Cules
+61
McArrons
Musick
tottis
Nigromante
Steve Trumbo
Sutter Cane
jackinthebox
candymanray
JihadJoe
Johnny Guitar
iguana
icarus
stoffel
m señor
KILLER
Katxorro
Blu3Fiv3
Loza
Ray Lewis
Pendejo
Mcbein
albichuela
Yusefly
Cantoná
Rikileaks
Moltisanti
Harryson
Joao Moreinha
Lalo Mancini
javi clemente
Sugerio
Langarica
Fridge
Intruder
The Jail Blazers
FĐ
DAVIDCOVERDALE
Attikus
el xavea e`lamoto
Frusciante
Beodo
Balachina
Woody
uM
Blas
Zoetrope
ruso
Stoner
Axlferrari
tacitus
Elephant Man
perrolokos
Godofredo
Damià
Mk2
Wonton Sopabuena
Yomis
metalbert
Oberyn
Muesli Snipes
Enric67
65 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Beodo escribió:ruso escribió:Mk2 escribió:Beodo escribió:Yo lo que tengo claro es que si el barça hubiese optado por la via "austera", aquí quién todos sabemos estaría diciendo que "TODO MAL", exactamente igual que ahora.
Dinero llama a dinero. Si el barça levanta el vuelo deportivamente, los ingresos van a llegar tanto por vías deportivas (premios de títulos / avanzar en fases de CL) como extradeportivas (contratos publicitarios). Ya lo vimos en la anterior etapa de Jan. Lo esta replicando, con la diferencia de que ahora el club esta técnicamente quebrado.
En la anterior etapa de Joan, había 20 veces más equipo que ahora
Cuando llegó Laporta la anterior vez el equipo llevaba 3 temporadas sin ganar nada.
5, si no recuerdo mal.
En nada no incluyo ni la copa catalunya Habiendo ganado la Copa Catalunya (una vez) son cuatro temporadas sin trofeos. La primera temporada de Laporta se ganó solo la Copa Catalunya, también, lo que hace los 5 años sin títulos. Después empezó a cambiar la cosa
ruso- Mensajes : 31817
Beodo escribió:Yo lo que tengo claro es que si el barça hubiese optado por la via "austera", aquí quién todos sabemos estaría diciendo que "TODO MAL", exactamente igual que ahora.
Dinero llama a dinero. Si el barça levanta el vuelo deportivamente, los ingresos van a llegar tanto por vías deportivas (premios de títulos / avanzar en fases de CL) como extradeportivas (contratos publicitarios). Ya lo vimos en la anterior etapa de Jan. Lo esta replicando, con la diferencia de que ahora el club esta técnicamente quebrado.
Desde El.cariño que te tengo...¿eres consciente que últimamente tú (y tal vez stoner) eres el único que dice lo de todo mal?
Dejad de poner palabras en la boca de la gente solo para creer estar más en un lado que otros.
Que conste también que no me doy por aludido en esas palabras....que si todos son zoe.....pues bien también.
m
m señor- Mensajes : 46868
Buen aporte Yomis
Captura limpia, llena de info útil
La dieta a la que te tiene estrictamente sometido tu suegra te hace mucho bien
tacitus- Mensajes : 42242
m señor escribió:Beodo escribió:Yo lo que tengo claro es que si el barça hubiese optado por la via "austera", aquí quién todos sabemos estaría diciendo que "TODO MAL", exactamente igual que ahora.
Desde El.cariño que te tengo...¿eres consciente que últimamente tú (y tal vez stoner) eres el único que dice lo de todo mal?
Dejad de poner palabras en la boca de la gente solo para creer estar más en un lado que otros.
Que conste también que no me doy por aludido en esas palabras....que si todos son zoe.....pues bien también.
m
yo con todo el cariño que te tengo, que te lo tengo, te pediría que te leas los posts de la gente dos veces, porque no es la primera ni la segunda que patinas.
Beodo- Mensajes : 36467
Beodo escribió:ruso escribió:Mk2 escribió:Beodo escribió:Yo lo que tengo claro es que si el barça hubiese optado por la via "austera", aquí quién todos sabemos estaría diciendo que "TODO MAL", exactamente igual que ahora.
En la anterior etapa de Joan, había 20 veces más equipo que ahora
Cuando llegó Laporta la anterior vez el equipo llevaba 3 temporadas sin ganar nada.
5, si no recuerdo mal.
