Cules
+51
intheinbetween
Sutter Cane
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
Sugerio
le marchand de sable
Intruder
JihadJoe
m señor
Damià
el xavea e`lamoto
javi clemente
lunitis
Blu3Fiv3
Godofredo
ruso
Katxorro
Fridge
krawling
Langarica
Pendejo
TIENENOMBRESMIL
Blas
Yomis
FĐ
perrolokos
uM
Wonton Sopabuena
Mk2
Lalo Mancini
Elephant Man
Rikileaks
tacitus
Steve Trumbo
Jabs
Stoner
Enric67
Axlferrari
Zoetrope
metalbert
Moltisanti
Joao Moreinha
Cantoná
Balachina
Oberyn
coolfurillo
tottis
Beodo
Johnny Guitar
Woody
Frusciante
55 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
El otro día leí que Dembelé se ofreció como capitán del equipo. Y luego dijo que era broma. Al final ya verás...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Y no olvidemos que hay varios equipos en Europa (Man City, Liverpool, R. Madrid, Bayern, Chelsea...) que llevan más de un lustro jugando a lo mismo, con una plantilla construida y pulida año tras año con mogollón de pasta por medio (la misma o más que con als palancas). El Barça hace tiempo (probablemente ese mismo lustro) que no está en ese nivel.
Decir esto no es ni ser conformista ni renunciar a nada, es la realidad.
A ver si hay suerte con las lesiones (que hay mucho viejales) y sale un buen año que sirva de base a lo que tendrá que venir en próximas temporadas, ese es el plan.
Y digo más: Alba, Stegen, Busquets y probablemente Piqué van a ser titulares el sábado.
A ver si hay suerte con las lesiones (que hay mucho viejales) y sale un buen año que sirva de base a lo que tendrá que venir en próximas temporadas, ese es el plan.
Y digo más: Alba, Stegen, Busquets y probablemente Piqué van a ser titulares el sábado.
Balachina- Mensajes : 23835
Muesli Snipes escribió:Hoy no queremos Nardo? No lo he leído.
Es domingo, mejor algo de carne o pescado.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Que verano lleva Balachina, por favor… clinic tras clinic, pim pam…
Beodo- Mensajes : 36415
Balachina escribió:Y no olvidemos que hay varios equipos en Europa (Man City, Liverpool, R. Madrid, Bayern, Chelsea...) que llevan más de un lustro jugando a lo mismo, con una plantilla construida y pulida año tras año con mogollón de pasta por medio (la misma o más que con als palancas). El Barça hace tiempo (probablemente ese mismo lustro) que no está en ese nivel.
No ganar la Champions es un fracaso, lo acabo de leer
javi clemente- Mensajes : 121999
El Chelsea hace un par de temporadas ganó la champions con una plantilla bastante inferior a la que tiene el Barça ahora y si no recuerdo mal con Tuchel cogiendo el equipo a mitad de temporada.
Esto de los equipos construídos y tal, pues qué quieres que te diga..
coolfurillo- Mensajes : 39203
Balachina escribió:javi clemente escribió:FĐ escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:javi clemente escribió:Yo es que a kesié no lo había escuchado nombrar en mi vida.
El danés del Chelsea era suplente.
Koundé es un chaval. Es negro pero es un chaval.
Rapinha lo mismo que kesié pero aún peor. Kesié ganó la liga con el Milan, rapinha estuvo a punto de descender.
Me sorprende muchísimo que estos fichajes ilusionen tanto, pero me sorprende aún más que formen parte de la mejor plantilla de la historia del Barça.
Pues hay que ganar liga y champions porque los que entienden de esto nos hemos reforzado de la ostia
Supongo que este año es de travesía por el desierto y también no?
Un año.para que se adapten todos, desde Ansu hasta Dembo.
Se ganará la liga o se será subcampeón.
Ya está, el pescado está vendido.
Hay que ganar la Liga y celebrarla.
Luego es las competiciones por eliminatorias hay muchos factores, ya veremos, cuanto más lejos se llegue mejor, más pasta.
Se celebrará como todas, al menos algunos siempre las celebramos.
Esta será especial, ya sabeis porque
Damià- Mensajes : 114662
coolfurillo escribió:El Chelsea hace un par de temporadas ganó la champions con una plantilla bastante inferior a la que tiene el Barça ahora y si no recuerdo mal con Tuchel cogiendo el equipo a mitad de temporada.
Pero aqui la queremos de una manera en concreto. No vale de otra.
Damià escribió:coolfurillo escribió:El Chelsea hace un par de temporadas ganó la champions con una plantilla bastante inferior a la que tiene el Barça ahora y si no recuerdo mal con Tuchel cogiendo el equipo a mitad de temporada.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Woody escribió:Grotesco lo que se lee aquí. Con esa inversión en fichajes, de un dinero que en realidad el club no tiene y le están adelantando, se tiene que aspirar a ganar liga y Champions. Y si no, será un fracaso brutal.
