EL DERBI
+37
Mingus
arise
Musa
John Smith PM
Farsander
Katxorro
malone
Emeritus Pope
Lalo Mancini
Woody
Enric67
Attikus
Apocalypse Dude
OTHAR
Albaider
Bassrock
polilla
prosineck
icarus
Davies
zerismo
DeGuindos al Pavo
henchman
Infernu
salakov
KILLER
Jurek
terremoto73
Pendejo
disturbiau
Oker
scabbed wings
pantxo
señor rosa
Rikileaks
Troy Mc Clure
karlos gasteiz
41 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL DERBI
Barakaldo,despues de Bilbao,debe ser el municipio con mas socios,tambien es la segunda población de Bizkaia ,pero tiene un amplio sector de seguidores del Baraka que no nos puede ni ver y se han portado de pena historicamente en Lezama,a mi me tira mas el River
1-1 con el Alaves,otro gol de Villalibre,fallo garrafal de Nolaskoain que nos ha costado el empate
lo de la seriedad de ayer,el Athletic jugó casi con su once de gala,la Real montó un partido a la mañana,todo dicho
1-1 con el Alaves,otro gol de Villalibre,fallo garrafal de Nolaskoain que nos ha costado el empate
lo de la seriedad de ayer,el Athletic jugó casi con su once de gala,la Real montó un partido a la mañana,todo dicho
terremoto73- Mensajes : 13162
Según esto casi todos los partidos del Athletic en abierto. En Gol tv
https://www.futbolenlatv.es/equipo/athletic-club-de-bilbao
https://dondeverlo.com/canal/gol/
Menos la segunda jornada con el Valencia, los 5 primeros
Así que, Distur y demás athleticzales, podéis ahorrar dinero de suscripciones a Dazn, Movistar o donde demonios los den
https://www.futbolenlatv.es/equipo/athletic-club-de-bilbao
https://dondeverlo.com/canal/gol/
Menos la segunda jornada con el Valencia, los 5 primeros
Así que, Distur y demás athleticzales, podéis ahorrar dinero de suscripciones a Dazn, Movistar o donde demonios los den
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Qué le pasa al guapo de Eibar? Está lesionado?
Se rompió el ligamento cruzado en marzo
Rikileaks- Mensajes : 82821
https://twitter.com/PichichiAth/status/1555671558882054147?s=20&t=fOTRDrojwOsY_iGKuwyG4ARikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Qué le pasa al guapo de Eibar? Está lesionado?
El feo siempre en mi equipo.
Oker- Mensajes : 5519
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Qué le pasa al guapo de Eibar? Está lesionado?
Sabía lo de la lesión. Pero no que era tan grave
Oker escribió:https://twitter.com/PichichiAth/status/1555671558882054147?s=20&t=fOTRDrojwOsY_iGKuwyG4ARikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Qué le pasa al guapo de Eibar? Está lesionado?
El feo siempre en mi equipo.
"Nuestro equipo" será por la Euskal Selekzioa. Porque si no...
Es un capitán como tiene que ser, si señor
Y que son cosas que no cuestan tanto, coño
Ayer, de la Real, me gustó ver jugar a Illarra casi todo el partido y a un buen nivel
Siempre me cayó bien ese tío. Aunque se hiciera merengón
Y a su nivel más alto un futbolista del copón
Ojalá le respeten las lesiones
creo que lo he explicado ya 17 veces y terre hoy mismo lo ha explicado tambien con acierto.disturbiau escribió:Lo que se de esto
un pueblo con más de 5000 socios del athletic muy antiathletic no es, obviamente...
pero la afición del baraka, sí. O por lo menos buena parte de ella.
Y de ahí no me saca ni cristo, que he sido socio del baraka bastante tiempo
señor rosa- Mensajes : 24648
Rosa era antiathletic, eso no me lo vi venir
disturbiau- Mensajes : 35004
ya era socio del bilbaodisturbiau escribió:Rosa era antiathletic, eso no me lo vi venir
Las veces que he estado en Lasesarre, tifando al Leioa o al Bilbao Athletic, me han dado ganas de darle fuego a aquello.
KILLER- Mensajes : 28782
Estais haciendo feliz a Distur
Este verano están aflorando cosas muy interesantes. No tienes nada que confesarnos? Como aquella foto del mejor equipo de EH?karlos gasteiz escribió:Estais haciendo feliz a Distur
señor rosa escribió:
ya era socio del bilbao
Robert Navarro potrillo potrillo....Rikileaks escribió:
Bien por los dos. Navarro se ha empeñado esta pretemporada en tener otra oportunidad.
Ya tenemos saldo positivo de canteranos que suben (Sola, Turri, Pacheco) frente a los que se han ido (Zaldua, Guridi) a falta de lo que pase con Zubiaurre.
henchman- Mensajes : 16451
joderdisturbiau escribió:Robert Navarro potrillo potrillo....Rikileaks escribió:
Esta gente te intenta colar a cualquiera como cantera rosaseñor rosa escribió:joderdisturbiau escribió:Robert Navarro potrillo potrillo....Rikileaks escribió:
Este Roberto es el que estuvo siguiendo el Athletic que jugaba en el Olympic o similar?
Pendejo- Mensajes : 50011
Empezó en osasuna, luego barca, luego Mónaco y de ahí a la realPendejo escribió:Este Roberto es el que estuvo siguiendo el Athletic que jugaba en el Olympic o similar?
Katxorro- Mensajes : 37529
Pendejo escribió:Este Roberto es el que estuvo siguiendo el Athletic que jugaba en el Olympic o similar?
