el lunes en Bilbao
No sé lo que diría Damià, pero te digo que a mediados de julio lo normal es que haga calor y además que esas temperaturas en los Bilbados país de los Buzzcocks duran 3 días a lo sumo. Nada para escandalizarse.
La cosa es que el calorazo de estos días (pa ser esta zona), van ya pa casi una semana
Rikileaks- Mensajes : 82821
El horror es salir a la calle.
En casa con todo cerrado y el frigo bien surtido de birra fresquita, no se está tan mal.
En casa con todo cerrado y el frigo bien surtido de birra fresquita, no se está tan mal.
Langarica- Mensajes : 13613
prosineck escribió:RockRotten escribió:Yo si en el norte lo pasan mal, parece que me da menos calor
Joder, debes sentir hasta frio...
Es la variante schadenfresca de la schadenfreude
Godofredo- Mensajes : 145725
Langarica escribió:El horror es salir a la calle.
Y viendo "El día de mañana" o "Infierno Blanco".
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Langarica escribió:El horror es salir a la calle.
Y viendo "El día de mañana" o "Infierno Blanco".
Everest, El renacido... Hay muchas apropiadas.
Langarica- Mensajes : 13613
Rikileaks escribió:The Jail Blazers escribió:RockRotten escribió:He visto que 43 el lunes en Bilbao
La cosa es que el calorazo de estos días (pa ser esta zona), van ya pa casi una semana
Y aunque sean 5 días más, si total después entráis en barrena y os pasáis 200 días seguidos entre lluvias y chirimiris, será el drama por tener 10 días en todo el año que se pasa de 30 grados la temperatura.
jojomojo escribió:Tantos años hablando mal de el, pero lo que daría ahora mismo por un txirri mirri
¡Ajá!
prosineck escribió:RockRotten escribió:The Jail Blazers escribió:RockRotten escribió:Mecagoenlahostia, Lleida dice. Vente a Murcia a pasar unos días esta semana si tienes huevos
Yo no puedo más
Son unos sinvergüenzas
Los norteños somos los únicos con derecho a quejarnos El que vive en Murcia ya sabe lo que hay en verano.
Podéis meteros con esos norteños que se quejan cuando hay unos cuantos días de lluvia seguidos.
Esto es así.
Otro saludo. Marcial Garañón
He abierto un balcón de mi casa para tender ropa y me he sentido como en Phoenix, AZ. ¡Qué barbaridad!
Supongo que para cuendo acabe de escribir esta frase ya estará toda la colada seca :-/
Supongo que para cuendo acabe de escribir esta frase ya estará toda la colada seca :-/
Lo jodido de esto es que van doscientos y pico muertos por golpes de calor en sólo unos días.
Gente currando que se muere por calor
Gente currando que se muere por calor
No, no.
Lo peor de todo es que tengo una boda el viernes que viene
Lo peor de todo es que tengo una boda el viernes que viene
He tenido que bajar a la calle un momento y me queman los ojos
Así no puedo vivir
Así no puedo vivir
millino- Mensajes : 24993
Un poco exagerado el calor, no?
Las noches son de antología, porque aquí no refresca, como en Andalucía.
Las noches son de antología, porque aquí no refresca, como en Andalucía.
Me acaba de decir un sevillano que no ha pasado mas calor en su vida, para que luego diga alguien a los norteños que no podemos quejarnos
Lunes laborable, casi 40 grados y humedad del 70%.
Como fin de fiesta no va a estar mal.
Como fin de fiesta no va a estar mal.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20