Dembele ha venido gratis, no te olvides de eso.
coolfurillo escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:El Chelsea hace un par de temporadas ganó la champions con una plantilla bastante inferior a la que tiene el Barça ahora y si no recuerdo mal con Tuchel cogiendo el equipo a mitad de temporada.
Si da igual lo que queramos. El barsa solo gana la copa de europa cuando es muy superior durante toda la temporada a los rivales. En igualdad de condiciones , siempre pasa algo y pierde.
Yo estoy convencidisimo que va a ser un buen año.
Con un titulo al menos.
He dicho.
Con un titulo al menos.
He dicho.
Sutter Cane escribió:coolfurillo escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:El Chelsea hace un par de temporadas ganó la champions con una plantilla bastante inferior a la que tiene el Barça ahora y si no recuerdo mal con Tuchel cogiendo el equipo a mitad de temporada.
Si da igual lo que queramos. El barsa solo gana la copa de europa cuando es muy superior durante toda la temporada a los rivales. En igualdad de condiciones , siempre pasa algo y pierde.
Va ligado cariño mio, va ligado.
Damià escribió:Ya empezamos a disculpar a Xavi.
Es grotesco
Woody- Mensajes : 45234
Yo me imagino a Dembele de capitan en un partido a media tarde, mirando al sol, pensando, y escogiendo campo con el sol de cara en la segunda parte.
O escogiendo en una tanda de penaltis la porteria de la aficion contraria en una final.
O escogiendo en una tanda de penaltis la porteria de la aficion contraria en una final.
Woody escribió:Damià escribió:Ya empezamos a disculpar a Xavi.
Es grotesco
Hay que pulir mecanismos.
Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:Ya empezamos a disculpar a Xavi.
Es grotesco
Poco a poco
coolfurillo escribió:El Chelsea hace un par de temporadas ganó la champions con una plantilla bastante inferior a la que tiene el Barça ahora y si no recuerdo mal con Tuchel cogiendo el equipo a mitad de temporada.
Hombre, ya sabemos que una eliminatoria a dos partidos es lo que es, muy pocas se deciden por más de un gol de diferencia: un paradón del portero, un poste, un error (ejem) arbitral... pero negar que un equipo conjuntado como los que he dicho no tiene más opciones de ganar la Champions que otro en construcción es un poco negar la mayor. ¿que puede pasar? también la ganó el PSV metiendo tres goles en toda la competición... pero no nos vayamos a la excepción.
Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:Ya empezamos a disculpar a Xavi.
Es grotesco
Poco a poco
Si no ganan la Champions fracaso
Hale venga que nos repetimos como el ajo, a ver si empieza la liga
El Chelsea fuera de la champions que ganó hace 2 años diría que no ha ganado nada en los últimos 5 años.
Lo digo mil veces , no nos valoramos lo suficiente , matamos a todo dios que viste nuestra camiseta , ya es que ni los dejamos debutar .
Le duela a quien le duela , tenemos una de las 6 mejores plantillas europeas . Ahora falta currar para estar al nivel , ya que nadie gana si no entrena y si juega andando hoy en día.
Lo digo mil veces , no nos valoramos lo suficiente , matamos a todo dios que viste nuestra camiseta , ya es que ni los dejamos debutar .
Le duela a quien le duela , tenemos una de las 6 mejores plantillas europeas . Ahora falta currar para estar al nivel , ya que nadie gana si no entrena y si juega andando hoy en día.
perrolokos- Mensajes : 19174
Balachina escribió:Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:Ya empezamos a disculpar a Xavi.
Es grotesco
Poco a poco
Que las tergiversaciones de tercera regional de Beodo calen en algunos no deja de sorprenderme. He dicho aspirar a ganarla
perrolokos escribió:El Chelsea fuera de la champions que ganó hace 2 años diría que no ha ganado nada en los últimos 5 años.
Es que aquí el debate siempre acaba pervertido. ( bajo mi criterio, claro) Yo prefiero divertirme durante todo el año viendo fútbol, y , si luego se pierde... pues es una putada y mala suerte. Pero estar todo el año dando pena y por puta chiripa acabar ganando un título, a mi no me sirve de nada.
Es decir, yo no sigo al barsa para ver si tiene más títulos que nadie en el planeta ( que tampoco me molestaría ) lo veo porque , históricamente, me gusta verlo jugar.
Pero vamos a ver... tu discurso se basaba en que el Barça podría competirle la liga al Madrid sin necesidad de hacer ningún fichaje.Zoetrope escribió:Katxorro escribió:Dicho esto, la plantilla del madrid es muy completa, pero inferior al barça
Para muchos del Villarreal seguro que su plantilla, de darse todos lo cuentos de la lechera a la vez, sería insuperable.
