Cules
+61
McArrons
Musick
tottis
Nigromante
Steve Trumbo
Sutter Cane
jackinthebox
candymanray
JihadJoe
Johnny Guitar
iguana
icarus
stoffel
m señor
KILLER
Katxorro
Blu3Fiv3
Loza
Ray Lewis
Pendejo
Mcbein
albichuela
Yusefly
Cantoná
Rikileaks
Moltisanti
Harryson
Joao Moreinha
Lalo Mancini
javi clemente
Sugerio
Langarica
Fridge
Intruder
The Jail Blazers
FĐ
DAVIDCOVERDALE
Attikus
el xavea e`lamoto
Frusciante
Beodo
Balachina
Woody
uM
Blas
Zoetrope
ruso
Stoner
Axlferrari
tacitus
Elephant Man
perrolokos
Godofredo
Damià
Mk2
Wonton Sopabuena
Yomis
metalbert
Oberyn
Muesli Snipes
Enric67
65 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
No me cuadra.Damià escribió:JihadJoe escribió:Hoy De Jong ha jugado de central
Partidazo. Kounde who?
yo si fuera Xavi me pensaria cosas....
remember Masche....
Masche era rápido, concienzudo, con raza, metía la pierna... iba sobrado de "pit i collons" vamo.
De Jong de eso na. Pero tiene otras cosas...
Yo me quedaba con él. Como ya dije varias veces.
Cantoná- Mensajes : 22565
Cantoná escribió:No me cuadra.Damià escribió:JihadJoe escribió:Hoy De Jong ha jugado de central
Partidazo. Kounde who?
remember Masche....
Masche era rápido, concienzudo, con raza, metía la pierna... iba sobrado de "pit i collons" vamo.
De Jong ha jugado ya de central en liga.
Y no fué mal.
Damià- Mensajes : 114857
Esa defensa yo creo que hace aguas.Johnny Guitar escribió:Damià escribió:JihadJoe escribió:Hoy De Jong ha jugado de central
Partidazo. Kounde who?
remember Masche....
Si yo fuera Xavi y con lo que hay ahora:
Stegen
Dest Mingueza Araujo Baldé
Kessié De Jong
Pedri
Dembélé Polaco Fati
Piqué va a ser titular y todavía va a rendir. Pero hay que ir diciéndole que pasada ésta temporada ya no se contará tanto con él.
Lo demás te lo podría comprar. Pero Gavi ha de jugar muuuuchos partidos.
Damià escribió:Cantoná escribió:No me cuadra.Damià escribió:JihadJoe escribió:Hoy De Jong ha jugado de central
Partidazo. Kounde who?
remember Masche....
De Jong ha jugado ya de central en liga.
Y no fué mal.
Ya, pero como parche.
No le veo compitiendo en Europa con equipos más exigentes...
Que a lo mejor me equivoco.
alguien tiene que sacar bien el balón cuando Piqué no estéDamià escribió:JihadJoe escribió:Hoy De Jong ha jugado de central
Partidazo. Kounde who?
remember Masche....
JihadJoe- Mensajes : 5376
JihadJoe escribió:alguien tiene que sacar bien el balón cuando Piqué no estéDamià escribió:JihadJoe escribió:Hoy De Jong ha jugado de central
Partidazo. Kounde who?
remember Masche....
Balachina- Mensajes : 23901
he visto 2 youtubes, no sé qué decirte...Balachina escribió:JihadJoe escribió:alguien tiene que sacar bien el balón cuando Piqué no estéDamià escribió:JihadJoe escribió:Hoy De Jong ha jugado de central
Partidazo. Kounde who?
remember Masche....
JihadJoe- Mensajes : 5376
Y después a ver qué onces os imagináis...
Porque si vamos a jugar "a lo fácil", nos valen muchos jugadores.
Pero si vamos a jugar "a lo dificil" (a lo Barça), necesitamos jugadores que sepan sacar el balón con criterio y que no les queme cuando tengan presión.