Robert
señor rosa escribió:Como Ernest
o Terremot
www.elgoldigital.com/el-athletic-tendra-la-mayor-grada-de-animacion-de-laliga/amp/
Musa- Mensajes : 2370
Metemos a Takeshi en un barnetegi de Ataun y en dos meses no es que sea cantera, tiene mas eukolabel que los pimientos de Gernika.
pantxo- Mensajes : 50140
Para euskolabel el crio que vi ayer en el barrio Latino de París con la camiseta de Le normand. Le dije aupa Real y me miró como las vacas al tren.pantxo escribió:Metemos a Takeshi en un barnetegi de Ataun y en dos meses no es que sea cantera, tiene mas eukolabel que los pimientos de Gernika.
Por cierto Terre, en el hotel me preguntaron si era español y le corregí inmediatamente.
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Para euskolabel el crio que vi ayer en el barrio Latino de París con la camiseta de Le normand. Le dije aupa Real y me miró como las vacas al tren.pantxo escribió:Metemos a Takeshi en un barnetegi de Ataun y en dos meses no es que sea cantera, tiene mas eukolabel que los pimientos de Gernika.
Por cierto Terre, en el hotel me preguntaron si era español y le corregí inmediatamente.
,ya caerá alguna camiseta del Red Star
ayer ,nuestro guardameta Simón en un bertsopoteo del GKS,igual pasaba por allí pero no lo parece
terremoto73 escribió:Oker escribió:Para euskolabel el crio que vi ayer en el barrio Latino de París con la camiseta de Le normand. Le dije aupa Real y me miró como las vacas al tren.pantxo escribió:Metemos a Takeshi en un barnetegi de Ataun y en dos meses no es que sea cantera, tiene mas eukolabel que los pimientos de Gernika.
ayer ,nuestro guardameta Simón en un bertsopoteo del GKS,igual pasaba por allí pero no lo parece
¿Y eso es bueno o malo?
henchman escribió:terremoto73 escribió:Oker escribió:Para euskolabel el crio que vi ayer en el barrio Latino de París con la camiseta de Le normand. Le dije aupa Real y me miró como las vacas al tren.pantxo escribió:Metemos a Takeshi en un barnetegi de Ataun y en dos meses no es que sea cantera, tiene mas eukolabel que los pimientos de Gernika.
¿Y eso es bueno o malo?
curioso y bueno,pero que ya digo que igual pasaba por allí y estaba tomando algo
Entro solo para decir que estoy en Croacia y me he acordado de Terre al ver que los de la Torcida 1911 del Hadjuk Split son unos muchachotes de armas tomar.
KILLER- Mensajes : 28782
Rikileaks escribió:
Primero Ezkieta y ahora PetxarroMan.
Han destruido el legado del Alkorta.
salakov- Mensajes : 52268
Este es el equipo del Xakiro, no?
pantxo- Mensajes : 50140
terremoto73 escribió:Oker escribió:Para euskolabel el crio que vi ayer en el barrio Latino de París con la camiseta de Le normand. Le dije aupa Real y me miró como las vacas al tren.pantxo escribió:Metemos a Takeshi en un barnetegi de Ataun y en dos meses no es que sea cantera, tiene mas eukolabel que los pimientos de Gernika.
Aita, pikolo; su ama, de Tertanga, zipi.
No se, me cuesta creer que va con los nuevos revolusionarios.
malone- Mensajes : 2240
malone escribió:terremoto73 escribió:Oker escribió:Para euskolabel el crio que vi ayer en el barrio Latino de París con la camiseta de Le normand. Le dije aupa Real y me miró como las vacas al tren.pantxo escribió:Metemos a Takeshi en un barnetegi de Ataun y en dos meses no es que sea cantera, tiene mas eukolabel que los pimientos de Gernika.
Aita, pikolo; su ama, de Tertanga, zipi.
No se, me cuesta creer que va con los nuevos revolusionarios.
No da para sacar grandes conclusiones
Puede estar con aguna amiga, o acompañando a alguien
Yo, más que a sus padres, miraría a su cuenta bancaria en busca de incongruencia
Puede estar con aguna amiga, o acompañando a alguien
Yo, más que a sus padres, miraría a su cuenta bancaria en busca de incongruencia
Liga Andorrana, no?Rikileaks escribió:
Infernu- Mensajes : 56568
FeoRikileaks escribió:¿Cómo veis a Odriozola?
Rikileaks escribió:¿Cómo veis a Odriozola?
Fuentes no creibles, no?
En mi opinion es mejor que lo que tenemos
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:¿Cómo veis a Odriozola?
Fuentes no creibles, no?
En mi opinion es mejor que lo que tenemos
Contacto ha habido, no se como de serio
No defiende mucho. No le quitó el puesto a Zaldua.
Pero corre como un rayo.
Terre, me imagino que este si lo encajaras como extranjero. Pepero, taurino y propietario de caballos de carreras.
Igual un par de meses allí y lo vemos en potes con los de GKS.
Habrá que explicarle qué es un bertsopoteo.
Infernu- Mensajes : 56568
henchman escribió:
No defiende mucho. No le quitó el puesto a Zaldua.
Pero corre como un rayo.
Terre, me imagino que este si lo encajaras como extranjero. Pepero, taurino y propietario de caballos de carreras.
Pero si mandasteis a Zaldua al Leganes para que jugará Odriozola xD
prosineck- Mensajes : 10576
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.