Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

+74
Mayor Tom
k7
CROWES
Stoner
Carlton Banks
el barón
DarthMercury
Perimaggot
Moltisanti
Jano
sonic buzzard
Blas
elbrujo69
xiu
bagabigahiga2
Goletti
halo
fluor (era)
Seco
Killer Wolf
wakam
coolfurillo
favorite 77
cesare
Kei
Murdock
stone the crow
red_shoes
Trumbo
Joseba
Rocket
Phisher
VIGURI
morley
cablehogue
javi clemente
mugu
alflames
Pendejo
katrastrov
Johnny Kashmir
GODINEZ
elvis caíno
Fingolfin
eddiespaghetti
SAL PARADISE
Reverend Crowley
sweet little lau
Stone
Maniac is out
Spoonman
Eloy
Inframan
Sossego
Joe Yankee
maurihead
rechi or die
elreycarmesi
pinkpanther
joselette
ZoSo
Slovako
blackfoot
BONZO
speedy
R'as Kal Bhul
Geme
polaris
Gora Rock
Nashville
KIM_BACALAO
luiggy pop
Ayers
keith_caputo
78 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por CROWES Vie Feb 13 2009, 11:04

k7 escribió:
Stoner escribió:
alflames escribió:
Stoner escribió:
Nirvana
Ramones

Surprised

hombre, aquí diferenciaria... Nirvana, les tengo mucha manía y nunca me entraron demasiado, encima me cuando conocí a Pearl Jam mel los compararon con Nirvana y claro, yo creo que esa comparación hizo que todavía me gustaran menos...

los Ramones, simplemente es que no me parecen para tantísimo, tengo 4 o 5 discos y bueno me divierto, luego tienen canciones cojonudas pero vamos, que no los veo para tanto, hay 2000 grupos mejores en mi opinión, algo parecido me pasa con los Beatles, hay algo que no me acaba de convencer y debo de ser el único, me siento un bicho raro

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Car_048_imp
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por DarthMercury Vie Feb 13 2009, 11:11

Eloy escribió:
DarthMercury escribió:
sonic buzzard escribió:
DarthMercury escribió:Wilco y My Morning Jacket me parecen un puto tostón.

Puedo llegar ha entender que te puedan parecer un toston.

Pero Darthy... ni temas sueltos???

Te gusta "One Big Holiday" de MMJ? esa tema no puede aburrir... ese tema es Dios.


No puedo escucharla en el curro. Pero bueno, no todas me parecen igual de plomo, claro. Pero tampoco me llaman tanto la atención como para escucharlos. Que sí, que tocan de puta madre y que tienen personalidad propia, no digo que no, pero es que no conecto en nada con ellos. Y a mi mujer le pasa exactamente lo mismo, así que supongo que no debo ser el único en el mundo al que MMJ le resbalan.


Pues vaya. A mi, junto a The Soundtrack of Our Lives, me parecen de lo mejorcito del panorama actual...

Ya. Y a muchos foreros de criterio contrastado les van, así que deben tener algo que no les veo. De ahí mi insistencia en darles oportunidades, pero... ni puta idea, tú

_________________
Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por Mayor Tom Vie Feb 13 2009, 11:42

Estoy flipando con algunas cosas que he leido por aquí. No he pasado de la 3 o 4 páginas pero la verdad es que no se que hacen en este foro gente que no soporta a Beatles, Crowes, Who y demás grupos.

Lógicamente no pasa nada que no os gusten estos grupos pero es un foro del Azkena Rock Festival, así que yo no entiendo nada.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3215
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por Kei Vie Feb 13 2009, 12:42

Soy Mayor de 18 años escribió:Estoy flipando con algunas cosas que he leido por aquí. No he pasado de la 3 o 4 páginas pero la verdad es que no se que hacen en este foro gente que no soporta a Beatles, Crowes, Who y demás grupos.

Lógicamente no pasa nada que no os gusten estos grupos pero es un foro del Azkena Rock Festival, así que yo no entiendo nada.

En mi caso, que el foro sea del Azkena creo que es algo secundario. Yo nunca he ido al Azkena pero me lo paso de puta madre en este foro, una de las causas que de cuatro horas de estudio no aproveche ni dos Evil or Very Mad
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por Txemari Vie Feb 13 2009, 12:51

Todos.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por CROWES Vie Feb 13 2009, 13:10

TxEMaRi escribió:Todos.

Laughing

sinceramente pensaba que ya habrías puesto algo parecido antes en este topic

¿Heroes del silencio son sagrados? Laughing Wink
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por Txemari Vie Feb 13 2009, 13:18

CROWES escribió:
TxEMaRi escribió:Todos.

