Joder! qué calor!
+80
oscarel.lo
haserretuta
Yusefly
Beodo
uM
JihadJoe
Hanset
Intruder
coolfurillo
Starsailor
sapir
Sutter Cane
freakedu
Devon Miles
HamTyler
quakto
Twin Peaks
blackfoot
Poisonblade
Hank
Melniboniano
mugu
RegSound
Pier
Humpty Dumpty
borogis
KILLER
señor rosa
Cerpin Taxt
disturbiau
Señor Perdido
scabbed wings
rockero deprimido
Koikila
Mk2
The Jail Blazers
jojomojo
Silke_
o'tuerto
Dumbie
ksmith
Esmeralda
thunderpussy
Jurek
Enric67
nicaster
Langarica
SEÑOR KAPLAN
Neska
red_shoes
black mummy
locovereas
Marcial Garañón
jackinthebox
Itlotg
Musick
Elephant Man
Rhonda
millino
R'as Kal Bhul
morley
Infernu
KIM_BACALAO
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Slovako
Yomis
Seco
Forforcio
Sugar Bug
Steve Trumbo
ruso
Godofredo
RockRotten
Rikileaks
Ridgeboy
atila
prosineck
Damià
84 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Joder! qué calor!
RockRotten escribió:javi clemente escribió:Si te bebes cuatro volldams antes de irte a dormir caes en cuestión de minutos .
Sígueme para más consejos de salud.
Últimamente cuando me acuesto borracho, duermo sólo las dos primeras horas, como mucho.
Luego ya es la vida hecha pesadilla
La verdad es que en verano bebo menos. La verdad de verdad es que cada vez me apetece menos beber.... nunca pensé que diría algo así
Has llegado a mis 30 años.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
javi clemente escribió:Si te bebes cuatro volldams antes de irte a dormir caes en cuestión de minutos .
Un buen polvo o dos también ayudan, pero si nos va mal lo de sudar, casi que no.
Godofredo- Mensajes : 145726
DAVIDCOVERDALE escribió:Yo todas estas noches con el aire puesto. Las mujeres de casa tapadas con la sábana, y yo feliz
Facil, sencillo y para toda la familia, ¿verdad?
Es mi alegato principal
En contraposición se expone que si reseca la garganta, que da tos, que blablablabla
RockRotten- Mensajes : 38991
javi clemente escribió:Si te bebes cuatro volldams antes de irte a dormir caes en cuestión de minutos .
La cerveza hace sudar el triple!
Silke_- Mensajes : 5428
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Si te bebes cuatro volldams antes de irte a dormir caes en cuestión de minutos .
Un buen polvo o dos también ayudan, pero si nos va mal lo de sudar, casi que no.
Qué coño van a ayudar tío.... Ese Rush calorífero post coitum es la muerte con esas temperaturas.
Ahora mismo mi casa ya está a 28 grados. Por la.mañana corre aire fresco, pero esta tarde va a ser el infierno.
R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Dumbie escribió:Valencians.... que tal la noche? Menudo infierno de humedad... des de las 6 hoy por ahi y estoy empapado de mantequilla
Desayunando a las cinco y media resbalaban goterones de sudor por los pliegues de mi barriga
Ánimo tío.
Menuda noche de mierda. La peor en lo que va de verano, y muy probablemente una de las peores de la historia
6 horas y media que he estado en la cama, 6 horas y media que he estado sudando sin parar
Qué angustia joder. ¿Sabes eso de cuando te das asco a tí mismo? ¿Cuando tu propio sudor te resulta repulsivo y la almohada y sábanas están empapadas y pegajosas y no quieres ni tocarlas, pero no te queda otra por la maldita gravedad? Ojalá que pudiera comprarme una cápsula antigravedad para poder dormir flotando.
De esta no pasa que ponga el aire acondicionado, aun a riesgo de divorcio. Vivir así es morir de amor
Calla hijo de puta que mañana voy para allá.
¿De vacaciones? ¿Voluntariamente? Estás mal de la cabeza
Flipo cuando veo turistas por aquí en verano. F-L-I-P-O
Es un compromiso familiar, dos noches máximo. Si no se puede vivir será una y me piraré aunque sean las 23 h.
Es la primera vez que paso en verano desde hace lo menos 30 años.
Ya te lo digo yo: NO SE PUEDE VIVIR
Huye. Encima tienes excusa para librarte de ese compromiso.
Además las calles del centro echan peste del alcantarillado que no circula
Hay cucarachas
Y murcianos
¿Necesitas algo más?
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Si te bebes cuatro volldams antes de irte a dormir caes en cuestión de minutos .
Qué coño van a ayudar tío.... Ese Rush calorífero post coitum es la muerte con esas temperaturas.