Xavi aún rascó algo con Van Gaal, pero Puyi (que te jodan, Puyol, como persona pero no como icono defensivo) siempre decía que se pasó unos años sin oler nada
En efecto, su debú en primera fue en octubre del 99 ...
Cantoná escribió:No gustal.Woody escribió:Yomis escribió:Koundé va al Chelsea.
Oficial???
Y Pau Torres?
Blas- Admin
Hay que empezar a buscar un nombre stoneriano a Kounde.
Muesli Snipes- Mensajes : 18824
Las peleas de hoy son muy liosas; no me han gustado.
Enric67- Mensajes : 39089
Yomis escribió:No, pero llevan varios dias negociando y en todo lo que he leido hoy lo dan por cerrado.Woody escribió:Yomis escribió:Koundé va al Chelsea.
Oficial???
Solo leo a Spork dándolo por cerrado, de todos los diarios deportivos que ya conocemos.
Spork a veces va a su bola. "Según informó Radio Sevilla". Qué raro que no se hagan eco el resto.
Ya veremos.
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
Muesli Snipes escribió:Hay que empezar a buscar un nombre stoneriano a Kounde.
Cunda. Creo que además, de alguna manera, representa el espíritu del hilo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Teniendo en cuenta lo ya gastado y el precio de Koundé, casi que mejor no ficharle, a pesar de su nivel.
Tenemos a Araújo, Piqué, Christensen, E. García para dos posiciones. Eso asumiendo que largamos a Umtiti y Mingueza.
Con Azpilicueta y Marcos Alonso a precio bajo va mejor, no?
Tenemos a Araújo, Piqué, Christensen, E. García para dos posiciones. Eso asumiendo que largamos a Umtiti y Mingueza.
Con Azpilicueta y Marcos Alonso a precio bajo va mejor, no?
Blu3Fiv3- Mensajes : 2206
Attikus escribió:stoffel escribió:y a ti que coño te importaAttikus escribió:stoffel escribió:kesieee... pobreciiiiiito.... que habré hecho yo mas que repetir lo mismo un puto millón de veces hasta que la gente acabe hasta los cojones... luego me agarro a que es porque mi opinión es diferente y soy un incomprendido....Zoetrope escribió:stoffel escribió:Zoetrope escribió:stoffel escribió:
No, no, si no voy de víctima. Tú sabrás lo que haces, simplemente me resulta del todo innecesario y fuera de lugar.
que casualidad. como a mi el 95% de tus mensajes en el foro y el 99% en este hilo en particular. pero ahí sigues dando la chapa por mas que te están avisando no uno ni dos ni tres.... en fin... currele de trolls...
¿hay normas de admisión o algún tipo de código penal contra los que no dicen lo que deben?
No entiendo que nadie tenga que avisar a nadie sobre lo que tiene que decir o dejar decir. Entiendo que se pueda recomendar a alguien que sea respetuoso con los demás
si juegas a eso pensando que los demás tenemos 3 años estas peor de lo que imaginaba.... el troll que se creía de verdad su personaje.... están tardando en hacer un villano de marvel inspirado en tus putas chapas...
lo dicho. si te aburres te montas la torre eiffel con palillos de dientes, cretino. no entras a dar la chapa en un foro y luego te quejas de que te llamen pesado
¿Y tú quién eres?
Te veo tenso.
Balachina- Mensajes : 23901
Pues el incendio que se declaró ayer por la tarde en la pared de Terradets, icono de la escalada catalana, se originó por trabajos en caliente en las vias del tren....
de puta madre hombre.
de puta madre hombre.
Damià- Mensajes : 114857
Por cierto a tope con stoffel, como dinamiza el tío.
Balachina- Mensajes : 23901
Con stoffel lo de roma no hubiera pasado
Balachina escribió:Por cierto a tope con stoffel, como dinamiza el tío.
Yo digo que stoffel también es Zoe.
Es más, posiblemente sea así y Zoe no se haya dado ni cuenta.
Desde que está Zoe Trumbo ya no viene. Datos
Frusciante- Mensajes : 85085
yo tengo mis sospechas, pero no soy de acusar sin pruebas
tacitus, más vale un inocente en la calle que un culpable entre rejas
o como sea que se diga
tacitus, más vale un inocente en la calle que un culpable entre rejas
o como sea que se diga
Si Zoe pusiera sus tochos en spoiler, a mí no parecería mal que viniera por aquí.