Laughing

sinceramente pensaba que ya habrías puesto algo parecido antes en este topic

¿Heroes del silencio son sagrados? Laughing Wink

Espero que no.

Antes hablaban de que es incomprensible que entrando en un foro de rock no te gusten ciertos grupos, bueno, podría decir lo mismo con Héroes del silencio, pero no ocurre. Para mi héroes del silencio no es un grupo que se le trate como sagrado, es mas, se le pone a parir en cero coma en el ambiente rockero porque es sagrado poner verde a HDS, que sería el rockandroll sin las tachuelas y criticar a héroes? nada, el rock moriría.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por maurihead Vie Feb 13 2009, 13:23

Murdock escribió:
Joseba escribió:
Murdock escribió:
Joseba escribió:
Steve Trumbo escribió:
Joseba escribió:Iron Maiden. O el grupo más sobrevalorado de la historia del rock.

Los 7 primeros discos son esenciales. Y los 3 primeros sublimes, en mi opinión. Te pueden gustar o no, pero sobrevalorados yo no creo que lo sean en ningún caso.

De acuerdo que de sobrevaloración se puede hablar quizá más de gente como Police o Dire Straits, pero es que es increible que vayas por el monte, levantes una piedra, y te salga de debajo una persona cuyo grupo favorito sea Iron Maiden. En el ambiente heavy que me muevo es algo enfermizo, y allá donde voy por el mundo. ¡Coño, que Judas Priest >>>>>>> Iron Maiden de aquí a Roma!

Ojo, que me gustan. Pero es qe sin salir del hard rock/heavy hay bastantes grupos mejores que Maiden, creo yo. Y si arrastran a tanta gente y venden tantas camisetas (los que más de largo) será por algo y merecen un respeto, pero siempre he creído que son los Spielbergs del heavy (buenos, pero no tanto; comerciales en el buen sentido de la palabra "comercial" la mayoría de las veces).

¿Dire Straits sobrevalorados? Pero si es el grupo sobre el que se ciernen más tópicos y lugares comunes de la historia del rock. Que si son pesados, que si son soporíferos, que si son comerciales, que si tal y que si pascual. Y luego resulta que 8 de cada 10 que dicen eso no han escuchado más que los temas que radian en las emisoras o algún recopilatorio de esos de 6 pavos.

Sobre Iron Maiden, es un grupo pilar dentro del Heavy Metal. En el Top Five sin duda. Pasaron de despuntar en la NWOBHM con otros como Saxon, Tygers of Pan Tang, Angelwitch y demás, es decir, de hacerse un nombre en el underground para convertirse con Dickinson a las voces, con las cabalgadas de bajo de Harris y con las dobles guitarras de Smith y Murray en un grupo que creó escuela. En sonido, letras, estética, portadas, etc...

Eso sí, yo también soy antes de Judas Priest.

Dire Straits me gustan también.

Pero me refiero a que NO ESTÁN ENTRE LOS DIEZ MEJORES DEL ROCK, coño.

En el heavy/hard rock, antes que Maiden estarían a mi juicio Judas Priest, Black Sabbath, Slayer, Pantera, Sepultura, Motorhead, Saxon, Crüe, Rainbow, Metallica, UFO, Scorpions y más...

Hombre, yo me refería a Heavy Metal. UFO o Rainbow juegan en otra liga. Lo mismo para los Crue. ¿Saxon antes que Maiden...? Sin Maiden Pantera no existiría, o existiría de otra forma.

Desde mi punto de vista la santísima trinidad del Heavy Metal son: Iron Maiden, Judas Priest y Black Sabbath. Seguidos muy de cerca por Motörhead. Sin esos cuatro grupos el Heavy Metal no existiría. Punto pelota.

P.D. Pásame tu dirección por privado y quedamos para darnos de ostias.


Yo estoy contigo, pero te dejas a ACCEPT, para mi son la definicion de heavy metal :Iroks: :Iroks: :Iroks:
maurihead
maurihead

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por coolfurillo Vie Feb 13 2009, 13:24

-De Queen me quedo con los primeros discos.
-Con U2 tres cuartos de lo mismo.
-Lo poco que he escuchado de Radiohead no me ha convencido nada.
-Bon Jovi (no creo que nadie los considere un grupo sagrado, pero por si acaso)
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por maurihead Vie Feb 13 2009, 13:32

Murdock escribió:
Kei escribió:A mas de uno le habrá entrado la risa con lo de que Motorhead es heavy metal. A Lemmy el primero Guitar Fire

Si lo dices por lo que escribí, no seas tan listo. En ningún momento dije que Motörhead fuera un grupo de Heavy Metal, los he visto más de cinco veces y en todos los conciertos Lemmy ha comenzado con un "We are Motörhead and we play rock'n'roll". Con lo cual ellos mismos lo desmienten.

