Barcelona city
+82
Nuxe
albichuela
Orion
atila
alflames
Wonton Sopabuena
ReverendoPeach
CocH.
m señor
Intruder
Sugerio
Lalo Mancini
Slang_King
Balachina
Johnny Kashmir
danitoledo
borope
Ankvabi
Farfiso
eddiespaghetti
Elaine Marley
red_shoes
Xavi Catalán
eskoriez
tottis
caniplaywithrainbows
DAVIDCOVERDALE
káiser
Remember The Coop
Axlferrari
victorrt
javi clemente
KILLER
Yomis
Infernu
Jabs
thunderpussy
Koyote
Búfalo
jackinthebox
butanero
Forforcio
Steve Trumbo
oscarel.lo
RHEINGOLD
El facha catalán
MANCHETTE
rockero deprimido
melon head
Damià
Melifluo
Koba
Mr Vinagres
iguana
Stoneheart
Usagi
sofaqueen
haserretuta
Godofredo
bastiduxxx
Dani
sapir
Rikileaks
Eloy
Itlotg
metalbert
KIM_BACALAO
Silke_
manel.
ruso
celtasnake
Logan
Zul
gayeta
Evolardo
tacitus
Rhonda
Jud
McArrons
dani.m
Ned Rockcine
rechi or die
86 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Barcelona city
medio millón... su reputísima madre...
Lo de la vivienda en España no es ni medio normal.
Lo de la vivienda en España no es ni medio normal.
Koba- Mensajes : 2500
¿Cuántas freidoras de aire por piso tienen las personas de los entornos por los que se mueve terre?
sapir- Mensajes : 135859
Rhonda escribió:Ya recuerdo las chabolas del Pont del Treball, ya. Mis abuelos vivían en la calle Cantabria, pasaras en coche, buso andando desde la sagrera, se veían las hileras de chabolas... Me llamaba la atención de pequeña porque era como una calle "de verdad" (chabolas unas al lado de la otra, bien puestas, a cada lado de la calle). Nunca tuvimos problemas, claro que solo pasábamos tangencialmente, jamás nos aventuramos.
Es muy triste volver a ver el chabolismo despuntar. En Barcelona ciudad hay poco (o se ve poco: lo que hay es mucha infravivienda, muchos locales no aptos convertidos en casas, etc), pero en la orilla del Besós y en las faldas de Collserola, la parte que da a Montcada/Can Cuiàs/las autopistas está lleno. No sé, crecí en Vallbona, había mucho chabolismo, recuerdo haber cortado la carretera con el lema "pisos sí, barracas no" y ver esto... Uff, me remueve...
Ostias Rhonda, que casualidad...mis padres viven en la calle Cantabria, donde hace la curva al lado del puente del trabajo, y por ende, yo viví allí muchos años.
Eran las dos calles a los lados del puente, las quitaron para hacer la ronda de Sant Martí y ahora ya no están por las obras de la estación de la Sagrera. La Perona, por la visita de Eva Perón a Barcelona.
Pasar no era demasiado problema, pero a veces estabas por ahí jugando, que vivíamos al lado, y aparecían unos cuantos y te pedían la hora, una vez les enseñabas que no tenías reloj y veían que éramos unos ñapos se iban a otro lado.
Y ya que estamos, el Lafuente también es el bar en el que quedamos los colegas del barrio cada tanto cuando nos juntamos, pero ese ya está más tocando el Besos.
tottis- Mensajes : 975
Damià escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Damià escribió:KILLER escribió:Koba escribió:KILLER escribió:
Gracias Killer!!
De nada, me lo pasó hace unos días mi primo. Cuando era joven y vivian en la Sagrera recuerda perfectamente que su madre no le dejaba merodear por el Pont del Treball.
ahora tienes unos magnificos pisos sin balcón con vistas al Pont del Treball, en la calle Berenguer de Palau, por un milloncito de euros.
¿Un millón?
El domingo precisamente paseamos por ahí. Tiempo ha, me había enviado mi madre una publicidad de "pisos de protección oficial". Eran una parte de esa promoción, a 300.000 €. Eso ni es vivienda social ni es nada. Pero te venden la moto de que son "más barato" porque cuestan 500.000...
Me acuerdo que te dije que no tenían mala pinta a pesar de las "maravillosas" vistas. ¿Un millón de euros?, a tomar por culo ya con estos precios...
tiene razón Rhonda, son de entre medio millón a seiscientos mil....
