REAL MADRID
+36
scabbed wings
thunderpussy
Lazaretto
Jareth
Camiseta
Drakixx
Johnny Kashmir
Abuelo81
Hanset
Adso
melon head
Rickytin
Blu3Fiv3
Afterlife
Stoner
Shiro_himura
Ajates
The Jail Blazers
CloudStrife
fakefish
Davies
R'as Kal Bhul
Ciclóncósmico
Fridge
Rikileaks
Chaleco
Cantoná
Jano
Polar Bear
Blas
Bizarro
Nomeko7
borope
jackster
fundo1977
El Botones Sacarino
40 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
Cantoná escribió:Pero si Salah lo único que dijo fue que quería revancha.borope escribió:fundo1977 escribió:El polaco diciendo q el barsa ha vuelto, el brasileño, este q han fichado, diciendo q son mejores q el Madrid....como nos ganen el sábado se van ya a canaletas...excesiva confianza en q todo el plan les va a salir bien....igual deberíamos retirarnos de las competiciones, pq van a ganar todas con la minga. Año de transición nos espera chic@s
Me recuerdan a un tal Salah. Que sigan hablando.
Algo de lo más normal si has perdido anteriormente contra un equipo al que te vuelves a enfrentar. Más si cabe si lo haces en sendas finales...
De locos.
Pues concuerdo. Me cae bien Salah y no vi bocachanclismo alguno en sus palabras.
Ítem más habida cuenta de que tenía la espina clavada de la otra final. Ahora otra, pero por otro lado éste tiene ya su orejona y chances serias de otra esta temporada.
Fridge- Mensajes : 7683
El Botones Sacarino escribió:Cantoná escribió:Pero si Salah lo único que dijo fue que quería revancha.borope escribió:fundo1977 escribió:El polaco diciendo q el barsa ha vuelto, el brasileño, este q han fichado, diciendo q son mejores q el Madrid....como nos ganen el sábado se van ya a canaletas...excesiva confianza en q todo el plan les va a salir bien....igual deberíamos retirarnos de las competiciones, pq van a ganar todas con la minga. Año de transición nos espera chic@s
Algo de lo más normal si has perdido anteriormente contra un equipo al que te vuelves a enfrentar. Más si cabe si lo haces en sendas finales...
De locos.
Dijo que prefería al Madrid en la final, que la venganza es un plato que se sirve frío y que Alá es el más grande.
Venga, venga, venga.
Pero si que dijo que queria al Madrid en la final.
borope- Mensajes : 13004
Cantoná escribió:El Botones Sacarino escribió:Cantoná escribió:El Botones Sacarino escribió:Los Ángeles. ¿A quién le gustaría ir? ¿Quién ha estado? (obviamente alguien que no sea Borope).
Tengo una relación literaria con Los Ángeles, y es que en mi juventud, adolescencia casi, leí mucho a Charles Bukowski; tengo las estanterías llenas de libros suyos.
Una ciudad con distancias enormes donde si no tienes coche te puedes morir del asco.
Yo estuve unas semanas viviendo allí y en San Diego. Mucho mejor ésta segunda.
En mi humilde opinión los Ángeles es una ciudad que se disfruta si tienes dinero y contactos.
Lo que llega es puro marketing americano, todo muy artificial.San Diego, La Jolla, a bañarte con delfines, y tijuanita cerca para comerte unos buenos tacos. Tengo una amiga que es originaria de ahí y siempre me habló bien de San Diego.
De Los Ángeles lo último que he leído es que los precios de la vivienda se han disparado, en California en general, y que hay gente y empresas emigrando a otros lugares como Texas, por ejemplo. Y luego está lo de los vagabundos, cada vez hay más zonas y calles con gente viviendo en tiendas de campaña y tal. No quiero poner el foco solo en eso, tiene cosas buenas también pero cada vez hay más desheredados.
Me ofrecieron un puesto en Santa Monica (Venice Beach, etc...) y lo rechace xq a teniamos al niño. LA es la mejor ciudad del mundo si a) no tienes hijos, b) conoces gente c) tienes un buen trabajo con un sueldo decente. Yo marcaba dos de las tres casillas, asi que opte por Toronto. Error.
Concuerdo.borope escribió:Cantoná escribió:El Botones Sacarino escribió:Cantoná escribió:El Botones Sacarino escribió:Los Ángeles. ¿A quién le gustaría ir? ¿Quién ha estado? (obviamente alguien que no sea Borope).
Tengo una relación literaria con Los Ángeles, y es que en mi juventud, adolescencia casi, leí mucho a Charles Bukowski; tengo las estanterías llenas de libros suyos.