Y para eso no vale cualquiera...
Porque si vamos a jugar "a lo fácil", nos valen muchos jugadores.
Pero si vamos a jugar "a lo dificil" (a lo Barça), necesitamos jugadores que sepan sacar el balón con criterio y que no les queme cuando tengan presión.
Y para eso no vale cualquiera...
Frusciante escribió:Flap flap flap. Datos
Descubriendo a Lewandoski con 34. Ahora el bueno de los 3 es el
Pendejo- Mensajes : 50019
Cantoná escribió:Esa defensa yo creo que hace aguas.Johnny Guitar escribió:Damià escribió:JihadJoe escribió:Hoy De Jong ha jugado de central
Partidazo. Kounde who?
remember Masche....
Stegen
Kessié De Jong
Pedri
Dembélé Polaco Fati
Piqué va a ser titular y todavía va a rendir. Pero hay que ir diciéndole que pasada ésta temporada ya no se contará tanto con él.
Piqué , si analizamos temporadas pretéritas pillará la forma en Enero y se lesionará en Marzo. Debería ser el primer central que salga del banquillo.
Sutter Cane- Mensajes : 17192
Axlferrari escribió:
En la grada hay algunos aficionados con la tercera equipación, a pesar de que todavía no ha salido a la venta en la tienda oficial.
- Spoiler:
“Este color se llama Sky Grey (Cielo Gris), por lo tanto no llega a ser un blanco pero es una especie de evolución de un gris hacia un tono blanquecino y cuando el equipo juegue se verá de un color bastante parecido al blanco”
Color merengue sucio
Pendejo- Mensajes : 50019
Pendejo escribió:Frusciante escribió:Flap flap flap. Datos
Aqui tengo que decirte que tienes razón (y van dos veces en 2022, a ver si pagas algo cuando nos veamos ya que sois tanto de gastar)
es grotesco.
soy el único que dejaría la camiseta de la cruz como segunda camiseta para siempre?
me encanta
me encanta
Discrepo amigo.Sutter Cane escribió:Cantoná escribió:Esa defensa yo creo que hace aguas.Johnny Guitar escribió:Damià escribió:JihadJoe escribió:Hoy De Jong ha jugado de central
Partidazo. Kounde who?
remember Masche....
Stegen
Kessié De Jong
Pedri
Dembélé Polaco Fati
Piqué , si analizamos temporadas pretéritas pillará la forma en Enero y se lesionará en Marzo. Debería ser el primer central que salga del banquillo.
Yo creo que Piqué, salvo cuando le pegó el toque Pep, que lo mandó a la grada unos partidos. Ha rendido al máximo nivel la mayoría de las veces.
Uno de los mejores centrales de la historia del Barça. Se dice poco.
La Piquefobia cuánto daño ha hecho.
Damià escribió:soy el único que dejaría la camiseta de la cruz como segunda camiseta para siempre?
me encanta
A mi el blanco perla ese me gusta. Pero la cruz me molaria más atrás.
Soy un modelno.
Cómo nos lo vamos a pasar este año
Balachina- Mensajes : 23901
Cantoná escribió:Discrepo amigo.Sutter Cane escribió:Cantoná escribió:Esa defensa yo creo que hace aguas.Johnny Guitar escribió:Damià escribió:JihadJoe escribió:Hoy De Jong ha jugado de central
Partidazo. Kounde who?
remember Masche....
Stegen
Kessié De Jong
Pedri
Dembélé Polaco Fati
Yo creo que Piqué, salvo cuando le pegó el toque Pep, que lo mandó a la grada unos partidos. Ha rendido al máximo nivel la mayoría de las veces.
Lo de la curva de rendimiento en la temporada él mismo lo ha dicho alguna vez. Y lo de las lesiones, a los dos últimos años me remito.
Yo no tengo problema con nadie por lo que hace fuera del campo (dentro de límites evidentes) Me da igual si luego hace que el barsa gane.
