¿Qué cómic estas leyendo?
+69
Roundabout
malone
scabbed wings
thunderpussy
Hank
Dama de Shalott
Eric Sachs
Sugar Bug
Moltisanti
xailor
Shackleton
Axlferrari
Dylan Bowie
PunKowalski
Shunt
Razor Ramon
Orion
Remember The Coop
Requexu
mr ripley
Mr Vinagres
dementpraecox
Lemonheads
Abuelo81
Sugerio
efecto diablo
freakedu
MR.PUNCHY
Poltxu
BLINK503
Heisenberg
Geme
David Fanclub
red ryder
black mummy
Vampa
Gallardo
JihadJoe
lunitis
karlos gasteiz
Caffeine
Steve Trumbo
MANCHETTE
Lorenzombie
salakov
Riff
CloudStrife
kaneda
Mcbein
DoginthePark
Davies
lacan
Infernu
Beodo
Adso
Crawdaddy
Kinder Malo
jackinthebox
Sagan
silverfuck
ruso
deathlock
tacitus
uno cualquiera
Blas
Wolfchild138
Gregg
Tuckelberry
R'as Kal Bhul
73 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ¿Qué cómic estas leyendo?
Steve Trumbo escribió:Menudo terrorista el Jason Aaron. Menudo hijo de puta. Y pensar que en su día me gustaron bastante cosas como Scalped o su Punisher pasado de vueltas.
Southern Bastards también estaba bien
Wolfchild138- Mensajes : 3447
Meh de Milgrom.R'as Kal Bhul escribió:karlos gasteiz escribió:De los Vengadores de Stern, que me recomendais?
Estan en Marvel Gold, no?
Si, yo recomiendo todo, aunque el dibujo al principio es un poco meh. Pero luego llega Buscema.
Artículo critico con la época Stern:.
https://www.lascosasquenoshacenfelices.com/guia-de-lectura-de-los-vengadores-parte-5-los-vengadores-de-roger-stern-al-milgrom-y-john-buscema/
La pillamos al vuelo, por eso también la recordamos con cariño, no, coetaneos Trumbo y Raskas?
Infernu- Mensajes : 56581
karlos gasteiz escribió:De los Vengadores de Stern, que me recomendais?
Sí, pero espérate, que a partir del año que viene van a volver a reeditarlos seguro, y en mejor edición.
Recomendable : todo. Como bien te ha dicho Raskas, es la mejor etapa de los Vengadores en toda su historia.
Si quieres picar con algo ahora yo siempre recomiendo lo mismo: la saga de Proctor, de Harras
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:De los Vengadores de Stern, que me recomendais?
Sí, pero espérate, que a partir del año que viene van a volver a reeditarlos seguro, y en mejor edición.
Recomendable : todo. Como bien te ha dicho Raskas, es la mejor etapa de los Vengadores en toda su historia.
Si quieres picar con algo ahora yo siempre recomiendo lo mismo: la saga de Proctor, de Harras
Tomo nota.
Si he leido que lo iban a reeditar. Será en tapa dura, imagino
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:De los Vengadores de Stern, que me recomendais?
Tomo nota.
La etapa Michelenie es gloriosa tambien
deathlock- Mensajes : 3702
karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:De los Vengadores de Stern, que me recomendais?
Tomo nota.
Yo lo pillé tras la recomendación de Trumbo y me sorprendió para bien. Está muy chula esa etapa.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Casualmente me he hecho con esto justo cuando parece que el Miracleman de Gaiman/Buckingham va a, al fin, terminarse.
Aún no lo he terminado, pero el diagnóstico es que es muy Gaiman. Coge el universo del Miracleman de Moore y lo utiliza para contar historias cortas de personajes anónimos. Y lo hace muy bien, la verdad. A mí, que no soy especialmente fan del Gaiman guionista de comics más allá del universo Sandman, me está gustando mucho y creo que acierta alejándose del tono del barbudo de Newscastle y llevándose el agua a su molino.
Mark, hombre majo donde los haya, se muestra muy versátil, escogiendo un estilo distinto casi para cada historia.
Siempre me ha sorprendido la capacidad de este hombre para adaptarse, aunque para mi gusto donde me dejó con el culo torcido fue cuando en Fábulas se ponía Kyrbiesco a más no poder. Aquí no impresiona tanto, pero sorprende la capacidad que tiene para cambiar de registro de un número a otro.
Requexu- Mensajes : 11377
Requexu escribió:
Casualmente me he hecho con esto justo cuando parece que el Miracleman de Gaiman/Buckingham va a, al fin, terminarse.
Aún no lo he terminado, pero el diagnóstico es que es muy Gaiman. Coge el universo del Miracleman de Moore y lo utiliza para contar historias cortas de personajes anónimos. Y lo hace muy bien, la verdad. A mí, que no soy especialmente fan del Gaiman guionista de comics más allá del universo Sandman, me está gustando mucho y creo que acierta alejándose del tono del barbudo de Newscastle y llevándose el agua a su molino.