Una ciudad con distancias enormes donde si no tienes coche te puedes morir del asco.
En mi humilde opinión los Ángeles es una ciudad que se disfruta si tienes dinero y contactos.
Lo que llega es puro marketing americano, todo muy artificial.San Diego, La Jolla, a bañarte con delfines, y tijuanita cerca para comerte unos buenos tacos. Tengo una amiga que es originaria de ahí y siempre me habló bien de San Diego.
De Los Ángeles lo último que he leído es que los precios de la vivienda se han disparado, en California en general, y que hay gente y empresas emigrando a otros lugares como Texas, por ejemplo. Y luego está lo de los vagabundos, cada vez hay más zonas y calles con gente viviendo en tiendas de campaña y tal. No quiero poner el foco solo en eso, tiene cosas buenas también pero cada vez hay más desheredados.
Me ofrecieron un puesto en Santa Monica (Venice Beach, etc...) y lo rechace xq a teniamos al niño. LA es la mejor ciudad del mundo si a) no tienes hijos, b) conoces gente c) tienes un buen trabajo con un sueldo decente. Yo marcaba dos de las tres casillas, asi que opte por Toronto. Error.
Y Vancouver era tú "siti" amigo
Cantoná- Mensajes : 22505
Fridge escribió:Cantoná escribió:Pero si Salah lo único que dijo fue que quería revancha.borope escribió:fundo1977 escribió:El polaco diciendo q el barsa ha vuelto, el brasileño, este q han fichado, diciendo q son mejores q el Madrid....como nos ganen el sábado se van ya a canaletas...excesiva confianza en q todo el plan les va a salir bien....igual deberíamos retirarnos de las competiciones, pq van a ganar todas con la minga. Año de transición nos espera chic@s
De locos.
Pues concuerdo. Me cae bien Salah y no vi bocachanclismo alguno en sus palabras.
Ítem más habida cuenta de que tenía la espina clavada de la otra final. Ahora otra, pero por otro lado éste tiene ya su orejona y chances serias de otra esta temporada.
Yo creo que lo que jodía al madridismo, o al menos a parte de él, es que desde Liverpool, y desde Inglaterra en general, se llevaba tiempo vendiendo el relato de que la final de 2018 la perdieron por lo de la lesión, y que era una injusticia y tal, y que el destino le debía otra final contra el Real Madrid para ganarla y poder "vengarse".
Creo que ese relato queda orillado ya; no creo que remuevan mucho más con eso. También, como dices, ya tiene una orejona (la ganó justo al año siguiente), así que todos tranquilos.
Creo que ese relato queda orillado ya; no creo que remuevan mucho más con eso. También, como dices, ya tiene una orejona (la ganó justo al año siguiente), así que todos tranquilos.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Cantoná escribió:Pero si Salah lo único que dijo fue que quería revancha.borope escribió:fundo1977 escribió:El polaco diciendo q el barsa ha vuelto, el brasileño, este q han fichado, diciendo q son mejores q el Madrid....como nos ganen el sábado se van ya a canaletas...excesiva confianza en q todo el plan les va a salir bien....igual deberíamos retirarnos de las competiciones, pq van a ganar todas con la minga. Año de transición nos espera chic@s
De locos.
Dijo que prefería al Madrid en la final, que la venganza es un plato que se sirve frío y que Alá es el más grande.
Venga, venga, venga.
Pero si que dijo que queria al Madrid en la final.
Pero eso no es sinónimo de bocachanclismo.
La prensa desvirtuó todo y, ojo, que quizás le vino bien al Madrid.
En eso la prensa mamadora es buena.
borope escribió:Cantoná escribió:El Botones Sacarino escribió:Cantoná escribió:El Botones Sacarino escribió:Los Ángeles. ¿A quién le gustaría ir? ¿Quién ha estado? (obviamente alguien que no sea Borope).
Joder Borope, rechazaste uno de los sueños más dorados del mundo occidental por una ciudad fría e inhóspita.
Elise Trouw es de San Diego.
Ciclóncósmico escribió:
Vámonos a San Diego, Ciclón, y luego cruzamos a Tijuana a comer unos deliciosos tacos y beber cerveza helada; invito yo. De paso vemos un partido de los Xolos. Y de las Xolitas también.
Cantoná escribió:El Botones Sacarino escribió:Los Ángeles. ¿A quién le gustaría ir? ¿Quién ha estado? (obviamente alguien que no sea Borope).
Lo que llega es puro marketing americano, todo muy artificial.
