The Sound
+16
red_shoes
Jano
Zeppo
RegSound
Forforcio
FĐ
sapir
Autista
Ecthelion
ksmith
Francois Zappa
Rhonda
Sugar Bug
Melt
Stoneheart
Zispa
20 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió: Qué tal el canela?
te vienes?
ksmith- Mensajes : 9320
Estoy en valencia, Vio pincha esta nocheksmith escribió:Francois Zappa escribió: Qué tal el canela?
te vienes?
Francois Zappa escribió:Estoy en valencia, Vio pincha esta nocheksmith escribió:Francois Zappa escribió: Qué tal el canela?
te vienes?
el canela es el finde del 26 y 27 de agosto. es desde el miércoles, celis, reg y yo vamos viernes y sábado.
Buenos días
Cómo está el patio.
Mucho ánimo Sapir y muuuuuuuucha paciencia. Y si, al final todes cogeríamos un bate de béisbol y le daríamos con el hasta que se rompiera pero no es plan de tener después 2 pulseras a juego unidas por una cadenita.
Sugar, eso es lo mejor. Vas, te comportas socialmente bien, disfrutas de la barbacoa y con los otros padres te echas unos tragos y tan a gusto.
Cómo está el patio.
Mucho ánimo Sapir y muuuuuuuucha paciencia. Y si, al final todes cogeríamos un bate de béisbol y le daríamos con el hasta que se rompiera pero no es plan de tener después 2 pulseras a juego unidas por una cadenita.
Sugar, eso es lo mejor. Vas, te comportas socialmente bien, disfrutas de la barbacoa y con los otros padres te echas unos tragos y tan a gusto.
Zispa- Mensajes : 4083
Jooooderrr!!!sapir escribió:Hoy me tocaba librar pero he venido a la empresa un rato por tranquilidad mía. Resulta que este martes pasado un trabajado de la campaña en la que estoy, aprovechándose que me había ido a mi descanso se encaró con una compañera. La llamó de hija de puta para arriba, se pego a ella casi golpeando su frente con la de ella, etc. Me contaron todo cuando volví de mi descanso y estaban todas las compañeras al borde de un ataque de nervios, incluso una llorando. Evidentemente puse todo esto en conocimiento de recursos humanos, mi jefa, las altas esferas de la empresa y los distintos sindicatos.
Ayer me toco entregarle la sanción que le han impuesto acompañado de una persona de CCOO. De nuevo se puso súper agresivo, en este caso con el compañero de CCOO y conmigo. Le dimos la sanción en una sala aparte, tratamos de tranquilizarlo y que entrara en razón pero nada. Primero empezó diciendo "¿pero que mierda es esta?. Volvió a hablar sobre la compañera poniéndola de nuevo de hija de puta para arriba, etc. Para finalizar dijo que hoy pensaba venir a la empresa acompañado de su abogado, y llamando a la policía si no le dejaban entrar en la empresa.
No ha venido pero hemos hablado los trabajadores para que no se quede nunca sola la compañera, y he decidido pasarme el día que libro para tranquilizar a las compañeras. El hijoputa ese, aparte de ser un gañan y un subnormal, es un machista de la peor especie y cuando estoy yo delante nunca le ha hablado mal a las compañeras, pero cuando me ausentaba por lo que fuese no se dirigía a ellas precisamente en términos amistosos. En fin...
Zeppo- Mensajes : 99583
Me acabo de bañar en el mar por primera vez en el año, Meltmente.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Me acabo de bañar en el mar por primera vez en el año, Meltmente.
Melt- Mensajes : 14468
Gif de viejuno emocionado.sapir escribió:
- Spoiler:
Buenos días
En la sombra de una higuera.Zeppamente
Por fin me he decidido a ir de compras. No me gusta pese a que con el tipazo que tengo me queda todo bien.
Necesitaba pantalones largos de verano para el curro. A la primera, éxito total.
Por fin me he decidido a ir de compras. No me gusta pese a que con el tipazo que tengo me queda todo bien.
Necesitaba pantalones largos de verano para el curro. A la primera, éxito total.
Buenas! Yo hace una semana. La temperatura era parecida a la de una bañera de hidromasaje.Rhonda escribió:Me acabo de bañar en el mar por primera vez en el año, Meltmente.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Stoneheart escribió:Buenas! Yo hace una semana. La temperatura era parecida a la de una bañera de hidromasaje.Rhonda escribió:Me acabo de bañar en el mar por primera vez en el año, Meltmente.
hoy he leído que por los 4° grados de más que tiene el Mediterráneo, cuando finalice el verano habrá diversas lluvias torrenciales y además también vientos huracanados.
y ya me callo.
Fabuloso.ksmith escribió:Stoneheart escribió:Buenas! Yo hace una semana. La temperatura era parecida a la de una bañera de hidromasaje.Rhonda escribió:Me acabo de bañar en el mar por primera vez en el año, Meltmente.
hoy he leído que por los 4° grados de más que tiene el Mediterráneo, cuando finalice el verano habrá diversas lluvias torrenciales y además también vientos huracanados.
y ya me callo.
Stoneheart- Mensajes : 46091
En el Cantábrico no pasan esas cosas.Stoneheart escribió:Buenas! Yo hace una semana. La temperatura era parecida a la de una bañera de hidromasaje.Rhonda escribió:Me acabo de bañar en el mar por primera vez en el año, Meltmente.
Joder, pensaba que era este. Tampoco puedo, tengo el W Fest. Una pena porque es cartelònksmith escribió:Francois Zappa escribió:Estoy en valencia, Vio pincha esta nocheksmith escribió:Francois Zappa escribió: Qué tal el canela?
te vienes?
el canela es el finde del 26 y 27 de agosto. es desde el miércoles, celis, reg y yo vamos viernes y sábado.
Melt escribió:Buenos días
Zeppo- Mensajes : 99583
El agua fría no estaba, no.
Me voy a dormir la siesta
Me voy a dormir la siesta
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound- Moderador
buenos días, hoy está nublado y entra fresquito por la ventana
ksmith escribió:buenos días, hoy está nublado y
- Spoiler:
entra fresquito por la ventana
sapir- Mensajes : 135841
y a mí. Turno de mañana tarde encima, y mañana entro a las 8 y mecag...todo ya.sapir escribió:A mi me toca trabajar...
FĐ- Mensajes : 20207
FĐ escribió:y a mí. Turno de mañana tarde encima, y mañana entro a las 8 y mecag...todo ya.sapir escribió:A mi me toca trabajar...
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20