Cules
+57
Blu3Fiv3
Sutter Cane
TIENENOMBRESMIL
McArrons
ruso
o'tuerto
iguana
Steve Trumbo
Chaleco
Troy Mc Clure
KILLER
Godofredo
Jabs
RegSound
FĐ
tottis
stoffel
Blas
Apocalypse Dude
Joao Moreinha
le marchand de sable
borope
Mk2
JihadJoe
coolfurillo
HenrySilva
m señor
Moltisanti
ZoSo
Cantoná
Rikileaks
Beodo
Attikus
metalbert
Pendejo
Katxorro
Johnny Guitar
Muesli Snipes
javi clemente
Zoetrope
Dani
Balachina
Elephant Man
uM
DAVIDCOVERDALE
Damià
Yusefly
tacitus
Enric67
Oberyn
Woody
Yomis
Frusciante
Stoner
Axlferrari
Lalo Mancini
Wonton Sopabuena
61 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Que alguien le explique que va a ser suplente teniendo una ficha muy alta. Y que alguien le explique también que ha llegado un señor que lleva no se cuántas temporadas seguidas metiendo 50 goles por año.Moltisanti escribió:Zoetrope escribió:Aubamyang recién llegado, casi sin adptación, metió ni más ni menos que casi un gol por partido. Pero ya no vale, nos hemos encaprichado de otra cosa del escaparate. Bienvenidos al maravilloso mundo del fútbol.
Nadie
Ha
Dicho
Que
No
Valga
TRAMPOSO. PLASTA.
Decimos que si cobra tela y trae oferta, que deportivamente no pasa gran cosa porque ahora está polish fucker.
Oberyn- Mensajes : 8190
Cucurella no valía. No tiene las esencias
Woody- Mensajes : 45234
Frusciante escribió:Bonus Track de portadas
Este titular me parece una genialidad
Rikileaks- Mensajes : 82821
Lo único que está mal hecho con Cucurella es no trincar nada de su traspaso.
El que quiera carreras, que se ponga teledeporte: hay un navarro cavernario que salta vallas bárbaramente
El que quiera carreras, que se ponga teledeporte: hay un navarro cavernario que salta vallas bárbaramente
Beodo- Mensajes : 36415
Que raro que el chechi no pregunte por Ferran
Última edición por Beodo el Jue 4 Ago 2022 - 9:04, editado 1 vez
Beodo escribió:Lo único que está mal hecho con Cucurella es no trincar nada de su traspaso.
Así luego vienen los ocho dos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Beodo escribió:Lo único que está mal hecho con Cucurella es no trincar nada de su traspaso.
Corriendo mucho igual no te cae un 8-2
Pintando el fútbol, te caen 5 copitas de europa en 30 años.
Beodo escribió:Moltisanti escribió:Beodo escribió:Lo único que está mal hecho con Cucurella es no trincar nada de su traspaso.
Moltisanti escribió:Beodo escribió:Moltisanti escribió:Beodo escribió:Lo único que está mal hecho con Cucurella es no trincar nada de su traspaso.
Cierto, en 20 más o menos
Tengo que tomar café
Teniendo los equipos que ha tenido, son 5 porque después de ganar una, al año siguiente no corrían. Los asados, el mate, fichar a coleguis. Los ronditos. Desesperar al mejor entrenador que tuviste. Renovaciones astronómicas. Canteranos tipo Riqui Puig. Malgastar el dinero de Neymar.
5 en 30 años con los equipos que ha tenido el Barcelona, y con Messi durante 15 años, es una jodida vergüenza.
5 en 30 años con los equipos que ha tenido el Barcelona, y con Messi durante 15 años, es una jodida vergüenza.
Frusciante escribió:
Que Fronk es un pesetero insensible está más que claro. Y el siguiente es Ter Statuen
O 5 en 20, que seguro que son 30.
1992-2022, me salen 30.
1992-2022, me salen 30.
Oberyn escribió:Que alguien le explique que va a ser suplente teniendo una ficha muy alta. Y que alguien le explique también que ha llegado un señor que lleva no se cuántas temporadas seguidas metiendo 50 goles por año.Moltisanti escribió:Zoetrope escribió:Aubamyang recién llegado, casi sin adptación, metió ni más ni menos que casi un gol por partido. Pero ya no vale, nos hemos encaprichado de otra cosa del escaparate. Bienvenidos al maravilloso mundo del fútbol.
Nadie
Ha
Dicho
Que
No
Valga
TRAMPOSO. PLASTA.
Decimos que si cobra tela y trae oferta, que deportivamente no pasa gran cosa porque ahora está polish fucker.
50 goles en otro equipo. Este los metió aquí. No es fácil para nadie alcanzar la media de casi un gol por por partido.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Bochornoso el Barcelona más de la mitad del tiempo, del 92 hasta acá.
Cómo se nota que algunos no visteis jugar a Rochemback.
Cómo se nota que algunos no visteis jugar a Rochemback.
Porque cuando uno puede y no lo hace, practica el bochorno.