Me has recordado al periplo angelino de Woody Allen en Annie Hall.
Fridge- Mensajes : 7683
Había un dúo de San Diego, un tío y una tía, bastante azkenero, hacían una especie de blues rock, ella a la batería y él a la guitarra, ambos cantaban. No me sale el nombre, a ver si luego me acuerdo...
El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:
Vámonos a San Diego, Ciclón, y luego cruzamos a Tijuana a comer unos deliciosos tacos y beber cerveza helada; invito yo. De paso vemos un partido de los Xolos. Y de las Xolitas también.
Por mí nos vamos a Mex directamente. Los vatos del foro.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
El Botones Sacarino escribió:Había un dúo de San Diego, un tío y una tía, bastante azkenero, hacían una especie de blues rock, ella a la batería y él a la guitarra, ambos cantaban. No me sale el nombre, a ver si luego me acuerdo...
Ya me vino la luz: Little Hurricane.
Además, grabado en casa, en el Bar Pink de San Diego.
Parece un anuncio de una serie distópica de Netflix o similar....
fundo1977- Mensajes : 27910
Ay la virgen!!!!!fundo1977 escribió:Parece un anuncio de una serie distópica de Netflix o similar....
Esa crema es muy top. Mejor que Isdin.
Os lo dice un cántabro, y que además la usa en situaciones extremas.
-Ahora tendré que dejar de comprarla claru... -
Es TT ahora mismo. La vi y me acordé de que había partido hoy...jackster escribió:Ha revolucionado Atenea el partido.
Nomeko7- Mensajes : 38199
Nomeko7 escribió:Es TT ahora mismo. La vi y me acordé de que había partido hoy...jackster escribió:Ha revolucionado Atenea el partido.
Fui a ver el partido con el colega del Real Madrid.
No pudo ser, lástima.
No entiendo los cambios que hizo ese hombre.
Tocó lo que estaba funcionando y luego se corrigió pero era tarde.
En fins.
Eso si, Athenea demostró la clase de jugadora que es.
El gol fue conexión madridista: Athenea - Esther.
Ah, partidazo de Olga Carmona, le dieron la titularidad en el lateral izquierdo y lo bordó: fuerte atrás y descolgándose continuamente arriba.
Teresa Abelleira no había jugado ni un minuto en la Eurocopa, salió hoy y como si nada, apoyando y jugando fácil en el centro del campo. De hecho, cuando salió, perdimos el control del partido.
Esther de nueve muy luchadora, fijando a las centrales y encima con gol.
Carmona 22 años, Abelleira 22 años, Athenea 21 años. Tenemos futuro.
Esther un poco más veterana, 29 años, pero con buena edad todavía.
Teresa Abelleira no había jugado ni un minuto en la Eurocopa, salió hoy y como si nada, apoyando y jugando fácil en el centro del campo. De hecho, cuando salió, perdimos el control del partido.
Esther de nueve muy luchadora, fijando a las centrales y encima con gol.
Carmona 22 años, Abelleira 22 años, Athenea 21 años. Tenemos futuro.
Esther un poco más veterana, 29 años, pero con buena edad todavía.
Una pena el partido, se jugó francamente bien. Me gustaron mucho los minutos de Sarriegi también.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
No se si era Fundo o Nomeko...
Pero os la han colau con las declaraciones de Rapiña.
Mala leche one more time.
Información y rigor por bandera amigos.
Última edición por Cantoná el Jue 21 Jul 2022 - 9:52, editado 1 vez
R'as Kal Bhul escribió:Una pena el partido, se jugó francamente bien. Me gustaron mucho los minutos de Sarriegi también.
Es buena Amaiur Sarriegi, colega de Riki de la Real Sociedad. Es joven, 21 años.
Para mí el cambio cuando quitó a Esther era ella, mujer por mujer.
R'as Kal Bhul escribió:Me gustaron mucho los minutos de Sarriegi también.
Una de las máximas goleadoras seleccionables ( ) que a dos días de empezar la competición no estaba convocada
Rikileaks- Mensajes : 82821
Una jugadora que no entiendo que no estuviera convocada es Claudia Zornoza, y más con la baja de Alexia. Hizo una gran temporada. Centrocampista zurda con clase y control de juego, incluso con gol. Está claro que es cuestión de gustos y no pueden estar todas, pero ayer en la 2º parte nos podría haber venido bien.
Rikileaks escribió:R'as Kal Bhul escribió:Me gustaron mucho los minutos de Sarriegi también.
Una de las máximas goleadoras seleccionables ( ) que a dos días de empezar la competición no estaba convocada
Pues me pareció de lo mejorcito arriba.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Cantoná escribió:No se si era Fundo o Nomeko...
