Los pinchazos a mujeres en discotecas,zonas de fiesta
+113
pablofreshman
kingofthesouth
DuffMc
Eloy
káiser
Blas
Heaven
Korny
black mummy
morley
Sugerio
TheRover
Jud
Mcbein
Gallardo
lehete
Moderno
Fridge
jackinthebox
loaded
DoginthePark
Wonton Sopabuena
georgino
icarus
Pendejo
Damià
alcasa
Inútil
nicaster
albichuela
Muesli Snipes
Zzzz
Apocalypse Dude
DAVIDCOVERDALE
Pier
Esmeralda
javi clemente
Toro
Van
Jurek
Ecthelion
dani.m
Ashra
JihadJoe
red_mosquito
freakedu
Loza
Poisonblade
Eristoff
helterstalker
polaris
Drakixx
RockRotten
zenerbache
psycho-sonic
ksmith
BlueStarRider
borogis
Mk2
Dumbie
Señor Bolardo
Riff
Tramuntana
Requexu
Melifluo
Spasic
coolfurillo
atabal
El facha catalán
KIM_BACALAO
red_shoes
locovereas
Troy Mc Clure
Caffeine
Langarica
disturbiau
Koikila
millino
Rikileaks
R'as Kal Bhul
nicort
pantxo
Sagan
CountryJoe
PunKowalski
karlos gasteiz
Twin Peaks
Itlotg
señor rosa
Intruder
thunderpussy
Lalo Mancini
Evolardo
Koba
RegSound
Stoner
Adso
rockero deprimido
starfuckers
Godofredo
Devon Miles
Francois Zappa
Ridgeboy
jojomojo
Silke_
Dama de Shalott
atila
Infernu
Hank
Johnny Kashmir
Sutter Cane
Redemption Day
terremoto73
117 participantes
Página 8 de 21.
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: Los pinchazos a mujeres en discotecas,zonas de fiesta
red_mosquito escribió:Pues sí, bastante clarificador.freakedu escribió:Entro ahora al tópic. Por si acaso no se ha compartido ya, este hilo está muy interesante:
Pero fundamentalmente uso la respuesta para marcar el topic, que parece que va a ser el Rosalía de agosto.
Muy interesante
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Koikila escribió:Ah que Leonor Watling te parece guapa? Eso sí es sorprendente!R'as Kal Bhul escribió:Koikila escribió:Raska, hijo, que tú eres el de Leonor Watling y hablas de sentido común y de análisis sensato
Supongo que ya ha quedado claro que algunos no sabéis diferenciar cuando alguien está de coña, y así nos va.
Es guapa, agradable en el trato y elegante. Eso sí, no tiene muy buen pelo pero nadie es perfecto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Koikila escribió:Ah que Leonor Watling te parece guapa? Eso sí es sorprendente!R'as Kal Bhul escribió:Koikila escribió:Raska, hijo, que tú eres el de Leonor Watling y hablas de sentido común y de análisis sensato
Supongo que ya ha quedado claro que algunos no sabéis diferenciar cuando alguien está de coña, y así nos va.
Es guapa, agradable en el trato y elegante. Eso sí, no tiene muy buen pelo pero nadie es perfecto.
No me digas
Koikila- Mensajes : 46193
R'as Kal Bhul escribió:pantxo escribió:R'as Kal Bhul escribió:pantxo escribió:El aparatejo ese de los diabeticos es para sacarte un gotita de sangre para ver en cuanto estas. El pinchazo es casi inapreciable.
Eso es el pinchazo para el análisis del nivel de glucosa, la insulina se inocula con una jeringa o con un bolígrafo cuya aguja es casi roma. No duele, pero se nota. Y si te inyectan la sustancia, más.
O con una bomba para la insulina. Sabemos del tema.
Pues demuéstralo no diciendo inexactitudes. Es muy sencillo.
A ti te voy a demostrar, cuando lo sabes todo.
Conoces la bomba de insulina de Metronic?
pantxo- Mensajes : 50140
R'as Kal Bhul escribió:Devon Miles escribió:R'as Kal Bhul escribió:Devon Miles escribió:Solo el hecho de pinchar a muchas personas con lo mismo, ya es en sí un peligro, aparte de lo desagradable de la situación. Y el trasfondo en sí del asunto ya digo que no me parece tan diferente del abuso mismo: falta de empatía, diversión y sensación de poder ante el miedo de la otra, humillar, etc. Total, una colleja a los gamberretes, unos chistes del respetable y a seguir desenmascarando fake news.