Pisos de protección oficial a más de medio millón, te tienes que reir.
Si son los que creo ya dan a la Sagrera más que a la Verneda, al final de la calle Garcilaso, no?
Iba a decir que ahora las vistas son las que son, pero cuando algún día acaben las obras, en esa zona los pisos pegarían petardazo de precio, pero parece que ya lo han hecho.
tottis- Mensajes : 975
tottis escribió:Damià escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Damià escribió:KILLER escribió:Koba escribió:KILLER escribió:
Gracias Killer!!
De nada, me lo pasó hace unos días mi primo. Cuando era joven y vivian en la Sagrera recuerda perfectamente que su madre no le dejaba merodear por el Pont del Treball.
ahora tienes unos magnificos pisos sin balcón con vistas al Pont del Treball, en la calle Berenguer de Palau, por un milloncito de euros.
¿Un millón?
El domingo precisamente paseamos por ahí. Tiempo ha, me había enviado mi madre una publicidad de "pisos de protección oficial". Eran una parte de esa promoción, a 300.000 €. Eso ni es vivienda social ni es nada. Pero te venden la moto de que son "más barato" porque cuestan 500.000...
Me acuerdo que te dije que no tenían mala pinta a pesar de las "maravillosas" vistas. ¿Un millón de euros?, a tomar por culo ya con estos precios...
tiene razón Rhonda, son de entre medio millón a seiscientos mil....
Pisos de protección oficial a más de medio millón, te tienes que reir.
Si son los que creo ya dan a la Sagrera más que a la Verneda, al final de la calle Garcilaso, no?
Iba a decir que ahora las vistas son las que son, pero cuando algún día acaben las obras, en esa zona los pisos pegarían petardazo de precio, pero parece que ya lo han hecho.
si, delante de lo que será el edifici de la núvia y todo aquello.
Damià- Mensajes : 114662
¿Pero esos pisos son de protección oficial?
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:¿Pero esos pisos son de protección oficial?
No, pero por ley tuvieron que reservar un % para vivienda social. Ergo, vivienda "más barata". Ergo, si te clavan 600.000 € por piso en precio libre, para la promotora poner los cinco que les toca por ley a 300.000 € es "vivienda protegida".
Rhonda- Mensajes : 50747
tottis escribió:Rhonda escribió:Ya recuerdo las chabolas del Pont del Treball, ya. Mis abuelos vivían en la calle Cantabria, pasaras en coche, buso andando desde la sagrera, se veían las hileras de chabolas... Me llamaba la atención de pequeña porque era como una calle "de verdad" (chabolas unas al lado de la otra, bien puestas, a cada lado de la calle). Nunca tuvimos problemas, claro que solo pasábamos tangencialmente, jamás nos aventuramos.
Es muy triste volver a ver el chabolismo despuntar. En Barcelona ciudad hay poco (o se ve poco: lo que hay es mucha infravivienda, muchos locales no aptos convertidos en casas, etc), pero en la orilla del Besós y en las faldas de Collserola, la parte que da a Montcada/Can Cuiàs/las autopistas está lleno. No sé, crecí en Vallbona, había mucho chabolismo, recuerdo haber cortado la carretera con el lema "pisos sí, barracas no" y ver esto... Uff, me remueve...
Ostias Rhonda, que casualidad...mis padres viven en la calle Cantabria, donde hace la curva al lado del puente del trabajo, y por ende, yo viví allí muchos años.
Eran las dos calles a los lados del puente, las quitaron para hacer la ronda de Sant Martí y ahora ya no están por las obras de la estación de la Sagrera. La Perona, por la visita de Eva Perón a Barcelona.
Pasar no era demasiado problema, pero a veces estabas por ahí jugando, que vivíamos al lado, y aparecían unos cuantos y te pedían la hora, una vez les enseñabas que no tenías reloj y veían que éramos unos ñapos se iban a otro lado.
Y ya que estamos, el Lafuente también es el bar en el que quedamos los colegas del barrio cada tanto cuando nos juntamos, pero ese ya está más tocando el Besos.
Mis abuelos vivían en Cantabria entre Huelva y Menorca. De pequeña odiaba el barrio, pero de mayor descubres todo lo bueno que tiene.