Cantoná escribió:Ya hay plantilla para competir si nos respetan las lesiones y los jugadores rinden como se espera de ellos.
Pero lo que venga para seguir sumando, bienvenido sea. Sobre todo esos laterales.
Yo atrás veo muchas carencias . Pero muchas muchas .
perrolokos- Mensajes : 19222
Te entiendo.Sutter Cane escribió:Cantoná escribió:Discrepo amigo.Sutter Cane escribió:Cantoná escribió:Esa defensa yo creo que hace aguas.Johnny Guitar escribió:Damià escribió:JihadJoe escribió:Hoy De Jong ha jugado de central
Partidazo. Kounde who?
remember Masche....
Stegen
Kessié De Jong
Pedri
Dembélé Polaco Fati
Lo de la curva de rendimiento en la temporada él mismo lo ha dicho alguna vez. Y lo de las lesiones, a los dos últimos años me remito.
Yo no tengo problema con nadie por lo que hace fuera del campo (dentro de límites evidentes) Me da igual si luego hace que el barsa gane.
Yo hablo de manera genérica.
Cantoná escribió:Esa defensa yo creo que hace aguas.Johnny Guitar escribió:Damià escribió:JihadJoe escribió:Hoy De Jong ha jugado de central
Partidazo. Kounde who?
remember Masche....
Stegen
Kessié De Jong
Pedri
Dembélé Polaco Fati
Prefiero hacer agua con estos que con Niño Bonito, Piqué y Tontalba.
Y por supuesto, Gavi jugaría muchos partidos. También Memphis o Auba. En realidad solo dos o tres no dispondrían ni de un minuto.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Damià escribió:soy el único que dejaría la camiseta de la cruz como segunda camiseta para siempre?
me encanta
Y la amarilla con la franja azulgrana
metalbert- Mensajes : 47465
El barça es el favorito número uno para ganar la liga.
Xavi se quedaba porque sabía que llegarían refuerzos, como ya adelantó Damià.
Xavi se quedaba porque sabía que llegarían refuerzos, como ya adelantó Damià.
Steve Trumbo- Mensajes : 135470
Para mí lo ideal sería traer a Azpi y Koundé, vender a De Jong y Memphis, y listos.
La morralla (léase Braithwaite, Neto, Umtiti, Mingueza, Pjanic, etc.) se intenta colocar como sea.
Y, comiéndome un poco mis palabras, le daría la alternativa a Balde. O, al menos, esperaría a ver sus prestaciones en pretemporada. Tengo dudas sobre si es un empanado defensivamente, aunque le vi mucho mejor esta madrugada respetando los espacios cuando teníamos el balón. Total, los nombres que suenan tampoco están para sentar a Alba, y siempre hay la opción de cambiar de banda a Mehst, teniendo a Azpi y Grotetzka en la otra banda.
La morralla (léase Braithwaite, Neto, Umtiti, Mingueza, Pjanic, etc.) se intenta colocar como sea.
Y, comiéndome un poco mis palabras, le daría la alternativa a Balde. O, al menos, esperaría a ver sus prestaciones en pretemporada. Tengo dudas sobre si es un empanado defensivamente, aunque le vi mucho mejor esta madrugada respetando los espacios cuando teníamos el balón. Total, los nombres que suenan tampoco están para sentar a Alba, y siempre hay la opción de cambiar de banda a Mehst, teniendo a Azpi y Grotetzka en la otra banda.
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
Damià escribió:JihadJoe escribió:Hoy De Jong ha jugado de central
Partidazo. Kounde who?
remember Masche....
Sería un win win de manual para el Barça que consigue un central y para los que dijimos que ser MCD le venía grande
Yo digo sí
Beodo- Mensajes : 36467
Por cierto, no sé si sois tan enfermos como para ver las sesiones de entrenamientos en el canal de YouTube del Barça, pero ya he visto que machacan mucho eso que llaman tercer hombre (de Carol Reed, con Orson Welles), y el gol de Fati es de manual.