Como siempre manipulando. Es muy condenable ese tipo de acciones, pero al menos que yo sepa no es un crimen de cárcel. Si alguien a quien pinchan con una chincheta o una aguja tiene derecho a devolvérsela con una navaja automática yo me bajo ya mismo.
Control y sanción, ya.
No sé, yo no soy navajero, ni sé exactamente lo que está pasando...pero sin duda son síntomas de que el abuso en general, y la violencia machista en particual, campa libremente. Seré raro, pero lo de las collejas y chistes, quejarse de los medios o negar la sumisión química, no lo veo pal asunto. Palizas colectivas tampoco, pero sí analizar con un mínimo de seriedad lo que pasa, sin más.
edito: y la verdad no creo que manipule (como siempre? hay que joderse )...creo que se remarca mucho que la culpa es de los medios y ridiculizar a las que andan acojonadas con esta menudencia.
Devon, perdona, que de verdad que te tengo en muy alta estima en lo que te conozco como forero, pero me parece que en general aunque en el fondo compartimos opinión casi siempre tus reacciones a posts míos siempre destilan un toque raro.
Te lo digo sin acritud y de total buen rollo, cuidao.
Ok, pues no es mi intención (voluntariamente), y no creo que en general use dobles intenciones, manipulaciones o subterfugios raros en lo que posteo por aquí (yo creo que a los que caigo mal, cargante o lo que sea, es claro ). Y nunca ha sido mi intención atacarte en nada, porque salvo matices, no solemos opinar muy distinto, y aunque así fuera, no veo el problema tampoco en opinar distinto, solo faltaría. En todo caso, me fijaré más en eso, y me jode un poquillo que pienses así, casi preferiría que pensaras que soy un capullo y ya está. Tú también me caes bien y el aprecio es mutuo, sobra decirlo
Última edición por Devon Miles el Miér 3 Ago 2022 - 20:54, editado 1 vez
Devon Miles- Mensajes : 13260
terremoto73 escribió:la Ertzaintza dice que no sabe siquiera ni si son jeringuillas,ni la intencionalidad de los casos,en otros temas ya suelen estar mas "activos"
Es que, como dice la chica de twitter, para inocularte algo no vale con un pinchazo
Al menos unos segundos. Y se nota la hostia cuando te inyectan algo
Lo se por experiencia
La teoria de los bromistas hijos de puta toma fuerza. Al menos en la mayoria de los casos
JihadJoe escribió:creo que a Josep Maria Mainat, el de la Trinca, intentaron cargárselo asíLoza escribió:en mi hospital se sospecha que lo que alguna vez pueden haber pinchado sea insulina como para provocar un coma hipoglucemico
y no se detecta en analisis de toxicos
asi que nada a llevar galletas encima y lo digo en serio
A ver. Si eres diabético, puede ser
R'as Kal Bhul escribió:Es altísimamente improbable según todas las fuentes serias que se esté inoculando masivamente una droga submisiva mediante inyecciones a mujeres a lo largo de Europa. Creo que eso está claro.
Poner de manifiesto ese hecho no implica negar la existencia de todos los delitos que ya se han enumerado ni la gravedad de los mismos.
A partir de ahí podéis decir todas las chorradas que queráis y calificar al prójimo de lo que os de la gana, que es un país libre.
Impecable.
atila- Mensajes : 30965
karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:la Ertzaintza dice que no sabe siquiera ni si son jeringuillas,ni la intencionalidad de los casos,en otros temas ya suelen estar mas "activos"
Es que, como dice la chica de twitter, para inocularte algo no vale con un pinchazo
Lo se por experiencia
La teoria de los bromistas hijos de puta toma fuerza. Al menos en la mayoria de los casos
Sí, parece que es para meter miedo a las chavalas. Pero te queda la preocupación por si han agredido a más gente con lo que demonios sea que utilizan para pinchar. El susto no te lo quita nadie.
Pero me temo que es imposible pillarlos, tiras la chincheta, alfiler, y listo. Nadie puede decir que has sido tú.