El Lafuente que nombramos está en La Pau, a tocar de la Gran Vía, me suena que había otro por ahí. Antes íbamos mucho al Leonés, en la calle Menorca, justo en la parte de atrás del piso de mis abuelos. Pero cerró.
Rhonda escribió:tottis escribió:Rhonda escribió:Ya recuerdo las chabolas del Pont del Treball, ya. Mis abuelos vivían en la calle Cantabria, pasaras en coche, buso andando desde la sagrera, se veían las hileras de chabolas... Me llamaba la atención de pequeña porque era como una calle "de verdad" (chabolas unas al lado de la otra, bien puestas, a cada lado de la calle). Nunca tuvimos problemas, claro que solo pasábamos tangencialmente, jamás nos aventuramos.
Mis abuelos vivían en Cantabria entre Huelva y Menorca. De pequeña odiaba el barrio, pero de mayor descubres todo lo bueno que tiene.
El Lafuente que nombramos está en La Pau, a tocar de la Gran Vía, me suena que había otro por ahí. Antes íbamos mucho al Leonés, en la calle Menorca, justo en la parte de atrás del piso de mis abuelos. Pero cerró.
La historia de la causa de cierre de el Leonés tiene su miga,
sapir escribió:Rhonda escribió:tottis escribió:Rhonda escribió:Ya recuerdo las chabolas del Pont del Treball, ya. Mis abuelos vivían en la calle Cantabria, pasaras en coche, buso andando desde la sagrera, se veían las hileras de chabolas... Me llamaba la atención de pequeña porque era como una calle "de verdad" (chabolas unas al lado de la otra, bien puestas, a cada lado de la calle). Nunca tuvimos problemas, claro que solo pasábamos tangencialmente, jamás nos aventuramos.
¿Dónde estaba exactamente el Leonés? Me suena mucho de haber ido.
https://www.ccma.cat/324/els-patinets-electrics-prohibits-al-transport-public-a-partir-de-l1-de-febrer/noticia/3205757/
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Itlotg escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:tottis escribió:Rhonda escribió:Ya recuerdo las chabolas del Pont del Treball, ya. Mis abuelos vivían en la calle Cantabria, pasaras en coche, buso andando desde la sagrera, se veían las hileras de chabolas... Me llamaba la atención de pequeña porque era como una calle "de verdad" (chabolas unas al lado de la otra, bien puestas, a cada lado de la calle). Nunca tuvimos problemas, claro que solo pasábamos tangencialmente, jamás nos aventuramos.
¿Dónde estaba exactamente el Leonés? Me suena mucho de haber ido.
Estaba en los espacios medio ajardinados/peatonales que hay entre edificios, en la calle Cantabria esquina Menorca.
caniplaywithrainbows escribió:https://www.ccma.cat/324/els-patinets-electrics-prohibits-al-transport-public-a-partir-de-l1-de-febrer/noticia/3205757/
Vale, había ido un par de veces pero hace millones de años, había mucha gente ¿no?
17 febrero NIGHT + THALASSA + AGE OF STEEL (La Textil, BCN)
19 febrero US RAILS La Textil, BCN
23 febrero SERIOUS BLACK + ETHERNAL Bóveda, BCN
25 febrero DEWOLFF + THE GRAND EAST Upload, BCN
02 abril MOJOTHUNDER La Textil, BCN
11 abril HELLSINGLAND UNDERGROUND La Textil, BCN
07 mayo LEE BAINS III & THE GLORY FIRES La Textil, BCN
25 mayo THEO LAWRENCE & BAND La Textil, BCN
Entradas en https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound y en
https://mutick.com/o/producciones-acaraperro
19 febrero US RAILS La Textil, BCN
23 febrero SERIOUS BLACK + ETHERNAL Bóveda, BCN
25 febrero DEWOLFF + THE GRAND EAST Upload, BCN
02 abril MOJOTHUNDER La Textil, BCN
11 abril HELLSINGLAND UNDERGROUND La Textil, BCN
07 mayo LEE BAINS III & THE GLORY FIRES La Textil, BCN
25 mayo THEO LAWRENCE & BAND La Textil, BCN
Entradas en https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound y en
https://mutick.com/o/producciones-acaraperro
manel.- Mensajes : 26730
Buenos dias.
Voy para allá el domingo 30 de abril para ver a Springsteen. Si voy pronto es facil aparcar el coche en Montjuic? Pensaba dormir alli pero acabo de ver precios y se me han caido las pelotas al suelo. Creo que iré en coche y volveré tras el concierto.