Eso sí, que el cómo ha surgido y se ha desarrollado el Heavy Metal no sería igual sin Motörhead queda fuera de toda duda. De ahí que se puedan considerar pilares del nacimiento del Heavy Metal. MC5 no son un grupo propiamente punk, pero está claro que fueron unos pilares para que el punk surgiese. Pues lo mismo.


Estoy contigo, tienes toda la razon, yo los he visto tambien mas de 15 veces.
maurihead
maurihead

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por maurihead Vie Feb 13 2009, 13:44

Stoner escribió:
alflames escribió:
Stoner escribió:
Nirvana
Ramones

Surprised

hombre, aquí diferenciaria... Nirvana, les tengo mucha manía y nunca me entraron demasiado, encima me cuando conocí a Pearl Jam mel los compararon con Nirvana y claro, yo creo que esa comparación hizo que todavía me gustaran menos...

los Ramones, simplemente es que no me parecen para tantísimo, tengo 4 o 5 discos y bueno me divierto, luego tienen canciones cojonudas pero vamos, que no los veo para tanto, hay 2000 grupos mejores en mi opinión, algo parecido me pasa con los Beatles, hay algo que no me acaba de convencer y debo de ser el único, me siento un bicho raro

De bicho raro nada que yo odio a los beatles, no puedo con ellos ni en pintura.
maurihead
maurihead

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por Jano Vie Feb 13 2009, 13:52

maurihead escribió:
De bicho raro nada que yo odio a los beatles, no puedo con ellos ni en pintura.

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Luis_aragones
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por Stoner Vie Feb 13 2009, 13:55

yo no he dicho que odie ni que no me gusten pero no me maravillan ni me parecen tanto como dicen, les falta algo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por Phisher Vie Feb 13 2009, 21:48

Stoner escribió:yo no he dicho que odie ni que no me gusten pero no me maravillan ni me parecen tanto como dicen, les falta algo

Y que es lo que les falta ? no sé , no creo que los Beatles sean precisamente una banda con carencias.
Phisher
Phisher

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por katrastrov Vie Feb 13 2009, 21:52

Phisher escribió:
Stoner escribió:yo no he dicho que odie ni que no me gusten pero no me maravillan ni me parecen tanto como dicen, les falta algo

Y que es lo que les falta ? no sé , no creo que los Beatles sean precisamente una banda con carencias.


A mi los Beatles me duermen, en algún momento en cocreto me pueden gustar pero en general no es un grupo que me guste escuchar.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por Stoner Sáb Feb 14 2009, 07:35

Phisher escribió:
Stoner escribió:yo no he dicho que odie ni que no me gusten pero no me maravillan ni me parecen tanto como dicen, les falta algo

Y que es lo que les falta ? no sé , no creo que los Beatles sean precisamente una banda con carencias.

pues algo para que me lleguen a mi, no que les falte, seguramente al que me falte es a mi para llegar a ellos, no se si me explico... no se como llamarlo...
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por Stoner Sáb Feb 14 2009, 07:38

Guns & roses tampoco me tiran mucho, un disco si acaso... y eso si, el Axl este me cae como una patada en los cojones... lo siento, no puedo reprimirlo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por Rockenberg Sáb Feb 14 2009, 14:12

KIM_BACALAO escribió:habiéndolos escuchado moderadamente, Soundgarden

!!!!!!!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por Rockenberg Sáb Feb 14 2009, 14:12

Stoner escribió:Guns & roses tampoco me tiran mucho, un disco si acaso... y eso si, el Axl este me cae como una patada en los cojones... lo siento, no puedo reprimirlo

ojino con lo q dices... jejejeje
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por fluor (era) Sáb Feb 14 2009, 21:36

Moltisanti escribió:A mi no me gusta este foro.

no tienes sentido del gusto
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por Invitado Lun Feb 16 2009, 13:28

speedy escribió:
Braineater escribió:
speedy escribió:pufff

queen, beatles, allman, guns and roses, motley crue, aerosmith (en general el 99% del llamado hard rock), pink floyd (insufribles)...
así a bote pronto

Deberían expulsarte de este foro inmediatamente. Hard Rock malo, Pink Floyd malo.. ¿a ti que te gusta angelito? ¿Franz Ferdinan?

