The Sound
+13
red_shoes
Jano
Autista
Stoneheart
RegSound
Zispa
Melt
FĐ
Rhonda
Francois Zappa
Zeppo
Sugar Bug
sapir
17 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:mi hijo con 8 se pinta las uñas y se pasa el día pintarrajeandose puntos por el cuerpo.
estoy por esconder el disco de NIN.
No tío, no escondas nada!
FĐ- Mensajes : 20339
Francois Zappa escribió:Ánimo FD, estoy seguro de que eres un padrazo y todo va a salir bien.FĐ escribió:ksmith escribió:a los 10 años puede venir la primera regla, FD, no pasa nada. la mayoría la suele tener sobre los 12 aunque en mi caso fue bastante tarde (casi 15). así que no hay problema.
un abrazo fuerte pa ella.
Gracias K!!
Levaba varios días ya diciéndome que con 10 años empezaba la adolescencia, que si los adolescentes del park que si esto que si lo otro.
Pues nada ahí lo tienes hija mía, solo te deseo toda la suerte del mundo y aquí estaré siempre que quieras.
Me emociono joder...
Voy tomando nota por si acaso...
Gracias bro, vamos poco a poco.
Ánimos, FD. Qué lata es que venga la regla tan pronto.
Rhonda- Mensajes : 50780
Vendo gata jovencita. No muerde ni araña.
También cambio por disco de los buenos de Pink Floys (los últimos).
Rhonda escribió:Ánimos, FD. Qué lata es que venga la regla tan pronto.
la lata es que venga cada mes, no? eso es lo que tiene que joder más...
Francois Zappa escribió:Vendo gata jovencita. No muerde ni araña.
los de alan parsons?
Francois Zappa escribió:Te ha salido dark.Sugar Bug escribió:mi hijo con 8 se pinta las uñas y se pasa el día pintarrajeandose puntos por el cuerpo.
estoy por esconder el disco de NIN.
A mí no me mires, que hace ocho años no te conocía.
me ha salido un alma libre! dark, regetonero y perroflauta!
como me salga abstemio lo hecho de casa!
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Ánimos, FD. Qué lata es que venga la regla tan pronto.
la lata es que venga cada mes, no? eso es lo que tiene que joder más...
Y ojo que no sea así, porque eso no puede significar más que problemas (a menos que no estés ya en la menopausia, claro).
Rhonda- Mensajes : 50780
Esos. Se nota que aquí la gente sabe de lo que habla.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Vendo gata jovencita. No muerde ni araña.
los de alan parsons?
Rhonda escribió:Ánimos, FD. Qué lata es que venga la regla tan pronto.
Gracias Rhonda!!
En México se dice ¡No manches! como expresión de asombro. No sé si tendrá algo que ver con esto.
FD, hoy tengo que pasarme rápidamente por Andrés. Por lo visto él tb tenía dentista hoy.
que desilusión. o que mayor me hago he hecho hice.
intenté mandar un mensaje incendiario cagándome en los muertos de torreznor y van y me contemporizan. que si es tiu opinión, que si cuando yo era joven...
puta mierda...
tururú tururú tu tú...
intenté mandar un mensaje incendiario cagándome en los muertos de torreznor y van y me contemporizan. que si es tiu opinión, que si cuando yo era joven...
puta mierda...
tururú tururú tu tú...
RegSound escribió:Pues nada, FĐ. A tranquilizarla y cuidarlaFĐ escribió:Pues mi niña de 10 años tiene la regla hoy. porqué correr tanto.
10 años es relativamente pronto pero nada raro. El coñazo es para ella tenerla, con lo bien que se vive sin. Bueno, yo recuerdo que el primer año no me dolía.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Francois Zappa escribió:FD, hoy tengo que pasarme rápidamente por Andrés. Por lo visto él tb tenía dentista hoy.
sí si al final será un punto de encuentro más para los amantes del ruido.
Francois Zappa escribió:En México se dice ¡No manches! como expresión de asombro. No sé si tendrá algo que ver con esto.
no tengas cuidado tú allí con lo que digas.
Sugar Bug escribió:que desilusión. o que mayor mehagohe hechohice.
puta mierda...
tururú tururú tu tú...
Torrezno es el pavo de NIN?
Stoneheart escribió:RegSound escribió:Pues nada, FĐ. A tranquilizarla y cuidarlaFĐ escribió:Pues mi niña de 10 años tiene la regla hoy. porqué correr tanto.
10 años es relativamente pronto pero nada raro. El coñazo es para ella tenerla, con lo bien que se vive sin. Bueno, yo recuerdo que el primer año no me dolía.
Eso es. Todo es por ella, uno se preocupa y tal pero la pobre es la que tiene que pasarlo, espero que no le duela mucho ahora, que es pequeña.
Por ahora dice que solo fue leve lo de esta mañana.
Ya dice que no va a la playa esta tarde, ya no se le puede obligar, ya es mayor.
Gracias Stone!
FĐ escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:Pues nada, FĐ. A tranquilizarla y cuidarlaFĐ escribió:Pues mi niña de 10 años tiene la regla hoy. porqué correr tanto.
Eso es. Todo es por ella, uno se preocupa y tal pero la pobre es la que tiene que pasarlo, espero que no le duela mucho ahora, que es pequeña.
Por ahora dice que solo fue leve lo de esta mañana.
Ya dice que no va a la playa esta tarde, ya no se le puede obligar, ya es mayor.
Gracias Stone!
Pues empieza a llamarla Bea.