Voy para allá el domingo 30 de abril para ver a Springsteen. Si voy pronto es facil aparcar el coche en Montjuic? Pensaba dormir alli pero acabo de ver precios y se me han caido las pelotas al suelo. Creo que iré en coche y volveré tras el concierto.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Buenos dias.
Bon dia! No tendrías que tener problema. Además, siendo domingo, la zona verde es gratuita.
Jud- Moderadora
Jud escribió:RHEINGOLD escribió:Buenos dias.
Bon dia! No tendrías que tener problema. Además, siendo domingo, la zona verde es gratuita.
Un domingo cualquiera, tal y como te dice Jud. En este caso, ten en cuenta que está el concierto multitidinario. No recuerdo cómo fue la cosa en el '12 (ni siquiera recuerdo si fui en coche, puede que no) pero el pasado octubre abandonar la zona del Sant Jordi la noche de Black Crowes me llevo una media hora. Creo que puede ser conveniente que aparques lo más cerca que puedas de l'Estadi pero más bien posicionado en una zona de salida de Montjuic.
MANCHETTE- Mensajes : 2009
Si vas pronto sin problema, y sino ya te recomendaremos alguna zona donde hacerlo.RHEINGOLD escribió:Buenos dias.
ruso- Mensajes : 31735
Si la intención es ir pa' casa luego, lo suyo es aparcarlo ya bien orientado hacia la salida ... bien planeada la huida ganas un montón de tiempo, que si tienes que conducir dos horas y media también se agradece
Digamos que tienes que evitar la zona de "bajada" el Poble espanyol y por ahí, porque la gente baja hacia Plaza España andando y en coche y tal ... lo suyo es un poco hacia atrás, hcia la zona del sot del Migdia por decir algo, en un pis pas te plantas en el Paseo de la Zona Franca, la Ronda Litoral y antes de darte cuenta ya estarás en Los Monegros
Digamos que tienes que evitar la zona de "bajada" el Poble espanyol y por ahí, porque la gente baja hacia Plaza España andando y en coche y tal ... lo suyo es un poco hacia atrás, hcia la zona del sot del Migdia por decir algo, en un pis pas te plantas en el Paseo de la Zona Franca, la Ronda Litoral y antes de darte cuenta ya estarás en Los Monegros
- Spoiler:
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Si la intención es ir pa' casa luego, lo suyo es aparcarlo ya bien orientado hacia la salida ... bien planeada la huida ganas un montón de tiempo, que si tienes que conducir dos horas y media también se agradece
- Spoiler:
Exacto
tacitus escribió:Si la intención es ir pa' casa luego, lo suyo es aparcarlo ya bien orientado hacia la salida ... bien planeada la huida ganas un montón de tiempo, que si tienes que conducir dos horas y media también se agradece
- Spoiler:
Muchas gracias tacitus.
Seguiré vuestro consejo. Efectivamente, aunque al dia siguiente sea fiesta, sería perfecto salir de alli lo antes posible.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Buenas gente. Venía a pedir recomendaciones para comer por Barcelona ciudad.
Algún sitio tradicional y de calidad en un principio, aunque si tenéis sugerencias de otro tipo también se agradecen.
Algún sitio tradicional y de calidad en un principio, aunque si tenéis sugerencias de otro tipo también se agradecen.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Buenas gente. Venía a pedir recomendaciones para comer por Barcelona ciudad.
Cuina catalana muy buena y a buen precio, menú, Can Culleretes. Que lleva abierto desde hace dos siglos, al lado de la plaza real.
Otro sitio de comida catalana guay es el Gelida, por el eixample.
Te aconsejo reservar en ambos antes.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
eskoriez escribió:Buenas gente. Venía a pedir recomendaciones para comer por Barcelona ciudad.
Terra d'escudella, al lado de plaça Osca, en Sants.
ruso escribió:eskoriez escribió:Buenas gente. Venía a pedir recomendaciones para comer por Barcelona ciudad.
Me lo apunto
ruso escribió:eskoriez escribió:Buenas gente. Venía a pedir recomendaciones para comer por Barcelona ciudad.
He comido con Rhonda en este sitio y es cojonudo.
