EL DERBI
+37
Mingus
arise
Musa
John Smith PM
Farsander
Katxorro
malone
Emeritus Pope
Lalo Mancini
Woody
Enric67
Attikus
Apocalypse Dude
OTHAR
Albaider
Bassrock
polilla
prosineck
icarus
Davies
zerismo
DeGuindos al Pavo
henchman
Infernu
salakov
KILLER
Jurek
terremoto73
Pendejo
disturbiau
Oker
scabbed wings
pantxo
señor rosa
Rikileaks
Troy Mc Clure
karlos gasteiz
41 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
Troy Mc Clure escribió:no vayais de frios y calculadores, no es lo mismo si se os va Isak que si se va Oyarzabal, al final todos tenemos nuestro corazoncito. y tambien influye a donde se pire.
Hombre claro que va a doler si acaba ocurriendo pero hay que valorar todo.
henchman- Mensajes : 16451
Troy Mc Clure escribió:pantxo escribió:henchman escribió:Me parece todo demasiando romántico. En la Real hace tiempo que se decidió poner clausulas "pagables". Esto hace que el jugador sepa que si viene un club top europeo podrá marcharse sin ningún drama y el club se garantiza un ingreso razonable.
Los sueldos son más bajos que los clubes con los que está compitiendo estos años (Villarreal, Betis,...) por tanto no se les paga más que en otros sitios.
Si en unos meses viene el City a por Oyarzabal con 70 millones le ponemos la estatua en Anoeta y todos contentos.
En el Betis ya veremos cuanto tiempo siguen cobrando. Estan haciendo un pequeño drama culé que no tardará en petar.
Clausulas pagables en cierto modo, pero sí, la Real tiene una postura bastante inteligente, mas que nada porque se adelanta y renueva a la gente que considera interesante con prontitud. Isak tiene pongamos 70 kilos. Todos sabemos que si alguien viene con 50 se vá mañana.
hombre, la real está sobrepagando a algunos canteranos para celebrar renovaciones-no-voy-al-athletic por todo lo alto. luego hay que ceder al leganes y tal...
Hay que preotegerse. Algunos te salen buenos (Zubimendis) y otros los tienes que acabar traspasando (Bautistas, Nais, Guridi,...).
A todo esto lo mismo todo esto es jugada del representante y no hay oferta. Para sacaros el contrato del siglo.
yo sinceramente no esperaba que Jan fuera capaz de levantar al zombie culé. si es capaz de inscribir a todos ya va a ser la hostia. se viene una temporada epica en el topic cule-madrilista
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
La temporada epica va a ser dentro de 5 años cuando otro presidente tenga que pagar todo esto de las palancas.
henchman escribió:pantxo escribió:henchman escribió:scabbed wings escribió:lo de no tocar a jugadores con contrato en firme hasta cuando era?
¿Iñigo cuando fichó por el Athletic fue a depostar su clausula sin hablar con el club antes?
Iñigo se quiso ir al Barsa y pensó que se le dejaria salir como a Claudio Bravo. La diferencia es que con este estaba acordada una salida amable si venia algin transatlantico.
Iñigo se mosqueó con el presi y se vengó iendose como el llamaba al Athletic, el enemigo.
Iñigo, Real y Barsa ya tenian un acuerdo por el importe de la clausula (sin depositarla). Hay fotos de Iñigo con las maletas en Zubieta ya. En el último momento Messi paró la operación viendo peligrar el puesto de Mascherano.
Es con Messi con quien se debería haber cabreado y no con Aperri. Que además le hizo de padre en un monton de liadas personales que fue haciendo.
No lo sé, puede que algo de eso haya pero a mi me parece mas leyenda urbana. Es legendaria la cicateria culé con la pasta.
pantxo- Mensajes : 50140
Troy Mc Clure escribió:yo sinceramente no esperaba que Jan fuera capaz de levantar al zombie culé. si es capaz de inscribir a todos ya va a ser la hostia. se viene una temporada epica en el topic cule-madrilista
Bueno ya veremos. En cualquier caso, es su problema. El Barsa tiene capacidad de generar ingresos. Aunque no tengo ni idea.
Pendejo- Mensajes : 50011
A mí es que me importa un pimiento lo que haga el Barça.
Eso sí,con Laporta me río mucho.
Eso sí,con Laporta me río mucho.
Davies- Mensajes : 14282
Pendejo escribió:Yo ya lo he dicho. Por 15 no lo vendo y que rinda un año más en Bilbao.
Dudo mucho de la implicacion de un Iñigo poco motivau por mucho mundial que haya. Sigue entrenando? Le pega mucho lo de declararse en rebeldia y tal .