FĐ escribió:Pues mi niña de 10 años tiene la regla hoy. porqué correr tanto.
Ay! En mi caso también fue antes de cumplir los 11. Mucha comprensión para ella y mucha normalidad. Yo recuerdo que me daba mucha vergüenza y se lo oculté a mis amigas hasta que empezaron ellas también.
Una prima mía acaba de tener también su primera regla con 8 años recién cumplidos en junio. Qué pena.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:FĐ escribió:Pues mi niña de 10 años tiene la regla hoy. porqué correr tanto.
Ay! En mi caso también fue antes de cumplir los 11. Mucha comprensión para ella y mucha normalidad. Yo recuerdo que me daba mucha vergüenza y se lo oculté a mis amigas hasta que empezaron ellas también.
Una prima mía acaba de tener también su primera regla con 8 años recién cumplidos en junio. Qué pena.
joder, yo, como señoro de ya casi 50 años siempre pensé que sto venía con quince como mínimo.
nuempo, en realidad eso lo pensé mas adelante. hasta los 18 creo que ni sabía que exiistía.
Ahora, que ya se hacer el cubo de rubik por el sistema fácil, mi cabeza pide dificultad. pero eso implica aprenderse un sistema nuevo. y viendo las edades de los que participan en los cocursos uno deduce que hay que tener el cerebro maleable, agil vivo, y yo, lamento comunicaroslo, lo tengo ya medio fosillizado...
así que, una vez termine la maqueta perdida de estuturne, me lio con eso...
así que, una vez termine la maqueta perdida de estuturne, me lio con eso...
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Zapatitos, deja de intentar razonar en el hilo de Rosalia
Es que estoy en un Alsa y me aburro
red_shoes escribió:RegSound escribió:Zapatitos, deja de intentar razonar en el hilo de Rosalia
como? estás usando a los adláteres de la pureza rockistica para tu mero entretenimiento? que fuerte!!!!
Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:RegSound escribió:Zapatitos, deja de intentar razonar en el hilo de Rosalia
como? estás usando a los adláteres de la pureza rockistica para tu mero entretenimiento? que fuerte!!!!
Y todo mientras escucho a Anna Von Hausswolff, que también les parecerá algo insufrible solo para posers, etc, etc. Ah, y como pringles a escondidas.
red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:RegSound escribió:Zapatitos, deja de intentar razonar en el hilo de Rosalia
Y todo mientras escucho a Anna Von Hausswolff, que también les parecerá algo insufrible solo para posers, etc, etc. Ah, y como pringles a escondidas.
sabes que los pringles no son patatas, no?
Da igual que no tenga entrada y que esté fuera de Santander. Me estoy comiendo el concierto de Dani Martín igualmente.
Ya no puedo más.
Ya no puedo más.
Melt- Mensajes : 14512
Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:RegSound escribió:Zapatitos, deja de intentar razonar en el hilo de Rosalia
sabes que los pringles no son patatas, no?
Mi dieta de hoy ha sido dos coldbrew, una horchata gigante, un churro, unos trozos de sandía y una lata de pringles. Cuando llegue a casa y me reciba mi madre con croquetas voy a llorar.
Melt escribió:Da igual que no tenga entrada y que esté fuera de Santander. Me estoy comiendo el concierto de Dani Martín igualmente.
Ya no puedo más.
Mis condolencias
Te persigue el horror musical.Melt escribió:Da igual que no tenga entrada y que esté fuera de Santander. Me estoy comiendo el concierto de Dani Martín igualmente.
Ya no puedo más.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Prefiero el dentistaMelt escribió:Da igual que no tenga entrada y que esté fuera de Santander. Me estoy comiendo el concierto de Dani Martín igualmente.
Ya no puedo más.
red_shoes escribió:FĐ escribió:Pues mi niña de 10 años tiene la regla hoy. porqué correr tanto.
Gracias Zapatitos!!
Voy a llamarla ahora mismo a ver como está!
Stoneheart escribió:Te persigue el horror musical.Melt escribió:Da igual que no tenga entrada y que esté fuera de Santander. Me estoy comiendo el concierto de Dani Martín igualmente.
Ya no puedo más.
Acaba de llegar una familia coreando y bailando los temas del interfecto. 5 kilómetros de playa. Y se ponen pegando. Con niños pequeños y hay bandera amarilla. Váyanse a cagar, coño.
Melt escribió:Da igual que no tenga entrada y que esté fuera de Santander. Me estoy comiendo el concierto de Dani Martín igualmente.
Ya no puedo más.
yo quiero entrar en tu garito sin zapatillas que no me miren mal al pasar...
esa canción te la puedo cantar entera! y la de la madre de josé también!
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Da igual que no tenga entrada y que esté fuera de Santander. Me estoy comiendo el concierto de Dani Martín igualmente.
Ya no puedo más.
es más, el próximo primavera sound va a desear estar sordo. o muerto. o que yo esté muerto.
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:Da igual que no tenga entrada y que esté fuera de Santander. Me estoy comiendo el concierto de Dani Martín igualmente.
Ya no puedo más.
es más, el próximo primavera sound va a desear estar sordo. o muerto. o que yo esté muerto.
Espero que vengas al PS con ronquera.
RegSound escribió:Zapatitos, deja de intentar razonar en el hilo de Rosalia
Caguen, hoy que no le estoy haciendo caso me pierdo la diversión
Zispa- Mensajes : 4107
Oye, en la calle con cerveza en la mano. Placer
Zispa- Mensajes : 4107
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20