En fín.... las mías son variadas pero me quedo con:

Velvet Underground

Yes

Emerson, Lake & Palmer

Quizás me expresé muy seriamente y debería haber puesto un icono descojonándose pero lo cierto es que si te hubiese tenido delante en ese instante te habría ajusticiado Very Happy

vaya humos! Laughing
a mi es que me sacan de marea, reincidentes y porretas, que es el rock de verdad, con compromiso y no soy nada
Very Happy

Quizás me expresé muy seriamente y debería haber puesto un icono descojonándose pero lo cierto es que si te hubiese tenido delante en ese instante te habría ajusticiado Very Happy

Pero despues de lo de Porretas y Reincidentes te has redimido antes mis ojos.. en caso de que lo hayas dicho de coña, claro Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por Dabidigo Lun Feb 16 2009, 13:33

David Bowie
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6762
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por Stoner Lun Feb 16 2009, 13:35

Dabidigo escribió:David Bowie

haztelo mirar

Laughing
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por Annie Lun Feb 16 2009, 13:40

Hay muchos sagrados del foro que odio, pero de los que no me provocan un mal sentimiento pero no consigo disfrutar ni a la de tres, a pesar de tanto elogio, destaco a Marah. Cada vez que alguien dice que el concierto del Azkena fue apoteósico, pienso que debo tener otro concepto de la diversión.
Annie
Annie

Mensajes : 16704
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por Nashville Lun Feb 16 2009, 13:44

Dabidigo escribió:David Bowie

¿ninguna de sus etapas?
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por Gora Rock Lun Feb 16 2009, 13:58

Stoner escribió:
Phisher escribió:
Stoner escribió:yo no he dicho que odie ni que no me gusten pero no me maravillan ni me parecen tanto como dicen, les falta algo

Y que es lo que les falta ? no sé , no creo que los Beatles sean precisamente una banda con carencias.

pues algo para que me lleguen a mi, no que les falte, seguramente al que me falte es a mi para llegar a ellos, no se si me explico... no se como llamarlo...

Me sorprende que a tí no te gusten los Beatles.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por Stoner Lun Feb 16 2009, 14:00

Gora Rock escribió:
Stoner escribió:
Phisher escribió:
Stoner escribió:yo no he dicho que odie ni que no me gusten pero no me maravillan ni me parecen tanto como dicen, les falta algo

Y que es lo que les falta ? no sé , no creo que los Beatles sean precisamente una banda con carencias.

pues algo para que me lleguen a mi, no que les falte, seguramente al que me falte es a mi para llegar a ellos, no se si me explico... no se como llamarlo...

Me sorprende que a tí no te gusten los Beatles.

a mi también, vamos a dejarlo en no me maravillan, no es que me disgusten, vamos que no me molestan pero vamos, para todo lo que dice la gente no los veo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por KIM_BACALAO Lun Feb 16 2009, 14:01

Stoner escribió:
Gora Rock escribió:
Stoner escribió:
Phisher escribió:
Stoner escribió:yo no he dicho que odie ni que no me gusten pero no me maravillan ni me parecen tanto como dicen, les falta algo

Y que es lo que les falta ? no sé , no creo que los Beatles sean precisamente una banda con carencias.

pues algo para que me lleguen a mi, no que les falte, seguramente al que me falte es a mi para llegar a ellos, no se si me explico... no se como llamarlo...

Me sorprende que a tí no te gusten los Beatles.

a mi también, vamos a dejarlo en no me maravillan, no es que me disgusten, vamos que no me molestan pero vamos, para todo lo que dice la gente no los veo

ya, pero es que precisamente a tí...

es como para estudiarlo, la verdad

_________________
Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51510
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por Stoner Lun Feb 16 2009, 14:03

y qué hago?

es que ya lo he intentado... es curioso, me gustaría saber el verdadero porqué, no quiero pensar que en mi cabeza haya algo que haya dicho, si me gustan los Stones no me pueden gustar los Beatles... yo no soy de esos
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Grupos "SAGRADOS" que no te gustan - Página 8 Empty Re: Grupos "SAGRADOS" que no te gustan

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Feb 16 2009, 14:05

Annie escribió:Hay muchos sagrados del foro que odio, pero de los que no me provocan un mal sentimiento pero no consigo disfrutar ni a la de tres, a pesar de tanto elogio, destaco a Marah. Cada vez que alguien dice que el concierto del Azkena fue apoteósico, pienso que debo tener otro concepto de la diversión.
A mí ese concierto tampoco me pareció nada especial. Y en disco me gusta bastante el 20000 streets... pero los otros me aburren bastante.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68279
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.