Y lo dicho, el primer balon que toque en San Mames el ruido de vientos va a ser como en los tiempos de Gusiluz.
Pendejo escribió:Troy Mc Clure escribió:yo sinceramente no esperaba que Jan fuera capaz de levantar al zombie culé. si es capaz de inscribir a todos ya va a ser la hostia. se viene una temporada epica en el topic cule-madrilista
Bueno ya veremos. En cualquier caso, es su problema. El Barsa tiene capacidad de generar ingresos. Aunque no tengo ni idea.
El tema es que tiene que aumentar esos ingresos con rendimiento deportivo a corto plazo.
Que lo pueden conseguir o no.
pantxo escribió:Pendejo escribió:Yo ya lo he dicho. Por 15 no lo vendo y que rinda un año más en Bilbao.
Dudo mucho de la implicacion de un Iñigo poco motivau por mucho mundial que haya. Sigue entrenando? Le pega mucho lo de declararse en rebeldia y tal .
Y lo dicho, el primer balon que toque en San Mames el ruido de vientos va a ser como en los tiempos de Gusiluz.
El Athletic no puede venderlo por 15. Lo que haga Íñigo ya es cosa suya
Pendejo escribió:Troy Mc Clure escribió:yo sinceramente no esperaba que Jan fuera capaz de levantar al zombie culé. si es capaz de inscribir a todos ya va a ser la hostia. se viene una temporada epica en el topic cule-madrilista
Ultimamente genera mas deuda que ingreso. Se han comprado una casa avalando hasta los piños de la abuela, si no hay resultados futbolisticos inmediatos el castillo se cae.
pantxo escribió:Pendejo escribió:Yo ya lo he dicho. Por 15 no lo vendo y que rinda un año más en Bilbao.
Por comentarios como ese es mejor que si hay una oferta razonable el jugador se vaya.
Davies escribió:pantxo escribió:Pendejo escribió:Yo ya lo he dicho. Por 15 no lo vendo y que rinda un año más en Bilbao.
Por comentarios como ese es mejor que si hay una oferta razonable el jugador se vaya.
Por comentarios de un aficionado de la Real?
Pendejo escribió:Davies escribió:pantxo escribió:Pendejo escribió:Yo ya lo he dicho. Por 15 no lo vendo y que rinda un año más en Bilbao.
Uriarte, que es forero
Sospecho que pueda ser georgino
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pendejo escribió:Davies escribió:pantxo escribió:Pendejo escribió:Yo ya lo he dicho. Por 15 no lo vendo y que rinda un año más en Bilbao.
Porque eso mismo van a decir en Bilbao.Especialmente cada vez que falle.
Y si se queda en la grada(cobrando un pastizal) vamos a tener otro caso Llorente con todo lo que eso conlleva.
Si llega una oferta buena lo mejor es que haya un acuerdo entre todos.
estaremos de acuerdo que 15 kilos no es una oferta buena. que david garcia cuesta 20 con 28 años y no es internacional ni de petanca. el mismo unai nuñez 7 kilos.
30 kilos +5 en variables firmo
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:estaremos de acuerdo que 15 kilos no es una oferta buena. que david garcia cuesta 20 con 28 años y no es internacional ni de petanca. el mismo unai nuñez 7 kilos.
30 kilos no te van a dar
Troy Mc Clure escribió:estaremos de acuerdo que 15 kilos no es una oferta buena. que david garcia cuesta 20 con 28 años y no es internacional ni de petanca. el mismo unai nuñez 7 kilos.
Puedo equivocarme pero creo que por 30k el Barça ni se lo plantea. Acaban de fichar a Koundé y en enero pueden firmar al jugador gratis.
Es que el Barsa no tiene urgencia. Esperarán al próximo año.
No acabo de entender a los que siguen valorando el precio de la oferta sin tener en cuenta que le queda solo un año de contrato. Y ya los que no paran de pedir en Twitter que si no renueva, se vaya a la grada... en fin. Al final nos lo comeremos un año, con runrun continuo de la no renovación y un ambiente perfecto para que él no rinda su última temporada al nivel que ha demostrado en Bilbao. La peor opción posible, vaya.
Si la oferta es real, yo pillaba los 15+variables ahora mismo (aunque intentaría rascar 20 + variables), jugaba con Yeray + Vivian y planes B con Paredes, Peru, etc. Y usaba ese dinero para fortalecer el medio campo.
La gente también se olvida de que no nos sobra la pasta. Y de que el plan de que vaya a la grada, es la actitud perfecta para ahuyentar los pocos jugadores fichables que tenemos.
