Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
+100
RegSound
Itlotg
Usagi
Stoner
alcasa
FĐ
BLINK503
Damià
Melifluo
lacan
Sugar Bug
Polar Bear
ksmith
Sutter Cane
Devon Miles
Quique
ion
Wonton Sopabuena
Sycamore
Humpty Dumpty
celtasnake
Cantoná
jojomojo
black mummy
wakam
deathlock
Jud
ruso
Koikila
red ryder
Ridgeboy
Rizzy
Steve Trumbo
Señor Bolardo
Dani
JihadJoe
Neska
rockero deprimido
Katxorro
Poisonblade
georgino
RockRotten
señor rosa
Breath
sapir
Pendejo
Pier
Starsailor
Soulone
red_shoes
Heisenberg
KILLER
Tramuntana
Blas
karlos gasteiz
eskoriez
Evolardo
Queenzalo
Johnny99
Cerpin Taxt
Eloy
Fridge
DuffMc
Sugerio
nicort
tacitus
akhenaten666
RHEINGOLD
TheRover
Yusefly
Silke_
locovereas
prosineck
Enric67
millino
Riff
Rhonda
icarus
perrolokos
Infernu
Zoetrope
Johnny Kashmir
Slovako
KIM_BACALAO
Pike
Francois Zappa
Celis
David Z.
jackinthebox
Hank
Caffeine
javi clemente
Elephant Man
starfuckers
Adso
jackster
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Apocalypse Dude
Godofredo
104 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Hombre, no le veo yo mucho parecido a You shook me all night Long y Whole Lotta Rossie. Supongo que las discografias de los grupos de death o black metal serán de una variedad tremenda.
RHEINGOLD- Mensajes : 16986
Zoetrope escribió:Ac/Dc siempre hacen la misma canción, son unos pesados.
Como Fito, eso no tiene mérito.
Koikila- Mensajes : 46191
RHEINGOLD escribió:Hombre, no le veo yo mucho parecido a You shook me all night Long y Whole Lotta Rossie. Supongo que las discografias de los grupos de death o black metal serán de una variedad tremenda.
Hace poco vi un vídeo demoledor:
ruso- Mensajes : 31722
Por supuesto.RHEINGOLD escribió:Hombre, no le veo yo mucho parecido a You shook me all night Long y Whole Lotta Rossie. Supongo que las discografias de los grupos de death o black metal serán de una variedad tremenda.
Infernu- Mensajes : 56519
Koikila escribió:Zoetrope escribió:Ac/Dc siempre hacen la misma canción, son unos pesados.
Como Fito, eso no tiene mérito.
La lista sería muy larga, me temo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Ya veis que no hay ninguna fijación con nadie, si nos ponemos a repartir estopa haber quién queda nadie en pie. Hablando de Estopa, otros cansinos.
Infernu escribió:Por supuesto.RHEINGOLD escribió:Hombre, no le veo yo mucho parecido a You shook me all night Long y Whole Lotta Rossie. Supongo que las discografias de los grupos de death o black metal serán de una variedad tremenda.
No tengo valor para comprobarlo pero que sepas que no te creo
Zoetrope escribió:Ya veis que no hay ninguna fijación con nadie, si nos ponemos a repartir estopa haber quién queda nadie en pie. Hablando de Estopa, otros cansinos.
Haber, dice el tío
Haber quién queda nadie en pie diu
tacitus- Mensajes : 42131
Zoetrope escribió:Ya veis que no hay ninguna fijación con nadie, si nos ponemos a repartir estopa haber quién queda nadie en pie. Hablando de Estopa, otros cansinos.
Pues fíjate que yo lo que me esperaría de un foro de rock es que los topics que estuviesen arriba todos los días fuesen los de esas bandas que se están mencionando ahora. Curiosamente es el de Rosalía el que más tráfico tiene. Parece ser que es la que más rockea o al menos el que más interesa.
Última edición por Ecthelion el 24.07.22 22:48, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
tacitus escribió:Zoetrope escribió:Ya veis que no hay ninguna fijación con nadie, si nos ponemos a repartir estopa haber quién queda nadie en pie. Hablando de Estopa, otros cansinos.
Haber, dice el tío
No pasas una, eres implacable.