Jode muchísimo que siempre estemos igual, que no se pueda disfrutar de unas fiestas sin que haya subnormales que no sepan comportarse.
pantxo escribió:El aparatejo ese de los diabeticos es para sacarte un gotita de sangre para ver en cuanto estas. El pinchazo es casi inapreciable.
No es eso.
locovereas- Mensajes : 33247
Koikila escribió:karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:la Ertzaintza dice que no sabe siquiera ni si son jeringuillas,ni la intencionalidad de los casos,en otros temas ya suelen estar mas "activos"
Lo se por experiencia
Sí, parece que es para meter miedo a las chavalas. Pero te queda la preocupación por si han agredido a más gente con lo que demonios sea que utilizan para pinchar. El susto no te lo quita nadie.
Pero me temo que es imposible pillarlos, tiras la chincheta, alfiler, y listo. Nadie puede decir que has sido tú.
Jode muchísimo que siempre estemos igual, que no se pueda disfrutar de unas fiestas sin que haya subnormales que no sepan comportarse.
Es que hace falta ser caratxorra
Pantxo ponia que en Baiona denunciaron un montón. 120?
En un txupinazo puedes hacer el hijoputa libremente. Si le sumas que suele haber casos de agresiones a mujeres, pues un montón de chicas acojonadas. Que bien
atila escribió:R'as Kal Bhul escribió:Es altísimamente improbable según todas las fuentes serias que se esté inoculando masivamente una droga submisiva mediante inyecciones a mujeres a lo largo de Europa. Creo que eso está claro.
Poner de manifiesto ese hecho no implica negar la existencia de todos los delitos que ya se han enumerado ni la gravedad de los mismos.
A partir de ahí podéis decir todas las chorradas que queráis y calificar al prójimo de lo que os de la gana, que es un país libre.
Impecable.
A mi me da la sensacion que todos y todas estamos bastante de acuerdo en esto
En lo que no estamos tan de acuerdo es en tomarnos en serio el miedo que pasan las afectadas
Devon Miles escribió:R'as Kal Bhul escribió:Devon Miles escribió:R'as Kal Bhul escribió:Devon Miles escribió:Solo el hecho de pinchar a muchas personas con lo mismo, ya es en sí un peligro, aparte de lo desagradable de la situación. Y el trasfondo en sí del asunto ya digo que no me parece tan diferente del abuso mismo: falta de empatía, diversión y sensación de poder ante el miedo de la otra, humillar, etc. Total, una colleja a los gamberretes, unos chistes del respetable y a seguir desenmascarando fake news.
Como siempre manipulando. Es muy condenable ese tipo de acciones, pero al menos que yo sepa no es un crimen de cárcel. Si alguien a quien pinchan con una chincheta o una aguja tiene derecho a devolvérsela con una navaja automática yo me bajo ya mismo.
Control y sanción, ya.
No sé, yo no soy navajero, ni sé exactamente lo que está pasando...pero sin duda son síntomas de que el abuso en general, y la violencia machista en particual, campa libremente. Seré raro, pero lo de las collejas y chistes, quejarse de los medios o negar la sumisión química, no lo veo pal asunto. Palizas colectivas tampoco, pero sí analizar con un mínimo de seriedad lo que pasa, sin más.
edito: y la verdad no creo que manipule (como siempre? hay que joderse )...creo que se remarca mucho que la culpa es de los medios y ridiculizar a las que andan acojonadas con esta menudencia.
Devon, perdona, que de verdad que te tengo en muy alta estima en lo que te conozco como forero, pero me parece que en general aunque en el fondo compartimos opinión casi siempre tus reacciones a posts míos siempre destilan un toque raro.
Ok, pues no es mi intención (voluntariamente), y no creo que en general use dobles intenciones, manipulaciones o subterfugios raros en lo que posteo por aquí (yo creo que a los que caigo mal, cargante o lo que sea, es claro ). Y nunca ha sido mi intención atacarte en nada, porque salvo matices, no solemos opinar muy distinto, y aunque así fuera, no veo el problema tampoco en opinar distinto, solo faltaría. En todo caso, me fijaré más en eso, y me jode un poquillo que pienses así, casi preferiría que pensaras que soy un capullo y ya está. Tú también me caes bien y el aprecio es mutuo, sobra decirlo
Por supuesto que sobra, lo mismo mi percepción es también cosa del ambiente negativo que se masca en todos los sitios desde hace unos años. Un placer siempre.
locovereas escribió:pantxo escribió:El aparatejo ese de los diabeticos es para sacarte un gotita de sangre para ver en cuanto estas. El pinchazo es casi inapreciable.