Si nos atenemos a lo que han mostrado los jugadores hasta ahora, me parece aventurado decir que el Barcelona tenga mejor plantilla que el Madrid, incluso igual.
Tienen el portero más en forma del mundo ahora mismo.
Todos los defensas sus defensas han ganado la champions, algunos varias veces, y no todos con el mismo equipo.
Su medio del campo lleva años reconocido como uno de los mejores, sino el mejor del mundo, y no están dejando de insuflarle energía.
Tienen al mejor delantero del mundo, a un escudero con números buenísimos, a otros dos que dan buenos números en goles y asistencias. Y aún le queda algún cuento de la lechera, como Hazard, que lo mismo alguna vez sale bien.
Creo que una plantilla que iguale esta, es clara candidata a disputar la champions, si encima la mejora, el favoritismo es claro.
Y ahora resulta que después de todas las incorporaciones hechas (varias de ellas de primerísimo nivel), seguimos teniendo una plantilla inferior.... Todo en orden.
Oberyn- Mensajes : 8190
Beodo escribió:Que verano lleva Balachina, por favor… clinic tras clinic, pim pam…
Ya he observado, con regocijo, que ha vuelto a forear a la sombra
uM- Mensajes : 18467
Oberyn escribió:Pero vamos a ver... tu discurso se basaba en que el Barça podría competirle la liga al Madrid sin necesidad de hacer ningún fichaje.Zoetrope escribió:Katxorro escribió:Dicho esto, la plantilla del madrid es muy completa, pero inferior al barça
Para muchos del Villarreal seguro que su plantilla, de darse todos lo cuentos de la lechera a la vez, sería insuperable.
Si nos atenemos a lo que han mostrado los jugadores hasta ahora, me parece aventurado decir que el Barcelona tenga mejor plantilla que el Madrid, incluso igual.
Todos los defensas sus defensas han ganado la champions, algunos varias veces, y no todos con el mismo equipo.
Su medio del campo lleva años reconocido como uno de los mejores, sino el mejor del mundo, y no están dejando de insuflarle energía.
Tienen al mejor delantero del mundo, a un escudero con números buenísimos, a otros dos que dan buenos números en goles y asistencias. Y aún le queda algún cuento de la lechera, como Hazard, que lo mismo alguna vez sale bien.
Creo que una plantilla que iguale esta, es clara candidata a disputar la champions, si encima la mejora, el favoritismo es claro.
Y ahora resulta que después de todas las incorporaciones hechas (varias de ellas de primerísimo nivel), seguimos teniendo una plantilla inferior.... Todo en orden.
Por una razón muy sencilla.
Porque el Barcelona del final de la temporada pasada logró muchos puntos, al nivel del Madrid. Si los equipos grandes están bien son habas contadas, van a ganar casi todos los partidos y la cosa se va a decidir por poco, quizás los enfrentamiento entre ellos o esos puntos que se pierden tontamente. Por eso un Madrid o un Barcelona competitivos siempre disputarán la liga hasta el final. Y al Barcelona este año le daría la ventaja de lo que le cuesta al Madrid mantener ese nivel de concentración dos ligas seguidas.
El Barcelona o el Madrid, aunque fueran infinitamente mejores que en el otro en plantillas, jamás sacarían una gran ventaja si el otro rival es competitivo. Se vio muy bien en alguna liga de Mourinho o en la que pierde Pelligrini. El asunto es si vamos a ligas sobre los 80 puntos, con los dos dejando mucho en el camino, y abriendo la posibilidad a un Atlético que esté bien.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Beodo escribió:Axlferrari escribió:
Pues yo preferiría a Verraco antes que a Nardo
Fuah
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Oberyn escribió:Pero vamos a ver... tu discurso se basaba en que el Barça podría competirle la liga al Madrid sin necesidad de hacer ningún fichaje.Zoetrope escribió:Katxorro escribió:Dicho esto, la plantilla del madrid es muy completa, pero inferior al barça
Es trumbesco. Digo, grotesco.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
javi clemente escribió:Frusciante escribió:Lo que sabe Stoner de esto
Me fascina como se puede llegar a dar un pase prácticamente en el área pequeña
La Premier
Es tremendo lo felipesca que es esa liga.
Trumbo, te llevo esperando 2 días en el topic de Cultura rockera
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Trumbo, te llevo esperando 2 días en el topic de Cultura rockera
voy a ver
Frusciante escribió:Trumbo, te llevo esperando 2 días en el topic de Cultura rockera
Ha estado muy liado por aquí con su alter ego
Beodo escribió:Frusciante escribió:Trumbo, te llevo esperando 2 días en el topic de Cultura rockera
Ha estado muy liado por aquí con su alter ego
la semana que viene no estaré tampoco , me voy de viaje
ya os voy avisando
Balachina escribió:Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:Ya empezamos a disculpar a Xavi.