Mark, hombre majo donde los haya, se muestra muy versátil, escogiendo un estilo distinto casi para cada historia.
Siempre me ha sorprendido la capacidad de este hombre para adaptarse, aunque para mi gusto donde me dejó con el culo torcido fue cuando en Fábulas se ponía Kyrbiesco a más no poder. Aquí no impresiona tanto, pero sorprende la capacidad que tiene para cambiar de registro de un número a otro.
Yo ya digo que si no es lo mejor de Gaiman después de Sandman poco le falta.
A servidor le ha parecido una soberana mierda....mucho mejor lo que hizo hace años Paul Jenkins en otra muerte de Lobezno
Wolfchild138- Mensajes : 3447
Wolfchild138 escribió:
A servidor le ha parecido una soberana mierda....mucho mejor lo que hizo hace años Paul Jenkins en otra muerte de Lobezno
No lo he leído, pero siendo Soule no se qué esperabas.
Ha muerto Raymond Briggs
Requexu- Mensajes : 11377
Me he comprado el Nightwing. A ver qué tal.
salakov- Mensajes : 52281
salakov escribió:Me he comprado el Nightwing. A ver qué tal.
De laa mejores series regulares del momento.
¿Alguien está leyendo la del hijo de Superman? Después del crossover con Nightwing me ha entrado la curiosidad
Blas- Admin
Después de la cancelación de la película me entró curiosidad por batgirl y me leí su año uno.
Está bien, tiene buenos momentos. Desluce bastante la prota, no le saben sacar partido y solo brilla cuando está acompañada de Robin (como siempre ha pasado). Por otro lado, me ha gustado mucho el villano, que resulta ser el de la película y que iba interpretar Brendan Fraser.
Con un villano así, un piromano sádico de manual, y a poco que hubieran sabido continuar con el gotham de The Batman, podrían hacer algo fácilmente potable. Una pena.
Está bien, tiene buenos momentos. Desluce bastante la prota, no le saben sacar partido y solo brilla cuando está acompañada de Robin (como siempre ha pasado). Por otro lado, me ha gustado mucho el villano, que resulta ser el de la película y que iba interpretar Brendan Fraser.
Con un villano así, un piromano sádico de manual, y a poco que hubieran sabido continuar con el gotham de The Batman, podrían hacer algo fácilmente potable. Una pena.
Blas- Admin
Moooooooola mucho.
Última edición por salakov el 11.08.22 14:02, editado 2 veces
Es muy malo. Como tantas otras cosas de Nocenti, que tiene muchísima broza.
qué tal el Decorum de Hickman?
JihadJoe- Mensajes : 5375
deathlock escribió:karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:De los Vengadores de Stern, que me recomendais?
Tomo nota.
Diría que esto es con Jim Shooter a los mandos
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Ésta me recuerda a alguien.
Gallardo- Mensajes : 9482
JihadJoe escribió:qué tal el Decorum de Hickman?
Lo tuve en las manos y el dibujo era bonito y tal, pero el precio me pareció una sobrada y lo dejé donde estaba
jackinthebox- Mensajes : 24297
Big Jim era el editor.uno cualquiera escribió:deathlock escribió:karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:De los Vengadores de Stern, que me recomendais?
Tomo nota.
Diría que esto es con Jim Shooter a los mandos
Guionizo parte de la saga de Korvac, luego estuvieron varios hasta que arranco Michelenie, con Byrne y después Perez a los lapices. Numeros muy buenos, por ejemplo la saga de Wundagore.
ya me imagino: tapa dura+50 portadas alternativas+vida y obra de la madre del editor=sablazojackinthebox escribió:JihadJoe escribió:qué tal el Decorum de Hickman?
Lo tuve en las manos y el dibujo era bonito y tal, pero el precio me pareció una sobrada y lo dejé donde estaba
JihadJoe- Mensajes : 5375
R'as Kal Bhul escribió:
Es muy malo. Como tantas otras cosas de Nocenti, que tiene muchísima broza.
Bastante hez, sí.
una historia sencilla, con recursos menos sencillos de lo que parecen y con un trazo envidiable.
durante las primeras paginas temí que se quedase en algo tan superficial / hipster como los cafés a los que parodia, pero a la postre me ha resultado muy emotiva. Que ademas, al fin y al cabo es de lo que trata. Una muy grata sorpresa.
Vampa- Mensajes : 7485
Sempé, el mejor.
Lorenzombie- Mensajes : 8095
Lorenzombie escribió:Sempé, el mejor.