No es eso.
Por lo que entiendo es una carga de insulina, que me parece que se pone instantáneamente, no hace falta jeringuilla ni nada. Estrambótico, pero posible, vete a saber. Y cuadra con lo que han dicho algunas de mareos o sensación de "flojera".
Seguramente la mayoría de casos sean chinchetas o pinchos de cualquier tipo, pero el trasfondo, lo que indica, ya digo, no me parece nada bueno. Crear pánico y joder la noche a una tía, porque sí, pa divertirme. No sé, los medios son en general mierda sensacionalista, pero en este caso no me parece el mayor de los problemas.
Lo que tambienparece innegable es qje los periódicos y televisiones han vuelto a aprovechar a crear una alarma social que está fuera de lugar
He leido "Ola de pinchazos en San Fermines", y luego resulta que hay 8 denuncias
He leido "Ola de pinchazos en San Fermines", y luego resulta que hay 8 denuncias
Última edición por karlos gasteiz el Miér 3 Ago 2022 - 21:21, editado 1 vez
Koikila escribió:R'as Kal Bhul escribió:Koikila escribió:Ah que Leonor Watling te parece guapa? Eso sí es sorprendente!R'as Kal Bhul escribió:Koikila escribió:Raska, hijo, que tú eres el de Leonor Watling y hablas de sentido común y de análisis sensato
No me digas
Jajajajaj, megatouché. Un abrazo, Koi.
Koikila escribió:karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:la Ertzaintza dice que no sabe siquiera ni si son jeringuillas,ni la intencionalidad de los casos,en otros temas ya suelen estar mas "activos"
Lo se por experiencia
Yo tenía bastante claro que no estaban inoculando nada, no porque sea especialmente listo sino porque a mi me ocurrió en otro tiempo y otro lugar.Sucedio exactamente tal cual, con la diferencia de que no hubo distinción de sexos,se montaron dispositivos de unidades infecciosas y al final no hubo resultados concluyentes.Pinchazos hubo porque los vi.Me extraña que no se hayan conectado los casos,y me preocupa qje la gamberrada ahora vaya dirigida a acojonar a las mujeres.
https://www.google.es/amp/s/www.folhape.com.br/noticia/amp/131671/saiba-os-cuidados-que-deve-tomar-quem-for-furado-por-agulha-no-carnava/
Melifluo- Mensajes : 3168
R'as Kal Bhul escribió:Devon Miles escribió:R'as Kal Bhul escribió:Devon Miles escribió:R'as Kal Bhul escribió:Devon Miles escribió:Solo el hecho de pinchar a muchas personas con lo mismo, ya es en sí un peligro, aparte de lo desagradable de la situación. Y el trasfondo en sí del asunto ya digo que no me parece tan diferente del abuso mismo: falta de empatía, diversión y sensación de poder ante el miedo de la otra, humillar, etc. Total, una colleja a los gamberretes, unos chistes del respetable y a seguir desenmascarando fake news.
Control y sanción, ya.
Por supuesto que sobra, lo mismo mi percepción es también cosa del ambiente negativo que se masca en todos los sitios desde hace unos años. Un placer siempre.
Los tiempos creo que son un poco tensos de más, en general, para todos, nos hace mella en todas direcciones, saltamos con poco, yo también lo he notado (en mí mismo y los demás), y creo que aún dura la resaca covid (hasta los kilos pandémicos se han agarrado ). Hablando del puto virus, por cierto, sí reconozco que en el pasado he estado agrio de más en dicho topic, pero joder...ahí la cosa era (y supongo que en parte seguirá) de un plan, que bueno...por eso ya hace como 6-7 meses que no entro, para no envenenarme ni envenenar.
Por supuesto, un placer siempre, y en general soy partidario del humor, incluso en las situaciones jodidas
Última edición por Devon Miles el Miér 3 Ago 2022 - 21:30, editado 1 vez
karlos gasteiz escribió:Lo que tambienparece innegable es qje los periódicos y televisiones han vuelto a aprovechar a crear una alarma social que está fuera de lugar
Claro Karlos, son unos carroñeros que hacen su agosto, innegable, dan asco, matarían a su madre por audiencia. Pero creo que el origen del problema no es ese.