Pues a mí me pasa esto exactamente:
Aunque duro unos segundos más
RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:
Desayunando a las cinco y media resbalaban goterones de sudor por los pliegues de mi barriga
Ánimo tío.
Menuda noche de mierda. La peor en lo que va de verano, y muy probablemente una de las peores de la historia
6 horas y media que he estado en la cama, 6 horas y media que he estado sudando sin parar
Qué angustia joder. ¿Sabes eso de cuando te das asco a tí mismo? ¿Cuando tu propio sudor te resulta repulsivo y la almohada y sábanas están empapadas y pegajosas y no quieres ni tocarlas, pero no te queda otra por la maldita gravedad? Ojalá que pudiera comprarme una cápsula antigravedad para poder dormir flotando.
De esta no pasa que ponga el aire acondicionado, aun a riesgo de divorcio. Vivir así es morir de amor
Calla hijo de puta que mañana voy para allá.
¿De vacaciones? ¿Voluntariamente? Estás mal de la cabeza
Flipo cuando veo turistas por aquí en verano. F-L-I-P-O
Es un compromiso familiar, dos noches máximo. Si no se puede vivir será una y me piraré aunque sean las 23 h.
Es la primera vez que paso en verano desde hace lo menos 30 años.
Ya te lo digo yo: NO SE PUEDE VIVIR
Huye. Encima tienes excusa para librarte de ese compromiso.
Además las calles del centro echan peste del alcantarillado que no circula
Hay cucarachas
Y murcianos
¿Necesitas algo más?
A mi los murcianos me gustan, al menos los míos.
Debe ser que aún me quedan genes de huertano.
El resto... No puedo eludirlo. Ya no.
Godofredo escribió:Aunque duro unos segundos más
Nada. O a primera hora de la mañana o con el ventilador/aire enfocado directamente.
Starsailor- Mensajes : 7046
Por cierto que para cucarachas las que me he encontrado por aquí, vaya tela, 3 o 4 cm cada una sin contar antenas, y resisten 4 o 5 leches de lleno con una zapatilla.
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Si te bebes cuatro volldams antes de irte a dormir caes en cuestión de minutos .
Hoy me ha rozado mi compañera de cama durante 0,000000045 segundos. He pegado un bote que casi termino hecho trizas por el ventilador de techo
RockRotten escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Yo todas estas noches con el aire puesto. Las mujeres de casa tapadas con la sábana, y yo feliz
Facil, sencillo y para toda la familia, ¿verdad?
Es mi alegato principal
En contraposición se expone que si reseca la garganta, que da tos, que blablablabla
Yo tengo que dormir, y sudar y pasar calor ya lo hago currando. Y los 4 estamos fenomenal de la garganta
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Yo he estado de seis y media a 9 y media en el campo, realmente haciendo poco mas que estar de pie... pues chopado de sudor... la hierba chorreando de humedad...javi clemente escribió:Dumbie escribió:Valencians.... que tal la noche? Menudo infierno de humedad... des de las 6 hoy por ahi y estoy empapado de mantequilla
Dumbie- Mensajes : 36296
Donde lo miras, que me interesaDamià escribió:Dumbie escribió:La prevision de la aemet de esta noche daba valores de humedad bastante mas altos que esos que dices... de hecho a esta hora da un 74 creoDamià escribió:Dumbie escribió:Valencians.... que tal la noche? Menudo infierno de humedad... des de las 6 hoy por ahi y estoy empapado de mantequilla
estais al 50%, 59% en Barcelona, 38% en Cordoba
los grados, ya sabeis donde hay menos a esta hora.
pues lo miro en directo....no sé.
Dedicado a Godofredo.
De Greta con amor.
De Greta con amor.
locovereas- Mensajes : 33247
Yo con éste puto calor lo que hago es beber cerveza como un descosido.
Menos mal que no vivo en Sevilla, Murcia o similares...
Menos mal que no vivo en Sevilla, Murcia o similares...
Langarica- Mensajes : 13613
No olviden supervitaminarse, mineralizarse y hacer caso a los expertos, que son los que saben, no vosotros pobres hijosdeputa.
locovereas- Mensajes : 33247
Entre los mosquitos y la humedad no he pegado ojo esta noche. Ahora mismo sigo empapado en sudor y lo que nos queda, morena.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Dumbie escribió:Donde lo miras, que me interesaDamià escribió:Dumbie escribió:La prevision de la aemet de esta noche daba valores de humedad bastante mas altos que esos que dices... de hecho a esta hora da un 74 creoDamià escribió:Dumbie escribió:Valencians.... que tal la noche? Menudo infierno de humedad... des de las 6 hoy por ahi y estoy empapado de mantequilla
Poso "temperatura a tal lloc" i el que surt a google es en rigurós directe. O aixó pensava.....