Joder, pues lo de Kounde me parece clave.
Saca la pasta Jan
Saca la pasta Jan
Woody- Mensajes : 45249
Kounde kinte es pieza clave. Jan, do it.
Ray Lewis- Mensajes : 3020
Ustedes me disculparán, pero no entiendo el fichar a Chistiansen y a Koundé. Cuando ya están Araujo, Piqué y Eric. Y aún siguen Mingueza y Umtiti.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:Ustedes me disculparán, pero no entiendo el fichar a Chistiansen y a Koundé. Cuando ya están Araujo, Piqué y Eric. Y aún siguen Mingueza y Umtiti.
De los que nombras ahí sólo quiero a Araújo. Piqué creo que ya está más a otras cosas que al fútbol y los otros tres para mi son un no
Zoetrope escribió:Ustedes me disculparán, pero no entiendo el fichar a Chistiansen y a Koundé. Cuando ya están Araujo, Piqué y Eric. Y aún siguen Mingueza y Umtiti.
Es la extensión de Pique, Pique le quedan dos telediarios, como suplentes serian el danés y Eric.
De los otros dos últimos que has dicho ni cotizan. Umtiti diu el titu jajajaja
The Jail Blazers- Mensajes : 3302
Yo a Jules tampoco lo veo taaaaaaaaaaaaaan imprescindible
Pero los que sabéis de esto sois vosotros ...
Porque justo de centrales vamos bien. Entre Jules y Cesar me quedo con el segundo
Los laureles, y tal
Pero los que sabéis de esto sois vosotros ...
Porque justo de centrales vamos bien. Entre Jules y Cesar me quedo con el segundo
Los laureles, y tal
De los centrales que hay solo me vale Araújo. Tal vez Mingueza, si le diesen continuidad y lo pusiesen a jugar de central.
Umtiti, exjugador
Piqué, por edad y porque está a lo suyo
Eric, más peligroso que jugar con diez
Christensen, lo mismo que Eric
Umtiti, exjugador
Piqué, por edad y porque está a lo suyo
Eric, más peligroso que jugar con diez
Christensen, lo mismo que Eric
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Mingueza con suerte hará carrera en equipos de zona media baja de la liga .
Pique veremos cómo está de sus problemas físicos ,pero cada año qué pasa se pierde más partidos .
Umtiti es un ex jugador ni comentarlo xd
Eric es joven , yo confío en él pero con 21 años pocos centrales dan un nivel alto , es una posición donde se tarda más en despuntar .
perrolokos- Mensajes : 19222
Por otro lado, seguro que está prohibido buscar competencia para Busquets, Tontalba o Piqué.
Lo de Koundé sólo salía en el Sport...
Yomis- Mensajes : 37837
El polaco es muy bueno, pero son 34 años y ya había un delantero centro (que dió buen rendimiento) con 32. No era necesario gastar 50-60 en cubrir ese puesto.
Woody escribió:Zoetrope escribió:Ustedes me disculparán, pero no entiendo el fichar a Chistiansen y a Koundé. Cuando ya están Araujo, Piqué y Eric. Y aún siguen Mingueza y Umtiti.
De los que nombras ahí sólo quiero a Araújo. Piqué creo que ya está más a otras cosas que al fútbol y los otros tres para mi son un no
Todos tienen contrato en vigor, algunos cuantioso. Sin tener resuelto eso parece una temeridad firmar a más.
Siento poner otra vez el ejemplo del Madrid otra vez, pero su cuarto central esta temporada era el tal Vallejo, no creo que fuera el sueño del club, pero si no se puede arreglar hay que tirar con lo que hay. Lo demás suele llevar a acumular jugadores que luego se malvenden porque el comprador ve la debilidad.
Dembélé, Ferrán, Fati, Abdé, Memphis......Solo encuentro un motivo para fichar a Raphinha y no es deportivo.
Johnny Guitar escribió:Dembélé, Ferrán, Fati, Abdé, Memphis......Solo encuentro un motivo para fichar a Raphinha y no es deportivo.
¿Las eternas lesiones de Dembélé?
Pienso que la regla dejen salir antes de entrar es muy importante económicamente, a no ser que seas por ejemplo del PSG y de lo mismo arre que só, juntarte con tropecientos mil futbolistas y cederlos luego a cambio de casi nada.