Devon Miles escribió:karlos gasteiz escribió:Lo que tambienparece innegable es qje los periódicos y televisiones han vuelto a aprovechar a crear una alarma social que está fuera de lugar
Claro Karlos, son unos carroñeros que hacen su agosto, innegable, dan asco, matarían a su madre por audiencia. Pero creo que el origen del problema no es ese.
No, desde luego. Pero ayuda a que las chavalas estén acojonadas
karlos gasteiz escribió:Devon Miles escribió:karlos gasteiz escribió:Lo que tambienparece innegable es qje los periódicos y televisiones han vuelto a aprovechar a crear una alarma social que está fuera de lugar
sí, lejos de ayudar, empeora todo.
En general, lo de los medios es criminal. Son una máquina de fango, fake news y basura. Se debería hacer algo, no tienen control ni medida.
El tema es que, si quitamos tema droga, el puto retrasado que va pinchando, a saber que coño va propagando. Si pincha a una/o que tiene sida, rabia, enfermedad venerea, gripe, sarampión... Luego con la misma aguja va propagando enfermedades... Puto subnormal
Evolardo- Mensajes : 64466
R'as Kal Bhul escribió:Koikila escribió:R'as Kal Bhul escribió:Koikila escribió:Ah que Leonor Watling te parece guapa? Eso sí es sorprendente!R'as Kal Bhul escribió:Koikila escribió:Raska, hijo, que tú eres el de Leonor Watling y hablas de sentido común y de análisis sensato
No me digas
Jajajajaj, megatouché. Un abrazo, Koi.
Devon Miles escribió:karlos gasteiz escribió:Devon Miles escribió:karlos gasteiz escribió:Lo que tambienparece innegable es qje los periódicos y televisiones han vuelto a aprovechar a crear una alarma social que está fuera de lugar
En general, lo de los medios es criminal. Son una máquina de fango, fake news y basura. Se debería hacer algo, no tienen control ni medida.
Claro que intentaran llenar su puta parrilla estival. Como cuando se cae un niño en un puto agujero y se pasan 15 dias montando el puto circo. El verdadero problema no es ese, el verdadero problema es que hay un nuevo metodo de agresion y amedrentamiento que a pesar de la poca o nula efectividad, tiene a miles de jovenes acojonadas por si se les acerca alguien y puede pincharles algo.
Devon Miles escribió:karlos gasteiz escribió:Devon Miles escribió:karlos gasteiz escribió:Lo que tambienparece innegable es qje los periódicos y televisiones han vuelto a aprovechar a crear una alarma social que está fuera de lugar
Hace 30 años era igual, algunos se han dado cuenta con el covid.
Koikila escribió:
Nadie habla del asunto
Pero qué puta rata de mierda eres, Santi, me cago en Dios, qué puta rata
Ashra- Mensajes : 20068
karlos gasteiz escribió:red_mosquito escribió:Pues sí, bastante clarificador.freakedu escribió:Entro ahora al tópic. Por si acaso no se ha compartido ya, este hilo está muy interesante:
Pero fundamentalmente uso la respuesta para marcar el topic, que parece que va a ser el Rosalía de agosto.
Muy interesante
Bueno, pues este hilo de Twitter resume todo lo que yo pensaba desde el principio y vine a expresar torpemente ayer. Sigo convencido, como dije desde el primer post, de que un porcentaje muy alto de los pinchazos son pura sugestión. Si una niña sale de noche pensando que le pueden pinchar, las probabilidades de que crea haber sido pinchada son muy altas al más mínimo contacto. El agobio y el mareo no serían más que manifestaciones de pánico. Pinchazos reales también creo que ha habido por parte de algunos hijoputas sin gracia, pero me resisto a creer que sean tantos y en tantos lugares distintos. Además, no me parece normal que nadie jamás haya visto a nadie sospechoso de estar pinchando, por muchas aglomeraciones que haya. Inoculación de droga y sumisión química, término que siguen usando constantemente los medios todavía hoy, cero.
Horrible asunto, en cualquier caso, por lo que supone de agresión, miedo, pérdida de libertad e injusticia para las mujeres, pero dentro de lo malo, quiero pensar que va a pasar rápido.