Damià- Mensajes : 114663
locovereas escribió:Dedicado a Godofredo.
De Greta con amor.
Ahora que lo diga enfundada en cuero, tachuelas y con un látigo. ¿Era ya mayor de edad, no?
coolfurillo escribió:Entre los mosquitos y la humedad no he pegado ojo esta noche. Ahora mismo sigo empapado en sudor y lo que nos queda, morena.
Damià- Mensajes : 114663
Damià escribió:Dumbie escribió:Donde lo miras, que me interesaDamià escribió:Dumbie escribió:La prevision de la aemet de esta noche daba valores de humedad bastante mas altos que esos que dices... de hecho a esta hora da un 74 creoDamià escribió:Dumbie escribió:Valencians.... que tal la noche? Menudo infierno de humedad... des de las 6 hoy por ahi y estoy empapado de mantequilla
Poso "temperatura a tal lloc" i el que surt a google es en rigurós directe. O aixó pensava.....
Bo.
Tambe dona previsions... esta nit 80 d humitat relativa xD
Damià escribió:coolfurillo escribió:Entre los mosquitos y la humedad no he pegado ojo esta noche. Ahora mismo sigo empapado en sudor y lo que nos queda, morena.
Si no me he levantado cuatro o cinco veces para echar insecticida no me he levantado ninguna. Así y todo no ha habido forma de acabar con ellos.
El insecticida éste del super me da que es una mierda como un piano. Habrá que mirar en la farmacia a ver si venden algo que funcione medianamente.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:Entre los mosquitos y la humedad no he pegado ojo esta noche. Ahora mismo sigo empapado en sudor y lo que nos queda, morena.
Si no me he levantado cuatro o cinco veces para echar insecticida no me he levantado ninguna. Así y todo no ha habido forma de acabar con ellos.
El insecticida éste del super me da que es una mierda como un piano. Habrá que mirar en la farmacia a ver si venden algo que funcione medianamente.
Este hace su función, se nota y mucho. También lo tienen en metadona y de raid, creo.
Godofredo escribió:coolfurillo escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:Entre los mosquitos y la humedad no he pegado ojo esta noche. Ahora mismo sigo empapado en sudor y lo que nos queda, morena.
Este hace su función, se nota y mucho. También lo tienen en metadona y de raid, creo.
A mi me funciona de lujo (el de Raid), con las ventanas abiertas todo el día.
ruso- Mensajes : 31735
Godofredo escribió:coolfurillo escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:Entre los mosquitos y la humedad no he pegado ojo esta noche. Ahora mismo sigo empapado en sudor y lo que nos queda, morena.
El de Raid funciona al 100 por 100 de efectividad con el mosquito común y tigre. Ya lo sabeis, amiguitos, eficacia probada.
Mk2- Mensajes : 1241
Cojinazos, antes de ir a dormir y apagar todas las luce, lo malo son las paredes, pero el método no falla.
prosineck- Mensajes : 10576
Menudas hostias en plena cara me pego yo mismo medio dormido cuando oigo un mosquito merodeando mi oreja....
¿Cuándo vuelve Trumbo a decir que hace fresquito en Barcelona, por favor?
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:¿Cuándo vuelve Trumbo a decir que hace fresquito en Barcelona, por favor?
Estará escuchando eurodance
ruso escribió:Rhonda escribió:¿Cuándo vuelve Trumbo a decir que hace fresquito en Barcelona, por favor?
Estará escuchando eurodance
Joder, pero si por la noche no hace falta ni el ventilador
Si esto es calor para vosotros, de verdad, no vayais a Córdoba en julio-agosto...
Por cierto, reportaje de la BBC en Córdoba, sobre el calor. No se han ido a un sitio húmedo, qué cosas
https://cordopolis.eldiario.es/cordoba-hoy/sociedad/bbc-vuelve-cordoba-plena-ola-calor-gente-calor_1_9186016.html
Si esto es calor para vosotros, de verdad, no vayais a Córdoba en julio-agosto...
Por cierto, reportaje de la BBC en Córdoba, sobre el calor. No se han ido a un sitio húmedo, qué cosas
https://cordopolis.eldiario.es/cordoba-hoy/sociedad/bbc-vuelve-cordoba-plena-ola-calor-gente-calor_1_9186016.html
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Me encanta cómo pronuncian "córdoba"
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Silke_ escribió:javi clemente escribió:Si te bebes cuatro volldams antes de irte a dormir caes en cuestión de minutos .
El alcohol y el calor se llevan muy mal. Agua es la solución
Mk2- Mensajes : 1241
Steve Trumbo escribió:Joder, pero si por la noche no hace falta ni el ventilador
No lo es, te lo hemos dicho unas cuantas veces.