DEP
https://cadenaser.com/nacional/2022/08/11/muere-el-dibujante-frances-sempe-ilustrador-de-el-pequeno-nicolas-cadena-ser/
Davies- Mensajes : 14285
Entretenido a pesar de su exceso de pretensiones y euskalvinismo. Lo de los colorinchos para identificar cada personaje, y que sean tan parecidos entre si, para darle de comer aparte al dibujante.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Davies escribió:
Chin chin
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Ocatarinetabelachitchix es uno de los mas logrados nombres de la historia de Asterix
deathlock escribió:Ocatarinetabelachitchix es uno de los mas logrados nombres de la historia de Asterix
Viene de una canción
Titulada justamente tchi tchi
Todo es un gran juego de palabras
tacitus- Mensajes : 42159
Tras el álbum “La infancia de Spirou”, Tome & Janry encontraron un filón en presentarnos las andanzas del Pequeño Spirou apartando a Fantasio, el Conde de Champignac y Secottine. Lo que empezó casi como una broma acabó convirtiéndose en un genial spin-off de la serie principal que serviría para que conociéramos a la pandilla del colegio de ese incansable aventurero vestido de botones como a Teleles, el mejor amigo de Spirou o a Blancaflor, el amor de su infancia. Entre los mayores destaca el señor Colilla, la antítesis del profesor de Educación Física que realmente debería ser, prácticamente un Torrente en versión belga. Si queréis recordar tiempos donde los críos no estaban pegados a las pantallas de los móviles creo que ya tardáis en recorrer sus páginas y echaros unas tiernas y sonoras risas. Y advertidos estáis, hablamos de un humor más dirigido a adultos que a infantes y que, en ocasiones, nos remite a la poesía del Pequeño Nicolás, obra maestra de los desaparecidos, añorados y geniales Goscinny y Sempé.
kaneda- Mensajes : 4826
Me flipa el Pequeño Spirou. Tengo varios Olés y los releo de vez en cuando. Muy divertidos.kaneda escribió:Tras el álbum “La infancia de Spirou”, Tome & Janry encontraron un filón en presentarnos las andanzas del Pequeño Spirou apartando a Fantasio, el Conde de Champignac y Secottine. Lo que empezó casi como una broma acabó convirtiéndose en un genial spin-off de la serie principal que serviría para que conociéramos a la pandilla del colegio de ese incansable aventurero vestido de botones como a Teleles, el mejor amigo de Spirou o a Blancaflor, el amor de su infancia. Entre los mayores destaca el señor Colilla, la antítesis del profesor de Educación Física que realmente debería ser, prácticamente un Torrente en versión belga. Si queréis recordar tiempos donde los críos no estaban pegados a las pantallas de los móviles creo que ya tardáis en recorrer sus páginas y echaros unas tiernas y sonoras risas. Y advertidos estáis, hablamos de un humor más dirigido a adultos que a infantes y que, en ocasiones, nos remite a la poesía del Pequeño Nicolás, obra maestra de los desaparecidos, añorados y geniales Goscinny y Sempé.
red ryder- Mensajes : 7445
Este verano me he visto esta serie documental de 6 capítulos. Varios episodios tratan temas más que conocidos por los aficionados al género (las diferencias entre Stan Lee y Jack Kirby, o todo el problema de los derechos de autor de Shuster y Siegel). Pero me ha sorprendido gratamente conocer la historia que hay detrás del creador de Wonder Woman (no tenía ni idea) o conocer los entresijos de la creación de Milestone. Recomendable.
jackinthebox- Mensajes : 24297
salakov escribió:
HOSTIAS
Beodo- Mensajes : 36416
Que bueno. Ahora asterixBeodo escribió:salakov escribió:
HOSTIAS
red ryder escribió:Me flipa el Pequeño Spirou. Tengo varios Olés y los releo de vez en cuando. Muy divertidos.kaneda escribió:Tras el álbum “La infancia de Spirou”, Tome & Janry encontraron un filón en presentarnos las andanzas del Pequeño Spirou apartando a Fantasio, el Conde de Champignac y Secottine. Lo que empezó casi como una broma acabó convirtiéndose en un genial spin-off de la serie principal que serviría para que conociéramos a la pandilla del colegio de ese incansable aventurero vestido de botones como a Teleles, el mejor amigo de Spirou o a Blancaflor, el amor de su infancia. Entre los mayores destaca el señor Colilla, la antítesis del profesor de Educación Física que realmente debería ser, prácticamente un Torrente en versión belga. Si queréis recordar tiempos donde los críos no estaban pegados a las pantallas de los móviles creo que ya tardáis en recorrer sus páginas y echaros unas tiernas y sonoras risas. Y advertidos estáis, hablamos de un humor más dirigido a adultos que a infantes y que, en ocasiones, nos remite a la poesía del Pequeño Nicolás, obra maestra de los desaparecidos, añorados y geniales Goscinny y Sempé.
Tremendos, sí señor. Tengo hasta el volumen 12 en cartoné en casa de mis padres. Aún así, creo que el cenit se alcanzó alrededor del número 8... A partir de entonces se vuelve un poco repetitivos, cosa normal al ser formato tira, con una extensión normal de una cara por historieta, y un máximo de unas...4 páginas? para las historias especiales que abrían cada volumen.
Aún así, hay oro puro en esos guiones (como dice Kaneda, poco orientados a niños) y hay grandes momentos de humor gráfico (páginas completas sin diálogos).
Sagan- Mensajes : 5879
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20