También tienes el Can Culleretes, en la calle Quintana en el gótico, al lado de la plaça Reial (el restaurante más antiguo de Barcelona). Y mi madre y yo descubrimos un día el Campeón, en Pau Claris 108, cocina catalana muy recomendable.
Por el centro el Elisabets, justo por debajo de Tallers, tampoco está mal...
Eloy- Mensajes : 85406
Steve Trumbo escribió:eskoriez escribió:Buenas gente. Venía a pedir recomendaciones para comer por Barcelona ciudad.
Cuina catalana muy buena y a buen precio, menú, Can Culleretes. Que lleva abierto desde hace dos siglos, al lado de la plaza real.
No te había leído!
Can Joanet. Calle Tajo, 6, en el barrio de Horta.
Comida cassolana 100%. 0 Postureo, encantadores y precios buenos.
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Estoy apuntando todo
Xavi Catalán escribió:Can Joanet. Calle Tajo, 6, en el barrio de Horta.
Horta está muy bien para ir de tapeo o comer / cenar. El problema es que está bastante apartado pero en metro te plantas en el centro en nada. Eso si, viernes o sábados que entre semana el metro cierra muy pronto y si se alarga la cena luego es una historia poder moverse de allí.
¿En el Gelida aceptan reservas? Flipo jajajaja
dani.m- Mensajes : 758
El otro día fuimos a dar un paseo por Collserola, por el Cami de Les Aigües o algo así y descubrimos un sitio estupendo que se llama Can Valldaura. Pero es más para eso, pasar la mañana por ahí y luego ir a darte un homenaje.
red_shoes- Mensajes : 15701
Uno algo más pijin que esos es La Semproniana. Rosselló Aribau, aprox
Hace tiempo que no voy, pero entiendo que mantienen su estilo de tantos años. He comido mil veces ahí, he llevado gente, guiris y de todo, tienen unos cuantos platos infalibles
Entre semana tienen menus, o fórmulas mixtas (por tamaños de raciones, etc) bastante interesantes
https://semproniana.net/menu-mediodia-restaurante/
He visitado (revisitado, de hecho) un par de coreanos interesantes ultimamente, pero eso sería para locals
Hace tiempo que no voy, pero entiendo que mantienen su estilo de tantos años. He comido mil veces ahí, he llevado gente, guiris y de todo, tienen unos cuantos platos infalibles
Entre semana tienen menus, o fórmulas mixtas (por tamaños de raciones, etc) bastante interesantes
He visitado (revisitado, de hecho) un par de coreanos interesantes ultimamente, pero eso sería para locals
La última vez que estuve comimos ahí y genial. Creo que también me lo recomendaron en el foro.Steve Trumbo escribió:eskoriez escribió:Buenas gente. Venía a pedir recomendaciones para comer por Barcelona ciudad.
Voy apuntado todo lo que decís para ir echando un vistazo.
Que no pille muy a desmano, que el plan va ser levantarse e ir comer casi derecho.
Tal vez un par de vermuts antes
Tal vez un par de vermuts antes
Muy buena pintatacitus escribió:Uno algo más pijin que esos es La Semproniana. Rosselló Aribau, aprox
dani.m escribió:¿En el Gelida aceptan reservas? Flipo jajajaja
No, no, en el gelida no, ha sido un error de expresión
Es cojonudo el Gelida, ojo. Muy culé además.
red_shoes escribió:El otro día fuimos a dar un paseo por Collserola, por el Cami de Les Aigües o algo así y descubrimos un sitio estupendo que se llama Can Valldaura. Pero es más para eso, pasar la mañana por ahí y luego ir a darte un homenaje.
En Collserola está también casa Juaco, un mítico. Eso sí, hayy que ir en coche o taxi. Como bonus track decir que la dueña es increíblemente guapa y muy simpática.
Itlotg escribió:red_shoes escribió:El otro día fuimos a dar un paseo por Collserola, por el Cami de Les Aigües o algo así y descubrimos un sitio estupendo que se llama Can Valldaura. Pero es más para eso, pasar la mañana por ahí y luego ir a darte un homenaje.
En Collserola está también casa Juaco, un mítico. Eso sí, hayy que ir en coche o taxi. Como bonus track decir que la dueña es increíblemente guapa y muy simpática.