Zoetrope escribió:tacitus escribió:Zoetrope escribió:Ya veis que no hay ninguna fijación con nadie, si nos ponemos a repartir estopa haber quién queda nadie en pie. Hablando de Estopa, otros cansinos.
Haber, dice el tío
Es que ha sido tremenda.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ve escuchando discos y en 10 años sacarás una conclusión. Puedes empezar mañana.RHEINGOLD escribió:Infernu escribió:Por supuesto.RHEINGOLD escribió:Hombre, no le veo yo mucho parecido a You shook me all night Long y Whole Lotta Rossie. Supongo que las discografias de los grupos de death o black metal serán de una variedad tremenda.
Ecthelion escribió:Zoetrope escribió:Ya veis que no hay ninguna fijación con nadie, si nos ponemos a repartir estopa haber quién queda nadie en pie. Hablando de Estopa, otros cansinos.
Pues fíjate que yo lo que me esperaría de un foro de rock es que los topics que estuviesen arriba todos los días fuesen los de esas bandas que se están mencionando ahora. Curiosamente es el de Rosalía el que más tráfico tiene. Parece ser que es la que más rockea o, al menos, el que más interesa.
Somos víctimas de la novedad y en verano tampoco hay mucho donde rascar. No tardará en llegar otra cosa.
Hablar de esos grupos por otro lado tiene que ser bastante aburrido.
Infernu escribió:Ve escuchando discos y en 10 años sacarás una conclusión. Puedes empezar mañana.RHEINGOLD escribió:Infernu escribió:Por supuesto.RHEINGOLD escribió:Hombre, no le veo yo mucho parecido a You shook me all night Long y Whole Lotta Rossie. Supongo que las discografias de los grupos de death o black metal serán de una variedad tremenda.
Mañana voy muy liado. Mejor pasado.
Ecthelion escribió:Zoetrope escribió:tacitus escribió:Zoetrope escribió:Ya veis que no hay ninguna fijación con nadie, si nos ponemos a repartir estopa haber quién queda nadie en pie. Hablando de Estopa, otros cansinos.
Haber, dice el tío
Es que ha sido tremenda.
En cinco palabras solo me sobrado una hache, me faltado un espacio y cambiar una b por una v.
Tampoco hagamos un drama.
Zoetrope escribió:tacitus escribió:Zoetrope escribió:Ya veis que no hay ninguna fijación con nadie, si nos ponemos a repartir estopa haber quién queda nadie en pie. Hablando de Estopa, otros cansinos.
Haber, dice el tío
Céntrate, Oliver
Es por tu bien
Aunque seas un muñeco de madera, tienes que pensar más las cosas
A ver quién queda nadie en pie
Ponen eso en la selectividad y la txabalería se tira en masa a la Iglesia Rosaliniana
Ponen eso en la selectividad y la txabalería se tira en masa a la Iglesia Rosaliniana
tacitus escribió:Zoetrope escribió:tacitus escribió:Zoetrope escribió:Ya veis que no hay ninguna fijación con nadie, si nos ponemos a repartir estopa haber quién queda nadie en pie. Hablando de Estopa, otros cansinos.
Haber, dice el tío
Céntrate, Oliver
Es por tu bien
Aunque seas un muñeco de madera, tienes que pensar más las cosas
Hemos pasado del hombre de paja de Arquitecto al muñeco de madera de Tacitus. ¿Qué será lo próximo?
Usagi escribió:Este hilo es un no parar, yo no sé quien chotea y quien noBLINK503 escribió:Estaba siendo irónico MargeUsagi escribió:Duras palabras contra GretaBLINK503 escribió:Yo creo que se les perdona pq no han triunfao. Como la Rosalia te la meten con calzador alla donde vas pues leña al mono. Los Gretta son la juventud ideal que hace rock. Se les perdona pq comparados con Yung Beef son canela en rama musicalmente. Aunque en realidad no pasen de ser una orquesta veraniega haciendo versiones.lacan escribió:A los Greta se les llama clon de LZ, hay a quien le gusta y a quien no, pero no son un producto lastimoso y vacío que se vende como "lo más" en ese caso también habría que saltar y decirlo.