Pero si no bajan ni un día de 22 grados como no va a ser calor
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Pero si no bajan ni un día de 22 grados como no va a ser calor
29° ahora mismo, a casi las 11 de la noche, y está siendo el verano más llevadero que recuerdo en muchos años. Lo digo en serio, no es trolleo por Trumbo. Ni una gota de sudor, no hay nada de bochorno.
ruso escribió:disturbiau escribió:Pero si no bajan ni un día de 22 grados como no va a ser calor
29° ahora mismo, a casi las 11 de la noche, y está siendo el verano más llevadero que recuerdo en muchos años. Lo digo en serio, no es trolleo por Trumbo. Ni una gota de sudor, no hay nada de bochorno.
Pues a esas temperaturas estamos ya muchos días en valencia por la noche. Ahora con 80% de humedad. Yo con el puto aire puesto. Lo que no entiendo es que en las noticias no se qué provincia estaba a 25 y decían noche tropical. De esas llevamos 2 semanas seguidas
Después de lo que cuentan Dumbie, Coverdale, clemente y RockRotten, yo siento que tengo menos calor.
Y si el sector BCN está viviendo un verano benévolo, todavía no está dicha la última palabra.
Trumbo...cuidaoooo
Y si el sector BCN está viviendo un verano benévolo, todavía no está dicha la última palabra.
Trumbo...cuidaoooo
atila- Mensajes : 30965
DAVIDCOVERDALE escribió:ruso escribió:disturbiau escribió:Pero si no bajan ni un día de 22 grados como no va a ser calor
Pues a esas temperaturas estamos ya muchos días en valencia por la noche. Ahora con 80% de humedad. Yo con el puto aire puesto. Lo que no entiendo es que en las noticias no se qué provincia estaba a 25 y decían noche tropical. De esas llevamos 2 semanas seguidas
Es que por aquí no se está notando apenas la humedad.
Yo la temperatura, sea alta o baja, la tolero razonablemente bien. Por eso en el Azkena, que estábamos a 40°, dije que estaba tan ricamente, no era coña. Lo que no tolero es dar asco por el mero hecho de respirar, y eso lo proporciona la humedad.
Nosotros ahora mismo a 26° con un 80% de humedad, y ni punto de comparación con lo que pasamos en Sevilla.
Pero claro, esto es Malaga (Chilches) y no cuenta ese 80%
Pero claro, esto es Malaga (Chilches) y no cuenta ese 80%
Mk2 escribió:Silke_ escribió:javi clemente escribió:Si te bebes cuatro volldams antes de irte a dormir caes en cuestión de minutos .
El alcohol y el calor se llevan muy mal. Agua es la solución
Y tanto!
Soy de tónica con hielo y limón. Me resulta muy refrescante.
Comprobadisimo
millino- Mensajes : 25001
Un amigo mío cuando tenía catarro y no se podia dormir, se bebía media botella de vino.millino escribió:javi clemente escribió:Si te bebes cuatro volldams antes de irte a dormir caes en cuestión de minutos .
Comprobadisimo
Igual funciona con el insomnio de ola de calor.
Infernu- Mensajes : 56572
Infernu escribió:Un amigo mío cuando tenía catarro y no se podia dormir, se bebía media botella de vino.millino escribió:javi clemente escribió:Si te bebes cuatro volldams antes de irte a dormir caes en cuestión de minutos .
Comprobadisimo
Es que el vino, sobre todo el tinto, da una modorra de narices.
prosineck- Mensajes : 10576
DAVIDCOVERDALE escribió:ruso escribió:disturbiau escribió:Pero si no bajan ni un día de 22 grados como no va a ser calor
Dos semanas dice..... qué suertudo
Por aquí no bajamos de 23º por las noches desde el mes de abril
prosineck escribió:Infernu escribió:Un amigo mío cuando tenía catarro y no se podia dormir, se bebía media botella de vino.millino escribió:javi clemente escribió:Si te bebes cuatro volldams antes de irte a dormir caes en cuestión de minutos .
Comprobadisimo
Es que el vino, sobre todo el tinto, da una modorra de narices.
Me resulta impensable beber vino (y comer jamón) en verano
Es otra de esas cosas que hacen que el verano sea una puta mierda
Estoy deseando que llegue octubre para ponerme hasta el culo de vino y comprarme la pata de jamón
RockRotten escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:ruso escribió:disturbiau escribió:Pero si no bajan ni un día de 22 grados como no va a ser calor
Dos semanas dice..... qué suertudo
Por aquí no bajamos de 23º por las noches desde el mes de abril
Es una manera de hablar, pero me hace gracia que nombren por ejemplo que en Valladolid van a dormir está noche a 25° y lo nombren como noche tropical, y en valencia llevamos semanas que a las 12 de la noche estamos a 28/29/30 con 80% de humedad, y será que son noches briseras y con olor a moluscos
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20