Cules
+64
ZoSo
Rizzy
Sutter Cane
Jabs
Ajates
icarus
In Ñute
thunderpussy
Ray Lewis
Moltisanti
m señor
Damià
Steve Trumbo
Melniboniano
Fridge
Attikus
Katxorro
jackinthebox
Oberyn
Elephant Man
Yusefly
Intruder
Apocalypse Dude
Blas
perrolokos
uM
Lalo Mancini
karlos gasteiz
scabbed wings
ruso
Joao Moreinha
Blu3Fiv3
javi clemente
The Jail Blazers
Troy Mc Clure
Johnny Guitar
pantxo
Yomis
iguana
el xavea e`lamoto
coolfurillo
o'tuerto
Stoner
Rikileaks
KILLER
Cantoná
Zoetrope
Axlferrari
Enric67
terremoto73
Pendejo
Godofredo
JihadJoe
Balachina
FĐ
metalbert
Beodo
tottis
Muesli Snipes
Woody
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
Wonton Sopabuena
tacitus
68 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
No se puede ser más puto amo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Requexu escribió:
Yo ahí veo triplete incoming
Pero clarisisimo
Hay un momento que mete boca a ver si cae algo.
Beodo- Mensajes : 36415
Requexu escribió:
Yo ahí veo triplete incoming
Pero clarisisimo
Ha habido momentos en los que he temido que sucediera esto:
- Spoiler:
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
De esa barriga es de donde pare las palancas?
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:De esa barriga es de donde pare las palancas?
Que panza más insana, redios.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Pendejo escribió:De esa barriga es de donde pare las palancas?
De un poco más abajo. Salen a borbotones
Es como tener a Maradona de presidente.
Damià- Mensajes : 114662
Sugerio- Moderador
Ayer me perdí una gran tarde veo.
Añado, la champions se ganará la temporada que viene, y la levantará una sepia, saliendo desde el banquillo.
He dicho.
Añado, la champions se ganará la temporada que viene, y la levantará una sepia, saliendo desde el banquillo.
He dicho.
metalbert- Mensajes : 47445
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Pues un servidor ha recibido una carta de Laporta en la que me da las gracias por los 25 años de socio y que en breve me dirán cuando es el acto de entrega de la medalla de plata.
Sin más.
Doy fe, lo he visto en el chat del mal gusto.
Precioso detalle del club con un socio que ha apoyado al club gastando dinero toda su vida, no como otros.
Qué joven es damià!
Lo de RDT al Baian debe ser para pintar las paredes del estadio, imagino.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Lo de RDT al Baian debe ser para pintar las paredes del estadio, imagino.
javi clemente escribió:Con esta plantilla se ganará la.liga o se conseguirá el subcampeonato.
Es mejor que la del año pasado.
La Champions es una cuestión de detalles.
Pero ganar el campeonato doméstico empieza a convertirse en urgencia
Joder es que el año pasado las plantillas del Barça y Madrid ya estaban igualadas. Este año el Barça la tiene claramente superior.
iguana- Mensajes : 10068
Steve Trumbo escribió:Este año veré a Lewandowski dos o tres veces espero
Quedaréis para tomar un café?
iguana- Mensajes : 10068
Es que como Benzema se pille una venérea o tenga algún juicio por ahí ojo cuidao
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Se habrán quedado sin jabón
Estás insinuando que el Bayern planea utilizar a RDT para lanzarlo al suelo en las duchas y que sea un elemento catalizador del rompimiento de ojetes en dicho vestuario?
Me fascina el concepto.
Muesli Snipes escribió:Frusciante escribió:Se habrán quedado sin jabón
Estás insinuando que el Bayern planea utilizar a RDT para lanzarlo al suelo en las duchas y que sea un elemento catalizador del rompimiento de ojetes en dicho vestuario?
Me fascina el concepto.
Mi insinuación iba más dirigida a sus genes nazis
Frusciante- Mensajes : 85085
Esto es tan lamentable que no merece ni captura
La 'loca venganza' del Chelsea contra el Barça con la que especulan en Inglaterra
La prensa británica llegó a dar cerrada la incorporación de Raphinha al Chelsea para que este acabara firmando por el Barça y en Londres estarían viviendo un 'Déjà vu' con el caso Koundé.
Estos dos operaciones habrían provocado el enfado monumental del club londinense con el azulgrana, lo cual abriría paso a varias represalias que se plantean desde el conjunto blue. SPORT avanzó lo primero que se plantean los de Thomas Tuchel; bloquear las salidas de Marcos Alonso y César Azpilicueta rumbo a Barcelona, pero en Inglaterra van más allá.