Conduce Nico en la medular, recibe de espaldas Auba, que deja al primer toque para Raphinha, libre de marca, que al primer toque pica al espacio para Ansu, que ya había iniciado el desmarque en el toque de Auba hacia atrás.
El tercer hombre es Raphinha, que es el que recibe solo. El cuarto, Ansu, ya de cara a barraca.
Automatismo muy complicado de defender, precisamente porque es una jugada demasiado rápida.
Conduce Nico en la medular, recibe de espaldas Auba, que deja al primer toque para Raphinha, libre de marca, que al primer toque pica al espacio para Ansu, que ya había iniciado el desmarque en el toque de Auba hacia atrás.
El tercer hombre es Raphinha, que es el que recibe solo. El cuarto, Ansu, ya de cara a barraca.
Automatismo muy complicado de defender, precisamente porque es una jugada demasiado rápida.
Lalo Mancini escribió:Por cierto, no sé si sois tan enfermos como para ver las sesiones de entrenamientos en el canal de YouTube del Barça, pero ya he visto que machacan mucho eso que llaman tercer hombre (de Carol Reed, con Orson Welles), y el gol de Fati es de manual.
Sobre todo para el Inter de Miami.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Sí, coño, pero es una jugada que hay que machacar mucho porque es muy complicado que salga sola. Esto es un poco como las jugadas ensayadas a balón parado, pero aquí en tiempo real. El equipo que defiende puede prever que puede haber este tipo de jugada, pero la ejecución, al ser una jugada de laboratorio, es muy rápida y difícil de defender para cualquiera. Otros equipos tendrán más capacidad de reacción y mejor portero, pero una buena ejecución de la jugada genera una ventaja importante.
Este año, con el mundial en medio, se necesita mucho más que suerte con las lesiones, se necesita casi un milagro.Cantoná escribió:Ya hay plantilla para competir si nos respetan las lesiones y los jugadores rinden como se espera de ellos.
Pero lo que venga para seguir sumando, bienvenido sea. Sobre todo esos laterales.
Van a acabar el año fundidos como aspiren a todo
Blas- Admin
Beodo escribió:Damià escribió:JihadJoe escribió:Hoy De Jong ha jugado de central
Partidazo. Kounde who?
remember Masche....
Sería un win win de manual para el Barça que consigue un central y para los que dijimos que ser MCD le venía grande
Yo digo sí
Blas escribió:Este año, con el mundial en medio, se necesita mucho más que suerte con las lesiones, se necesita casi un milagro.Cantoná escribió:Ya hay plantilla para competir si nos respetan las lesiones y los jugadores rinden como se espera de ellos.
Así es. Por eso necesitamos profundidad de plantilla, rotaciones y dos jugadores por puesto que rindan.
Hombre, los seis goles, son goles de pretemporada. A un equipo serio la mayoría no se los metes así.
En la última de esas 8 temporadas Messi ha marcado 11 goles por 50 de Lewan.Pendejo escribió:Frusciante escribió:Flap flap flap. Datos
Ed decir, si cojemos las 7 temporadas donde Lewan está en el bayern y Messi en e barça es
Messi 318
Cristiano 299
Lewandowski 294
Cambia la cosa. Messi esta última temporada ha estado de año sabático.
Nigromante- Mensajes : 6678
Blas escribió:Este año, con el mundial en medio, se necesita mucho más que suerte con las lesiones, se necesita casi un milagro.Cantoná escribió:Ya hay plantilla para competir si nos respetan las lesiones y los jugadores rinden como se espera de ellos.
Sigue habiendo posiciones a reforzar para aspirar a todo. Eso sí, el fichaje de Lewandowski es un salto de calidad enorme (a corto plazo, pero enorme igualmente)
Mk2- Mensajes : 1241
Lalo Mancini escribió:Por cierto, no sé si sois tan enfermos como para ver las sesiones de entrenamientos en el canal de YouTube del Barça, pero ya he visto que machacan mucho eso que llaman tercer hombre (de Carol Reed, con Orson Welles), y el gol de Fati es de manual.