Enric67- Mensajes : 38854
Ecthelion escribió:Zoetrope escribió:Ya veis que no hay ninguna fijación con nadie, si nos ponemos a repartir estopa haber quién queda nadie en pie. Hablando de Estopa, otros cansinos.
Pues fíjate que yo lo que me esperaría de un foro de rock es que los topics que estuviesen arriba todos los días fuesen los de esas bandas que se están mencionando ahora. Curiosamente es el de Rosalía el que más tráfico tiene. Parece ser que es la que más rockea o al menos el que más interesa.
Rosalía y Dua Lipa. Y el Mad Cool.
DuffMc- Mensajes : 11096
Puedes empezar por aquí, que supongo que es lo que te esperas.RHEINGOLD escribió:Infernu escribió:Ve escuchando discos y en 10 años sacarás una conclusión. Puedes empezar mañana.RHEINGOLD escribió:Infernu escribió:Por supuesto.RHEINGOLD escribió:Hombre, no le veo yo mucho parecido a You shook me all night Long y Whole Lotta Rossie. Supongo que las discografias de los grupos de death o black metal serán de una variedad tremenda.
Mañana voy muy liado. Mejor pasado.
RHEINGOLD estaba siendo cortés
Lo ha dicho de manera sutil, pero no le interesa
Te lo digo porque me caes bien, aunque te enfangues mucho con Trumbo me pareces un tío educado
Te lo digo porque me caes bien, aunque te enfangues mucho con Trumbo me pareces un tío educado
No le contestaba a Rheingold, lo hago para dejar impronta y aprovechar el espacio publicitario.tacitus escribió:RHEINGOLD estaba siendo cortés
tacitus escribió:RHEINGOLD estaba siendo cortés
He escuchado el tema y anda que no me he tragado cosas peores, incluso algunas sin salir de este hilo.
En todo caso me da que este tema que me ha puesto Infernu es al death metal lo que Poison al heavy metal.
Mi señora ha ido a verla hoy al Sant Jordi. Yo al Jamboree a ver a Myriam Swanson.
Todos contentos.
Todos contentos.
haserretuta- Mensajes : 19772
Homme, en mi opinión lo que pasa es que no tragamos con la supuesta trascendencia de Rosalía. Yo no me meto con ella, ni le crítico ni a ella ni a sus fans, allá cada cual. Pero por mil veces que digan que es transgresora no va a serlo
scabbed wings- Mensajes : 11940
Stoner escribió:Destaca por aquello a lo que no recurre... uau
Sin los referentes estéticos habituales en los conciertos de pop, ni vídeos de esas estrellas con que Rosalía ha colaborado, ni músicos, el MOTOMAMI Tour destaca por aquello a lo que NO recurre. Puede marcar esta década, aunque a algunos les pese.
https://jenesaispop.com/2022/07/20/437985/fotos-rosalia-wizink-center-madrid/?fbclid=IwAR27HnSKlLBYgRj2TMDrqQcZf-ZO_hrOkY3tSDwT6GyRt-XMUg0Goe3hO7w
También interesante el podcast que le han dedicado al concierto
https://open.spotify.com/episode/3mxbtObWGLw52PjYaiUvii?si=xpeqj_5qRHak7VPLRchSPg&utm_source=copy-link
Rhonda- Mensajes : 50747
Pues esto sí que no me lo pierdo. Los podcast antes de dormir es buena ideaRhonda escribió:Stoner escribió:Destaca por aquello a lo que no recurre... uau
Sin los referentes estéticos habituales en los conciertos de pop, ni vídeos de esas estrellas con que Rosalía ha colaborado, ni músicos, el MOTOMAMI Tour destaca por aquello a lo que NO recurre. Puede marcar esta década, aunque a algunos les pese.
https://jenesaispop.com/2022/07/20/437985/fotos-rosalia-wizink-center-madrid/?fbclid=IwAR27HnSKlLBYgRj2TMDrqQcZf-ZO_hrOkY3tSDwT6GyRt-XMUg0Goe3hO7w
También interesante el podcast que le han dedicado al concierto
https://open.spotify.com/episode/3mxbtObWGLw52PjYaiUvii?si=xpeqj_5qRHak7VPLRchSPg&utm_source=copy-link
Usagi- Mensajes : 18476
Se abre el debate:
¿Consideráis compatible el Me Too con una choni de barrio que en el video de motomami aparecen más culos que en cualquiera de Poison o Warrant?.