Si la oferta es real, yo pillaba los 15+variables ahora mismo (aunque intentaría rascar 20 + variables), jugaba con Yeray + Vivian y planes B con Paredes, Peru, etc. Y usaba ese dinero para fortalecer el medio campo.
La gente también se olvida de que no nos sobra la pasta. Y de que el plan de que vaya a la grada, es la actitud perfecta para ahuyentar los pocos jugadores fichables que tenemos.
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:No acabo de entender a los que siguen valorando el precio de la oferta sin tener en cuenta que le queda solo un año de contrato. Y ya los que no paran de pedir en Twitter que si no renueva, se vaya a la grada... en fin. Al final nos lo comeremos un año, con runrun continuo de la no renovación y un ambiente perfecto para que él no rinda su última temporada al nivel que ha demostrado en Bilbao. La peor opción posible, vaya.
Y se te olvida la posibilidad de que el equipo empiece mal la temporada y haya fallos constantes en la defensa con Iñigo en la grada.
La división social sería absoluta entre los que pedirían a Iñigo en el campo y los que no querrían verlo ni en pintura.
Todo un acierto dejar a tu mejor jugador en la grada.
Alguien que visto lo visto tenia mas que calau al jugador.
Mientras alguno se hacia pajas por su athleticidad manifiesta, todo sea dicho.
pantxo escribió:Mientras alguno se hacia pajas por su athleticidad manifiesta, todo sea dicho.
Yo no.
No lo pienso de nadie
Pendejo escribió:pantxo escribió:Mientras alguno se hacia pajas por su athleticidad manifiesta, todo sea dicho.
Yo no.
No lo pienso de nadie
Pues más que probablemente Iñigo sea del Athletic pero esta gente piensa primero en su carrera profesional y después en su carrera profesional (que no digo que no sea lo correcto, luego ya el aficionado, que lo vive todo de otra manera, preferirá a los Kepas/Llorentes o a un Guerrero, un Etxebe, un De Marcos etc...). Poco habría que recriminarle al bueno de Iñigo, ha dado un muy buen rendimiento y quiere pegar el último pelotazo de su carrera. Si lo hace en Bilbao o si lo hace en Barcelona es un tema que me aburre a saquísimo. Si se queda genial, si se le vende por más de 20 millones y se ficha a alguien, pues estupendo. Pero para que nos vamos a engañar, a día de hoy pinta a comerse a Iñigo en su último año y no ver pasta por él.
Que empiece la liga ya.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
En Barcelona el fichaje de Íñigo les interesa cero o nada. Salvo a Frus
Rikileaks escribió:
La madre que os parió
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:
La madre que os parió
¿Tu no vives por ahí y tienes un crio?
Estan contebtos en Gran Canaria con la Real
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:
La madre que os parió
En otra isla. Pero si
Quieres decir que de esta manera algun canario podria jugar en el Athletic?
karlos gasteiz escribió:Estan contebtos en Gran Canaria con la Real
Y nosotros con ellos.
Isla hermana.
Con mi hijo no hacemos negocio
Como con el aita,, vamos
Volvamos los ojos a la hija de Pantxo
Como con el aita,, vamos
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:
La madre que os parió
En otra isla. Pero si
Ah no se
En eso no me meto
henchman escribió:karlos gasteiz escribió:Estan contebtos en Gran Canaria con la Real
Y nosotros con ellos.
Isla hermana.
Eera sacasmo eh
karlos gasteiz escribió:Con mi hijo no hacemos negocio
Como con el aita,, vamos
karlos gasteiz escribió:henchman escribió:karlos gasteiz escribió:Estan contebtos en Gran Canaria con la Real
Y nosotros con ellos.
Isla hermana.
Eera sacasmo eh
Y el mio
De todas formas llevarian peor que fuera club convenido del CD Tenerife.
Me ha llegado algun wasap de socios de la UD
El mas leíble dice: "Ahora si lo podemos decir: putos giputxis'
No se quien habrá estado malmetiendo
Antes preferían a la Real
El mas leíble dice: "Ahora si lo podemos decir: putos giputxis'
No se quien habrá estado malmetiendo
Antes preferían a la Real
henchman escribió:karlos gasteiz escribió:henchman escribió:karlos gasteiz escribió:Estan contebtos en Gran Canaria con la Real
Y nosotros con ellos.
Isla hermana.
Eera sacasmo eh
Y el mio
Ya los hay. Y al revés
La verdad es que la cantera canaria es cojonuda. Pero se lo han montado tan mal que no les da dinero
Pero salen muy buenos jugadores canarios
karlos gasteiz escribió:henchman escribió:karlos gasteiz escribió:henchman escribió:karlos gasteiz escribió:Estan contebtos en Gran Canaria con la Real
Y nosotros con ellos.