En el fútbol no hay que correr. Correr es de gente inferior
Moltisanti escribió:Teniendo los equipos que ha tenido, son 5 porque después de ganar una, al año siguiente no corrían. Los asados, el mate, fichar a coleguis. Los ronditos. Desesperar al mejor entrenador que tuviste. Renovaciones astronómicas. Canteranos tipo Riqui Puig. Malgastar el dinero de Neymar.
Se las hemos visto ganar al Madrid en 8 años. Pero nosotros, fieles a las esencias. Aunque nos metan 8
Frusciante escribió:
Me faltan unas rejas, la vestimenta de rayas y la bola amarrada al tobillo.
Cantoná- Mensajes : 22505
Cuando todo va bien es muy fácil ser del Barça, cuando las cosas van regulin, a algunos enseguida se les van los ojos al madriz…
Curioso como reacciona el ser humano ante la adversidad y el dolor. Saca todo lo que llevamos dentro.
Curioso como reacciona el ser humano ante la adversidad y el dolor. Saca todo lo que llevamos dentro.
Frusciante escribió:
Tenía que jugar siempre
Beodo escribió:Lo único que está mal hecho con Cucurella es no trincar nada de su traspaso.
El que tiene que correr es el balón, palabra del gran maestro.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Woody escribió:En el fútbol no hay que correr. Correr es de gente inferior
Correr es mover muy rápido las piernas, jugar al fútbol es meter una vez más que el rival una cosita redonda entre tres palos.
Woody escribió:Frusciante escribió:
Tenía que jugar siempre en alevines
En el Topic del atletismo, Atabal y Loaded reparten clase y maestría a raudales, como Frusciante, Metalbert y yo aquí y además zoetrope también es bastante activo. Yo creo que es el topic adecuado para algunos cuando vienen las rachas sin títulos. Vais a estar mejor que en brazos
Cucurella puede ser un gran jugador, si le entrena un grande y le enseña.
Por eso era tan interesante que lo fichara Pep, como anunció trumbo. Aunque resultó ser una trola más.
Por eso era tan interesante que lo fichara Pep, como anunció trumbo. Aunque resultó ser una trola más.
metalbert- Mensajes : 47445
Beodo escribió:Woody escribió:En el fútbol no hay que correr. Correr es de gente inferior
Correr es mover muy rápido las piernas, jugar al fútbol es meter una vez más que el rival una cosita redonda entre tres palos.
Woody escribió:Beodo escribió:Woody escribió:En el fútbol no hay que correr. Correr es de gente inferior
Aquí Woody disfrutando de verdad del fútbol.
.Beodo escribió:En el Topic del atletismo, Atabal y Loaded reparten clase y maestría a raudales, como Frusciante, Metalbert y yo aquí y además zoetrope también es bastante activo. Yo creo que es el topic adecuado para algunos cuando vienen las rachas sin títulos. Vais a estar mejor que en brazos
Ese gran atleta llamado Fuck me
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:.Beodo escribió:En el Topic del atletismo, Atabal y Loaded reparten clase y maestría a raudales, como Frusciante, Metalbert y yo aquí y además zoetrope también es bastante activo. Yo creo que es el topic adecuado para algunos cuando vienen las rachas sin títulos. Vais a estar mejor que en brazos
Así que ahora también se le quiere dar puerta a Auba. Como el polaco no carbure, a buscar otro nueve en......
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Joao Moreinha escribió:Frusciante escribió:.Beodo escribió:En el Topic del atletismo, Atabal y Loaded reparten clase y maestría a raudales, como Frusciante, Metalbert y yo aquí y además zoetrope también es bastante activo. Yo creo que es el topic adecuado para algunos cuando vienen las rachas sin títulos. Vais a estar mejor que en brazos
Beodo escribió:En el Topic del atletismo, Atabal y Loaded reparten clase y maestría a raudales, como Frusciante, Metalbert y yo aquí y además zoetrope también es bastante activo. Yo creo que es el topic adecuado para algunos cuando vienen las rachas sin títulos. Vais a estar mejor que en brazos
Por mi!!!
Pendejo- Mensajes : 50011
Moltisanti escribió:Teniendo los equipos que ha tenido, son 5 porque después de ganar una, al año siguiente no corrían. Los asados, el mate, fichar a coleguis. Los ronditos. Desesperar al mejor entrenador que tuviste. Renovaciones astronómicas. Canteranos tipo Riqui Puig. Malgastar el dinero de Neymar.
No preocuparse porque en los próximos cinco años van a caer dos Champions más.
Lo leí aquí.
Balachina- Mensajes : 23835
Beodo escribió:En el Topic del atletismo, Atabal y Loaded reparten clase y maestría a raudales, como Frusciante, Metalbert y yo aquí
Rikileaks- Mensajes : 82821
Joao Moreinha escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:
Tenía que jugar siempre en alevines
Y a este pobre porque no le hormonaron?
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=68604
Pendejo- Mensajes : 50011
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.