Ya el año pasado se hablaba bastante de la obsesión de Xavi por esto, que el delantero baje y descargue al tercer hombre. Supongo que por eso estaba Morata en la lista de delanteros, porque eso lo hace bien (meter goles ya si eso).
Auba no lo hace mal, pero creo que para jugar así hace falta un delantero asociativo, y ahí Lewi puede rendir más, que lleva años haciéndolo.
Otros nombres propios que han salido por aquí, ya que me pongo, sería Nico, que no lo veo mal de pivote este inicio, pero me recuerda mucho más a un perfil Rodri, el del City, que Busquets. Lo cual ya firmo si llega a ese nivel.
Y Balde, que alguien comentaba que tiene condiciones muy buenas, pero que parece que a veces no se entere de que va la cosa. Coincido con esta opinión, pero creo que sería bueno no cargárnoslo ya, y darle el tiempo que sea necesario para que vaya aprendiendo. A veces queremos que los chavales rindan al tercer partido, y como alguno lo ha hecho (Pedri, Gavi...) parece que si no rinde inmediatamente ya no vale, luego se va y a los tres años la parte por ahí.
tottis- Mensajes : 976
Nigromante escribió:Messi esta última temporada ha estado de año sabático.
Sí, la que viene va a ser un ciclón.
Godofredo- Mensajes : 145955
Ya lo verás de aquí al mundial que Messi se va a ver.Godofredo escribió:Nigromante escribió:Messi esta última temporada ha estado de año sabático.
Callau esta dicho.Nigromante escribió:En la última de esas 8 temporadas Messi ha marcado 11 goles por 50 de Lewan.Pendejo escribió:Frusciante escribió:Flap flap flap. Datos
Ed decir, si cojemos las 7 temporadas donde Lewan está en el bayern y Messi en e barça es
Messi 318
Cristiano 299
Lewandowski 294
Messi es D10S.
PUNTO.
Nigromante escribió:En la última de esas 8 temporadas Messi ha marcado 11 goles por 50 de Lewan.Pendejo escribió:Frusciante escribió:Flap flap flap. Datos
Messi 318
Cristiano 299
Lewandowski 294
De maneras lo que pretendía destacar es que el polaco todavía es una bestia parda
Frusciante- Mensajes : 85085
Eso desde luego. Competirle a goles a Messi y Cristiano durante 10 años es un martirio imposible para cualquiera.
Os encantan las boutaditas.
Pedir a Mingueza de titular a estas alturas es de culerdo al borde de la discapacidad.
Pedir a Mingueza de titular a estas alturas es de culerdo al borde de la discapacidad.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Balde empanado. Yo me lo quedaba por condiciones.
Grande lo del Tercer Hombre. Top 10 películas de mi vida.
Lewan no me pongas taaaan cachondo.
Grande lo del Tercer Hombre. Top 10 películas de mi vida.
Lewan no me pongas taaaan cachondo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
¿Y no se puede fichar al preparador físico del bayern?
m
m
Última edición por m señor el Miér 20 Jul 2022 - 23:29, editado 1 vez
m señor- Mensajes : 46868
Nigromante escribió:Ya lo verás de aquí al mundial que Messi se va a ver.Godofredo escribió:Nigromante escribió:Messi esta última temporada ha estado de año sabático.
Lo que queda de messi, me temo.
Si me calla la boca, lo admitiré, pero se va a comer un mojón, ya no está para enchufarse cuando quiera. Sus últimas temporadas aquí ya no lo estaba.
Godofredo- Mensajes : 145955
Estaría bien una comparativa de esas concerniente a los títulos de Messi, Lewan y CR en esos 8 cursos.
Fridge- Mensajes : 7826
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.