Isla hermana.
Eera sacasmo eh
Y el mio
Ya los hay. Y al revés
La verdad es que la cantera canaria es cojonuda. Pero se lo han montado tan mal que no les da dinero
Pero salen muy buenos jugadores canarios
¿Si? Joder vaya guerra tendrán entonces. Nosotros vamos en son de paz.
Encima os los convalidamos para "formados en euskal herria"
Es un win win
yo sí lo vendía y cada vez lo veo más claro.
Está claro que 15 kilos es poco, pero si se puede rascar hasta los 20, más la ficha que te ahorras, es un pico que te viene bien para reforzar algún puesto o para acometer renovaciones como la de sancet, que si puede ser la piedra angular del proyecto.
Esa baja sí haría pupa, mucho más que la de un tio de 31 en el último año de su contrato y sí, para mi el mejor del equipo, pero en la linea mejor cubierta con diferencia.
Eso aparte de que te evitas movidas y de que con lo txoriburu que sabemos todos que es, tampoco va a estar a tope.
Y lo que dice henchman tambien es verdad, hay jugadores que no vienen porque saben como nos ponemos
yo hubiera preferido tener a merino u otro 2-3 años que no tenerle
todos tenemos nuestro orgullo, pero si se piensa bien creo que lo mejor es que deje pasta y arranque
Está claro que 15 kilos es poco, pero si se puede rascar hasta los 20, más la ficha que te ahorras, es un pico que te viene bien para reforzar algún puesto o para acometer renovaciones como la de sancet, que si puede ser la piedra angular del proyecto.
Esa baja sí haría pupa, mucho más que la de un tio de 31 en el último año de su contrato y sí, para mi el mejor del equipo, pero en la linea mejor cubierta con diferencia.
Eso aparte de que te evitas movidas y de que con lo txoriburu que sabemos todos que es, tampoco va a estar a tope.
Y lo que dice henchman tambien es verdad, hay jugadores que no vienen porque saben como nos ponemos
yo hubiera preferido tener a merino u otro 2-3 años que no tenerle
todos tenemos nuestro orgullo, pero si se piensa bien creo que lo mejor es que deje pasta y arranque
señor rosa- Mensajes : 24648
Pendejo escribió:pantxo escribió:Mientras alguno se hacia pajas por su athleticidad manifiesta, todo sea dicho.
Yo no.
No lo pienso de nadie
Tu no, hablo mas bien en clave independentista.
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:
La madre que os parió
En otra isla. Pero si
Si apuntas al crio en el Maspalomas se puede considerar cantera vasca. Te arriesgas a que te salga el crio errealzale, eso sí...
karlos gasteiz escribió:Con mi hijo no hacemos negocio
Como con el aita,, vamos
Aun seguimos eligiendo botas. He cedido a que pueden ser unas Puma, pero negras mecagüenlaputadeoros.
Aupa
Le han ofrecido 15 más incentivos al Athletic. Y la respuesta ha sido.
Queremos 50 qué nos hacen falta para comprar un delantero
Me lo dice el mismo del otro día, esta vez sin txoko de por medio.
Yo lo vendía por lo máximo que podamos sacar y puerta
Es una mierda tener esa situación en el equipo todo el año. Y si no, el debería de ir a la grada, no por castigo.
Si no por que Vivían necesita esos 38 partidos más en primera
Lo primero es el club.
AUPA ATHLETIC
Es una mierda tener esa situación en el equipo todo el año. Y si no, el debería de ir a la grada, no por castigo.
Lo primero es el club.
AUPA ATHLETIC
OTHAR- Mensajes : 3957
Pendejo escribió:En Barcelona el fichaje de Íñigo les interesa cero o nada. Salvo a Frus
Eso es lo más curioso. No lo valoran
OTHAR escribió:Aupa
Lo primero es el club.
AUPA ATHLETIC
zerismo- Mensajes : 6289
OTHAR escribió:Aupa
Lo primero es el club.
AUPA ATHLETIC
Entre 15 y 50 hay mucho camino
Es verdad que lo primero es el Athletic. Pero vender a nuestro mejor jugador por 15 kilos hace bien al Athletic? Yo no lo creo
pantxo escribió:karlos gasteiz escribió:Con mi hijo no hacemos negocio
Como con el aita,, vamos
Aun seguimos eligiendo botas. He cedido a que pueden ser unas Puma, pero negras mecagüenlaputadeoros.
🤭
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.