Creo que fui yo en que caí en la trampa. Nunca hay q fiarse de los titulares, clickbait de manual...
Yo hice un comentario cdo lo leí en todos los medios La frase de Lewan del barsa ha vuelto ,tb es un error de traducción o inventada? Es por saberlo .borope escribió:Cantoná escribió:No se si era Fundo o Nomeko...
Creo que fui yo en que caí en la trampa. Nunca hay q fiarse de los titulares, clickbait de manual...
A todos nos pasa.borope escribió:Cantoná escribió:No se si era Fundo o Nomeko...
Yo no hace tanto publiqué una noticia del 2018 y tal...
No vi nada de eso.fundo1977 escribió:Yo hice un comentario cdo lo leí en todos los medios La frase de Lewan del barsa ha vuelto ,tb es un error de traducción o inventada? Es por saberlo .borope escribió:Cantoná escribió:No se si era Fundo o Nomeko...
Pero sí, palancazu va, palancazu viene, parece que estamos montando un equipo competitivo.
Eso sí, el tiempo dirá...
Solo con lewan, en teoría, sube mucho el nivel. El resto de jugadores ya se verá...koundé parece q se os escapa.Cantoná escribió:No vi nada de eso.fundo1977 escribió:Yo hice un comentario cdo lo leí en todos los medios La frase de Lewan del barsa ha vuelto ,tb es un error de traducción o inventada? Es por saberlo .borope escribió:Cantoná escribió:No se si era Fundo o Nomeko...
Pero sí, palancazu va, palancazu viene, parece que estamos montando un equipo competitivo.
Y Azpilicueta, q casi está ya hecho, mejora a dest y mucho. De central no le he visto jugar, no sé si va bien o es un parche.
Con Koundé espérate, que igual meten un palancazo, un cambio de marcha, y adelantan al Chelsea por la izquierda.
Cantoná escribió:A todos nos pasa.borope escribió:Cantoná escribió:No se si era Fundo o Nomeko...
Yo no hace tanto publiqué una noticia del 2018 y tal...
Rikileaks- Mensajes : 82821
Cantoná escribió:No vi nada de eso.fundo1977 escribió:Yo hice un comentario cdo lo leí en todos los medios La frase de Lewan del barsa ha vuelto ,tb es un error de traducción o inventada? Es por saberlo .borope escribió:Cantoná escribió:No se si era Fundo o Nomeko...
Si yo fuese aficionado del Barca estaría MUY preocupado con los palancazos. Están descapitalizando el club, y creo que no están siendo sensatos con los contratos que se firman teniendo en cuenta su balance (Lewandosky 4 años??). Si TODO, pero TODO sale bien en los próximos 4-5 años, la apuesta les rentará. Pero como algo no salga bien, haya una crisis inesperada, o se pinche alguna burbuja relacionada con el futbol, el Barca va a acabar en manos de algún jeque o similar.
Veo en Marca una encuesta sobre cuál es el mejor jugador español del Real.
No veo la opción Raúl.
Paso de votar.
No veo la opción Raúl.
Paso de votar.
Davies- Mensajes : 14282
Cantoná escribió:No se si era Fundo o Nomeko...
Ya ves.Cualquiera diría que ha vuelto Inda a Marca.
Davies- Mensajes : 14282
Este está muy zumbado. Esperemos q no lie ninguna
fundo1977 escribió:Solo con lewan, en teoría, sube mucho el nivel. El resto de jugadores ya se verá...koundé parece q se os escapa.Cantoná escribió:No vi nada de eso.fundo1977 escribió:Yo hice un comentario cdo lo leí en todos los medios La frase de Lewan del barsa ha vuelto ,tb es un error de traducción o inventada? Es por saberlo .borope escribió:Cantoná escribió:No se si era Fundo o Nomeko...
Y Azpilicueta, q casi está ya hecho, mejora a dest y mucho. De central no le he visto jugar, no sé si va bien o es un parche.
Fichar a Azpilicueta es estar muerto en vida. Parecen fichajes de Los Angeles Galaxy hace diez años.
Nomeko7- Mensajes : 38199
fundo1977 escribió:
Es un zumbado, pero ya es nuestro zumbado.
Yo lo que le recuerdo es que tenía unas condiciones físicas tremendas.
Sube el nivel de la plantilla pero es inestable. A ver cómo se adapta.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Es un zumbado, pero ya es nuestro zumbado.
Yo lo que le recuerdo es que tenía unas condiciones físicas tremendas.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.