En cuanto al tono de los mensajes, en ningún momento me quise reír ayer de la situación tan asquerosa, una más, que les toca vivir a las mujeres, encima las más jóvenes. Si en algún momento usé la ironía fue simplemente para reforzar lo absurdo que me parecía que todo el mundo siguiese hablando de sumisión química, cuando no resistía el más mínimo análisis racional. Mis disculpas sinceras a los que se sintieran ofendidos, incluido Pantxo, con quien no usé el mejor de los tonos ni en público ni en privado.
Ánimo y, lo dicho, que esta mierda pase rápido.
atabal- Mensajes : 16721
Ashra escribió:Koikila escribió:
Nadie habla del asunto
Ni pienso entrar, que apunta, a moritos y negros?
atabal escribió:karlos gasteiz escribió:red_mosquito escribió:Pues sí, bastante clarificador.freakedu escribió:Entro ahora al tópic. Por si acaso no se ha compartido ya, este hilo está muy interesante:
Muy interesante
Bueno, pues este hilo de Twitter resume todo lo que yo pensaba desde el principio y vine a expresar torpemente ayer. Sigo convencido, como dije desde el primer post, de que un porcentaje muy alto de los pinchazos son pura sugestión. Si una niña sale de noche pensando que le pueden pinchar, las probabilidades de que crea haber sido pinchada son muy altas al más mínimo contacto. El agobio y el mareo no serían más que manifestaciones de pánico. Pinchazos reales también creo que ha habido por parte de algunos hijoputas sin gracia, pero me resisto a creer que sean tantos y en tantos lugares distintos. Además, no me parece normal que nadie jamás haya visto a nadie sospechoso de estar pinchando, por muchas aglomeraciones que haya. Inoculación de droga y sumisión química, término que siguen usando constantemente los medios todavía hoy, cero.
Horrible asunto, en cualquier caso, por lo que supone de agresión, miedo, pérdida de libertad e injusticia para las mujeres, pero dentro de lo malo, quiero pensar que va a pasar rápido.
En cuanto al tono de los mensajes, en ningún momento me quise reír ayer de la situación tan asquerosa, una más, que les toca vivir a las mujeres, encima las más jóvenes. Si en algún momento usé la ironía fue simplemente para reforzar lo absurdo que me parecía que todo el mundo siguiese hablando de sumisión química, cuando no resistía el más mínimo análisis racional. Mis disculpas sinceras a los que se sintieran ofendidos, incluido Pantxo, con quien no usé el mejor de los tonos ni en público ni en privado.
No tuve mi mejor dia contigo yo tampoco, ni en el foro ni en privado. Barkatu gaizki esanak.
Gabon pasa.
pantxo escribió:Ashra escribió:Koikila escribió:
Nadie habla del asunto
No hay que entrar, es solo lo que se ve ahí. Dice que nadie está hablando de lo de los pinchazos.
El sumun es cuando dice que no hablan de ello los "palmeros mediáticos" cuando esto está en todas partes.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:pantxo escribió:Ashra escribió:Koikila escribió:
Nadie habla del asunto
No hay que entrar, es solo lo que se ve ahí. Dice que nadie está hablando de lo de los pinchazos.
El sumun es cuando dice que no hablan de ello los "palmeros mediáticos" cuando esto está en todas partes.
https://sevilla.abc.es/andalucia/huelva/sevi-candidato-moguer-ensena-hacer-burundanga-video-vuelve-tias-locas-201905281425_noticia.html
Melifluo- Mensajes : 3168
pantxo escribió:atabal escribió:karlos gasteiz escribió:red_mosquito escribió:Pues sí, bastante clarificador.freakedu escribió:Entro ahora al tópic. Por si acaso no se ha compartido ya, este hilo está muy interesante:
Muy interesante
No tuve mi mejor dia contigo yo tampoco, ni en el foro ni en privado. Barkatu gaizki esanak.
Gabon pasa.