Lanzo la encuesta para esos foreres que consideran un agravio comparativo la simple existencia de géneros y la eterna guerra de sexos pero que luego van lamiendo el suelo por donde la rosalía vomita.
Los mismos hipócritas que son capaces de defender en una misma frase la igualdad de género y aclamar letras como "Gracias al maltrato se puso bella".
Feliz lunes
¿Consideráis compatible el Me Too con una choni de barrio que en el video de motomami aparecen más culos que en cualquiera de Poison o Warrant?.
Lanzo la encuesta para esos foreres que consideran un agravio comparativo la simple existencia de géneros y la eterna guerra de sexos pero que luego van lamiendo el suelo por donde la rosalía vomita.
Los mismos hipócritas que son capaces de defender en una misma frase la igualdad de género y aclamar letras como "Gracias al maltrato se puso bella".
Feliz lunes
Última edición por TheRover el 25.07.22 8:14, editado 1 vez
TheRover- Mensajes : 6131
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
The rover bombardeando en alfombra a un puñado de progres ridículos ansiosos por dejar atrás el olor a viejo.
Bra-vi.
Bra-vi.
Godofredo- Mensajes : 145678
scabbed wings escribió:Homme, en mi opinión lo que pasa es que no tragamos con la supuesta trascendencia de Rosalía. Yo no me meto con ella, ni le crítico ni a ella ni a sus fans, allá cada cual. Pero por mil veces que digan que es transgresora no va a serlo
pues va a ser que sí lo es...
Me vais hacer escuchar el disco de marras
Blas- Admin
Godofredo escribió:The rover bombardeando en alfombra a un puñado de progres ridículos ansiosos por dejar atrás el olor a viejo.
Bra-vi.
¿Quién es Leiva?
RockRotten- Mensajes : 38959
scabbed wings escribió:Homme, en mi opinión lo que pasa es que no tragamos con la supuesta trascendencia de Rosalía. Yo no me meto con ella, ni le crítico ni a ella ni a sus fans, allá cada cual. Pero por mil veces que digan que es transgresora no va a serlo
Pues muy mal
RockRotten- Mensajes : 38959
Supongo que tú serías de los que creía que Iron Maiden eran satánicos por sacar Number of the Beast.TheRover escribió:Se abre el debate:
Feliz lunes
Feliz lunes
Elephant Man- Mensajes : 39590
Rosalía, bad bunny y J Balvin los referentes musicales de este país.
No hace falta decir mucho más.
No hace falta decir mucho más.
Dudu- Mensajes : 788
Godofredo escribió:The rover bombardeando en alfombra a un puñado de progres ridículos ansiosos por dejar atrás el olor a viejo.
Bra-vi.
Encuentro interesante lo que plantea Rover sobre el vídeo ese de las motos y los culos.
Es uno de esos casos en los que uno se siente profundamente analfabeto por no entender por qué ese tipo de lenguaje visual es machista y sexista en unos casos y ejercicio empoderamiento de la mujer en otros.
Si la respuesta es que en unos casos es imposición y en otros decisión, que en función de eso se adjetiva la cosa, entonces es que soy realmente cortito.
Es como cuando el adjetivo "zorra" aplicado a una mujer resulta inaceptable o justificado en función de quién sea o qué ideas tenga la receptora de tan grosera adjetivación.
O lo de las castas, nepotismo y meritocracia que un día son inadmisibles y al siguiente no. Cosas de la geografía, supongo.
En todo caso, bravo Rosalía por hacernos pensar y recordar aquellas preguntas-test cuyas tres posibles soluciones parecían la correcta pero sólo una. Motor de debate, correa de transmisión de la neolengua. Vrum-vrum.
Fridge- Mensajes : 7677
Adso- Mensajes : 33131
Vuelve a actuar hoy?
Damià- Mensajes : 114626
No, hoy puedes respirar tranquilo, ya que no va a haber 15000 personas que no conoces disfrutando de una cantante que no te gusta en un sitio que no estarías.Damià escribió:Vuelve a actuar hoy?
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=68562
Elephant Man- Mensajes : 39590
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20