Siii. Al volver con el coche pasamos por delante y me fijé. En el restaurante, no en la dueña.
red_shoes- Mensajes : 15701
recomendaciones personales como las de este topic son de valor incalculable
Yo miro mucho lo que escribe este señor, a veces por puro deleite
https://www.elperiodico.com/es/temas/restaurantes-pau-arenos-24051
para eludir el "para suscriptores" (quitar los espacios)
Lo leí aquí. Mano de santo, HOYGAN
Me apunto el Casa Juaco ese, por cierto
Yo miro mucho lo que escribe este señor, a veces por puro deleite
https://www.elperiodico.com/es/temas/restaurantes-pau-arenos-24051
para eludir el "para suscriptores" (quitar los espacios)
- Spoiler:
- https: //12ft. io/
Lo leí aquí. Mano de santo, HOYGAN
Me apunto el Casa Juaco ese, por cierto
sapir escribió:Xavi Catalán escribió:Can Joanet. Calle Tajo, 6, en el barrio de Horta.
Horta está muy bien para ir de tapeo o comer / cenar. El problema es que está bastante apartado pero en metro te plantas en el centro en nada. Eso si, viernes o sábados que entre semana el metro cierra muy pronto y si se alarga la cena luego es una historia poder moverse de allí.
Horta es un gran tapado en cuanto a restaurantes. En la misma calle Tajo también están el Racó del Peix y La Masia d'horta, dos sitios espectaculares. Y para tomar algo y sin salir de la calle, te vas al Samba Brasil, al Luis Se Va o si quieres algo de ambiente rockero bajas por Cartella y te metes en el Musical de la calle Amilcar o incluso andas 5 minutos más y metes tu culo en el grandioso Zeppelin, ya en Nou Barris.
¿Se nota que crecí en Vilapicina, motherfuckers?
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
¡OU MAMA! Hard rock con denominación de origen, desde la tierra de los canguros The Poor nos presentan su nuevo disco, metralla guitarrera de alto voltaje, en su primera visita por estas tierras.
4 marzo El Cau (Tarragona)
5 marzo La Textil (BCN) 20:30 puertas 21:00 Concierto.
Entradas: https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
4 marzo El Cau (Tarragona)
5 marzo La Textil (BCN) 20:30 puertas 21:00 Concierto.
Entradas: https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
https://www.lavanguardia.com/vida/20230316/8830768/espai-texas-gracia-preve-reapertura-otono-mas-cultura-ocio.html
Suerte que no perdemos otro espacio cultural a otro supermercado.
Suerte que no perdemos otro espacio cultural a otro supermercado.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Ahora mismo en la plaza Sóller hay un mitin de la Colau con el Gran Wyoming y Bob Pop. Lo digo por si tenías pensado quitaros la vida esta mañana.... pues que siempre hay un plan peor.
https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20230318/tatuaje-estacion-metro-besos-mar-sea-kisses-barcelona-dv-84848390
Xavi Catalán escribió:sapir escribió:Xavi Catalán escribió:Can Joanet. Calle Tajo, 6, en el barrio de Horta.
Horta es un gran tapado en cuanto a restaurantes. En la misma calle Tajo también están el Racó del Peix y La Masia d'horta, dos sitios espectaculares. Y para tomar algo y sin salir de la calle, te vas al Samba Brasil, al Luis Se Va o si quieres algo de ambiente rockero bajas por Cartella y te metes en el Musical de la calle Amilcar o incluso andas 5 minutos más y metes tu culo en el grandioso Zeppelin, ya en Nou Barris.
¿Se nota que crecí en Vilapicina, motherfuckers?
A mi horta me mola mucho pal tapeo, de mis barrios favoritos de BCN. El racó del Peix y la Masia d'horta están guays guays.También frecuento la bodega que hay doblando la esquina de la Massia, buena carne a la piedra, estética de vieja escuela y vinos a granel pal pueblo.
Melifluo- Mensajes : 3168
En abril empezamos a tope, MOJOTHUNDER (USA), Hellsingland Underground (Suecia), los barceloneses The Grassland Sinners con el guitarrista Demian Dominguez de invitado, Vandoliers (USA),Skull Fist (Canadá) + Screamer (Suecia) y seguimos en mayo con Lee Bains + The Glory Fires (USA), Theo Lawrence Band (Francia), BOB WAYNE & Band, Handsome Jack (USA) y El Perro (USA)… Para todos los gustos y colores… Keep rockin'
Entradas en: https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound y en https://mutick.com/o/producciones-acaraperro
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.