Yo no he visto tuit alguno, he entendido por algun mensaje que podian estar usando un glucometro para pinchar. Puede que haya entendido mal por leerlo a medias.
pantxo escribió:Devon Miles escribió:karlos gasteiz escribió:Devon Miles escribió:karlos gasteiz escribió:Lo que tambienparece innegable es qje los periódicos y televisiones han vuelto a aprovechar a crear una alarma social que está fuera de lugar
Claro que intentaran llenar su puta parrilla estival. Como cuando se cae un niño en un puto agujero y se pasan 15 dias montando el puto circo. El verdadero problema no es ese, el verdadero problema es que hay un nuevo metodo de agresion y amedrentamiento que a pesar de la poca o nula efectividad, tiene a miles de jovenes acojonadas por si se les acerca alguien y puede pincharles algo.
100% deacuerdo. Por eso en este tema lo de los medios no me parece lo más relevante, sino agredir, amedrentar, disfrutar causando pánico a mujeres. Me parecen muy malos síntomas.
Y sí, lo de los medios siempre ha sido igual, manipulación interesada y sensacionalismo carroñero, llenar horas de mierda y miseria.
Y seguramente, ya en el tema de la sumisión química en sí, los medios siguen malinformando y deformando las cosas, porque dichos actos suelen darse en la mayoría de casos con gente más o menos conocida de la víctima. Lo cual no quita gravedad.
pantxo escribió:
Yo no he visto tuit alguno, he entendido por algun mensaje que podian estar usando un glucometro para pinchar. Puede que haya entendido mal por leerlo a medias.
Perdón, no era un tuit, esta mañana he leído uno que hablaba de eso y me he liado.
Hay “bolis” con carga de insulina que lo inyectan, a eso me refería.
Los medios son basura, pero que encima se desvíe el tema hacia las feministas en las redes ya me parece de traca. Tenemos un problema muy serio con los incels en el presente y más lo vamos a tener en el futuro.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Los medios son basura, pero que encima se desvíe el tema hacia las feministas en las redes ya me parece de traca. Tenemos un problema muy serio con los incels en el presente y más lo vamos a tener en el futuro.
A mí sí me parece relevante el papel de los medios. Cuantos más minutos dedican a meter miedo con supuestas sumisiones químicas, más casos se producen el día siguiente. Ya sea por el efecto llamada que hacen a gilipollas que ven que su hazaña va a tener repercusión, ya sea por el caldo de cultivo que crean para que por pura sugestión haya chavalas que crean que les han pinchado. Si los medios no hubieran dado la bola que han dado a esta mierda, estoy totalmente seguro de que no habría los casos que hay. Pero claro, les está salvando el agosto, que es un mes de mierda para ellos.
locovereas escribió:pantxo escribió:
Perdón, no era un tuit, esta mañana he leído uno que hablaba de eso y me he liado.
Vale, lo conozco de pasada. Afortunadamente el Gobierno vasco tiene un programa de bombas de insulina con el que ayuda a los casos mas jovenes, niños y pubers principalmente. Para que me entendais, es una bomba de insulina inteligente que intenta ser un pancreas exterior. Tiene sus fallos, va mejorando y vale una pasta, 3000 euros cada aparatejo. El gobierno vasco es vanguardia en eso. Supongo que en otros sitios como por ejemplo Madrid, ni lo oleran si no te lo pagas tú. Tampoco dura mucho, el caso que me concierne ya lleva 3 bombas utilizadas en cuestion de 4 o 5 años. Es un working progress pue facilita un huevo la vida del paciente. No hay pinchazo para saber como te encuentras, ni te tienes que inyectar insulina nada cada vez que comes algo. Es como un walkman que llevas en la cintura.
pantxo escribió:locovereas escribió:pantxo escribió:
Vale, lo conozco de pasada. Afortunadamente el Gobierno vasco tiene un programa de bombas de insulina con el que ayuda a los casos mas jovenes, niños y pubers principalmente. Para que me entendais, es una bomba de insulina inteligente que intenta ser un pancreas exterior. Tiene sus fallos, va mejorando y vale una pasta, 3000 euros cada aparatejo. El gobierno vasco es vanguardia en eso. Supongo que en otros sitios como por ejemplo Madrid, ni lo oleran si no te lo pagas tú. Tampoco dura mucho, el caso que me concierne ya lleva 3 bombas utilizadas en cuestion de 4 o 5 años. Es un working progress pue facilita un huevo la vida del paciente. No hay pinchazon para saber como te encuentras, ni te tienes que inyectar nada cada vez que comes algo.
Yo lo que conozco y es de hace mucho por un amigo es un boli con una rueda que pones la dosis de insulina.