Zoetrope escribió:Pienso que la regla dejen salir antes de entrar es muy importante económicamente, a no ser que seas por ejemplo del PSG y de lo mismo arre que só, juntarte con tropecientos mil futbolistas y cederlos luego a cambio de casi nada.
¿Hablas de Lendoiro?
Johnny Guitar escribió:Zoetrope escribió:Pienso que la regla dejen salir antes de entrar es muy importante económicamente, a no ser que seas por ejemplo del PSG y de lo mismo arre que só, juntarte con tropecientos mil futbolistas y cederlos luego a cambio de casi nada.
¿Hablas de Lendoiro?
Pues no me acuerdo lo que hacía el Depor. Pero juntarte con jugadores que todo el mundo sabe que no quieres y necesitas deshacerte de ellos suele ser pésimo como negocio.
Zoetrope escribió:Johnny Guitar escribió:Zoetrope escribió:Pienso que la regla dejen salir antes de entrar es muy importante económicamente, a no ser que seas por ejemplo del PSG y de lo mismo arre que só, juntarte con tropecientos mil futbolistas y cederlos luego a cambio de casi nada.
¿Hablas de Lendoiro?
Pues no me acuerdo lo que hacía el Depor. Pero juntarte con jugadores que todo el mundo sabe que no quieres y necesitas deshacerte de ellos suele ser pésimo como negocio.
Lo de tratar de deshacerse de jugadores que no quieres y ganan mucho dinero, es un tema muy 2018.
Zoetrope escribió:Johnny Guitar escribió:Zoetrope escribió:Pienso que la regla dejen salir antes de entrar es muy importante económicamente, a no ser que seas por ejemplo del PSG y de lo mismo arre que só, juntarte con tropecientos mil futbolistas y cederlos luego a cambio de casi nada.
¿Hablas de Lendoiro?
Pues que llegó a tener treinta y tantos en nómina.
Woody escribió:Joder, pues lo de Kounde me parece clave.
Saca la pasta Jan
Que no kounda el pánico.
Johnny Guitar escribió:Zoetrope escribió:Johnny Guitar escribió:Zoetrope escribió:Pienso que la regla dejen salir antes de entrar es muy importante económicamente, a no ser que seas por ejemplo del PSG y de lo mismo arre que só, juntarte con tropecientos mil futbolistas y cederlos luego a cambio de casi nada.
¿Hablas de Lendoiro?
Pues que llegó a tener treinta y tantos en nómina.
Supongo que eso contribuiría en su descenso a los infiernos.
Equipos como Atlético, Sevilla, Villarreal... que buscan competir con menos recursos suelen llevar a eso a rajatabla. Primero la venta o una oferta firme por el que tienen y con eso compran. Y si no se quedan con lo que tienen.
Parece que lo de Koundé es un tira y afloja entre Chelsea y Barca. Se lo llevará el que más panoja ponga.
Yomis escribió:Parece que lo de Koundé es un tira y afloja entre Chelsea y Barca. Se lo llevará el que más panoja ponga.
Vendrá, sabes porque? Por que somos el mejor club del mundo. El chelsea son toalliteros, pijos de mierda seca.
En lo que decís de los centrales.
¿Alguien ve a Pique yéndose y renunciando a todo lo que le deben?
Christiansen acaba de llegar
Eric García es un fichaje del año pasado.
Araujo está recién renovado.
Con Koundé serían ya cinco centrales.
Sin contar la complicada papeleta de Umtiti, lo de Mingueza parece más sencillo.
Y rezando para que a Lenglet la vaya bien en Totenham y no sea otro problema en un año.
¿Alguien ve a Pique yéndose y renunciando a todo lo que le deben?
Christiansen acaba de llegar
Eric García es un fichaje del año pasado.
Araujo está recién renovado.
Con Koundé serían ya cinco centrales.
Sin contar la complicada papeleta de Umtiti, lo de Mingueza parece más sencillo.
Y rezando para que a Lenglet la vaya bien en Totenham y no sea otro problema en un año.
Damián, tu optimismo de este verano me desborda. Me tienes ganado.Damià escribió:Yomis escribió:Parece que lo de Koundé es un tira y afloja entre Chelsea y Barca. Se lo llevará el que más panoja ponga.
Vendrá, sabes porque? Por que somos el mejor club del mundo. El chelsea son toalliteros, pijos de mierda seca.
Ver a Damiá tan ilusionado me encanta
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.