Es grotesco
Poco a poco
nadie ha dicho eso, se habla de aspirar y competirla.
no decir de entrada que no somos aspirantes después de invertir 300kgs
La primera Tertúlia Fària del año en peligro
Por obras en los accesos
Y en los baños
Por obras en los accesos
Y en los baños
tacitus- Mensajes : 42154
Sutter Cane escribió:perrolokos escribió:El Chelsea fuera de la champions que ganó hace 2 años diría que no ha ganado nada en los últimos 5 años.
Es que aquí el debate siempre acaba pervertido. ( bajo mi criterio, claro) Yo prefiero divertirme durante todo el año viendo fútbol, y , si luego se pierde... pues es una putada y mala suerte. Pero estar todo el año dando pena y por puta chiripa acabar ganando un título, a mi no me sirve de nada.
Es decir, yo no sigo al barsa para ver si tiene más títulos que nadie en el planeta ( que tampoco me molestaría ) lo veo porque , históricamente, me gusta verlo jugar.
Para ganar titulos tienes que estar practicamente todo el año ganando, y ganar es divertido de la forma que sea.
La ultima copa, la que ganó el Barça de Koeman, fué divertidisima, y en la final un partidazo.
Ganar mola de la manera que sea, de la manera que sea.
tacitus escribió:La primera Tertúlia Fària del año en peligro
Por obras en los accesos
Y en los baños
no puedes ir????
"Lunes: vigilamos la casa de Firefly pero no salió; no estaba en casa. Martes: fuimos a un partido de béisbol pero nos engañó; no apareció. Miércoles: él fue al partido de béisbol y nosotros le engañamos; no aparecimos. Jueves: engaño doble; no apareció nadie.Viernes: llovió todo el día y no hubo partido, así que nos quedamos en casa y lo escuchamos por la radio".
La Tertúlia Fària contada por Chico Marx
La Tertúlia Fària contada por Chico Marx
Damià escribió:tacitus escribió:La primera Tertúlia Fària del año en peligro
Por obras en los accesos
Y en los baños
no puedes ir????
YO sí
Damià escribió:Balachina escribió:Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:Ya empezamos a disculpar a Xavi.
Es grotesco
Poco a poco
nadie ha dicho eso, se habla de aspirar y competirla.
no decir de entrada que no somos aspirantes después de invertir 300kgs
Yampezamos
uM- Mensajes : 18467
Hay que ganarle la liga con un equipo nuevo al campeón de Europa
Y ganarla arrasando
Una vez se haya arrasado en liga, sacándole al último campeón de Europa 26 puntos de ventaja, hay que ganar la Champions.
Y si no es así, fracaso.
Enorme domingo, maravilloso
Y ganarla arrasando
Una vez se haya arrasado en liga, sacándole al último campeón de Europa 26 puntos de ventaja, hay que ganar la Champions.
Y si no es así, fracaso.
javi clemente escribió:Hay que ganarle la liga con un equipo nuevo al campeón de Europa
Y ganarla arrasando
Y si no es así, fracaso.
Como si el año pasado no hubiésemos quedado a taitantos puntos del madrid y en champions eliminados en fase de grupos…
Pero al menos son coherentes: si el año pasado decían que se podía ganar la liga, es normal que este año se vengan arriba y pidan doblete de oro. Y si no es así, Xavi habrá fracasado, porque con cualquier otro entrenador se ganarían ambos títulos.
Si un equipo hace 6 o 7 fichajes y se gasta más que nadie en Europa, es candidato a ganar todo. Se llame Barça, PSG o City.
Que no se trae al polaco con 34 años para formarle
Langarica- Mensajes : 13613
Todo lo que no sea ganar el Gamper será un fracaso total.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Langarica escribió:Si un equipo hace 6 o 7 fichajes y se gasta más que nadie en Europa, es candidato a ganar todo. Se llame Barça, PSG o City.
Pero es que se habla de arrasar,.de ganar holgadamente.
Ya no hay rivales, el rival es el Sevilla que ha fichado a Isco.
javi clemente escribió:Langarica escribió:Si un equipo hace 6 o 7 fichajes y se gasta más que nadie en Europa, es candidato a ganar todo. Se llame Barça, PSG o City.
No, eso no.
Candidato. Luego se ganará o no, pero se estará ahí
Langarica- Mensajes : 13613
Campeón de liga o subcampeón, no hay másLangarica escribió:javi clemente escribió:Langarica escribió:Si un equipo hace 6 o 7 fichajes y se gasta más que nadie en Europa, es candidato a ganar todo. Se llame Barça, PSG o City.
No, eso no.
Candidato. Luego se ganará o no, pero se estará ahí
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.