Hace poco vi a un maratoniano diabético que llevaba un boli de esos para pincharse durante la carrera.
A eso me refería, fácil de llevar. Aunque claro no se como será de pinchar y poner la dosis para que te de un yuyu en un segundo.
karlos gasteiz escribió:red_mosquito escribió:Pues sí, bastante clarificador.freakedu escribió:Entro ahora al tópic. Por si acaso no se ha compartido ya, este hilo está muy interesante:
Muy interesante
Es lo que se está diciendo por aquí sin chanzas y humor vanguardista de ese
atabal escribió:A mí sí me parece relevante el papel de los medios. Cuantos más minutos dedican a meter miedo con supuestas sumisiones químicas, más casos se producen el día siguiente. Ya sea por el efecto llamada que hacen a gilipollas que ven que su hazaña va a tener repercusión, ya sea por el caldo de cultivo que crean para que por pura sugestión haya chavalas que crean que les han pinchado. Si los medios no hubieran dado la bola que han dado a esta mierda, estoy totalmente seguro de que no habría los casos que hay. Pero claro, les está salvando el agosto, que es un mes de mierda para ellos.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:atabal escribió:A mí sí me parece relevante el papel de los medios. Cuantos más minutos dedican a meter miedo con supuestas sumisiones químicas, más casos se producen el día siguiente. Ya sea por el efecto llamada que hacen a gilipollas que ven que su hazaña va a tener repercusión, ya sea por el caldo de cultivo que crean para que por pura sugestión haya chavalas que crean que les han pinchado. Si los medios no hubieran dado la bola que han dado a esta mierda, estoy totalmente seguro de que no habría los casos que hay. Pero claro, les está salvando el agosto, que es un mes de mierda para ellos.
Yo tambien pienso así
R'as Kal Bhul escribió:Devon Miles escribió:Solo el hecho de pinchar a muchas personas con lo mismo, ya es en sí un peligro, aparte de lo desagradable de la situación. Y el trasfondo en sí del asunto ya digo que no me parece tan diferente del abuso mismo: falta de empatía, diversión y sensación de poder ante el miedo de la otra, humillar, etc. Total, una colleja a los gamberretes, unos chistes del respetable y a seguir desenmascarando fake news.
Como siempre manipulando
Naaaaaaaaaahhhhh
RockRotten- Mensajes : 38991
Yo montaria un puesto en fiestas que de descargas en los huevos a los graciosetes
O esa tortura cojonil que salia en Casino Royale de James Bond
O esa tortura cojonil que salia en Casino Royale de James Bond
Hoy al entrar en el metro he notado un pinchacillo en la rabadilla, he pensado en denunciar en cuanto llegase a mi destino. Menos mal que me he dado cuenta de que estrenaba gayumbos el pinchazo venía de una costura de la etiqueta.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
El foro está de un INCEL que no veas.
dani.m- Mensajes : 758
RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:Devon Miles escribió:Solo el hecho de pinchar a muchas personas con lo mismo, ya es en sí un peligro, aparte de lo desagradable de la situación. Y el trasfondo en sí del asunto ya digo que no me parece tan diferente del abuso mismo: falta de empatía, diversión y sensación de poder ante el miedo de la otra, humillar, etc. Total, una colleja a los gamberretes, unos chistes del respetable y a seguir desenmascarando fake news.
Como siempre manipulando
Naaaaaaaaaahhhhh
Releyendo, entiendo el mosqueo de Ras. No era una indirecta a él tal como puede parecer (solo lo de la colleja, que me parece que el asunto es serio, no de collejas), por los chistes me refería más bien a otros, que no veo gracia alguna y repetitivos. Y lo de desenmascarar fake news tampoco es a él, ni mucho menos dudas razonables como como las que planteaba Atabal, sino a otro tipo de comentarios. En general, quería decir que no compartía el tono general y creo que no se apuntaba a lo importante, que era la falta de empatía y ese concepto enfermo de "diversión", hubiera droga o no por medio. Asumo mi error por hablar en general y disculpas si metí todo en un mismo saco.
Si 2 foreros que respeto bastante dicen que lo mío es manipular (como siempre), lo revisaré e intentaré corregir lo que haya, y sobre todo mediré mucho más lo que digo y a quién. Unas vacaciones no vienen mal tampoco.
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21