En el Reino Unido creen que podrían intentar una 'locura'
'Sunday Express' asegura que el nuevo propietario, Todd Boehly, tendría la idea de lanzar una ofensiva por cinco jugadores blaugranas: Ansu Fati, Gavi, Ronald Araujo, Memphis Depay y Frenkie de Jong.
Los tres primeros casos parecen una odisea, ya que a falta de que Gavi cumpla los 18 años, todos tendrán una cláusula de 1000 millones de euros y el Barça no pretende desprenderse de ninguno de ellos, pero los casos de los dos jugadores holandeses, Frenkie y Depay, son totalmente distintos.
A ambos se les busca una salida y si llega una oferta suculenta por parte del conjunto 'blue' que además convenza a los futbolistas, esta supuesta venganza se convertiría en un gran alivio para los culés. En las próximas fechas veremos si en Stanford Bridge querrán descargar toda su ira con el FC Barcelona.
Vaya venganza
La 'loca venganza' del Chelsea contra el Barça con la que especulan en Inglaterra
La prensa británica llegó a dar cerrada la incorporación de Raphinha al Chelsea para que este acabara firmando por el Barça y en Londres estarían viviendo un 'Déjà vu' con el caso Koundé.
Estos dos operaciones habrían provocado el enfado monumental del club londinense con el azulgrana, lo cual abriría paso a varias represalias que se plantean desde el conjunto blue. SPORT avanzó lo primero que se plantean los de Thomas Tuchel; bloquear las salidas de Marcos Alonso y César Azpilicueta rumbo a Barcelona, pero en Inglaterra van más allá.
'Sunday Express' asegura que el nuevo propietario, Todd Boehly, tendría la idea de lanzar una ofensiva por cinco jugadores blaugranas: Ansu Fati, Gavi, Ronald Araujo, Memphis Depay y Frenkie de Jong.
Los tres primeros casos parecen una odisea, ya que a falta de que Gavi cumpla los 18 años, todos tendrán una cláusula de 1000 millones de euros y el Barça no pretende desprenderse de ninguno de ellos, pero los casos de los dos jugadores holandeses, Frenkie y Depay, son totalmente distintos.
A ambos se les busca una salida y si llega una oferta suculenta por parte del conjunto 'blue' que además convenza a los futbolistas, esta supuesta venganza se convertiría en un gran alivio para los culés. En las próximas fechas veremos si en Stanford Bridge querrán descargar toda su ira con el FC Barcelona.
Vaya venganza
tacitus- Mensajes : 42154
El Barça debería filtrar que cuenta a tope con Riqui, Calvo con pelo, etc
Frusciante escribió:Muesli Snipes escribió:Frusciante escribió:Se habrán quedado sin jabón
Me fascina el concepto.
Ah, pues también, bien visto.
Yo lo veía por el lado de, como han fichado a tanto negro, el vicio y la perversión se disparará.
tacitus escribió:Esto es tan lamentable que no merece ni captura
Vaya venganza
Madre mía, literatura fantástica.
Sufre mi venganza, toma este cubata y bájate los pantalones que tengo hambre.
Godofredo- Mensajes : 145725
Muesli Snipes escribió:Frusciante escribió:Muesli Snipes escribió:Frusciante escribió:Se habrán quedado sin jabón
Me fascina el concepto.
Ah, pues también, bien visto.
Yo lo veía por el lado de, como han fichado a tanto negro, el vicio y la perversión se disparará.
Muesli ve más allá
Qué bárbaro
Woody escribió:Kounde ya está fichado???
aun no.
Y las salidas?
m
m señor- Mensajes : 46746
No sé si es necesario. Total, para mantener la categoria y pasar la fase de grupos....
Poco a poco.
Damià- Mensajes : 114662
m señor escribió:Woody escribió:Kounde ya está fichado???
Y las salidas?
m
en la palanca de salida
metalbert escribió:m señor escribió:Woody escribió:Kounde ya está fichado???
Y las salidas?
m
en la palanca de salida
Todo en orden.
m
Damià escribió:Woody escribió:Kounde ya está fichado???
No sé si es necesario. Total, para mantener la categoria y pasar la fase de grupos....
Poco a poco.
Seria necesario sacar otro central de la nómina.....en la palanca que ha dicho metal.
m
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.